Yvero escribió:He estado viendo el Skyforge y tiene buena pinta pero, ¿de donde consigo yo una key? Supongo que ahora será dificilísimo.
Aparte, ¿algún MMO que me recomendéis? He probado varios pero soy de jugar en plan solitario y muchos al final necesitas ayuda sí o sí y eso no me llama demasiado, más que nada porque pocos españoles he encontrado que le den y mis amigos pasan de MMOs.
Yvero escribió:He estado viendo el Skyforge y tiene buena pinta pero, ¿de donde consigo yo una key? Supongo que ahora será dificilísimo.
Aparte, ¿algún MMO que me recomendéis? He probado varios pero soy de jugar en plan solitario y muchos al final necesitas ayuda sí o sí y eso no me llama demasiado, más que nada porque pocos españoles he encontrado que le den y mis amigos pasan de MMOs.
Yvero escribió:Aparte, ¿algún MMO que me recomendéis? He probado varios pero soy de jugar en plan solitario y muchos al final necesitas ayuda sí o sí y eso no me llama demasiado, más que nada porque pocos españoles he encontrado que le den y mis amigos pasan de MMOs.
electry12 escribió:Yo e probado infinidad de mmo y ninguno me a atraido, sera porque la mayoria son P2W? o sera que se me hacen muy repetitivos? no lo se, a ver si sois capaces de recomendarme algun mmo pls
electry12 escribió:Yo e probado infinidad de mmo y ninguno me a atraido, sera porque la mayoria son P2W? o sera que se me hacen muy repetitivos? no lo se, a ver si sois capaces de recomendarme algun mmo pls
Adinx escribió:electry12 escribió:Yo e probado infinidad de mmo y ninguno me a atraido, sera porque la mayoria son P2W? o sera que se me hacen muy repetitivos? no lo se, a ver si sois capaces de recomendarme algun mmo pls
Especifica un poco más, si te importan los gráficos, si te importa el idioma, si te importa el PVP... etc
LSRubenS escribió:electry12 escribió:Yo e probado infinidad de mmo y ninguno me a atraido, sera porque la mayoria son P2W? o sera que se me hacen muy repetitivos? no lo se, a ver si sois capaces de recomendarme algun mmo pls
Lo siento, el P2W como tal ya no existe, es una antigua leyenda urbana, ya ningun juego es P2W, su significado a sido olvidado por el ser humano el mismo día que el World of Warcraft añadió la Ficha de WoW y la Subida Instantánea, es preferible perdonar a los demás que culpar al WoW.
Axtwa Min escribió:¿Qué no existe? Dime tú entonces que es ser patrono o no serlo en Archeage.
@Yvero los mmorpg es para jugar con más gente, no tienen sentido de otro modo. Si quieres un mmorpg para jugar solo, SWTOR un gran juego para single player siendo mmorpg.
@Adinx no tengo que defender cada mensaje que mi opinión es mi opinión, es que es evidente, para mi Rift es una mierda, lo puedo poner en mayúsculas pero no va a cambiar mi opinión. Eso sí, con todo el respeto al que le guste, es como con la música, al que le guste el regeton para él, para mí es como el Rift, los sitúo a la misma altura en mi percepción de lo que es tener o no tener calidad.
Si quieres una explicación más extensa te podría decir las animaciones dan grima, los gráficos no están a la altura de los tiempos, es una copia mala del WoW y su fracaso es evidente cuando tuvo que convertirse en F2P porque no jugaba ni el tato.
LSRubenS escribió:electry12 escribió:Yo e probado infinidad de mmo y ninguno me a atraido, sera porque la mayoria son P2W? o sera que se me hacen muy repetitivos? no lo se, a ver si sois capaces de recomendarme algun mmo pls
Lo siento, el P2W como tal ya no existe, es una antigua leyenda urbana, ya ningun juego es P2W, su significado a sido olvidado por el ser humano el mismo día que el World of Warcraft añadió la Ficha de WoW y la Subida Instantánea, es preferible perdonar a los demás que culpar al WoW.
Metalhead escribió:LSRubenS escribió:electry12 escribió:Yo e probado infinidad de mmo y ninguno me a atraido, sera porque la mayoria son P2W? o sera que se me hacen muy repetitivos? no lo se, a ver si sois capaces de recomendarme algun mmo pls
Por más vueltas que le doy no veo que tienen de P2W esas dos funciones.
Adinx escribió:Axtwa Min escribió:¿Qué no existe? Dime tú entonces que es ser patrono o no serlo en Archeage.
