ElBarto escribió:LSRubenS escribió:Yo prefiero también las cuotas... ¡Pero las de antes! ahora pagas 13€ y encima tienes un montón de cosas en la shop por 5-20€, que esas cosas podrían haber sido contenido estupendo.
Y también me juego ahora mismo 3 cacahuetes a que los que dicen por aquí que prefieren las cuotas no están pagando ninguna.
Si lo dices por el Wow, completamente de acuerdo.
Es una vergüenza pagar 13€ al mes y que se dediquen a sacar monturas y mascotas super chulas y sean todas de pago. Luego te sacan una montura que puedes conseguir jugando y es un simple repintado de otra igual..
Aqui se nota que Blizz perdio el rumbo en el Wow hace mucho tiempo y solo se guian por el dinero.. Antes hacian un buen juego y daban contenido para que la gente pagara la cuota.
IronArthur escribió:Adinx escribió:IronArthur escribió:Yo me acabo de rallar del skyforge tenia q matar un boss/necro de una fabrica de robots y te va sacando poco a poco bichillos y como no hay forma de recuperar vida me acabo de matando el necro aunque le quede casi nada de vida.
Salu2
El de la Fábrica 501? Si es mu fácil! Tienes que desactivar la barrera y luego darle de ostias. Si tienes ataque de área guárdalo para cuando saque los adds, no se mucho más de la mecánica xq no juego solo y entre dos eso lo ventilamos en nada pero seguro que en otro try lo tiras en un plis. Ánimo!
No si eso ya lo hago, pero claro cuando le desactivo la barrera llego con un 30% de vida y claro, no hay forma de recuperar vida. Supongo que no esta excesivamente pensado para jugarlo solo.
Salu2
Nekozero escribió:ifritdark escribió:Phantasy Star Online 2 ha salido en america pero no de los responsables de Sega http://pso2.playpark.com/en/
America lo que se dice america me da que no, ese es el servidor chino que hace un par de dias retiro el bloqueo de region.
mafias escribió:sabeis cuando estara on el server en skyforge?
LSRubenS escribió:Yo prefiero también las cuotas... ¡Pero las de antes! ahora pagas 13€ y encima tienes un montón de cosas en la shop por 5-20€, que esas cosas podrían haber sido contenido estupendo.
Y también me juego ahora mismo 3 cacahuetes a que los que dicen por aquí que prefieren las cuotas no están pagando ninguna.
Adenis escribió:LSRubenS escribió:Yo prefiero también las cuotas... ¡Pero las de antes! ahora pagas 13€ y encima tienes un montón de cosas en la shop por 5-20€, que esas cosas podrían haber sido contenido estupendo.
Dame mis 3 cacahuetes! yo estoy pagando la mensualidad del EQ 2 ahora mismo para poder jugar en los server LTE.
LSRubenS escribió:Adenis escribió:LSRubenS escribió:Yo prefiero también las cuotas... ¡Pero las de antes! ahora pagas 13€ y encima tienes un montón de cosas en la shop por 5-20€, que esas cosas podrían haber sido contenido estupendo.
Dame mis 3 cacahuetes! yo estoy pagando la mensualidad del EQ 2 ahora mismo para poder jugar en los server LTE.
¿Si no pagas no puedes entrar? Al final lo clásico siempre vuelve, es el poder de la nostalgia.
Toma, tus cacahuetes, cógelos:
kuffer escribió:A mi lo que me frustra mucho es que el límite de jugadores para las dungeons sea de 3, y que únicamente puedan ser más en esos mapas abiertos con misiones por zonas.
Lord_Link escribió:Me baje la beta hace 3 dias al leeros (hace 3 dias porque hoy se me acababa el premium a las 17.22 )
Respecto a lo del premium, vale la pena ahorrar creditos, convertirlos en gemas, y pillar premium? El otro dia hice cuentas y si no recuerdo mal salia a 300k creditos el de 3 dias
Voy por prestigio 1800 mas o menos, y el juego va sumando dificultad en las ultimas misiones que he hecho, pero no se si es porque voy haciendo las de la historia sin chinofarmear. Ya me ha pedido un par de veces que mr falta prestigio para la historia.
Respecto al atlas, creo que voy a ir a por gunner, lo malo es que esta a tomar por saco, por el camino dudaba si pillarme kinetico o necromancer, pero creo que me quedare con el necro, ya estoy haciendo camino.
El god mode ese he leido en reddit que es para late, no vale la pena invertir ahi de momento?
