RESBALADOR escribió:Venga señores. Steam le ha dado luz verde al Tree of Savior.
Dentro de "poco" lo veremos por Steam. Espero que no se convierta en un P2W... xD
Adinx escribió:Pues he estado jugando un ratillo a Skyforge (hasta hacer la primera zona) y gráficamente me ha gustado, así como el sistema de combate. Sólo he podido elegir entre 5 clases, a ver si no se tarda mucho en desbloquear la de archer.
Lo que he notado es una cosa rara en los gráficos, tiene que tener una opción que hace que el juego se me vea "raruno", como si hubiese una malla en algunas texturas... es muy raro de explicar xD, a ver si luego puedo sacar una screen y ponerla que seguro que alguno de vosotros entiende más sobre el tema configuración
ifritdark escribió:RESBALADOR escribió:Venga señores. Steam le ha dado luz verde al Tree of Savior.
Dentro de "poco" lo veremos por Steam. Espero que no se convierta en un P2W... xD
Pero el juego aun no ha salido no? y desde que salga en asia hasta que llegue a europa pasara bastante tiempo supongo
Adinx escribió:@LSRubenS
Lo del atlas tiene su miga, debe de haber una forma de abrir todas las ramificaciones que se han mostrado. Mas que nada xq las clases se desbloquean en el y yo he estado mirando el atlas entero de mi Lightbinder y no he visto nada de clases. Imagino que a mas nivel o en algún momento se desbloquearán los otros caminos. En el chat ingame la gente decía que la clase mas fácil para desbloquear todo era el Cryomancer por la cantidad de daño que hacía para farmear las zonas así que tiene que haber algo más que lo que tenemos al comenzar.
LSRubenS escribió:Sobre la tienda no hay ni rastro en el juego, o por lo menos no la veo por ningún lado, lo que si que tenemos actualmente son los founders pack que entre muchas cosas puedes desbloquear 2 de las clases avanzadas.
El juego esta creado entre Obsidian y Allods online, este ultimo en su día de salida fue un pay2win aterrador, hasta el morir te podía salir por un pico, pero lo arreglaron bastante bien, tarde pero bien, ahora a ver si con este aprendieron la lección.
Por lo visto el tablero tocho (FFX/PoE) se consigue mas adelante.
Lord Duke escribió:Como se puede cambiar la ropa? elegir una ropa al principio pero ahora prefiero que lleve la ropa de la clase, pero al ir a la tía de cambiar la apariencia y decirle que quiero que mi ropa sea la de mi clase al finalizar todo me dice que no e cambiado nada y no me deja xD.
Edit: Vale la ropa te deja cambiarla mas adelante sin necesidad del npc de cambiar la apariencia (que te cobra), ese solo es para cambiar cosas físicas (lastima que haya gastado la opción gratuita que te da la primera vez xD).
Saludos!
ifritdark escribió:Como se puede hacer uno vip en el Inspirit Online? todo dios es VIP pero no se como es
biztor escribió:pero el skyforge no es free to play?
Lord Duke escribió:biztor escribió:pero el skyforge no es free to play?
Si pero hay packs de fundador para los que quieran conseguir algunos extras. Por ejemplo los 2 packs caros te desbloquean alguna clase avanzada.
Por cierto hay algo de "Open World" en el Skyforge? o todo se basa en ir de la base a las diferentes zonas de misiones?
Saludos!
Profion escribió:Pregunta skyforge:
Del 1 al 10, con lo visto que puntuacion le dariais?
Con lo de que son por zonas, seria como guild wars 2? como tera?
Graficamente es o parece nivel tera?
podeis poner una fotito del atlas (aunque sea limitado) ?
Gracias, esque me llama el juego pero no se si comprar founder o no xD
Adinx escribió:Profion escribió:Pregunta skyforge:
Puntuar un juego del que apenas he visto nada... chungo. Me basaré en las ganas de jugar que me dejó tras haber probado el stress test. Le daría un 7 ya que he jugado lo suficiente como para querer jugar más pero a priori le faltan cosas que me gustan de otros MMORPG's (los personajes no tienen nivel, no hay open world, el equipamiento se basa en anillos, armas y algunas piezas pero no armadura). Por otro lado tiene algunas ideas que equivalen a las faltas: mejora del personaje a través de prestigio, seguidores, los puntos del atlas; cambiar de clase cuando te de la gana... En resumen: 7
EDITANDO: Se me fue el dedo antes de terminar jajaja
Profion escribió:Pregunta skyforge:
LSRubenS escribió:Yo sin ver el metagame no puntúo, que luego pasa como siempre, ahora es muy bonito y luego al nivel máximo lo único que te queda por hacer es recoger plantitas y pegarle a un palo durante 20 minutos.
