[Hablemos de...] MMORPGs

Vaniac escribió:Espero que sea el Blade&Soul, con que tenga servidores decentes me basta. Tampoco estaría mal que fuese lo del Wildstar.

¿Se puede hablar sobre cuándo lo van a anunciar o lanzar aproximadamente?

Un saludo.

PD: Se me ha olvidado comentar que Tree of Savior ha pasado el Greenlight en Steam, en muy pocas horas. Cada vez está más cerca.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =441500423



Ayer se abrió una sala con unos 20-24 jugadores dándole duro y otras 2 salas donde se discutía la publicidad y demás es. .. así que ya acabado eso muy muy pronto, la comunidad se se alegrará por las buenas nuevas.

Hace tiempo supe todo el cotarro de SEGA con el colonial marines y ahí si me hicieron firmar papeleo para mantener la boca cerrada. Pero aquí han confiado más y solo han dicho que no diga ni muestre nada.
Wildstar....


Trabajadores en reddit filtrando el F2P
hoy 13 horas de parcheado....


Vamos que tiene todas las papeletas..... lo que pasa que el trabajador que lo filtro en wildstar hablo de agosto..... aunque las malas lenguas hablan de que puede ser a la de ya :p
Pues preferiría que fuera B2P la verdad, creo que es un sistema mucho mas justo para todos. Pero bueno, yo el juego ya lo tengo así que a ver que dicen
gdroom escribió:


Gracias por los comentarios. A ver si lo anuncian en breve.

Parece que al final será lo que se hablaba del Wildstar. Yo preferiría que fuese un B2P como Guilds Wars o TESO antes que un F2P, habrá que esperar.
para cuando es este anuncio de NCSOFT?
El post en Reddit lo han borrado. Pero vamos, que casi todo apunta que Wildstar va a anunciar un modelo "free2play" en breve.

El tema es si sera un modelo "hibrido", supongo que habla de un buy2play ( como han borrado el post donde se discutia, no lo tengo clato). O sera el tipico free2play con cash-shop total.
Pues vaya, si sinceramente es lo del modelo f2p no lo veo ni mucho menos un bombazo como dice el forero. Solamente una salida para darle popularidad a un juego bastante mediocre y que ha fracasado.
A mi, sinceramente, no me gustó para nada Wildstar. Creo que además de todo lo que ofrece, debería de mejorar su optimización por que iba bastante mal en su día. De todas maneras como dice Banglare, no veo el bombazo por ninguna parte y espero que este no sea.
obviamente el release the kraken es el Blade&Soul si es que fuese es el anuncio...

EDIT: Creo que el bombazo han dicho que seria Blade&Soul. No WildStar.
A ver, ojala sea blade and soul, porque lo unico que me jodia del juego era que tenia de tirar de programas raros para jugarlo
Por cierto volvi a tocar el tera. Alguno juega?
Xexteir escribió:Por cierto volvi a tocar el tera. Alguno juega?


Yo juego con unos colegas en Tera NA - Tempest Reach :)
cybercar escribió:
Xexteir escribió:Por cierto volvi a tocar el tera. Alguno juega?


Yo juego con unos colegas en Tera NA - Tempest Reach :)


vaya putada estoy en fraya en el europeo...xD
Xexteir escribió:Por cierto volvi a tocar el tera. Alguno juega?

Xexteir escribió:
vaya putada estoy en fraya en el europeo...xD

Hola,

Yo últimamente le estoy dando y también estoy en Fraya, en mi firma tienes los nombres de mis personajes, agrégame y dime como te llamas en el juego, a ver si coincidimos.
Aunque juego casi siempre solo ya que cuando me encuentro con alguien de por aquí, o en el propio juego, después ya no coinicidimos mas, será que no juego a un horario fijo y a veces a horas tempranas para lo que es normal [carcajad] .

