ZackHanzo escribió:@Lord Duke hombre por interpretar, puedes interpretar lo que quieras, eso esta claro. Pero lo cierto que desde un punto de vista gramático solo hay una interpretacion... No puedes invitar a una guild (no hay mas).
Y aun no poniendolo, ni en este, ni en ningun mmo f2p tal y como estan diseñados los mmos actuales, themeparks or pseudo sandbox wanna be van a limitar eso porque capan totalmente de forma exagerada, mas que con huecos en el inventario. Aparte que solo los de subs puedan invitar a una guild, se estan asegurando la "legitima" con los subs.
A mi tambien me gustaria saber el porque el Rift es una castaña y recomendable el Defiance... Opiniones y gustos hay para todos los lados, pero tratando de ver las cosas objetivamente y quitando el supa apartado tecnico de monocore el Rift, podria decir sin lugar a dudas que el contenido del Rift se come al 100% el de cualquier mmo f2p que exista.
Yo compre el Defiance en su salida, por el hype... la serie(que resulto ser otra castaña)... y me parecio tan tan pobre el juego (que no falto de diversion ojo) que fue mi primer (y unico) refund que he pedido en mi vida (bue, sin contar el refund del timo de la estampita de g2a, que pedi para otros).
De hecho creo que el Rift deberia incluirse en el titulo. Charlando de MMORPGS ¿Buscas mmorpg? Rift. Porque la verdad que en su momento cuando eramos dos tontos jugando se lo curraron de narices, y tengo entendido que post free to play siguiento (o siguen) quitando contenido. El contenido del Defiance... es muy... debatible...
Tambien estoy jugando al tera con mi pareja (1º mmorpg que juega) y basicamente juego con ella por eso. Simple. Muy bonito esteticamente, los paisajes son una pasada, asi como otros diseños de mobs y tal... pero quitando eso.... poco mas. Quest, quest quest al estilo RO matando porings, mazmorra, quest quest quest... La sensacion al jugarlo es que estoy trabajando. Vamos que si no fuera por ella, en mi sano juicio estaria a nivel 45 porque me da la impresion de estar apretando una tuerca en una cadena de produccion (sin faltar, pero repetitivo).
PD: Que me compares lo que es wow clone, por sus graficos y animaciones y no por su contenido y/o limitaciones al ser f2p (el swtor no es f2p, salvo que te refieras a free to pay)....