[Hablemos de...] MMORPGs

Lynzsnzse escribió:¿Estáis en horda o alianza?

Yo me he lo he hecho ali, pero lo tengo a nivel 2, así que no tendría problema en cambiar de facción.

El caso sería ponernos todos de acuerdo y elegir una facción.

Un saludo.
kevdark escribió:
Lynzsnzse escribió:¿Estáis en horda o alianza?

Yo me he lo he hecho ali, pero lo tengo a nivel 2, así que no tendría problema en cambiar de facción.

El caso sería ponernos todos de acuerdo y elegir una facción.

Un saludo.

Yo también estoy en ali, pero la verdad es que quiero hacerme un horda cazador. Me gusta más esa facción.
Alguien me puede mandar por MP que server es? Es que lo busco en paginas de atras y parece que esta borrado :(
Apetece jugar al vanilla porque lo que es la expansion del drenor pues como que me toco bastante la moral [+risas]

Si hay algun plan para jugar un puñado de eol contad con el menda :)

EDIT: Ya me han dicho que server es (gracias Recieth), que ganas de volver a probar el vanilla :p
No sé si estará prohibido hablar de servidores privados o no pero... vaya pedazo de servidor. Hay muchísima gente, y cuando digo muchísima es muchísima gente leveando y questeando en las zonas principales. Empecé ayer con cazador horda.
Como haya tanta peña como en en los videos madre mia que gozada y encima kazzak de novedad que grande XD
Si no esta muy buggeado ya tengo nuevo mataratos jeje
¿Alguien podría mandarme un privado con la dirección del server Wow?
A ver si le echamos un vistacillo que yo la vanilla no llegué a jugarla, entre con la TBC

Garcias

PD: gracias Recieth
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podeis pasarme la direccion del server ese del WoW? Es una comunidad hispana o inglesa?
Soy varrakos de la horda, a ver si me invitais a una guild.
En la horda hay una guild española que está bastante petada de gente, se llama ''solo para pivitas'' XD
¿En qué servidor estáis? El que sea sólo en inglés me hecha un poco para atrás......
akashico escribió:¿En qué servidor estáis? El que sea sólo en inglés me hecha un poco para atrás......

Te lo he pasado por MP. El inglés no es problema, créeme..
Me apunto al server del WoW.
Si mandais server por mp le voy dando.
Ademas de facción y todo.

Que ganas de volver hacer mazmorras y bgs como antes! (Poniendo la estrella a la oveja.. etc..)
Recieth escribió:
akashico escribió:¿En qué servidor estáis? El que sea sólo en inglés me hecha un poco para atrás......

Pero he visto que habían varios servidores al conectar, pero son todos de test, al final he creado un brujo horda en el Begins, el que no es Test
akashico escribió:
Recieth escribió:

Pero he visto que habían varios servidores al conectar, pero son todos de test, al final he creado un brujo horda en el Begins, el que no es Test

sí, sí, el begins es el único servidor, es servidor único, los demás son para testers y demás.

PD: Estaría bien que fueseis dejando cómo os llamáis, en mi caso, igual que aquí. Recieth.
Orgulloso de mi gnomo XD

Imagen
Imagen

Menos mal que sigue existiendo un server clasico del EQ y muy vivo.

PD: el servidor es proyect1999, es exactamente igual que el EQ en la epoca de ruins of kunark, por lo que es jodido de cojones XD

Ahora consiguieron la licencia de velious, que en agosto la pondran.
Al final me he hecho el rogue horda, me llamo Onbu. (no me deja susurrar a nivel 1).
Adenis escribió:Orgulloso de mi gnomo XD

PD: el servidor es proyect1999, es exactamente igual que el EQ en la epoca de ruins of kunark, por lo que es jodido de cojones XD

Yo también estuve hace tiempo por el p99 dándole duro durante varios años pero al final termina aburriendo tras años de prometer velious y no meterlo [+risas] . Me alegra escuchar que van a ponerlo, quizás vuelva.