Gráficamente esta muy bien, muy superior al Tera, aunque artisticamente parecidos, y muy importante aquí el personaje tiene físicas hasta en el culo.
Para ver el atlas en todo su esplendor podéis ver este video
mick666 escribió:Me quedan 5 keys para Inspirit Online. ¿Alguien está interesado?
Si eso podemos hacer algún tipo de concursillo, unas preguntas o similar para repartirlas
mafias escribió:e instalado el Skyforge pero me da error CBT4 is currently closed, check back later.. asi desde las 6 de la tarde
Adinx escribió:mafias escribió:e instalado el Skyforge pero me da error CBT4 is currently closed, check back later.. asi desde las 6 de la tarde
Tranki, lo que pasa con Skyforge es que ayer hubo Stress test hasta hoy a las 15:00.
Ahora mismo está cerrado hasta el día 16 que será la Open Beta, o mañana los que sean founders.
Luygy escribió:Una duda gente, respecto al Skyforge. ¿El apuntado en el juego es por tabulador o es apuntado libre y tu puedes tabular y elegir a quien tu quieres apuntar?
Es que en los videos que estoy viendo por ejemplo en el arquero siempre que se enfrenta a algun bicho o grupo de bichos, siempre tiene a un bicho como objetivo fijo y nunca se le ve la mira libre.
Saludos.
Luygy escribió:Una duda gente, respecto al Skyforge. ¿El apuntado en el juego es por tabulador o es apuntado libre y tu puedes tabular y elegir a quien tu quieres apuntar?
Es que en los videos que estoy viendo por ejemplo en el arquero siempre que se enfrenta a algun bicho o grupo de bichos, siempre tiene a un bicho como objetivo fijo y nunca se le ve la mira libre.
Saludos.
Adinx escribió:Luygy escribió:Una duda gente, respecto al Skyforge. ¿El apuntado en el juego es por tabulador o es apuntado libre y tu puedes tabular y elegir a quien tu quieres apuntar?
Saludos.
Puedes apuntar haciendo aiming (tipo TERA), puedes fijar a un objetivo para tenerlo siempre en la mira y puedes targetear con TAB y cambiar de target con el mismo botón, puedes elegir como jugar xD.
The_Reaper escribió:Soy jugador de Guild wars2 pero ya empieza a aburrirme el juego. He llegado a nivel máximo ya con 2 personajes, y debido a que no puedo jugar mucho tiempo seguido no hay mucho que pueda hacer ya, porque no puedo jugar más de 1-2 horas seguidas y el PVE lo tengo bastante explorado ya.
¿Qué MMORPG free to play me recomendáis? Si está en castellano mejor.
Sólo tengo dos requisitos:
1. No tener que pagar dinero real por tener equipo decente.
2. Que no necesite estar jugando mil horas seguidas para poder hacer cosas con más gente (mazmorras, misiones etc..)
He visto en varios sitios que recomiendan AION, pero me han dicho que si quiero rejugar una mazmorra, eventos etc... tengo que esperar días.
mick666 escribió:The_Reaper escribió:Soy jugador de Guild wars2 pero ya empieza a aburrirme el juego. He llegado a nivel máximo ya con 2 personajes, y debido a que no puedo jugar mucho tiempo seguido no hay mucho que pueda hacer ya, porque no puedo jugar más de 1-2 horas seguidas y el PVE lo tengo bastante explorado ya.
2. Que no necesite estar jugando mil horas seguidas para poder hacer cosas con más gente (mazmorras, misiones etc..)
He visto en varios sitios que recomiendan AION, pero me han dicho que si quiero rejugar una mazmorra, eventos etc... tengo que esperar días.
Igual no es el estilo que estás buscando pero si te gustan los superhéroes, Marvel Heroes; es del diseñador y productor de Diablo y Diablo II, de hecho tiene algún guiño/easter egg . No hay que pagar por personajes si no quieres y, mucho menos, por equipamiento, se puede farmear todo fácilmente. Cada semana hay eventos distintos y parche de corrección de errores, así como un héroe y contenido nuevo cada mes. Hay muchos jugadores por lo que si quieres hacer alguna instancia o raid, encontrarás gente de sobra.