Por cierto, al final, el Gunner, una vez pasado el "cabreo" de no poder elegir todas las razas ni ser un hombre, resulta que es una clase muy buena, me está resultando mucho mas fácil subirlo que los otros, los BAMs caen como moscas [Ooooo] .

Saludos.
Los que estáis en la Beta de EOS en que server de Europa jugáis?
Mas conspiranoias sobre Wildstar:
http://massivelyop.com/2015/05/13/rumor ... going-f2p/
https://steamdb.info/sub/68224/

Edit: Y tambien conspiranoias del Blade&Soul
http://massivelyop.com/2015/05/14/rumor ... s-release/

A ver si el panda @gdroom nos ilumina con algo de su informacion chunga ultrasecreta [fiu]
La verdad es que ganas de decir algo tengo, pero me pones entre la espada y la pared [mamaaaaa] .
Yo he leído un twitter que decía que es posible el anunció de Wildstar como F2P.

En mmmorpg.com hablan de ello y sería sobre agosto.
El último reporte de Wildstar es de 40k cuentas activas, un número no suficiente para mantener p2p.
Wildstar acabará f2p el tema es cuando. Yo le daría otro tiento pero no me va muy bien, hay zonas donde el bajón de fps era increible y tenía que jugar con la visión de distancia al mínimo y eso es una putada.

Una pena que no esté en Español pero bueno ya dudo que lo esté algún día a no ser que les vaya bien tras pasarlo a f2p.
gdroom escribió:La verdad es que ganas de decir algo tengo, pero me pones entre la espada y la pared [mamaaaaa] .

Pues haz otra cosa, solo di quien seria feliz xD sabiendo que algunos somos de B&S y otros de chustar
Hoy compraré el TESO y darle. Como lo veis? Tiene buena pinta pero yo hace tiempo que me aleje de este mundillo. Hay otros que valgan la pena?
GaldorAnárion escribió:Wildstar acabará f2p el tema es cuando. Yo le daría otro tiento pero no me va muy bien, hay zonas donde el bajón de fps era increible y tenía que jugar con la visión de distancia al mínimo y eso es una putada.

Una pena que no esté en Español pero bueno ya dudo que lo esté algún día a no ser que les vaya bien tras pasarlo a f2p.


Yo lo preferiría B2P, la verdad.
Trog escribió:
GaldorAnárion escribió:Wildstar acabará f2p el tema es cuando. Yo le daría otro tiento pero no me va muy bien, hay zonas donde el bajón de fps era increible y tenía que jugar con la visión de distancia al mínimo y eso es una putada.

Una pena que no esté en Español pero bueno ya dudo que lo esté algún día a no ser que les vaya bien tras pasarlo a f2p.


Yo lo preferiría B2P, la verdad.


Yo también, además así ya lo tendría.
Pues parece ser que Project HON queda cancelado, es un shooter online de mechas que poco tiene que ver con este hilo ya que creo que no es masivo ni siquiera, pero al menos ya tenéis noticias de NCsoft [carcajad] río por no llorar, ¡eh!

Video de regalo
GaldorAnárion escribió:
Trog escribió:
GaldorAnárion escribió:Wildstar acabará f2p el tema es cuando. Yo le daría otro tiento pero no me va muy bien, hay zonas donde el bajón de fps era increible y tenía que jugar con la visión de distancia al mínimo y eso es una putada.

Una pena que no esté en Español pero bueno ya dudo que lo esté algún día a no ser que les vaya bien tras pasarlo a f2p.


Yo lo preferiría B2P, la verdad.


Yo también, además así ya lo tendría.


Además. Yo creo que es el modelo de negocio más justo. Lo compras y lo juegas. Y si hacen expansiones decentes las pagas si quieres y si no, no. Lo que no puede ser es que todo pase a ser F2P porque el F2P en un moba puede funcionar pero en un mmorpg yo no lo acabo de ver. Un mmorpg necesita una base estable de jugadores y para mí el modelo F2P no atrae eso... para cuando te atrae ya te estás dejando una pasta en chorraditas (ya sean skins, boosts, o cualquier pollada) con la particularidad de que mientras te dejas la pasta en cosas la gran mayoría no lo hace y la estabilidad de un mmorpg (y sus posibilidades de futuro) depende de la base de jugadores y los que puedan sentirse atraídos.

