IronArthur escribió:Empiezan las beta del TESO:
From Friday, January 10th at 6:00PM EST
Until Sunday, January 12th at 11:59PM EST
No se si llegare a probarlo, ya vere. Tiene pinta de malo de narices, pero si lo pruebo puedo ponerlo a parir con razon
Salu2
EduAAA escribió:ni pena ni leches... algo indispensable en un mmorpg es jugabilidad y fluidez en el combate, lo sabe cualquiera que haya probado un mmorpg en su vida. Si sabiendo la de fails que ha habido con otros mmorpgs no han tenido cuidado, ellos se lo han buscado.
LorK escribió:Una pena, porque podia haber sido un juegazo, peeeero va a ser un clon mas de cualquiera del monton que existen.
Yo tenia ganas de probarlo (aun sabiendo lo que venia ) peero con la cantidad de juegos que tengo (maldito steam y sus ofertas), como que no estoy por la labor de bajarme 30gb para decir "Menuda CACHO Mier..."
Si alguien comenta algo positivo y me pica la curiosidad, puede que caiga, pero buff.
LorK escribió:Traquilo ironarthur, leyendo tus ultimos comentarios relacionados con el juego, por mucho que exageres ... no colara
CHAKAL escribió:y sabéis si el juego saldrá en español? Este finde habrá que catarlo y todos al foro a criticarlo o ponerlo en palmitas jaja
IronArthur escribió:CHAKAL escribió:y sabéis si el juego saldrá en español? Este finde habrá que catarlo y todos al foro a criticarlo o ponerlo en palmitas jaja
Sin mirarlo, te respondo.
NO.
teneis que asumir que no va a salir nunca nada en castellano, y sorprenderos (mucho) cuando lo este.
Salu2
Profion escribió:Esque es eso, debemos asumir que el castellano o español en terminos de MMORPG es un mercado menor.
CHAKAL escribió:pues si no sale en español por muy bueno que sea el juego.... que no cuenten conmigo....
Naitguolf escribió:Profion escribió:Esque es eso, debemos asumir que el castellano o español en terminos de MMORPG es un mercado menor.
Y por eso mismo (y por otras muchas más razones), los mmo's se están estancando en un modelo antiguo y desfasado. No puedes sacar ahora juegos solo en inglés, cuando prácticamente todos los juegos que tienen una amplia difusión se traducen (y muchos además se doblan). Buscan ahorrarse dinero con la traducción... ¿qué negocio puede ir bien, si ya de por sí mismo te limitas tu cuota de mercado? Al WoW se le dio mucha caña porque, además de otras muchas cosas, tenía aquello de: pero encima está en castellano. ¿Y el Guild Wars? Pues igual. Mismamente, el LoL no sería tan "mainstream" si no se hubiese traducido.
A mí me ha llegado también la invitación del Elder Scrolls Online, soy fan de la saga desde el Daggerfall, pero mi olfato me dice (y eso que está acatarrado) que va a ser una desgracia para la serie.
CHAKAL escribió:pues si no sale en español por muy bueno que sea el juego.... que no cuenten conmigo....
IronArthur escribió:A ver en un mmorpg la localizacion al castellano puede costar como 10-20 veces mas que un juego single o multip. "AAA".
Y en serio me dices que LoL vende pq esta en castellano? para que necesitas el idioma en ese juego?? si no hay ni 3 frases para leer en todo el juego...
Salu2
Naitguolf escribió:IronArthur escribió:A ver en un mmorpg la localizacion al castellano puede costar como 10-20 veces mas que un juego single o multip. "AAA".
Y en serio me dices que LoL vende pq esta en castellano? para que necesitas el idioma en ese juego?? si no hay ni 3 frases para leer en todo el juego...
Salu2
Ojo que hablo de traducir, no doblar. Traducirlo es un coste irrosorio para un estudio que se deja un pastizal en un MMO. Y claro que todo juego que se vuelve masivo, una de las razones, es porque es accesible, esto es, traducido.
LSRubenS escribió:Naitguolf escribió:IronArthur escribió:A ver en un mmorpg la localizacion al castellano puede costar como 10-20 veces mas que un juego single o multip. "AAA".
Y en serio me dices que LoL vende pq esta en castellano? para que necesitas el idioma en ese juego?? si no hay ni 3 frases para leer en todo el juego...
Salu2
Ojo que hablo de traducir, no doblar. Traducirlo es un coste irrosorio para un estudio que se deja un pastizal en un MMO. Y claro que todo juego que se vuelve masivo, una de las razones, es porque es accesible, esto es, traducido.
