[Hablemos de...] MMORPGs

IronArthur escribió:
Hombreeeeee!! un divagante! quoteo para q no pueda ninja-borrarlo....

150$ joder q pastizal para un juegooooooo, tantas ganas le tienes al Archeage?

Salu2

Mamonachos [sonrisa]

¿Ganas?. Pues desde la CBT1 Koreana que jugué con la beta prensa... imagínate.

Pero vamos, no creo que me "dejen" gastarme ese dineral en el juego, aunque venga con 3 meses, créditos, y todo eso.
Divagador escribió:
IronArthur escribió:
Hombreeeeee!! un divagante! quoteo para q no pueda ninja-borrarlo....

150$ joder q pastizal para un juegooooooo, tantas ganas le tienes al Archeage?

Salu2

Mamonachos [sonrisa]

¿Ganas?. Pues desde la CBT1 Koreana que jugué con la beta prensa... imagínate.

Pero vamos, no creo que me "dejen" gastarme ese dineral en el juego, aunque venga con 3 meses, créditos, y todo eso.

La voz de la razon que nos cuida de nuestros desvarios.... la mia me esta "indicando" que ultimamente estoy jugando demasiado al diablo desde q salio la expansion.. asi q pronto se me va a acabar el chollo.

Salu2
Estas con el Diablo IronArthur? yo le di buen vicio también, ahora estoy con el Hearthstone xD

No puedo jugar a nada serio, tengo que estudiar!!!
Zaguer escribió:Estas con el Diablo IronArthur? yo le di buen vicio también, ahora estoy con el Hearthstone xD

No puedo jugar a nada serio, tengo que estudiar!!!

Para lo que suelo jugar en los ultimos tiempos estoy jugando una pasada al D3RoS, creo que ya habre jugado mas desde que salio RoS que en los años q estuvo el vanilla.

Estuve en una de las 2 partys q suelo ir todos los años y no hicimos mas q jugar al D3 sin parar durante 3 dias, creo que tenia segun el raptr 48h jugadas esos dias.

Salu2
Un dato interesante sobre los Founders packs sacado de Archeagesp.com

La única baza que le veo es que los créditos se puedan utilizar para comprar premium como en Rift, aunque no está confirmado.

Por ejemplo haciendo mates con el más caro... 11250 créditos deberían dar para 5 meses, más otros 3 que ya incluye son 8 meses, a 12 euros por mes de premium son 96 euros. Estaríamos pagando 39 euros por el resto de cosas.

Lo mismo se aplica al silver, incluye 1 mes de premium y créditos que deberían dar para otro mes. Se estaría pagando 20 euros por acceso a la beta y el acceso anticipado.

Si este señor no se equivoca con lo de comprar paquetes premium con moneda del juego, no es tan caro.

PD: Suerte que soy asquerosamente pobre y no me lo puedo permitir, si no picaba.
LSRubenS escribió:Paquetitos founder para Archeage:

http://www.archeagegame.com/en/shop/

¿Alguien tiene pensado comprar alguno?

¿Pagar 50€ y que ni siquiera te den una fecha aproximada de la beta? Y si cuela, cuela...

Estamos a nada de que nos empiecen a vender literalmente humo.
Llevo dias siguiendo novedades del Archage pero no tiene ninguna pinta de que acabe saliendo en español.. asi que yo me voy olvidando de él, ya que un juego tan grande se me hace pesado tenerlo todo en inglés...

Ayer me instalé el AION (es mi primera vez xD), el creador de pjs muy chulo, luego ingame pffff baja bastante, merece la pena jugarlo a estas alturas? ando por lvl 5 o 6 y no es mas que un mata mata bastante repetitivo.. mejora luego?

Algún consejo de mmporg en español y con comunidad decente? GW2 no cuenta, estoy muy aburrido de el...
D3 The BesT escribió:Ayer me instalé el AION (es mi primera vez xD), el creador de pjs muy chulo, luego ingame pffff baja bastante, merece la pena jugarlo a estas alturas? ando por lvl 5 o 6 y no es mas que un mata mata bastante repetitivo.. mejora luego?

Mejora un poco cuando te dan alas, pero sigue siendo mas de lo mismo.

Y un MMORPG en español y que tenga una comunidad española fuerte, solo se me ocurre World of Warcraft... que triste.
D3 The BesT escribió:Llevo dias siguiendo novedades del Archage pero no tiene ninguna pinta de que acabe saliendo en español.. asi que yo me voy olvidando de él, ya que un juego tan grande se me hace pesado tenerlo todo en inglés...

Ayer me instalé el AION (es mi primera vez xD), el creador de pjs muy chulo, luego ingame pffff baja bastante, merece la pena jugarlo a estas alturas? ando por lvl 5 o 6 y no es mas que un mata mata bastante repetitivo.. mejora luego?

