Adinx escribió:IronArthur escribió:Adinx escribió:Ola ke ase, me registro pego el machetazo y no vuelvo mas xD.
A mi tampoco me llegó a gustar el AoC, pero yo estuve jugando unos pocos de días aunque no terminó de llamarme la atención.
De no llamarte la atencion a lo desintalo en 1 min pq es una mierda tipo grinder koreano generico hay un cacho largo.
salu2
A mi no me pareció grinder koreano para nada, y gráficamente esta a la altura. Pero no recuerdo xq lo dejé de lado (supongo que xq me pondría a probar a otro MMO del que consiguiera beta, es posible que fuera cuando la beta de Wildstar o de Archeage, no me acuerdo xD)
PD: Por cierto he probado el Echo of Souls (tenía una clave beta y ni me había dado cuenta) y por ahora me parece un juego normalito. Los gráficos me gustan pero el juego es normalucho (estoy a nivel 9, a ver si subo al 10 y voy probando el pvp y las mazs). Que sea gender/race lock me toca muchísimo la moral pero bueno... Que conste que me enganchó el rato que estuve jugando (más que otros f2p que he jugado tipo Forsaken World). Si lo mantienen como está y no se cuelan con la tienda (a dia de ayer no había mas que starters packs y poco más, ni mounts ni skins ni na) puede ser un juego interesante para echar el rato. Ah y si cambian alguna zona mejor, que he pasado por una donde estaba instanciado cada 50 metros (cargando a través de un portal)... Espero que las próximas zonas no sean así xD.
Adinx escribió:
PD: Por cierto he probado el Echo of Souls (tenía una clave beta y ni me había dado cuenta) y por ahora me parece un juego normalito. Los gráficos me gustan pero el juego es normalucho (estoy a nivel 9, a ver si subo al 10 y voy probando el pvp y las mazs). Que sea gender/race lock me toca muchísimo la moral pero bueno... Que conste que me enganchó el rato que estuve jugando (más que otros f2p que he jugado tipo Forsaken World). Si lo mantienen como está y no se cuelan con la tienda (a dia de ayer no había mas que starters packs y poco más, ni mounts ni skins ni na) puede ser un juego interesante para echar el rato. Ah y si cambian alguna zona mejor, que he pasado por una donde estaba instanciado cada 50 metros (cargando a través de un portal)... Espero que las próximas zonas no sean así xD.
Curronaber21 escribió:Fido2054 escribió:Hola gente, me entró la nostalgia. Sabéis de algún MMO que tenga un PVP como Age of Conan?¿ Como está de salud el propio Age of Conan? Quisiera jugar un MMO que me haga sentir la tensión que se sentía en Fury con Age of Conan.
Mira tio me acabo de registrar aqui solo por ver tu comentario, enserio respeto tu nostalgia, pero es que Age of Conan es un p... MIERDA, me lo instale ayer estuve jugando 1min y lo cerre, es malisimo
Un saludo
xavijan escribió:Adinx escribió:
Hola,
Otro por aquí que también ha probado el Echo of Souls, unas 3 horas y nivel 10, y la sensación ha sido que no está mal, pero no sorprende ni aporta nada nuevo, normalito vaya...
Y mas subjetivamente, estaba convencido que la jugabilidad era como Tera, mas tipo hack'n'slash, y no, es con target. No sé como miré los vídeos para hacerme esa idea... .
Dicho esto, lanzo una pregunta, tan difícil seria impementar los dos tipos de control en los MMOs de este tipo???!!! Y que cada uno después eligiera como mas le guste.
Es que yo no lo veo algo tan desorbitado, la mayoria son con target, pero tienen el skill de esquivar, y los skills de ataques son todos muy parecidos en ambos.
Lo que no me gusta del target es que elimina la posibilidad de fallar y hace el combate menos ágil y rápido.
Bueno, a seguir jugando al Tera (y en poco el ESO), y a seguir esperando al Skyforge y al Tree of Savior.
Y ya que estoy, pregunto a los que hayan probado la beta: en el Skyforge no me equivoco no? Se juega como el Tera, sin target, verdad?
Saludos.
