[Hablemos de...] MMORPGs

SAKUYA escribió:una pregunta estaba buscando otro mmorpg para ir variando con el skyforge
y he visto uno que se llama Cabal 2
la open beta salió el dia 2 y no he visto a nadie hablando de el
alguien ha jugado o está jugando que me dé su opinión?
es que me apetece jugar a un juego estilo wow
pero que sea f2p y que haya gente

Sobre el Cabal 2: Es una opinión personal pero yo lo descargué, lo instalé, subí unos cuantos niveles y lo desinstalé. Me pareció demasiado "normalucho", y ni gráficamente me pareció nada del otro mundo. Eso sí, las clases parecen chulas, el force blader pinta muy bien.

Hombre ya tipo WoW tienes Rift xD.

A mi el que me ha llamado la atención MUCHO es Wildstar y es como dicen x ahí arriba, los mapas son grandes y hay cosas para hacer en cada rincón. Es algo raro de explicar pero me da muy buenas vibraciones, que pena que se me haya acabado el mes que venía, a ver si llega ya otoño y lo ponen free XD
Adinx escribió:
SAKUYA escribió:una pregunta estaba buscando otro mmorpg para ir variando con el skyforge

Sobre el Cabal 2: Es una opinión personal pero yo lo descargué, lo instalé, subí unos cuantos niveles y lo desinstalé. Me pareció demasiado "normalucho", y ni gráficamente me pareció nada del otro mundo. Eso sí, las clases parecen chulas, el force blader pinta muy bien.

A mi el que me ha llamado la atención MUCHO es Wildstar y es como dicen x ahí arriba, los mapas son grandes y hay cosas para hacer en cada rincón. Es algo raro de explicar pero me da muy buenas vibraciones, que pena que se me haya acabado el mes que venía, a ver si llega ya otoño y lo ponen free XD

yo es que no busco algo innovador quiero algo de siempre por asi decirlo :D
el rift está bastante bien pero no veo apenas gente, sobre todo en las grandes ciudades, puede que le vuelva a dar otra oportunidad
el wildstar he visto el juego fisico por 5 euros en el game me lo pillo?
aunque creo recordar que me dijo que mi pc no tenía los minimo y me dijo cuando fuia instalar el cliente que podía darme errores
pide mucho el juego?
siempre juego a minimo pq mi pc es bastante antiguo pero siempre he podido jugar bien
@SAKUYA

Uff, no sabría decirte. A mi me iba jugable menos en la ciudad principal que me petardeaba que da gusto xD (sobretodo tirones gordos, supongo que por mi disco duro). Me pareció un juegazo la verdad, no entiendo xq no triunfó el juego (bueno sí, era muy difícil).

Puedes darle un tiento al Cabal 2, lo mismo a ti te gusta. Pero mejor que veas vídeos y leas cosas xq son 20 gb lo que tienes que bajar xD.
SAKUYA escribió:
Adinx escribió:

el rift está bastante bien pero no veo apenas gente, sobre todo en las grandes ciudades, puede que le vuelva a dar otra oportunidad
aunque creo recordar que me dijo que mi pc no tenía los minimo y me dijo cuando fuia instalar el cliente que podía darme errores
pide mucho el juego?
siempre juego a minimo pq mi pc es bastante antiguo pero siempre he podido jugar bien

El Wildstar pide algo de pc pero bueno es un juego estilo wow aunque la mecanica de combate es algo mas innovadora con el tema de apuntar y que todas las skills dependen con skill shot. Vamos te van poniendo en el suelo unas plantillas del rango de ataque y tienes que andar "calculando" para que peguen. Esta bien el juego sobre todo por 5€ pero el juego es algo "hardcore" querian hacerlo como el wow al principio y a niveles alto pues pide algo de grindeo.

Como ya te han comentado si quieres algo estilo wow clásico tu mejor alternativa es el Rift que es como si fuera un clon pero con sus pros y sus contras. El juego es F2P y es de los muy muy pocos juegos que su sistema F2P no es abusivo ya que no te capan prácticamente nada de contenido a excepción de las típicas ranuras de mochila y de pj. La tienda de dinero que hay solo te vende cosas cosméticas y no es P2W para nada.

Por cierto el Wildstar aun es de pago, lo van a pasar a F2P a finales de año pero a diferencia de Rift este tiene algunas cosas del juego y contenido capado para los F2P.

