zumazuma escribió:top best free mmorpg list
IronArthur escribió:zumazuma escribió:top best free mmorpg list
Madre del amor hermoso que cojones es eso!! vaya mierda de lista! no conozco ninguno de los 10 primeros...
Salu2
As of mid-next week, we're going to be removing the following free-to-play restrictions in EverQuest and EverQuest II. Free and Silver players will now have access to all of the following options:
We are opening up ALL CLASSES.*
We are opening up ALL RACES. **
All bag slots are unlocked.
All players can now use the shared bank slots.
The quest journal restrictions are lifted entirely. Quest away!
Additionally, EverQuest is allowing all players to send delivery parcels! (This change is for a game-specific change in EQ, so it doesn't happen in EQII.)
* "All free classes" exception for EQII only: Beastlord is still only accessible via the "Age of Discovery" expansion pack.
** "All free races" exception for EQII only: The Freeblood race is still an SC-only marketplace option.
IronArthur escribió:La parte mala es que han transferido servidores europeos a Prosienbat o como se digan. Por suerte no te obligan a cambiarte pq ni loco me paso los pjs a un server de esos tios.
Esos cambios supongo que es para adaptarse a los tiempos actuales de f2p.
Salu2
Shilvenrha escribió:IronArthur escribió:La parte mala es que han transferido servidores europeos a Prosienbat o como se digan. Por suerte no te obligan a cambiarte pq ni loco me paso los pjs a un server de esos tios.
Salu2
Lo de los servidores no lo sé pero yo estuve jugando ayer toda la noche y va fino filipino. No he notado ningun cambio respecto a la anterior vez que jugué.
IronArthur escribió:Shilvenrha escribió:IronArthur escribió:La parte mala es que han transferido servidores europeos a Prosienbat o como se digan. Por suerte no te obligan a cambiarte pq ni loco me paso los pjs a un server de esos tios.
Salu2
Lo de los servidores no lo sé pero yo estuve jugando ayer toda la noche y va fino filipino. No he notado ningun cambio respecto a la anterior vez que jugué.
Creo que pasas a pro1, si quieres migrar o si te creas cuenta nueva, sino sigues en USA con SOE. Esto es pq lo intentaron obligar con el DCUO y un poco más les queman cual brujas en la hoguera.
salu2
Alex_06 escribió:¿Pero existe alguna comunidad hispana de EQ2?
Alex_06 escribió:¿Pero existe alguna comunidad hispana de EQ2?
ifritdark escribió:Habeis escuchado alguna vez el juego Blade & Soul? tiene pinta de ser super divertido. Dejo videos con su creacion de personaje que os vais a quedar flipado con todo lo que se puede personalizar.
Alguien sabe para cuando sale fuera de tierras asiaticas?
http://www.youtube.com/watch?v=t2Sre6JUeIE
balbu14 escribió:Pues eso estoy buscando algun juego para echar partidas con los amigos preferimos que sea PVE ya que somos por ahora 2 o 3 para jugar y que este en español (esto es un requisito que pido yo). Hemos estado jugando al rift y nos gusta pero esta en ingles y a mi que no tengo mucha idea de ingles me echa para atras. Uno de ellos a probado el Conan y dice que no le gusta mucho no se si ha mejorado o sigue igual que desde que lo sacaron
Haber si nos podeis echar una mano
LSRubenS escribió:balbu14 escribió:Pues eso estoy buscando algun juego para echar partidas con los amigos preferimos que sea PVE ya que somos por ahora 2 o 3 para jugar y que este en español (esto es un requisito que pido yo). Hemos estado jugando al rift y nos gusta pero esta en ingles y a mi que no tengo mucha idea de ingles me echa para atras. Uno de ellos a probado el Conan y dice que no le gusta mucho no se si ha mejorado o sigue igual que desde que lo sacaron
Haber si nos podeis echar una mano
DC universe, seria lo mas adecuado, esta en Steam, el AION pasa a estar en Español traducido y doblado para el mes que viene, pero es mas PvPero.
Luego mas sencillo tienes Spiral Knights, es tipo Zelda y esta en Steam, y saliendo un poco mas del tema MMO me miraría Dungeons Defenders (en ofertas de verano suele estar tiradísimo de precio), es un Diablo + Tower defense para 4 jugadores, en cooperativo es un maldito vicio.
KooPad escribió:Me recomiendan algun MMO?, he pensado en rift, que tal esta?
balbu14 escribió:Estoy descargando el runes of magic que tal esta para pve
Klaudcito escribió:balbu14 escribió:Estoy descargando el runes of magic que tal esta para pve
Que tal andas de dinero? si andas bien esta de puta madre, si andas mal....
kemaru escribió:El AION es más PVP peeeeeero que no os engañe tiene una cantidad más que decente de PVE
Yo lo jugué en su día y estuve bastante meses y tengo un colega que estuvo igual pero sin hacer nada de PVP porque no le gusta y ambos lo volveremos a jugar cuado abra. El server español con personajes nuevos, vamos que si mi colega no se cansó del PvE es que no esta mal, eso si, ni yo ni mi colega jugamos mil horas al día, si eres jugador intensivo no se lo que te puede durar el contenido aunque insisto que yo le daría una oportunidad.
Un saludo y suerte!
biztor escribió:que tal anda el wow ahora mismo? estara muy abandonado para empezar ahora/ sacaran otro juego blizzard?
Metalhead escribió:biztor escribió:que tal anda el wow ahora mismo? estara muy abandonado para empezar ahora/ sacaran otro juego blizzard?
El WoW nunca está abandonado. Tienes tiempo de sobra hasta que Blizzard saque su próximo MMO, del que prácticamente no se sabe nada.
