[Hablemos de...] MMORPGs

Pues de ser así, se agradece. Con los 10 que tenemos al empezar y los 30 que podemos comprar con los 10.000 argents que venían con el founder, tenemos premium para ganar muchos sparks extra.

P.D. Que put*** que la moto valga 12500 argents (o 10.000 argents + 420.000 credits). Si llega a valer 10.000 me la pillaba de cabeza xD
Hay un fallo muy molesto y es que aveces no realiza la animacion de atacar y es un poco meh
sefirus escribió:Hay un fallo muy molesto y es que aveces no realiza la animacion de atacar y es un poco meh

Con que clase? A mi con el Lightbinder lo más raro que me ha pasado fue que pegara con el arma en la espalda, pero quedó guay xq parecía Vegeta lanzando bolas de energía xD
Desconecto un momentito del Skyforge y me encuentro... ¡Un nuevo MMORPG!

Dragomon Hunter

Es una especie de MMORPG en plan caza, pero por lo visto no solo trata de machacar si no de capturarlos para ti, el juego bebe un poquito de Monster Hunter... bueno un poquito mis pelotas, que han copiado hasta el correr delante de un monstruo con un huevo en los brazos, en el trailer podéis ver algún Kutkut, una Miku, un Rathalos y un chocobo. [+risas] los gráficos aunque simplones, desenfadados y cabezones parecen estar muy correctos.

Pero todo tiene una parte mala.. es de Aeria Games.

Si alguien es capaz de dejar de lado el Skyforge, no le asusta Aeria Games y lo quiere probar, que pase por aquí para apuntarse a la Beta.

Imagen
"¡Graajh!... Zoy el unico moooonztruo que no han copiado de Monster hunter y por eso zoy tan desagradable a la vista"
LSRubenS escribió:Desconecto un momentito del Skyforge y me encuentro... ¡Un nuevo MMORPG!

Dragomon Hunter

Es una especie de MMORPG en plan caza, pero por lo visto no solo trata de machacar si no de capturarlos para ti, el juego bebe un poquito de Monster Hunter... bueno un poquito mis pelotas, que han copiado hasta el correr delante de un monstruo con un huevo en los brazos, en el trailer podéis ver algún Kutkut, una Miku, un Rathalos y un chocobo. [+risas] los gráficos aunque simplones, desenfadados y cabezones parecen estar muy correctos.

Pero todo tiene una parte mala.. es de Aeria Games.

Si alguien es capaz de dejar de lado el Skyforge, no le asusta Aeria Games y lo quiere probar, que pase por aquí para apuntarse a la Beta.

Imagen
"¡Graajh!... Zoy el unico moooonztruo que no han copiado de Monster hunter y por eso zoy tan desagradable a la vista"

Lo acabo de ver en otra web xD. Puede que tenga su gracia aunque no me acaba de gustar el diseño de los personajes, no lo perderé de vista por si acaso :3
Piensa que en la sala de entrenamiento de clases (una minizona que desbloqueareis en cierto momento y a la que podreis volver cuando querais cada vez que completas el training con una clase concreta (en esta sala estan todas disponibles siempre) te "regalan" la ropa de esa clase y si encima has matado al ultimo boss del entrenamiento sin que te toque, te dan el casco.

@Profion Acabo de hacerme la sala de entrenamiento con todas las clases y sin que el jefe del final me toque con ninguna de ellas y solo he desbloqueado las armaduras, el unico casco que he conseguido ha sido el del arquero. Parece que no soy el unico con ese problema:
https://www.reddit.com/r/Skyforge/comme ... ss_armors/

Me he quedado con las ganas de tener el casco de gunner [buuuaaaa]
Aeria Games.... jeez. No vulnera ningun tipo de derecho de autor? Porque madre mia... madre mia....
Solo vine a preguntar con qué clase de droga cortan al Skyforge, alguien sabe? enserio vaya enganche :(

y yo que pensaba que estaba totalmente enchufado al FFXIV..
Nekozero escribió:
Piensa que en la sala de entrenamiento de clases (una minizona que desbloqueareis en cierto momento y a la que podreis volver cuando querais cada vez que completas el training con una clase concreta (en esta sala estan todas disponibles siempre) te "regalan" la ropa de esa clase y si encima has matado al ultimo boss del entrenamiento sin que te toque, te dan el casco.