Saludos!
Si pero lo que Rift tiene capado te permite jugar sin problemas. Lo que más capado veo son los slots para los pendientes, que se pueden desbloquear comprando la expansión de "Nightmare Tide" (para toda la cuenta) o por créditos/platinum (para un personaje).

Yo estoy deseando que pongan free el Wildstar, me ha gustado muchísimo y los últimos días que tenía de los 30 que daban hice el cambio del server pvp al pve y se notaba la diferencia de players. En el pve coincidí con gente y en el pvp no vi casi a nadie xD. Ojalá que cuando lo pasen a f2p hayan muchos jugadores tanto nuevos como que vuelvan.
Ains... y aún me quedan por lo menos 10 cajas sin abrir de las que regalaron para los que jugaron a la beta xDD.
Yo tras la decepción del skyforge, he decidido probar el wildstar, de momento tengo los 10 dias de trial, pero seguramente cuando llegue al 20 que es el máximo de la trial me compre la stardard, me he hecho un spellslinger, en el servidor jabbit (pve) facción exiles, si alguien está jugando o va a jugar que me envie un mp.
SAKUYA escribió:
Adinx escribió:

pide mucho el juego?

Pues el Rift es el unico "estilo wow" decente con un F2P "amable" y con bastante gente que vas a encontrar.
El unico problema como bien comentas es que al tener ya sus años, quitando cuando hay evento tocho, las ciudades iniciales y el primer continente estan practicamente vacios ya que la gente asidua estan todos en el continente de nivel 50 (alli tambien hay otra ciudad principal) o en la nueva expansion subacuatica, pero vamos, si te apuntas a las aventuras siempre te acaban uniendo a gente para hacer misiones.
Otro famoso clon del wow, es el runes of magic...
braulio22 escribió:Otro famoso clon del wow, es el runes of magic...

Famoso por ser un pay2win en toda regla y de los peores por no decir el peor.
Nekozero escribió:

Ya ves xD. Para mí el mejor wow clone es Rift, pero de todas todas.
Adinx escribió:
Nekozero escribió:

Es lo que tiene que Runes of Magic lo lleve el hijo bastardo de Hitler y Merkel Gameforge. Cualquier juego que esta compañia alemana toca se convierte en cancer.
Como se nota que no estabais ahí cuando el era el único F2P que nos daba amor cuando no teníamos pasta para pagar esas pecaminosas cuotas mensuales [mamaaaaa], Harcore leveling, Housing, Elite Quest, World Bosses. [sonrisa]
LSRubenS escribió:Como se nota que no estabais ahí cuando el era el único F2P que nos daba amor cuando no teníamos pasta para pagar esas pecaminosas cuotas mensuales [mamaaaaa], Harcore leveling, Housing, Elite Quest, World Bosses. [sonrisa]

Yo intente jugarlo en su dia pero dure 5 minutos o menos, en cuanto vi aquel tutorial que parecia sacado de una pelicula de disney antigua con sus casitas de fantasia y setas gigantes multicolor y bichos que desentonaban entre ellos y/o con el escenario se me quitaron las ganas y lo desintale [tomaaa]
Captura random y la unica que he encontrado intentando buscar imagenes de como era el tutorial
Imagen
Hombre, yo lo comentaba porque cuando salio, tambien llegue a jugar, pero si, Gameforge y Aeria, se ve que son de las 2 compañias que mas contentos tienen al jugador de MMORPG... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Q tal veis el sky forge?? Muy p2w???

Saludos
ZipiZape escribió:Q tal veis el sky forge?? Muy p2w???

Saludos

No es P2W, pero si que es recomendable pensar en hacerse Premium como sea, si ya siendo Premiun hay que farmear de nuevo las zonas una y otra vez, con un 50% menos de drop en todo sin el premium peor aun, es un buen juego, repetitivo como todo juego de instancias, pero bueno, a mi por lo menos me ha gustado, pero no lo veo pensado para jugar por 0€, por suerte tienes muchas formas de hacerte premiun, como con dinero del juego, incluso puedes comprar packs de 3 o 6 días, al empezar a jugar regalan también 3 días de premium... lo que si que tengo claro personalmente es que si me tengo que gastar un euro en algún MMO no seria en este. [carcajad]
El juego no será la panacea pero no hay que negar que gráficamente no tiene desperdicio, os dejo varias fotillos que no se xq no se ven muy allá... ganan, y mucho más, in-game.

