[Hablemos de...] MMORPGs

Lo malo es que supongo que el Rift pide mas que el RoM, que es bastante castaña en cuanto a graficos.

Salu2
Rift pide más que RoM, pero seguramente con la opción de Low Render Graphics tiraría sin problemas. Siempre puedes bajartelo y probar, puedes empezar como con el trial del WoW, unos 150 Mb de descarga y juegas mientras se descarga el resto del juego (hasta nivel 9, creo, despues te pide crearte la cuenta, pero puedes seguir jugando "en streaming")
Gracias :D supongo que como decís, se podrán dejar los gráficos lo suficientemente bajos para que no chupe tanto.

Lo único del RoM que me atraía era el tema de tener tu casa y demás, pero bueno, si es en plan "paga o te jodes" al final, que le den XD bajando Rift!
Kabbul escribió:Gracias :D supongo que como decís, se podrán dejar los gráficos lo suficientemente bajos para que no chupe tanto.

Lo único del RoM que me atraía era el tema de tener tu casa y demás, pero bueno, si es en plan "paga o te jodes" al final, que le den XD bajando Rift!

No sé como funciona las casas del RoM pero en el Rift están las dimensiones que están muy bien, aunque a mi no me gustan esas cosas.

Salu2
El Rift con una gtx 670 y un i52500k stock con todo a tope (filtros, resolucion) en "eventos" mundiales podia marcharse hasta sus 35fpspuntuales facilmente. Con OC @4.2ghz tampoco esque mejore mucho la cosa...

Grabando gameplays en eventos "globales", con todo a tope nunca me bajo de 28fps.

Claro que no hay necesidad alguna de ponerlo todo a tope, ya que a mi ver, lo visto por pantalla no tiene sentido alguno en relacion a la mejora grafica existente.

Luego esta (o estaba hace 2 meses aún al menos), que el juego tira de un procesador, asi que dual-o quad solo va a tirar de uno.
ZackHanzo escribió:El Rift con una gtx 670 y un i52500k stock con todo a tope (filtros, resolucion) en "eventos" mundiales podia marcharse hasta sus 35fpspuntuales facilmente. Con OC @4.2ghz tampoco esque mejore mucho la cosa...

Grabando gameplays en eventos "globales", con todo a tope nunca me bajo de 28fps.

Claro que no hay necesidad alguna de ponerlo todo a tope, ya que a mi ver, lo visto por pantalla no tiene sentido alguno en relacion a la mejora grafica existente.

Luego esta (o estaba hace 2 meses aún al menos), que el juego tira de un procesador, asi que dual-o quad solo va a tirar de uno.

Necesita bastante velocidad de cpu el Rift para ir bien, es practicamente monocore aunque están "trabajando en ello". De todos modos se nota mucho lo de desactivar los efectos magicos y chorraditas del resto de pjs para los rift que sino va a pedales.

Salu2
Adel escribió:Emmm creo que tendríais que editar el titulo de este hilo y llamarlo: Ff14 2.0, olvidaos del resto de mmorpg.

Jodida obra de arte y jodido juego. El que no lo pruebe que lo haga YA y el que no quiera pagar 12€ al mes porque este en paro y no tenga dinero, lo entenderé. Buff valiente flipada.

+1 yo no se como hay gente jugando a la castaña del Rift estando este, hay que reconocer que squarenix ha hecho el mejor mmorpg sobre la fecha, están todos los servidores a reventar a tenido un tremendo exito y han dejado de vender el juego [boing]
Yo es que, no se si me hago mayor o que, pero los MMORPG ya no me enganchan tanto, juego 1 mes, 2... y me aburro. Por eso me jode pagar lo que vale el juego y las cuotas, porque sé que me va a pasar luego. Y eso que jugué la beta y me gusto bastante pero...
Y no solo es con este juego, ahora mismo también estoy super hypeado por TESO y Wildstar, pero al ser de pago me veo que se me tendré que tragar el hype... o pagar y esperar que no me aburra.
morfeon escribió:
Adel escribió:Emmm creo que tendríais que editar el titulo de este hilo y llamarlo: Ff14 2.0, olvidaos del resto de mmorpg.

