[Hablemos de...] MMORPGs

ZackHanzo escribió:
gdroom escribió:Bueno ya ha pasado tiempo y se ha dejado de oir los rumores de NCSoft, sobre cual es el juego que veremos proximamente anunciado. Creo yo, que ya lo puedo decir sin que haya un tracker activado.

El juego que vendra a tierras europeas es el Blade & Soul. Lo s tres dias que NCSoft tuvo alquiladas las salas, petaron 2 con tema de sillas y mesas mas proyectores para hablar del juego, otra sala para unos 24 jugadores, donde probarian y jugarian a a placer y una ultima sala donde presentarian el anuncio del juego. Todas estas salas estaban decoradas con el banner de Blade & Soul. Como ya dije estuve hablando con uno de los responsables y claro, empece a preguntar, no me dijo nada acerca del juego o si incluiria mejoras, pero si que lo jugaria pronto.

Bueno chicos pues ahi dejo esto, a ver cuando lo hacen oficial.

No lo habian hecho ya hace una semana o asi? :S

Por cierto alguien probo el Tree of Life, porque lo venden como un mmorpg, se ve los tipicos mobs como si fuera un mmorpg, pero el gameplay que veo en twich parece un juego de supervivencia. Se que es sandbox y tal... pero hasta el punto de no haber "nada"? es decir champs en uo... quest en the repopulation...

Alguien sabe algo del juego, porque no veo info en ningun lado

Calla que si, vivo en el pasado, y lo pongo como algo secreto... pegame un tiro. Es que aqui en UK no ha sonado nada y pensaba que seria lo mismo en todos lados.

Os anuncie de que NCSoft anunciaria algo nuevo y os di alguna pistilla de que juego seria, pero luego no he visto nada nuevo sobre la noticia y pensaba que aun no la habian hecho oficial.
Voy a esconderme por el ridiculo.
Juega alguien a Metin2 ? ^^
gdroom escribió:
ZackHanzo escribió:
gdroom escribió:Bueno ya ha pasado tiempo y se ha dejado de oir los rumores de NCSoft, sobre cual es el juego que veremos proximamente anunciado. Creo yo, que ya lo puedo decir sin que haya un tracker activado.

El juego que vendra a tierras europeas es el Blade & Soul. Lo s tres dias que NCSoft tuvo alquiladas las salas, petaron 2 con tema de sillas y mesas mas proyectores para hablar del juego, otra sala para unos 24 jugadores, donde probarian y jugarian a a placer y una ultima sala donde presentarian el anuncio del juego. Todas estas salas estaban decoradas con el banner de Blade & Soul. Como ya dije estuve hablando con uno de los responsables y claro, empece a preguntar, no me dijo nada acerca del juego o si incluiria mejoras, pero si que lo jugaria pronto.

Bueno chicos pues ahi dejo esto, a ver cuando lo hacen oficial.

No lo habian hecho ya hace una semana o asi? :S

Por cierto alguien probo el Tree of Life, porque lo venden como un mmorpg, se ve los tipicos mobs como si fuera un mmorpg, pero el gameplay que veo en twich parece un juego de supervivencia. Se que es sandbox y tal... pero hasta el punto de no haber "nada"? es decir champs en uo... quest en the repopulation...

Alguien sabe algo del juego, porque no veo info en ningun lado

Calla que si, vivo en el pasado, y lo pongo como algo secreto... pegame un tiro. Es que aqui en UK no ha sonado nada y pensaba que seria lo mismo en todos lados.

Os anuncie de que NCSoft anunciaria algo nuevo y os di alguna pistilla de que juego seria, pero luego no he visto nada nuevo sobre la noticia y pensaba que aun no la habian hecho oficial.
Voy a esconderme por el ridiculo.

No te preocupes jajaj ya ruló aqui la noticia pero igualmente se agradece que nos lo hayas dicho. Un saludo!
Imagen

Podéis apuntaros a la beta aquí

Es una especie de diablo del montón y tendrá juego cruzado entre Pc y Móvil.