Imagen
Imagen
Imagen
Adinx escribió:El juego no será la panacea pero no hay que negar que gráficamente no tiene desperdicio, os dejo varias fotillos que no se xq no se ven muy allá... ganan, y mucho más, in-game.

Imagen
Imagen
Imagen

Esas pantallas son del skyforge???

Saludos
ZipiZape escribió:
Adinx escribió:El juego no será la panacea pero no hay que negar que gráficamente no tiene desperdicio, os dejo varias fotillos que no se xq no se ven muy allá... ganan, y mucho más, in-game.

Imagen
Imagen
Imagen

Esas pantallas son del skyforge???

Saludos

Sip.
A mi me ha dejado encantado este mapa, es jodidamente grande y lleno de hierva con una densidad bestial, mas te vale tener montura lista que hay mucha carretera y mucha cuesta:

Imagen

[img][img]http://i.imgur.com/N1BIips.jpg[/img][/img]

Imagen

Imagen

P.D. yo también tengo desactivado el Sharpness. [carcajad]
LSRubenS escribió:A mi me ha dejado encantado este mapa, es jodidamente grande y lleno de hierva con una densidad bestial, mas te vale tener montura lista que hay mucha carretera y mucha cuesta:

Imagen

[img][img]http://i.imgur.com/N1BIips.jpg[/img][/img]

Imagen

Imagen

P.D. yo también tengo desactivado el Sharpness. [carcajad]

Que guapada. Pues va a ser que me voy a pegar to el pateo xq no tengo montura xD. Ya la pillaré, casi que con los argents que saqué con la Early Access me pillo un mes de premium antes que una montura xD.
Para no marear mucho la perdiz, alguien puede comentarme algunos rasgos de el Skyforge? caracteristicas generales, tipo de juego, cosas asi. Por MP mejor. Gracias ^^ y bajando.
Creo que lei por ahi, que por la compra de argents te regalan una montura. Es decir si compras 2.99e te pillas la montura, y te dejas los 10ks del ea para un mes premium :D
ZackHanzo escribió:Creo que lei por ahi, que por la compra de argents te regalan una montura. Es decir si compras 2.99e te pillas la montura, y te dejas los 10ks del ea para un mes premium :D

Si, pregunte en Reddit y la muntura que te dan por la primera compra de argent es el mismo rinoceronte de 3h que te dan por mision pero permanente. Lo que no me dejaron claro es si la version permanente te aumentaba la velocidad un 60% como la de mision o un 80% como las otras tres monturas que hay (tractor de la tienda, moto voladora del pack fundador y chocobo de la edicion coleccionista).
Adinx escribió:
Nekozero escribió:

Para mí el mejor clon es el SWTOR, es cierto que el f2p está bastante capado pero se puede jugar bien y hay bastante gente jugando, sólo por la historia ya merece un try...
Morpheo17 escribió:
Adinx escribió:
Nekozero escribió:Famoso por ser un pay2win en toda regla y de los peores por no decir el peor.

Para mí el mejor clon es el SWTOR, es cierto que el f2p está bastante capado pero se puede jugar bien y hay bastante gente jugando, sólo por la historia ya merece un try...

Cierto, donde va a parar, mas de la mitad de las razas capadas, todo el contenido capado salvo la historia personal, y por sacarte pasta hasta rayar lo absurdo te toca pagar hasta por las barras de accesos directos de la interfaz, sin mencionar Origin.

Mira que soy fan incondicional de los KOTOR y siempre he querido jugar al SWTOR, mas aun ultimamente tras ver el ultimo trailer, pero lo nazi que es EA con los que no pagan cuotas (incluso con los que dejan de pagar) me echa siempre para atras... [buuuaaaa]
El SWTOR es una vergüenza directamente... las restricciones que tiene son demasiado exageradas... yo cuando vi que tenias capado hasta el poder ocultar el casco o las barras de acción lo flipe. Lo juegue varios meses cuando salio al mercado (cuando no era F2P) y me termino cansando, lo he vuelto a instalar un par de veces después de ser F2P para ver como estaba y para gastar los cartel coins que tengo y es que las 2 veces que lo e puesto me han dado ganas de llorar de las restricciones que tiene.

