[Hablemos de...] MMORPGs

zumazuma escribió:top best free mmorpg list

Madre del amor hermoso que cojones es eso!! vaya mierda de lista! no conozco ninguno de los 10 primeros...

Salu2
IronArthur escribió:
zumazuma escribió:top best free mmorpg list

Madre del amor hermoso que cojones es eso!! vaya mierda de lista! no conozco ninguno de los 10 primeros...

Salu2

El numero 50 es un servidor privado de FF11, esa lista no es trigo limpio.
Por fin alguien que da cabida en su lista a Supremacy 1914 y InTheMafia! Ya era hora...

Tipica lista basada en votos, donde seguramente les den rewards por votar a sus jugadores y parezcan de la ostia. De hecho yo he visto dos nombres, ya es publicidad. Ahora voy a probarlos...

no.
pues hombre si ponen el aion en castellano, alguna oportunidad habra que darle.
Tenia dudas en probar el tera o el aion, aunque con esta ultima decision se tira mas para la ultima.
He visto que han descapado muchísimo el Everquest 2 y estoy dandole otro tiento con un Assassin. Sigo con los problemas de rendimiento en el juego. Recuerdo que la última vez logré hacer que funcionara bastante bien pero ya no me acuerdo ni encuentro el mensaje que puse aquí :(
La verdad es que no me esperaba que dejaran casi limpio el F2P pero es acojonante xD.
Cierto, aquí está la info para los interesados:

As of mid-next week, we're going to be removing the following free-to-play restrictions in EverQuest and EverQuest II. Free and Silver players will now have access to all of the following options:

We are opening up ALL CLASSES.*
We are opening up ALL RACES. **
All bag slots are unlocked.
All players can now use the shared bank slots.
The quest journal restrictions are lifted entirely. Quest away!
Additionally, EverQuest is allowing all players to send delivery parcels! (This change is for a game-specific change in EQ, so it doesn't happen in EQII.)
* "All free classes" exception for EQII only: Beastlord is still only accessible via the "Age of Discovery" expansion pack.
** "All free races" exception for EQII only: The Freeblood race is still an SC-only marketplace option.

Fuente completa: https://www.everquest2.com/news/article ... 3&id=51587

Según esto tiene algo de antigüedad ya la noticia: 03-07-2013
Sino me equivoco en el formato de fechas americano, 7 de Marzo de este año.

De pronto, al pensar en que podía ser algo reciente, no he podido evitar pensar en la posible relación con el reciente F2P de Rift que no tiene restricciones.

Salu2
La parte mala es que han transferido servidores europeos a Prosienbat o como se digan. Por suerte no te obligan a cambiarte pq ni loco me paso los pjs a un server de esos tios.

Esos cambios supongo que es para adaptarse a los tiempos actuales de f2p.

Salu2
IronArthur escribió:La parte mala es que han transferido servidores europeos a Prosienbat o como se digan. Por suerte no te obligan a cambiarte pq ni loco me paso los pjs a un server de esos tios.

Salu2

Lo de los servidores no lo sé pero yo estuve jugando ayer toda la noche y va fino filipino. No he notado ningun cambio respecto a la anterior vez que jugué.
Shilvenrha escribió:
IronArthur escribió:La parte mala es que han transferido servidores europeos a Prosienbat o como se digan. Por suerte no te obligan a cambiarte pq ni loco me paso los pjs a un server de esos tios.

Salu2

Lo de los servidores no lo sé pero yo estuve jugando ayer toda la noche y va fino filipino. No he notado ningun cambio respecto a la anterior vez que jugué.

Creo que pasas a pro1, si quieres migrar o si te creas cuenta nueva, sino sigues en USA con SOE. Esto es pq lo intentaron obligar con el DCUO y un poco más les queman cual brujas en la hoguera.

salu2
IronArthur escribió:
Shilvenrha escribió:

Salu2

Creo que pasas a pro1, si quieres migrar o si te creas cuenta nueva, sino sigues en USA con SOE. Esto es pq lo intentaron obligar con el DCUO y un poco más les queman cual brujas en la hoguera.

salu2

Ya te digo que ni idea, yo no he tocado absolutamente nada de mi cuenta XD.
¿Pero existe alguna comunidad hispana de EQ2?
Alex_06 escribió:¿Pero existe alguna comunidad hispana de EQ2?