Lord_Link escribió:Lord_Link escribió:Me baje la beta hace 3 dias al leeros (hace 3 dias porque hoy se me acababa el premium a las 17.22 )
Respecto a lo del premium, vale la pena ahorrar creditos, convertirlos en gemas, y pillar premium? El otro dia hice cuentas y si no recuerdo mal salia a 300k creditos el de 3 dias
Voy por prestigio 1800 mas o menos, y el juego va sumando dificultad en las ultimas misiones que he hecho, pero no se si es porque voy haciendo las de la historia sin chinofarmear. Ya me ha pedido un par de veces que mr falta prestigio para la historia.
Respecto al atlas, creo que voy a ir a por gunner, lo malo es que esta a tomar por saco, por el camino dudaba si pillarme kinetico o necromancer, pero creo que me quedare con el necro, ya estoy haciendo camino.
El god mode ese he leido en reddit que es para late, no vale la pena invertir ahi de momento?
Me quoteo a ver si haljien me responde
Y añado, vosotros como vais de ping? Mejorara el tema de aqui a la salida del juego? A mi me ronda los 170-180
ElBarto escribió:LSRubenS escribió:Yo prefiero también las cuotas... ¡Pero las de antes! ahora pagas 13€ y encima tienes un montón de cosas en la shop por 5-20€, que esas cosas podrían haber sido contenido estupendo.
Es una vergüenza pagar 13€ al mes y que se dediquen a sacar monturas y mascotas super chulas y sean todas de pago. Luego te sacan una montura que puedes conseguir jugando y es un simple repintado de otra igual..
Aqui se nota que Blizz perdio el rumbo en el Wow hace mucho tiempo y solo se guian por el dinero.. Antes hacian un buen juego y daban contenido para que la gente pagara la cuota.
st0rm escribió:Nadie ha probado el trove? no ha tenido mucho éxito? Algunas palabras sobre el juego?
Lord Duke escribió:ElBarto escribió:LSRubenS escribió:Yo prefiero también las cuotas... ¡Pero las de antes! ahora pagas 13€ y encima tienes un montón de cosas en la shop por 5-20€, que esas cosas podrían haber sido contenido estupendo.
Hombre eso de monturas y mascotas super chulas bueno... hay algunas que están bien y otras que no tanto. De todas formas con la de monturas que tienes en el juego para conseguir ingame que hay algunas que son infinitamente mejores que las de la tienda... pues tampoco le veo el problema.
Mientras sean cosas cosméticas las que vendan en la tienda creo yo que no hay problema ya que no afecta nada al juego.
Saludos!
ElBarto escribió:Yo lo decia porque de un tiempo a esta parte, cada vez que anunciaban una montura, se sabia si era de pago o "adquirible" in game, por lo currada que estaba. No fallaba, si era un modelo nuevo o currado.. de pago.
No digo que no haya monturas ingame, pero las que van poniendo parche tras parche son "recoloraciones" de otras que ya habia..
De pago por ejemplo, el dragon que cambia de color, la quimera con motores.. modelos exclusivos y nuevos. Monturas ingame, el gron ese que debe tener ya como 15 variantes diferentes de colores
Axtwa Min escribió:Un juego con cuotas "obligatorias" y además que cobra la expansiones jamás debería tener tienda, es un abuso, no digo que un robo porque no te lo quitan contra tu voluntad, pero desde luego no es para nada ético.
Por otra parte, opino que los MMORPG son mejores cuando son de cuotas obligadas, de hecho al convertirse en F2P o P2P pierden un montón de calidad sobre todo a nivel comunidad. Al fin y al cabo un MMORPG en general no son juegos muy buenos, los single player o los online de equipos tienen mejor calidad técnica, story line y dificultad general, la gracia de los MMORPG está en tener amigos/compañeros y una comunidad activa, si falla eso se cae todo abajo, y pagando suele funcionar todo mejor, salvo que haya plaga de chinofarmer y goldseller y la empresa no ataje el tema como le pasa a NCSoft sin ir muy lejos.
Últimamente los MMORPG en general son una mierda con tiendas abusivas y farmeo enfermo.
Lord Duke escribió:Hombre yo no se que decir de los F2, hay algunos que al pasar a F2P se los cargan pero hay otros muchos que les han sentado bien.. de hecho a raiz del modelo F2P han evolucionado y sacado bastante contenido nuevo como por ejemplo Rift, Tera u Aion que esos estaban muertos cuando eran de pago y al pasar a F2P han crecido mucho.