Si quieres jugar al juego solo por ver la historia pues esta bien para ser F2P, pero como quieras hacer algo de contenido (sobre todo a lvl maximo) de instance, raids etc... tienes que ser premium SI o SI

Saludos!
Como ya comente sobre la closedbeta, a mi Skyforge me parece un estilo a Destiny mezclado con GuildWars 1.
Y los que vayan buscando un mmorpg mas clasico y tipico, van a encontrarse una decepcion. Ya que Skyforge no va de ese estilo.

Si te gusta Destiny, y te encantó GuildWars 1. Dale una oportunidad al Skyforge.
Si buscas otro clon del WoW, ni toques este juego.

Y sobre el metajuego y la polemica sobre las clases... Parece que muchos no han entendido que el "palo con la zanahoria" de este juego es preisamente el desbloqueo de clases.
WoW tenia los épicos, GuildWars los cosmeticos y skins, Aion los rangos PvP... Y Skyforge las clases.

Quien no entienda que para desbloquear una clase tenga que estar jugando/farmeando (y ahorrando gemas) una semana... Es que no entiende que los "epixx" del Skyforge no son equipaciones, si no desbloquear una clase nueva y ponerla a punto para que rinda en las dungeons.

Y las dungeons de este juego son muy duras. Realmente dificiles, y que no perdona un fallo.
Lagtime escribió:Y las dungeons de este juego son muy duras. Realmente dificiles, y que no perdona un fallo.

Eso lo descubri esta tarde a rango 2k cuando la dificultad de las mazmorras pega un subidon impresionante.
Me meti de dps en en una mazmorra que es un templo con una especie de pez humanoide como jefe final y no veas que empache de morir en ese jefe ya que el tanque era el primero en caer porque queria tanquear al estilo de la mayoria de mmo y aqui al no existir clase healer es imposible (encima ese jefe no suelta esferas de salud por lo que ya no te permiten ni un fallo).
Al final me sali del grupo por aburrimiento, menos mal que no hay penalizacion por muerte ni existe la perdida de durabilidad del equipamiento. [+risas]
El pez humanoide (Yo creía que era un alíen) es fácil en el fondo, pero no se valen errores, si te la clava estas muerto, el truco es esquivarlo (Captain obvius), no hace falta ni pegarle mas allá de mantener el agro, ya que no le vas hacer nada mientras tenga up el escudo, una vez los adds estén muertos se le cae el escudo entonces se le hace focus con todo, si la party es buena le quitas fácil 2 barras, en la segunda fase lo mismo, pero esta vez invocara dos nagas algo mas pesadas, y en vez de pegar con el tridente tirara un rayo, es incluso mas fácil de esquivar, lo malo que las nagas te ralentizan cosa mala.

El problema de esa mazmorra es que el buscador te mete siempre 2 e incluso 3 tanques (Por lo menos en mi caso), y así si que es difícil de matar, se necesita daño y tanques solo 1, lo ideal son 1 Tank y 2 DD, que el tanque esquive y que los magos maten los adds, para que el tanque no se tenga que arriesgar a matarlos gracias al boss esquivando en el ultimo momento, yo al final lo he dejado en esa maz, se me ha terminado el premiun y no hay cojones a que el buscador me empareje con un grupo acorde a la mazmorra.

Lagtime escribió:Y sobre el metajuego y la polemica sobre las clases... Parece que muchos no han entendido que el "palo con la zanahoria" de este juego es preisamente el desbloqueo de clases.
WoW tenia los épicos, GuildWars los cosmeticos y skins, Aion los rangos PvP... Y Skyforge las clases.

Si esto que dices es "verdad" acabas de transformar el juego en un Paytowin de mierda, por que tirando billetes ya te sacas unas cuantas clases.
LSRubenS escribió:El pez humanoide (Yo creía que era un alíen) es fácil en el fondo, pero no se valen errores, si te la clava estas muerto, el truco es esquivarlo (Captain obvius), no hace falta ni pegarle mas allá de mantener el agro, ya que no le vas hacer nada mientras tenga up el escudo, una vez los adds estén muertos se le cae el escudo entonces se le hace focus con todo, si la party es buena le quitas fácil 2 barras, en la segunda fase lo mismo, pero esta vez invocara dos nagas algo mas pesadas, y en vez de pegar con el tridente tirara un rayo, es incluso mas fácil de esquivar, lo malo que las nagas te ralentizan cosa mala.