Aquí un gameplay

La interfaz apesta a móvil cosa mala.
Wildstar ha caido! Se pasa al modelo F2P
https://www.wildstar-online.com/en/freetoplay/

P.D. Hacen beta del nuevo modelo, podéis apuntaros en la web
Naxuj escribió:Wildstar ha caido! Se pasa al modelo F2P
https://www.wildstar-online.com/en/freetoplay/

P.D. Hacen beta del nuevo modelo, podéis apuntaros en la web

Añado FAQ http://www.wildstar-online.com/en/news/ ... d-to-know/

Tiene buena pinta, y sin comprar nada se podrá jugar. Imagino que se parecerá al F2P de Rift, que alegria para mi body :D
Probaré el Wildstar en su fase f2p. Espero que este bien adaptado y no se convierta en un p2w
Gaoka escribió:Probaré el Wildstar en su fase f2p. Espero que este bien adaptado y no se convierta en un p2w

No me seais perros y leed el FAQ xD. Ahí lo explican todo y no parece que vaya a ser p2w. Intentaré resumir un poco traduciendo las tablas, ahora edito.

EDIT: Edito con las diferencias entre unas cuentas y otras y los que estén suscritos y no.

*** Diferencias entre las cuentas nuevas tras el paso a F2P y los que hayan comprado el juego ***

- Las cuentas Free tendrán: 2 slots de PJ, 4 slots de Costumes, 2 slots de Banco personal y 1000 objetos de decoración como límite
- Las cuentas que hayan comprado el juego tendrán: 12 slots de PJ, 6 slots de Costumes, 5 slots de Banco personal y 2000 objetos de decoración como límite.

*** Diferencias entre los jugadores Free y los que paguen suscripción ***

- Los free tendrán: 3 pujas de compra y 3 ventas en la AH - Podrás unirte a 1 Circle pero no crear ni invitar - Sin bonus en crafteo - 3 active buy orders y 3 active sells orders de Commodities Exchange (nose que son xD) - Sin bonus en Coordinate Craftign - Sin prioridad en la resolución de tickets - Ganancia a ratio normal de "monedas" - Ratio normal de farmeo - No puede crear ni invitar en Guilds - Ratio normal de ganancia de "monedas" de eventos - Sin acceso al PTR - Sin prioridad en cola - Ratio normal de ganancia de Reputación - 1 hora de cooldown de "Wake Here" - Rest de experiencia 1% cada 12 horas y límite de 150% del nivel actual - Ganancia de XP a ratio normal - No puede crear ni invitar en Warparties.

- Los suscriptores tendrán: 30 pujas de compra y 30 ventas en la AH - Podrás unirte a 5 Circles y crear e invitar - (-15%) Overcharge Risk en crafting - 30 active buy orders y 30 active sells orders de Commodities Exchange - Bonus de +10% Target Radius Size en Coordinate Crafting - Prioridad en resolución de tickets - +25% ganancia de "monedas" - +10% de material bonus en el farmeo - Puede crear e invitar a Guilds - +25% ganancia de "monedas" de eventos - Acceso al PTR - Prioridad en la cola - +50% bonus de reputacion al matar y +25% al completar quests - Cooldown reducido en 50% en "Wake Here" - Doble rest de experiencia y limite de 200% del nivel actual - +25% ganancia de XP - Puede invitar y crear Warparties.

Todo esto a grosso modo, aún no se sabe como va el sistema de loyalties por el cual todos los jugadores tanto free como subscritos podrán beneficiarse de una serie de ventajas como aumentar el límite del uso de AH de 3 a 10.
modelo parecido al de Tera. Veo bastante limitado (aunque no conozco demasiado el juego ojo) el solo poder tener 3 pujas. El resto, un poco exagerados si pagas suscripción pero bueno, en el late supongo que no se notará tanto...
El sistema de Loyalty sera similar al del Rift/Swtor, por cada mes que tengas suscripción te daran X puntos y esos puntos los podras usar para desbloquear extras para la cuenta que algunos se suman a los extras de los que pagan y otros no. Por ejemplo el de la AH de poder tener 3 en vez de 10 viene bien para los F2P pero los que tengan suscripción su beneficio pisa a este, osea ellos seguiran teniendo 30 como limite en vez de aumentarles a 40. Pero por ejemplo el beneficio de -15% en el overcharge risk del crafting los F2P no tienen ese beneficio de serie mientras que los suscriptores si por lo tanto pueden comprarlo para tenerlo tambien, pero en el caso de este beneficio si se acumula a los suscriptores que pasarian a tener de un -15% a un -30%.. No se si me explico.

