Adenis escribió:Mph escribió:La verdad es que si, es una pena. Yo juego a Rift y extraño mucho esas cosas.
Si saliese un MMORPG con buenos gráficos y un estilo abierto de juego (cero instancias, todo abierto) y con un sistema PVP como el del Lineage II (eso de estar atento a tu culo por si aparecía alguien de un clan enemigo y liarse a ostias...no tiene precio) sería el más jugado sin duda. Al menos yo entraría seguro.
El perfecto sería algo así: PVP del Lineage, gráficos decentes (como el Tera, por ejemplo), y nada de facciones, sólo razas (las que sean) y cada una con ciertas profesiones y demás. También añadiría las profesiones en plan minero y eso tipo WoW o Rift. Para mí sería el perfecto.
Lástima que jamás salga.
Seguramente eso no salga por que el publico en general no lo quiere, ahora venden las instancias, el pvp enlatado y la satisfaccion instantanea.
Jugando en la beta del archage pregunte si las mazmorras eran instanciadas en la guild española y la respuesta fue, pues como en todos los juegos, como van a ser si no? nadie de esa guild sabia que existian mmos con mazmorras sin instanciar, fue un momento muy triste.
Zaguer escribió:El problema es que los que quereis esas cosas no sois tantos como pensais. Lo siento, ganamos los casuals xD
Mph escribió:Zaguer escribió:El problema es que los que quereis esas cosas no sois tantos como pensais. Lo siento, ganamos los casuals xD
Y así nos va con los MMORPG xD
Que pena con mi querido L2, lo que me dio y lo que es ahora....como extraño aquellos días.
Zaguer escribió:Mph escribió:Zaguer escribió:El problema es que los que quereis esas cosas no sois tantos como pensais. Lo siento, ganamos los casuals xD
Y así nos va con los MMORPG xD
Que pena con mi querido L2, lo que me dio y lo que es ahora....como extraño aquellos días.
Yo tambien hecho de menos todo eso, pero es que eran otro tiempos. Te ha dado por jugar al L2 recientemente? te lo digo por que lo mismo te asustas xD
La nostalgia(y que por aquellos entonces no habia otra cosa) nos hace pensar que era la panecea, y no lo era.
LSRubenS escribió:Adenis escribió:Mph escribió:La verdad es que si, es una pena. Yo juego a Rift y extraño mucho esas cosas.
Si saliese un MMORPG con buenos gráficos y un estilo abierto de juego (cero instancias, todo abierto) y con un sistema PVP como el del Lineage II (eso de estar atento a tu culo por si aparecía alguien de un clan enemigo y liarse a ostias...no tiene precio) sería el más jugado sin duda. Al menos yo entraría seguro.
El perfecto sería algo así: PVP del Lineage, gráficos decentes (como el Tera, por ejemplo), y nada de facciones, sólo razas (las que sean) y cada una con ciertas profesiones y demás. También añadiría las profesiones en plan minero y eso tipo WoW o Rift. Para mí sería el perfecto.
Lástima que jamás salga.
Seguramente eso no salga por que el publico en general no lo quiere, ahora venden las instancias, el pvp enlatado y la satisfaccion instantanea.
Jugando en la beta del archage pregunte si las mazmorras eran instanciadas en la guild española y la respuesta fue, pues como en todos los juegos, como van a ser si no? nadie de esa guild sabia que existian mmos con mazmorras sin instanciar, fue un momento muy triste.
El Tera Online tenia de todo eso en sus servidores PvP, pero parece ser que no cuajo muy bien, mazmorras abiertas, PvP sin facción tipo Troll, World Bosses bautizados como BAMs, ¿Cual fue el Problema entonces?
Mph escribió:Zaguer escribió:
Yo tambien hecho de menos todo eso, pero es que eran otro tiempos. Te ha dado por jugar al L2 recientemente? te lo digo por que lo mismo te asustas xD
La nostalgia(y que por aquellos entonces no habia otra cosa) nos hace pensar que era la panecea, y no lo era.
Te aseguro que si me asusto será por ver en lo que ha quedado. Y no es que fuera la panacea, es que era (para mi) el mejor que existía en aquellos días. Ojalá siguiera igual y pudiera volver a lo que viví entonces. Jamás, desde ese juego, he vuelto a vivir la misma sensación.
Y es una verdadera pena...
