Lo sentimos, no pudimos procesar la edición debido a una pérdida de los datos de sesión. Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, cierra la sesión y vuelve a identificarte.
erberna escribió:algun mmorpg que controles tu al personaje y sus ataques como por ejemplo god of war?
Morpheo17 escribió:He intentado corregir la wiki arreglando una falta de ortografía pero no me deja hacerlo, me da error:Lo sentimos, no pudimos procesar la edición debido a una pérdida de los datos de sesión. Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, cierra la sesión y vuelve a identificarte.
Cerrando e iniciando sesión tampoco, ¿solo puede modificar el creador?
LSRubenS escribió:erberna escribió:algun mmorpg que controles tu al personaje y sus ataques como por ejemplo god of war?
¿En que MMORPGs no controlas al personaje? supongo que buscas algo de target libre, mira el TERA, Raiderz, Dragon Nest y C9, estos dos últimos no son masivos, y todos los tienes en Steam menos el TERA.
erberna escribió:LSRubenS escribió:erberna escribió:algun mmorpg que controles tu al personaje y sus ataques como por ejemplo god of war?
¿En que MMORPGs no controlas al personaje? supongo que buscas algo de target libre, mira el TERA, Raiderz, Dragon Nest y C9, estos dos últimos no son masivos, y todos los tienes en Steam menos el TERA.
la verdad que me explicado un poco mal
me refería a que no tengas que hacer click con el raton hacia donde quieres ir,sino que con los cursores muevas tu al pj.
miraré esos a ver si me mola alguno,gracias!
LSRubenS escribió:erberna escribió:algun mmorpg que controles tu al personaje y sus ataques como por ejemplo god of war?
Zaguer escribió:Ya nos ha unido el primero post del hilo con la wiki el señor metalgear
IronArthur escribió:Zaguer escribió:Ya nos ha unido el primero post del hilo con la wiki el señor metalgear
Igual habria que poner destacado y parpadeante la seccion de "F2P en español" para que la gente lo note.
(o un hipnosapo)
Salu2
Onizuka escribió:LSRubenS escribió:erberna escribió:algun mmorpg que controles tu al personaje y sus ataques como por ejemplo god of war?
TERA también esta en steam.
Onizuka escribió:LSRubenS escribió:erberna escribió:algun mmorpg que controles tu al personaje y sus ataques como por ejemplo god of war?
TERA también esta en steam.
Mph escribió:Yo extraño mucho un MMORPG de los de antaño..
Me gusta mucho Rift, pero no se, le falta un pelín para llegar a ser lo absorbente que era por ejemplo Lineage II. Ojalá saliera algún otro que le diera un buen empujón a los MMORPG. Buena falta hace.
IronArthur escribió:Mph escribió:Yo extraño mucho un MMORPG de los de antaño..
Me gusta mucho Rift, pero no se, le falta un pelín para llegar a ser lo absorbente que era por ejemplo Lineage II. Ojalá saliera algún otro que le diera un buen empujón a los MMORPG. Buena falta hace.
Eras mucho menos exigente entonces, es normal. Ahora mismo sacan un EQ1 al mercado y la gente los crucifica.
Ya sabes q la nostalgia es el mejor anti-aliasing.
Pq en el lineage2 no habia mucho que mereciera la pena
Salu2
IronArthur escribió:Mph escribió:Yo extraño mucho un MMORPG de los de antaño..
Eras mucho menos exigente entonces, es normal. Ahora mismo sacan un EQ1 al mercado y la gente los crucifica.
Ya sabes q la nostalgia es el mejor anti-aliasing.
Pq en el lineage2 no habia mucho que mereciera la pena
Salu2
elcapoprods escribió:Bueno, estuve jugando al raiderz una temporada pero desde que tengo la gráfica AMD me da problemas con las osmbras y da artifacts... así que estoy instalando el Tera.
Que clase es mejor? Sorcerer, Priest o Mystic? Me molaria que fuese como raiderz, que tuviera poderes así estilo fuego o hielo con curación.
elcapoprods escribió:Bueno, estuve jugando al raiderz una temporada pero desde que tengo la gráfica AMD me da problemas con las osmbras y da artifacts... así que estoy instalando el Tera.
Que clase es mejor? Sorcerer, Priest o Mystic? Me molaria que fuese como raiderz, que tuviera poderes así estilo fuego o hielo con curación.
trandeira escribió:Final fantasy XIV
Denada
KLaiN escribió:elcapoprods escribió:Bueno, estuve jugando al raiderz una temporada pero desde que tengo la gráfica AMD me da problemas con las osmbras y da artifacts... así que estoy instalando el Tera.