Solo clanes muy dedicados
Alex_06 escribió:¿Pero existe alguna comunidad hispana de EQ2?

Yo estoy en uno en Crushbone que aceptan a cualquiera. Son gente maja y adulta.
Habeis escuchado alguna vez el juego Blade & Soul? tiene pinta de ser super divertido. Dejo videos con su creacion de personaje que os vais a quedar flipado con todo lo que se puede personalizar.
Alguien sabe para cuando sale fuera de tierras asiaticas?
http://www.youtube.com/watch?v=t2Sre6JUeIE
ifritdark escribió:Habeis escuchado alguna vez el juego Blade & Soul? tiene pinta de ser super divertido. Dejo videos con su creacion de personaje que os vais a quedar flipado con todo lo que se puede personalizar.
Alguien sabe para cuando sale fuera de tierras asiaticas?
http://www.youtube.com/watch?v=t2Sre6JUeIE

Lo ultimo que dijo NCsoft es que llegará cuando esté listo.

Y que este año ibamos a tener mas noticias del juego, pero vamos pasando el medio año y ni mu.

En Korea creo que le han pegado un update gordo al juego ya que ha llegado a la versión 2.0.

Si sigues el canal de ese video... ese tio, Steparu, siempre suele poner videos del B&S con asiduidad.
Uuuuf

Blade & Soul que tiempos aquellos cuando se empezaba a tener información de la beta coreana... a este paso llegara a Europa cuando nos olvidemos de el.
Pues eso estoy buscando algun juego para echar partidas con los amigos preferimos que sea PVE ya que somos por ahora 2 o 3 para jugar y que este en español (esto es un requisito que pido yo). Hemos estado jugando al rift y nos gusta pero esta en ingles y a mi que no tengo mucha idea de ingles me echa para atras. Uno de ellos a probado el Conan y dice que no le gusta mucho no se si ha mejorado o sigue igual que desde que lo sacaron
Haber si nos podeis echar una mano
balbu14 escribió:Pues eso estoy buscando algun juego para echar partidas con los amigos preferimos que sea PVE ya que somos por ahora 2 o 3 para jugar y que este en español (esto es un requisito que pido yo). Hemos estado jugando al rift y nos gusta pero esta en ingles y a mi que no tengo mucha idea de ingles me echa para atras. Uno de ellos a probado el Conan y dice que no le gusta mucho no se si ha mejorado o sigue igual que desde que lo sacaron

DC universe, seria lo mas adecuado, esta en Steam, el AION pasa a estar en Español traducido y doblado para el mes que viene, pero es mas PvPero.

Luego mas sencillo tienes Spiral Knights, es tipo Zelda y esta en Steam, y saliendo un poco mas del tema MMO me miraría Dungeons Defenders (en ofertas de verano suele estar tiradísimo de precio), es un Diablo + Tower defense para 4 jugadores, en cooperativo es un maldito vicio.
LSRubenS escribió:
balbu14 escribió:Pues eso estoy buscando algun juego para echar partidas con los amigos preferimos que sea PVE ya que somos por ahora 2 o 3 para jugar y que este en español (esto es un requisito que pido yo). Hemos estado jugando al rift y nos gusta pero esta en ingles y a mi que no tengo mucha idea de ingles me echa para atras. Uno de ellos a probado el Conan y dice que no le gusta mucho no se si ha mejorado o sigue igual que desde que lo sacaron

DC universe, seria lo mas adecuado, esta en Steam, el AION pasa a estar en Español traducido y doblado para el mes que viene, pero es mas PvPero.

Luego mas sencillo tienes Spiral Knights, es tipo Zelda y esta en Steam, y saliendo un poco mas del tema MMO me miraría Dungeons Defenders (en ofertas de verano suele estar tiradísimo de precio), es un Diablo + Tower defense para 4 jugadores, en cooperativo es un maldito vicio.

