[Hablemos de...] MMORPGs

Fido2054 escribió:A que jugais actualmente?¿ Me encuentro perdido, necesito algun mmo que enganche... el ultimo que lo consiguio fue el Age of Conan y el Aion...

MMO? A nada, desde el vicio del wow en la lich no he tenido nada igual, he probado bastantes, neverwinter, tera, aion, rift, gw2, etc etc, los f2p no me gustan, he probado varios pero es que ni me planteo jugar un mmo f2p, yo si juego a un mmo juego durante mucho tiempo y no quiero mierdas de microtransacciones.

Los únicos a la vista que podrían engancharme son TESO Y Wildstar, a ver que tal están, tal vez Wildstar consiga gustarme como me gustó el wow, promete. De lo que hay en desarrollo Black Desert es lo que más me atrae pero es coreano asi que a saber.
Fido2054 escribió:A que jugais actualmente?¿ Me encuentro perdido, necesito algun mmo que enganche... el ultimo que lo consiguio fue el Age of Conan y el Aion...

Yo estoy con el Rift principalmente, a ratos con el Secret World y Planetside 2.

A la espera del EQN.
-Angel- escribió:
Divagador escribió:Pues hombre, si dices...

-Angel- escribió:Yo ando buscando algún mmorpg basado en leyendas y mitologías reales

Pero luego ...

-Angel- escribió:yo buscaba algo mas clásico,pillar mi escudo y espada e ir a cargarme un dragon XD

Aclárate, hombre :P

Si,aclarado estoy,un juego de estilo medieval pero como lore utilice elementos de culturas y leyendas reales.Por ejemplo el GOW,que no es un mmorpg utiliza la mitología romana/griega...imaginate un mmorpg que utilizase elementos de la mitología egipcia,romana,celta,azteca pero real,no como en el wow que toma parte de estas para las distintas razas del juego.Molaría tener la misión de tener que ir a cargarte a un minotauro en un laberinto,una raid para petar la serpiente de midgar,o entrar a una caverna de trolls a por un botín...los que mas veo del estilo que digo son,TESO y NWNO

Sin mitología, pero respetando geografía, cultura e historia, tienes uno de mis preferidos: Uncharted Waters Online, más conocido como "El EvE de barcos".
No es un MMORPG al uso, desde luego.
A mi el juego que mas me ha viciado a sido el wow , lo deje por que se me hacia muy repetitivo , ahora juegue al que juegue los veo todos iguales , todos a las 2 o 3 semanas ya me aburren

Lo unico que me entretiene mas son los juegos de combate como call of duty o battlefield
Y ahora lo que estoy esperando con mucha ansia es el Wildstar que con lo que he leido tiene muy buena pinta [buenazo] [carcajad]
- que juegos gratuitos hay interesantes, o que vayan a salir dentro de poco?
- Ese wildstar que tanto oigo sera gratis?

Juegue en su dia al wow, pero al ir solo, me aburrio, y las misiones me aburrian tambien, probe runes of magic y tambien, años despues, hace poco el EVE online, que me flipo, y me suscribi unos 3 meses, pero me di cuenta que era un juego que se basaba en trabajar, y no me divertia, aunque el sistema era impresionante, le estoy dando un 2º intento al señor de los anillos online, tambien probe el Age of conan y tampoco me lleno.
No será gratis, unos 45€ comprarlo y cuotas de 13€ al mes. A la primera pregunta ni idea, no me interesan los MMO f2p.
Alguien ha probado el prime world? que tal es?
A ver, una pregunta sencilla. Para alguien como yo, que nunca he jugado a un juego de este estilo, me recomendáis Guild Wars 2? No voy a jugar 3h al día y me atrae mucho que no tenga cuotas; sin embargo he pensado también en WoW porque su diseño artístico me gusta más y le veo con mas carisma. Hay mucha gente jugando a GW2? Alguna otra opción?
LanzaTM escribió:A ver, una pregunta sencilla. Para alguien como yo, que nunca he jugado a un juego de este estilo, me recomendáis Guild Wars 2? No voy a jugar 3h al día y me atrae mucho que no tenga cuotas; sin embargo he pensado también en WoW porque su diseño artístico me gusta más y le veo con mas carisma. Hay mucha gente jugando a GW2? Alguna otra opción?