Hay una guild donde hay bastantes españoles, <Europa>. Acabo de ver la captura y no me suena ningún nombre, solo serrene y daolian [+risas]

Yo ahora mismo ando en los servidores oficiales del EQ en Antonious Bayle.
Adenis escribió:Orgulloso de mi gnomo XD

Imagen
Imagen

Le echaré el ojo dentro de poco. Compré EQ justamente en Kunark y no me enteraba una mierda de nada xD
Me he creado un guerrero horda, krankl
Me decis Por donde queda el server del WoW vanilla?
cybercar escribió:Me decis Por donde queda el server del WoW vanilla?

Tienes un MP.
Lázaro escribió:

Tienes un MP.

Muchas Gracias [beer]
Acabo de ver este comunicado de Day break sobre el server de EQ p1999:

https://www.everquest.com/news/project-1999-daybreak

Creo que es la primera vez que veo a una compañia anunciar que un server privado para ellos es totalmente legal.
Yo tengo una no-muerta bruja que se llama Lastima, por si alguien quiere añadirme. A parte de la pivita, ¿sabéis de alguna otra hermandad para hablar en español? XD
He creado un canal de chat: elotrolado.

Así podemos hablar todos por allí. [beer]

Un saludo
akashico escribió:Yo tengo una no-muerta bruja que se llama Lastima, por si alguien quiere añadirme. A parte de la pivita, ¿sabéis de alguna otra hermandad para hablar en español? XD

Lo mejor es que busques en el foro, en el apartado de guilds. Ahí hay varias anunciadas.
Hum ,de que hablais , de servidor privado de wow ?? me mandais un mp con la dirección plis ?? Gracias
PreDarKTor escribió:Hum ,de que hablais , de servidor privado de wow ?? me mandais un mp con la dirección plis ?? Gracias

Tienes un mp.
Deberían cambiar el título del hilo: Chalando sobre el servidor pirata del WoW. ¬_¬
Si la verdad es q ya basta del temita q esta en modo mono-tematico. Y encima por la tangente de las normas.

Salu2
MP para wow vanilla por favor

Nada, lo acabo de ver en forocoches
Que tal está el Echo of souls? Igual me animo a jugar
Dentro de poco NC Soft anunciará algo nuevo de lo que no puedo decir nada, pero hay que estar atentos. Ahora mismo están a puerta cerrada ultimando la detalles de lo que será el anuncio.

He estado preguntando un poco a uno de los responsables del proyecto pero no me han querido decir nada y tampoco me han dejado tomar fotos. Pero ya os digo que es algo muy bueno, hasta aquí puedo decir.
gdroom escribió:Dentro de poco NC Soft anunciará algo nuevo de lo que no puedo decir nada, pero hay que estar atentos. Ahora mismo están a puerta cerrada ultimando la detalles de lo que será el anuncio.

Lineage 3 ?
Metalhead escribió:
gdroom escribió:Dentro de poco NC Soft anunciará algo nuevo de lo que no puedo decir nada, pero hay que estar atentos. Ahora mismo están a puerta cerrada ultimando la detalles de lo que será el anuncio.

Lineage 3 ?

Lineage 3 en teoría es Lineage Eternal y lleva tiempo en desarrollo.
https://youtu.be/5vQDbfnBf70
Lázaro escribió:
Metalhead escribió:

Lineage 3 ?

Lineage 3 en teoría es Lineage Eternal y lleva tiempo en desarrollo.
https://youtu.be/5vQDbfnBf70

Sera Wild Blade Age, el sumum de lo excentrico
Será un juego de grindear hasta que el cerebro se derrita y te salga por las orejas... [+risas]
Otro F2P para el móvil.
Si podéis madarme un MP con el server del WOW sería perfecto.

Gracias de antemano,

un saludo!
El anuncio de NCSOFT sera que por fin empieza la beta del Blade&Soul... Con casi 3 años desde su salida en asia.

No creo que salgan a estas alturas con el anuncio de un proyecto de nuevo mmorpg.
Veo mas factible que pongan de una vez el Wildstar B2P/F2P que de una vez traigan el Blade&Soul.