Muchas gracias por la respuesta lo primero. Referente al DC universe la verdad es que la ambientacion no nos llama mucho la atencion. El aion es uno que teniamos en mente pensando en la traduccion que sale el dia 31 del mes que viene pero si hemos leido que es mas pvp (aun asi lo probaremos). Y los otros el spiral knights no le he probado y tal vez le de un poco para ver que tal aunque no es lo que tenemos en mente.
Osea hay poca variedad en mmorpg en español por lo que veo ¿no?
Pero vamos como digo buscamos algo tipo wow, rift, tera, de este tipo de ambientacion
Me recomiendan algun MMO?, he pensado en rift, que tal esta?
El AION es más PVP peeeeeero que no os engañe tiene una cantidad más que decente de PVE

Yo lo jugué en su día y estuve bastante meses y tengo un colega que estuvo igual pero sin hacer nada de PVP porque no le gusta y ambos lo volveremos a jugar cuado abra. El server español con personajes nuevos, vamos que si mi colega no se cansó del PvE es que no esta mal, eso si, ni yo ni mi colega jugamos mil horas al día, si eres jugador intensivo no se lo que te puede durar el contenido aunque insisto que yo le daría una oportunidad.

Un saludo y suerte!
KooPad escribió:Me recomiendan algun MMO?, he pensado en rift, que tal esta?

Sino eres de los que valora la AH como un punto necesario al 100% el resto del juego es perfectamente f2p. En nada las 3 bolsas las tenía grandes y realmente sin AH no tengo necesidad de cargar con todo, guardo lo que se que tiene valor en la AH, y si algún día meto una cdkey o compro un Rex lo venderé todo.
Quitado del GW2 hasta que subí a 80, es lo que me esta gustando más, del Tera me canse a los como 20 niveles, aunque creo que es principalmente por que igual que con el caso del GW2 veo el Rift muy enfocado a grupo, con opción de ir solo, pero eso, una opción, luego tienes un pvp que a mi me gusta, es casual, pero me sobra, las instant adventure que hoy realmente descubrí y disfrute casi 3h con el mismo grupo.

El Aion le falla que el f2p esta demasiado capado, no hace ganas de jugar por que te cortan mucho las opciones, con la escusa de los gold sellers.
yo estoy ahora dandole al eve online, despues de la 1º semana de fliparme con el sistema de completa libertad, sistema de mercado realista, y demas, ahora ando de bajon, me parece muy orientado al PVP, y en la corporacion que estoy, no hay nadie nuevo como yo, y estan todos al PVP, paso el dia minando, o ahora intentando fabricar cosas en los planetas, pero me cobran una burrada por cargarlo a la nave para venderlo, asi que no ganare mucho. Nose como hace la gente para ganar pasta. yo creo que mi problema esque no me van los MMORPG.. XD
Estoy descargando el runes of magic que tal esta para pve
balbu14 escribió:Estoy descargando el runes of magic que tal esta para pve

Que tal andas de dinero? si andas bien esta de puta madre, si andas mal....
Klaudcito escribió:
balbu14 escribió:Estoy descargando el runes of magic que tal esta para pve

Que tal andas de dinero? si andas bien esta de puta madre, si andas mal....

vale me sobra con lo dicho
Y el age of conan para pve
kemaru escribió:El AION es más PVP peeeeeero que no os engañe tiene una cantidad más que decente de PVE

Yo lo jugué en su día y estuve bastante meses y tengo un colega que estuvo igual pero sin hacer nada de PVP porque no le gusta y ambos lo volveremos a jugar cuado abra. El server español con personajes nuevos, vamos que si mi colega no se cansó del PvE es que no esta mal, eso si, ni yo ni mi colega jugamos mil horas al día, si eres jugador intensivo no se lo que te puede durar el contenido aunque insisto que yo le daría una oportunidad.

Un saludo y suerte!

Lo malo de Aion por lo que he visto que si eres version Free no puedes hacer trade,vender items,etc... y tiene mas limitaciones que otro tipo de este juego como es el Tera y Ragnarok online 2 donde yo creo que el Tera tiene menos limitaciones de todos estos.
que tal anda el wow ahora mismo? estara muy abandonado para empezar ahora/ sacaran otro juego blizzard?
biztor escribió:que tal anda el wow ahora mismo? estara muy abandonado para empezar ahora/ sacaran otro juego blizzard?

El WoW nunca está abandonado. Tienes tiempo de sobra hasta que Blizzard saque su próximo MMO, del que prácticamente no se sabe nada.