@Yvero los mmorpg es para jugar con más gente, no tienen sentido de otro modo. Si quieres un mmorpg para jugar solo, SWTOR un gran juego para single player siendo mmorpg.
@Adinx no tengo que defender cada mensaje que mi opinión es mi opinión, es que es evidente, para mi Rift es una mierda, lo puedo poner en mayúsculas pero no va a cambiar mi opinión. Eso sí, con todo el respeto al que le guste, es como con la música, al que le guste el regeton para él, para mí es como el Rift, los sitúo a la misma altura en mi percepción de lo que es tener o no tener calidad.
Si quieres una explicación más extensa te podría decir las animaciones dan grima, los gráficos no están a la altura de los tiempos, es una copia mala del WoW y su fracaso es evidente cuando tuvo que convertirse en F2P porque no jugaba ni el tato.
Es que lo que me sabía mal era que dijeras que es un juego malo, cuando lo es PARA TI, que es otra cosa.
Y perdona que te lleve la contraria en varias cosas, por ejemplo:
- Con Archeage hay algo de lío por ahí ya que es más un juego de cuotas con opción a jugar gratis que un F2P propiamente dicho.
- Que Rift se pasase a F2P no es debido a que sea malo. Wildstar es un puto juegazo y se va a pasar a F2P. Cual es el problema? Que a día de hoy hacer rentable un juego de cuotas es muy muy difícil. WoW sigue en alza xq la gente lleva jugándolo una década y el FFXIV está ahí xq tiene FFXI como antecedente. Lanzar un MMORPG nuevo, con cuotas como ya he dicho, es harto complicado de que cuaje.
Axtwa Min escribió:@Lord Duke Hay una forma más sutil de P2W que consiste en que el que puede pagar consigue las cosas antes que el que no paga, pero con esa pequeña ventaja puede estar todo el día impidiendo a los demás que lleguen a conseguir nada abusando de esa ventaja "temporal" que tiene por haber pagado. Los jugadores que no pagan se sienten en inferioridad de condiciones al morir una y otra vez por el ganker que paga para tener ventajas y consideran, "con razón", que el juego es un P2W.
Axtwa Min escribió:Adinx escribió:Axtwa Min escribió:¿Qué no existe? Dime tú entonces que es ser patrono o no serlo en Archeage.
Es que lo que me sabía mal era que dijeras que es un juego malo, cuando lo es PARA TI, que es otra cosa.
Y perdona que te lleve la contraria en varias cosas, por ejemplo:
- Con Archeage hay algo de lío por ahí ya que es más un juego de cuotas con opción a jugar gratis que un F2P propiamente dicho.
- Que Rift se pasase a F2P no es debido a que sea malo. Wildstar es un puto juegazo y se va a pasar a F2P. Cual es el problema? Que a día de hoy hacer rentable un juego de cuotas es muy muy difícil. WoW sigue en alza xq la gente lleva jugándolo una década y el FFXIV está ahí xq tiene FFXI como antecedente. Lanzar un MMORPG nuevo, con cuotas como ya he dicho, es harto complicado de que cuaje.
Hombre, cuando doy una opinión de algo intento aplicar un criterio lógico, no dejarme llevar por la pasión del momento, ya que no conoces esta faceta mía tampoco.
Para mí el Rift es malo, no es una cuestión de gustos ni de colores, me baso en lo que ofrece, como lo ofrece y a quién lo ofrece. Entiendo los cambios en los modelos de negocios en los mmorpg hasta cierto punto y según los casos, he llegado a pensar que algunos juegos han sido creados para ser F2P pero los sacan con cuotas para recuperar rápido la inversión inicial, pero nunca, jamás hubo un plan de mantener la calidad mínima que exigiría tener un juego por cuotas como si ocurre en juegos como WoW o EVE online.
El mejor sistema de negocio para un mmorpg de calidad es el de cuotas, le da a la empresa desarrolladora una base económica con la que saben que pueden contar y en función de ese dinero planificar a donde va el juego, aunque si la pifian bajarán los subscriptores y adiós a la inversión. El sistema de micropagos, tienda y cuentas vip es una lotería en donde un mes ingresan una cantidad y en otro mes otra, eso no permite planificar nada, y cuando lanzan una expansión o algo, tienen que jugarse el dinero a ver si cuela, como las empresas no son de jugarse el dinero así como así, los F2P suelen tener un equipo de desarrollo pequeño y las expansiones y ampliación del contenido suele ser escaso y de baja calidad, porque si meten algo verdaderamente interesante te lo cobran vía DLC o expansión de pago.