La mayoría son restricciones que no tienen mucha importancia, pero lo de la AH y el no poder entrar en una guild me parece excesivo. Al menos se va a poder seguir usando los Credd así que si te lo curras te puedes pagar la suscripción como se podía hacer ahora y lo bueno es que si un mes no llegas pues puedes seguir jugando hasta conseguir la pasta. Aunque imagino que ahora el precio del Credd subirá xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:El sistema de Loyalty sera similar al del Rift/Swtor, por cada mes que tengas suscripción te daran X puntos y esos puntos los podras usar para desbloquear extras para la cuenta que algunos se suman a los extras de los que pagan y otros no. Por ejemplo el de la AH de poder tener 3 en vez de 10 viene bien para los F2P pero los que tengan suscripción su beneficio pisa a este, osea ellos seguiran teniendo 30 como limite en vez de aumentarles a 40. Pero por ejemplo el beneficio de -15% en el overcharge risk del crafting los F2P no tienen ese beneficio de serie mientras que los suscriptores si por lo tanto pueden comprarlo para tenerlo tambien, pero en el caso de este beneficio si se acumula a los suscriptores que pasarian a tener de un -15% a un -30%.. No se si me explico.

La mayoría son restricciones que no tienen mucha importancia, pero lo de la AH y el no poder entrar en una guild me parece excesivo. Al menos se va a poder seguir usando los Credd así que si te lo curras te puedes pagar la suscripción como se podía hacer ahora y lo bueno es que si un mes no llegas pues puedes seguir jugando hasta conseguir la pasta. Aunque imagino que ahora el precio del Credd subirá xD.

Saludos!

Yo he entendido (lo mismo lo he entendido mal) que si puedes entrar en una guild pero que no puedes ni crear una ni invitar a nadie a esa guild (o sea que no podrás tener permisos para invitar a gente).
Adinx escribió:
Yo he entendido (lo mismo lo he entendido mal) que si puedes entrar en una guild pero que no puedes ni crear una ni invitar a nadie a esa guild (o sea que no podrás tener permisos para invitar a gente).

Hombre yo entiendo que no te pueden invitar ni puedes crear, lo de no dejar invitar a ti a una guild lo veo una chorrada por que eso lo hacen solo los oficiales.. vamos que tampoco podrías inviar igualmente xD.

"Cannot invite into" a mi me suena a "no puede ser invitado a"

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:

Hombre yo entiendo que no te pueden invitar ni puedes crear, lo de no dejar invitar a ti a una guild lo veo una chorrada por que eso lo hacen solo los oficiales.. vamos que tampoco podrías inviar igualmente xD.

Saludos!

A mi me suena a que no puedes invitar a nadie una vez estés dentro, osea que ni aunque te hicieran oficial podrías invitar (cosa que en no todos los juegos es igual, desconozco como es en Wildstar pero en TESO yo he podido meter a gente en la guild nada más entrar xD).
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:

Saludos!

You cannot be invited....... No puedes ser invitado

You cannot invite.......... No puedes invitar
Segun el FAQ de la web, si no lo cambian, lo que se entiende es que el juego es un "buy2play" encubierto. Porque las restricciones de las cuentas "free" son demasiadas.

En cuanto al tema de las guilds, dice "cannot invite into a guild". Traducido es que no puedes entrar a una guild.
Vamos, que las cuentas "free" son mas bien "trials unlimited" porque las restricciones que tienen no son suaves.

Mirad de pillarlo barato antes que se difunda el tema por las webs de cdkeys, y empiecen a subir precios.
Lagtime escribió:Segun el FAQ de la web, si no lo cambian, lo que se entiende es que el juego es un "buy2play" encubierto. Porque las restricciones de las cuentas "free" son demasiadas.

En cuanto al tema de las guilds, dice "cannot invite into a guild". Traducido es que no puedes entrar a una guild.
Vamos, que las cuentas "free" son mas bien "trials unlimited" porque las restricciones que tienen no son suaves.

Mirad de pillarlo barato antes que se difunda el tema por las webs de cdkeys, y empiecen a subir precios.

Es lo que yo decía, el tema esta en el "invite into" que viene a ser que no te pueden invitar a.. De todas formas las restricciones no son tan alarmantes entre los suscriptores y no suscriptores, lo único que molesta es eso lo de la guild y lo de la AH pero básicamente puedes seguir jugando al juego tranquilamente sin perderte contenido que es lo que realmente importa. Yo no se que beneficios habrá por estar en una guild. Realmente lo mas alarmante es frente a los que tengan la versión Free o los que tengan una copia del juego registrada (independientemente de que tengan suscripción o no) que el tener de 2 pj a 12.. se nota xD y eso va para todos los que tengan el juego sin clave aunque tengan suscripción activa. Si alguien quiere jugar al juego yo miraría de ir comprándolo ya así tiene menos restricciones y va preparando el terreno xD.