Los F2P son para nómadas que no encuentran aún el juego que buscan y no tienen pasta (porque la gestionan en otras cosas a las que les dan prioridad) como yo para jugársela a algún founders pack que tiene buena pinta.

Es mi opinión, claro XD Puede que no estéis de acuerdo.
Trog escribió:Además. Yo creo que es el modelo de negocio más justo. Lo compras y lo juegas. Y si hacen expansiones decentes las pagas si quieres y si no, no. Lo que no puede ser es que todo pase a ser F2P porque el F2P en un moba puede funcionar pero en un mmorpg yo no lo acabo de ver. Un mmorpg necesita una base estable de jugadores y para mí el modelo F2P no atrae eso... para cuando te atrae ya te estás dejando una pasta en chorraditas (ya sean skins, boosts, o cualquier pollada) con la particularidad de que mientras te dejas la pasta en cosas la gran mayoría no lo hace y la estabilidad de un mmorpg (y sus posibilidades de futuro) depende de la base de jugadores y los que puedan sentirse atraídos.

Los F2P son para nómadas que no encuentran aún el juego que buscan y no tienen pasta (porque la gestionan en otras cosas a las que les dan prioridad) como yo para jugársela a algún founders pack que tiene buena pinta.

Es mi opinión, claro XD Puede que no estéis de acuerdo.


Opino igual.
El modelo perfecto para mi es el B2P con expansiones anuales de pago y opcionales.
No entiendo la razón de que este modelo de negocio no se exprima mas.
hola, ¿se juega por aquí al Runescape?
la competencia de blade soul con trasformaciones [oki]
https://youtu.be/Lcg4aBU8ODQ
Si un juego nace para cuotas y al cabo de un tiempo se vuelve F2P es que ha fracasado. Ese cambio es para sacar más pasta antes de dejar el proyecto definitivamente muerto.

El modelo de pago una vez y juego para siempre, es casi un F2P si las expansiones de pago no venden o la tienda, porque tienen tienda no funciona acaban en el mismo agujero.

Quizá el gran problema es que ningún juego excepto EVE online y WoW han logrado tener una comunidad suficiente grande y estable para mantener ese tipo de modelo de negocio. Espero a Star Citizen y Camelot Unchained como les irá.
Axtwa Min escribió:Si un juego nace para cuotas y al cabo de un tiempo se vuelve F2P es que ha fracasado. Ese cambio es para sacar más pasta antes de dejar el proyecto definitivamente muerto.

El modelo de pago una vez y juego para siempre, es casi un F2P si las expansiones de pago no venden o la tienda, porque tienen tienda no funciona acaban en el mismo agujero.

Quizá el gran problema es que ningún juego excepto EVE online y WoW han logrado tener una comunidad suficiente grande y estable para mantener ese tipo de modelo de negocio. Espero a Star Citizen y Camelot Unchained como les irá.


El problema también es que ahora hay tal cantidad de mmo F2P, que aunque juegues un montón a uno y te des cuenta que en realidad en un P2W, aún habrá un montón más que puedas probar, y sacar una IP nueva o un juego nuevo sin tener una base previa de jugadores y encima hacerlo de pago es un suicidio, además en las fechas que estamos, que no todo el mundo puede comprar un juego y encima pagar una mensualidad, yo o pongo el juego gratuito y luego le meto cuotas, o lo pongo de pago pero sin cuotas, las dos cosas a la vez solo funcionan en el EVE o el WoW
Os olvidais del Final fantasy xiv que tiene una salud estupenda y es de cuotas

Llevo jugando a esto desde que salio el everquest tuve que pedirlo a canada y lo jugaba con un modem de 28 baudios ocupando la linea de telefono en casa y os puedo asegurar que para mi el sistema perfecto es el de pago de cuotas siempre y cuando actualizen lo suficiente el juego, para mi quitarse la marabunta de niños rata que conlleva un "f2p" es esencial para jugar agusto

El ultimo "f2p" que he jugado fue el Swotor y enseguida acabe pagando cuotas por que el juego me gusto pero sin pagar al final era injugable.