Lord Duke escribió:
Hombre imagino que una de las razones es por que dependiendo de que tipo de control uses le puede dar ventaja a un player frente a otro (sobre todo si hablamos de PVP). No se como explicarlo, los controles y habilidades de "Target" son habilidades que siempre van a acertar y no tienes que apuntar mientras que los que usen controles tipo Hack'n'slash tienen que moverse mas y apuntar por lo que tienen algo de desventaja.
Ademas al final por mucho que te guste el sistema de Hack'n'slash al final siempre terminaras usando el mas cómodo y "sencillo" al menos cuando vayas a hacer algo importante y que sea de cierta importancia xD.
Saludos!
Khador escribió:Me acaba de llegar un correo de Echoes of Soul , con key de invitacion a closed beta, merece la pena que me lo descargue y pruebe por mi mismo o es uno mas del monton?
Xexteir escribió:Khador escribió:Me acaba de llegar un correo de Echoes of Soul , con key de invitacion a closed beta, merece la pena que me lo descargue y pruebe por mi mismo o es uno mas del monton?
A ver no está mal pero no tiene ninguna novedad...
Recieth escribió:¿No hay nadie por aquí que juegue al Runescape 3?
xavijan escribió:Lord Duke escribió:
Hombre imagino que una de las razones es por que dependiendo de que tipo de control uses le puede dar ventaja a un player frente a otro (sobre todo si hablamos de PVP). No se como explicarlo, los controles y habilidades de "Target" son habilidades que siempre van a acertar y no tienes que apuntar mientras que los que usen controles tipo Hack'n'slash tienen que moverse mas y apuntar por lo que tienen algo de desventaja.
Ademas al final por mucho que te guste el sistema de Hack'n'slash al final siempre terminaras usando el mas cómodo y "sencillo" al menos cuando vayas a hacer algo importante y que sea de cierta importancia xD.
Saludos!
Hola,
Perdón que no especifiqué que me referia al PvE, no al PvP (como yo no hago nunca PvP para mi como si no existiera ), y por eso me extraña que no den la opción de elegir, porqué a la hora de matar monstruos, no afectaria ni desnivelaria nada.
Y dices que el sistema target es mas sencillo y cómodo, ejem... discrepo totalmente!!! , para mi no, le he dado muchas oportunidades en muchos juegos de este tipo con sistema target, y no hay manera, se me hace "ortopédico".
Quizás es que soy muy de extremos, o turnos 100% al estilo FF clásicos, o estilo hack'n'slah como Tera, el target que seria como una mezcla de ambos no me va nada.
Saludos.
Khador escribió:Me acaba de llegar un correo de Echoes of Soul , con key de invitacion a closed beta, merece la pena que me lo descargue y pruebe por mi mismo o es uno mas del monton?
xavijan escribió:Adinx escribió:
Hola,
Otro por aquí que también ha probado el Echo of Souls, unas 3 horas y nivel 10, y la sensación ha sido que no está mal, pero no sorprende ni aporta nada nuevo, normalito vaya...
Y mas subjetivamente, estaba convencido que la jugabilidad era como Tera, mas tipo hack'n'slash, y no, es con target. No sé como miré los vídeos para hacerme esa idea... .
Dicho esto, lanzo una pregunta, tan difícil seria impementar los dos tipos de control en los MMOs de este tipo???!!! Y que cada uno después eligiera como mas le guste.
Es que yo no lo veo algo tan desorbitado, la mayoria son con target, pero tienen el skill de esquivar, y los skills de ataques son todos muy parecidos en ambos.
Lo que no me gusta del target es que elimina la posibilidad de fallar y hace el combate menos ágil y rápido.
Bueno, a seguir jugando al Tera (y en poco el ESO), y a seguir esperando al Skyforge y al Tree of Savior.
Y ya que estoy, pregunto a los que hayan probado la beta: en el Skyforge no me equivoco no? Se juega como el Tera, sin target, verdad?
Saludos.
Lagtime escribió:
Si, el sistema del Skyforge es como el Tera. Aunque es mas basado en un hack'n'slash (sobretodo si llevas una clase melee, como el paladin o el berserker), que el tipico "point'n'click".
Pero es un sistema mas frenetico que el Tera, y ademas las habilidades se "combean". Esto quiere decir que hay habilidades que solo puedes hacer si previamente has realizado otras (por ejemplo, el pala tiene un aoe (ataque de area) que golpea el escudo contra el suelo y suelta un haz de luz... pero para ello debes haber atacado 3 veces a un enemigo para "cargar" la potencia suficiente para hacer ese ataque).