Saludos!
¿Cuantos objetos/logros/etc. posee este juego ligados a la cuenta?

Es para saber si merece la pena pillarse una clave antes de que pase a F2P o simplemente crear varias cuentas para superar la limitación de 2 PJ
Lord Duke escribió:
Lagtime escribió:Segun el FAQ de la web, si no lo cambian, lo que se entiende es que el juego es un "buy2play" encubierto. Porque las restricciones de las cuentas "free" son demasiadas.

Es lo que yo decía, el tema esta en el "invite into" que viene a ser que no te pueden invitar a.. De todas formas las restricciones no son tan alarmantes entre los suscriptores y no suscriptores, lo único que molesta es eso lo de la guild y lo de la AH pero básicamente puedes seguir jugando al juego tranquilamente sin perderte contenido que es lo que realmente importa. Yo no se que beneficios habrá por estar en una guild. Realmente lo mas alarmante es frente a los que tengan la versión Free o los que tengan una copia del juego registrada (independientemente de que tengan suscripción o no) que el tener de 2 pj a 12.. se nota xD y eso va para todos los que tengan el juego sin clave aunque tengan suscripción activa. Si alguien quiere jugar al juego yo miraría de ir comprándolo ya así tiene menos restricciones y va preparando el terreno xD.

Saludos!

Joder que si no es alarmante.... en sus inicios habia raids de 40 personas de una dificultad de cojones.... ya me diras como raidear o tirar contenido sin una guild [+risas] x LF raid? A mi en el TESO ya me cuesta hacer las diarias de gente de mi nivel de vr, que siempre se acaban metiendo ranks 14 y escalando... siendo las mazmorras de 4...
Yo creo que tiene que ser un error, como no te van a dejar ser parte de una guild
Que digo yo que aunque no seas parte de una guild podrás hablar con la gente para "ser de la guild" aunque no estés dentro... vamos aunque no seas parte de una guild podrás seguir haciendo amistades y ir con esa gente de raid xD.

Saludos!
El free no puede crear o invitar a una guild. Sí puede ser invitado por alguien a unirse.
Aclaro esto porque parece que no se ha entendido.

Siempre me ha llamado el WildStar por la estética y el "feeling" de MMO clásico pero me tiró para atrás la suscripción.
Pregunta a los que hayan jugado: ¿Tan limitado estará un free respecto al signed? En especial me preocupa los huecos de pj y de banco. ¿Se puede vivir con un solo "main"? ¿El banco se quedará pequeño rápido?
KoKKoX escribió:El free no puede crear o invitar a una guild. Sí puede ser invitado por alguien a unirse.

Siempre me ha llamado el WildStar por la estética y el "feeling" de MMO clásico pero me tiró para atrás la suscripción.
Pregunta a los que hayan jugado: ¿Tan limitado estará un free respecto al signed? En especial me preocupa los huecos de pj y de banco. ¿Se puede vivir con un solo "main"? ¿El banco se quedará pequeño rápido?

Eso venia a decir, acabo de leerme el faq y pone que no puede invitar a una guild, no no ser invitado.

Espero que haya mejorado el rendimiento porque en la beta meh....
KoKKoX escribió:El free no puede crear o invitar a una guild. Sí puede ser invitado por alguien a unirse.

Cada clase puede hacer 2 funciones, o bien Tanque y Daño, o bien Daño y Curación, por lo tanto con solo 2 slots ya abarcarías todos los roles en mazmorra.

Los materiales van a una pestaña de tu inventario, que vendrían a ser coleccionables, por lo tanto si no eres muy esclavo del síndrome de diógenes sobra banco por todos lados, yo por lo menos lo tenia casi vació estando a nivel 45 mas o menos.

Si no hacen ningún cambio extraño a ultima hora un free debería de poder vivir feliz en el juego sin problemas.
En principio parece aceptable para los free, habra que probarlo.

¿han dicho algo del tema del housing?¿podrás tener una propiedad o va a hacer en plan archeage?
Yo lo de la guild sigo pensando que es que no puedes entrar en una mas que nada por la forma de decirlo "Cannot invite into or create a Guild" vamos vendría a decir que no te pueden invitar.

KoKKoX escribió:¿Tan limitado estará un free respecto al signed? En especial me preocupa los huecos de pj y de banco. ¿Se puede vivir con un solo "main"? ¿El banco se quedará pequeño rápido?

