ZackHanzo escribió:gdroom escribió:Bueno ya ha pasado tiempo y se ha dejado de oir los rumores de NCSoft, sobre cual es el juego que veremos proximamente anunciado. Creo yo, que ya lo puedo decir sin que haya un tracker activado.
El juego que vendra a tierras europeas es el Blade & Soul. Lo s tres dias que NCSoft tuvo alquiladas las salas, petaron 2 con tema de sillas y mesas mas proyectores para hablar del juego, otra sala para unos 24 jugadores, donde probarian y jugarian a a placer y una ultima sala donde presentarian el anuncio del juego. Todas estas salas estaban decoradas con el banner de Blade & Soul. Como ya dije estuve hablando con uno de los responsables y claro, empece a preguntar, no me dijo nada acerca del juego o si incluiria mejoras, pero si que lo jugaria pronto.
Bueno chicos pues ahi dejo esto, a ver cuando lo hacen oficial.
No lo habian hecho ya hace una semana o asi? :S
Por cierto alguien probo el Tree of Life, porque lo venden como un mmorpg, se ve los tipicos mobs como si fuera un mmorpg, pero el gameplay que veo en twich parece un juego de supervivencia. Se que es sandbox y tal... pero hasta el punto de no haber "nada"? es decir champs en uo... quest en the repopulation...
Alguien sabe algo del juego, porque no veo info en ningun lado
gdroom escribió:ZackHanzo escribió:gdroom escribió:Bueno ya ha pasado tiempo y se ha dejado de oir los rumores de NCSoft, sobre cual es el juego que veremos proximamente anunciado. Creo yo, que ya lo puedo decir sin que haya un tracker activado.
El juego que vendra a tierras europeas es el Blade & Soul. Lo s tres dias que NCSoft tuvo alquiladas las salas, petaron 2 con tema de sillas y mesas mas proyectores para hablar del juego, otra sala para unos 24 jugadores, donde probarian y jugarian a a placer y una ultima sala donde presentarian el anuncio del juego. Todas estas salas estaban decoradas con el banner de Blade & Soul. Como ya dije estuve hablando con uno de los responsables y claro, empece a preguntar, no me dijo nada acerca del juego o si incluiria mejoras, pero si que lo jugaria pronto.
Bueno chicos pues ahi dejo esto, a ver cuando lo hacen oficial.
No lo habian hecho ya hace una semana o asi? :S
Por cierto alguien probo el Tree of Life, porque lo venden como un mmorpg, se ve los tipicos mobs como si fuera un mmorpg, pero el gameplay que veo en twich parece un juego de supervivencia. Se que es sandbox y tal... pero hasta el punto de no haber "nada"? es decir champs en uo... quest en the repopulation...
Alguien sabe algo del juego, porque no veo info en ningun lado
Calla que si, vivo en el pasado, y lo pongo como algo secreto... pegame un tiro. Es que aqui en UK no ha sonado nada y pensaba que seria lo mismo en todos lados.
Os anuncie de que NCSoft anunciaria algo nuevo y os di alguna pistilla de que juego seria, pero luego no he visto nada nuevo sobre la noticia y pensaba que aun no la habian hecho oficial.
Voy a esconderme por el ridiculo.
Naxuj escribió:Wildstar ha caido! Se pasa al modelo F2P
https://www.wildstar-online.com/en/freetoplay/
P.D. Hacen beta del nuevo modelo, podéis apuntaros en la web
Gaoka escribió:Probaré el Wildstar en su fase f2p. Espero que este bien adaptado y no se convierta en un p2w
Lord Duke escribió:El sistema de Loyalty sera similar al del Rift/Swtor, por cada mes que tengas suscripción te daran X puntos y esos puntos los podras usar para desbloquear extras para la cuenta que algunos se suman a los extras de los que pagan y otros no. Por ejemplo el de la AH de poder tener 3 en vez de 10 viene bien para los F2P pero los que tengan suscripción su beneficio pisa a este, osea ellos seguiran teniendo 30 como limite en vez de aumentarles a 40. Pero por ejemplo el beneficio de -15% en el overcharge risk del crafting los F2P no tienen ese beneficio de serie mientras que los suscriptores si por lo tanto pueden comprarlo para tenerlo tambien, pero en el caso de este beneficio si se acumula a los suscriptores que pasarian a tener de un -15% a un -30%.. No se si me explico.