Lo único que igual te da algo de palo comprarte todas las expansiones.
IronArthur escribió:Metalhead escribió:biztor escribió:que tal anda el wow ahora mismo? estara muy abandonado para empezar ahora/ sacaran otro juego blizzard?
El WoW nunca está abandonado. Tienes tiempo de sobra hasta que Blizzard saque su próximo MMO, del que prácticamente no se sabe nada.
Lo único que igual te da algo de palo comprarte todas las expansiones.
Y que hace poco admitieron que han parado la producción para volver a empzar de cero básicamente.
salu2
balbu14 escribió:Me podéis decir algún servidor gratuito de wow donde haya mucha gente
biztor escribió:yo estoy ahora dandole al eve online, despues de la 1º semana de fliparme con el sistema de completa libertad, sistema de mercado realista, y demas, ahora ando de bajon, me parece muy orientado al PVP, y en la corporacion que estoy, no hay nadie nuevo como yo, y estan todos al PVP, paso el dia minando, o ahora intentando fabricar cosas en los planetas, pero me cobran una burrada por cargarlo a la nave para venderlo, asi que no ganare mucho. Nose como hace la gente para ganar pasta. yo creo que mi problema esque no me van los MMORPG..
biztor escribió:Vaya mal macho. Me cojo un destructor con un lanzacohetes, y 6 torretas, con regenerador de escudo. Me aliste a la milicia y me fui a un sistema en guerra. Aparecieron 4 naves, les empece a disparar de todo, bajandole el escudo a la mitad o menos, en ese tiempo me fulminaron la nave y la capsula. No pude hacer mas. E perdido pasta y las ganas. Cerre y me pire.
No veo ninguna actividad para ganar pasta, la mineria me paso horas para conseguir 100 000 . Misiones na. Tradeo, fiandome de eve market, e palmao pasta al llegar al sistema que tenia k vender. Explotacion de planetas, los impuestos por mover productos son prohibitivos...
LorK escribió:biztor escribió:Vaya mal macho. Me cojo un destructor con un lanzacohetes, y 6 torretas, con regenerador de escudo. Me aliste a la milicia y me fui a un sistema en guerra. Aparecieron 4 naves, les empece a disparar de todo, bajandole el escudo a la mitad o menos, en ese tiempo me fulminaron la nave y la capsula. No pude hacer mas. E perdido pasta y las ganas. Cerre y me pire.
No veo ninguna actividad para ganar pasta, la mineria me paso horas para conseguir 100 000 . Misiones na. Tradeo, fiandome de eve market, e palmao pasta al llegar al sistema que tenia k vender. Explotacion de planetas, los impuestos por mover productos son prohibitivos...
Es lo que tiene hoy en dia el eve, que es una maravilla pero esta hipermegamonopolizado por las grandes alianzas y corps.
SIempre que alguien dice que se hace pasta, que es facil, que en 2 dias estas dando cera, blalbal. (no va por ti anuco ) al final, Siempre es porque el puede, pero uno nuevo que entra no puede.
Y te lo dice otro que lleva jugando unos 4 años y algo, los ultimos 2.5-3 años me los he pagado con isk ganados ingame. Y la frase de arriba es cierta.
Para ganar isk en FW desde el primer dia, no, no hace falta skills, pero si hace falta saber como se pelea en este juego y como funcionan las cosas. Y eso se consigue con experiencia, jugando.
Para ganar isk minando hace falta haber estado unos meses subiendote skills para la macki y hacer perfect en mining y refining. Con mercado lo mismo, cualquiera puede desde el primer dia, pero no ganas dinero como uno que tiene todas las skills sociales y de trade a tope. COn exploracion y complex, mas de lo mismo. EN 0.0 hay dinero a espuertas, es el paraiso ... para quien lo tiene, Etc.
SIempre te diran lo maravilloso que es. Y es cierto, el eve es maravillo, pero siempre casualmente te lo dira alguien que ya esta en una posicion de poder hacer todo eso por una u otra razon
Anuco escribió:Ivam no puedo estar más en desacuerdo contigo...
Me cree un keko con una cuenta nueva...como sabras ahora no llegan ni a los 100.000 skill points
Te puedo decir que en en 15 dias ese keko tenia en el wallet 1,5 bill.
si no lo crees no es mi problema pero repito nunca fue tan facil conseguir dinero en el EvE.
fowell escribió:Buenas tardes.
Creo que voy a lanzar la peor pregunta que podría hacer en este hilo, ¿me recomendais un mmorpg?
A ver, jugué mucho tiempo al wow, me lo dejé hace poco, no puedo llevar con el trabajo el ritmo de raid high end, y sin raid y justo antes del último parche que sacaron, había poco que hacer.
He jugado a casi todo, incluso me estaban dando ganas de volver a ffxi, pero no se que historias que playonline dice que le debo 10 lerus...
A lo que voy, no se a qué engancharme, me falta paciencia para juegos como Moshu, probé el rift y no me hizo mucha gracia, swktor no me gusta, quisiera algo con trial que pudiera probar.
fowell escribió:Buenas tardes.
Creo que voy a lanzar la peor pregunta que podría hacer en este hilo, ¿me recomendais un mmorpg?
A ver, jugué mucho tiempo al wow, me lo dejé hace poco, no puedo llevar con el trabajo el ritmo de raid high end, y sin raid y justo antes del último parche que sacaron, había poco que hacer.
He jugado a casi todo, incluso me estaban dando ganas de volver a ffxi, pero no se que historias que playonline dice que le debo 10 lerus...
A lo que voy, no se a qué engancharme, me falta paciencia para juegos como Moshu, probé el rift y no me hizo mucha gracia, swktor no me gusta, quisiera algo con trial que pudiera probar.