Ojo que los 12 slots para PJ es para los que tienen el juego comprado, si tienes una cuenta sin clave (usea creada F2P) aunque pagues la suscripción y seas signed sigues teniendo solo limite de 2 pj's.

DarkGideon escribió:En principio parece aceptable para los free, habra que probarlo.

¿han dicho algo del tema del housing?¿podrás tener una propiedad o va a hacer en plan archeage?

Aqui las propiedades son instanciadas así que no vas a tener problema de no poder tenerla xD, lo único que tienes un limite de 1000 objetos a colocar mientras que los que tienen una licencia de juego tienen hasta 2000.

Saludos!
Me estoy fijando que os estais alarmando mucho por el tema del clan, yo sinceramente no lo veo tan catastrofisca ni leo en ningun lado que no puedas unirte a un clan siendo free. Daros cuenta que los que os estais quejando de eso estais leyendo la descripcion a medias:
Circles
Free:
Can join one (1) Circle
Cannot invite into or create Circles
Signature:
Can join five (5) Circles
Can invite into and create Circles

Vamos, que puedes unirte a un clan (solo a uno a diferencia de los que pagan que pueden unirse a cinco), lo que no puedes es invitar una vez dentro (no poder ser invitado a un clan seria "cannot be invited into") ni puedes crear un clan.

DarkGideon escribió:En principio parece aceptable para los free, habra que probarlo.

En las diferencias de cuentas free a las veteranas pone que las free tienen 1000 huecos de decoracion para el housing, asi que imagino que si podras tener tu casita.
Gracias a los dos.

1000 suenan suficientes para hacerte una casa decente, yo por lo pronto me doy con un canto en los dientes.
DarkGideon escribió:Gracias a los dos.

1000 suenan suficientes para hacerte una casa decente, yo por lo pronto me doy con un canto en los dientes.

Las casas son 1 pieza, están prefabricadas, pero tienes montones entre las que elegir, esos 1000 van divididos entre el interior de la casa y el exterior, en youtube tienes decoraciones de todo tipo como si de un minecraft se tratara.
Nekozero escribió:Me estoy fijando que os estais alarmando mucho por el tema del clan, yo sinceramente no lo veo tan catastrofisca ni leo en ningun lado que no puedas unirte a un clan siendo free. Daros cuenta que los que os estais quejando de eso estais leyendo la descripcion a medias:
Circles
Free:
Can join one (1) Circle
Signature:

Vamos, que puedes unirte a un clan (solo a uno a diferencia de los que pagan que pueden unirse a cinco), lo que no puedes es invitar una vez dentro (no poder ser invitado a un clan seria "cannot be invited into") ni puedes crear un clan.

Hombre los Circle son diferentes a los clanes, osea son similares pero van separados. Pero bueno también se puede coger con pinzas, en el caso de los Circles si pone lo de que te puedes unir a uno aparte del "Cannot invite into" osea que en este caso si que queda claro que puedes unirte a uno y que no puedes invitar a nadie... pero claro... en el caso de la guild no pone que te puedas unir xD que se puede dar por hecho el que si se pueda leyendo lo otro pero bueno ya se vera. De todas formas en el caso de que sea que no puedes invitar a la gente.... menuda chorrada de restricción por que a menos que seas oficial no vas a tener problemas xD, aunque también toca un poco los wevos xD.

Pero como siempre el mayor problema es lo de la AH que aunque se puede lidiar con ello es bastante molesto.. sobre todo si quieres hacer negocio y conseguir pasta.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo lo de la guild sigo pensando que es que no puedes entrar en una mas que nada por la forma de decirlo "Cannot invite into or create a Guild" vamos vendría a decir que no te pueden invitar.

La forma de decirlo es "la correcta". Es decir podria ser You cannot invite into a Guild or create a Guild. De las dos formas significa lo mismo. En este caso en ingles es igual que en español. Tu no invitas a una guild para unirte. Tu eres invitado. En ingles seria algo como be invited.

No habia leido la frase, al ver que dabais por hecho eso, pero vamos, en ingles esa frase no da lugar a interpretacion alguna, mas alla de que no puedes invitar a una guild (estando dentro de ella, y tengas el rango que tengas). Dicho de otra forma, estan manteniendo las suscripciones para las guilds y mezclando obligatoriamente f2p users con subs.