Saludos
Tambien Mortal Online que aunque no tiene una comunidad grande, lleva constante en su modelo de cuotas 5 años, y justamente hoy han sacado una expansion [oki]

https://www.youtube.com/watch?v=ggu4D7K-LiM
coromiba escribió:Os olvidais del Final fantasy xiv que tiene una salud estupenda y es de cuotas

Saludos


Hombre precisamente no es el "mejor" ejemplo, te recuerdo que el juego salio y fue tal fracaso que lo tuvieron que volver a poner en "beta" y sin cuotas una temporada larga hasta que al final solucionaron un poco el estropicio y volvieron a relanzar el juego como un juego "nuevo". Ahora les va bien pero su inicio fue muy desastroso.

Realmente el problema de todos los MMO no es que sea que son de pago y lo juegue muy poca gente, el problema esta en que TODOS pecan de lo mismo. El juego puede ser muy entretenido y tal pero SIEMPRE pecan en el High-End que siempre suele ser bastante escaso y apenas suelen actualizarlo o tardan mucho en sacar contenido nuevo, con lo cual la gente llega a nivel máximo y se cansan muy rápido. Solo hay que ver en el wow como oscilan los números de las suscripciones, cada vez que sale una expansión o un parche nuevo pegan un subidon tremendo y luego a los 2 meses o asi pegan un bajon hasta que vuelve a salir un parche.

Yo e probado muchos MMO en su salida y es la impresión que me da, que el High-End siempre suele ser bastante excaso y al final termina aburriendo. En el caso del WoW pues a triunfado y sigue manteniéndose por varios factores... el primero es que era un MMO de un juego/historia que a la gente le gustaba mucho como es el universo de warcraft, lo segundo es que no tenia tanta competencia y supo crear una base de jugadores y de genero muy grande y por ultimo la comunidad es muy grande y mucha gente ya tiene conocidos jugando o han hecho amistades con gente que se han encontrado y una de las razones de jugar al juego es por que te diviertes jugando con ellos. Yo conocí a un grupo de gente cuando salio el wow vanilla y de ese grupo aun jugamos gran parte de ellos así que ya son años jugando xD, y de los que lo han dejado aun seguimos en contacto en otros juegos etc..

Saludos!
Lord Duke escribió:
coromiba escribió:Os olvidais del Final fantasy xiv que tiene una salud estupenda y es de cuotas

Saludos


Hombre precisamente no es el "mejor" ejemplo, te recuerdo que el juego salio y fue tal fracaso que lo tuvieron que volver a poner en "beta" y sin cuotas una temporada larga hasta que al final solucionaron un poco el estropicio y volvieron a relanzar el juego como un juego "nuevo". Ahora les va bien pero su inicio fue muy desastroso.

Realmente el problema de todos los MMO no es que sea que son de pago y lo juegue muy poca gente, el problema esta en que TODOS pecan de lo mismo. El juego puede ser muy entretenido y tal pero SIEMPRE pecan en el High-End que siempre suele ser bastante escaso y apenas suelen actualizarlo o tardan mucho en sacar contenido nuevo, con lo cual la gente llega a nivel máximo y se cansan muy rápido. Solo hay que ver en el wow como oscilan los números de las suscripciones, cada vez que sale una expansión o un parche nuevo pegan un subidon tremendo y luego a los 2 meses o asi pegan un bajon hasta que vuelve a salir un parche.