Por aquí hice una mini-guía de introducción para otro usuario que preguntó sobre él
hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s18670#p1739313806
EDIT: En principio está en castellano pero la traducción no es muy allá que digamos. Eso sí, la van mejorando cada parche.
The_Reaper escribió:mick666 escribió:The_Reaper escribió:Soy jugador de Guild wars2 pero ya empieza a aburrirme el juego. He llegado a nivel máximo ya con 2 personajes, y debido a que no puedo jugar mucho tiempo seguido no hay mucho que pueda hacer ya, porque no puedo jugar más de 1-2 horas seguidas y el PVE lo tengo bastante explorado ya.
Igual no es el estilo que estás buscando pero si te gustan los superhéroes, Marvel Heroes; es del diseñador y productor de Diablo y Diablo II, de hecho tiene algún guiño/easter egg . No hay que pagar por personajes si no quieres y, mucho menos, por equipamiento, se puede farmear todo fácilmente. Cada semana hay eventos distintos y parche de corrección de errores, así como un héroe y contenido nuevo cada mes. Hay muchos jugadores por lo que si quieres hacer alguna instancia o raid, encontrarás gente de sobra.
Por aquí hice una mini-guía de introducción para otro usuario que preguntó sobre él
hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871_s18670#p1739313806
EDIT: En principio está en castellano pero la traducción no es muy allá que digamos. Eso sí, la van mejorando cada parche.
Pues tiene muy buena pinta.
Los diablo he jugado a todos un montón de horas (incluidas expansiones), así que es un estilo que también me gusta mucho.
Voy a probarlo a ver que tal. Muchas gracias por la recomendación.
xavijan escribió:Hola,
Como ya se ha comentado por aquí, el Skyforge tiene muy buenos gráficos, pero en la configuración por defecto muestra un granulado/borroso extraño, no es ningún problema, ya que tocando la configuración se arregla.
Dejo la mia, que además de ya no verse ese granulado, de paso muestro como luce en un equipo cutre como el mio, donde hago lo que suelo hacer en la mayoria de juegos, quitar todos los efectos que para mi sobran como iluminación y sombras exageradas y poner al máximo las texturas y el anti-aliasing:
De rendimeinto con esta configuración, entre 40-50 fps andando por los mapas y 30-40 fps en las batallas ya que tiene muchos efectos y se nota.
Saludos.
mick666 escribió:Venga, pues vamos a poner una preguntica. El primero en citar y contestar correctamente, se lleva una key del Inspirit Online
En la serie Silicon Valley, Jared hace el siguiente comentario: I’ll go find some hos to prioritize behind you.
¿Qué le contesta Erlich?
Si ponéis el gif o vídeo del momento, mejor que mejor
Crash Bandicoot
T. Yoshisaur Munchakoopas
Samus Aran
Obvio, ¿no?
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Heavy Rain
Adinx escribió:Jjajaja, respondo pero no quiero la key así que dásela al próximo que conteste (o a tu elección).
---
Adinx escribió:xavijan escribió:Hola,
Como ya se ha comentado por aquí, el Skyforge tiene muy buenos gráficos, pero en la configuración por defecto muestra un granulado/borroso extraño, no es ningún problema, ya que tocando la configuración se arregla.
Dejo la mia, que además de ya no verse ese granulado, de paso muestro como luce en un equipo cutre como el mio, donde hago lo que suelo hacer en la mayoria de juegos, quitar todos los efectos que para mi sobran como iluminación y sombras exageradas y poner al máximo las texturas y el anti-aliasing:
De rendimeinto con esta configuración, entre 40-50 fps andando por los mapas y 30-40 fps en las batallas ya que tiene muchos efectos y se nota.
Saludos.
Te quiero tio, lo probaré en la Open. Lo único que me molestaba de los gráficos es ese efecto que tu dices, como granulado. Es alguna opción específica? No me gustaría sacrificar algún efecto chulo si es solo una opción (el bloom y blur los tengo quitados, nunca me gustaron esos efectos mucho)
mick666 escribió:Adinx escribió:Jjajaja, respondo pero no quiero la key así que dásela al próximo que conteste (o a tu elección).
---
Hombre, lo hago así para que la gente participe un poco, piense y colabore, no para que lleguen y pillen la respuesta/key y listo. Ahora ya no tienen que hacer nada, solo copy&paste