@Profion Acabo de hacerme la sala de entrenamiento con todas las clases y sin que el jefe del final me toque con ninguna de ellas y solo he desbloqueado las armaduras, el unico casco que he conseguido ha sido el del arquero. Parece que no soy el unico con ese problema:
https://www.reddit.com/r/Skyforge/comme ... ss_armors/

Me he quedado con las ganas de tener el casco de gunner [buuuaaaa]

Hola,

A mi también me ha pasado, tengo todos los costumes de todas las clases, y solo el casco (capucha) del Archer, a ver si arreglan el bug y se nos activa solo o igual tendremos que repetir el entrenamiento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Con 4000 de prestige recién conseguidos, vuelvo a opinar sobre algunas cosas del juego:

- Lo que dije que no me gustaban los mapas pequeños y pasilleros, rectifico, ahora los agradezco, ya que los mapas grandes puedes estar 2 o 3 horas para hacerlo todo, y va bien tener mapas perqueños para misiones rápidas y obtener recursos sin tanto esfuerzo.

- La configuración gráfica que puse el otro dia, una vez llegué a Naori Island me vi obligado a bajarla, madre mia ese mapa... que bajadas de fps, y es raro porqué Lamber Forest también es muy grande y allí no lo noté. Supongo que es mala optimización del mapa ya que leí en el chat gente quejándose de lo mismo.

- En cuanto al sistema de evolución, me reafirmo: demasiado complicado!!! [carcajad] , llevo un lio brutal, demasiados objetos para demasiadas cosas, y además, demasiadas cosas que piden créditos (casi todo... [+risas] ).
Ojalá fuera mas simple: sparks para atlas y personajes, sin sparks de clase ni objetos para potenciar nodos, solo los 3 sparks de colores.
Piedras para las armas y complementos, sin créditos y sin objetos para abrir huecos, que se desbloquearan con la subida de experiencia.
Y los de los seguidores, las capillas, etc. buff..... eso todavia lo estoy medio descubriendo, tengo 10 adepts, dos capillas y todavia no se muy bien como subirlos bien.
Los créditos deberian ser solo para el market, para poder comprar objetos para todo lo demás, sobra mucho que cada vez que vas a subir algo sea "tal objeto + créditos", "tal material + créditos", etc.

De clases de momento las he probado todas en el entrenamiento y me gustan casi todas, aunque he decidido ir a por el archer, luego ya veremos, porque también quiero tener las 3 inicales con todo su atlas desbloqueado, poco a poco.

Y bueno, mientras el gameplay siga siendo tan brutal, divertido y espectacular, vamos a disfrutar mucho tiempo, sin duda lo mejor, aunque haya que repetir muchas veces los mapas no importa, te lo pasas bien y es lo que importa.
En este aspecto es un poco como Warframe, miras en el menu que te falta parea seguir subiendo (materiales , sparks, créditos...) vas al mapa y miras donde puedes farmearlo y vas, aunque sea un mapa que ya has hecho 50 veces, da igual porqué tendrás obetivos extra y podrás ir cambiando de clase.

Saludos.

P.D.: Alguien que sepa podria hacer hilo oficial del juego con wiki [ginyo]
kiras escribió:Solo vine a preguntar con qué clase de droga cortan al Skyforge, alguien sabe? enserio vaya enganche :(

Alguien ha dicho ff!?

A mi la expansión me tiene enamorado y aburrido por partes iguales. Entonces me recomiendas darle un tiento a este?

Aunque igual me espero a que salga en steam o algo, pues me caso en dos semanas y no es plan de engancharse ahora a algo, que me veo en el altar repasandome mentalmente las rotas del mob X... XD
Zaguer escribió:
kiras escribió:Solo vine a preguntar con qué clase de droga cortan al Skyforge, alguien sabe? enserio vaya enganche :(

Alguien ha dicho ff!?

A mi la expansión me tiene enamorado y aburrido por partes iguales. Entonces me recomiendas darle un tiento a este?

Aunque igual me espero a que salga en steam o algo, pues me caso en dos semanas y no es plan de engancharse ahora a algo, que me veo en el altar repasandome mentalmente las rotas del mob X... XD

JAJAJAJAJAJAJAJAJA GG

Imagen
(tenía que hacerlo)

No a ver, fuera coñas, te lo recomiendo que lo pruebes si (total no pierdes nada) aunque lo de que no esté en steam ami tampoco me gusta :(

y si, estoy totalmente contigo sobre heavensward.. Ya solo entro para hacerme las dutys diaria y farmear laws..
Lo que menos me gusta de este Skyforge, es lo estático de sus combates. Eso de quedarme delante del bicho aporreando teclas, me parece un completo atraso, y quita fluidez a los combates.
Dos cosas sobre el skyforge... Una, el apuntado, del cual hice una pregunta dias atras, me parece malo porque eso de que siempre tengas alguien targeteado me parece mala decision. Deberia ser apuntado libre no que aparezca siempre un marco alrededor del bicho para poder apuntar siempre bien.

