xavijan escribió:Xexteir escribió:Que tal está el Echo of souls? Igual me animo a jugar
Hola,
Tiene muy buena pinta:
https://www.youtube.com/watch?v=I7cjvzz3SI4Entre este y el Skyforge que los dos me parecen del "estilo Tera" en cuanto a jugabilidad, me tienen bastante hypeado, a ver si no tardan en hacer beta abierta, que creo que los dos juegos ya llevan 2 o 3 betas cerradas (y no he conseguido ni un código estando apuntado a ambos
...
).
Saludos.
Al Skyforge aun le queda una beta cerrada mas, la cuarta y supuestamente la definitiva (ya implementa las clases advance). Se supone que querran probar ya la capacidad de los servers, y haran algun evento de stress un fin de semana donde pueda entrar todo el mundo.
Porque la supuesta openbeta sera ya casi el juego definitivo, ya que empezaran a repartir los servicios "freemium", los personajes no tendran wipe y todo estara mas o menos ya implementado (todas las clases, totalmente traducido, etc)
gdroom escribió:No es 100%nuevo y ya habéis comentado sobre este.
Se puede liar gorda si lo comento abiertamente... aunque es algo que muchos esperaban.
Pues casi casi ya lo tenemos; o es el Wildstar free/buy2play, o por fin el Blade&Soul.
Cualquiera de las 2 es buena noticia.
Ademas NCSoft esta hoy de megamantenimiento (17 horazas !!!!), en las que no se podra usar ningun servicio que requiera logearse (ni juegos, ni foros, ni cuentas...).
Asi que algo estaran preparando para semejante movida.