[Hablemos de...] MMORPGs

LSRubenS escribió:El juego lleva camino de ser un moco mas en el camino, pero la edición coleccionista creo que es la mejor entre todos los MMORPGs

http://www.youtube.com/watch?v=pxX2_4VQGqA (lupa no incluida)

¿Alguien sabe quien es este señor? parece un tío importante.

Dice que es el "director" de lore del juego.

Entonces si no tienes la imperial edition no te puedes casar ? [buuuaaaa]
Metalhead escribió:
LSRubenS escribió:El juego lleva camino de ser un moco mas en el camino, pero la edición coleccionista creo que es la mejor entre todos los MMORPGs

http://www.youtube.com/watch?v=pxX2_4VQGqA (lupa no incluida)

¿Alguien sabe quien es este señor? parece un tío importante.

Dice que es el "director" de lore del juego.

Entonces si no tienes la imperial edition no te puedes casar ? [buuuaaaa]

Siguen poniendose medallas [+risas]

Salu2

PD: curioso, me han sorprendido con esto, el supuesto star wars galaxies Next de SOE esta basado en epoca actual Imagen , me da que van a meter en este juego aspectos del DayZ/Rust/similares? al igual que han metido el minecraft en el EQNext.
Visto lo visto SoE puede ser una empresa muy a tener en cuenta en el mundillo MMO si sabe hacer las cosas bien y aprovecha el potencial de EQN (he leido maravillas de Landmark) y este nuevo MMO del que solo tenemos la imagen de arriba
Desde luego que tontos no han sido si es como digo.

Inspiracion 1 hacemos el EQNext metiendole cosas del Minecraft que esta de moda, con user content con store etc...

Inpiracion 2 hacemos un swg2 like usando detalles tipo dayz que tb estan de moda, y si son listos metiendo el motor del EQNext para abaratar.

Salu2
Tengo ganas de un buen MMO y ahora mismo con todos los que hay no se por cual decantarme así que mejor preguntar por aquí

Ahora mismo cual es el mmo en español ( si es que queda alguno decente ) y F2P que mas vale la pena??

Y sin ser en español pero si F2P ??

El sistema de combate no me importa como sea pero lo que si me interesa es que no sea P2W

Se que pido demasiado con todo eso pero alguno tiene que haber no ??

Gracias
fatron22 escribió:Tengo ganas de un buen MMO y ahora mismo con todos los que hay no se por cual decantarme así que mejor preguntar por aquí

Ahora mismo cual es el mmo en español ( si es que queda alguno decente ) y F2P que mas vale la pena??

El sistema de combate no me importa como sea pero lo que si me interesa es que no sea P2W

Gracias

Sin ser español: rift.

Español: gw2? cuestion de gustos supongo.

salu2
IronArthur escribió:
fatron22 escribió:Tengo ganas de un buen MMO y ahora mismo con todos los que hay no se por cual decantarme así que mejor preguntar por aquí

Gracias

salu2

Lo malo del GW2 es que hay que comprarlo primero

Se que vale la pena y ahora mismo no puedo permitirmelo ( aunque sea barato ) pero si pudiera sería el elegido si o si

Y sin ser el GW,es decir sin desembolsar nada hay algo decente ?? [360º]
fatron22 escribió:
IronArthur escribió:

Gracias

salu2

Se que vale la pena y ahora mismo no puedo permitirmelo ( aunque sea barato ) pero si pudiera sería el elegido si o si

En español practicamente no hay ni decente ni no decente.

Sin clasificarlos, en castellano esta el wow, gw2, dc universe y sino recuerdo mal nada mas.

Salu2

Gracias

Prueba con el Dragon Nest Europe, yo lo acabo de empezar y estoy enviciado XD
IronArthur escribió:Desde luego que tontos no han sido si es como digo.

Inspiracion 1 hacemos el EQNext metiendole cosas del Minecraft que esta de moda, con user content con store etc...

Inpiracion 2 hacemos un swg2 like usando detalles tipo dayz que tb estan de moda, y si son listos metiendo el motor del EQNext para abaratar.

Salu2

Solo era cuestión de tiempo que la idea creada por Minecraft traspasara el mundo indie, y no creoque sea facil adaptar esto a un MMO.

Del otro MMO ni idea, pero que el engine sea el mismo no es de extrañar pues es un motor propio de SoE (Forgelight) que de hecho ya se ha usado en Planetside2.
Tampoco es que con la imagen se pueda ver mucho, una pequeña capilla y un cementerio...no se yo si esto significa que tenemos un zombie-mmo XD
Sahrimud escribió:
IronArthur escribió:Desde luego que tontos no han sido si es como digo.