De esas me quedo con el Mystic , si vas a jugar yo tengo un par de personajes en Killian, Mufylord y Mufy, solo soy nivel 31 pero si te puedo ayudar con lo poco que se no dudes en hablarme ingame
LSRubenS escribió:Obsidian y allods team se unen para crear Skyforge, promete combate de acción, clases abiertas y buenas gráficos.
Trailer por aquí: http://www.youtube.com/watch?v=0_eV6RhtRr0
Podéis apuntaros para la beta: http://sf.my.com/
Añadido al wiki.
Adenis escribió:LSRubenS escribió:Obsidian y allods team se unen para crear Skyforge, promete combate de acción, clases abiertas y buenas gráficos.
Añadido al wiki.
Que como sea como el Allods cuando salio lo va a jugar su madre
LSRubenS escribió:Obsidian y allods team se unen para crear Skyforge, promete combate de acción, clases abiertas y buenas gráficos.
Añadido al wiki.
Mph escribió:LSRubenS escribió:Obsidian y allods team se unen para crear Skyforge, promete combate de acción, clases abiertas y buenas gráficos.
Añadido al wiki.
De aquí a que eso llegue por aquí...hay muchos mmorpg en plan "fase beta" y tardan la vida en ver la luz.
Gente, que opináis del tera? Qué tal su f2p?
LSRubenS escribió:Mph escribió:LSRubenS escribió:Obsidian y allods team se unen para crear Skyforge, promete combate de acción, clases abiertas y buenas gráficos.
Añadido al wiki.
De aquí a que eso llegue por aquí...hay muchos mmorpg en plan "fase beta" y tardan la vida en ver la luz.
Gente, que opináis del tera? Qué tal su f2p?
En los MMORPG koreanos es mas propenso a que tarden en llegar aquí, una media de 3 a 6 años, pero este al ser... ¿Americano? llegara dentro de lo que cabe pronto.
En el TERA los items que compras en la AH se pueden poner en el Broker (casa de subastas) por lo tanto por dinero del juego puedes comprar cualquier cosa de la tienda, desde monturas hasta pociones, gracias ello no hay goldsellers spameando.
Por lo demás es un MMORPG muy típico excepto por el combate sin target, es muy divertido.
elcapoprods escribió:El Tera no debe estar muy bien optimizado, soy incapaz de tener 60 fps con npc o gente con mi r9 270 y con cosas en bajo, la carga de cpu al 50% y gpu al 35%, y puedo mover el bf3 en alto a 100/120 fps segun el mapa... solo me va a 80 fps en terreno abierto.
Guriguriz escribió:Respecto a que la gente pregunte por MMOs todo el rato es normal. La gente que pide consejo muchas veces no quiere oir cual es el juego que se ajusta mas a lo que busca, si no que le digan que hay un MMO desconocido y magico que cumple todo lo que sueñan y tiene una comunidad perfecta .
Yo per ejemplo pedi consejo hace como 3 semanas y me recomendaron rift. Al final me compre el GW2 y he jugado 3 dias.
Y es que yo jugue durante años al WOW y me ha entrado morriña, pero no quiero hacer un maratón al nivel 70 y luego grindear equipo/reputacion/honor. Yo quiero jugar a un RPG como el mass effect/skyrim/fallout/baldurs gate/"inserte su rpg offline favorito" pero gente por ahi y hacer misiones en party. Y no quiero expansiones ni high end, quiero poder aparcar el juego 2 meses y poder volver y seguir viendo gente nivel 5 que quiere hacer mazmorras.
Y sí, se que eso no existe pero da igual, yo sigo buscando. Y otra gente seguirá buscando otras cosas raras y seguirá preguntando, aunque luego le responda RIFT.
No se, esta es mi opinión. Igual son cosas mias
Saludos
lucianopsx escribió:elcapoprods escribió:El Tera no debe estar muy bien optimizado, soy incapaz de tener 60 fps con npc o gente con mi r9 270 y con cosas en bajo, la carga de cpu al 50% y gpu al 35%, y puedo mover el bf3 en alto a 100/120 fps segun el mapa... solo me va a 80 fps en terreno abierto.
te sorprenderia saber que para mover el tera con la ui abierta a 60fps se necesita un tweak de los archivos del juego y un i5 como minimo a 4.8/5 ghz, el juego usa 1 solo core y con amd directamente es imposible moverlo a 60fps
harloneti escribió:Que me podeis decir del neverwinter online? He visto un video reseña y dicen que esta muy bien encima es f2p y no p2w que todo lo que se puede conseguir con dinero real se puede conseguir con moneda del juego... Alguien me orienta?