El combate me ha parecido muy bueno, si no lo mejor, del Skyforge. Y las habilidades tienen una sinergia muy buena, y que hace que te vicies solo por combatir.
Pila7 escribió:Buenas, me ha entrado mono de jugar a algún MMO RPG pero estoy un poco desfasado del este tema, haber si me podeis ayudar a decidirme por alguno que este bastante activo. He jugado a otros juegos como AION, TERA, L2, GW2, y al ultimo que he jugado al WOW. Espero vuestros consejos.
Gracias y un saludo.
xavijan escribió:Lagtime escribió:
Si, el sistema del Skyforge es como el Tera. Aunque es mas basado en un hack'n'slash (sobretodo si llevas una clase melee, como el paladin o el berserker), que el tipico "point'n'click".
Pero es un sistema mas frenetico que el Tera, y ademas las habilidades se "combean". Esto quiere decir que hay habilidades que solo puedes hacer si previamente has realizado otras (por ejemplo, el pala tiene un aoe (ataque de area) que golpea el escudo contra el suelo y suelta un haz de luz... pero para ello debes haber atacado 3 veces a un enemigo para "cargar" la potencia suficiente para hacer ese ataque).
El combate me ha parecido muy bueno, si no lo mejor, del Skyforge. Y las habilidades tienen una sinergia muy buena, y que hace que te vicies solo por combatir.
Hola,
Con el Skyforge tenia el hype por el techo, gracias a tu comentario, acaba de romperlo .
Gracias por la explicación, todo lo que leo y veo sobre este juego, hasta ahora, pinta genial.
Por ejemplo, este gameplay del gunner me parece brutal, casi igual al gunner de Tera, el cual me está encantando:
https://www.youtube.com/watch?v=A7TLqXchC-M
Saludos.
Pila7 escribió:Buenas, me ha entrado mono de jugar a algún MMO RPG pero estoy un poco desfasado del este tema, haber si me podeis ayudar a decidirme por alguno que este bastante activo. He jugado a otros juegos como AION, TERA, L2, GW2, y al ultimo que he jugado al WOW. Espero vuestros consejos.
Gracias y un saludo.
IronArthur escribió:Pila7 escribió:Buenas, me ha entrado mono de jugar a algún MMO RPG pero estoy un poco desfasado del este tema, haber si me podeis ayudar a decidirme por alguno que este bastante activo. He jugado a otros juegos como AION, TERA, L2, GW2, y al ultimo que he jugado al WOW. Espero vuestros consejos.
Gracias y un saludo.
Veo q te falta el rift.
salu2
Adinx escribió:IronArthur escribió:Pila7 escribió:Buenas, me ha entrado mono de jugar a algún MMO RPG pero estoy un poco desfasado del este tema, haber si me podeis ayudar a decidirme por alguno que este bastante activo. He jugado a otros juegos como AION, TERA, L2, GW2, y al ultimo que he jugado al WOW. Espero vuestros consejos.
Gracias y un saludo.
Veo q te falta el rift.
salu2
Jajaja, justo venía a decirle lo mismo.
Axtwa Min escribió:xavijan escribió:Lagtime escribió:
Hola,
Con el Skyforge tenia el hype por el techo, gracias a tu comentario, acaba de romperlo .
Gracias por la explicación, todo lo que leo y veo sobre este juego, hasta ahora, pinta genial.
Por ejemplo, este gameplay del gunner me parece brutal, casi igual al gunner de Tera, el cual me está encantando:
Saludos.
Pues tiene una pinta de chinofarming impresionante, vamos de esos de tener que matar el mismo bicho 10.000 veces para ver si sale una bola roja que mejora tu armadura pero necesitas 7 u 8.
xavijan escribió:Hola,
Deja de subirme el hype!!! . Porqué en estos momentos me gusta el chinofarmeo, solo hay que ver mi nivel en Warframe y Trove .
Lo que para muchos es algo negativo, lo de matar mil veces el mismo bicho para conseguir algo, no lo veo un problema si mientras repito y repito me lo paso bien y el gameplay es bueno.
