sefirus escribió:Hay un fallo muy molesto y es que aveces no realiza la animacion de atacar y es un poco meh
LSRubenS escribió:Desconecto un momentito del Skyforge y me encuentro... ¡Un nuevo MMORPG!
Dragomon Hunter
Es una especie de MMORPG en plan caza, pero por lo visto no solo trata de machacar si no de capturarlos para ti, el juego bebe un poquito de Monster Hunter... bueno un poquito mis pelotas, que han copiado hasta el correr delante de un monstruo con un huevo en los brazos, en el trailer podéis ver algún Kutkut, una Miku, un Rathalos y un chocobo. los gráficos aunque simplones, desenfadados y cabezones parecen estar muy correctos.
Pero todo tiene una parte mala.. es de Aeria Games.
Si alguien es capaz de dejar de lado el Skyforge, no le asusta Aeria Games y lo quiere probar, que pase por aquí para apuntarse a la Beta.
"¡Graajh!... Zoy el unico moooonztruo que no han copiado de Monster hunter y por eso zoy tan desagradable a la vista"
Piensa que en la sala de entrenamiento de clases (una minizona que desbloqueareis en cierto momento y a la que podreis volver cuando querais cada vez que completas el training con una clase concreta (en esta sala estan todas disponibles siempre) te "regalan" la ropa de esa clase y si encima has matado al ultimo boss del entrenamiento sin que te toque, te dan el casco.
Nekozero escribió:Piensa que en la sala de entrenamiento de clases (una minizona que desbloqueareis en cierto momento y a la que podreis volver cuando querais cada vez que completas el training con una clase concreta (en esta sala estan todas disponibles siempre) te "regalan" la ropa de esa clase y si encima has matado al ultimo boss del entrenamiento sin que te toque, te dan el casco.
@Profion Acabo de hacerme la sala de entrenamiento con todas las clases y sin que el jefe del final me toque con ninguna de ellas y solo he desbloqueado las armaduras, el unico casco que he conseguido ha sido el del arquero. Parece que no soy el unico con ese problema:
https://www.reddit.com/r/Skyforge/comme ... ss_armors/
Me he quedado con las ganas de tener el casco de gunner
kiras escribió:Solo vine a preguntar con qué clase de droga cortan al Skyforge, alguien sabe? enserio vaya enganche
y yo que pensaba que estaba totalmente enchufado al FFXIV..
Zaguer escribió:kiras escribió:Solo vine a preguntar con qué clase de droga cortan al Skyforge, alguien sabe? enserio vaya enganche
y yo que pensaba que estaba totalmente enchufado al FFXIV..
Alguien ha dicho ff!?
A mi la expansión me tiene enamorado y aburrido por partes iguales. Entonces me recomiendas darle un tiento a este?
Aunque igual me espero a que salga en steam o algo, pues me caso en dos semanas y no es plan de engancharse ahora a algo, que me veo en el altar repasandome mentalmente las rotas del mob X...
kiras escribió:Zaguer escribió:kiras escribió:Solo vine a preguntar con qué clase de droga cortan al Skyforge, alguien sabe? enserio vaya enganche
y yo que pensaba que estaba totalmente enchufado al FFXIV..
Alguien ha dicho ff!?
A mi la expansión me tiene enamorado y aburrido por partes iguales. Entonces me recomiendas darle un tiento a este?
Aunque igual me espero a que salga en steam o algo, pues me caso en dos semanas y no es plan de engancharse ahora a algo, que me veo en el altar repasandome mentalmente las rotas del mob X...
JAJAJAJAJAJAJAJAJA GG
(tenía que hacerlo)
No a ver, fuera coñas, te lo recomiendo que lo pruebes si (total no pierdes nada) aunque lo de que no esté en steam ami tampoco me gusta
y si, estoy totalmente contigo sobre heavensward.. Ya solo entro para hacerme las dutys diaria y farmear laws..
Garranegra escribió:Lo que menos me gusta de este Skyforge, es lo estático de sus combates. Eso de quedarme delante del bicho aporreando teclas, me parece un completo atraso, y quita fluidez a los combates.
Garranegra escribió:Lo que menos me gusta de este Skyforge, es lo estático de sus combates. Eso de quedarme delante del bicho aporreando teclas, me parece un completo atraso, y quita fluidez a los combates.
Profion escribió:
P.D.: Por cierto xavijan, creo que estamos en la misma guild, Legion Carmesi ( Ingame soy Alcaer Mcfly), sobre lo de la evolucion luego se simplifica, me explico, al principio ganas sparks de colores hasta que desbloqueas el atlas grande, en ese momento ganas 3 cosas, sparks de colores, sparks de clase (la que uses en ese momento) y sparks de evolucion (esto son un comodin, sirven para TODAS las clases). Despues de esto, en el momento en que has maximizado una clase (maximizar quiero decir tener todos los nodos especificos de esa clase) pasas a ganar (con esa clase maximizada) todo sparks de evolucion (ya no ganas los especificos de clase ya que se convierten en los dorados estos), esto hace que cuando juegas con el main puedas acabar subiendo skills de las otras clases.