Y dos, en la pestaña de Abilities siempre tengo una admiracion en rojo y no se quita, ¿alguien sabe como hacerlo? Porque no puedo mover nada, ni skills ni nada. Tengo esa admiracion y no se como quitarla.

Saludos.
kiras escribió:
Zaguer escribió:

Alguien ha dicho ff!?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA GG

Imagen
(tenía que hacerlo)

No a ver, fuera coñas, te lo recomiendo que lo pruebes si (total no pierdes nada) aunque lo de que no esté en steam ami tampoco me gusta :(

y si, estoy totalmente contigo sobre heavensward.. Ya solo entro para hacerme las dutys diaria y farmear laws..

Jajajaja, que risa la foto

Creo que no lo voy a jugar de momento. Os usare de conegillo de indias,si en 2 o 3 semanas seguis jugando entonces le dare in tiento.
me está gustando mucho el juego y eso q sólo es una beta :D
el lightbinder me encanta sobretodo que cuando desbloqueas el nodo plateado ya lo que te pide para seguir desbloqueando son los sparks de la clase por lo que puedes seguir subiendo esa clase y buscar otra que te guste
el arquero lo he probado en la zona de entrenamiento y me ha gustado mucho
tb la bruja, aún me quedan por mirar las demás clases antes de decidirme cual será mi principal :D

eso si lo que no me gusta es que para seleccionar personajes tengas que usar los F1 F2 ...
mi ratón es muy básico y el juego está pensado para tener uno con muchas teclas :S
voy a tener que hacer algunos bindings nuevo pq si no buaa
Garranegra escribió:Lo que menos me gusta de este Skyforge, es lo estático de sus combates. Eso de quedarme delante del bicho aporreando teclas, me parece un completo atraso, y quita fluidez a los combates.

Entiendo entonces que NO has jugado a skyforge, venga a ver si tienes narices de quedarte QUIETO completamente en el mismo sitio a partir de las mazmorras de 5, en esas o haces dash y kitting o te fusilan, que lo haces en las de 3?, eso es como ir solo, las de 3 son una broma que puedes hacer sin support ni tank, pero en las de 5 es OBLIGADO tener un support y un tank competentes.

Estatico dice......aun me descojono, perdona por como lo digo, pero este juego precisamente de estatico no tiene nada mas que las zonas iniciales.

P.D.: Por cierto xavijan, creo que estamos en la misma guild, Legion Carmesi ( Ingame soy Alcaer Mcfly), sobre lo de la evolucion luego se simplifica, me explico, al principio ganas sparks de colores hasta que desbloqueas el atlas grande, en ese momento ganas 3 cosas, sparks de colores, sparks de clase (la que uses en ese momento) y sparks de evolucion (esto son un comodin, sirven para TODAS las clases). Despues de esto, en el momento en que has maximizado una clase (maximizar quiero decir tener todos los nodos especificos de esa clase) pasas a ganar (con esa clase maximizada) todo sparks de evolucion (ya no ganas los especificos de clase ya que se convierten en los dorados estos), esto hace que cuando juegas con el main puedas acabar subiendo skills de las otras clases.
Garranegra escribió:Lo que menos me gusta de este Skyforge, es lo estático de sus combates. Eso de quedarme delante del bicho aporreando teclas, me parece un completo atraso, y quita fluidez a los combates.

Hola,

Seguro que estás jugando a Skyforge?

Profion escribió:
P.D.: Por cierto xavijan, creo que estamos en la misma guild, Legion Carmesi ( Ingame soy Alcaer Mcfly), sobre lo de la evolucion luego se simplifica, me explico, al principio ganas sparks de colores hasta que desbloqueas el atlas grande, en ese momento ganas 3 cosas, sparks de colores, sparks de clase (la que uses en ese momento) y sparks de evolucion (esto son un comodin, sirven para TODAS las clases). Despues de esto, en el momento en que has maximizado una clase (maximizar quiero decir tener todos los nodos especificos de esa clase) pasas a ganar (con esa clase maximizada) todo sparks de evolucion (ya no ganas los especificos de clase ya que se convierten en los dorados estos), esto hace que cuando juegas con el main puedas acabar subiendo skills de las otras clases.