Salu2

Solo era cuestión de tiempo que la idea creada por Minecraft traspasara el mundo indie, y no creoque sea facil adaptar esto a un MMO.

Del otro MMO ni idea, pero que el engine sea el mismo no es de extrañar pues es un motor propio de SoE (Forgelight) que de hecho ya se ha usado en Planetside2.
Tampoco es que con la imagen se pueda ver mucho, una pequeña capilla y un cementerio...no se yo si esto significa que tenemos un zombie-mmo XD

Esteticamente lo primero que me ha venido a la mente, ( y a bastante gente visto los comentarios de las noticias) es al dayz o algun juego tiempo apocaliptico con ambientacion actual.

Sobre el minecraft Trion tb esta con el Trove que es el Cubeworld fusilado.

Salu2
IronArthur escribió:Sobre el minecraft Trion tb esta con el Trove que es el Cubeworld fusilado.

Salu2

Me ha gustado esta frase, por que si le doy la vuelta:

IronArthur escribió:Sobre el minecraft Trion tb esta con el Trove que es el Fusilador de Cubeworld.

Salu2

Esta la cosa difícil, o por lo menos a mi me gustaría que Trove se comiera a Cube World, ya que este señor a desaprovechado su oportunidad.
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:Sobre el minecraft Trion tb esta con el Trove que es el Cubeworld fusilado.

Salu2

Me ha gustado esta frase, por que si le doy la vuelta:

IronArthur escribió:Sobre el minecraft Trion tb esta con el Trove que es el Fusilador de Cubeworld.

Salu2

Esta la cosa difícil, o por lo menos a mi me gustaría que Trove se comiera a Cube World, ya que este señor a desaprovechado su oportunidad.

Eso esta clarisimo, que a nada q se esfuercen le van a pasar levantadole las pegatinas al tio ese del cubeworld. Aunque el cubeworld tiene una cosa a su favor, y es que es bonito, los pjs del trove son horribles!!

Es lo poco q me llama la atencion del Landmark que aunque es un cubo-construye-mierdas los pjs son bonitos.

Salu2
IronArthur escribió:
fatron22 escribió:

Gracias

En español practicamente no hay ni decente ni no decente.

Sin clasificarlos, en castellano esta el wow, gw2, dc universe y sino recuerdo mal nada mas.

Salu2

en español también se encuentra el AION. Recuerdo haberlo probado hace un par de años, pero era uno mas del montón con la peculiaridad de que te daban alas para volar

https://www.youtube.com/watch?v=dWSMu07PV6g
Joder la frase buen mmo junto a f2p y en español es la burrada del siglo XD
GaldorAnárion escribió:Joder la frase buen mmo junto a f2p y en español es la burrada del siglo XD

The computer says no xD

------------

Referente al Trove, alguien lo ha probado?
GaldorAnárion escribió:Joder la frase buen mmo junto a f2p y en español es la burrada del siglo XD

Por eso dije que pedía demasiado [qmparto] [qmparto]
Visto lo visto parece que FFXIV se ha afianzado en el mercado, creo que cuando salga 2.2 hare un return como una casa
Sahrimud escribió:Visto lo visto parece que FFXIV se ha afianzado en el mercado, creo que cuando salga 2.2 hare un return como una casa

Yo lo tuve que dejar por que la novia me metia presion psicologica xDD

Pero con la 2.2 vuelvo tambien, al menos por un mes mas. No quiero engancharme otra vez...
No añaden jobs nuevas... ¡No añaden jobs nuevas! no hay mandobles, ni espadas a dos manos, ¿Donde están el DRK, DNC, SAM, NIN? ¿¡Por que Naoki, por que!?
LSRubenS escribió:No añaden jobs nuevas... ¡No añaden jobs nuevas! no hay mandobles, ni espadas a dos manos, ¿Donde están el DRK, DNC, SAM, NIN? ¿¡Por que Naoki, por que!?

Porque son un buen incentivo para vender una expansión xD
Buenas gente, leo a veces este post pero no soy hyper fan de los MMOs aunque me gusten hasta cierto punto. Vereis, espero que podais ayudarme un poco recomendandome.

Mi novia se ha hecho con un portatil nuevo hace escasas semanas, le he puesto algunos juegos y ya ha terminado Portal y a puntito esta de terminar Portal 2 y quiero viciarla mas xD.