Si no vas a jugar 3h al día yo te recomiendo algún F2P o alguno sin cuotas. El problema de jugar poco es que en sesiones cortas (de 1h) es muy difícil que puedas hacer el contenido para grupos, como instances y demás. Eso también va por el WoW. (Siempre puedes jugarlas con gente aleatoria pero...)

Yo te recomendaría GW2, Dc Universe Online o Rift, completamente distintos entre si. El señor de los anillos si te gusta el lore también puede valer. Creo que pagar cuotas por menos de 15h semanales no merece la pena (Yo mismo hace que no pago cuotas muchísimo tiempo por eso mismo).
Yo estoy jugando a Rift la verdad que es el mejor F2P que probé. La tienda esta muy muy balanceada... el top equip lo tienes que currar y tiene de todo la verdad (En el server Zaviel hay bastantes hispanos). Lo recomiendo bastante si no queréis/podéis pagar.

Pero me gustaría probar un juego de cuotas y creo que voy a darle en cuanto me compre un portátil nuevo al FF XIV A Real Reborn. Tiene una pintaza genial y por lo que leí y vi es bastante bueno. Si se tiene algo mas de tiempo este juego pinta brutal, y si os gusta el mundo FF tiene una historia cojonuda.

Saludos!
ZombiDark escribió:A mi el juego que mas me ha viciado a sido el wow , lo deje por que se me hacia muy repetitivo , ahora juegue al que juegue los veo todos iguales , todos a las 2 o 3 semanas ya me aburren

Lo unico que me entretiene mas son los juegos de combate como call of duty o battlefield
Y ahora lo que estoy esperando con mucha ansia es el Wildstar que con lo que he leido tiene muy buena pinta [buenazo] [carcajad]

Parece ser que somos copias, y muchos más habrá.
He jugado mucho al WoW, y al probar otro no suelo durar mucho jugando, pues empiezo a echar en falta muchísimas cosas :(
nocks escribió:
ZombiDark escribió:A mi el juego que mas me ha viciado a sido el wow , lo deje por que se me hacia muy repetitivo , ahora juegue al que juegue los veo todos iguales , todos a las 2 o 3 semanas ya me aburren

He jugado mucho al WoW, y al probar otro no suelo durar mucho jugando, pues empiezo a echar en falta muchísimas cosas :(

El Wildstar es menos de lo que esperais, lo he probado y.....me ha decepcionado
Profion escribió:
nocks escribió:

El Wildstar es menos de lo que esperais, lo he probado y.....me ha decepcionado

Tienes beta? Si no te gusta me la puedes dejar? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Ayer nostálgico uno, me puse a mirar sobre el Ultima Online, el mmo que nunca pude probar en su momento. He visto que está el servidor oficial, y luego hay cien mil servers no oficiales. Me gustaría darle un tiento a ver qué tal :P La cosa es, supongo que el oficial será de pago. ¿Qué tal está? ¿Hay una versión trial en condiciones? ¿Merece la pena probarlo? ¿Hay gente por aquí que lo juega o le da a algún server no oficial? También ví que hay dos clientes, uno 2d, y otro 3d. ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? ¿Sigue siendo un mmo "duro"?

EDIT: Anda, si hay un server español, World of Dread. A ver qué tal anda...
Naitguolf escribió:Ayer nostálgico uno, me puse a mirar sobre el Ultima Online, el mmo que nunca pude probar en su momento. He visto que está el servidor oficial, y luego hay cien mil servers no oficiales. Me gustaría darle un tiento a ver qué tal :P La cosa es, supongo que el oficial será de pago. ¿Qué tal está? ¿Hay una versión trial en condiciones? ¿Merece la pena probarlo? ¿Hay gente por aquí que lo juega o le da a algún server no oficial? También ví que hay dos clientes, uno 2d, y otro 3d. ¿Hay mucha diferencia entre uno y otro? ¿Sigue siendo un mmo "duro"?

EDIT: Anda, si hay un server español, World of Dread. A ver qué tal anda...