Si traduces un juego no solo se trata de cambiar las letras del juego, si vas a distribuirlo tendrás que dar soporte en ese idioma, contratar gente que hable ese idioma, también necesitaras servidores para gente de ese idioma, por que... ¿sabéis que pasa cuando se juntan españoles con personas de otro idioma en el mismo chat? eso es, parece que vale 4 duros, pero no.
Naitguolf escribió:No tiene por qué. El soporte puede estar perfectamente en inglés. O igualmente tienes un soporte en castellano, para un producto que esté en inglés. Pero eso ya no es cosa de la traducción, sino del soporte postventa que quieras dar. Parece, pero NO es lo mismo.
Naitguolf escribió:LSRubenS escribió:Naitguolf escribió:
Ojo que hablo de traducir, no doblar. Traducirlo es un coste irrosorio para un estudio que se deja un pastizal en un MMO. Y claro que todo juego que se vuelve masivo, una de las razones, es porque es accesible, esto es, traducido.
Si traduces un juego no solo se trata de cambiar las letras del juego, si vas a distribuirlo tendrás que dar soporte en ese idioma, contratar gente que hable ese idioma, también necesitaras servidores para gente de ese idioma, por que... ¿sabéis que pasa cuando se juntan españoles con personas de otro idioma en el mismo chat? eso es, parece que vale 4 duros, pero no.
No tiene por qué. El soporte puede estar perfectamente en inglés. O igualmente tienes un soporte en castellano, para un producto que esté en inglés. Pero eso ya no es cosa de la traducción, sino del soporte postventa que quieras dar. Parece, pero NO es lo mismo.
Profion escribió:el problema esque muchos pensaron a que si sacaban juegos malos en castellano la gente que dice siempre "yo prefiero que sea malillo pero en castellano que bueno y solo en ingles" los jugaria, pero esas personas por mucho que digan cosas asi, siempre dejaran de jugar a algo si es malo, ese es el problema, la falsa esperanza que esas personas crean, bueno eso y mas cosas, pero la realidad habla por si misma, para que un juego sea en castellano se debe de cumplir ciertos requisitos:
1- Salir al mercado en ingles
2- Afianzarse en el mercado por su calidad con una buena base de jugadores y de los cuales cierto numero llegue al minimo de idioma español para considerar rentable tener la inversion de traduccion.
En resumen, lo que el wow hizo. Y cuando paso ya no solo consiguio seguir manteniendo a sus suscriptores normales, sino que ademas consiguio mas.
Naitguolf escribió:IronArthur escribió:A ver en un mmorpg la localizacion al castellano puede costar como 10-20 veces mas que un juego single o multip. "AAA".
Y en serio me dices que LoL vende pq esta en castellano? para que necesitas el idioma en ese juego?? si no hay ni 3 frases para leer en todo el juego...
Salu2
Ojo que hablo de traducir, no doblar. Traducirlo es un coste irrosorio para un estudio que se deja un pastizal en un MMO. Y claro que todo juego que se vuelve masivo, una de las razones, es porque es accesible, esto es, traducido.
Quendi666 escribió:¿Cómo de Pay 2 Win es el Dragon Nest? ¿Tiene contenido End-Game?
LSRubenS escribió:Quendi666 escribió:¿Cómo de Pay 2 Win es el Dragon Nest? ¿Tiene contenido End-Game?
¿Pay to win? podría ser el rey fácilmente jajaja y sobretodo la gentuza esta que lo trajo a Europa, no añadió expansiones para que el cap fuera Lvl 40 y luego mete trajes de Lvl50 en tienda (Si, aquí los items cosméticos dan Stats)
El End game, no sabría decirte con exactitud, es un juego pensado para Cibers koreanos, si principal baza es el Pvp, en especial el coliseo, uno contra uno, y por lo tanto el Pve a nivel máximo sera parecido, mucho farmeo y poca cosa.
Realmente este juego a día de hoy no se lo recomiendo a nadie, pero a mi me encanta, las animaciones son casi una obra de arte, ver como enlazas Skills una tras otra sin que el muñeco haga ningún gesto ortopédico y terminar en un combo de 50 golpes... ¡Precioso! y la historia me pareció muy buena, sencilla y con demasiado relleno, pero muy buena, con escenas para recordar eternamente.