Ahora no recuerdo que juegos tienen este sistema, pero estoy completamente seguro, que en algun mmorpg, o mmovario f2p que he jugado esto ya se hace.
Lord Duke escribió:
Nekozero escribió:Me estoy fijando que os estais alarmando mucho por el tema del clan, yo sinceramente no lo veo tan catastrofisca ni leo en ningun lado que no puedas unirte a un clan siendo free. Daros cuenta que los que os estais quejando de eso estais leyendo la descripcion a medias:
Circles
Free:
Can join one (1) Circle
Signature:

Hombre los Circle son diferentes a los clanes, osea son similares pero van separados. Pero bueno también se puede coger con pinzas, en el caso de los Circles si pone lo de que te puedes unir a uno aparte del "Cannot invite into" osea que en este caso si que queda claro que puedes unirte a uno y que no puedes invitar a nadie... pero claro... en el caso de la guild no pone que te puedas unir xD que se puede dar por hecho el que si se pueda leyendo lo otro pero bueno ya se vera. De todas formas en el caso de que sea que no puedes invitar a la gente.... menuda chorrada de restricción por que a menos que seas oficial no vas a tener problemas xD, aunque también toca un poco los wevos xD.

Pero como siempre el mayor problema es lo de la AH que aunque se puede lidiar con ello es bastante molesto.. sobre todo si quieres hacer negocio y conseguir pasta.

Saludos!

Pensaba que los circles era el nombre que le daban a las guild, pero vamos, sigo diciendo lo mismo, en el apartado de guild pone "Cannot invite into or create a Guild" lo mismo que en los circles, vamos que no puedes invitar a nadie al clan ni crear, como ya he dicho si fuera no puedes ser invitado seria "cannot be invited into" pero como ves falta el be y una D ademas de que seria mas logico y normal que pusieran "you can't join a guild". En resumen, que si puedes unirte a una guild. ademas en la noticia en lo de losLoyalty Perks pone que podras cambiar el "Cannot invite into or create a Guild" a "Can invite into and create a Guild" de tu cuenta free por si quieres crear tu propio clan y no estar dependiendo de pagar cuotas para poder invitar.

Y lo de la AH pues si puedes mejorarla con Loyalty Perks y los creed van a seguir estando pues tienes la opcion de con paciencia y tiempo ir mejorandola poco a poco.
Ya bueno, ya se que la forma correcta de decirlo seria "You cant be invited to a guild" pero no sera la primera vez que ponen una cosa que se pueda interpretar de dos formas distintas por que ademas es raro que en los circle te ponga que te puedes unir y que no puedes invitar a nadie ni crear uno mientras que en las guilds no diga nada. También es verdad que en el caso de los circle puedes unirte de 1 a 5 grupos y por eso especifica que los F2P se puede unir solo a uno mientras que en la guild como solo puedes unirte a una pues no haga falta especificar.

Saludos!
Yo creo que lo de los circles lo pone basicamente para dejar claro la cantidad de circles a los que te puedes unir (1 para free y 5 para suscriptores) y en las guilds esta claro que solo puedes unirte a una pagues cuotas o no.
yo que estoy jugando ahora mismo las restricciones no me parecen para tanto, lo de los círculos nunca lo he tocado ni creo que sea indispensable, primera vez que lo veo en un mmo, el banco te quedara pequeño si te pones a coleccionar "recetas" y runas, los 2 slots con las mejores bolsas son de +20 espacios creo (yo tengo de 16), lo que si limitan muchísimo es la auction house, lo del crafteo ni idea, yo solo tengo clases de recoleccion.
serpa88 escribió:
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:

Saludos!

Lo vuelvo a poner, porque esta mas claro que el agua. Ahora mirar que pone en el faq, no hay lugar a confusiones. [beer] [beer] [beer] [beer]
Recomendarme un MMORPG que enganche, para jugar con un amigo. a ser posible f2p
Andycat111 escribió:Recomendarme un MMORPG que enganche, para jugar con un amigo. a ser posible f2p

Mira la 1º pagina .

salu2
¿Actualmente en inglés cuál es de los mejores Free to Play?
Prometius escribió:¿Actualmente en inglés cuál es de los mejores Free to Play?

Aion NA (North America)

Rift

Salu2
IronArthur escribió:

Rift

Salu2

Por solo 10 minutos te me vuelves a adelantar xD

Defiance.
Adinx escribió:
IronArthur escribió:

Rift

Salu2

Por solo 10 minutos te me vuelves a adelantar xD

Lo tengo casi en un atajo de teclado. responder charlando sobre mmorpgs -> rift

Axtwa Min escribió:

Defiance.