El Rift ya de salida estaba muy debajo de la competencia y seguro que alguno dijo que era un wow-killer, pues macho, si quieres competir con el mejor del mercado tienes que ofrecer al menos la misma calidad y no lo hizo, por eso paso a la lista de otro clon chapucero del WoW.
Wildstar es un juegazo, bueno, pero con importantes fallos que no se solucionaron a tiempo y que desilusionó a la comunidad y por eso la comunidad le dio la espalda, yo estuve muchos meses jugando hasta que vi que era tontería seguir esperando sin ver resultados. Si va a ser F2P es porque ciertamente ha fracasado, no por exigencias del mercado.
Archeage, también me parece una auténtica basura, en los tiempos que corren recurrir al target lock cuando todos los juegos, sobre todo coreanos son ARPG no tienen ningún sentido, además de una optimización pésima y nos animaciones horrendas.
Espero con interés que dará de sí Black Desert, que al menos está a la altura de lo que se espera en un mmorpg de 2015.
Todo esto sin acritud ni enfado, no vayas a pensar que lo digo en un tono de cabreo
@Lord Duke Hay una forma más sutil de P2W que consiste en que el que puede pagar consigue las cosas antes que el que no paga, pero con esa pequeña ventaja puede estar todo el día impidiendo a los demás que lleguen a conseguir nada abusando de esa ventaja "temporal" que tiene por haber pagado. Los jugadores que no pagan se sienten en inferioridad de condiciones al morir una y otra vez por el ganker que paga para tener ventajas y consideran, "con razón", que el juego es un P2W.
Lord Duke escribió:Axtwa Min escribió:@Lord Duke Hay una forma más sutil de P2W que consiste en que el que puede pagar consigue las cosas antes que el que no paga, pero con esa pequeña ventaja puede estar todo el día impidiendo a los demás que lleguen a conseguir nada abusando de esa ventaja "temporal" que tiene por haber pagado. Los jugadores que no pagan se sienten en inferioridad de condiciones al morir una y otra vez por el ganker que paga para tener ventajas y consideran, "con razón", que el juego es un P2W.
Hombre pues no se en que juegos te van a estar fastidiando sin poder tu jugar tranquilamente, si lo dices por el ejemplo del instant 90 del wow pues es una chorrada bastante grande por que no te lo va a estar haciendo todo el dia y también es mala suerte que siempre te toque a ti xD.
Tanto lo de instant 90 como lo del token son formas de combatir contra los chinos farmer que andan vendiendo gold o haciendo power lvl a la gente, obviamente también es un ingreso extra que van a tener con lo que matan dos pájaros de un tiro. Estoy seguro que desde que salio lo del instant 90 el indice de powerlvls a bajado bastante por que la gente va a preferir pagar a blizzard que arriesgarse con un chino.
Por cierto la razón por la que el 90% de los mmo fracasan no es por que sean "malos" si no por que intentan innovar tanto y ser diferente al resto que muchas veces se olvidan de las cosas mas básicas. La inmensa mayoría de los MMO son entretenidos pero una vez llegas a nivel máximo se vuelve demasiado aburrido y monótono sin contenido nuevo o muy limitado. El WoW no se a ido a pique por la nostalgia que tiene la gente al juego y por su lore pero también hay que decir que en cuanto a contenido pues también se lo curran bastante y aunque últimamente estén flojeando un poco casi ningún otro MMO se curra esos parches de contenido que mantienen a la gente jugando... por esta razón el FF14 sigue aun a buen ritmo. Los demás MMO una vez llegas a nivel máximo la cagas por que el contenido high end es escaso y llega a cuenta gotas.
Algunos juegos como Rift y Aion pues bueno cuando pasaron al modelo F2P la gente volvió a jugar y como es F2P pues han seguido jugando y eso a hecho que sigan evolucionando (casi mejor que cuando eran de pago).
Vamos en resumen la mayoría de MMO están bastante bien pero no como para estar pagando todos los meses, salvo el WoW y el FF14.