El problema es que no se parece a nada de lo que hay ahora. Es un juego sin quests, sin niveles, sin nadie que te diga por donde ir. Esa ha sido su mayor baza, pero también es el mayor problema que tiene, al no jugar en la misma categoría que el 90% de los MMO´s.

El server oficial es de pago. Si juegas, te recomiendo que te metas con otros conocidos. A mi si me gusta incluso hoy día, y juego en uno de los oficiales de RunUO.
El cliente que hay ahora es uno en semi-3d. Antes había otro medio 3d y luego está el de 2d de toda la vida.

La mayoría de los que jugamos somos cebolletas y lo hacemos por la nostalgia, así que te recomiendo el 2D.
nocks escribió:

Todavía recuerdo mis comienzos en Teldrassil sin tener ni zorra idea de como iba nada y con esa banda sonora de fondo [buuuaaaa] XD

Yo pienso que los mmo cada vez son más chorras.
EMo-Kun escribió:
nocks escribió:

Todavía recuerdo mis comienzos en Teldrassil sin tener ni zorra idea de como iba nada y con esa banda sonora de fondo [buuuaaaa] XD

Yo pienso que los mmo cada vez son más chorras.

La mejor arma del WoW es la nostalgia con diferencia. [buuuaaaa]
Alex_06 escribió:
La mejor arma del WoW es la nostalgia con diferencia. [buuuaaaa]

This, nostalgia es la palabra. Acordarme de los inicios (fue el primer MMORPG al que jugué, cosa que también ayuda), los pateos por los Baldíos, la música del Bosque de Canción Eterna, todos los buenos momentos de WoW los relaciono con nostalgia... luego casi seguramente vuelvo y me aburre pero el pensar en todo lo que disfruté de la Lich King, ese lore, ese contenido, ese Arthas, y es que inmediatamente al recordar todo aquello se activa algo en mi cerebro que me emociona xD.

Aún no ha habido ningún juego (sea MMORPG o no) que me haga sentirme así, puede que el juego ya no sea lo que era, puede que ahora sea peor o mejor (no he podido probar mucho de Pandaria) pero lo que yo he disfrutado con ese juego... ains, me sacáis la vena nostálgica mamones >_<
Es que el WoW tiene un algo especial, la nostalgia es parte importante sin duda. Recuerdo que al principio iba por las zonas en disputa cagaito por si me encontraba un horda por ahí, era ver el nombre del jugador en rojo y no veas jejeje, y cuando entré por primera vez en los Baldios fufff me sentia como Frodo y Sam entrando en Mordor [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:
Tienes beta? Si no te gusta me la puedes dejar? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Yo te la dejaria, pero no era mia xD, a mi me la dejaron porque me podian las ganas de probarlo, y despues de verlo para mi es otro wow, solo han cambiado los graficos, cierto es que tiene cosas curiosas de inicio, sobretodo exploracion, pero es lo tipico, despues de la primera semana la novedad desaparece y se queda en "otro" wow. O cambian la cosa o por cuotas dudo que aguante, tambien puede ser que sea porque es beta claro esta.
EMo-Kun escribió:Es que el WoW tiene un algo especial, la nostalgia es parte importante sin duda. Recuerdo que al principio iba por las zonas en disputa cagaito por si me encontraba un horda por ahí, era ver el nombre del jugador en rojo y no veas jejeje, y cuando entré por primera vez en los Baldios fufff me sentia como Frodo y Sam entrando en Mordor [sonrisa]

Por la cantidad de orcos? XD XD
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Profion escribió:
GaldorAnárion escribió:

Yo te la dejaria, pero no era mia xD, a mi me la dejaron porque me podian las ganas de probarlo, y despues de verlo para mi es otro wow, solo han cambiado los graficos, cierto es que tiene cosas curiosas de inicio, sobretodo exploracion, pero es lo tipico, despues de la primera semana la novedad desaparece y se queda en "otro" wow. O cambian la cosa o por cuotas dudo que aguante, tambien puede ser que sea porque es beta claro esta.

