[Hablemos de...] MMORPGs

A mi es q tener q jugar x dias para poder empezar a jugar la clase q me llame la atencion como q no. Una cosa es ir subiendo y ganando skills nuevas y tal, pero jugar una clase q no me llame durante tiempo sin q me termine de convencer paso mucho.

Soy viejuno directamente supongo, y con poquisimo tiempo libre disponible.

Salu2
Mas repartos del pack de 14 dias de premium para Skyforge, esta vez 5k y no hace falta registro
http://www.gamer-network.fr/actualites/ ... ck-premium

@Adinx @SAKUYA a ver si esta vez llegais a tiempo :)
Nekozero escribió:Mas repartos del pack de 14 dias de premium para Skyforge, esta vez 5k y no hace falta registro

Gracias, a ver si nos toca a @Naxuj y a mí! :3
Nekozero escribió:Mas repartos del pack de 14 dias de premium para Skyforge, esta vez 5k y no hace falta registro

Gracias!! he pillado 1, si me dan otra se la pasare a un amigo que con 14 dias gratis igual se anima a empezar. Hasta cuando tienen validez estas claves?

Por cierto, donde se introduce la clave?
Lord_Link escribió:

Gracias!! he pillado 1, si me dan otra se la pasare a un amigo que con 14 dias gratis igual se anima a empezar. Hasta cuando tienen validez estas claves?

Por cierto, donde se introduce la clave?

http://sf.my.com/us/user

Ahí le das a redeem promo code y la activas.
Perfecto muchas gracias! No se por donde habia entrado yo, que en mi perfil salia distinto y no habia opcion de redeem code
Wooo gracias acabo de participar y meter mi email
toca esperar no?
a ver si me lo dan :D
justo escribo y recibo un email con el código :D
gracias again

por cierto ya conseguís er archer yujuuuuuu
ahora iré a por el witcher
Cuenta creada y descargando cliente, voy a ver que ofrece este juego.

Muchas gracias.
Kokorico escribió:No sé si se puede hablar aquí de servers privados, pero bueno.

Yo estoy viciando ahí, el server es rates x1, como sabrás. Siempre está a rebosar, con picos de 6k personas...hay gente en todos lados, a todos los levels. Casi ningún bug, y con muy poco lag, ping muy bajo (35 ms en mi caso).

Si te molaba el wow vanilla, pruebalo. Eso si, obviamente los rates son x1 en todo, subir lento, etc...pero merece mucho la pena.

Soy horda, level 20. Si te animas a jugar, forocoches tiene una guild.

Gracias. Ayer entré y me quedé flipando de toda la gente que había en la zona inicial leveando y questeando, eso no se suele ver ya ni en el oficial. Está muy muy guapo y el servidor funciona bastante estable. La guild de FC se llama "sólo para pivitas", no?
SAKUYA escribió:Wooo gracias acabo de participar y meter mi email
toca esperar no?
gracias again

Yo llevo una semana con el archer y cada dia mas descontento.
No tienes burst, los cc's son de ascopena y solo sirves para kitear y dotear grupos de mobs.

Si vas con buen tanke en party, puedes combear tranquilamente... Como entres en grupo de todo dps, vete preparando que vas a kitear como loco y "tankear" a base de dots para que los otros maten.
Y como digo encima los cc's de putapena, a menos que gastes talentos en ponerte la skill electrica.
Aun asi el gasto de energia/rendimiendo de esta clase es pésimo.

Iba a por un necro, pero me he estado informando y el necro a rangos altos tambien lackea mucho. Y en partys solo te quieren como offtank (porque aguantas muchisimo, y las pets casi tankean a la altura de un tanke), o para casos de emergencia (bosses con muchos adds, donde las areas del necro son imprescindibles).
Pero su daño va en picado conforme vas subiendo rango de prestigio.

Y la verdad no lo dudo, porque de 7k+ de prestigio ya apenas veo necro's en party. La mayoria son kinect, knight y slayer (clases top del momento).