Yo e probado muchos MMO en su salida y es la impresión que me da, que el High-End siempre suele ser bastante excaso y al final termina aburriendo. En el caso del WoW pues a triunfado y sigue manteniéndose por varios factores... el primero es que era un MMO de un juego/historia que a la gente le gustaba mucho como es el universo de warcraft, lo segundo es que no tenia tanta competencia y supo crear una base de jugadores y de genero muy grande y por ultimo la comunidad es muy grande y mucha gente ya tiene conocidos jugando o han hecho amistades con gente que se han encontrado y una de las razones de jugar al juego es por que te diviertes jugando con ellos. Yo conocí a un grupo de gente cuando salio el wow vanilla y de ese grupo aun jugamos gran parte de ellos así que ya son años jugando xD, y de los que lo han dejado aun seguimos en contacto en otros juegos etc..

Saludos!


No te falta razon referente al WoW. Un factor determinante de la cantidad de gente que lo sigue jugando es que se ha convertido en una especie de mezcla de juego y red social. Muchisima gente sigue pagando mas por la gente que conoce y la que puede conocer que por el juego en si.
No lo digo de forma despectiva, es un hecho que solo el WoW ha conseguido hacer (pagar en parte por una red social).

Y yo 3 veces que he intentado ponerme con el Eve Online y 3 veces que lo he dejado porque no he llegado a conocer gente. Se que el juego me gusta (su planteamiento me parece genial), pero al no coincidir con gente y hacer cosas juntos y estar de "chachara" en un TS3/RC/Ventrilo lo he cabado dejando a los 2 meses y lo he intentado 3 veces, pero nada, que no tengo suerte en encontrar gente.

Y eso creo que le pasa a la gran mayoria de MMO's que no acaban de afianzarse por que la gente no encuentra a otra gente por la que continuar jugando. Vamos que no se ha llegado a crear una "red social" dentro del juego.

PD: ¿alguien me quiere adoptar para su hermandad en el Eve Online? "www.adoptaungamerparaeve.com"
Yo el EvE también lo e intentado dos veces pero a podido conmigo xD, tiene tantas cosas el juego que me pierdo y las veces que lo e jugado me e terminado "agobiando" al querer hacer tantas cosas y no saber por donde empezar xD. También esta el tema de que la gente te puede joder y te puede robar.. que esta muy bien pero fastidia bastante cuando te curras algo y luego viene un cabrón y te jode la nave que tanto te a costado xD, por que ya sabemos como es la gente en general en los juegos.. va a joder a mas no poder.

Saludos!
Sylvestre escribió:Un factor determinante de la cantidad de gente que lo sigue jugando es que se ha convertido en una especie de mezcla de juego y red social. Muchisima gente sigue pagando mas por la gente que conoce y la que puede conocer.


Me ha gustado tu comentario, en Runescape que es el MMO que estoy jugando ahora mismo pasa algo parecido. El juego es un P2P (pay to play) de manual pero da igual, el 90% de la gente que es fiel al juego sigue pagando el membership y es por esto que dices, por que se ha convertido en un juego muy social. Hay más gente parada por ahí hablando que gente leveando [carcajad] Y aún así, sigue siendo el 2º MMO más jugado en USA.
Lord Duke escribió:
coromiba escribió:Os olvidais del Final fantasy xiv que tiene una salud estupenda y es de cuotas

Saludos


Hombre precisamente no es el "mejor" ejemplo, te recuerdo que el juego salio y fue tal fracaso que lo tuvieron que volver a poner en "beta" y sin cuotas una temporada larga hasta que al final solucionaron un poco el estropicio y volvieron a relanzar el juego como un juego "nuevo". Ahora les va bien pero su inicio fue muy desastroso.


Eso ya es otro tema, eso es que el juego lo lanzaron mediocre, no que el sistema de cuotas no funcione. Si nos metemos en ese tema significa que cualquier juego que se lance con calidad puede triunfar con el sistema de cuotas. Y eso tampoco es que este grabado el piedra.