Algún consejo de mmporg en español y con comunidad decente? GW2 no cuenta, estoy muy aburrido de el...

En español solo te queda el wow o el DC

Salu2
:(

Pos vaya, seguiré en RPGs single player... como me gustaba GW1 >_<
buenas gente,
alguien sabe como quitar el bloqueo de ips de mail.ru para poder probar el archeage??
me bajo todo me hago cuenta, pero no me deja loguearme en aa.mail.ru, empiezo a mirar y es que bloquean ips }:/ }:/ }:/ }:/
Hola a todos no sabia donde preguntar esto y creo que es el mejor sitio
estoy interesandome mucho por los mmo y queria saber si DArk age of camelot es f2p o es de pago o como va he mirado por internet y me sale la pagina para descargarlo me gustaria que me comentarais un poco si es o era de pago si hay que comprar el juego y/o expansiones etc
un saludo muchas gracias!
tatiko escribió:Hola a todos no sabia donde preguntar esto y creo que es el mejor sitio
estoy interesandome mucho por los mmo y queria saber si DArk age of camelot es f2p o es de pago o como va he mirado por internet y me sale la pagina para descargarlo me gustaria que me comentarais un poco si es o era de pago si hay que comprar el juego y/o expansiones etc

http://daoc-origins.net/ Es un servidor privado que quita toda la mierda cutrona que le llego al Daoc con el tiempo, ahora mismo es la unica forma de vivir la experiencia de forma relativamente fiel a la epoca dorada de este jeugo.

Suele tener gente online, por lo menos la ultima vez que le di un tiento.
Adenis escribió:
tatiko escribió:Hola a todos no sabia donde preguntar esto y creo que es el mejor sitio

http://daoc-origins.net/ Es un servidor privado que quita toda la mierda cutrona que le llego al Daoc con el tiempo, ahora mismo es la unica forma de vivir la experiencia de forma relativamente fiel a la epoca dorada de este jeugo.

Pero el juego original es decir ahora con todas sus exp es free to play¿ hay que comprar el juego¿ tuvo suscripciones¿
tatiko escribió:
Adenis escribió:

Pero el juego original es decir ahora con todas sus exp es free to play¿ hay que comprar el juego¿ tuvo suscripciones¿

Creo que sigue siendo de pago, asi que te tocaria pillar el juego + cuota mensual.
Seguro¿ en la página no veo nada para comprar el juego ni en origin sólo los meses de pago
vaya panorama tienen los mmorpg ultimamente... :(
Bienvenidos damas y caballos, vamos a echarnos un risas.

El MMORPG de Transformers, ese mismo que decidieron que como los transformers no entienden de economía mejor hacer un MOBA, han sacado los packs fundadores al precio de:

35€, 45€, 90€ y... ¡330€!

Seguro que ahora mismos estáis pensando en vuestras mentes: ¡Dios mio quiero ese pack de 330€! ¿Que incluye? ¡Por favor dímelo!

CYBERNITE PACK
Six exclusive bots and bodykits, a vault of Relics and upgrades, plus a limited edition Transformers figurine
CYBERNITE FOUNDER AVATAR AND TITLE
IMMORTALIZED IN FOUNDERS HONOR ROLL
1 YEAR COMBO SEASON PASS
190,00 € WORTH OF RELICS

ONLY 329,99 €

¿Donde se puede comprar? aquí mismo:

https://www.transformersuniverse.com/founders-pack
LSRubenS escribió:Bienvenidos damas y caballos, vamos a echarnos un risas.

El MMORPG de Transformers, ese mismo que decidieron que como los transformers no entienden de economía mejor hacer un MOBA, han sacado los packs fundadores al precio de:

35€, 45€, 90€ y... ¡330€!

Seguro que ahora mismos estáis pensando en vuestras mentes: ¡Dios mio quiero ese pack de 330€! ¿Que incluye? ¡Por favor dímelo!

CYBERNITE PACK
Six exclusive bots and bodykits, a vault of Relics and upgrades, plus a limited edition Transformers figurine
CYBERNITE FOUNDER AVATAR AND TITLE
IMMORTALIZED IN FOUNDERS HONOR ROLL
1 YEAR COMBO SEASON PASS
190,00 € WORTH OF RELICS

ONLY 329,99 €

¿Donde se puede comprar? aquí mismo:

https://www.transformersuniverse.com/founders-pack

No me hace ni gracia...