Jodida obra de arte y jodido juego. El que no lo pruebe que lo haga YA y el que no quiera pagar 12€ al mes porque este en paro y no tenga dinero, lo entenderé. Buff valiente flipada.

+1 yo no se como hay gente jugando a la castaña del Rift estando este, hay que reconocer que squarenix ha hecho el mejor mmorpg sobre la fecha, están todos los servidores a reventar a tenido un tremendo exito y han dejado de vender el juego [boing]

La verdad es que cuanto mas juego mas me gusta, hacia tiempo que no le dedicaba tantas horas a un mmorpg (el ultimo creo que fue el WOW, y antes que este el FFXI).

Tengo mono, de verdad, estoy ansioso por salir del curro y seguir jugando. Y estoy dejando de ir a fiestas con los colegas para viciar mas xD
morfeon escribió:

Cuando el FF14 tenga el contenido que tiene el Rift entonces hablas...
morfeon escribió:

Hay que despotricar contra un juego para intentar que FFXIV parezca mejor? Puede que a ti te guste mas FF pero Rift no es una castaña ni mucho menos, es más, ya quisieran la mayoría de MMORPGs parecerse en algo a Rift.
Ya empezamos xD

Me encanta FFXIV, lo estoy jugando con unas ganas inmensas y es un MMO excelente, pero también he de decir que Rift es un juegazo y un MMO que ha sabido devolverle la "M" de masivo al genero y que me ha dado 2 años y medio de diversión. Si no lo juego ahora es porque necesitaba un cambio de aires y nuevas experiencias quw espero que FFXIV me dé.
No es necesario desprestigiar a ningún juego para alzar las magnitudes de otro. Rift es un gran juego y FFXIV también lo es. Nada más.
Eso de que el FFXIV es tan bueno está por ver, a mi de momento me recuerda por desgracia demasiado al Old Republic. Un juego con historia del que le quitas al resto de gente y no pasaría demasiado. Y ojo que la subida de nivel me.está encantando, pero la M de massive no se la tiene ganada. A saber a nivel 50 con qué nos entrerendremos, con lo de ahora seguro que no porque las misiones no son repetibles.
Y el sistema de fabricación del que muchos hablan maravillas...a mi me está pareciendo muy muy básico. Si queréis ejemplos ahí tenéis perdido el vanguard o el más usado eve, pero subir profesiones fabricando cosas es un aburrimiento desesperante

Ojo que yo mismo estoy muy enganchado al juego, pero no veo la panacea que todo el mundo está viendo, temo que a nivel 50 nos estrellemos después de haber subido una historia medianamente elaborada
Esta bien ver opiniones de todo el espectro.

Salu2
Esta claro que al juego lo ha lastrado el tener que lanzarse en ps3, y me da miedo/pena que no pueda evolucionar como se merezca cuando pasen los años por no dejar tirados a estos usuarios.
Alex_06 escribió:Esta claro que al juego lo ha lastrado el tener que lanzarse en ps3, y me da miedo/pena que no pueda evolucionar como se merezca cuando pasen los años por no dejar tirados a estos usuarios.

Tan fácil como no actualizar su motor gráfico y tener siempre modelos de "bajo consumo" para la versión ps3.

salu2
verdezito escribió:Eso de que el FFXIV es tan bueno está por ver, a mi de momento me recuerda por desgracia demasiado al Old Republic. Un juego con historia del que le quitas al resto de gente y no pasaría demasiado. Y ojo que la subida de nivel me.está encantando, pero la M de massive no se la tiene ganada. A saber a nivel 50 con qué nos entrerendremos, con lo de ahora seguro que no porque las misiones no son repetibles.
Y el sistema de fabricación del que muchos hablan maravillas...a mi me está pareciendo muy muy básico. Si queréis ejemplos ahí tenéis perdido el vanguard o el más usado eve, pero subir profesiones fabricando cosas es un aburrimiento desesperante

Ojo que yo mismo estoy muy enganchado al juego, pero no veo la panacea que todo el mundo está viendo, temo que a nivel 50 nos estrellemos después de haber subido una historia medianamente elaborada

¿Las Fate no son eventos masivos? ¿o que entiendes tu por masivo? solo pregunto, eh
Al igual que las guildhest, los primals, las dangeons... todo eso se hace en grupo!