Ok, gracias por la info, quizás mi error ha sido ese, subir las 3 clases y no terminar el Cryomancer que es la principal de momento, aunque me tienta mucho el Lightbinder, a ver si me centro en una y la termino.
Y ya he visto que los sparks naranjas sirven de comodín, si cuando terminas una clase se ganan todos de esos, entiendo la ventaja, me gusta eso.

Sí que estamos en la misma guild, y te he visto por el chat de habla hispana, luego te agrego como amigo, aunque te aviso, muchas veces voy a mi bola forever alone y no me doy ni cuenta si alguien me habla [carcajad] .

Saludos.
Ahora que lo pienso debo aclarar un tema, no hablamos de Skyforge de Skyrim, sino de Skyforge mmorpg, hace falta puntualizar eso por si las moscas.

Ayer ya me plante en necro (y desbloquee todas las skills hasta llegar a la que hace que ganes de clase), next stop warlock.
Ya es Open Beta el Skyforge? puede entrar todo el mundo?

Es que hace poco intente entrar pero me ponia que solo era para founders.
DJSyNcRo escribió:Ya es Open Beta el Skyforge? puede entrar todo el mundo?

Es que hace poco intente entrar pero me ponia que solo era para founders.

Si, desde ayer ya esta, aqui unos consejos desde legion carmesi:

CONSEJOS BASICOS
La creación de personaje no está al principio del juego, tiene lugar después de un par de misiones y un corto tutorial, donde seleccionaremos nuestra apariencia.
Las 3 clases básicas (Lightbinder, Paladin y Cryomancer), están desbloqueadas por defecto y podemos cambiar entre ellas en cualquier momento da igual la clase que seleccionemos como primera.
Lightbinder (soporte con utilidad y escudos), Paladin (guerrero cuerpo a cuerpo tanque), Cryomancer (mago a distancia de ataque y ralentizaciones)
En la training roon puedes probar otras clases. Si completas con éxito el tutorial de la clase recibirás un traje gratis de esa clase.
Usa los replicadores de gemas que te dan al principio sin miedo.
Algunas características del juegos se van desbloqueando gradualmente. Según juguemos tendremos acceso al ascensión atlas, a nuestro seguidores, nuevas habilidades…
En la ventana de equipo te marcara claramente si tienes objetos en tu inventario que te mejoren las estadísticas.
Con los objetos que no quieras -> botón derecho -> disassemble (con esto conseguirás piedras para mejorar tus armas y anillos).
Las recompensas por las misiones van cambiando y algunas tienen bonificaciones por completarlas.
Otros consejos:

Para encontrar el camino optimo a una clase en el atlas usa la opcion “click derecho -> find path”. Algunas rutas pueden parecer mas cortas pero pueden estar bloqueadas por algún tipo especial de gema en el camino.
Gracias por los consejos @Profion

Borré el juego porque no podía acceder así que toca bajarlo de nuevo. Luego os cuento que me ha parecido.
Como se entra al chat de habla hispana?

Busco guild, soy paladin 2.4k de prestige
pues lo llevo jugando toda la mañana y esta muy guapo, lo unico que se ve raro, no debe estar muy bien optimizado
una duda creo recordar que ayer cuando conectas te daban algo por logear
pero he conectado antes pero no me ha salido
es por log por día como con el gw2
pero no sé si tengo q esperar a la hora que conecté ayer o está bug
alberpotes escribió:pues lo llevo jugando toda la mañana y esta muy guapo, lo unico que se ve raro, no debe estar muy bien optimizado

Yo con una tarjeta de hace 4 años, lo estoy jugando a ultra a +40 fps generalmente. Igual no es la panacea de la optimizacion por ser instanciado pero tampoco es la optimizacion de un buen open world evidentemente.

@Sakura, es sobre las 00:00 / 02:00 maso
Una pregunta, he visto que se pueden crear grupos o algo asi...

Se puede jugar con algun amigo nada mas sin ver a la demas gente? Tipo Diablo III que te creas tu partida privada y vas haciendo solo o con quien tu quieras...

Es que me da por culo estar matando bichos y que venga uno y les de el ultimo golpe U.U

Se puede hacer?