Perfecto para mi si coge lo bueno del wow y le añade mas jugabilidad y se vuelve menos casual
Eldervar escribió:
EMo-Kun escribió:Es que el WoW tiene un algo especial, la nostalgia es parte importante sin duda. Recuerdo que al principio iba por las zonas en disputa cagaito por si me encontraba un horda por ahí, era ver el nombre del jugador en rojo y no veas jejeje, y cuando entré por primera vez en los Baldios fufff me sentia como Frodo y Sam entrando en Mordor [sonrisa]

Por la cantidad de orcos? XD XD

Exacto XD
Aprovechando que he visto este post os hago una pregunta a ver si me podeis aconsejar:

- ¿Podríais recomendarme un MMORPG que tenga un PvP decente? Actualmente juego al GW2 y creo que no hace falta lo comentar lo muerto que está el PvP de ese juego, lo tiene todo para triunfar, pero arenanet considera que es mas importante meter mierdas PvE en lugar de optimizar y potenciar lo que me atrajo de este juego, el PvP y el WvsW.

Os agradecería enormemente que me recomendarais uno.

P.D: Lo unico que me sacia mis ganas de PvP es un poco el Smite, será por la camara, pero me llama la atención, sin embargo el tipico LoL, ni me gusta, ni creo que me vaya a gustar xD
EvilStorm55 escribió:ni creo que me vaya a gustar xD

Deduzco que no lo has probado o no lo has hecho lo suficiente. Dale un apr de días de vicio, te aseguro que es adictivo y muy ameno.

Pero si buscas un MMORPG con buen PVP, WoW o Lineage 2.
Branbal escribió:

Deduzco que no lo has probado o no lo has hecho lo suficiente. Dale un apr de días de vicio, te aseguro que es adictivo y muy ameno.

Es que para jugar al LoL, juego al Smite, que es un LoL pero con la camara y la mecanica de juego que a mi me gusta. Además de que no son un MMORPG xD. Lo suyo sería un MMORPG que me diera ambas cosas.

Pero vaya, que acabaré dandole una oportunidad seria, que normalmente no paso del tutorial xD.
EvilStorm55 escribió:Aprovechando que he visto este post os hago una pregunta a ver si me podeis aconsejar:

- ¿Podríais recomendarme un MMORPG que tenga un PvP decente? Actualmente juego al GW2 y creo que no hace falta lo comentar lo muerto que está el PvP de ese juego, lo tiene todo para triunfar, pero arenanet considera que es mas importante meter mierdas PvE en lugar de optimizar y potenciar lo que me atrajo de este juego, el PvP y el WvsW.

Os agradecería enormemente que me recomendarais uno.

P.D: Lo unico que me sacia mis ganas de PvP es un poco el Smite, será por la camara, pero me llama la atención, sin embargo el tipico LoL, ni me gusta, ni creo que me vaya a gustar xD

El spvp ni idea, pero el mundo contra mundo no está muerto para nada y es el mejor rvr que hay hoy día en el mundo de los mmo.
EvilStorm55 escribió:
Branbal escribió:

Es que para jugar al LoL, juego al Smite, que es un LoL pero con la camara y la mecanica de juego que a mi me gusta. Además de que no son un MMORPG xD. Lo suyo sería un MMORPG que me diera ambas cosas.

Pero vaya, que acabaré dandole una oportunidad seria, que normalmente no paso del tutorial xD.

Y yo pensaba que era el único, lol
EvilStorm55 escribió:
Branbal escribió:

Creeme, la cantidad de habilidad y coordinación necesaria para jugar BIEN a LoL no la tiene Smite ni de coña xD Smite es un LoL casual, un LoL para echar el rato diría yo xD Si quieres un MMORPG buscando solo PvP, hace un tiempo te habría recomendado Guild Wars (el 1), pero no se como andará a estas alturas...
Hola gente,

hace unos días que tengo el capricho y estoy buscando un mmorpg del tipo de manejar tu nave espacial e ir por el universo mejorando, creciendo, etc.

Me gustaría un mundo donde empieces con tu modesta nave e ir creciendo hasta poder ser un titan en movimiento por el espacio, poder tener tus asentamientos, planetas o algo así y tener batallas contra seres del universo en compañía de otros jugadores e incluso pvp

No se si me explico mas o menos lo que busco xD, sinceramente me apetecería mucho algo así jeje.