El end game es 100% en party.
Supongo que dependerá de lo instanciado que esté. Tipo el Never que es un "mmorpg" y la mayor parte de tiempo como mucho te cruzas con ellos y poco mas.

salu2
IronArthur escribió:Supongo que dependerá de lo instanciado que esté. Tipo el Never que es un "mmorpg" y la mayor parte de tiempo como mucho te cruzas con ellos y poco mas.

salu2

Ahora estan teniendo problemas con los servers y están algo "vacios" (sigue habiendo un huevo de gente) pero el primer dia sin los servers capados flipe en colores la cantidad de gente que tenia en pantalla, algo brutal
Zaguer escribió:Al igual que las guildhest, los primals, las dangeons... todo eso se hace en grupo!

Ojo, que pese a ser extremadamente crítico quiero que triunfe el juego, no quiero desprestigiar por vicio.

Espero que eso del "end game" sea verdad, pero ya ha habido tanta promesa y estafa por tantas compañías que soy muy desconfiado. Y de momento sigo en mis 15 plantado, este juego pese a GUSTARME MUCHO me recuerda al Old Republic, un juego para un jugador con tintes de multi,.que al terminar de subir de nivel se.convertía en un aburrimiento total.
Las Fate por ejemplo no me van nada, al menos hasta nivel 35 consisten en una peña de jugadores aporreando bichos sin ningún tipo de interacción o coordinación, amén de estrategia completamente nula. Y las instancias, pese a ser muy chulas, tampoco requieren deun excesivo nivel de compenetración (de hecho como sanador he estado aguantando de tanque a más de un.jefe sin que pasará nada)

De verdad espero que a nivel máximo la cosa cambie, pero tengo un pánico tremendo porque no se si pasará con calidad a un verdadero multijugador cuando termine todas las misiones
verdezito escribió:
Zaguer escribió:Al igual que las guildhest, los primals, las dangeons... todo eso se hace en grupo!

Ojo, que pese a ser extremadamente crítico quiero que triunfe el juego, no quiero desprestigiar por vicio.

Espero que eso del "end game" sea verdad, pero ya ha habido tanta promesa y estafa por tantas compañías que soy muy desconfiado. Y de momento sigo en mis 15 plantado, este juego pese a GUSTARME MUCHO me recuerda al Old Republic, un juego para un jugador con tintes de multi,.que al terminar de subir de nivel se.convertía en un aburrimiento total.
Las Fate por ejemplo no me van nada, al menos hasta nivel 35 consisten en una peña de jugadores aporreando bichos sin ningún tipo de interacción o coordinación, amén de estrategia completamente nula. Y las instancias, pese a ser muy chulas, tampoco requieren deun excesivo nivel de compenetración (de hecho como sanador he estado aguantando de tanque a más de un.jefe sin que pasará nada)

De verdad espero que a nivel máximo la cosa cambie, pero tengo un pánico tremendo porque no se si pasará con calidad a un verdadero multijugador cuando termine todas las misiones

El verdadero contenido "masivo" viene en el próximo parche, el juego actualmente no tiene partys mas grandes de 8 según tengo entendido.

La cosa es que la palabra "masiva" es muy ambigua, el mundo esta plagado de gente, eso para mi es masivo.

Si para ti masivo es contenido en el que se pegan 100 personas con un mob tenemos conceptos distintos, de hecho a mi esto no me gusta por que al final acaba pasando como en las fates, que nadie intenta hacer nada en conjunto, es pegar a una piñata.

A mi gusto los grupos pequeños es party es lo mejor, por temas de hacer cosas juntos, al puro estilo FFXI.

(que mal me explico xD)
¿Qué nivel llevas, verdezito? Lo digo porque la pelea contra Titán me parece de una dificultad muy decente para ser una quest de nivel 30, y sunken temple of Qarn me parece también bastante decente.
Zaguer escribió:
verdezito escribió:

El verdadero contenido "masivo" viene en el próximo parche, el juego actualmente no tiene partys mas grandes de 8 según tengo entendido.

