torretorre75 escribió:Nunca he jugado a uno de esto y quiero empezar por el AION que veo esta en castellano.
Mi duda es, este juego tiene historia tipico rpg con boss final y punto? es que es lo que busco, luego si me engancha pues le dare a las mil misiones y cosillas que tendra, pero lo quiero para historia y punto. Si es asi, cuanto dura? es buena? o me recomendais otro, que sea freee claro xD
En los MMO las historias no suelen ser muy sobresalientes in-game, debido a rellenos para mantener la gente pegada al juego y AION desde mi punto de vista seria de los menos recomendados, de hecho pocos MMORPG F2P recomendaría por la historia, la de TERA por sus cambio de medieval a steampunk y Dragon Nest por su parecido a Odine Sphere no estaban mal, pero con tantísimo relleno se vuelven aburridisimas de seguir.
En Guild Wars 2 tienes la historia personal, bastante sosa, pero te puede valer perfectamente, eso si, hay que comprar el juego.
Luego tienes World of Warcraft, la historia in game esta bastante mal contada, pero su lore es inmenso.
Y el mas recomendable, pero que posiblemente no tocaras ni con un palo, es Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, requieren de comprar el juego, suscripción mensual y encima en ingles.
Resumiendo, buscar buenas historias como en un single player en un MMO es como querer jugar al FIFA pensado que es un buen RPG, tiene toques, pero no lo es.