La mayoría son restricciones que no tienen mucha importancia, pero lo de la AH y el no poder entrar en una guild me parece excesivo. Al menos se va a poder seguir usando los Credd así que si te lo curras te puedes pagar la suscripción como se podía hacer ahora y lo bueno es que si un mes no llegas pues puedes seguir jugando hasta conseguir la pasta. Aunque imagino que ahora el precio del Credd subirá xD.
Saludos!
Adinx escribió:
Yo he entendido (lo mismo lo he entendido mal) que si puedes entrar en una guild pero que no puedes ni crear una ni invitar a nadie a esa guild (o sea que no podrás tener permisos para invitar a gente).
Lord Duke escribió:Adinx escribió:
Yo he entendido (lo mismo lo he entendido mal) que si puedes entrar en una guild pero que no puedes ni crear una ni invitar a nadie a esa guild (o sea que no podrás tener permisos para invitar a gente).
Hombre yo entiendo que no te pueden invitar ni puedes crear, lo de no dejar invitar a ti a una guild lo veo una chorrada por que eso lo hacen solo los oficiales.. vamos que tampoco podrías inviar igualmente xD.
"Cannot invite into" a mi me suena a "no puede ser invitado a"
Saludos!
Lord Duke escribió:Adinx escribió:
Hombre yo entiendo que no te pueden invitar ni puedes crear, lo de no dejar invitar a ti a una guild lo veo una chorrada por que eso lo hacen solo los oficiales.. vamos que tampoco podrías inviar igualmente xD.
Saludos!
Lagtime escribió:Segun el FAQ de la web, si no lo cambian, lo que se entiende es que el juego es un "buy2play" encubierto. Porque las restricciones de las cuentas "free" son demasiadas.
En cuanto al tema de las guilds, dice "cannot invite into a guild". Traducido es que no puedes entrar a una guild.
Vamos, que las cuentas "free" son mas bien "trials unlimited" porque las restricciones que tienen no son suaves.
Mirad de pillarlo barato antes que se difunda el tema por las webs de cdkeys, y empiecen a subir precios.
Lord Duke escribió:Lagtime escribió:Segun el FAQ de la web, si no lo cambian, lo que se entiende es que el juego es un "buy2play" encubierto. Porque las restricciones de las cuentas "free" son demasiadas.
En cuanto al tema de las guilds, dice "cannot invite into a guild". Traducido es que no puedes entrar a una guild.
Vamos, que las cuentas "free" son mas bien "trials unlimited" porque las restricciones que tienen no son suaves.
Mirad de pillarlo barato antes que se difunda el tema por las webs de cdkeys, y empiecen a subir precios.
Es lo que yo decía, el tema esta en el "invite into" que viene a ser que no te pueden invitar a.. De todas formas las restricciones no son tan alarmantes entre los suscriptores y no suscriptores, lo único que molesta es eso lo de la guild y lo de la AH pero básicamente puedes seguir jugando al juego tranquilamente sin perderte contenido que es lo que realmente importa. Yo no se que beneficios habrá por estar en una guild. Realmente lo mas alarmante es frente a los que tengan la versión Free o los que tengan una copia del juego registrada (independientemente de que tengan suscripción o no) que el tener de 2 pj a 12.. se nota xD y eso va para todos los que tengan el juego sin clave aunque tengan suscripción activa. Si alguien quiere jugar al juego yo miraría de ir comprándolo ya así tiene menos restricciones y va preparando el terreno xD.
Saludos!
KoKKoX escribió:El free no puede crear o invitar a una guild. Sí puede ser invitado por alguien a unirse.
Aclaro esto porque parece que no se ha entendido.
Siempre me ha llamado el WildStar por la estética y el "feeling" de MMO clásico pero me tiró para atrás la suscripción.
Pregunta a los que hayan jugado: ¿Tan limitado estará un free respecto al signed? En especial me preocupa los huecos de pj y de banco. ¿Se puede vivir con un solo "main"? ¿El banco se quedará pequeño rápido?