Venga va, como vas a criticar y sin razon el punto mas fuerte del juego; que es el sistema de combate.

Si estas delante de un trash, es cierto de 2 main-attack lo matas. Pero eso no es mas que el tutorial.

Ahora vete a ponerte delante del finaboss de las catacombs... Y suda de evitar su 1hitkill o su area, o ignora a los adds... Y ahora nos cuentas lo que has durado.
Eso sin contar que si vas pulsando botones a loco, no quiero ni saber que clase de combos (y buff/debuffos haces) vas haciendo.

Porque el sistema de combate precisamente consiste en "combear" skills para crear las sinergias y aprovechar los buffs/debuffos que ofrecen.
Por ejemplo con el berserk, si no combinas los debuffos de velocidad y armaduras y aprovechas el buff del combo y daño... Pegas menos que una mosca con guantes.
Y esos buffs/debuffos no se sacan machacando botones a lo loco, ya que hay que usar unas combinaciones especificas de skills y de combos.

Y por cierto, si comprais gemas por primera vez (el pack de 2,99€ por ejemplo) os regalan una montura permanente.
Alguien alguna vez ha probado el Uncharted waters online? Opiniones, ¿por qué a nadie le gusta? Me lo he vuelto a instalar despues de bastante tiempo (se puede jugar como español en Malaga, Sevilla y Ceuta =D) tenia ganas de jugar a algo diferente que no fuera muy themepark. He tenido que crearme un personaje nuevo por que el mio ha desaparecido o-o pero bueno tampoco avancé en su dia tanto. El juego tiene cierto grado de complejidad y trata sobre exploracion, comercio y combates navales. Es un juego para jugar sin prisas ya que es bastante lento, tiene el estilo de juegos japoneses densos, me recuerda un poco al FFXI. ¿Que pensais por aqui chavales?
bueno vicio que tengo con el skyforge me está gustando mucho
ya me dieron mi primera montura gratis de 3h se nota tela cuando la usas
ya tengo casi 2000 de prestigio me faltan unos 20 o algo asi
creo que si sigue asi para el jueves que viene ya tengo la clase archer desbloqueada :P

a todo esto el archeage como anda? sigue teniendo gento o se ha muerto ya?
hace mucho que no juego por los desajustes de la tienda y demás
SAKUYA escribió:bueno vicio que tengo con el skyforge me está gustando mucho
ya me dieron mi primera montura gratis de 3h se nota tela cuando la usas
ya tengo casi 2000 de prestigio me faltan unos 20 o algo asi
creo que si sigue asi para el jueves que viene ya tengo la clase archer desbloqueada :P

Nosotros (@Naxuj y yo) vamos por unos 850, sólo jugamos un par de horillas por las tardes. Al fín desbloqueamos el atlas grande y no veas... el archer no lo conseguiré tan pronto como creía xD.
Si no me interesa ninguna de las clases intermedias seria mala idea que me tirara directamente a por las clases avanzadas?

yo estoy en unos 900 de prestigio
alberpotes escribió:Si no me interesa ninguna de las clases intermedias seria mala idea que me tirara directamente a por las clases avanzadas?

no tiene porque aunque si la que quieres es DD podrías maximizar paladin o lighbinder en vez de cryo para tener una clase secundaria lista, ya que en este juego levantas una piedras y te salen 10 DD's
lovekoto escribió:
alberpotes escribió:Si no me interesa ninguna de las clases intermedias seria mala idea que me tirara directamente a por las clases avanzadas?

no tiene porque aunque si la que quieres es DD podrías maximizar paladin o lighbinder en vez de cryo para tener una clase secundaria lista, ya que en este juego levantas una piedras y te salen 10 DD's

DD? De momento soy paladin y quiero tirar a por el berserker que es el que mas me mola, el kinetic y el slayer que son los que estan por medio no me llaman nada
Yo lo tengo en 2,5k de prestigio y necesitas 3,5 para hacer la siguiente misión, vamos que requiere un grindeo espectacular para conseguir una mierda de (gemas del atlas) y encima repitiendo las mismas zonas una y otra vez, durante días, cosa que no es que me entusiasme la verdad.

El juego al principio me pareció muy bueno pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de lo repetitivo que se vuelve, encima las "dungeons" se me hacen largas al ser siempre las mismas, solo deseo acabarlas lo antes posible para que me den las gemas necesarias para mejorar el atlas.

No se si el juego más adelante mejora y tl pero por ahora me esta decepcionando bastante el tema de repetir todo una y otra vez.