La cosa es que la palabra "masiva" es muy ambigua, el mundo esta plagado de gente, eso para mi es masivo.

Si para ti masivo es contenido en el que se pegan 100 personas con un mob tenemos conceptos distintos, de hecho a mi esto no me gusta por que al final acaba pasando como en las fates, que nadie intenta hacer nada en conjunto, es pegar a una piñata.

A mi gusto los grupos pequeños es party es lo mejor, por temas de hacer cosas juntos, al puro estilo FFXI.

(que mal me explico xD)

Yo tampoco creo que me he expresado bien, y estar desde el móvil.con mis dedazos no ayuda...
Yo hago.hincapié en que ahora mismo me parece un juego para un sólo jugador. Me da igual que por ejemplo en una Fate este rodeado de gente, no hay interacción alguna. Es como.viajar en metro, estás rodeado pero...solo a la vez, espero que se me.entienda.
Que me lo.estoy pasando muy bien con la historia y algunas instancias, pero el 95% del tiempo el juego es un montón de gente en.solitario haciendo cosas a su.bola, me esperaba que el juego obligase muchísimo más a la interacción. Ser conjurer por ejemplo es un rollo, quitando en momentos muy puntuales no.curas a nadie

Skelzer como he dicho antes (tendría que decirlo más, pero desde el móvil se me escapo perdona) todo esto lo.digo hasta nivel 32, el que he jugado. Y siempre digo que espero que esto.cambie, que deseo.con todas mis ganas que lo haga. Pero de momento hasta lo que jugado veo un juego excelentísimo como juego para una persona y mediocre como multijugador
Ifrit por ejemplo no me ha gustado nada, me da miedo que la.cosa sea igual con todos porque es una batalla muy idolatrada pero que me ha resultado tremendamente básica
A lvl 30, la dungeon de la mansión y titan ya tienen su aquel, no son ultra chungas pero ya requieren cierta compenetración.

En la mayoría de los juegos a este lvl es un paseo, con lo cual yo imagino (repito, imagino) que a lvl 50 y contenido high end debe ser jodido.

De echo en la 1.0 ya lo era.
Joder me vais a pegar pero la dungeon/instancia que más me ha gustado en los ultimos 5-6 años en mmorpgs ha sido un Flashpoint del SWTor, The Foundry con HK-47 como miniboss.

Vale que no he jugado raids end-level de casi ningún juego pero para mi esa es la que más he disfrutado.

Salu2
Teniendo en cuenta que vengo de jugar durante bastantes años al Rift que es, por ahora, el themepark más masivo que conozco el FFXIV no me parece un MMO para soloplayer, ni mucho menos.

Y no solo por los FATE's (que es una muy buena idea y que de momento funciona bien), los mapas están bastante llenos y las zonas están bastante bien pensadas.
Es cierto que según la gente suba de nivel las zonas iniciales se descargarán, pero como puedes subir todos los jobs y profesiones no creo que se queden muy desiertas.

Me falta mucho por ver, soy lvl 19 y justo acabo de visitar Ul'Dah y seguir un poco con la historia principal, pero ya veo que es un juego muy bien pensado, muy cómodo y con un gran potencial pues la base la encuentro excelente.

Tampoco lo considero un juego extremadamente instanciado, es cierto que hay loadings entre zonas o incluso entre distintos niveles de las ciudades, pero a mi personalmente no me molesta, considero mucho peor poner canales para separar jugadores.

En cuanto a la dificultad...no puedo hablar, ayer hice la 3era mazmorra y la vi adecuada por nivel y habilidades disponibles, de hecho la curva de dificultad es muy suave. Veremos más adelante.

Otra cosa que me llama mucho la atención es el sistema de clases y de Jobs, hay mucho jugo que sacar y si le sumamos el crafting...el otro día me quede 45 minutos haciendo recetas de cocina, pero es que tu pj se sienta, saca la sartén y empieza a cocinar y además puede fallar, o puedes mejorar la calidad, me parece un sistema que está a años del sistema tradicional de craft.