Espero que podáis echarme una mano ^^
joa_kin escribió:Hola gente,

hace unos días que tengo el capricho y estoy buscando un mmorpg del tipo de manejar tu nave espacial e ir por el universo mejorando, creciendo, etc.

Me gustaría un mundo donde empieces con tu modesta nave e ir creciendo hasta poder ser un titan en movimiento por el espacio, poder tener tus asentamientos, planetas o algo así y tener batallas contra seres del universo en compañía de otros jugadores e incluso pvp

No se si me explico mas o menos lo que busco xD, sinceramente me apetecería mucho algo así jeje.

Espero que podáis echarme una mano ^^

De primeras solo se me ocurre el E.V.E.
A pesar de nunca haberlo jugado, he recibido muy buenas críticas (eso sí, dicen que no está hecho para casuals, que hay que echarle tiempo y ganas)
Que no sea para casuals seria un punto mas a su favor xD, voy a buscarlo, muchas gracias Joan!
justo todo lo que dices esta en el EVE.

yo jugue, y me suscribi 3 meses, pero me aburrio. No es jugar , es trabajar (para mi). aunque he de decir que me flipó y me sigue flipando el sistema.
biztor escribió:justo todo lo que dices esta en el EVE.

yo jugue, y me suscribi 3 meses, pero me aburrio. No es jugar , es trabajar (para mi). aunque he de decir que me flipó y me sigue flipando el sistema.

usaste la versión de prueba?
use versión de prueba, y luego estuve 3 meses.
joa_kin escribió:Que no sea para casuals seria un punto mas a su favor xD, voy a buscarlo, muchas gracias Joan!

La curva de aprendizaje del EVE es muy bestia, si quieres jugar en serio tomatelo con mucha calma. Los 3 primeros meses serán de aprendizaje puro y duro.
Buenas compañer@s eolian@s, acabo de dejar el wow porque estoy artisimo ya y además de pagar, alguien me puede recomendar algun o algunos MMorpg o juegos f2p que enganchen?

descartado el tera, el aion y el leage of legends ya que los jugue mucho también, gracias!.
Jonap escribió:Buenas compañer@s eolian@s, acabo de dejar el wow porque estoy artisimo ya y además de pagar, alguien me puede recomendar algun o algunos MMorpg o juegos f2p que enganchen?

descartado el tera, el aion y el leage of legends ya que los jugue mucho también, gracias!.

Prueba el Rift, a ver si te gusta.
que va exactamente rift? que estilo tiene?
Jonap escribió:que va exactamente rift? que estilo tiene?

Es un wow clone pero con mas clases
Star Wars The Old Republic está en alza
Thorel_poderoso escribió:Star Wars The Old Republic está en alza

Por? lo de las naves?

Salu2
IronArthur escribió:

Por? lo de las naves?

Salu2

Y porque ya son más de una decena de parches de arreglos y contenidos a sus espaldas. Yo he reactivado un mes este fin de semana, y cierto es que, por lo poco que he podido jugar, lo veo mucho más pulido, más completo, y sorprendentemente, con mucha gente en todas partes donde he podido ir.
Lástima que el término "mucho" sea tan abstracto.
Divagador escribió:Lástima que el término "mucho" sea tan abstracto.

Y que tenga que llamar a UK para que me desbloqueen la cuenta para probarlo XD

Salu2
Jonap escribió:que va exactamente rift? que estilo tiene?

Es uno de los juegos con el mejor y mas completo PvE, focusea tanto el contenido instanced como raids y dungeons como también el openworld (cosa que se hecha mucho de menos en algunos juegos)

En este sentido se acerca más a la base de EQ2 que a la del WoW, aunque también es cierto que la palabra "wowclone" me provoca repelús

y free2play
keogh23 escribió:

y free2play

Aunque de los malos de cojones.

Salu2
IronArthur escribió:
keogh23 escribió:

y free2play

Aunque de los malos de cojones.

Salu2

In inglis [+risas]
En el Swtor sigue habiendo las limitaciones del f2p no?
22639 respuestas