Yo voy a por el witcher, que he estado probandolo y me ha gustado como funciona.
Espero que no me lleve la desilusion como con el archer...
Bueno probando el Skyforge unos 40 minutos de gameplay... no está mal pero tampoco me da la sensación que sea un juego top para echarle meses, pero quién sabe.

https://www.youtube.com/watch?v=sELjV-n ... e=youtu.be
Lagtime escribió:
toca esperar no?
gracias again

No tienes burst, los cc's son de ascopena y solo sirves para kitear y dotear grupos de mobs.

Si vas con buen tanke en party, puedes combear tranquilamente... Como entres en grupo de todo dps, vete preparando que vas a kitear como loco y "tankear" a base de dots para que los otros maten.
Y como digo encima los cc's de putapena, a menos que gastes talentos en ponerte la skill electrica.

Iba a por un necro, pero me he estado informando y el necro a rangos altos tambien lackea mucho. Y en partys solo te quieren como offtank (porque aguantas muchisimo, y las pets casi tankean a la altura de un tanke), o para casos de emergencia (bosses con muchos adds, donde las areas del necro son imprescindibles).

Y la verdad no lo dudo, porque de 7k+ de prestigio ya apenas veo necro's en party. La mayoria son kinect, knight y slayer (clases top del momento).

Yo voy a por el witcher, que he estado probandolo y me ha gustado como funciona.

el archer básicamente lo quiero para el 3vs3 y para las misiones de zonas, para party me gusta más el witcher
a esa clase si que la veo con un buen daño
xxkaozxx escribió:Algún juego que me dé muchas muchas horas de diversión sin que canse? :)
hazlurt escribió:
Kokorico escribió:No sé si se puede hablar aquí de servers privados, pero bueno.

Yo estoy viciando ahí, el server es rates x1, como sabrás. Siempre está a rebosar, con picos de 6k personas...hay gente en todos lados, a todos los levels. Casi ningún bug, y con muy poco lag, ping muy bajo (35 ms en mi caso).

Si te molaba el wow vanilla, pruebalo. Eso si, obviamente los rates son x1 en todo, subir lento, etc...pero merece mucho la pena.

Soy horda, level 20. Si te animas a jugar, forocoches tiene una guild.

Gracias. Ayer entré y me quedé flipando de toda la gente que había en la zona inicial leveando y questeando, eso no se suele ver ya ni en el oficial. Está muy muy guapo y el servidor funciona bastante estable. La guild de FC se llama "sólo para pivitas", no?

Si. Haz un /who pivitas y susurra a cualquiera. O a mí, me llamo kokorica, y aviso de que te metan. Si no eres level 5 y no puedes susurrar, invita a grupo a alguno de la guild.
SAKUYA escribió:
Lagtime escribió:
toca esperar no?
gracias again

el archer básicamente lo quiero para el 3vs3 y para las misiones de zonas, para party me gusta más el witcher
a esa clase si que la veo con un buen daño

A mi es que este modo injugable y vomitivo que han llamado "PvP" no lo juego ni por youtube. Asi que me da igual como rinda una clase en pvp, porque no lo pienso ni mirar.

Eso si, para solear el archer es insufrible. Yo cuando voy de rush a alguna adventure, me cambio a crymancer o zerker y la hago en menos de 10 minutos.
xxkaozxx escribió:
xxkaozxx escribió:Algún juego que me dé muchas muchas horas de diversión sin que canse? :)

El Rift
Y el archer pega menos que el Lightbinder? xD
Adinx escribió:Y el archer pega menos que el Lightbinder? xD

El daño del archer se basa en dots (el de fuego y el electrico), skills directas solo tiene un par y gastan 3/4 de barra de energia y ademas no puedes moverte mientras las usas (eres una torreta)... asi que son para casos muy puntuales, o en bosses donde son tank&spam (un par de ellos y para de contar).

No tienes burst, ya que su daño directo se basa en daño "blanco" y/o aimedshot (que tarda un par de segundos en cargarlo). Y todo hay que decirlo, hace un daño irrisorio si no tienes al target doteado (el aimed hace 600% mas de daño si tienes el dot de fuego activo. Si no pegas 200p como mucho).