DJSyNcRo escribió:Ya es Open Beta el Skyforge? puede entrar todo el mundo?
Es que hace poco intente entrar pero me ponia que solo era para founders.
alberpotes escribió:pues lo llevo jugando toda la mañana y esta muy guapo, lo unico que se ve raro, no debe estar muy bien optimizado
Garranegra escribió:Lo que menos me gusta de este Skyforge, es lo estático de sus combates. Eso de quedarme delante del bicho aporreando teclas, me parece un completo atraso, y quita fluidez a los combates.
SAKUYA escribió:bueno vicio que tengo con el skyforge me está gustando mucho
ya me dieron mi primera montura gratis de 3h se nota tela cuando la usas
ya tengo casi 2000 de prestigio me faltan unos 20 o algo asi
creo que si sigue asi para el jueves que viene ya tengo la clase archer desbloqueada
alberpotes escribió:Si no me interesa ninguna de las clases intermedias seria mala idea que me tirara directamente a por las clases avanzadas?
yo estoy en unos 900 de prestigio
lovekoto escribió:alberpotes escribió:Si no me interesa ninguna de las clases intermedias seria mala idea que me tirara directamente a por las clases avanzadas?
yo estoy en unos 900 de prestigio
no tiene porque aunque si la que quieres es DD podrías maximizar paladin o lighbinder en vez de cryo para tener una clase secundaria lista, ya que en este juego levantas una piedras y te salen 10 DD's
Tsunamy8 escribió:Yo lo tengo en 2,5k de prestigio y necesitas 3,5 para hacer la siguiente misión, vamos que requiere un grindeo espectacular para conseguir una mierda de (gemas del atlas) y encima repitiendo las mismas zonas una y otra vez, durante días, cosa que no es que me entusiasme la verdad.
El juego al principio me pareció muy bueno pero a medida que vas jugando te vas dando cuenta de lo repetitivo que se vuelve, encima las "dungeons" se me hacen largas al ser siempre las mismas, solo deseo acabarlas lo antes posible para que me den las gemas necesarias para mejorar el atlas.
No se si el juego más adelante mejora y tl pero por ahora me esta decepcionando bastante el tema de repetir todo una y otra vez.
Digo yo que al ser instanciado deberían aver aún mas variedad de zonas o que hubiesen hecho tipo gw2 que cada dungeon tiene varios caminos para elegir.
Otro punto en contra es el pvp que esta muy muerto ya que no hay gente en cola casi nunca.
Que pensáis vosotros del juego?
PD: DD es Damage Dealer, Dps de toda la vida. (hay muchas clases de daño pero apenas dos de support y de tanke).
mafias escribió:2 preguntas..
no hay hilo oficial del skyforge??
como saco el atlas de desbloqueo de clases? . solo me sale el ascension atlas pero nada del mapa de desbloquear las clases
gracias
ZackHanzo escribió:mafias escribió:2 preguntas..
no hay hilo oficial del skyforge??
como saco el atlas de desbloqueo de clases? . solo me sale el ascension atlas pero nada del mapa de desbloquear las clases
gracias
Si te fijas en el Acension Atlas tienes una pestañita a la izquierda. Y si no la tienes ahora, la tendras...
-----X----
Respecto al juego en twitch he oido a un tal docthegame o algo asi, que lleva tiempo en el juego, que le estaba encantando, que el contenido de pve era jodidillo y tenia una buena dificultad a partir de 5k de prestigio creo que era...
Ahora bien, si no os gusta por repetir las cosas... pues es lo de siempre, no te gustara un themepark y mucho menos este, por mucho que cambie y se añadan mas cosas de mas jugadores, seguira siendo lo mismo
Adenis escribió:
Hombre, eso de que no le gustaran los themepark por que no le gusta repetir cosas en el skyforge es ser un poco exagerado. Este es un juego de mucho grindeo, muy instanciado (tanto que yo no lo consideraria un mmo la verdad) y por lo que jugue muy pasillero salvo algunas zonas algo mas abiertas pero aun asi pasilleras. Y todo esto hay gente a la que no le gusta, pero si le gustan otros themeparks.
LSRubenS escribió:Adenis escribió:
Hombre, eso de que no le gustaran los themepark por que no le gusta repetir cosas en el skyforge es ser un poco exagerado. Este es un juego de mucho grindeo, muy instanciado (tanto que yo no lo consideraria un mmo la verdad) y por lo que jugue muy pasillero salvo algunas zonas algo mas abiertas pero aun asi pasilleras. Y todo esto hay gente a la que no le gusta, pero si le gustan otros themeparks.