Sin contar que el juego visualmente es una delicia, no hay nada fuera de lugar, todo está donde tiene que estar y no hay nada que desentone. Un trabajo excelente.
Sahrimud escribió:Tampoco lo considero un juego extremadamente instanciado, es cierto que hay loadings entre zonas o incluso entre distintos niveles de las ciudades, pero a mi personalmente no me molesta, considero mucho peor poner canales para separar jugadores.

Odio los canales, el estar en el mismo sitio que tu amigo y no verle me destroza la inmersión.
Zaguer escribió:
Sahrimud escribió:Tampoco lo considero un juego extremadamente instanciado, es cierto que hay loadings entre zonas o incluso entre distintos niveles de las ciudades, pero a mi personalmente no me molesta, considero mucho peor poner canales para separar jugadores.

Odio los canales, el estar en el mismo sitio que tu amigo y no verle me destroza la inmersión.

Y es una táctica que ha usado el SWTOR cuando yo pensaba que era algo que solo se veía en los MMO Koreanos.
Sahrimud escribió:
En cuanto a la dificultad...no puedo hablar, ayer hice la 3era mazmorra y la vi adecuada por nivel y habilidades disponibles, de hecho la curva de dificultad es muy suave. Veremos más adelante.

De hecho la dificultad para mi va aumentando progresivamente a un buen ritmo, los bosses tienen mecanicas diferentes ya pronto para ir adecuando a la gente, y las guildhest te van preparando para las mazmorras con diferentes escenarios. Me encanta que el juego a nivel 30 ya sea algo desafiante y no un paseo.
Skelzer como he dicho antes (tendría que decirlo más, pero desde el móvil se me escapo perdona) todo esto lo.digo hasta nivel 32, el que he jugado. Y siempre digo que espero que esto.cambie, que deseo.con todas mis ganas que lo haga. Pero de momento hasta lo que jugado veo un juego excelentísimo como juego para una persona y mediocre como multijugador
Ifrit por ejemplo no me ha gustado nada, me da miedo que la.cosa sea igual con todos porque es una batalla muy idolatrada pero que me ha resultado tremendamente básica

Ifrit es una pelea básica y facilonga, pero es que es un boss de nivel 20, no puedes poner un lei shen HC ahí o si no, la gente se frustaría obviamente. Ifrit es más tutorial que otra cosa en plan "Si no matas la aguja-> el fuego te mata, Si te comes las areas mueres, practica el juntarte en ciertos puntos, etc..." y lo veo completamente normal.

Titán es otro cantar, es obvio que no es el boss más difícil de la historia y que no son las Avispas del acto II de diablo 3 en averno antes del nerf (Quien las haya sufrido sabrá lo que son [carcajad] ) pero tiene muchas mecánicas que matan de un golpe, va cambiando la forma de la sala (La parte exterior de la sala se cae con cada salto, dejando al final un espacio muy reducido para combatir), tiene habilidades a las que hay que sobrevivir con CD defensivos (piedra al healer o los pisotones de última fase) y eso que es de nivel 30.

A Garuda aún no la he hecho, pero dicen que es más complicada que titán.

Lo único que no me gusta nada del FFXIV es que no haya modo heroico de todas las dungeons que hemos hecho para subir a 50, se está perdiendo un montón de contenido por la cara. Es obvio que mientras subo las voy a hacer solo una vez, pero instances como Satasha, Haukke o Sunken Temple of Qarn me gustaría repetirlas y que me dieran algo de recompensa.

Joder me vais a pegar pero la dungeon/instancia que más me ha gustado en los ultimos 5-6 años en mmorpgs ha sido un Flashpoint del SWTor, The Foundry con HK-47 como miniboss.