KoKKoX escribió:El free no puede crear o invitar a una guild. Sí puede ser invitado por alguien a unirse.
Aclaro esto porque parece que no se ha entendido.
Siempre me ha llamado el WildStar por la estética y el "feeling" de MMO clásico pero me tiró para atrás la suscripción.
Pregunta a los que hayan jugado: ¿Tan limitado estará un free respecto al signed? En especial me preocupa los huecos de pj y de banco. ¿Se puede vivir con un solo "main"? ¿El banco se quedará pequeño rápido?
KoKKoX escribió:¿Tan limitado estará un free respecto al signed? En especial me preocupa los huecos de pj y de banco. ¿Se puede vivir con un solo "main"? ¿El banco se quedará pequeño rápido?
DarkGideon escribió:En principio parece aceptable para los free, habra que probarlo.
¿han dicho algo del tema del housing?¿podrás tener una propiedad o va a hacer en plan archeage?
DarkGideon escribió:En principio parece aceptable para los free, habra que probarlo.
¿han dicho algo del tema del housing?¿podrás tener una propiedad o va a hacer en plan archeage?
DarkGideon escribió:Gracias a los dos.
1000 suenan suficientes para hacerte una casa decente, yo por lo pronto me doy con un canto en los dientes.
Nekozero escribió:Me estoy fijando que os estais alarmando mucho por el tema del clan, yo sinceramente no lo veo tan catastrofisca ni leo en ningun lado que no puedas unirte a un clan siendo free. Daros cuenta que los que os estais quejando de eso estais leyendo la descripcion a medias:
Circles
Free:
Can join one (1) Circle
Cannot invite into or create Circles
Signature:
Can join five (5) Circles
Can invite into and create Circles
Vamos, que puedes unirte a un clan (solo a uno a diferencia de los que pagan que pueden unirse a cinco), lo que no puedes es invitar una vez dentro (no poder ser invitado a un clan seria "cannot be invited into") ni puedes crear un clan.
Lord Duke escribió:Yo lo de la guild sigo pensando que es que no puedes entrar en una mas que nada por la forma de decirlo "Cannot invite into or create a Guild" vamos vendría a decir que no te pueden invitar.
Lord Duke escribió:Nekozero escribió:Me estoy fijando que os estais alarmando mucho por el tema del clan, yo sinceramente no lo veo tan catastrofisca ni leo en ningun lado que no puedas unirte a un clan siendo free. Daros cuenta que los que os estais quejando de eso estais leyendo la descripcion a medias:
Circles
Free:
Can join one (1) Circle
Cannot invite into or create Circles
Signature:
Can join five (5) Circles
Can invite into and create Circles
Vamos, que puedes unirte a un clan (solo a uno a diferencia de los que pagan que pueden unirse a cinco), lo que no puedes es invitar una vez dentro (no poder ser invitado a un clan seria "cannot be invited into") ni puedes crear un clan.
Hombre los Circle son diferentes a los clanes, osea son similares pero van separados. Pero bueno también se puede coger con pinzas, en el caso de los Circles si pone lo de que te puedes unir a uno aparte del "Cannot invite into" osea que en este caso si que queda claro que puedes unirte a uno y que no puedes invitar a nadie... pero claro... en el caso de la guild no pone que te puedas unir xD que se puede dar por hecho el que si se pueda leyendo lo otro pero bueno ya se vera. De todas formas en el caso de que sea que no puedes invitar a la gente.... menuda chorrada de restricción por que a menos que seas oficial no vas a tener problemas xD, aunque también toca un poco los wevos xD.
Pero como siempre el mayor problema es lo de la AH que aunque se puede lidiar con ello es bastante molesto.. sobre todo si quieres hacer negocio y conseguir pasta.
Saludos!
serpa88 escribió:Lord Duke escribió:Adinx escribió:
Saludos!
You cannot be invited....... No puedes ser invitado
You cannot invite.......... No puedes invitar
Andycat111 escribió:Recomendarme un MMORPG que enganche, para jugar con un amigo. a ser posible f2p
Prometius escribió:¿Actualmente en inglés cuál es de los mejores Free to Play?
IronArthur escribió:Prometius escribió:¿Actualmente en inglés cuál es de los mejores Free to Play?