La cosa es que queremos algo para jugar onlie y quiero ponerle un MMORPG y que poco a poco vaya aprendiendo.

El PC esta bien en cuanto a hardware, lo malo es su conexion que es mas bien malilla.

Yo soy juagdor de GW2, jugaba a WoW en servers piratas y he probado gran cantidad pero no se cual ponernos.

Estoy dudando entre Tera, Neverwinter, Allods. Rift, Soul & Blade (esta ya por aqui??) o alguno similar. Que recomendais que no tenga una super curva de dificultad y sea divertido para jugar juntos?

Si le molase mucho el genero quiza le pillaria el GW2 que etsa en español y no tiene cuotas, segun los acontecimientos, auqnue quiza para el poco vicio que le demos, salga mas a cuenta tirar con uno de estos.
Yo creo que le gustará el Dragon Nest, gratis en Steam . No tiene mucha dificultad y es entretenido.
Para jugar en pareja rollo happy el mejor es GW2, básicamente no os tendréis que parar a leer quest ya que todo es mediante eventos y realmente nunca estaréis separados, ni por distancia gracias a los teleports ni por diferencia de nivel por el auto-ajuste, ademas vuestros roles nunca serán incompatibles al no haberlos.

Spiral Knights esta en Steam y si no sois de darles muchas horas es muy divertido en pareja por su simplicidad y estética graciosa, pero no os penséis que sera un paseo, es muy fácil de jugar pero en niveles altos la cosa se complica.
He visto algun video sobre el Dragon Nest pero ni lo recordaba. Que me comentas de el? Mas recomendbale que los otros?

Como no se habla mucho de este ni lo habia planteado.

El Spiral Knights ni idea, voy a mirar que tal. El GW2 no se lo voy a comrpar por ahora porque a saber si le gusta el rollo, la jugabilidad y tal. Si no seria un fijo por mi parte.

Temo mas por su conexion que otra cosa la verdad. Por el tema de roles, nivel y tal no hay que preocuparse mucho ya que seria para jugar los dos vaya, ya que sola se que no le va a dar a no ser que se vicie y enganche como a los Portal xD

Peor bueno ya le explique de que iban, los roles habituales, que si healers, que sin tanks, que si tal y cual... Lo bueno de el GW2 es que no dependes de otros vaya, eres mas autosuficiente y quiza esto le iria mejor, digo yo.
Zaguer escribió:No conocía yo este. Bonito trailer:

Bless Online:
http://www.youtube.com/watch?v=pfSk4r5Xa-4

Me suena que habia visto algo sobre esto, pero igual me equivoco pq en mi cabeza ArcheAge, Black dessert y este los tengo en el mismo saco.

Salu2
De aquí a que llegue a estos lares el Bless madre mía, desde luego que el Unreal Engine 3 luce muy muy bien, pero aparte de los gráficos y animaciones no creo que ofrezca mucho mas de lo ya visto en otros MMORPG por lo que tengo leído.

Un vídeo de las armaduras, me encanta la estética coreana, o muy exageradas como tanques o trajes de baño.

http://www.youtube.com/watch?v=QM5mnrPPMhM

Hoy me acabo de enterar de que el prometido MMORPG de transformers: Transformers Universe Pasara a ser un MOTA, si con T, si ya pintaba mal, ahora pinta peor, supongo que sera un moba camuflado.
This:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... PMhM#t=128

Win.

EDITO: arg no funciona el selector de tiempo en los vídeos aquí. Minuto 2.08 del vídeo.
Imagen

Por aquí dan keys del culpable que va a mandar al WOW al F2P

http://www.curse.com/betas/teso-beta-key-giveaway

De uno en uno... ¡¡¡de uno en uno!!!
LSRubenS escribió:Imagen

Por aquí dan keys del culpable que va a mandar al WOW al F2P

http://www.curse.com/betas/teso-beta-key-giveaway

De uno en uno... ¡¡¡de uno en uno!!!

Pongo en duda que eso vaya a mandar a nada al F2P. Es más, quitando algunas ideas interesantes, creo que todo lo demás está ya visto o incluso desfasado (incluidos los gráficos, por cierto).
Jeje, otro wannabe WoW killer no? A la cola con el resto XDD (seguro que hay alguna imagen en plan con todos los que lo han intentado, siendo tachados y olvidados)

En fin yo no sé si tendré ánimos este finde de probar a ver si han cambiado cosas, espero que el personaje se mantenga de la anterior beta...
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ya podrian repartir asi las keys del wildstar
Sobre el Bless veo que se ha extendido entre los juegos coreanos que las tias echen hechizos haciendo twerking pq vamos...