Algunos flash point del SWTOR eran bastante divertidos, pero hoy en día sin HE competitivo, un juego de suscripciones no puede subsistir.
Lego vuelve a la carga después del fracaso de Lego Universe, esta vez de la mano de Funcom, ¿fracasara por segunda vez? ¡todo apunta a que si!

http://www.funcom.com/games/lego

A ver si hacen algo decente de una vez, me encanta lego, aunque tampoco se si sera un MMO tal cual o solo online.
Añadir que hay un nueva version de un tal runescape 3
¿Alguno sigue jugando a Mechwarrior Online? Me encontré con esto: http://www.rpgcodex.net/forums/index.ph ... ead.86036/

Si lo que se dice hay es cierto, vaya puta mierda han hecho.
alguna novedad respecto a albion online y civilization online?
Es llamativo que después de tantos años me vuelva a llamar un mmorpg... a ver si cumplen lo que prometen
EnErU escribió:¿Alguno sigue jugando a Mechwarrior Online? Me encontré con esto: http://www.rpgcodex.net/forums/index.ph ... ead.86036/

Si lo que se dice hay es cierto, vaya puta mierda han hecho.

Es un poco dificil de explicar que anda pasando con el MWO, pero por lo que leí por ahí había rumores de que a PGI(desarrolladores) les habían debido dar un toque de la distribuidora que se dejaran de hacer caso a los jugadores y menos confianzas con ellos, y que sacaran más cosas para vender en la tienda. Más objetos para vender, nuevos mechs, nuevas pre-orders etc..... y lo de siempre intentar atraer a nuevos jugadores, metiendo cosas más "casuales" (vista en 3ª pers) que nadie quiere.

Salu2
hola compañeros
vengo aburridisimo del guild wars 2 y cansado de los rigores del eve online

estoy viendo que el final XIV esta teniendo gran acojida pero no me acabo de atrever , me da bastante paranoia que la ps3 limite el futuro de ese juego que a priori parece interesante
que mas hay ?

y aparte del TES Online , que habra que ver como les sale la jugada , que hay interesante en el futuro proximo?
Yo a esperas de que pueda permitirme empezar en FFXIV, estoy en un server free de FFXI. Por si alguien se quiere apuntar, está muy animado.
elmorgul escribió:hola compañeros

estoy viendo que el final XIV esta teniendo gran acojida pero no me acabo de atrever , me da bastante paranoia que la ps3 limite el futuro de ese juego que a priori parece interesante
que mas hay ?

y aparte del TES Online , que habra que ver como les sale la jugada , que hay interesante en el futuro proximo?

Si te apetece, échale un vistazo a Rift, no pierdes nada por mirarlo y siendo f2p aún menos. Si te decides a probarlo, Zaviel es el server que supuéstamente tiene más comunidad hispana, es un server PVE pero los servidores PVE están bastante más poblados que los PVP.
¿Algún alma caritativa que sepa koreano? El traductor de google no se la traga. [+risas]

Que se ha abierto el periodo de inscripción para la beta cerrada del Black Deserts y me interesa.

http://pub.game.daum.net/black_teaser/i ... &nil_id=24
¿Qué quieres saber? Casualmente tengo a una coreana a mi derecha xD

Los titulos de esa web dicen lo tipico 1ª Closed Beta Test, en 17 dias puede ser? Buscando testers. Yo pensaba que D-17 era 17 de diciembre o algo asi pero me dicen que es dentro de 17 dias, sera una cuenta atras o algo.

Y luego lo de arriba a la derecha es para meter tu movil y te avisa si te han cogido en la beta.

Tiene pinta de que se accede solo si eres coreano, con tu dni o numero de movil como la mayoria.

Yo creo que para acceder a la beta desde ahi hay que tener una cuenta en Daum, que es como un yahoo de alli, y para tener cuenta en ese tipo de webs, si que hace falta identificarte como coreano.
Adinx escribió:

que mas hay ?

Si te apetece, échale un vistazo a Rift, no pierdes nada por mirarlo y siendo f2p aún menos. Si te decides a probarlo, Zaviel es el server que supuéstamente tiene más comunidad hispana, es un server PVE pero los servidores PVE están bastante más poblados que los PVP.

Llevo un tiempo queriéndolo probar, pero tenía entendido que la comunidad hispana jugaba más en Blightweald, ahora es más recomendable empezar en Zaviel?
Joan84 escribió:
Adinx escribió:

que mas hay ?

Llevo un tiempo queriéndolo probar, pero tenía entendido que la comunidad hispana jugaba más en Blightweald, ahora es más recomendable empezar en Zaviel?