Es decir, si me gusta algo, lo repito mil veces, y me sigue gustando, pues perfecto.
Saludos.
Axtwa Min escribió:Están muy deteriorados los MMORPG, se han quedado en tres estilos: el mata a cualquiera si puedes abusando de nivel, los que hay que ir 100 tíos o no haces nada y los que se basan en raid de 10-20 para mazmorras.
Los sandbox donde podías ser lo que te diera la gana explorador, crafter, luchador, músico, donde podías ir a cazar bichos, hacer misiones, recolectar materiales, rolear en la cantina, hasta ser alcalde de una ciudad, en definitiva un juego libre en un mundo inmenso con kilómetros de mapeado, eventos creados por los jugadores o los devs y guerras de facciones o de guild.
Espero con paciencia a Star Citizen y Camelot Unchained como ya he dicho antes, pero no pierdo de vista Black desert aunque me tempo que será un chinofarmer.
Lord Duke escribió:xavijan escribió:Hola,
Deja de subirme el hype!!! . Porqué en estos momentos me gusta el chinofarmeo, solo hay que ver mi nivel en Warframe y Trove .
Lo que para muchos es algo negativo, lo de matar mil veces el mismo bicho para conseguir algo, no lo veo un problema si mientras repito y repito me lo paso bien y el gameplay es bueno.
Es decir, si me gusta algo, lo repito mil veces, y me sigue gustando, pues perfecto.
Saludos.
Pues si te gusta el chinofarmeo y los juegos estilo diablo 3 deberías probar el Marvel Heroes 2015 que aunque empezó con mal pie cuando salio a ido evolucionando a mejor. Yo me puse a probarlo con el bombo de la peli nueva de los vengadores y los eventos ingame que están haciendo y la verdad que ahora estoy bastante viciado xD, eso si es bastante chinofarmeo como en el diablo para conseguir equipo y desbloquear heroes.
Para ser un F2P esta muy bien también.
Saludos!
xavijan escribió:Lord Duke escribió:xavijan escribió:Hola,
Saludos.
Pues si te gusta el chinofarmeo y los juegos estilo diablo 3 deberías probar el Marvel Heroes 2015 que aunque empezó con mal pie cuando salio a ido evolucionando a mejor. Yo me puse a probarlo con el bombo de la peli nueva de los vengadores y los eventos ingame que están haciendo y la verdad que ahora estoy bastante viciado xD, eso si es bastante chinofarmeo como en el diablo para conseguir equipo y desbloquear heroes.
Para ser un F2P esta muy bien también.
Saludos!
Hola,
Sí, ya me lo comentaste, pero como te dije, lo probé y no me gustó nada.
Y me encanta el farmeo, pero claro, primero me tiene que gustar el juego donde farmear .
Saludos.
Xexteir escribió:bombazo http://www.bladeandsoul.com/en/news/201 ... is-coming/
Phyrok escribió:Saludos.
Yo seguiré fiel a mis queridas kun blademaster Y sí, rezando estoy por que hagan inscripciones de beta, a ver cómo implementan todo (y por favor, que no venga el sistema de fatiga)
Adenis escribió:Axtwa Min escribió:Están muy deteriorados los MMORPG, se han quedado en tres estilos: el mata a cualquiera si puedes abusando de nivel, los que hay que ir 100 tíos o no haces nada y los que se basan en raid de 10-20 para mazmorras.
Los sandbox donde podías ser lo que te diera la gana explorador, crafter, luchador, músico, donde podías ir a cazar bichos, hacer misiones, recolectar materiales, rolear en la cantina, hasta ser alcalde de una ciudad, en definitiva un juego libre en un mundo inmenso con kilómetros de mapeado, eventos creados por los jugadores o los devs y guerras de facciones o de guild.
Espero con paciencia a Star Citizen y Camelot Unchained como ya he dicho antes, pero no pierdo de vista Black desert aunque me tempo que será un chinofarmer.
Tienes el mortal online de sandbox, salio el domingo el continente nuevo.