Lo único que igual te da algo de palo comprarte todas las expansiones.
Metalhead escribió:
biztor escribió:que tal anda el wow ahora mismo? estara muy abandonado para empezar ahora/ sacaran otro juego blizzard?

El WoW nunca está abandonado. Tienes tiempo de sobra hasta que Blizzard saque su próximo MMO, del que prácticamente no se sabe nada.

Y que hace poco admitieron que han parado la producción para volver a empzar de cero básicamente.

salu2
IronArthur escribió:
Metalhead escribió:

Y que hace poco admitieron que han parado la producción para volver a empzar de cero básicamente.

salu2

Solo para actualizar el motor gráfico, no para empezar de 0 ;)
balbu14 escribió:Me podéis decir algún servidor gratuito de wow donde haya mucha gente

No se puede hablar de servers piratas/alternativos por aqui.

Salu2
biztor escribió:yo estoy ahora dandole al eve online, despues de la 1º semana de fliparme con el sistema de completa libertad, sistema de mercado realista, y demas, ahora ando de bajon, me parece muy orientado al PVP, y en la corporacion que estoy, no hay nadie nuevo como yo, y estan todos al PVP, paso el dia minando, o ahora intentando fabricar cosas en los planetas, pero me cobran una burrada por cargarlo a la nave para venderlo, asi que no ganare mucho. Nose como hace la gente para ganar pasta. yo creo que mi problema esque no me van los MMORPG.. XD

Nunca fue tan facil en eve conseguir dinero.....

En una semana sin farmear demasiado te pagas el plex...

Y las pàlabras magicas son Factional Warfare....

En cuanto al transporte del PI... depende del sistema en el que estes... si los taxes lo controla una corporacion... o llegas un acuerdo con ellos o te cambias de sistema con unos taxes inferiores...( que lo controle alguna NPC ), la verdad es que no estoy muy al dia en eso... pero lo puedes preguntar por algun canal de chat...

Lo que esta claro es que con bajos skills la manera más facil de farmear isk es con la FW... mientras dure el sistema actual, no me estrañaria que lo cambiaran.

Un saludo y a darle caña... el problema del EvE es que o te aburres a los 2 dias o te encanta... te lo digo yo que llevo desde el 2.005 jugando y no se lo que es pagarme con isk la cuenta del main.

Te respondo por aqui al privado por que le puede valer a alguien más:

Hola..

Con tu personaje principal.. o con uno nuevo te metes el la Factinal warfare ( pare ello solo tienes que ir una estacion de la faccion que quieras apuntarte y hacerlo) te aconsejaria que ahora mismo te apuntaras en minmatar o caldari ya que tienen el tier más alto y ganas más puntos... pero bueno eso va cambiando.... ojo a partir de ese momento estas en guerra con la faccion contraria por lo que te pueden atacar en cualquier sitio, ( incluido high sec ), luego vas en una fragatilla a low sec a la zona en contienda y te metes por unos gates que hay en cada sistema ... en los cuales te tienes que mantener un determinado tiempo... pasado ese tiempo recibiras unos loyality points.... estos lps puedes cambiarlos por diversas cosas bastante caras... pero sin complicarte mucho la vida puedes sacr 1000 isks por cada lp... te puedo decir que mi keko minmatar farmeando en un buen sistema, que no te molesten mucho por 20 minutos en un medium te puedes sacar 25.000 lps o lo que es lo mismo 25 mill sin complicarte la vida o 4o mill si juegas un poco con el mercado....

de todas formas, en el canal spanish o en el que te abre de militia al meterte en la Fw , ( este ultimo en ingles cualquiera que ayudara ).. si no mandame un mensaje ingame a Biganuco y te voy sacando de dudas cuando este online.

Pero ya te digo una vez que le cojes el rollo con una inversion minima.... ( 2 o 3 mill de fragata pvp ) puedes conseguir mucha pasta...y si te gusta el pvp te diviertes bastante... tienes flotas de fw etc...

Un saludo
probare, pero no creo que con mi nave pueda hacer mucho...
Cuando este online mandame un privado....

Una fragata con after burner un repair y poco más lo puede llevar cualquiera.