Si nada ha cambiado si, en Zaviel o Gelindra hay buena comunidad hispana
Joan84 escribió:
Adinx escribió:

que mas hay ?

Pues no se decirte exactamente, yo estaba en una guild española en Bloodiron (PVP) y migraron a Zaviel xq según comentaban era donde más gente hispana había. Ahora he migrado yo también a Zaviel y hay varias guilds españolas. Lo bueno es que las migraciones son gratis asi que puedes ir mirando en que server te conviene estar xD. (ojo, gratis pero solo una por semana).
Buenas gente! ando muy cansado del gw2, que es al cual jugaba hace un par de semanas y necesito matar el gusanillo hasta que salga el everquest, he estado mirando el Rift, Tera y el Aion.

El primero lo he jugado durante no más de 10 minutos, pero tanto gráficamente como el sistema de combate me pareció un poco un atraso; el Tera me gustó, pero solo me topaba con extranjeros y el Aion... prácticamente me paso lo mismo que con el Rift.

He jugado a otros como el DC universe o el neverwinter que si me gustaron pero que acabé dejando pues no encontraba mucha gente de habla hispana, cual me recomendaríais?, hay alguno que merezca la pena o debería de dar otra oportunidad a alguno de los ya mencionados?

Gracias y un saludo compañeros!
Irdlivir escribió:Buenas gente! ando muy cansado del gw2, que es al cual jugaba hace un par de semanas y necesito matar el gusanillo hasta que salga el everquest, he estado mirando el Rift, Tera y el Aion.

El primero lo he jugado durante no más de 10 minutos, pero tanto gráficamente como el sistema de combate me pareció un poco un atraso; el Tera me gustó, pero solo me topaba con extranjeros y el Aion... prácticamente me paso lo mismo que con el Rift.

He jugado a otros como el DC universe o el neverwinter que si me gustaron pero que acabé dejando pues no encontraba mucha gente de habla hispana, cual me recomendaríais?, hay alguno que merezca la pena o debería de dar otra oportunidad a alguno de los ya mencionados?

Gracias y un saludo compañeros!

Pues si te parece que DC Universe o Neverwinter tienen mas gráficos que Aion o que Rift (sobretodo de Rift) no le has debido de prestar ni esos 10 minutos que dices. Vale que no son tan coloridos como TERA pero te digo yo que hacer un juego como Rift tiene muchísimo más merito que TERA por el simple hecho de que este último no tiene que procesar luz en tiempo real (no existe ciclo de dia y noche por lo que las sombras estan siempre en el mismo sitio dibujadas). No digo que no llame más la atención, que si lo hace, pero al fin y al cabo como juego Rift le da (siempre desde mi punto de vista) unas cuantas patadas a TERA y sobretodo a Neverwinter (todo instanciado, como que no).

Respecto a Aion, pues depende de lo que busques, está muy enfocado al pvp pero según he escuchado las mazmorras que han ido añadiendo con las ultimas expansiones están genial y tiene algo mas de contenido.

EDIT: Con extranjeros te vas a topar con la inmensa mayoría de MMOS que hay en el mercado, podrías probar Aion Eu que tiene servidor para la población española. Tanto en Rift como Aion o como TERA hay servidores en los que encontrar la población española.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
¿ Que MMO tiene mejor PvP ? ¿ El WoW, el Rift o el Aion ? Me refiero a PvP que destaque la skill individual en lugar del pvp entre raids... es decir, que haya enfrentamientos entre grupos pequeños de jugadores.
EduAAA escribió:¿ Que MMO tiene mejor PvP ? ¿ El WoW, el Rift o el Aion ? Me refiero a PvP que destaque la skill individual en lugar del pvp entre raids... es decir, que haya enfrentamientos entre grupos pequeños de jugadores.

de esos que pones el mas equilibrado es el wow......
EduAAA escribió:¿ Que MMO tiene mejor PvP ? ¿ El WoW, el Rift o el Aion ? Me refiero a PvP que destaque la skill individual en lugar del pvp entre raids... es decir, que haya enfrentamientos entre grupos pequeños de jugadores.

Para mi el Aion.
22639 respuestas