Ahora lo que esta demostrando FFXIV es que el sistema de P2P si funciona aun hoy día haciendo las cosas bien.
Khazar escribió:Ahora lo que esta demostrando FFXIV es que el sistema de P2P si funciona aun hoy día haciendo las cosas bien.


No sé como funcionará el sistema P2P de FFXIV ya que nunca he jugado, pero eso que dices es muy cierto, el P2P puede muy funcionar bien si se tiene un punto intermedio

Por ejemplo en este juego que hablo, el Runescape, sí que es verdad que hay muchísimo contenido que está capado a members (los que pagan una suscripción) y los jugadores free pueden pasarlo mal con algunas restricciones (por ejemplo la restricción de que no pueden poner el juego a pantalla completa, que es un poco absurda) pero eso no quita que no puedas disfrutar del juego igualmente. Y siempre tienes la posibilidad de acceder a todo el contenido currándotelo y ganando mucho dinero dentro del juego para comprarte el paquete premium sin dinero real.
Lord Duke escribió:Yo el EvE también lo e intentado dos veces pero a podido conmigo xD, tiene tantas cosas el juego que me pierdo y las veces que lo e jugado me e terminado "agobiando" al querer hacer tantas cosas y no saber por donde empezar xD. También esta el tema de que la gente te puede joder y te puede robar.. que esta muy bien pero fastidia bastante cuando te curras algo y luego viene un cabrón y te jode la nave que tanto te a costado xD, por que ya sabemos como es la gente en general en los juegos.. va a joder a mas no poder.

Saludos!


En el Eve Online lo que yo tengo subido al maximo son las habilidades de "explorador" que es una profesion que se juega solo. Iba jugando de explorador mientras veia si conseguia encontrar una guild con gente para jugar juntos en foros, webs o el chat del juego.
Unos 6 meses en total sumando el tiempo q he pagado en 3 epocas diferentes y lo unico que encontre fue el año pasado que pague un mes y entre en una guild, pero como si estuviera jugando solo, ni TS3, no chat de hermandad ni nada, eran mudos, y lo acabe dejando por 3ª vez.
Y es un juego que perfectamente se puede jugar gratis (los primeros meses no) cuando ya llevas un tiempo. Yo con que saliera 3 veces a explorar a null (unas 2 horas cada salida) ya pagaba el PLEX para jugar 30 dias gratis (el equivalente al token del WoW).
Se entiende que me salia rentable siempre que no me "cazaran" otros jugadores (sobre todo al pasar de low a null y viceversa con sus burbujas anti-warp).
Khazar escribió:
Lord Duke escribió:
coromiba escribió:Os olvidais del Final fantasy xiv que tiene una salud estupenda y es de cuotas

Saludos


Hombre precisamente no es el "mejor" ejemplo, te recuerdo que el juego salio y fue tal fracaso que lo tuvieron que volver a poner en "beta" y sin cuotas una temporada larga hasta que al final solucionaron un poco el estropicio y volvieron a relanzar el juego como un juego "nuevo". Ahora les va bien pero su inicio fue muy desastroso.


Eso ya es otro tema, eso es que el juego lo lanzaron mediocre, no que el sistema de cuotas no funcione. Si nos metemos en ese tema significa que cualquier juego que se lance con calidad puede triunfar con el sistema de cuotas. Y eso tampoco es que este grabado el piedra.

Ahora lo que esta demostrando FFXIV es que el sistema de P2P si funciona aun hoy día haciendo las cosas bien.


Si no digo que el sistema de cuotas P2P no funcione, ya que el WoW etc.. han demostrado que si te curras un buen juego la gente va a jugar aunque tenga cuotas. Lo que me refería es que a puesto un ejemplo del FF14 que tiene una salud "estupenda" y eso que es P2P (que es cierto), pero no hay que olvidar que la primera versión del juego fue un desastre y tuvieron que quitar las cuotas y rehacerlo.. no por que el sistema de P2P no funcione si no por que el juego pecaba de lo que pecan el 90% de los MMO que salen y terminan pasándose al F2P.

