[Hablemos de...] MMORPGs

Es un programa llamado Splashtop. Creo que esta tambien para Android. Vale 2.99 libras (no se cuanto os saldra en euros).

No quería gastarme ese dinero para la pijadita esta, pero da la casualidad que los videos del curso que estoy haciendo están en flash y el iPad no los reproduce así que me lo he puesto como escusa: es para los estudios xD

Va bastante bien, y a la resolución nativa, como digo tiene un pelin de lag, pero es perfectamente jugable, al menos juegos con mando.
Yo hacia eso con la PSP y ademas del lag, la batería volaba, pero para MMORPGs pausados o estrategicos va muy bien, tipo Dofus o wakfu.
Zaguer escribió:Es un programa llamado Splashtop. Creo que esta tambien para Android. Vale 2.99 libras (no se cuanto os saldra en euros).

No quería gastarme ese dinero para la pijadita esta, pero da la casualidad que los videos del curso que estoy haciendo están en flash y el iPad no los reproduce así que me lo he puesto como escusa: es para los estudios xD

Va bastante bien, y a la resolución nativa, como digo tiene un pelin de lag, pero es perfectamente jugable, al menos juegos con mando.

Mmm es un escritorio remoto por lo q veo, llevaba tiempo mirando si hay algo para hacer streaming del emu de ps2 desde el pc a la raspberry pero supongo q seguire esperando.

Salu2
IronArthur escribió:
Zaguer escribió:Es un programa llamado Splashtop. Creo que esta tambien para Android. Vale 2.99 libras (no se cuanto os saldra en euros).

Mmm es un escritorio remoto por lo q veo, llevaba tiempo mirando si hay algo para hacer streaming del emu de ps2 desde el pc a la raspberry pero supongo q seguire esperando.

Salu2

Es un escritorio remoto si, pero mueve los gráficos de una forma increíble, he probado algún emu de snes y va muy muy bien. Al Street fighter no te vas a poner a jugar, pero rpgs por turnos y cosas así son perfectamente jugables.

La verdad es que me gustaria problar el Nvidia Shield, si esta aplicacion saca tan buen resultado el Shield que es nativo debe tener un retardo cercano a 0.
Si tiene retardo no debe de ser perceptible. ¿La aplicación de Steam para tablets permite el uso de la función in-home streaming? Lo pregunto desde la ignorancia, y porque si fuera cierto que se puede, sería una mejor manera de retransmitir juegos que usando cualquier otra app externa, ya que Steam y el in-home streaming son gratuitos.
Estoy esperando a que salga wildstar pero hasta el 31 de mayo nada.

Me recomendais algún mmo para pasar estos 2 meses?

Diré algunos a los que he jugado, los que me vienen a la cabeza, para que no me recomendeis estos:

- Wow
- Tera
- Rift
- FFXIV
- The secret world
- Aion
Khratos escribió:Estoy esperando a que salga wildstar pero hasta el 31 de mayo nada.

Diré algunos a los que he jugado, los que me vienen a la cabeza, para que no me recomendeis estos:

- Wow
- Tera
- Rift
- FFXIV
- The secret world
- Aion

El Ragnarok Online, pero el 1, que está en Steam. Ese te va a dar para los 2 meses.
kuffer escribió:
Khratos escribió:Estoy esperando a que salga wildstar pero hasta el 31 de mayo nada.

- Wow
- Tera
- Rift
- FFXIV
- The secret world
- Aion

El Ragnarok Online, pero el 1, que está en Steam. Ese te va a dar para los 2 meses.

Es dificil, pq ha probado la mayoria de los principales. Igual como mucho queda el Star Wars o el TESO q acaba de salir.