En serio?? o lo dices de cachondeo?.. Es un juego extremadamente pobre y eso q le he metido horas.

salu2
IronArthur escribió:
En serio?? o lo dices de cachondeo?.. Es un juego extremadamente pobre y eso q le he metido horas.

salu2

El Rift es una castaña, ahora que va a salir Wildstar es muchísimo mejor juego de estos clones del WoW, bueno Wildstar me parece superior pero al convertirlo a F2P no seguirá evolucionando. Otro gran juego WoW style es SWTOR además si te gusta Star Wars es una gran opción.

TERA tengo una clériga 60, llegado a ese punto es un farming extremo y no tiene nada de contenido, el juego es visualmente muy bonito pero aburre hasta el vómito, el PvP son tres bg mal contadas, la gente juega una y la zona esa que se abre para ir en raid, ahora no recuerdo el nombre, pero vamos tampoco merece mucho la pena.

Aion y similares son mucho más farmer que TERA y ya es decir, son coreanos insufribles de matar 40.000 veces el mismo tipo de bicho, acaba con la paciencia de cualquiera.

Por tanto sí, considero que Defiance para ser F2P es bastante mejor juego, a parte tiene ampliaciones de vez en cuando. Es mi opinión no palabra de ley.
Axtwa Min escribió:
IronArthur escribió:

salu2

El Rift es una castaña, ahora que va a salir Wildstar es muchísimo mejor juego de estos clones del WoW, bueno Wildstar me parece superior pero al convertirlo a F2P no seguirá evolucionando. Otro gran juego WoW style es SWTOR además si te gusta Star Wars es una gran opción.

TERA tengo una clériga 60, llegado a ese punto es un farming extremo y no tiene nada de contenido, el juego es visualmente muy bonito pero aburre hasta el vómito, el PvP son tres bg mal contadas, la gente juega una y la zona esa que se abre para ir en raid, ahora no recuerdo el nombre, pero vamos tampoco merece mucho la pena.

Aion y similares son mucho más farmer que TERA y ya es decir, son coreanos insufribles de matar 40.000 veces el mismo tipo de bicho, acaba con la paciencia de cualquiera.

Por tanto sí, considero que Defiance para ser F2P es bastante mejor juego, a parte tiene ampliaciones de vez en cuando. Es mi opinión no palabra de ley.

Lo pregunto totalmente a buenas. Queria saber q es lo que te parecia bueno a ti del Defiance, y a me parecio extremdamente aburrido, repetitivo y sin variedad.

Yo hoy en dia solo jugaria al swtor o al Rift, y si me apuras el The Secret World pero el comabte de este ultimo no me gusta.

salu2
Axtwa Min escribió:
IronArthur escribió:

salu2

Discrepo en varios puntos:

- Rift será una castaña para ti (aún sin haber puesto el motivo de xq te parece una castaña).
- Aion se ha convertido en un juego mucho menos farmer que TERA puesto que desde que salió hasta hoy ha evolucionado mucho, aún con toda la evolución sí se puede considerar farmer en pvp xq hay que hacer MUCHO para pillarte el mejor equipo.
- TERA, al menos has llegado a nivel 60, yo lo tuve que dejar por cansino sobre el 30 (y he empezado varias veces) mientras que he sido capaz de subirme varios pj al 65 en Aion xD (supongo que será por gustos).

Me gustaría que me dijeras, si no es mucho pedir, la causa de que Rift te parezca una castaña... siento curiosidad.
IronArthur escribió:
Axtwa Min escribió:
IronArthur escribió:

salu2

Lo pregunto totalmente a buenas. Queria saber q es lo que te parecia bueno a ti del Defiance, y a me parecio extremdamente aburrido, repetitivo y sin variedad.

Yo hoy en dia solo jugaria al swtor o al Rift, y si me apuras el The Secret World pero el comabte de este ultimo no me gusta.

salu2

The secret world también lo tengo, es... aceptable pero no un gran juego.

Los dos mejores MMORPG actualmente para mi gusto son EVE online y Elder Scrolls Online, este último si no estuviera ocupado con The Witcher 3 y otros tantos juegos que me falta por terminar single player, estaría jugando.
serpa88 escribió:
serpa88 escribió:

Lo vuelvo a poner, porque esta mas claro que el agua. Ahora mirar que pone en el faq, no hay lugar a confusiones. [beer] [beer] [beer] [beer]

El problema es que no pone "You cannot invite" pone "Cannot invite into" que se puede interpretar de las dos formas, hay otras formas mas correctas de decirlo como "Cannot be invited" pero también puede darse el caso de que lo pongan de esa forma por que no sera la primera vez que una compañía a puesto algo de una forma poco clara y luego han venido los lios.