Digo yo que al ser instanciado deberían aver aún mas variedad de zonas o que hubiesen hecho tipo gw2 que cada dungeon tiene varios caminos para elegir.

Otro punto en contra es el pvp que esta muy muerto ya que no hay gente en cola casi nunca.

Que pensáis vosotros del juego?

PD: DD es Damage Dealer, Dps de toda la vida. (hay muchas clases de daño pero apenas dos de support y de tanke).
Tsunamy8 escribió:Yo lo tengo en 2,5k de prestigio y necesitas 3,5 para hacer la siguiente misión, vamos que requiere un grindeo espectacular para conseguir una mierda de (gemas del atlas) y encima repitiendo las mismas zonas una y otra vez, durante días, cosa que no es que me entusiasme la verdad.

El juego al principio me pareció muy bueno pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de lo repetitivo que se vuelve, encima las "dungeons" se me hacen largas al ser siempre las mismas, solo deseo acabarlas lo antes posible para que me den las gemas necesarias para mejorar el atlas.

No se si el juego más adelante mejora y tl pero por ahora me esta decepcionando bastante el tema de repetir todo una y otra vez.

Digo yo que al ser instanciado deberían aver aún mas variedad de zonas o que hubiesen hecho tipo gw2 que cada dungeon tiene varios caminos para elegir.

Otro punto en contra es el pvp que esta muy muerto ya que no hay gente en cola casi nunca.

Que pensáis vosotros del juego?

PD: DD es Damage Dealer, Dps de toda la vida. (hay muchas clases de daño pero apenas dos de support y de tanke).

Uff esto es lo que me temia. Que no tengo tiempo y por lo tanto ganas de jugar a un grinder. Haber si alguien aclara si esto es asi o mas adelante la cosa cambia.
2 preguntas..

no hay hilo oficial del skyforge??

como saco el atlas de desbloqueo de clases? . solo me sale el ascension atlas pero nada del mapa de desbloquear las clases

gracias
mafias escribió:2 preguntas..

como saco el atlas de desbloqueo de clases? . solo me sale el ascension atlas pero nada del mapa de desbloquear las clases

gracias

Si te fijas en el Acension Atlas tienes una pestañita a la izquierda. Y si no la tienes ahora, la tendras...

-----X----

Respecto al juego en twitch he oido a un tal docthegame o algo asi, que lleva tiempo en el juego, que le estaba encantando, que el contenido de pve era jodidillo y tenia una buena dificultad a partir de 5k de prestigio creo que era...

Ahora bien, si no os gusta por repetir las cosas... pues es lo de siempre, no te gustara un themepark y mucho menos este, por mucho que cambie y se añadan mas cosas de mas jugadores, seguira siendo lo mismo
Como buen juego instanciado es repetir hasta la saciedad, lo malo es que como no seas premium tendrás que repetir el doble, miedo me da mañana cuando se me acaba el premiom. [qmparto]
yo ya tengo 2200 de prestigio más o menos
pero hay que farmear mucho la verdad :D
voy a jugarlo un poco más tranquila o le cojeré asco T_T
es que estar todo el día farmeando para poder conseguir la clase que quieres es un poco cansado
si te pones a saco como me he puesto yo :D
hay q tomarselo más tranquilo
ZackHanzo escribió:
mafias escribió:2 preguntas..

gracias

Si te fijas en el Acension Atlas tienes una pestañita a la izquierda. Y si no la tienes ahora, la tendras...

-----X----

Respecto al juego en twitch he oido a un tal docthegame o algo asi, que lleva tiempo en el juego, que le estaba encantando, que el contenido de pve era jodidillo y tenia una buena dificultad a partir de 5k de prestigio creo que era...

Ahora bien, si no os gusta por repetir las cosas... pues es lo de siempre, no te gustara un themepark y mucho menos este, por mucho que cambie y se añadan mas cosas de mas jugadores, seguira siendo lo mismo

Hombre, eso de que no le gustaran los themepark por que no le gusta repetir cosas en el skyforge es ser un poco exagerado. Este es un juego de mucho grindeo, muy instanciado (tanto que yo no lo consideraria un mmo la verdad) y por lo que jugue muy pasillero salvo algunas zonas algo mas abiertas pero aun asi pasilleras. Y todo esto hay gente a la que no le gusta, pero si le gustan otros themeparks.
Adenis escribió:
Hombre, eso de que no le gustaran los themepark por que no le gusta repetir cosas en el skyforge es ser un poco exagerado. Este es un juego de mucho grindeo, muy instanciado (tanto que yo no lo consideraria un mmo la verdad) y por lo que jugue muy pasillero salvo algunas zonas algo mas abiertas pero aun asi pasilleras. Y todo esto hay gente a la que no le gusta, pero si le gustan otros themeparks.