Salu2

- Wow
- Tera
- Rift
- FFXIV
- The secret world
- Aion

¿Guild Wars 2? Seria una buena opción y creo que te durara 2 meses seguro.
GW2 lo probé de salida y no me duró ni un mes, no es para mi porque no es como un "mmo", se me había olvidado ponerlo.
El problema es que los de cuotas ya los he probado todos, creo, menos TESO que acaba de salir y no sé yo si me convence este juego por unos 30 euros. Parece entretenido pero parece que va en pañales en lo que a mmo se refiere porque no parece tener mucho contenido.
Star wars no lo he probado pero la temática no me llama mucho y no he leído cosas muy buenas sobre el juego

Ragnarok online fue de mis primeros juegos online y jugué durante años :D

El caso es que es difícil recomendar porque he jugado a muchos, a unos más y a otros menos y ahora ando buscando algo para pasar el tiempo pero no veo nada especialmente atractivo :/

Gracias por la ayuda
LSRubenS escribió:

- Wow
- Tera
- Rift
- FFXIV
- The secret world
- Aion

Si vas a estar en un MMO únicamente por dos meses, no te metas en juego b2p o p2p, porque no disfrutarás del late game. Puedes probar por ejemplo Tera, Rift o Aion.

Si buscas un MMO clásico estilo WoW, prueba con Rift o Aion. Aion lo bueno que tiene son los combates aereos. En cuanto al tera los combates son más dinámicos, no son point and click si no que es más control y habilidad con el teclado.
Newbell escribió:
LSRubenS escribió:

- Wow
- Tera
- Rift
- FFXIV
- The secret world
- Aion

Si vas a estar en un MMO únicamente por dos meses, no te metas en juego b2p o p2p, porque no disfrutarás del late game. Puedes probar por ejemplo Tera, Rift o Aion.

Si buscas un MMO clásico estilo WoW, prueba con Rift o Aion. Aion lo bueno que tiene son los combates aereos. En cuanto al tera los combates son más dinámicos, no son point and click si no que es más control y habilidad con el teclado.

Serían buenas opciones si no fuera porque ya dijo que los conoce y que no se los recomendásemos. Gw 2 está a buen precio y no me parece una mala idea para este par de meses(sobre todo porque al no tener cuotas puede volver a el cuando quiera)
Creo que sí sería una muy buena opcion el Gw2.
Tengo una buena noticia para los amantes de Star Wars Galaxies.

Un juego que no es de Star Wars, que no es de ciencia ficción, que no es por skills y que se juega en acción en primera persona.
¬_¬
CaronteGF escribió:Tengo una buena noticia para los amantes de Star Wars Galaxies.

Un juego que no es de Star Wars, que no es de ciencia ficción, que no es por skills y que se juega en acción en primera persona.
¬_¬

Te ha faltado decir q hay zombies XD ese bicho tan original.

Salu2
Buenas, he sido jugador de WoW mucho tiempo y estoy bastante cansadete de este, además no me apetece pagar entre otras cosas, este es el principal motivo. (Tengo Gw2 pero es que no... en fin)

¿Consejo sobre que MMORPG gratuito es mas completo?

He estado viendo varios como Rift, Aion o Tera, me gusta tanto el pvp como el pve, lo que no me gustaria que fuera un F2P que despues cuando llegue a nivel alto no pueda hacer nada o este limitado, por eso busco principalmente uno gratuito pero que este completo, no se si me explico, con todo desbloqueado o al menos todo a excepcion de cosas esteticas y demas.
puszar20 escribió:Buenas, he sido jugador de WoW mucho tiempo y estoy bastante cansadete de este, además no me apetece pagar entre otras cosas, este es el principal motivo. (Tengo Gw2 pero es que no... en fin)

He estado viendo varios como Rift, Aion o Tera, me gusta tanto el pvp como el pve, lo que no me gustaria que fuera un F2P que despues cuando llegue a nivel alto no pueda hacer nada o este limitado, por eso busco principalmente uno gratuito pero que este completo, no se si me explico, con todo desbloqueado o al menos todo a excepcion de cosas esteticas y demas.

Tu te contestas, Rift
ZackHanzo escribió:
puszar20 escribió:Buenas, he sido jugador de WoW mucho tiempo y estoy bastante cansadete de este, además no me apetece pagar entre otras cosas, este es el principal motivo. (Tengo Gw2 pero es que no... en fin)

Tu te contestas, Rift

Me lo bajare, una duda mas, que comunidad es la que tiene mas gente de estos 3?, y el mejor pvp dentro de donde haya mas gente?
La verdad cuando jugaba lo jugaba en un servidor Blood.... y creo que cuando lo jugaba solamente estaba una guild que creamos yo y otro compañero. Cuando lo deje eramos sobre unos 130, y muchisimos activos...

