SAKUYA escribió:una pregunta estaba buscando otro mmorpg para ir variando con el skyforge
y he visto uno que se llama Cabal 2
la open beta salió el dia 2 y no he visto a nadie hablando de el
alguien ha jugado o está jugando que me dé su opinión?
es que me apetece jugar a un juego estilo wow
pero que sea f2p y que haya gente
Adinx escribió:SAKUYA escribió:una pregunta estaba buscando otro mmorpg para ir variando con el skyforge
Sobre el Cabal 2: Es una opinión personal pero yo lo descargué, lo instalé, subí unos cuantos niveles y lo desinstalé. Me pareció demasiado "normalucho", y ni gráficamente me pareció nada del otro mundo. Eso sí, las clases parecen chulas, el force blader pinta muy bien.
Hombre ya tipo WoW tienes Rift xD.
A mi el que me ha llamado la atención MUCHO es Wildstar y es como dicen x ahí arriba, los mapas son grandes y hay cosas para hacer en cada rincón. Es algo raro de explicar pero me da muy buenas vibraciones, que pena que se me haya acabado el mes que venía, a ver si llega ya otoño y lo ponen free
SAKUYA escribió:Adinx escribió:SAKUYA escribió:una pregunta estaba buscando otro mmorpg para ir variando con el skyforge
Sobre el Cabal 2: Es una opinión personal pero yo lo descargué, lo instalé, subí unos cuantos niveles y lo desinstalé. Me pareció demasiado "normalucho", y ni gráficamente me pareció nada del otro mundo. Eso sí, las clases parecen chulas, el force blader pinta muy bien.
A mi el que me ha llamado la atención MUCHO es Wildstar y es como dicen x ahí arriba, los mapas son grandes y hay cosas para hacer en cada rincón. Es algo raro de explicar pero me da muy buenas vibraciones, que pena que se me haya acabado el mes que venía, a ver si llega ya otoño y lo ponen free
yo es que no busco algo innovador quiero algo de siempre por asi decirlo
el rift está bastante bien pero no veo apenas gente, sobre todo en las grandes ciudades, puede que le vuelva a dar otra oportunidad
el wildstar he visto el juego fisico por 5 euros en el game me lo pillo?
aunque creo recordar que me dijo que mi pc no tenía los minimo y me dijo cuando fuia instalar el cliente que podía darme errores
pide mucho el juego?
siempre juego a minimo pq mi pc es bastante antiguo pero siempre he podido jugar bien
SAKUYA escribió:Adinx escribió:SAKUYA escribió:una pregunta estaba buscando otro mmorpg para ir variando con el skyforge
yo es que no busco algo innovador quiero algo de siempre por asi decirlo
el rift está bastante bien pero no veo apenas gente, sobre todo en las grandes ciudades, puede que le vuelva a dar otra oportunidad
el wildstar he visto el juego fisico por 5 euros en el game me lo pillo?
aunque creo recordar que me dijo que mi pc no tenía los minimo y me dijo cuando fuia instalar el cliente que podía darme errores
pide mucho el juego?
siempre juego a minimo pq mi pc es bastante antiguo pero siempre he podido jugar bien
braulio22 escribió:Otro famoso clon del wow, es el runes of magic...
Nekozero escribió:braulio22 escribió:Otro famoso clon del wow, es el runes of magic...
Famoso por ser un pay2win en toda regla y de los peores por no decir el peor.
Adinx escribió:Nekozero escribió:braulio22 escribió:Otro famoso clon del wow, es el runes of magic...
Ya ves xD. Para mí el mejor wow clone es Rift, pero de todas todas.
LSRubenS escribió:Como se nota que no estabais ahí cuando el era el único F2P que nos daba amor cuando no teníamos pasta para pagar esas pecaminosas cuotas mensuales , Harcore leveling, Housing, Elite Quest, World Bosses.
Captura random y la unica que he encontrado intentando buscar imagenes de como era el tutorial
ZipiZape escribió:Q tal veis el sky forge?? Muy p2w???
Saludos
Adinx escribió:El juego no será la panacea pero no hay que negar que gráficamente no tiene desperdicio, os dejo varias fotillos que no se xq no se ven muy allá... ganan, y mucho más, in-game.
ZipiZape escribió:Adinx escribió:El juego no será la panacea pero no hay que negar que gráficamente no tiene desperdicio, os dejo varias fotillos que no se xq no se ven muy allá... ganan, y mucho más, in-game.
Esas pantallas son del skyforge???
Saludos
[img][img]http://i.imgur.com/N1BIips.jpg[/img][/img]
LSRubenS escribió:A mi me ha dejado encantado este mapa, es jodidamente grande y lleno de hierva con una densidad bestial, mas te vale tener montura lista que hay mucha carretera y mucha cuesta:
[img][img]http://i.imgur.com/N1BIips.jpg[/img][/img]
P.D. yo también tengo desactivado el Sharpness.
ZackHanzo escribió:Creo que lei por ahi, que por la compra de argents te regalan una montura. Es decir si compras 2.99e te pillas la montura, y te dejas los 10ks del ea para un mes premium
Adinx escribió:Nekozero escribió:braulio22 escribió:Otro famoso clon del wow, es el runes of magic...
Morpheo17 escribió:Adinx escribió:Nekozero escribió:Famoso por ser un pay2win en toda regla y de los peores por no decir el peor.
Para mí el mejor clon es el SWTOR, es cierto que el f2p está bastante capado pero se puede jugar bien y hay bastante gente jugando, sólo por la historia ya merece un try...