Saludos!
ernestow escribió:El P2W se puede dar en un juego de PVE totalmente, en el momento en el que un juego es MMORPG estas compitiendo con la gente, ya sea por ser el clan que se hace primero el boss de la nueva exp, o ya sea ser famoso por tener la mejor espada del juego y poder terminar rapidamente los contenidos. El caso es que claro que hay P2W en cualquier caso en el que otro avance mas rapido que tu al pagar, que luego ese tio pueda matarte o no con ese equipo recien pagado es caso aparte en mi opinion. ¿Qué pasaria en un MMORPG en el que solo hubiera comerciantes, pues habria p2w si pagando pudieras craftear todo antes que nadie y que tu nombre aparezca el 1º en una lista de jugadores, tener beneficios dentro del juego ya sea fama, o acceder a algun otro tipo de contenido por llegar antes que nadie, etc. El PVP no hace que el juego sea competitivo, un juego multijugador ya puede ser de por si competitivo. Tambien puede haber gente que se meta en un MMORPG PVP y se dedique a dar vueltas admirando el paisaje, a ese entonces se la suda que haya P2W o no es consciente, lo que no quita que lo haya. Lo mismo le pasa a la gente en PVE, que tu no compitas con la gente no significa que en esencia el juego tenga algo de competicion. Todo mi opinion chavales espero que se entienda xd
Axtwa Min escribió:ernestow escribió:El P2W se puede dar en un juego de PVE totalmente, en el momento en el que un juego es MMORPG estas compitiendo con la gente, ya sea por ser el clan que se hace primero el boss de la nueva exp, o ya sea ser famoso por tener la mejor espada del juego y poder terminar rapidamente los contenidos. El caso es que claro que hay P2W en cualquier caso en el que otro avance mas rapido que tu al pagar, que luego ese tio pueda matarte o no con ese equipo recien pagado es caso aparte en mi opinion. ¿Qué pasaria en un MMORPG en el que solo hubiera comerciantes, pues habria p2w si pagando pudieras craftear todo antes que nadie y que tu nombre aparezca el 1º en una lista de jugadores, tener beneficios dentro del juego ya sea fama, o acceder a algun otro tipo de contenido por llegar antes que nadie, etc. El PVP no hace que el juego sea competitivo, un juego multijugador ya puede ser de por si competitivo. Tambien puede haber gente que se meta en un MMORPG PVP y se dedique a dar vueltas admirando el paisaje, a ese entonces se la suda que haya P2W o no es consciente, lo que no quita que lo haya. Lo mismo le pasa a la gente en PVE, que tu no compitas con la gente no significa que en esencia el juego tenga algo de competicion. Todo mi opinion chavales espero que se entienda xd
Por supuesto que el PvE es también competitivo, eso no lo negaré nunca, pero el P2W es para PvP que es donde sale lo peor de las personas. Es más, las críticas a que un juego es "P2W" siempre, siempre y siempre es cuando el PvP parece desbalanceado porque los que pagan tienen ventaja.
Los cry en el mundo del PvE es ¿porque esa montura tan chula sólo está en la tienda? Existe una diferencia ¿no?
ernestow escribió:Axtwa Min escribió:ernestow escribió:El P2W se puede dar en un juego de PVE totalmente, en el momento en el que un juego es MMORPG estas compitiendo con la gente, ya sea por ser el clan que se hace primero el boss de la nueva exp, o ya sea ser famoso por tener la mejor espada del juego y poder terminar rapidamente los contenidos. El caso es que claro que hay P2W en cualquier caso en el que otro avance mas rapido que tu al pagar, que luego ese tio pueda matarte o no con ese equipo recien pagado es caso aparte en mi opinion. ¿Qué pasaria en un MMORPG en el que solo hubiera comerciantes, pues habria p2w si pagando pudieras craftear todo antes que nadie y que tu nombre aparezca el 1º en una lista de jugadores, tener beneficios dentro del juego ya sea fama, o acceder a algun otro tipo de contenido por llegar antes que nadie, etc. El PVP no hace que el juego sea competitivo, un juego multijugador ya puede ser de por si competitivo. Tambien puede haber gente que se meta en un MMORPG PVP y se dedique a dar vueltas admirando el paisaje, a ese entonces se la suda que haya P2W o no es consciente, lo que no quita que lo haya. Lo mismo le pasa a la gente en PVE, que tu no compitas con la gente no significa que en esencia el juego tenga algo de competicion. Todo mi opinion chavales espero que se entienda xd
Por supuesto que el PvE es también competitivo, eso no lo negaré nunca, pero el P2W es para PvP que es donde sale lo peor de las personas. Es más, las críticas a que un juego es "P2W" siempre, siempre y siempre es cuando el PvP parece desbalanceado porque los que pagan tienen ventaja.
Los cry en el mundo del PvE es ¿porque esa montura tan chula sólo está en la tienda? Existe una diferencia ¿no?