Sobre el Teso, @Mboswi seguro que estaba de cachondeo con lo del wow. Pq vamos Teso se va a pegar la ostia del mileneo, I hope. Creo que sera de las pocas veces que quiero que un mmorpg se la pegue.

Por cierto una clave para la beta que me han mandado al correo, que no lo pienso tocar ni con un palo largo 49KL55XCT4DEE6X4D6C3

Salu2
A mi del Bless me ha gustado el trailer y me ha parecido muy curiso que hayan dedicado tiempo al diseño de los pezones, pero poco mas...

El juego parece que han cogido el Tera y el Final Fantasy XIV (y algo de GW2 tambien he visto, como la raza pequeña) y han cogido partes de ambos, y ojo, esto a priori me parece muy buena mezcla, me gustan ambos juegos, pero el juego me transmite una sensacion de "esto ya lo he vivido" que hace que no me apetezca ni intentarlo con la beta xD
Zaguer escribió:A mi del Bless me ha gustado el trailer y me ha parecido muy curiso que hayan dedicado tiempo al diseño de los pezones, pero poco mas...

El juego parece que han cogido el Tera y el Final Fantasy XIV (y algo de GW2 tambien he visto, como la raza pequeña) y han cogido partes de ambos, y ojo, esto a priori me parece muy buena mezcla, me gustan ambos juegos, pero el juego me transmite una sensacion de "esto ya lo he vivido" que hace que no me apetezca ni intentarlo con la beta xD

Ten por seguro que los pezones no llegan vivos a Europa.

Yo en cambio tengo muchas ganas de catarlo, pero mínimo hasta dentro de 3-4 años no aparece por aquí, se anuncio en 2011, y ahora es cuando empieza la beta coreana.
Zaguer escribió:A mi del Bless me ha gustado el trailer y me ha parecido muy curiso que hayan dedicado tiempo al diseño de los pezones, pero poco mas...

Los amantes del MMORPG ('World of Warcraft' y similares), bien harían en seguir la pista al último proyecto de NeoWiz Games.

'Bless' comenzó su andadura en 2009, con más de 150 desarrolladores detrás, dispuestos a convertirlo en el juego de rol multijugador masivo online más vistoso hasta la fecha. Para conseguirlo, cuentan con el apoyo de Epic Games ('Infinity Blade, Unreal, Gears of War'). Se sirven así del motor gráfico más soportado durante esta generación, el Unreal Engine 3.

La base de 'Bless' es la fantasía medieval. El juego dispone diez razas repartidas en dos reinos (Hierapolis y Cosmopolis), ambos en guerra abierta por sus diferencias religiosas y filosóficas.

Se trata de un juego ambientado en la fantasía medieval que pretende superar no sólo a los juegos de su mismo género sino incluso al catálogo actual disponible.

Se ha creado en base a la utilización de determinados mecanismos de juego capaces de atraer a los usuarios de diferentes estilos, ambientes realmente majestuosos, animaciones muy detalladas capaces de capturar la expresión facial e incluso el movimiento de un dedo. Todo esto aderezado con la filosofía de libertad dentro del juego.

Jacob Han, chief producer de Bless a manifestado que:

“Al crear un MMORPG de gran escala, la base más importante es tener un motor de juego ampliable y robusta como la herramienta de producción,”; “Yo creo que Unreal Engine 3 es capaz de representar unos gráficos espectaculares, entre otros muchos elementos, lo convierten en la mejor opción. Y, con la herramienta Unreal Landscape desarrollado por Epic Games Corea, se nos permite crear mundos mucho más detallados que hasta ahora a escala real, utilizando menos memoria del sistema que antes”.

A Bless le tocará pugnar con juegos de la talla de Blade & Soul y TERA Online. Sin embargo, desde NeoWiz Games están convencidos de la capacidad de su juego así como del resultado final del desarrollo. Sin duda, hay que tenerlo en cuenta, ya que, estando el estudio coreano de Epic Games de por medio, es muy probable que llegue a occidente.
vamos, que no aporta nada mas que gráficos, y como esa noticia sea del 2009, van apañaos con los gráficos.
LSRubenS escribió:vamos, que no aporta nada mas que gráficos, y como esa noticia sea del 2009, van apañaos con los gráficos.

es del 2009, si XD

https://www.youtube.com/watch?v=ZaRFncBScRM
si estos graficos los ves en algun mmo actual dime cual para bajarmelo XD
LSRubenS escribió:

Yo en cambio tengo muchas ganas de catarlo, pero mínimo hasta dentro de 3-4 años no aparece por aquí, se anuncio en 2011, y ahora es cuando empieza la beta coreana.