Lo que si tiene muchas aoe's, pero tambien de daño moderado-bajo. Aunque puedes spamearlas porque gastan una energia irrisoria... pero claro, si te pasas de "listo" tirando aoe's te comes el agro y muchos tankes sudan de estar corriendo detras de los mobs porque un archer va en plan rambo.

El que es una sobrada en daño es el gunner, pero ese ya queda fuera de alcance por el momento (no me pego una pateada en el atlas hasta la otra punta ... [360º] ).
LSRubenS escribió:
xxkaozxx escribió:

El Rift

Alguien sabe de algún otro? Skyforge? ArcheAge?
Me gustó en su día juegos como: Tera Online, Last Chaos, Grand Fantasia, Aura Kingdom, Ragnarok 2...
Lagtime escribió:
Adinx escribió:Y el archer pega menos que el Lightbinder? xD

El daño del archer se basa en dots (el de fuego y el electrico), skills directas solo tiene un par y gastan 3/4 de barra de energia y ademas no puedes moverte mientras las usas (eres una torreta)... asi que son para casos muy puntuales, o en bosses donde son tank&spam (un par de ellos y para de contar).

No tienes burst, ya que su daño directo se basa en daño "blanco" y/o aimedshot (que tarda un par de segundos en cargarlo). Y todo hay que decirlo, hace un daño irrisorio si no tienes al target doteado (el aimed hace 600% mas de daño si tienes el dot de fuego activo. Si no pegas 200p como mucho).

Lo que si tiene muchas aoe's, pero tambien de daño moderado-bajo. Aunque puedes spamearlas porque gastan una energia irrisoria... pero claro, si te pasas de "listo" tirando aoe's te comes el agro y muchos tankes sudan de estar corriendo detras de los mobs porque un archer va en plan rambo.

El que es una sobrada en daño es el gunner, pero ese ya queda fuera de alcance por el momento (no me pego una pateada en el atlas hasta la otra punta ... [360º] ).

Estoy a 5 nodos de llegar al archer y en la zona de práctica me gustó. A ver que tal :3
xxkaozxx escribió:Alguien sabe de algún otro? Skyforge? ArcheAge?
Me gustó en su día juegos como: Tera Online, Last Chaos, Grand Fantasia, Aura Kingdom, Ragnarok 2...

Ultima Online

Si no te importan los gráficos y te gusta lo hardcore, Runescape Old School. Si quieres algo más actual gráficamente hablando, Runescape 3.

porque no los pruebas por ti mismo si son gratis? la gente te contara sus propias experiencias que pueden estar muy alejadas de la realidad, no seas tan manipulable, mírate algunos gameplays y si te gusta la jugabilidad te tomas la molestia de probarlo por ti mismo
Puff yo ya llevo una tanda que.... He probado prácticamente todos los que tenemos disponibles los europeos, y todos pecan de varias cosas. Quizás debamos esperar a que entre el 2016 para poder probar las nuevas promesas. Le tengo muy echado el ojo al tree of saviors, pero anda que no queda nah.
Merece la pena jugar al AION?

He jugado la primera vez que salio a la beta, pero unos 10 niveles y no me pareció tan malo.

Como va ahora el juego?
gamer10 escribió:Merece la pena jugar al AION?

He jugado la primera vez que salio a la beta, pero unos 10 niveles y no me pareció tan malo.

Como va ahora el juego?

El americano está bastante bien, el leveo no es tan dificil como cuando salió. No es que tenga mucho PVE (es más PVP que otra cosas) pero está muy chulo.

Por cierto ya saqué el Archer en Skyforge y por ahora me gusta mucho (y sólo tengo tres o cuatro skills xD). A ver que tal más adelante :3
Adinx escribió:

Como va ahora el juego?

El americano está bastante bien, el leveo no es tan dificil como cuando salió. No es que tenga mucho PVE (es más PVP que otra cosas) pero está muy chulo.