Nekozero escribió:Xexteir escribió:bombazo http://www.bladeandsoul.com/en/news/201 ... is-coming/
Genial, ya era hora que lo trajeran despues de tanto esperar. Al menos Ncsoft a cumplido no como sega y su PSO2...
a ver si abren las incripciones para la beta cerrada que solo veo la opcion para apuntarse a las newsletter y tengo ganas de jugar con esta raza/clase
https://www.youtube.com/watch?v=LUtYnS1vgNs
Axtwa Min escribió:Están muy deteriorados los MMORPG, se han quedado en tres estilos: el mata a cualquiera si puedes abusando de nivel, los que hay que ir 100 tíos o no haces nada y los que se basan en raid de 10-20 para mazmorras.
Xexteir escribió:Axtwa Min escribió:Están muy deteriorados los MMORPG, se han quedado en tres estilos: el mata a cualquiera si puedes abusando de nivel, los que hay que ir 100 tíos o no haces nada y los que se basan en raid de 10-20 para mazmorras.
el camelot unchained como es?
Axtwa Min escribió:Adenis escribió:Axtwa Min escribió:Están muy deteriorados los MMORPG, se han quedado en tres estilos: el mata a cualquiera si puedes abusando de nivel, los que hay que ir 100 tíos o no haces nada y los que se basan en raid de 10-20 para mazmorras.
Tienes el mortal online de sandbox, salio el domingo el continente nuevo.
Si pero los gráficos dan mucha grima.
Adenis escribió:No se le puede pedir mucho mas a un estudio tan tan pequeño, pero vamos, que fuera del mortal, darkfall y eve olvidate de encontrar ningun sandbox actual.
Axtwa Min escribió:xavijan escribió:Lagtime escribió:
Hola,
Saludos.
Pues tiene una pinta de chinofarming impresionante, vamos de esos de tener que matar el mismo bicho 10.000 veces para ver si sale una bola roja que mejora tu armadura pero necesitas 7 u 8.
LonK escribió:¡Al fin el Blade and Soul! Llevo años esperándolo xD Ya era hora joder. Qué ganas de poder probarlo =D
Lagtime escribió:
De todas maneras segun algunos comentarios que hay por ahi perdidos entre foros y pagina de NCSoft, ya decian que la version occidental iba a ser una version "rehecha" porque los occidentales no teniamos los mismos gustos (ni paciencia) que los asiaticos. Y por eso la version necesitaba ser "remakeada" en varios aspectos, y que los cambios estaban retrasando su salida (3 añazos !!!!).
Axtwa Min escribió:Xexteir escribió:Axtwa Min escribió:Están muy deteriorados los MMORPG, se han quedado en tres estilos: el mata a cualquiera si puedes abusando de nivel, los que hay que ir 100 tíos o no haces nada y los que se basan en raid de 10-20 para mazmorras.
el camelot unchained como es?
Es el sucesor espiritual del DAoC. Serán 3 facciones un mundo enorme, los clanes pueden construir sus fortificaciones, hay que luchar por los recursos minas, bosques, no hay pve, no hay boss, es solo PvP reino vs reino y crafters. Es un juego de combate entre facciones.
Xexteir escribió:
se puede jugar? es que me he metido en la pagina pero estoy un poco liado con tantos numeros y dolares xDDDDDDDDDDDDDD
Axtwa Min escribió:Lagtime escribió:
De todas maneras segun algunos comentarios que hay por ahi perdidos entre foros y pagina de NCSoft, ya decian que la version occidental iba a ser una version "rehecha" porque los occidentales no teniamos los mismos gustos (ni paciencia) que los asiaticos. Y por eso la version necesitaba ser "remakeada" en varios aspectos, y que los cambios estaban retrasando su salida (3 añazos !!!!).
Ese cuento "chino", nunca mejor dicho, ya lo he visto muchas veces. Dicen que van a suavizar el farmeo para los occidentales porque no tenemos la paciencia ni las horas necesarias para jugar, pero luego llega la verdad y no es así, Aion y Tera son dos buenos ejemplos, terminas teniendo que farmear como un chino y la mayoría de la gente no lo soporta, que es lo normal.
Axtwa Min escribió:Xexteir escribió:
se puede jugar? es que me he metido en la pagina pero estoy un poco liado con tantos numeros y dolares xDDDDDDDDDDDDDD
No se puede, está en alfa y aún muy temprana ni siquiera lo abren todos los días. Le queda todo este año y el que viene aún de desarrollo.