Salu2
Adenis escribió:

Hasta donde yo se, DaoC sigue teniendo mensualidades, igual que Ultima Online (El primero y el último), EvE y otros pocos, muy poquitos juegos.
Los que juegan al Blade and Soul en que server los hacen? Joer estoy viendo el Ping de los servers y dan unos 450. No habrá mucho lag con ese ping?
ifritdark escribió:Los que juegan al Blade and Soul en que server los hacen?

Yo lo hago en este, es de los que menos ping tiene.

Imagen
elcapoprods escribió:

Imagen

No hay subserver o algo? o le pinchas ahi directamente ?
ifritdark escribió:
elcapoprods escribió:

Imagen

No hay subserver o algo? o le pinchas ahi directamente ?

No sé, yo le doy sin más.
Joer me acabo de enterar que hay limitacion de experiencia diaria en blade and soul :(
Molesta mucho esto? Da para jugar bastantes horas diarias?
ifritdark escribió:Joer me acabo de enterar que hay limitacion de experiencia diaria en blade and soul :(
Molesta mucho esto? Da para jugar bastantes horas diarias?

hace 2 semanas lo probé y me tire 5 horas seguidas creo, y no me cortaron nada, pero como no me enteraba mucho lo deje.

lo que me ha jodido bastante es el archeage y las putas ip, que no se como saltarme la restriccion.

y si, sigo buscando el sistema de pvp en cualquier juego como el del lineage QQ
Por mas que pruebo MMORPG, ninguno me engancha tanto como lo hizo el Final XIV: A Realm Reborn. Pero al ser de cuotas me hecha para atrás.

¿Alguno que sea lo mas parecido a este?
Nunca he posteado aquí, pero tras 2 años sin jugar a un mmorpg vengo a pedir recomendación, que lo dejé, como digo hace dos años, con Regnum Online a esto de jugar mmorpgs.

Me ha entrado el mono tras ver algunos vídeos de Tera, Black Desert, Blade and Soul y Bless y estoy buscando un mmorpg con un gran apartado artístico acompañado de una buena calidad visual así como gran capacidad de personalización. No quiero pagar cuotas, que sea f2p, y al menos en inglés.

¿Qué me recomendáis?

PD: lo siento, pero ahora mismo estoy muy verde en mmorpgs XD
Marcoide20 escribió:Por mas que pruebo MMORPG, ninguno me engancha tanto como lo hizo el Final XIV: A Realm Reborn. Pero al ser de cuotas me hecha para atrás.

¿Alguno que sea lo mas parecido a este?

Cualquiera, el FFXIV no es mas que un Wowish themepark sin excesivo contenido. Si no te importa los graficos, aunque la unica razon por la que esta justificada las cuotas en el FFXIV son los graficos, tienes el Rift. Que es mas de lo mismo pero con variedad.

Luego tienes variaciones de la misma formula como puede ser el Neverwinter Online
los que jugáis al blade soul para reducir el ping usar, Xunyou Game Booster: teneis 5 dias gratis, no lo he usado pero he leído que es buena opción. también WTFast.
yo empece con TGP y es el que uso

[beer]
Alonso707 escribió:Nunca he posteado aquí, pero tras 2 años sin jugar a un mmorpg vengo a pedir recomendación, que lo dejé, como digo hace dos años, con Regnum Online a esto de jugar mmorpgs.

Me ha entrado el mono tras ver algunos vídeos de Tera, Black Desert, Blade and Soul y Bless y estoy buscando un mmorpg con un gran apartado artístico acompañado de una buena calidad visual así como gran capacidad de personalización. No quiero pagar cuotas, que sea f2p, y al menos en inglés.

¿Qué me recomendáis?

PD: lo siento, pero ahora mismo estoy muy verde en mmorpgs XD

Muy probablemente Lord of the rings Online te valga. El Tera también es muy bonito y tiene un sistema de combate que mola. También el The Secret World y, si te gusta, el Guild Wars 2.
Pues parece que el mejor ahora mismo por salir con diferencia es el Black desert no?
Se ven brutales los combates para ser un MMO O_o, y los graficos increíbles tmb. Pena que no tenga pinta de que vaya a ser traducido...

Luego tmb, aun que fuera del MMO, el Lineage Eternal tiene una pinta cojonuda, pero hace tiempo que no se sabe nada de el no? :-S

Casi todo lo que hay es de oriente macho... que putada...
derekgp escribió:el sueño de muchos
SAO
http://age-of-aincrad.com/?/home/

[beer]

Que horror de Anime, no me quiero ni imaginar el juego, ¿Sera ultramoe rollo hacer quest de ayudar niñas como el anime?
LSRubenS escribió:
SAO

[beer]

Que horror de Anime, no me quiero ni imaginar el juego, ¿Sera ultramoe rollo hacer quest de ayudar niñas como el anime?