No, si la mecanica la tuve clara en el momento me di cuenta que al matar los add el tio anula su escudo durante unos segundos para invocar mas, pero teniendo un tanque "de wow" se hizo imposible, de las nagas no pasamos. En el momento caia el tanque ya era imposible esquivar los rayos del jefe mientras intentabas cargarte a las nagas por culpa de las ralentizaciones de estas.
Miedo me da probar otras mazmorras y sobretodo miedo me da en lo que puede convertirse la comunidad del juego. Espero que a la larga no se pagle el chat LFG de elitistas al estilo de "si no eres nivel maximo con legendarios y uberpro no te queremos en nuestro grupo para mazmorras de nivel 10" (creo que se me entiende :_D ).
Nekozero escribió:Miedo me da probar otras mazmorras y sobretodo miedo me da en lo que puede convertirse la comunidad del juego. Espero que a la larga no se pagle el chat LFG de elitistas al estilo de "si no eres nivel maximo con legendarios y uberpro no te queremos en nuestro grupo para mazmorras de nivel 10" (creo que se me entiende :_D ).

¡¡¡Herejía!!!, ¿Que gracia tendrían sino los MMORPG?, Y que sera lo próximo... ¿Quitarles el salseo y drama a las Guilds?... estas cosas nunca nunca nunca cambiaran. [carcajad]
LSRubenS escribió:
Nekozero escribió:Miedo me da probar otras mazmorras y sobretodo miedo me da en lo que puede convertirse la comunidad del juego. Espero que a la larga no se pagle el chat LFG de elitistas al estilo de "si no eres nivel maximo con legendarios y uberpro no te queremos en nuestro grupo para mazmorras de nivel 10" (creo que se me entiende :_D ).

¡¡¡Herejía!!!, ¿Que gracia tendrían sino los MMORPG?, Y que sera lo próximo... ¿Quitarles el salseo y drama a las Guilds?... estas cosas nunca nunca nunca cambiaran. [carcajad]

Esa es la razon por la que hace años que no entro a ninguna guild española, practicamente desde Tera (por los malos rollos que monto quien tu ya sabes en la guild de eol, el cual luego logro el record de matar 3 guilds incluyendo la de EOL xD).
Desde entonces o voy en plan lobo solitario o, dependiendo de si no hay mas remedio, me acoplo a una inglesa con la que interactuo lo justo (Warframe por ejemplo, que hay equipamiento que solo se puede craftear si perteneces a un clan) y aun asi a veces flipo con lo que leo por el chat de guild.
LSRubenS escribió:
Si esto que dices es "verdad" acabas de transformar el juego en un Paytowin de mierda, por que tirando billetes ya te sacas unas cuantas clases.

decir que es p2w por eso es como decir que el lol es p2w porque puedes comprar los campeones con RP, ninguna clase es mejor que otra simplemente son mas "atractivas". [tomaaa]
Efectivamente el pescao, es mu facil sabiendo lo que hace. Ahora bien, no estan demasiado OP los paladines en pve? Esque con talentos y demas puede estar por si solo casi al 100% protegido. Entre el escudo, la invulnerabilidad y el los 3 dash que dan escudo 3 segundos son algo asi como 9+5+3 segundos invulnerable + CD... Me ha sido mas facil con dos tanques que con tanque-dd-support. De hecho no hace falta tanque para el pescao con ads, con que lo aguante uno escapando y luego cuando lanza el rayo lo esquive ea...

Por cierto los Lighbringer... que leches hacen? ¿No ponen escudo? Esque no noto que hagan nada de support... aunque a estos niveles igual van mas perdidos que pa que...
lovekoto escribió:
LSRubenS escribió:

decir que es p2w por eso es como decir que el lol es p2w porque puedes comprar los campeones con RP, ninguna clase es mejor que otra simplemente son mas "atractivas". [tomaaa]

Tu ejemplo, aunque algo mas lejos en cuanto a géneros, me parece mas atractivo.
Debo decir lo siguiente del SKYFORGE, el tema de clanes es como en casi todo MMORPG, ayer mismo me echaron a mi y a un amigo solo porque tenemos el mismo apellido que otro colega y como este ultimo no queria meter pasta en el clan porque el clan no la destinava a crear lo que el queria pues PAM, nos echaron a los 3 porque claro " le conociamos y si le echaban solo a el nosotros tomariamos represalias".