Marcoide20 escribió:A mi me mola lo de enlazar habilidades es algo que en el dragon´s prophet me encanta.
Ahora la duda, estoy leyendo por ahí que con traerlo a steam y otros asuntos parece que se han cargado los idiomas y los están añadiendo poco a poco de nuevo. ¿Es por eso que en el launcher solo me sale inglés, alemán y francés?
¿Tu lo tienes en español?
Naitguolf escribió:IronArthur escribió:A ver en un mmorpg la localizacion al castellano puede costar como 10-20 veces mas que un juego single o multip. "AAA".
Y en serio me dices que LoL vende pq esta en castellano? para que necesitas el idioma en ese juego?? si no hay ni 3 frases para leer en todo el juego...
Salu2
Ojo que hablo de traducir, no doblar. Traducirlo es un coste irrosorio para un estudio que se deja un pastizal en un MMO. Y claro que todo juego que se vuelve masivo, una de las razones, es porque es accesible, esto es, traducido.
LSRubenS escribió:Empiezan a llover Streamings de TESO, viva la NDA, aquí un valiente que maneja una Khajiit:
http://es-es.twitch.tv/smlytv
LSRubenS escribió:Empiezan a llover Streamings de TESO, viva la NDA, aquí un valiente que maneja una Khajiit:
http://es-es.twitch.tv/smlytv
ionesteraX escribió:LSRubenS escribió:Empiezan a llover Streamings de TESO, viva la NDA, aquí un valiente que maneja una Khajiit:
http://es-es.twitch.tv/smlytv
Joder con las animaciones... es como volver a los 90 xDDDD
ionesteraX escribió:LSRubenS escribió:Empiezan a llover Streamings de TESO, viva la NDA, aquí un valiente que maneja una Khajiit:
http://es-es.twitch.tv/smlytv
Joder con las animaciones... es como volver a los 90 xDDDD
LSRubenS escribió:Pues comparándolo con la ultima defecación del Hero Engine, en este caso el Neverwinter Online, las expresiones faciales han mejorado bastante.
Las animaciones de combate si, es todo un homenaje a los primeros juegos de PSX Excalibur 2555 o Deathtrap Dungeon, por ejemplo.
Y para ser un StressTest pues parece que esta funcionando muy bien el servidor.
En fin, ¡Que os quejáis por vicio!
Zaguer escribió:ionesteraX escribió:LSRubenS escribió:Empiezan a llover Streamings de TESO, viva la NDA, aquí un valiente que maneja una Khajiit:
http://es-es.twitch.tv/smlytv
Joder con las animaciones... es como volver a los 90 xDDDD
Yo pense lo mismo. Esto no lo aguanta ni IronArthur xD
IronArthur escribió:
Cambiando de tema, el amigo McQuaid ( EQ y Vanguard) le ha dado por sacar un Kickstarter de un mmo con "rollo vieja-escuela", no se si fiarme.
Opiniones???
http://www.kickstarter.com/projects/158 ... the-fallen
Salu2
PD: el esqueletillo de la img me pone necro-tierno...
LSRubenS escribió:IronArthur escribió:
Cambiando de tema, el amigo McQuaid ( EQ y Vanguard) le ha dado por sacar un Kickstarter de un mmo con "rollo vieja-escuela", no se si fiarme.
Opiniones???
http://www.kickstarter.com/projects/158 ... the-fallen
Salu2
PD: el esqueletillo de la img me pone necro-tierno...
He leído muy por encima, pero... Si llegan a los 2.500.000 $ ponen crafting, ¿Y no llegan? Un MMORPG sin craft, que chungo.
Visionary Realms, Inc. was founded by Brad McQuaid and an elite group of experienced MMO developers. We've worked on EverQuest (original game and just about every expansion), EverQuest 2 (original game and just about every expansion), Vanguard: Saga of Heroes, EverQuest Next, Free Realms, Star Wars: Galaxies, Star Trek: Hidden Evil, Myst 3: Exile, and more.
LSRubenS escribió:IronArthur escribió:
Cambiando de tema, el amigo McQuaid ( EQ y Vanguard) le ha dado por sacar un Kickstarter de un mmo con "rollo vieja-escuela", no se si fiarme.
Opiniones???
http://www.kickstarter.com/projects/158 ... the-fallen
Salu2
PD: el esqueletillo de la img me pone necro-tierno...
He leído muy por encima, pero... Si llegan a los 2.500.000 $ ponen crafting, ¿Y no llegan? Un MMORPG sin craft, que chungo.