De todas formas si no lo recuerdo mal tienes un cambio semanal gratuito de servidor (o al menos antes). Asi que tampoco la perdida es tanta.

Basicamente no te comente nada, pero si vienes del WoW tema themepark, con PVE y PVP "del estilo" es el que mayor contenido y de mayor calidad fuera del WoW. Por lo que es Rift si o si.

Respecto al PVP juraria que es cross-server (no estoy seguro, jugue a tantos mmos...) y cuando lo deje estaban poniendo eventos dinamicos como Rifts de PVP que presupongo que ya estaran implementados, y eso supongo que seran del mismo servidor.
Un vídeo de Blade & Souls de Steparu sobre la custumización de los gatetes, mientras lo veía solo podía exclamar "ooooooh"

Lo pongo es spoiler por que es tan moe (Moe de japones, no de los simpsons) que podría herir la sensibilidad de alguno de los asiduos al hilo.
https://www.youtube.com/watch?v=GkkDKAXxah0

¿Por que sera mi gato tan gato y no como uno de esos?
LSRubenS escribió:Un vídeo de Blade & Souls de Steparu sobre la custumización de los gatetes, mientras lo veía solo podía exclamar "ooooooh"

Lo pongo es spoiler por que es tan moe (Moe de japones, no de los simpsons) que podría herir la sensibilidad de alguno de los asiduos al hilo.
https://www.youtube.com/watch?v=GkkDKAXxah0

¿Por que sera mi gato tan gato y no como uno de esos?

es el mismo juego?
https://www.youtube.com/watch?v=jFCRRukk-1Q

no tenia ni idea de este juego buenisimo
Zhorknet escribió:Saldrá en EU?

Si, de la mano de NCsoft y sin censura, pero primero va Wildstar.
Yo llevo unos días ya en The Secret World y joder, está increíble eh, tenía unas ganas de que algún mmo me absorbiera y este tiene pinta de poder hacerlo
juas y lo encontrado con parche español pa que quiero mas ^^ Blade and soul
derekgp escribió:juas y lo encontrado con parche español pa que quiero mas ^^

donde cuentame.jeje
yameli escribió:

donde cuentame.jeje

tienes un pm

[beer]
derekgp escribió:
tienes un pm

[beer]

¿Puedes enviarme otro? XD

Acabo de conocer el juego y tiene buena pinta.
Alguien sigue dándole a The Lord of the Rings Online con guild, raideando y tal?
Shilvenrha escribió:Alguien sigue dándole a The Lord of the Rings Online con guild, raideando y tal?

el TESO no ha terminado cuajando?
Fido2054 escribió:
Shilvenrha escribió:Alguien sigue dándole a The Lord of the Rings Online con guild, raideando y tal?

el TESO no ha terminado cuajando?

Estoy jugándolo también :P
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"

cual has encontrado el parche en español?? del secret world?? [boing]

si es asi, mandamelo por MP por favor!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Ostias, hace un mes me volví a bajar el Secret World aunque no encontré a ningún español XD.
El juego en español ayudaría un cojon ya que es bastante denso y complicado su inglés.
labor escribió:

noo del ‎Blade & Soul. para quien le interese, buscar por este foro http://www.lat-bns.

tambien tiene anime en emisión actualmente va por el capitulo 2
Imagen
derekgp escribió:
labor escribió:

noo del ‎Blade & Soul. para quien le interese, buscar por este foro http://www.lat-bns.

Imagen

Evidentemente el anime va exclusivamente de tetas y sus diferentes variantes y tamaños. XD

Salu2
IronArthur escribió:Evidentemente el anime va exclusivamente de tetas y sus diferentes variantes y tamaños. XD

Salu2

De tamaño tampoco hay tantos diferentes.

Magas con tetas. Gatas con tetas. Góticas con tetas. Ya es Carnaval en el Expocomic.