A europa igual, en USA yo creo que pondrian un sistema de baneo automatico de internet para que no se viera XD

Salu2
IronArthur escribió:
LSRubenS escribió:

A europa igual, en USA yo creo que pondrian un sistema de baneo automatico de internet para que no se viera XD

Salu2

Uff complicado, mira el Tera Online, fue bastante mas censurado en Europa que en America, desde quitar la sangre a modificar armaduras, en cambio en América solo se cubrieron un poco las vergüenzas a la Elins, que por cierto las ultimas armaduras ya no están censuradas, las niñas van en tanga felizmente.
LSRubenS escribió:
IronArthur escribió:
LSRubenS escribió:

Salu2

Uff complicado, mira el Tera Online, fue bastante mas censurado en Europa que en America, desde quitar la sangre a modificar armaduras, en cambio en América solo se cubrieron un poco las vergüenzas a la Elins, que por cierto las ultimas armaduras ya no están censuradas, las niñas van en tanga felizmente.

En teoria, en europa la sangre esta peor vista (Alemania basicamente) y las verguenzas de las señoritas no es tanto problema, en USA lo contrario. Eso es en teoria claro.

Salu2
(mensaje borrado)
torretorre75 escribió:Nunca he jugado a uno de esto y quiero empezar por el AION que veo esta en castellano.

Mi duda es, este juego tiene historia tipico rpg con boss final y punto? es que es lo que busco, luego si me engancha pues le dare a las mil misiones y cosillas que tendra, pero lo quiero para historia y punto. Si es asi, cuanto dura? es buena? o me recomendais otro, que sea freee claro xD

En los MMO las historias no suelen ser muy sobresalientes in-game, debido a rellenos para mantener la gente pegada al juego y AION desde mi punto de vista seria de los menos recomendados, de hecho pocos MMORPG F2P recomendaría por la historia, la de TERA por sus cambio de medieval a steampunk y Dragon Nest por su parecido a Odine Sphere no estaban mal, pero con tantísimo relleno se vuelven aburridisimas de seguir.

En Guild Wars 2 tienes la historia personal, bastante sosa, pero te puede valer perfectamente, eso si, hay que comprar el juego.

Luego tienes World of Warcraft, la historia in game esta bastante mal contada, pero su lore es inmenso.

Y el mas recomendable, pero que posiblemente no tocaras ni con un palo, es Final Fantasy XI y Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, requieren de comprar el juego, suscripción mensual y encima en ingles.

Resumiendo, buscar buenas historias como en un single player en un MMO es como querer jugar al FIFA pensado que es un buen RPG, tiene toques, pero no lo es.
Yo no llegue a terminarlo, pero quizás quieras darle un oportunidad al SWTOR, dicen que la historia es lo único que merece la pena. Es F2P, eso si, en inglés.

Aún así, yo también considero que el ffxi y el xiv sobresalen más en este aspecto.
Primera lección, por mucho que se llamen MMORPGs, no son RPGs xD.
(mensaje borrado)
Para mí el que mejor historia tiene es World of Warcraft sin duda. El lore me encanta pero si es cierto que se ha quedado un pelín "lio". Si obviamos el lore de Terrallende y Rasganorte todo tendrá mas o menos sentido xD
Zaguer escribió:Yo no llegue a terminarlo, pero quizás quieras darle un oportunidad al SWTOR, dicen que la historia es lo único que merece la pena. Es F2P, eso si, en inglés.

Aún así, yo también considero que el ffxi y el xiv sobresalen más en este aspecto.

This aunque la historia depende de la clase que juegues. Algunas son muy buenas (imperial agent, bounty hunter) y otras no tanto.

Salu2
IronArthur escribió:
Zaguer escribió:Yo no llegue a terminarlo, pero quizás quieras darle un oportunidad al SWTOR, dicen que la historia es lo único que merece la pena. Es F2P, eso si, en inglés.

This aunque la historia depende de la clase que juegues. Algunas son muy buenas (imperial agent, bounty hunter) y otras no tanto.

Salu2

Las de los guerreros sith es la leche, a mi me encanto
22639 respuestas