Pero vamos viendo lo que pone con los circle que pone lo mismo y aparte también pone que puedes unirte a uno pues puede ser que realmente solo sea que no puedes invitar a nadie.

Saludos!
Adinx escribió:
Axtwa Min escribió:
IronArthur escribió:

salu2

Discrepo en varios puntos:

- Rift será una castaña para ti (aún sin haber puesto el motivo de xq te parece una castaña).
- Aion se ha convertido en un juego mucho menos farmer que TERA puesto que desde que salió hasta hoy ha evolucionado mucho, aún con toda la evolución sí se puede considerar farmer en pvp xq hay que hacer MUCHO para pillarte el mejor equipo.
- TERA, al menos has llegado a nivel 60, yo lo tuve que dejar por cansino sobre el 30 (y he empezado varias veces) mientras que he sido capaz de subirme varios pj al 65 en Aion xD (supongo que será por gustos).

Me gustaría que me dijeras, si no es mucho pedir, la causa de que Rift te parezca una castaña... siento curiosidad.

Verás, el Rift es un wow clone, partiendo de ahí pues tienes que valorar sus ventajas respecto al original. La primera hostia te la llevas con las animaciones, ni por asomo tiene la fluidez de movimiento del WoW y el entorno aunque gráficamente es correcto a mi gusto, esto es subjetivo, queda entre medias de algo realista y algo cartoon sin ser una cosa ni la otra y me desagrada bastante.

Para WoW clone que igualan o superan al original ya dije SWTOR o Wildstar.
Es curioso pq ya digo q swtor me gusta mucho pq soy un starwars fan, pero vamos como juego, de forma mas objetiva posible, opino q Rift es millones de veces mejor juego que el swtor en casi todos los aspectos: jugabilidad, variedad de clases, equilibrio, cantidad de contenido, mundo...

Salu2
@Lord Duke hombre por interpretar, puedes interpretar lo que quieras, eso esta claro. Pero lo cierto que desde un punto de vista gramático solo hay una interpretacion... No puedes invitar a una guild (no hay mas).

Y aun no poniendolo, ni en este, ni en ningun mmo f2p tal y como estan diseñados los mmos actuales, themeparks or pseudo sandbox wanna be van a limitar eso porque capan totalmente de forma exagerada, mas que con huecos en el inventario. Aparte que solo los de subs puedan invitar a una guild, se estan asegurando la "legitima" con los subs.

A mi tambien me gustaria saber el porque el Rift es una castaña y recomendable el Defiance... Opiniones y gustos hay para todos los lados, pero tratando de ver las cosas objetivamente y quitando el supa apartado tecnico de monocore el Rift, podria decir sin lugar a dudas que el contenido del Rift se come al 100% el de cualquier mmo f2p que exista.

Yo compre el Defiance en su salida, por el hype... la serie(que resulto ser otra castaña)... y me parecio tan tan pobre el juego (que no falto de diversion ojo) que fue mi primer (y unico) refund que he pedido en mi vida (bue, sin contar el refund del timo de la estampita de g2a, que pedi para otros).

De hecho creo que el Rift deberia incluirse en el titulo. Charlando de MMORPGS ¿Buscas mmorpg? Rift. Porque la verdad que en su momento cuando eramos dos tontos jugando se lo curraron de narices, y tengo entendido que post free to play siguiento (o siguen) quitando contenido. El contenido del Defiance... es muy... debatible...

Tambien estoy jugando al tera con mi pareja (1º mmorpg que juega) y basicamente juego con ella por eso. Simple. Muy bonito esteticamente, los paisajes son una pasada, asi como otros diseños de mobs y tal... pero quitando eso.... poco mas. Quest, quest quest al estilo RO matando porings, mazmorra, quest quest quest... La sensacion al jugarlo es que estoy trabajando. Vamos que si no fuera por ella, en mi sano juicio estaria a nivel 45 porque me da la impresion de estar apretando una tuerca en una cadena de produccion (sin faltar, pero repetitivo).

PD: Que me compares lo que es wow clone, por sus graficos y animaciones y no por su contenido y/o limitaciones al ser f2p (el swtor no es f2p, salvo que te refieras a free to pay).... [+risas]
22639 respuestas