ZackHanzo escribió:harloneti escribió:Que me podeis decir del neverwinter online? He visto un video reseña y dicen que esta muy bien encima es f2p y no p2w que todo lo que se puede conseguir con dinero real se puede conseguir con moneda del juego... Alguien me orienta?
Yo tengo un personaje ahi dandole de vez en cuando al high-end del juego... El "mayor" problema que le veo al juego que es un themepark orientado de forma distinta, mucha gente hecha en falta unos mapeados mas abiertos pero el juego propone algo diferente dentro de lo mismo...
Hay mucha "dungeon" para darle duro de un jugador y 16 dungeon instanciadas de las tipicas. En vez de llevar las tipicas pets se llevan acompañantes y tambien los puedes llevar a las instancias grupales...
El "mayor" fallo para mi, que una vez llegues a high-end las instancias son las mismas menos 2 con mayor dificultad, lo que le resta un poco al encanto, pero vamos 16 mazmorras + 2 especiales que se acceden a traves de un eventillo con un PvP bastante majete 5 vs 5 y 20 vs 20 a nivel cap... maso es lo que tiene el juego.
Las magias son vistosillas, y el gameplay bastante bueno. El apartado grafico... bue... normalito del monton, y algunas dungeon (partes de la misma mas bien) pueden ser repetitivas (la parte superior).
Yo lo disfrute bastante, y si alguien quiere probarlo siempre suelo animarlo, ahora ya es todo a gusto.
AH! Y tiene tambien las misiones Foundry, que son misiones generadas por el usuario, y algunas estan muy pero que muy bien. Lo bueno que tiene la foundry, que te puedes encontrar misiones en todos los idiomas...
Y luego lo tipico, que si quieres jugarlo solo pvp puedes subir de nivel solo haciendo PVP o solo PVE o combinando los dos, pero vamos no inventan na nuevo esa formula
Adinx escribió:Gente, tengo un problemilla para jugar al ArcheAge Ruso y acudo a vuestra infinita inteligencia y sabiduría (vale, hecho el peloteo, paso a la duda en cuestión).
Ayer mi novio se creó una cuenta, y a través de un proxi la activó y funciona perfectamente. Hoy me ha intentado crear una, en la web me puedo loguear pero a la hora de loguearme en el launcher me da error de usuario/contraseña incorrecta. Sabeis si puede ser xq ambos jugamos desde el mismo sitio y da conflicto de IP? o es que tarda un rato en activar lo cuenta?... o yo que se, pero me estoy empezando a rayar xDD.
Grasias de hantevraso
CaronteGF escribió:Adinx escribió:Gente, tengo un problemilla para jugar al ArcheAge Ruso y acudo a vuestra infinita inteligencia y sabiduría (vale, hecho el peloteo, paso a la duda en cuestión).
Ayer mi novio se creó una cuenta, y a través de un proxi la activó y funciona perfectamente. Hoy me ha intentado crear una, en la web me puedo loguear pero a la hora de loguearme en el launcher me da error de usuario/contraseña incorrecta. Sabeis si puede ser xq ambos jugamos desde el mismo sitio y da conflicto de IP? o es que tarda un rato en activar lo cuenta?... o yo que se, pero me estoy empezando a rayar xDD.
Grasias de hantevraso
No es por la IP, yo he jugado en mi casa con mi novia y no he tenido problema. Eso si, ahora mismo paso un poco ya que parece que tardará sólo unos meses en estar en Europa.
Marador escribió:Buenas!
Os cuento, de siempre jugue en un servidor privado de wow el cual empezo siendo classic y se quedo estancando en la wotlk. Me encantaba jugar en este servidor, por lo vivo que estaba el mundo, escaramuzas pvp outdoor misiones co-op, entradas a las mazmorras disputadas etc..
Cuando salio el cataclismo nos animamos y probamos el oficial, por el tema de probar que tal la version sin bugs y actualizada , que desilusión... el mundo estaba MUERTO, la gente se limitaba a estar en ventormenta dandole al buscador de mazmorras y viento, el resto del mundo estaba desabitado sin gente, sin pvp outdoor todas las ciudades desiertas, asi que nada.