Yo preferiría uno de Elder Tale (el MMO de Log Horizon), con todo el rollo de la política y los jugadores crafteando tremendas locuras.
Divagador escribió:
LSRubenS escribió:
SAO

[beer]

Yo preferiría uno de Elder Tale (el MMO de Log Horizon), con todo el rollo de la política y los jugadores crafteando tremendas locuras.

Y secretarias obsesionadas con lolis pillinnnn XD

Salu2
LSRubenS escribió:
SAO

[beer]

posiblemente solo por el nombre triunfara mas que todos estos que están por salir y que acabaran free to play

edito... blade soul japon sera de pago
un juego free to play estilo blade soul en ingles
Age of Wulin http://en.wulin.gpotato.eu/

[beer]

[beer]
No se si servirá de algo, pero si eso pasaos por aqui: https://www.change.org/es/peticiones/pe ... in-spanish

A ver si hay suerte...
Petición black desert en español
D3 The BesT escribió:No se si servirá de algo, pero si eso pasaos por aqui: https://www.change.org/es/peticiones/pe ... in-spanish

A ver si hay suerte...

Yo ya he firmado, ojalá haya suerte.
Para mi el mejor mmorpg en cuanto a jugabilidad de combate, es impresionante.
Daicon escribió:
D3 The BesT escribió:No se si servirá de algo, pero si eso pasaos por aqui: https://www.change.org/es/peticiones/pe ... in-spanish

A ver si hay suerte...

Yo ya he firmado, ojalá haya suerte.
Para mi el mejor mmorpg en cuanto a jugabilidad de combate, es impresionante.

Tampoco tiene pinta q vaya a tener una historia apasionante como para necesitar q este en castellano...

Salu2
IronArthur escribió:[Tampoco tiene pinta q vaya a tener una historia apasionante como para necesitar q este en castellano...

Salu2

Pues a mí el contenido del mismo me parece apasionante, como para que no venga en castellano. Tengo muchos conocidos y amigos que se lo pillarán de fijo como venga en castellano.
Naitguolf escribió:
IronArthur escribió:[Tampoco tiene pinta q vaya a tener una historia apasionante como para necesitar q este en castellano...

Salu2

Pues a mí el contenido del mismo me parece apasionante, como para que no venga en castellano. Tengo muchos conocidos y amigos que se lo pillarán de fijo como venga en castellano.

Pues no tengas esperanzas la verdad siendo sinceros.

No sale rentable hacer servidores españoles q esta megademostrado.

Salu2
No traducir un MMORPG desde luego que no les sale rentable si luego quieren ponerlo aquí en venta. Pero bueno, una vez que se sepa la distribuidora en españa, ya veremos a ver qué sucede....
Naitguolf escribió:No traducir un MMORPG desde luego que no les sale rentable si luego quieren ponerlo aquí en venta. Pero bueno, una vez que se sepa la distribuidora en españa, ya veremos a ver qué sucede....

Excepto el wow no creo q haya habido un mmorpg traducido al castellano q haya salido rentable.

Salu2
Para empezar a ver si sale Black Desert por estos lares y aunque lo haga aún queda mucho para que salga. No os engañeis con peticiones, si sale por aquí no va a salir en castellano y eso es un hecho.
Naitguolf escribió:No traducir un MMORPG desde luego que no les sale rentable si luego quieren ponerlo aquí en venta. Pero bueno, una vez que se sepa la distribuidora en españa, ya veremos a ver qué sucede....

Te dejo una canción preciosa:

https://www.youtube.com/watch?v=UbECj5Rr_lE

No se, a mi el juego no me llama excesivamente. Siendo sincero no he mirado mucho sobre el pero me llama mucho mas la atención el Archeage . Lo que si me gusta es que tienen intención de dar soporte a Oculus Rift no? Si lo hacen bien y te planteas el juego de una forma no competitiva puede ser genial!
El español la lengua más hablada en el mundo y no sale rentable?
Mi no entender...
Daicon escribió:El español la lengua más hablada en el mundo y no sale rentable?
Mi no entender...

Que se hable mucho, no quiere decir que esos que lo hablen compren juegos.

El BD salir sale, la cosa es ver si se tiran el rollo y lo traducen. Que digo yo que luego lloran que los MMORPG están acabandos, normal, ¿todos clónicos y no los traduces si quiera?
Da igual q sea la mas hablada del mundo no salen rentable los juegos traducidos. Mira en frances y aleman, solo se hablan en esos paises y traducen los juegos y mantienen servidores para esos idiomas. Y en español todos los q lo han intentando han salido escaldados.

Por algo sera.

Salu2
Anno Online el ejemplo a segur traducido al castellano XD

http://us.anno-online.com/es-ES
22639 respuestas