Lord Duke escribió:Yo el EvE también lo e intentado dos veces pero a podido conmigo xD, tiene tantas cosas el juego que me pierdo y las veces que lo e jugado me e terminado "agobiando" al querer hacer tantas cosas y no saber por donde empezar xD. También esta el tema de que la gente te puede joder y te puede robar.. que esta muy bien pero fastidia bastante cuando te curras algo y luego viene un cabrón y te jode la nave que tanto te a costado xD, por que ya sabemos como es la gente en general en los juegos.. va a joder a mas no poder.
Saludos!
En el Eve Online lo que yo tengo subido al maximo son las habilidades de "explorador" que es una profesion que se juega solo. Iba jugando de explorador mientras veia si conseguia encontrar una guild con gente para jugar juntos en foros, webs o el chat del juego.
Unos 6 meses en total sumando el tiempo q he pagado en 3 epocas diferentes y lo unico que encontre fue el año pasado que pague un mes y entre en una guild, pero como si estuviera jugando solo, ni TS3, no chat de hermandad ni nada, eran mudos, y lo acabe dejando por 3ª vez.
Y es un juego que perfectamente se puede jugar gratis (los primeros meses no) cuando ya llevas un tiempo. Yo con que saliera 3 veces a explorar a null (unas 2 horas cada salida) ya pagaba el PLEX para jugar 30 dias gratis (el equivalente al token del WoW).
Se entiende que me salia rentable siempre que no me "cazaran" otros jugadores (sobre todo al pasar de low a null y viceversa con sus burbujas anti-warp).