Tras un tiempo en el que el LOL me hizo olvidar los mmo, probe el guild wars 2 el cual a primera vista era la cania sobre todo por las batallas reino contra reino peeero.... el resto del mundo son instancias, no hay guerra entre bandos, no se le veo poco movimiento comparado con lo vivi en wow en dicho servidor.
Por que digo esto?
Existe algun mmo que se parezca a wow en su etapa clasica? o debo seguir en mi servidor privado de wow clasico?
ZackHanzo escribió:Marador escribió:Buenas!
Os cuento, de siempre jugue en un servidor privado de wow el cual empezo siendo classic y se quedo estancando en la wotlk. Me encantaba jugar en este servidor, por lo vivo que estaba el mundo, escaramuzas pvp outdoor misiones co-op, entradas a las mazmorras disputadas etc..
Cuando salio el cataclismo nos animamos y probamos el oficial, por el tema de probar que tal la version sin bugs y actualizada , que desilusión... el mundo estaba MUERTO, la gente se limitaba a estar en ventormenta dandole al buscador de mazmorras y viento, el resto del mundo estaba desabitado sin gente, sin pvp outdoor todas las ciudades desiertas, asi que nada.
Tras un tiempo en el que el LOL me hizo olvidar los mmo, probe el guild wars 2 el cual a primera vista era la cania sobre todo por las batallas reino contra reino peeero.... el resto del mundo son instancias, no hay guerra entre bandos, no se le veo poco movimiento comparado con lo vivi en wow en dicho servidor.
Por que digo esto?
Existe algun mmo que se parezca a wow en su etapa clasica? o debo seguir en mi servidor privado de wow clasico?
Diria yo que no existe nada actual, a lo que en su dia fue el PVP outdoor del WoW, o Lineage II, donde bastaba un simple insulto para montarse la tremenda trifulca entre dos guilds.
En casi todos estan separados el PVE del PVP o en su defecto es instanciado, y viene a ser un buscador de mazmorras puro y duro. Cosa que me parece deshumanizar a un mmorpg, donde se pierde "todo".
Asi lo unico que puede "valerte" es si despues de ene meses con "vamos a poner los rifts de PVP", los han puesto, quiza el Rift pueda que sea una opcion...
Mph escribió:La verdad es que si, es una pena. Yo juego a Rift y extraño mucho esas cosas.
Si saliese un MMORPG con buenos gráficos y un estilo abierto de juego (cero instancias, todo abierto) y con un sistema PVP como el del Lineage II (eso de estar atento a tu culo por si aparecía alguien de un clan enemigo y liarse a ostias...no tiene precio) sería el más jugado sin duda. Al menos yo entraría seguro.
El perfecto sería algo así: PVP del Lineage, gráficos decentes (como el Tera, por ejemplo), y nada de facciones, sólo razas (las que sean) y cada una con ciertas profesiones y demás. También añadiría las profesiones en plan minero y eso tipo WoW o Rift. Para mí sería el perfecto.
Lástima que jamás salga.
Adenis escribió:Mph escribió:La verdad es que si, es una pena. Yo juego a Rift y extraño mucho esas cosas.
Si saliese un MMORPG con buenos gráficos y un estilo abierto de juego (cero instancias, todo abierto) y con un sistema PVP como el del Lineage II (eso de estar atento a tu culo por si aparecía alguien de un clan enemigo y liarse a ostias...no tiene precio) sería el más jugado sin duda. Al menos yo entraría seguro.
El perfecto sería algo así: PVP del Lineage, gráficos decentes (como el Tera, por ejemplo), y nada de facciones, sólo razas (las que sean) y cada una con ciertas profesiones y demás. También añadiría las profesiones en plan minero y eso tipo WoW o Rift. Para mí sería el perfecto.
Lástima que jamás salga.
Seguramente eso no salga por que el publico en general no lo quiere, ahora venden las instancias, el pvp enlatado y la satisfaccion instantanea.
Jugando en la beta del archage pregunte si las mazmorras eran instanciadas en la guild española y la respuesta fue, pues como en todos los juegos, como van a ser si no? nadie de esa guild sabia que existian mmos con mazmorras sin instanciar, fue un momento muy triste.
Naitguolf escribió:El Black Desert, de momento tiene muy buena pinta en cuanto al PVP outdoor y demás... Ojalá salga "bueno"...