Podemos pasarnos por el stand de Mundo de Tinieblas y consolar a alguna de las escasas tristonas por la cancelación de World of Darkness de CCP.
derekgp escribió:
labor escribió:

Imagen

El parche traduce misiones,habilidades,etc..?
si ay bastantes cosas traducidas y buscan ayudantes para traducir el juego. ni si quiera a salido en Europa y cuando salga lo ara en ingles. y aleman? frances?

disponible ay parche parche eng/esp
parche censura
parche estilos de traje que solo los ves tu este no lo he probado

[beer]
derekgp escribió:si ay bastantes cosas traducidas y buscan ayudantes para traducir el juego. ni si quiera a salido en Europa y cuando salga lo ara en ingles. y aleman? frances?

parche censura

[beer]

Que se censura en el juego?

Salu2

PD:

Por fin han cancelado de una vez el World of Darkness MMO, llevaban ya demasiadas veces q reduzco personal q no muestro nada etc...
Nuevo video de The Repopulation mostrando un poco (demasiado poco cawento ) de gameplay:
https://www.youtube.com/watch?v=g4_4Sel53-w

Creo haber escuchado en el video que la beta y la release serán para 2015 cawento .
Por aquí dan claves para la beta de WildStar, aunque posiblemente ya todo el mundo lo haya catado:

http://www.zonammorpg.com/2014/04/15/re ... de-semana/

aquí para el mas rápido: 9NCK-P749-AHDZ-DBL3-35DE
IronArthur escribió:
derekgp escribió:si ay bastantes cosas traducidas y buscan ayudantes para traducir el juego. ni si quiera a salido en Europa y cuando salga lo ara en ingles. y aleman? frances?

parche censura

[beer]

Que se censura en el juego?

Salu2

PD:

Por fin han cancelado de una vez el World of Darkness MMO, llevaban ya demasiadas veces q reduzco personal q no muestro nada etc...

https://www.youtube.com/watch?v=WbI3ohHPJF8

Muy bien, el bikini por encima de la ropa, todo muy lógico y genial, tiembla Zara que llega china con su ropa interior versión Superman,

Seguramente lo hacen así para que la propia comunidad lo pueda parchear sin añadir cientos de dramas a sus foros.

Edit: ¡Bird Jesus! si están censuradas hasta las físicas, esto es mas grave de lo que pensaba.
Tiempo de mantenimiento: a las 8:00 el 17 de abril ~ 14:00 [mamaaaaa] estaba jugando se me bloqueo y ya no pude entrar

维护时间:4月17日8:00~14:00
维护范围:全区全服
Chavales, me recomendais alguno para jugar? Con comunidad hispana para usar TS, y qsea guapo.
Pues personalmente la versión censurada de Blade and Soul me llama bastante mas, no todos los trajes me dan vergüenza ajena XD
Narcyl escribió:Pues personalmente la versión censurada de Blade and Soul me llama bastante mas, no todos los trajes me dan vergüenza ajena XD

Y las fisicas tetiles??? nadie piensa en las fisicas tetiles??

Tanto crear tecnologia para ello y luego no les haceis caso...

salu2
Narcyl escribió:Pues personalmente la versión censurada de Blade and Soul me llama bastante mas, no todos los trajes me dan vergüenza ajena XD

¡Buuuuuuuuh quemarlaaaa!

Voy a aprovechar para hacer un offtopic ahora que estamos todos en caliente, recomiendo encarecidamente el Anime de Kill la Kill.
LSRubenS escribió:

¡Buuuuuuuuh quemarlaaaa!

Voy a aprovechar para hacer un offtopic ahora que estamos todos en caliente, recomiendo encarecidamente el Anime de Kill la Kill.

Super offtopic: yo la empece pero no me convence mucho... y eso que Tengen toppa es mi anime favorito! La deje por el capitulo 9 o así, va mejorando?
Hay algun problema en la web de NC soft para poder acceder a la cuenta? Soy incapaz de actualizar la cuenta que tenia aparcada desde hace algun tiempo. Al hacer los tres pasos que me queda en actualizar identidad, osease el paso 1 y me sale "Ha ocurrido un problema al actualizar tu cuenta. Inténtalo de nuevo más tarde. Si el problema persiste, contacta con el servicio de ayuda técnica."
22639 respuestas