Sobre la Cash Shop en un juego de cuotas pues... no es nada "ético" a tu parecer pero siempre nos olvidamos que es una empresa y que su función es sacar beneficios, la cash shop no te ofrece ninguna ventaja solo cosas cosméticas las cuales puedes pasar de ellas completamente.
Saludos!
Axtwa Min escribió:Lord Duke escribió:Hombre yo no se que decir de los F2, hay algunos que al pasar a F2P se los cargan pero hay otros muchos que les han sentado bien.. de hecho a raiz del modelo F2P han evolucionado y sacado bastante contenido nuevo como por ejemplo Rift, Tera u Aion que esos estaban muertos cuando eran de pago y al pasar a F2P han crecido mucho.
Sobre la Cash Shop en un juego de cuotas pues... no es nada "ético" a tu parecer pero siempre nos olvidamos que es una empresa y que su función es sacar beneficios, la cash shop no te ofrece ninguna ventaja solo cosas cosméticas las cuales puedes pasar de ellas completamente.
Saludos!
No le sienta bien a ninguno, el cambiar de modelo de negocio es un signo inequívoco de fracaso, ya que con ese modelo no ganan dinero cambian para salvar el filete de la sartén que se estaba quemando.
Rift no sé, pero Aion y Tera han ido a peor, calidad de conexiones, una comunidad más ganker y el end game es un farmeo enfermo, a parte de todos los goldseller. En el caso de Tera el distribuidor para Europa es la empresa más rastrera y codiciosa que existe.
Estoy de acuerdo que las productoras y distribuidoras de videojuegos son empresas y el objetivo de cualquier empresa es la rentabilidad, ahora bien los métodos para obtener esos beneficios no son siempre éticos ni legales, de hecho hay sentencias firmes sobre prácticas fraudulentas en cualquier sector comercial e industrial.
Las cuotas en un mmorpg no son para contenido, de hecho el contenido puede venir vía expansión de pago a parte, tu pagas una cuota para mantener el servicio online, corregir bugs, tener asistencia personalizada con atención al cliente, evitar harrastment de otros usuarios y e incluso pueden haber contenidos incluidos en la cuota. Ahora si pagas una cuota y además las expansiones, la tienda es un abuso, así con todas las letras.
Adinx escribió:Axtwa Min escribió:Lord Duke escribió:Hombre yo no se que decir de los F2, hay algunos que al pasar a F2P se los cargan pero hay otros muchos que les han sentado bien.. de hecho a raiz del modelo F2P han evolucionado y sacado bastante contenido nuevo como por ejemplo Rift, Tera u Aion que esos estaban muertos cuando eran de pago y al pasar a F2P han crecido mucho.
Saludos!
No le sienta bien a ninguno, el cambiar de modelo de negocio es un signo inequívoco de fracaso, ya que con ese modelo no ganan dinero cambian para salvar el filete de la sartén que se estaba quemando.
Rift no sé, pero Aion y Tera han ido a peor, calidad de conexiones, una comunidad más ganker y el end game es un farmeo enfermo, a parte de todos los goldseller. En el caso de Tera el distribuidor para Europa es la empresa más rastrera y codiciosa que existe.
Estoy de acuerdo que las productoras y distribuidoras de videojuegos son empresas y el objetivo de cualquier empresa es la rentabilidad, ahora bien los métodos para obtener esos beneficios no son siempre éticos ni legales, de hecho hay sentencias firmes sobre prácticas fraudulentas en cualquier sector comercial e industrial.
Las cuotas en un mmorpg no son para contenido, de hecho el contenido puede venir vía expansión de pago a parte, tu pagas una cuota para mantener el servicio online, corregir bugs, tener asistencia personalizada con atención al cliente, evitar harrastment de otros usuarios y e incluso pueden haber contenidos incluidos en la cuota. Ahora si pagas una cuota y además las expansiones, la tienda es un abuso, así con todas las letras.
Te equivocas en una cosa, Aion ha ido infinitamente a mejor. Al menos el americano, no se ven apenas goldsellers por el chat y NcSoft lo lleva bastante bien. Si te refieres al europeo, pues ahí me callo xq lo lleva Gameforge y ya se sabe de que palo van.
Adinx escribió:Axtwa Min escribió:Lord Duke escribió:Hombre yo no se que decir de los F2, hay algunos que al pasar a F2P se los cargan pero hay otros muchos que les han sentado bien.. de hecho a raiz del modelo F2P han evolucionado y sacado bastante contenido nuevo como por ejemplo Rift, Tera u Aion que esos estaban muertos cuando eran de pago y al pasar a F2P han crecido mucho.