Le tengo perdida la fe a ver el Blade&Soul y el Phantasy Star 2 en occidente.
macunian escribió:Veo mas factible que pongan de una vez el Wildstar B2P/F2P que de una vez traigan el Blade&Soul.

Le tengo perdida la fe a ver el Blade&Soul y el Phantasy Star 2 en occidente.

Tengo que darte un disgusto sobre Phantasy Star 2... SEGA ya hace tiempo que declaró que ni ha traido ni traera nunca el juego a occidente, ni siquiera el de PSvita.

Sera un juego "only in JAPAN", porque desde hace mucho tiempo en SEGA en vez de directivos tienen a monos amaestrados que no saben ni por donde les da el aire.
Lázaro escribió:

Tienes un MP.

A mi tambien me gustaria conocer ese servidor, gracias!
No es 100%nuevo y ya habéis comentado sobre este.

Se puede liar gorda si lo comento abiertamente... aunque es algo que muchos esperaban.
Xexteir escribió:Que tal está el Echo of souls? Igual me animo a jugar

Hola,

Tiene muy buena pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=I7cjvzz3SI4

Entre este y el Skyforge que los dos me parecen del "estilo Tera" en cuanto a jugabilidad, me tienen bastante hypeado, a ver si no tardan en hacer beta abierta, que creo que los dos juegos ya llevan 2 o 3 betas cerradas (y no he conseguido ni un código estando apuntado a ambos [buuuaaaa] ... [carcajad] ).

Saludos.
xavijan escribió:
Xexteir escribió:Que tal está el Echo of souls? Igual me animo a jugar

Hola,

Tiene muy buena pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=I7cjvzz3SI4

Entre este y el Skyforge que los dos me parecen del "estilo Tera" en cuanto a jugabilidad, me tienen bastante hypeado, a ver si no tardan en hacer beta abierta, que creo que los dos juegos ya llevan 2 o 3 betas cerradas (y no he conseguido ni un código estando apuntado a ambos [buuuaaaa] ... [carcajad] ).

Saludos.

Al Skyforge aun le queda una beta cerrada mas, la cuarta y supuestamente la definitiva (ya implementa las clases advance). Se supone que querran probar ya la capacidad de los servers, y haran algun evento de stress un fin de semana donde pueda entrar todo el mundo.

Porque la supuesta openbeta sera ya casi el juego definitivo, ya que empezaran a repartir los servicios "freemium", los personajes no tendran wipe y todo estara mas o menos ya implementado (todas las clases, totalmente traducido, etc)

gdroom escribió:No es 100%nuevo y ya habéis comentado sobre este.

Se puede liar gorda si lo comento abiertamente... aunque es algo que muchos esperaban.

Pues casi casi ya lo tenemos; o es el Wildstar free/buy2play, o por fin el Blade&Soul.
Cualquiera de las 2 es buena noticia.

Ademas NCSoft esta hoy de megamantenimiento (17 horazas !!!!), en las que no se podra usar ningun servicio que requiera logearse (ni juegos, ni foros, ni cuentas...).
Asi que algo estaran preparando para semejante movida.
Espero que sea el Blade&Soul, con que tenga servidores decentes me basta. Tampoco estaría mal que fuese lo del Wildstar.

¿Se puede hablar sobre cuándo lo van a anunciar o lanzar aproximadamente?

Un saludo.

PD: Se me ha olvidado comentar que Tree of Savior ha pasado el Greenlight en Steam, en muy pocas horas. Cada vez está más cerca.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =441500423
Si es el blade&soul seria una bomba
gdroom escribió:No es 100%nuevo y ya habéis comentado sobre este.

@gdroom Vamos, que seguimos con las conspiranoias de wildstar F2P/B2P y/o Blade&Soul occidente, no?
En fin, si es lo primero me pillare el wildstar en Game.es que han rebajado ya el precio a 14€ y con los puntos se me queda en 3-4€, asi me aseguro cuenta veterana. Y si es lo segundo pues bienvenido sea, al fin podre jugar con la raza de Elins que no son Elins y con la clase invocadora de gatos.
22639 respuestas