Con el FF14 en vez de darse por "vencidos" y pasar el juego a F2P pues se lo curraron y rehicieron el juego para que funcione y sea rentable el P2P. Yo la verdad que ya no me acuerdo mucho de como era el FF14 al principio por que jugué muy poco, la nueva versión e jugado algo mas (un par de meses) y bueno... esta segunda versión del juego pues lo han orientado mas al estilo de juego como el WoW y en parte eso le a hecho bien, no por que sea como el wow si no por que creo que es lo que la gente quiere y esta acostumbrada. Cuando intentan innovar en un MMO al final muchas veces terminan cagandola en muchos aspectos y te meten cosas nuevas si.. pero las cosas mas básicas que la gente suelen fallar (como es la historia o contenido High End).

Saludos!
LSRubenS escribió:Pues parece ser que Project HON queda cancelado, es un shooter online de mechas que poco tiene que ver con este hilo ya que creo que no es masivo ni siquiera, pero al menos ya tenéis noticias de NCsoft [carcajad] río por no llorar, ¡eh!

Video de regalo


Vaya, no me gustan estos shooter online pero siendo mechas le iba a dar una oportunidad.

Salu2
Lord Duke escribió:Con el FF14 en vez de darse por "vencidos" y pasar el juego a F2P pues se lo curraron y rehicieron el juego para que funcione y sea rentable el P2P. Yo la verdad que ya no me acuerdo mucho de como era el FF14 al principio por que jugué muy poco, la nueva versión e jugado algo mas (un par de meses) y bueno... esta segunda versión del juego pues lo han orientado mas al estilo de juego como el WoW y en parte eso le a hecho bien, no por que sea como el wow si no por que creo que es lo que la gente quiere y esta acostumbrada. Cuando intentan innovar en un MMO al final muchas veces terminan cagandola en muchos aspectos y te meten cosas nuevas si.. pero las cosas mas básicas que la gente suelen fallar (como es la historia o contenido High End).

Saludos!


Mucha gente vaga de juego en juego buscando la sensación de lo que es un MMORPG old school, juegos míticos como UO o SWG, donde no había HE porque la gracia del juego estaba en vivir en un second live. Evidente que hablo de juegos tipo sand box como es por ejemplo el EVE, pero lo que demanda la gente es lo mismo que EVE con muñecos y no con naves.

Por eso hay proyectos como Camelot Unchained que se basará en la guerra de reinos remasterizando el DAoC y el Star Citizen que será como el EVE con naves pero también con shooter en un mundo abierto y miles de posibilidades. Por supuesto estos proyectos se van a a 2016-17 con suerte.

Y luego también está https://www.shroudoftheavatar.com/ Shroud of Avatar diseñado por lord british el creador de UO, pero como veis, al igual que los dos anteriores mencionados todos son producciones independientes basadas en kickstarter. Las grandes compañías no arriesgan en esto.
Hola gente, me entró la nostalgia. Sabéis de algún MMO que tenga un PVP como Age of Conan?¿ Como está de salud el propio Age of Conan? Quisiera jugar un MMO que me haga sentir la tensión que se sentía en Fury con Age of Conan.
Fido2054 escribió:Hola gente, me entró la nostalgia. Sabéis de algún MMO que tenga un PVP como Age of Conan?¿ Como está de salud el propio Age of Conan? Quisiera jugar un MMO que me haga sentir la tensión que se sentía en Fury con Age of Conan.


Mira tio me acabo de registrar aqui solo por ver tu comentario, enserio respeto tu nostalgia, pero es que Age of Conan es un p... MIERDA, me lo instale ayer estuve jugando 1min y lo cerre, es malisimo XD

Un saludo
Curronaber21 escribió:
Fido2054 escribió:Hola gente, me entró la nostalgia. Sabéis de algún MMO que tenga un PVP como Age of Conan?¿ Como está de salud el propio Age of Conan? Quisiera jugar un MMO que me haga sentir la tensión que se sentía en Fury con Age of Conan.