Rift
Salu2
Adinx escribió:IronArthur escribió:Prometius escribió:¿Actualmente en inglés cuál es de los mejores Free to Play?
Rift
Salu2
Por solo 10 minutos te me vuelves a adelantar xD
Axtwa Min escribió:Prometius escribió:¿Actualmente en inglés cuál es de los mejores Free to Play?
Defiance.
IronArthur escribió:
En serio?? o lo dices de cachondeo?.. Es un juego extremadamente pobre y eso q le he metido horas.
salu2
Axtwa Min escribió:IronArthur escribió:
En serio?? o lo dices de cachondeo?.. Es un juego extremadamente pobre y eso q le he metido horas.
salu2
El Rift es una castaña, ahora que va a salir Wildstar es muchísimo mejor juego de estos clones del WoW, bueno Wildstar me parece superior pero al convertirlo a F2P no seguirá evolucionando. Otro gran juego WoW style es SWTOR además si te gusta Star Wars es una gran opción.
TERA tengo una clériga 60, llegado a ese punto es un farming extremo y no tiene nada de contenido, el juego es visualmente muy bonito pero aburre hasta el vómito, el PvP son tres bg mal contadas, la gente juega una y la zona esa que se abre para ir en raid, ahora no recuerdo el nombre, pero vamos tampoco merece mucho la pena.
Aion y similares son mucho más farmer que TERA y ya es decir, son coreanos insufribles de matar 40.000 veces el mismo tipo de bicho, acaba con la paciencia de cualquiera.
Por tanto sí, considero que Defiance para ser F2P es bastante mejor juego, a parte tiene ampliaciones de vez en cuando. Es mi opinión no palabra de ley.
Axtwa Min escribió:IronArthur escribió:
salu2
El Rift es una castaña, ahora que va a salir Wildstar es muchísimo mejor juego de estos clones del WoW, bueno Wildstar me parece superior pero al convertirlo a F2P no seguirá evolucionando. Otro gran juego WoW style es SWTOR además si te gusta Star Wars es una gran opción.
TERA tengo una clériga 60, llegado a ese punto es un farming extremo y no tiene nada de contenido, el juego es visualmente muy bonito pero aburre hasta el vómito, el PvP son tres bg mal contadas, la gente juega una y la zona esa que se abre para ir en raid, ahora no recuerdo el nombre, pero vamos tampoco merece mucho la pena.
Aion y similares son mucho más farmer que TERA y ya es decir, son coreanos insufribles de matar 40.000 veces el mismo tipo de bicho, acaba con la paciencia de cualquiera.
Por tanto sí, considero que Defiance para ser F2P es bastante mejor juego, a parte tiene ampliaciones de vez en cuando. Es mi opinión no palabra de ley.
IronArthur escribió:Axtwa Min escribió:IronArthur escribió:
salu2
Lo pregunto totalmente a buenas. Queria saber q es lo que te parecia bueno a ti del Defiance, y a me parecio extremdamente aburrido, repetitivo y sin variedad.
Yo hoy en dia solo jugaria al swtor o al Rift, y si me apuras el The Secret World pero el comabte de este ultimo no me gusta.
salu2
serpa88 escribió:serpa88 escribió:
You cannot be invited....... No puedes ser invitado
You cannot invite.......... No puedes invitar
Lo vuelvo a poner, porque esta mas claro que el agua. Ahora mirar que pone en el faq, no hay lugar a confusiones.
Adinx escribió:Axtwa Min escribió:IronArthur escribió:
salu2
Discrepo en varios puntos:
- Rift será una castaña para ti (aún sin haber puesto el motivo de xq te parece una castaña).
- Aion se ha convertido en un juego mucho menos farmer que TERA puesto que desde que salió hasta hoy ha evolucionado mucho, aún con toda la evolución sí se puede considerar farmer en pvp xq hay que hacer MUCHO para pillarte el mejor equipo.
- TERA, al menos has llegado a nivel 60, yo lo tuve que dejar por cansino sobre el 30 (y he empezado varias veces) mientras que he sido capaz de subirme varios pj al 65 en Aion xD (supongo que será por gustos).
Me gustaría que me dijeras, si no es mucho pedir, la causa de que Rift te parezca una castaña... siento curiosidad.