Lagtime escribió:Y las dungeons de este juego son muy duras. Realmente dificiles, y que no perdona un fallo.
Lagtime escribió:Y sobre el metajuego y la polemica sobre las clases... Parece que muchos no han entendido que el "palo con la zanahoria" de este juego es preisamente el desbloqueo de clases.
WoW tenia los épicos, GuildWars los cosmeticos y skins, Aion los rangos PvP... Y Skyforge las clases.
LSRubenS escribió:El pez humanoide (Yo creía que era un alíen) es fácil en el fondo, pero no se valen errores, si te la clava estas muerto, el truco es esquivarlo (Captain obvius), no hace falta ni pegarle mas allá de mantener el agro, ya que no le vas hacer nada mientras tenga up el escudo, una vez los adds estén muertos se le cae el escudo entonces se le hace focus con todo, si la party es buena le quitas fácil 2 barras, en la segunda fase lo mismo, pero esta vez invocara dos nagas algo mas pesadas, y en vez de pegar con el tridente tirara un rayo, es incluso mas fácil de esquivar, lo malo que las nagas te ralentizan cosa mala.
Nekozero escribió:Miedo me da probar otras mazmorras y sobretodo miedo me da en lo que puede convertirse la comunidad del juego. Espero que a la larga no se pagle el chat LFG de elitistas al estilo de "si no eres nivel maximo con legendarios y uberpro no te queremos en nuestro grupo para mazmorras de nivel 10" (creo que se me entiende :_D ).
LSRubenS escribió:Nekozero escribió:Miedo me da probar otras mazmorras y sobretodo miedo me da en lo que puede convertirse la comunidad del juego. Espero que a la larga no se pagle el chat LFG de elitistas al estilo de "si no eres nivel maximo con legendarios y uberpro no te queremos en nuestro grupo para mazmorras de nivel 10" (creo que se me entiende :_D ).
¡¡¡Herejía!!!, ¿Que gracia tendrían sino los MMORPG?, Y que sera lo próximo... ¿Quitarles el salseo y drama a las Guilds?... estas cosas nunca nunca nunca cambiaran.
LSRubenS escribió:
Si esto que dices es "verdad" acabas de transformar el juego en un Paytowin de mierda, por que tirando billetes ya te sacas unas cuantas clases.
lovekoto escribió:LSRubenS escribió:
Si esto que dices es "verdad" acabas de transformar el juego en un Paytowin de mierda, por que tirando billetes ya te sacas unas cuantas clases.
decir que es p2w por eso es como decir que el lol es p2w porque puedes comprar los campeones con RP, ninguna clase es mejor que otra simplemente son mas "atractivas".
ZackHanzo escribió:Efectivamente el pescao, es mu facil sabiendo lo que hace. Ahora bien, no estan demasiado OP los paladines en pve? Esque con talentos y demas puede estar por si solo casi al 100% protegido. Entre el escudo, la invulnerabilidad y el los 3 dash que dan escudo 3 segundos son algo asi como 9+5+3 segundos invulnerable + CD... Me ha sido mas facil con dos tanques que con tanque-dd-support. De hecho no hace falta tanque para el pescao con ads, con que lo aguante uno escapando y luego cuando lanza el rayo lo esquive ea...
Por cierto los Lighbringer... que leches hacen? ¿No ponen escudo? Esque no noto que hagan nada de support... aunque a estos niveles igual van mas perdidos que pa que...
LSRubenS escribió:lovekoto escribió:LSRubenS escribió:
decir que es p2w por eso es como decir que el lol es p2w porque puedes comprar los campeones con RP, ninguna clase es mejor que otra simplemente son mas "atractivas".
Tu ejemplo, aunque algo mas lejos en cuanto a géneros, me parece mas atractivo.
Lagtime escribió:No hay pay2win que valga (ultimamente se esta prostituyendo mucho ese termino .... ).
Adinx escribió:En serio te echaron de la guild por eso @Profion? Valiente subnormales xD. Hay que crear un pantheon que sea de EOL o que se llame MMO-Jumpers (la mayoría de aquí lo somos xD)!!
Fido2054 escribió:oye estais encelaos con el SkyForge, aqui otro MMO Jumper... que hago? lo pillo? donde? que os aporta? Me lo compraré jugaré 20 minutos y ya esta?
AYUDA!!
Fido2054 escribió:oye estais encelaos con el SkyForge, aqui otro MMO Jumper... que hago? lo pillo? donde? que os aporta? Me lo compraré jugaré 20 minutos y ya esta?
AYUDA!!
hazlurt escribió:¿Alguien de aquí ha probado el WoW Nostalrius? ¿Opiniones? Parece que está pegando fuerte últimamente.
Kokorico escribió:hazlurt escribió:¿Alguien de aquí ha probado el WoW Nostalrius? ¿Opiniones? Parece que está pegando fuerte últimamente.
No sé si se puede hablar aquí de servers privados, pero bueno.
Yo estoy viciando ahí, el server es rates x1, como sabrás. Siempre está a rebosar, con picos de 6k personas...hay gente en todos lados, a todos los levels. Casi ningún bug, y con muy poco lag, ping muy bajo (35 ms en mi caso).
Si te molaba el wow vanilla, pruebalo. Eso si, obviamente los rates son x1 en todo, subir lento, etc...pero merece mucho la pena.
Soy horda, level 20. Si te animas a jugar, forocoches tiene una guild.