Mira tio me acabo de registrar aqui solo por ver tu comentario, enserio respeto tu nostalgia, pero es que Age of Conan es un p... MIERDA, me lo instale ayer estuve jugando 1min y lo cerre, es malisimo XD

Un saludo


Me alegro q te registres para poner tu opinion, pero tienes muy mal juicio. 1 min no te da para valorar un mmorpg. Y segundo Age of Conan no es un juego malo para nada. Puede no gustarte la estetica, la ambientacion o el tipo de combate pero no es malo para nada.

Salu2
IronArthur escribió:
Curronaber21 escribió:
Fido2054 escribió:Hola gente, me entró la nostalgia. Sabéis de algún MMO que tenga un PVP como Age of Conan?¿ Como está de salud el propio Age of Conan? Quisiera jugar un MMO que me haga sentir la tensión que se sentía en Fury con Age of Conan.


Mira tio me acabo de registrar aqui solo por ver tu comentario, enserio respeto tu nostalgia, pero es que Age of Conan es un p... MIERDA, me lo instale ayer estuve jugando 1min y lo cerre, es malisimo XD

Un saludo


Me alegro q te registres para poner tu opinion, pero tienes muy mal juicio. 1 min no te da para valorar un mmorpg. Y segundo Age of Conan no es un juego malo para nada. Puede no gustarte la estetica, la ambientacion o el tipo de combate pero no es malo para nada.

Salu2


AOC es un buen juego. Tengo grandes recuerdos de el. Mismo a dia de hoy recomiendo a mucha gente simplemente el jugar y levelear el personaje ..... se disfruta mucho la banda sonora, combates y localizaciones.

De las dungeones mejor hechas que he jugado.
Ola ke ase, me registro pego el machetazo y no vuelvo mas xD.

A mi tampoco me llegó a gustar el AoC, pero yo estuve jugando unos pocos de días aunque no terminó de llamarme la atención.
Adinx escribió:Ola ke ase, me registro pego el machetazo y no vuelvo mas xD.

A mi tampoco me llegó a gustar el AoC, pero yo estuve jugando unos pocos de días aunque no terminó de llamarme la atención.


De no llamarte la atencion a lo desintalo en 1 min pq es una mierda tipo grinder koreano generico hay un cacho largo.

salu2
IronArthur escribió:
Adinx escribió:Ola ke ase, me registro pego el machetazo y no vuelvo mas xD.

A mi tampoco me llegó a gustar el AoC, pero yo estuve jugando unos pocos de días aunque no terminó de llamarme la atención.


De no llamarte la atencion a lo desintalo en 1 min pq es una mierda tipo grinder koreano generico hay un cacho largo.

salu2


A mi no me pareció grinder koreano para nada, y gráficamente esta a la altura. Pero no recuerdo xq lo dejé de lado (supongo que xq me pondría a probar a otro MMO del que consiguiera beta, es posible que fuera cuando la beta de Wildstar o de Archeage, no me acuerdo xD)

PD: Por cierto he probado el Echo of Souls (tenía una clave beta y ni me había dado cuenta) y por ahora me parece un juego normalito. Los gráficos me gustan pero el juego es normalucho (estoy a nivel 9, a ver si subo al 10 y voy probando el pvp y las mazs). Que sea gender/race lock me toca muchísimo la moral pero bueno... Que conste que me enganchó el rato que estuve jugando (más que otros f2p que he jugado tipo Forsaken World). Si lo mantienen como está y no se cuelan con la tienda (a dia de ayer no había mas que starters packs y poco más, ni mounts ni skins ni na) puede ser un juego interesante para echar el rato. Ah y si cambian alguna zona mejor, que he pasado por una donde estaba instanciado cada 50 metros (cargando a través de un portal)... Espero que las próximas zonas no sean así xD.
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