Desaconsejo a quien quiera que ande por aqui entrar en una guild llamada "Legion Carmesi", porque si van de este palo sinceramente no vale la pena.

Aun asi dejo aqui mi nombre de personaje por si quereis ir de mazmorras o algo: Alcaer Mcfly

P.D.: Nos estamos planteando montar nosotros uno...

P.D.2: Se abre un tercer ATLAS cunado desbloqueas el "God Form", vamos que hay juego para rato....
ZackHanzo escribió:Efectivamente el pescao, es mu facil sabiendo lo que hace. Ahora bien, no estan demasiado OP los paladines en pve? Esque con talentos y demas puede estar por si solo casi al 100% protegido. Entre el escudo, la invulnerabilidad y el los 3 dash que dan escudo 3 segundos son algo asi como 9+5+3 segundos invulnerable + CD... Me ha sido mas facil con dos tanques que con tanque-dd-support. De hecho no hace falta tanque para el pescao con ads, con que lo aguante uno escapando y luego cuando lanza el rayo lo esquive ea...

Por cierto los Lighbringer... que leches hacen? ¿No ponen escudo? Esque no noto que hagan nada de support... aunque a estos niveles igual van mas perdidos que pa que...

Las adventures de 3 las puedes solear practicamente, y si eres pala hasta las rusheas... pero eso son simples y no tienen mas problemas que saber mas o menos las mecanicas de los bosses.

Pero las dungeons de 5.... eso si son canela fina. Creeme que al pala se le quedan cortos los escudos y el dash mejorado, porque los bosses son 1hitkill (sin miramientos). Y los trashmobs son tan duros, o mas, que un boss de adventure normal.... y lo peor es que van en grupo de minimo 4 [mad] .

No es raro ver como un pala carga a un grupo de trash, creyendose que esta en una adventure y durar los 6 segundos que le dan los escudos para caer despues en un suspiro sin dar tiempo ni a decir "wipe..."

Espero que las dungeons se mantenga a ese nivel y la gente aprenda a jugar con cabeza, y a usar cada clase al 100% y no a spamear 1 skills y areas para ir corriendo al boss final y pillar el chupi-item.
Hay que kitear, que stunear, ccear, bloquear y en algunos casos hasta saber donde y cuando pelear. Porque de lo contrario no se pasa del primer grupo de trash (literal, como me paso ayer en 2 ocasiones en el mare monastery... que los tankes iban con el chip "cargo contra el mob y lo rompo todo...", y era el show ver como caian como moscas. Los tankes, claro).
LSRubenS escribió:
lovekoto escribió:
LSRubenS escribió:

Tu ejemplo, aunque algo mas lejos en cuanto a géneros, me parece mas atractivo.

No hay pay2win que valga (ultimamente se esta prostituyendo mucho ese termino .... [triston] ).
Las clases que compras es para ahorrate tiempo, y aun asi solo hay 2 clases "en venta"; las que entran en la collector (alchemist y knight). El resto hay que desbloquearlas si o si.

Ademas que "comprar" una clase es solo para ahorrarte ese par de semanas de farmeo, para los mas impacientes. Pero sin embargo desbloquear asi una clase no es ahorrarte 2 semanas de farmeo... si no tener peores stats que alguien que si se ha currado el desbloquear esa clase.

Por si no habeis mirado, los nodos que se van abriendo por el camino a desbloquear una clase dan stats y mejoras para tu cuenta. Y eso se nota y mucho. Porque yo he entrado a dungeons con un knight de esos comprados, y mi cryomancer le sacaba mas de 2,5k puntos de vida... que al final terminaba tankeando yo mas que él (bueno, la estatua del cryo mas bien XD ).
Eso sin contar la diferencia brutal de daño, que con 2 skills ya le quitas el aggro a cualquier tanke que no tenga la clase medianamente desarrollada y preparada.
Lagtime escribió:No hay pay2win que valga (ultimamente se esta prostituyendo mucho ese termino .... [triston] ).

