Adinx escribió:lucianopsx escribió:ZackHanzo escribió: Si, desde luego si quiere un menor contenido que cualquiera de los mmorpgs f2p existentes y pagar cuotas yo tambien le recomendaria ese.
Ahora si te da igual que los mundos sean de FF, vete al RIFT, donde ya solo el contenido post-f2p se ownea al contenido del FF.
Eso si, gratis pero sin chocobos. Eso si, bonito es un rato, y la historia meh, aun entretiene algo. Salvo fan de FF acerrimo, yo no recomendaria el FFXIV en cuanto a features como mmorpg. Aunque bueno, desde pues WoWizarlo parece ser que mola y es la formula a seguir
.
Yo te recomendaria no pagar cuotas por una experiencia igual que la del resto de f2ps, busca algo distinto (si algun dia sale) o ve tirando de los f2ps que hay muy buenos, con muy buen modelo y de mucha calidad.
si desde luego le recomiendo el rift si queiere jugar el mmorpg con las peores animaciones de los ultimos 10 años y que para ser un juego que solo tiene 3 años funciona con 1 solo core del procesador, sacando eso para subir de nivel en el rift tienes 2 botones, el macro de daño melee y el macro de daño ranged
Estas seguro de ello? Xq levearme a mi ranger me hace sudar sangre a veces, la dichosa pet muere en nada xD. Y no todo el mundo va jugando a base de macros, a mi me gusta ver que skills estoy haciendo.
Sobre las animaciones pues si, no son nada del otro mundo pero no son malas para nada. Y sobre el core tb te doy la razón, esperemos que no tarden lo que Blizzard en poner el juego para 64 bits >_<
*Quoteo simplemente para saber de que estoy hablando, no me refiero a los comentarios anteriores, dicho queda*
Hombre, se de alguien que desde la ultima beta en ps4 y el juego en ps4 a dia de hoy tiene casi todo el contenido hecho. De todas formas si para vosotros el contenido que tiene que tener un mmorpg es subirse todas las clases y profesiones, entonces entiendo que las animaciones os molesten.
Que el juego (Rift, a dia de hoy) siga funcionando modo mononucleo a dia de hoy no lo se la verdad. Cosa bastante tristaca si sigue haciendolo, aun asi hablamos de contenido de un MMORPG, y hablo de contenido orientado como MMO, porque si nos ponemos a ver el contenido MMORPG recomendamos guild wars y anotamos +1 a la deshumanizacion de los mmorpgs.
Que os mole mas el FFXIV este de puta madre, ahora bajo mi punto de vista juzgar a un MMORPG por sus animaciones o por su rendimiento... pos bueno... Yo cuando busco mmorpg busco contenido grupal, un PVP rico, un PVE rico, y ni el PVP ni el PVE del Final Fantasy le llega a la suela de los zapatos, tampoco le llega a la suela de los zapatos el feedback de Trion World por para sus usuarios cuando este era de pago, ni comparar el CONTENIDO REAL de actualizaciones que tenia el RIFT en su momento y esta teniendo el FFXIV.
No digo que sea un truño el FFXIV, simplemente que tanto en PVE como PVP el Rift le pega un repaso gordo. Y si la idea de uno no es subir todas las clases (lo cual es un poco sin sentido y rompe todo el poco rol que podria haber tal y como esta implementado).
Habra quien le guste la licencia y este jugandolo, ahora sacando la palabra Final Fantasy es un mmorpg dificil de recomendar. Aunque si lo que buscais aqui son las animaciones, bueno, el FFXIV es vuestro mmo, porque no solo las animaciones, el juego en si es precioso.
Sin embargo, teneis que entender que hay gente que quiere algo mas que levelear solo un personaje, y mas si hablamos de un themepark. Solamente teneis que entrar en una GUILD (cualquiera en su momento) del RIFT, y entrar en una GUILD (cualquiera, ahora) del FF. Donde el 80% de una GUILD actual del FFXIV juega modo casual on, y bajo mi punto de vista, pagar unas mensualidades deberian reflajar un mantenimiento y un ritmo de actualizaciones que FFXIV no lleva.
Vamos es una opinion, lo que no es, el tipo de contenido y hacia donde esta orientado el contenido. Porque si me dices que con un char puedes hacerte todas las clases, y el contenido es levelearlo, pues ya me estas contando todo.
Creo que han añadido nuevo contenido desde que no lo juego, por lo que me comentaron en su momento en TS, ahora de los que conozco, muchos han dejado el juego por falta de contenido. Y no somos niños de 16 años ninis, todos con su trabajo y su vida.
Ahora para gustos colores y si alguien ve justificadas las cuotas a un contenido escaso, y un ritmo todavia mas, por un juego precioso (porque lo es) y es fan de FF pos le puede molar, al final cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero hay mucho mmorpg por alli gratuito con mayor contenido