Por cierto ya saqué el Archer en Skyforge y por ahora me gusta mucho (y sólo tengo tres o cuatro skills xD). A ver que tal más adelante :3

Gracias, es que estoy esperando a que bajen la expansión del wow por unos 15€ - 20€.

Que juego gratuito tipo wow recomendáis y que sea en español?

Gracias.
gamer10 escribió:
Adinx escribió:

Como va ahora el juego?

Gracias, es que estoy esperando a que bajen la expansión del wow por unos 15€ - 20€.

Que juego gratuito tipo wow recomendáis y que sea en español?

Gracias.

No hay

Salu2
gamer10 escribió:Que juego gratuito tipo wow recomendáis y que sea en español?
Gracias.

Ninguno
gamer10 escribió:Que juego gratuito recomendáis que sea en español?
Gracias.

Ninguno
gamer10 escribió:Que juego gratuito tipo wow recomendáis?
Gracias.

Rift
Pues yo me he comprado el Warlords of Draenor cansado ya de tanto jumpear, al final la cabra tira al monte xD. También estaba leveando en el Skyforge pero no me decía nada. el jump era inminente.
Nekozero escribió:
gamer10 escribió:Que juego gratuito tipo wow recomendáis y que sea en español?
Gracias.

Ninguno
gamer10 escribió:Que juego gratuito recomendáis que sea en español?
Gracias.

Ninguno
gamer10 escribió:Que juego gratuito tipo wow recomendáis?
Gracias.

Rift

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Siempre suelo recomendar Rift cuando piden uno gratuito o cuando piden uno tipo wow, pero tipo wow gratuito y en español me ha descolocao y no cabía Rift en la ecuación xD. Menos mal que tu has hecho un ninja-fix.
Pero el rift está en ingles no?
gamer10 escribió:Pero el rift está en ingles no?

Creo que en francés y alemán también.

De todos modos... ¿Cómo recomendáis esa cosa tan mala?

[sonrisa]
xxkaozxx escribió:

The Lord of the Rings Online? [sonrisa]

Llevo casi dos años y desde el principio pagando la cuota. Casi 2300 horas registradas en steam.

Tengo 10 personajes, siendo uno de cada clase posible y a punto de tenerlos al máximo nivel (100) [+risas]

Y sigo viciado como el primer día y no me canso [fumando]
Metalhead escribió:Pues yo me he comprado el Warlords of Draenor cansado ya de tanto jumpear, al final la cabra tira al monte xD. También estaba leveando en el Skyforge pero no me decía nada. el jump era inminente.

vas a durar nada y lo sabes XD
Ossisaverni escribió:
xxkaozxx escribió:

The Lord of the Rings Online? [sonrisa]

Llevo casi dos años y desde el principio pagando la cuota. Casi 2300 horas registradas en steam.

Tengo 10 personajes, siendo uno de cada clase posible y a punto de tenerlos al máximo nivel (100) [+risas]

Y sigo viciado como el primer día y no me canso [fumando]

Lo tuyo es amor por el LoTRO, ya quisiera yo un MMO que me durara solo la mitad de lo que llevas tu ahí. [+risas]
LSRubenS escribió:
Lo tuyo es amor por el LoTRO, ya quisiera yo un MMO que me durara solo la mitad de lo que llevas tu ahí. [+risas]

Bueno, estuve en el Everquest unos 3 años, allá por el 2000 y jugando a lo hardcore, grupos, raids, ...., a lo bestia

Luego me pasé al Everquest 2 y estuve 7 años, pero ahí principalmente solo y agrupando con amigos; jugaba con dos cuentas al mismo tiempo y manejaba dos personajes a la vez sin programas ni leches [sonrisa] . Bueno, alguna vez he llegado a manejar tres cuentas a la vez [+risas]

Ahora con el Lotro sigo jugando solo o con un amigo y sólo con una cuenta, que ya prefiero ir de tranqui XD
GaldorAnárion escribió:
Metalhead escribió:Pues yo me he comprado el Warlords of Draenor cansado ya de tanto jumpear, al final la cabra tira al monte xD. También estaba leveando en el Skyforge pero no me decía nada. el jump era inminente.