Mas bien el termino se creo para prostituir [+risas]

Ya me queda mas claro lo de las clases, aun así me fastidia haberme tenido que tragar una clase que no me mola por la poca variedad que presenta al principio. :(
Pedis mucho sobre eso de que aprendan a no estar estaticos, xD, que el wow ha malcriado a muchos xD

En el caso que creasemos un panteon alguien se uniria? xD
En serio te echaron de la guild por eso @Profion? Valiente subnormales xD. Hay que crear un pantheon que sea de EOL o que se llame MMO-Jumpers (la mayoría de aquí lo somos xD)!!
Adinx escribió:En serio te echaron de la guild por eso @Profion? Valiente subnormales xD. Hay que crear un pantheon que sea de EOL o que se llame MMO-Jumpers (la mayoría de aquí lo somos xD)!!

Pues si, fue por eso xD, cabe decir tambien que aprovecharon que estamos de mazmorra de 5 con uno de los comandantes para "parar la mazmorra" a medio hacer para intntar forzar al que no pagaba nada a la guild a entrar al ts y pedirle explicaciones (asi se hacen las cosas, jodes a 4 para contactar con 1) y despues de mucho insistir, le tocaron ya mucho los webos a mi colega con lo que despues de perder casi 20 minutos parados expulso del grupo al que era el otro comandante, con lo que nos "invitaron a irnos".

Se debe decir que normalmente se debe votar para echar a alguien, pero esto solo pasa si has entrar en "GROUP FINDER", si es una premade el que es el que la ha montado puede expulsar a quien quiera "porque si", y como no sabian esto pues se lo tomaron como que habiamos votado todos para expulsar al comandante de la party y se lio mas parda aun.

Si montamos un Panteon ya dire cual es para quien quiera entrar.
¿Alguien de aquí ha probado el WoW Nostalrius? ¿Opiniones? Parece que está pegando fuerte últimamente.
Si es que solo con ese nombre de guild ya huele a niñatos xD
oye estais encelaos con el SkyForge, aqui otro MMO Jumper... que hago? lo pillo? donde? que os aporta? Me lo compraré jugaré 20 minutos y ya esta?

AYUDA!!
Fido2054 escribió:oye estais encelaos con el SkyForge, aqui otro MMO Jumper... que hago? lo pillo? donde? que os aporta? Me lo compraré jugaré 20 minutos y ya esta?

AYUDA!!

Es F2P.
Fido2054 escribió:oye estais encelaos con el SkyForge, aqui otro MMO Jumper... que hago? lo pillo? donde? que os aporta? Me lo compraré jugaré 20 minutos y ya esta?

AYUDA!!

Es f2p no tienes pq comprar nada.

Salu2
Bien, pues lo descargare esta tarde a ver que tal :P
hazlurt escribió:¿Alguien de aquí ha probado el WoW Nostalrius? ¿Opiniones? Parece que está pegando fuerte últimamente.

No sé si se puede hablar aquí de servers privados, pero bueno.

Yo estoy viciando ahí, el server es rates x1, como sabrás. Siempre está a rebosar, con picos de 6k personas...hay gente en todos lados, a todos los levels. Casi ningún bug, y con muy poco lag, ping muy bajo (35 ms en mi caso).

Si te molaba el wow vanilla, pruebalo. Eso si, obviamente los rates son x1 en todo, subir lento, etc...pero merece mucho la pena.

Soy horda, level 20. Si te animas a jugar, forocoches tiene una guild.
Kokorico escribió:
hazlurt escribió:¿Alguien de aquí ha probado el WoW Nostalrius? ¿Opiniones? Parece que está pegando fuerte últimamente.

No sé si se puede hablar aquí de servers privados, pero bueno.

Yo estoy viciando ahí, el server es rates x1, como sabrás. Siempre está a rebosar, con picos de 6k personas...hay gente en todos lados, a todos los levels. Casi ningún bug, y con muy poco lag, ping muy bajo (35 ms en mi caso).

Si te molaba el wow vanilla, pruebalo. Eso si, obviamente los rates son x1 en todo, subir lento, etc...pero merece mucho la pena.

Soy horda, level 20. Si te animas a jugar, forocoches tiene una guild.

Me animo, cual es la guild de forocoches?
22639 respuestas