Adenis escribió:LSRubenS escribió:Adenis escribió:
El Tera Online tenia de todo eso en sus servidores PvP, pero parece ser que no cuajo muy bien, mazmorras abiertas, PvP sin facción tipo Troll, World Bosses bautizados como BAMs, ¿Cual fue el Problema entonces?
Que el tera era un juego que nacio muerto basicamente (despues de 2 años no habian sacado nada de contenido en su pais de origen) y que esa estetica anime no gusta tanto en occidente.
ionesteraX escribió:No ha salido ningun mmo con esa mentalidad para saber si hay o no mercado, solo un par de indies cutres, si hicieran algo con el estilo Everquest poniendo más enfasis en el mundo en si que en crear quest hubs yo creo que triunfaria, muchos de los casuales de hoy dia no saben lo que es eso y yo creo que les encantaria tb.
IronArthur escribió:ionesteraX escribió:No ha salido ningun mmo con esa mentalidad para saber si hay o no mercado, solo un par de indies cutres, si hicieran algo con el estilo Everquest poniendo más enfasis en el mundo en si que en crear quest hubs yo creo que triunfaria, muchos de los casuales de hoy dia no saben lo que es eso y yo creo que les encantaria tb.
En serio te planteas estar de "guardia" 28h para campear un world boss ahora mismo? pq yo no. Y esto se ha leido en este hilo hablando del EQ1. (para q no penseis q exagero)
En serio, te planteas dejar el pc toda la noche encendido teniendo un bot minando o cortando arboles ? pq yo no. Y lo hice un monton de veces en el UO.
etc...
Salu2
ionesteraX escribió:IronArthur escribió:ionesteraX escribió:No ha salido ningun mmo con esa mentalidad para saber si hay o no mercado, solo un par de indies cutres, si hicieran algo con el estilo Everquest poniendo más enfasis en el mundo en si que en crear quest hubs yo creo que triunfaria, muchos de los casuales de hoy dia no saben lo que es eso y yo creo que les encantaria tb.
En serio te planteas estar de "guardia" 28h para campear un world boss ahora mismo? pq yo no. Y esto se ha leido en este hilo hablando del EQ1. (para q no penseis q exagero)
En serio, te planteas dejar el pc toda la noche encendido teniendo un bot minando o cortando arboles ? pq yo no. Y lo hice un monton de veces en el UO.
etc...
Salu2
Estuve campeando 130h para un bicho o sea que no exageras, al reves te quedas corto con lo que era el EQ, pero vamos que eso era poca cosa comparadas con otras que tenia el EQ, piensa que en sus inicios la mitad del tiempo que estaba jugando un mago NO VEIA EL JUEGO y solo veia su libro de hechizos pudiendo solo chatear para pasar el rato xDDDD
Nadie obliga a campear esas horas, eres tu el que lo quiere y aunk no lo haria hoy dia lo prefiero a que simplemente me pongan un boton en la pantalla para que lo pulse y me den ese objeto como pasa ahora, de todas formas en esa epoca jugaban casuales y se lo pasaban pipa, se entendia perfectamente que si alguien mete tropemil horas más tenga mejor equipo.
Pero vamos lo que quiero que vuelva no son los campeos de bichos sin sentido o las putadas que te hacian, lo que quiero que vuelva es la dependencia de otros players para poder avanzar, el crear un mundo convincente y no un monton de instancias sin sentido donde el juego pasa a ser un lobby de espera hasta que salte la pantalla de entrada a la instancia, donde haya diferencias reales entre clases, basicamente quiero que hagan un mundo virtual y no un simple juego online, ahora mismo no quedan de los primeros.
ionesteraX escribió:IronArthur escribió:ionesteraX escribió:No ha salido ningun mmo con esa mentalidad para saber si hay o no mercado, solo un par de indies cutres, si hicieran algo con el estilo Everquest poniendo más enfasis en el mundo en si que en crear quest hubs yo creo que triunfaria, muchos de los casuales de hoy dia no saben lo que es eso y yo creo que les encantaria tb.
etc...
Salu2
Estuve campeando 130h para un bicho o sea que no exageras, al reves te quedas corto con lo que era el EQ, pero vamos que eso era poca cosa comparadas con otras que tenia el EQ, piensa que en sus inicios la mitad del tiempo que estaba jugando un mago NO VEIA EL JUEGO y solo veia su libro de hechizos pudiendo solo chatear para pasar el rato xDDDD
Nadie obliga a campear esas horas, eres tu el que lo quiere y aunk no lo haria hoy dia lo prefiero a que simplemente me pongan un boton en la pantalla para que lo pulse y me den ese objeto como pasa ahora, de todas formas en esa epoca jugaban casuales y se lo pasaban pipa, se entendia perfectamente que si alguien mete tropemil horas más tenga mejor equipo.