Saludos!
Te equivocas en una cosa, Aion ha ido infinitamente a mejor. Al menos el americano, no se ven apenas goldsellers por el chat y NcSoft lo lleva bastante bien. Si te refieres al europeo, pues ahí me callo xq lo lleva Gameforge y ya se sabe de que palo van.
LSRubenS escribió:Si eso pon al final que es tu opinión y tal.
Axtwa Min escribió:LSRubenS escribió:Si eso pon al final que es tu opinión y tal.
Se da por hecho, no soy periodista ni represento a ninguna empresa.
Axtwa Min escribió:Un MMORPG debería ser una partida de rol, un second life continuo y no la basura que existe ahora, subir niveles, mejorar equipo, tener la montura más chula y putear a los demás jugadores matándoles de un golpe.
LSRubenS escribió:Axtwa Min escribió:LSRubenS escribió:Si eso pon al final que es tu opinión y tal.
Se da por hecho, no soy periodista ni represento a ninguna empresa.
Era mas que nada por seguridad de tu integridad física, aunque por suerte estamos en Pc...
Yo lo que pides lo veo todos los días en la típica guerra de JRPGs Vs WRPGs, unos quieren RPGs japones, pero no quieren los RPGs americanos, y a la inversa lo mismo, los que quieren WRPGs no quieren JRPGs, todos a día de hoy sabemos lo que ofrece cada uno.
Y yo lo tengo clarísimo, si quiero jugar a un juego como lo que tu pides aquí:Axtwa Min escribió:Un MMORPG debería ser una partida de rol, un second life continuo y no la basura que existe ahora, subir niveles, mejorar equipo, tener la montura más chula y putear a los demás jugadores matándoles de un golpe.
Nunca nunca jamas tocaria un MMORPG koreano, por que eso es mas típico de los MMORPGs americanos.
Nekozero escribió:Ya que estamos todos entocinados con el Skyforge dejo aqui una web francesa donde estan repartiendo codigos de un pack que incluye 14 dias de premium, 10k de la moneda que sirve para comprar trajes y una montura temporal:
http://skyforge.game-guide.fr/codes-skyforge
No estoy seguro de si hace falta registrarse o no ya que yo ya tenia cuenta de hace tiempo, pero el codigo funciona sin problemas (acabo de pillar ahora el mio y quedan unos 1500 aun).
LSRubenS escribió:Nekozero escribió:Ya que estamos todos entocinados con el Skyforge dejo aqui una web francesa donde estan repartiendo codigos de un pack que incluye 14 dias de premium, 10k de la moneda que sirve para comprar trajes y una montura temporal:
No estoy seguro de si hace falta registrarse o no ya que yo ya tenia cuenta de hace tiempo, pero el codigo funciona sin problemas (acabo de pillar ahora el mio y quedan unos 1500 aun).
Te pide registro o bien que te asocies con alguna de esas cosas sociales, yo lo he dado al de google y al volver ya me daba el código, gracias por el aviso, 14 dias son 14 dias.
IronArthur escribió:Yo en el skyforge cuando he visto el camino q habia hasta alguna de las clases mas cercanas me han entrado la depre y lo he quitado. Que pereza de horas.
Salu2
Adinx escribió:LSRubenS escribió:Nekozero escribió:Ya que estamos todos entocinados con el Skyforge dejo aqui una web francesa donde estan repartiendo codigos de un pack que incluye 14 dias de premium, 10k de la moneda que sirve para comprar trajes y una montura temporal:
Te pide registro o bien que te asocies con alguna de esas cosas sociales, yo lo he dado al de google y al volver ya me daba el código, gracias por el aviso, 14 dias son 14 dias.
Pos han volao xq ya no quedan keys
IronArthur escribió:Yo en el skyforge cuando he visto el camino q habia hasta alguna de las clases mas cercanas me han entrado la depre y lo he quitado. Que pereza de horas.
Salu2
LSRubenS escribió:IronArthur escribió:Yo en el skyforge cuando he visto el camino q habia hasta alguna de las clases mas cercanas me han entrado la depre y lo he quitado. Que pereza de horas.
Salu2
Eres Viejoven, sin paciencia, sin ganas, que lo quiere todo ya, pero a la vez recordando aquellos gloriosos años, donde todo era paciencia, ganas y avanzando poco a poco.