vas a durar nada y lo sabes XD

Siempre que he vuelto mis 2-3 meses no me los ha quitado nadie XD
Pues al final me voy apuntar a un servidor pirata del WoW XD
Axtwa Min escribió:

[sonrisa]

Si claro, xq el GW2 es bueno verdad? [sonrisa]
Yo con el Eve tengo mi "Main" jaja. Me he llegado a cansar en algún momento, pero tras probar varios MMO's siempre llego a la conclusión de que no encontraré experiencia online como en el "Tranquility Server"
Adinx escribió:
Axtwa Min escribió:

[sonrisa]

Si claro, xq el GW2 es bueno verdad? [sonrisa]

Mejor que el Rift desde luego.
Axtwa Min escribió:
Adinx escribió:Si claro, xq el GW2 es bueno verdad? [sonrisa]

Mejor que el Rift desde luego.

Imagen

:p
Puestos a recomendar está el Elder Scrolls Online y creo que Wild Star ahora es F2P y ese si que es muy parecido al WoW y bastante bueno.
he puesto el rift y casi 5 gigas de actualización Oo
que habrán puesto por dios :D
eso si la población ha subido bastante
Axtwa Min escribió:Puestos a recomendar está el Elder Scrolls Online y creo que Wild Star ahora es F2P y ese si que es muy parecido al WoW y bastante bueno.

Elder scrolls es de pago, lo unico que le han quitado son las cuotas (como a The Secret World) y Wildstar sigue siendo de pago y de cuotas, hasta finales de año no sera F2P.
Bueno al final hemos creado panteon unos colegas y yo, si alguien quiere apuntarse ya se sabe, que se ponga en contacto con :

Alcaer Mcfly (yo)
Chaku Mcfly
Joram Mcfly

Por el momento no hay obligaciones en la guild mas que pasarlo bien y ya esta, aqui cada uno es libre de dar o no pasta al clan para las contrucciones, no es obligado porque es el inicio del juego y se entiende que no todo el mundo esta montado en el dolar.
Profion escribió:Bueno al final hemos creado panteon unos colegas y yo, si alguien quiere apuntarse ya se sabe, que se ponga en contacto con :

Alcaer Mcfly (yo)
Chaku Mcfly
Joram Mcfly

Por el momento no hay obligaciones en la guild mas que pasarlo bien y ya esta, aqui cada uno es libre de dar o no pasta al clan para las contrucciones, no es obligado porque es el inicio del juego y se entiende que no todo el mundo esta montado en el dolar.

Que ventajas tiene el pertenecer a un panteon? (en plan si da acceso a habilidades pasivas y/o mejoras como en el caso de rift o warframe)
Axtwa Min escribió:Mejor que el Rift desde luego.

Lo único que GW2 tiene mejor que Rift son los gráficos (incluyendo animaciones) y que el combate es más dinámico. Y sólo el dinamismo es mejor, xq en tema skills el Rift se lo merienda.

No suelo hacer comparaciones sobre juegos pero decir que Rift es un mal juego y que GW2 es mejor... Que me dices que A TI te parece mal juego? Vale. Pero para nada es malo.

Arriba dije lo mejor que tiene GW2 sobre Rift, pero sabes que tiene mejor Rift? Contenido bestial (y permanente), una personalización de clases impresionante, mazmorras y raids con su dificultad y sus mecánicas, warfronts en condiciones, etc...

Aunque hable de Rift, ni siquiera juego a él xD.
Nekozero escribió:
Profion escribió:Bueno al final hemos creado panteon unos colegas y yo, si alguien quiere apuntarse ya se sabe, que se ponga en contacto con :

Alcaer Mcfly (yo)
Chaku Mcfly
Joram Mcfly

Que ventajas tiene el pertenecer a un panteon? (en plan si da acceso a habilidades pasivas y/o mejoras como en el caso de rift o warframe)

Al principio ninguna, pero a medida que se construyen los edificios de clan da pasivas, acceso a raids e incursiones y otras cosillas.
22639 respuestas