Pero vamos lo que quiero que vuelva no son los campeos de bichos sin sentido o las putadas que te hacian, lo que quiero que vuelva es la dependencia de otros players para poder avanzar, el crear un mundo convincente y no un monton de instancias sin sentido donde el juego pasa a ser un lobby de espera hasta que salte la pantalla de entrada a la instancia, donde haya diferencias reales entre clases, basicamente quiero que hagan un mundo virtual y no un simple juego online, ahora mismo no quedan de los primeros.
Adenis escribió:ionesteraX escribió:IronArthur escribió:
etc...
Salu2
Algo asi prometen con el Everquest Next, ahora que cumplan al final ya es otra cosa, pero las promesas son muy bonitas y darian un cambio radical al concepto de mmo actual para volver a esas raices de mundos vivos.
IronArthur escribió:
De hecho yo diria q en el EQNext no prometen nada parecido a eso y menos vistos los videos, tiene pinta q se puede solear contenido y mas teniendo en cuenta q las clases cambiaran facilmente de skills.
Salu2
Adenis escribió:IronArthur escribió:
De hecho yo diria q en el EQNext no prometen nada parecido a eso y menos vistos los videos, tiene pinta q se puede solear contenido y mas teniendo en cuenta q las clases cambiaran facilmente de skills.
Salu2
Hombre, prometen un mundo dinamico, bosses de raids que cuando se les mata ya no vuelven a aparecer, bichos que se mueven, mazmorras que se generan por el mapa y no son instanciadas, etc..
Y claro que se podra solear contenido, aqui estoy hablando de mundo vivo, no se que tiene que ver que las clases puedan cambiar de skills con ello.
ionesteraX escribió:Esa interdependencia se perdio hace mucho, la definicion de los roles se difumino con el tiempo para que todos pudieran hacer todo, eso provoca que la profundidad de las clases sea de risa hoy dia pudiendo elegir un guerrero que pega por 120 o un mago que lanza un spell por 120 xDD, clases como las del EQ ya no existen ni las mecanicas que las hacian brillar, algo tan odiado por muchos como recuperar tu cuerpo creaba relaciones entre jugadores que al fin y al cabo es lo que hace perdurar estos juegos.
Pero vamos yo hace ya años que perdi la fe en ver algo similar, ese genero murio y lo de hoy día es otro que no esta mal pero es bastante más simple y soso que el otro.
fatron22 escribió:A dia de hoy que tal esta el Age of Conan?? Vale la pena o no??
Se volvio F2P no??
m0wly escribió:fatron22 escribió:A dia de hoy que tal esta el Age of Conan?? Vale la pena o no??
Se volvio F2P no??
En realidad no es F2P, es una demo, cortita cortita. Si no pagas no puedes hacer practicamente nada.
Para jugar un par de dias o tres vale... pero si quieres jugar con profundidad tienes que pagar.
Alsan91 escribió:¡Buenas!
Estoy buscando un MMORPG que sea openworld -nada de theme parks y cosas extremadamente instanciadas-, que tenga muerte permanente del PJ y que tenga una comunidad de jugadores más o menos grande -vamos, que no esté muerto y vacío-.
¿Alguna sugerencia?
Me da igual que sea de pago con cuotas mensuales o que sea free to play.
Muchas gracias.
Alsan91 escribió:¡Buenas!
Estoy buscando un MMORPG que sea openworld -nada de theme parks y cosas extremadamente instanciadas-, que tenga muerte permanente del PJ y que tenga una comunidad de jugadores más o menos grande -vamos, que no esté muerto y vacío-.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Adenis escribió:Alsan91 escribió:¡Buenas!
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias.
Muerte permanente no tiene (solo full loot), por lo demas el Mortal Online, me meti hace un par de meses y me sorprendio la de poblacion que tenia para ser un juego nicho.
Sylvestre escribió:¿A que te refieres exactamente como "muerte permanente"? Porque si es literal, que si tu pj muere y tienes que crearte otro desde 0, creo que ningun mmorpg tiene eso. Algunos tendran una muerte mas "dura" que otros, pero nunca que tengas que empezar desde 0 de nuevo.