No se por donde estarás, pero el juego tiene zonas abiertas masivas, dentro de los que cabe de gran tamaño en las que puedes hacer misiones en cualquier orden, con mucha gente al rededor un poco del palo GW2 no hace falta hacer grupo para ayudarse o matar al boss de turno, si aun así esto lo sabes y te sigue pareciendo que no es MMO entonces ya tenemos que quitar a todos los MMOs una M por que ha día de hoy ningún MMO comercial es masivo realmente.
LSRubenS escribió:
Adenis escribió:

No se por donde estarás, pero el juego tiene zonas abiertas masivas, dentro de los que cabe de gran tamaño en las que puedes hacer misiones en cualquier orden, con mucha gente al rededor un poco del palo GW2 no hace falta hacer grupo para ayudarse o matar al boss de turno, si aun así esto lo sabes y te sigue pareciendo que no es MMO entonces ya tenemos que quitar a todos los MMOs una M por que ha día de hoy ningún MMO comercial es masivo realmente.

Y por eso estoy en una epoca en la que solo juego mmos viejunos XD ya se que los mmos de hoy poco tienen de masivos realmente, donde quedaran esas mazmorras sin instanciar? ains... nostalgia.

en el juego llegue a prestigio 1500 o asi, ya se que no es mucho, vi una zona de misiones y ya (tampoco es que hubiera mucha gente en la zona la verdad), el resto instancias pasilleras y aun asi esa zona de misiones sueltas era bastante pasillera y llevada de la mano. Simplemente a mi no me gusto, no digo que el juego sea malo, simplemente a mi personalmente no me gusto por lo que cite antes, y aun asi los themeparks me siguen gustando que ese era el punto de mi contestacion al otro usuario.
si no os gusta, no os gusta, /unistall y puerta tampoco le deis mas vueltas. [fiu]
lovekoto escribió:si no os gusta, no os gusta, /unistall y puerta tampoco le deis mas vueltas. [fiu]

Yo si fuera el hilo oficial no habria dicho nada (mas que nada por que ya no estaria leyendolo como suele pasar cuando dejo un mmo) pero siendo el hilo de charlando sobre mmorpgs no veo el problema sobre dar opiniones del juego ya sean tanto positivas como negativas. Vamos, un debate de toda la vida.
Adenis escribió:

Hombre en los "mejores" mmorpg themepark se basan en ir a tal sitio matar a tal cosa y devolvérselo a x. Aquí es lo mismo salvo que es instanciado ( Habiendo zonas más grandes que mapas del gw2 o otros mmos instanciados. Una vez llegado a nivel cap se trata de repetir 4 o 5 mazmorras y raids...

El hecho es el mismo. Que sea más instanciado, menos...

Y hay gente que le gustan los themeparks y uno les gustan y otros no. Pero vamos esto es hacer lo mismo... Si no te gusta instanciado, evidentemente no te gustara...

Yo llevó 3k de prestigio, tampoco soy quien para juzgar el juego. Pero de momento lo que estoy viendo tanto en PvP/pve/ progresión personal tiene más features que el mmorpg mundo abierto themepark de turno en sus inicios. Y bajo mi punto de vista gastar medios y recursos en hacer chorriquest en mundo abierto en un themepark es un desperdicio. Open World fuera de un sandbox es como el papel de regalo bonito que envuelve la mierda. Que sea instanciado a la hora de añadir contenido les facilita las cosas para añadir contenido.

Este juego salvando las zonas abiertas es como jugar a un themepark al contenido high end sin pasar por el questeo.

Pero vamos una vez teniendo el lvl cap en un themepark hay que hacer lo mismo que aquí. Y vamos entiendo que no os guste/aburra.

No hace falta decir que lo dicho es mi opinión, no una verdad absoluta
ZackHanzo escribió:
Adenis escribió:

Hombre en los "mejores" mmorpg themepark se basan en ir a tal sitio matar a tal cosa y devolvérselo a x. Aquí es lo mismo salvo que es instanciado ( Habiendo zonas más grandes que mapas del gw2 o otros mmos instanciados. Una vez llegado a nivel cap se trata de repetir 4 o 5 mazmorras y raids...