El keko que tengo yo para hacer esto lo empece en una cuenta de 0... y lo hizo desde el primer dia..

un saludo.
Vaya mal macho. Me cojo un destructor con un lanzacohetes, y 6 torretas, con regenerador de escudo. Me aliste a la milicia y me fui a un sistema en guerra. Aparecieron 4 naves, les empece a disparar de todo, bajandole el escudo a la mitad o menos, en ese tiempo me fulminaron la nave y la capsula. No pude hacer mas. E perdido pasta y las ganas. Cerre y me pire.

No veo ninguna actividad para ganar pasta, la mineria me paso horas para conseguir 100 000 . Misiones na. Tradeo, fiandome de eve market, e palmao pasta al llegar al sistema que tenia k vender. Explotacion de planetas, los impuestos por mover productos son prohibitivos...
biztor escribió:Vaya mal macho. Me cojo un destructor con un lanzacohetes, y 6 torretas, con regenerador de escudo. Me aliste a la milicia y me fui a un sistema en guerra. Aparecieron 4 naves, les empece a disparar de todo, bajandole el escudo a la mitad o menos, en ese tiempo me fulminaron la nave y la capsula. No pude hacer mas. E perdido pasta y las ganas. Cerre y me pire.

No veo ninguna actividad para ganar pasta, la mineria me paso horas para conseguir 100 000 . Misiones na. Tradeo, fiandome de eve market, e palmao pasta al llegar al sistema que tenia k vender. Explotacion de planetas, los impuestos por mover productos son prohibitivos...

Es lo que tiene hoy en dia el eve, que es una maravilla pero esta hipermegamonopolizado por las grandes alianzas y corps.
SIempre que alguien dice que se hace pasta, que es facil, que en 2 dias estas dando cera, blalbal. (no va por ti anuco XD ) al final, Siempre es porque el puede, pero uno nuevo que entra no puede.

Y te lo dice otro que lleva jugando unos 4 años y algo, los ultimos 2.5-3 años me los he pagado con isk ganados ingame. Y la frase de arriba es cierta.
Para ganar isk en FW desde el primer dia, no, no hace falta skills, pero si hace falta saber como se pelea en este juego y como funcionan las cosas. Y eso se consigue con experiencia, jugando.
Para ganar isk minando hace falta haber estado unos meses subiendote skills para la macki y hacer perfect en mining y refining. Con mercado lo mismo, cualquiera puede desde el primer dia, pero no ganas dinero como uno que tiene todas las skills sociales y de trade a tope. COn exploracion y complex, mas de lo mismo. EN 0.0 hay dinero a espuertas, es el paraiso ... para quien lo tiene, Etc.

SIempre te diran lo maravilloso que es. Y es cierto, el eve es maravillo, pero siempre casualmente te lo dira alguien que ya esta en una posicion de poder hacer todo eso por una u otra razon :)
Yo tambien ando en busco de mmorpg que sea interesante, ¿alguna recomendacion?, que no sean ni el RIFT, ni el AION (tengo pensado probarlo cuando salga en español). Me gusta tanto el pve como el pvp asi que eso no es ningun problema.

Respecto al tema de EVE es un juego que siempre me ha llamado y que me gustaria jugar pero que debido a las cuotas que hay que pagar por ahora se me hace dificil jugar a el. ¿Con las FW se podria sacar el suficiente dinero para pagar los PLEX?, si es asi intentare informarme o algo para ver si lo logro
Si, con la FW puedes llegar a sacarte de sobra el dinero, pero el pvp de este juego es complicado y muchas veces frustrante XD Pero vamos te puedes sacar isk para el plex de muchas maneras. Con misiones lvl4 (yo tenia un colega que se las sacaba asi, cuadno estabamos pacificos le gustaba mas el estar pegando tiros en misiones que minar). Te puedes sacar isk simplemnete minando durante horas afk. Puedes hacerlo con la FW, puedes hacerlo en 0.0, en low o con pirateo, etc. Todo es cuestion de tiempo y aprender y ver que se te da bien.

De todas formas yo siempre a todos los que preguntan les digo lo mismo. No te obsesiones con los isk, no te obsesiones con pagarte el plex "gratis". Juega disfruta, que ya llegara todo.
La mayoria de la gente que entra al juego porque le "llama" y porque puede jugar "gratis" con los plex acaba dejandolo al mes o 2 meses por agobio o porque ve que no es tan sencillo.