Lo mas cercano que he visto es morir en el Eve Online, que pierdes tu nave que puede valer una fortuna mas su cargamento que pueden ser varias fortunas y a eso sumarle que te maten el personaje con lo que pierdes sus implantes (tb pueden valer lo suyo) y que tienes que regenerarte en un clon por lo que pierdes experiencia (experiencia que puede llegar a ser el equivalente a varios meses de juego volverla a subir)
Newbell escribió:Ahora que tanto The Secret World como Defiance están de oferta, había pensado en comprar alguno de estos dos.
¿Alguno me recomienda comprar uno o el otro o ninguno? Si es así, ¿Merecen la pena sus versiones Deluxe?
Gracias.
-Angel- escribió:Alguien sabe como ca el GW2 con la conexión del móvil?El wow aun me aguantaba,pero el GW2 no.
Es para jugar en el curro.
CaronteGF escribió:Permadeath se me ocurre: El Clon MMO del Darksouls (ni recuerdo como se llamaba) el Salem y el Haven And Heart. Este último a mi me parece de los mejores MMO´s de la historia, pero es un juego minoritario. Algunos servidores de UO también van con eso (Había uno muy chulo de Juego de Tronos).
Luego, a lo EvE tienes el Perpetuum. No es perma pero te pueden fastidiar de lo lindo. El Realm of the mad god también tiene, pero es... peculiar.
Khratos escribió:CaronteGF escribió:Permadeath se me ocurre: El Clon MMO del Darksouls (ni recuerdo como se llamaba) el Salem y el Haven And Heart. Este último a mi me parece de los mejores MMO´s de la historia, pero es un juego minoritario. Algunos servidores de UO también van con eso (Había uno muy chulo de Juego de Tronos).
Luego, a lo EvE tienes el Perpetuum. No es perma pero te pueden fastidiar de lo lindo. El Realm of the mad god también tiene, pero es... peculiar.
Clon de Dark Souls? pero clon bueno o malo? xD
En cualquier caso me interesaria echar un vistazo, alguien se acuerda de como se llama?
elj0ven escribió:-Angel- escribió:Alguien sabe como ca el GW2 con la conexión del móvil?El wow aun me aguantaba,pero el GW2 no.
se juega bastante bien, yo vi un día a mi compi y la verdad es que va bastante bien(por lo menos para lo que esperaba yo de la conexion movil) . no chupa demasiados datos
sistemacero escribió:elj0ven escribió:-Angel- escribió:Alguien sabe como ca el GW2 con la conexión del móvil?El wow aun me aguantaba,pero el GW2 no.
se juega bastante bien, yo vi un día a mi compi y la verdad es que va bastante bien(por lo menos para lo que esperaba yo de la conexion movil) . no chupa demasiados datos
Totalmente de acuerdo.
IronArthur escribió:Alguien ha probado ya el TESO live? sera batacazo o no?
Salu2
Metal Knight escribió:IronArthur escribió:Alguien ha probado ya el TESO live? sera batacazo o no?
Salu2
Hace poco dijeron en una entrevista que no estaban cerrados si o si en el sistema de suscripción y que están abiertos a cambiar el modelo si era necesario, a mi me suena a vamos a sangraros 2 o 3 meses y cuando no queráis pagar mas lo hacemos btp o ftp y atraemos a las hordas ingentes.
eso llevó yo buscando durante mucho tiempo y siento decirte que creo que no hay nada, el que no esta instanciado es por facciones o el que no es por facciones esta instanciado o demás cosas.elrober escribió:Buenas, seguro que esta mas que preguntado pero, sinceramente, no tengo tiempo para leerme 1600 paginas.
Despues de estar jugando al l2 tanto en truchos como en el oficial, como pagando cada mes como o f2p,hace como año y medio que lo deje, ahora necesito algun juego que me llene tanto como el sistema de party y pvp como las horas largas farmeando y de risas con la party.
hay alguno que se parezca????
Zaguer escribió:Mirar lo que he conseguido
http://www.youtube.com/watch?v=C97HRR_G ... MDbSfHvsbQ
Ya puedo hacer chorraditas desde la cama. No puedes pasarte raids en extremo pues tiene algo de retardo, pero para gathering o grindeos es perfectamente jugable. En el ffxiv por ejemplo que juego con mando debe ser un gustazo.
PD esta grabado con el diablo por que es el que mas a mano tenia mas que nada xD