El hecho es el mismo. Que sea más instanciado, menos...

Y hay gente que le gustan los themeparks y uno les gustan y otros no. Pero vamos esto es hacer lo mismo... Si no te gusta instanciado, evidentemente no te gustara...

Yo llevó 3k de prestigio, tampoco soy quien para juzgar el juego. Pero de momento lo que estoy viendo tanto en PvP/pve/ progresión personal tiene más features que el mmorpg mundo abierto themepark de turno en sus inicios. Y bajo mi punto de vista gastar medios y recursos en hacer chorriquest en mundo abierto en un themepark es un desperdicio. Open World fuera de un sandbox es como el papel de regalo bonito que envuelve la mierda. Que sea instanciado a la hora de añadir contenido les facilita las cosas para añadir contenido.

Este juego salvando las zonas abiertas es como jugar a un themepark al contenido high end sin pasar por el questeo.

Pero vamos una vez teniendo el lvl cap en un themepark hay que hacer lo mismo que aquí. Y vamos entiendo que no os guste/aburra.

No hace falta decir que lo dicho es mi opinión, no una verdad absoluta

Ese es el problema de los mmos actuales, la instanciacion brutal (cada vez mas como se puede ver en este juego), que te lleven de la mano continuamente y lo poco que se suele interactuar cuando se hace un grupo con gente desconocida (por lo general grupo encontrado con un buscador para mazmorras o pvp). Eso es algo que por desgracia poco a poco se fue dando cada vez mas en cada mmo que salia y me temo que seguira llendo a peor y no tendremos otro mmo grande con un aire mas de la vieja escuela.

Por que desde luego no es lo mismo hacer una mazmorra instanciada con un solo camino marcado que hacer una mazmorra enorme, con multiples caminos, bosses no lineales y pvp para machacar a esos otros grupos que tambien quieren cargarse al boss a por el que vas.
Adenis escribió:
Ese es el problema de los mmos actuales, la instanciacion brutal (cada vez mas como se puede ver en este juego), que te lleven de la mano continuamente y lo poco que se suele interactuar cuando se hace un grupo con gente desconocida (por lo general grupo encontrado con un buscador para mazmorras o pvp). Eso es algo que por desgracia poco a poco se fue dando cada vez mas en cada mmo que salia y me temo que seguira llendo a peor y no tendremos otro mmo grande con un aire mas de la vieja escuela.

Por que desde luego no es lo mismo hacer una mazmorra instanciada con un solo camino marcado que hacer una mazmorra enorme, con multiples caminos, bosses no lineales y pvp para machacar a esos otros grupos que tambien quieren cargarse al boss a por el que vas.

sinceramente la gente que piensa como tu es el 1% lo que pasa es que suelen estar por los foros "debatiendo" en vez de jugando
lovekoto escribió:
Adenis escribió:

sinceramente la gente que piensa como tu es el 1% lo que pasa es que suelen estar por los foros "debatiendo" en vez de jugando

Yo lo que no entiendo, es la gente que no acepta las críticas a un juego, como si ese juego le diese de comer.Y saltan a la mínima que alguien dice algo negativo sobre él.

Por otro lado, el juego a mi me gustó bastante, es cierto que se hace repetitivo, pero agradezco que estuviera instanciado, estoy un poco harto de los mapas enormes pero vacíos, donde te ponen la misión en la otra punta para que te lo recorras como un cartero.

Yo creo que este género debería de empezar a poner mapas mas pequeños pero con mas actividades, no sirve de nada tener un mapa enorme que no te motive nada recorrerlo, donde no haya exploración, ni secretos.Para simplemente tener que recorrerlo, para eso me lo instancias y así no pierdo el tiempo.Como es el caso de este juego.
una pregunta estaba buscando otro mmorpg para ir variando con el skyforge
y he visto uno que se llama Cabal 2
la open beta salió el dia 2 y no he visto a nadie hablando de el
alguien ha jugado o está jugando que me dé su opinión?
es que me apetece jugar a un juego estilo wow
pero que sea f2p y que haya gente
Yo despues de un par de años, anoche me volvi a instalar el Tera, a ver si ha tenido algun cambio sustancial, lo que empece de nuevo con un slayer y se me esta haciendo un poco repe de nuevo.... creen que el "archer" esta bien?

Saludos. [+risas]
22639 respuestas