No se por donde estarás, pero el juego tiene zonas abiertas masivas, dentro de los que cabe de gran tamaño en las que puedes hacer misiones en cualquier orden, con mucha gente al rededor un poco del palo GW2 no hace falta hacer grupo para ayudarse o matar al boss de turno, si aun así esto lo sabes y te sigue pareciendo que no es MMO entonces ya tenemos que quitar a todos los MMOs una M por que ha día de hoy ningún MMO comercial es masivo realmente.
lovekoto escribió:si no os gusta, no os gusta, /unistall y puerta tampoco le deis mas vueltas.
Adenis escribió:
Hombre, eso de que no le gustaran los themepark por que no le gusta repetir cosas en el skyforge es ser un poco exagerado. Este es un juego de mucho grindeo, muy instanciado (tanto que yo no lo consideraria un mmo la verdad) y por lo que jugue muy pasillero salvo algunas zonas algo mas abiertas pero aun asi pasilleras. Y todo esto hay gente a la que no le gusta, pero si le gustan otros themeparks.
ZackHanzo escribió:Adenis escribió:
Hombre, eso de que no le gustaran los themepark por que no le gusta repetir cosas en el skyforge es ser un poco exagerado. Este es un juego de mucho grindeo, muy instanciado (tanto que yo no lo consideraria un mmo la verdad) y por lo que jugue muy pasillero salvo algunas zonas algo mas abiertas pero aun asi pasilleras. Y todo esto hay gente a la que no le gusta, pero si le gustan otros themeparks.
Hombre en los "mejores" mmorpg themepark se basan en ir a tal sitio matar a tal cosa y devolvérselo a x. Aquí es lo mismo salvo que es instanciado ( Habiendo zonas más grandes que mapas del gw2 o otros mmos instanciados. Una vez llegado a nivel cap se trata de repetir 4 o 5 mazmorras y raids...
El hecho es el mismo. Que sea más instanciado, menos...
Y hay gente que le gustan los themeparks y uno les gustan y otros no. Pero vamos esto es hacer lo mismo... Si no te gusta instanciado, evidentemente no te gustara...
Yo llevó 3k de prestigio, tampoco soy quien para juzgar el juego. Pero de momento lo que estoy viendo tanto en PvP/pve/ progresión personal tiene más features que el mmorpg mundo abierto themepark de turno en sus inicios. Y bajo mi punto de vista gastar medios y recursos en hacer chorriquest en mundo abierto en un themepark es un desperdicio. Open World fuera de un sandbox es como el papel de regalo bonito que envuelve la mierda. Que sea instanciado a la hora de añadir contenido les facilita las cosas para añadir contenido.
Este juego salvando las zonas abiertas es como jugar a un themepark al contenido high end sin pasar por el questeo.
Pero vamos una vez teniendo el lvl cap en un themepark hay que hacer lo mismo que aquí. Y vamos entiendo que no os guste/aburra.
No hace falta decir que lo dicho es mi opinión, no una verdad absoluta
Adenis escribió:
Ese es el problema de los mmos actuales, la instanciacion brutal (cada vez mas como se puede ver en este juego), que te lleven de la mano continuamente y lo poco que se suele interactuar cuando se hace un grupo con gente desconocida (por lo general grupo encontrado con un buscador para mazmorras o pvp). Eso es algo que por desgracia poco a poco se fue dando cada vez mas en cada mmo que salia y me temo que seguira llendo a peor y no tendremos otro mmo grande con un aire mas de la vieja escuela.
Por que desde luego no es lo mismo hacer una mazmorra instanciada con un solo camino marcado que hacer una mazmorra enorme, con multiples caminos, bosses no lineales y pvp para machacar a esos otros grupos que tambien quieren cargarse al boss a por el que vas.
lovekoto escribió:Adenis escribió:
Ese es el problema de los mmos actuales, la instanciacion brutal (cada vez mas como se puede ver en este juego), que te lleven de la mano continuamente y lo poco que se suele interactuar cuando se hace un grupo con gente desconocida (por lo general grupo encontrado con un buscador para mazmorras o pvp). Eso es algo que por desgracia poco a poco se fue dando cada vez mas en cada mmo que salia y me temo que seguira llendo a peor y no tendremos otro mmo grande con un aire mas de la vieja escuela.
Por que desde luego no es lo mismo hacer una mazmorra instanciada con un solo camino marcado que hacer una mazmorra enorme, con multiples caminos, bosses no lineales y pvp para machacar a esos otros grupos que tambien quieren cargarse al boss a por el que vas.
sinceramente la gente que piensa como tu es el 1% lo que pasa es que suelen estar por los foros "debatiendo" en vez de jugando