Lo que no tiene sentido es que de novato recien llegado, entres, vayas a 0.0 a una corp pvp en una tochoalianza porque te han dicho qeu ahi se gana dinero.
Te dire que pasa ahi, la gente entra, los primeros dias todo emocionado, todo nuevo, bonito, peleas, grandes peleas, peligros, adrenalina, uff como mola. Pero a las 2 semanas es al reves. Atacan tu territorio, te campean, te agobian, te destrozan las naves, ves que tu dinero se va y no entra (los que estamos ahi, tenemos ingresos de sobra y los que acaban de llegar no, eso muchas veces se nos olvida) y al mes de guerra entre alianzas/corps estas agobiado, porque no tienes skills y para ser "util" en la situacion actual te dicen/piden que subas skills para tal o cual nave. Pero ni tienes isk, ni tiempo. Solo vas con lo qeu puedes y mueres, mueres y matas alguno, ayudas a matar, y mueres y mueres (porque si algo se hace en el eve, es morir XD). Y asi mucha gente, va de golpe a lo "gordo" y acaba dejandolo en 1-2 meses. No era el momento de meterse ahi.
Logicamente hay gente que entra asi y lo pilla pronto (normalmente gente que entra a jugar no a ganar isk).

Solo digo una cosa. Es un juego, juega y disfruta. Que a nada que te pongas a ello, sin darte cuenta estaras ganando pasta. Y en este juego, con lo laaaaaaaaargo que es y con el tieeeeeeeeempo que te vas a pegar en el , acabaras "probando" todo o casi todo XD
LorK escribió:
biztor escribió:Vaya mal macho. Me cojo un destructor con un lanzacohetes, y 6 torretas, con regenerador de escudo. Me aliste a la milicia y me fui a un sistema en guerra. Aparecieron 4 naves, les empece a disparar de todo, bajandole el escudo a la mitad o menos, en ese tiempo me fulminaron la nave y la capsula. No pude hacer mas. E perdido pasta y las ganas. Cerre y me pire.

Es lo que tiene hoy en dia el eve, que es una maravilla pero esta hipermegamonopolizado por las grandes alianzas y corps.
SIempre que alguien dice que se hace pasta, que es facil, que en 2 dias estas dando cera, blalbal. (no va por ti anuco XD ) al final, Siempre es porque el puede, pero uno nuevo que entra no puede.

Y te lo dice otro que lleva jugando unos 4 años y algo, los ultimos 2.5-3 años me los he pagado con isk ganados ingame. Y la frase de arriba es cierta.
Para ganar isk en FW desde el primer dia, no, no hace falta skills, pero si hace falta saber como se pelea en este juego y como funcionan las cosas. Y eso se consigue con experiencia, jugando.
Para ganar isk minando hace falta haber estado unos meses subiendote skills para la macki y hacer perfect en mining y refining. Con mercado lo mismo, cualquiera puede desde el primer dia, pero no ganas dinero como uno que tiene todas las skills sociales y de trade a tope. COn exploracion y complex, mas de lo mismo. EN 0.0 hay dinero a espuertas, es el paraiso ... para quien lo tiene, Etc.

SIempre te diran lo maravilloso que es. Y es cierto, el eve es maravillo, pero siempre casualmente te lo dira alguien que ya esta en una posicion de poder hacer todo eso por una u otra razon :)

No puedo estar mas en desacuerdo...

Cuando entras no esperes ganar suficiente dinero para un PLEX el primer mes... para eso tendrá que pasar 3 o 4 meses. Pero opciones para conseguir dinero hay las que quieras.

A lvl low... lo mas fácil es hacer misiones o minar. Depende hacia donde quieras dirigirte. Si tu objetivo es el pvp o pve, empieza con misiones, dan poco dinero al principio, pero cogerás la experiencia necesaria. Cuando puedas hacerte con un battlecruiser sera cuando empieces a ganar dinero de verdad.

Si quieres dedicarte a algo social, te tocara empezar a minar. En los sistemas "seguros" no sacas demasiado dinero, pero con paciencia vas progresando. Si quieres transportar tendrás que esperar un poco a tener un transporte mas grande, que son los que realmente dan pasta. Y si quieres fabricar... bueno empieza haciendo unos shuttle por ejemplo, pero esta rama es la que mas se tarda en sacar beneficio :)

Anyway, no entréis al juego con el objetivo de pagárselo con PLEX desde el primer momento. Disfrutar del juego al principio, que ya habrá tiempo de farmear.
Entonces... si estas de acuerdo conmigo XD
Jejeje, no me habre explicado bien XD
bueno, yo tengo 3 meses, voy a olvidarme del dinero, y me lo gasto en preparar una nave. Pero si esto no me gusta, ya abandono. Veo el juego demasiado orientado al trabajo/ganar dinero. el royo de las naves me gusta, pero todavia no me a parecido en plan Battlestar galactica (XD), lo digo por el combate a targeteo... No hay exploracion, es el espacio con planetas que cambian el skin y ya esta...
Ivam no puedo estar más en desacuerdo contigo...

Me cree un keko con una cuenta nueva...como sabras ahora no llegan ni a los 100.000 skill points

Te puedo decir que en en 15 dias ese keko tenia en el wallet 1,5 bill.

si no lo crees no es mi problema pero repito nunca fue tan facil conseguir dinero en el EvE.
Anuco escribió:Ivam no puedo estar más en desacuerdo contigo...

Me cree un keko con una cuenta nueva...como sabras ahora no llegan ni a los 100.000 skill points

Te puedo decir que en en 15 dias ese keko tenia en el wallet 1,5 bill.

si no lo crees no es mi problema pero repito nunca fue tan facil conseguir dinero en el EvE.

Por curiosidad, mediante? exploración o misiones? fw?^

Salu2
Buenas tardes.

Lo explique unos cuantos posts atras, con la fw....

Antiguamente lo hacia con la exploracion pero en eso hace falta un minimo de skills para ganar isk en cantidad.

Mientras que con la fw.. solo necesitas una fragata... con la q puedas petar la rata que hay en los plexes... ( son bastante blandas) y si no te interesa subir mas el keko... lo fiteas con un cover y cuándo te acedca alguno al plex te clokeas q se pira te desclokeas....

En fin hay mil maneras.... que te petan...pierdes ua fragata... como maximo 7 mill. Con tech2 pero haces un plex medio... 20 minutos en tier 3 (caldari o minmatar ahora ) son 47000 lps si no recuerdo mal... en ordenes de compra puedes sacar 50 mill. Si pones en ventabastante mas....

Para todo lo demas Mastercard...

Un saludo ysorry por las faltas... puto movil....
Por si alguno quiere ver las zonas de la nueva expansión de FFXI:

http://www.twitch.tv/shilvenrha
Buenas tardes.
Creo que voy a lanzar la peor pregunta que podría hacer en este hilo, ¿me recomendais un mmorpg?
A ver, jugué mucho tiempo al wow, me lo dejé hace poco, no puedo llevar con el trabajo el ritmo de raid high end, y sin raid y justo antes del último parche que sacaron, había poco que hacer.
He jugado a casi todo, incluso me estaban dando ganas de volver a ffxi, pero no se que historias que playonline dice que le debo 10 lerus...
A lo que voy, no se a qué engancharme, me falta paciencia para juegos como Moshu, probé el rift y no me hizo mucha gracia, swktor no me gusta, quisiera algo con trial que pudiera probar.
fowell escribió:Buenas tardes.
Creo que voy a lanzar la peor pregunta que podría hacer en este hilo, ¿me recomendais un mmorpg?
A ver, jugué mucho tiempo al wow, me lo dejé hace poco, no puedo llevar con el trabajo el ritmo de raid high end, y sin raid y justo antes del último parche que sacaron, había poco que hacer.
He jugado a casi todo, incluso me estaban dando ganas de volver a ffxi, pero no se que historias que playonline dice que le debo 10 lerus...
A lo que voy, no se a qué engancharme, me falta paciencia para juegos como Moshu, probé el rift y no me hizo mucha gracia, swktor no me gusta, quisiera algo con trial que pudiera probar.

Todo el que sale del wow se vuelve un MMO-Jumper, como se suele decir: "el wow es una mierda" pero mierda como esa no hay ninguna.

Prueba el Guild Wars 2.
fowell escribió:Buenas tardes.

FFXIV
22639 respuestas