Esa diferencia es puramente subjetiva, ya que puede haber gente obsesionada con la estética y que se la sude que le maten en un juego, porque reaparece denuevo y puede serguir jugando, pero alomejor alguien que le vuelvan loco las monturas especiales se pone malo cuando ve esas tiendas de monturas por dinero real.
edit: puse objetiva en vez de subjetiva la primera vez xD
alberpotes escribió:madre mia como estais con el p2w... como se nota que no jugasteis al tibia
electry12 escribió:Creo que la pregunta que hice fue si alguien conocia algun juego entretenido al que pueda jugar horas y horas, no que significa el P2W o en que consiste etc etc.. pero bueno, seguir debatiendo si os apetece.
Axtwa Min escribió:electry12 escribió:Creo que la pregunta que hice fue si alguien conocia algun juego entretenido al que pueda jugar horas y horas, no que significa el P2W o en que consiste etc etc.. pero bueno, seguir debatiendo si os apetece.
Te respondí, SWTOR.
electry12 escribió:Creo que la pregunta que hice fue si alguien conocia algun juego entretenido al que pueda jugar horas y horas, no que significa el P2W o en que consiste etc etc.. pero bueno, seguir debatiendo si os apetece.
electry12 escribió:Axtwa Min escribió:electry12 escribió:Creo que la pregunta que hice fue si alguien conocia algun juego entretenido al que pueda jugar horas y horas, no que significa el P2W o en que consiste etc etc.. pero bueno, seguir debatiendo si os apetece.
Te respondí, SWTOR.
Ya lo e probado y no me gustan los controles, es decir, el movimiento de camara y eso, tambien lei por reddit y eso que esta muy limitado el f2p
Ossisaverni escribió:electry12 escribió:Creo que la pregunta que hice fue si alguien conocia algun juego entretenido al que pueda jugar horas y horas, no que significa el P2W o en que consiste etc etc.. pero bueno, seguir debatiendo si os apetece.
Te respondí, The Lord of the Rings Online
kuffer escribió:Hello.
We are IMCGAMES TOS Team.
Beta Test schedules for Tree of Savior has been announced.
Please check the Official Website for details on the Beta Test.
https://treeofsavior.com/
Thank you.
Llevo ya unos minutos intentándolo y no hay manera D. Suerte hamijos!! nos vemos en lo que debió ser Ragnarok Online 2.
kuffer escribió:Hello.
We are IMCGAMES TOS Team.
Beta Test schedules for Tree of Savior has been announced.
Please check the Official Website for details on the Beta Test.
https://treeofsavior.com/
Thank you.
Llevo ya unos minutos intentándolo y no hay manera D. Suerte hamijos!! nos vemos en lo que debió ser Ragnarok Online 2.
xDarkPeTruSx escribió:Llevo un par de días con el Skyforge y la verdad es que su sistema de limitación y la manera de crear el juego me esta llamando bastante.
No se si le habréis echado un vistazo a como funciona el free to play en ese juego pero es bastante interesante, ya que no creo que haya paytowin en ningún momento.
No hay niveles, se basa en un sistema de prestigio el cual esta determinado por las habilidades que vas desbloqueando y la calidad de la equipación más las mejoras que haces sobre los slots de equipación.
En cuanto a modelo de negocio, si optas por pagar para hacerte premium, lo único que consigues es una ventaja en la obtención de algunos recursos, pero que se verá limitado por el limite semanal, así que los usuarios free que juegan más, pueden alcanzar el limite semanal igual que los premium.
Por otro lado tiene una tienda de gemas, comparable al guild wars, es decir, puedes comprar gemas (moneda de pago) con dinero del juego y pagar el premium sin gastar ni un euro.
Luego hay otro tipo de materiales que se pueden comprar con dinero real o con el del juego. Tanto visuales como para mejorar tu personaje.
Sería una gran ventaja pagar 50€ para mejorar tu personaje si realmente sirviera para algo. Lo digo porque si tienes 5000 de prestigio, metes 50€ y subes a prestigio 10000, solo podrás hacer PVP contra gente de prestigio 10000 o similar, así que lo único que consigues por intentar el pay to win, es aislarte de la mayoría de personas y tener que realizar pvp y misiones en solitario.
Por ahora el juego esta en beta abierta creo. Yo estoy en prestigio 900 mas o menos, pero la gente ya va por prestigio 3000...
La sensación de progresión del personaje es muy gratificante ya que cada poco puedes desbloquear pasivas nuevas y de vez en cuando habilidades, además de poder mejorar las armas y eso...
Lo único que quizás eche para atrás a mucha gente es que el juego es prácticamente entero instanciado. No tienes un mapa abierto como en WoW, tienes una "central" donde te van dando las misiones de historia y luego puedes acceder a un mapa esférico del planeta y te señalan los distintos puntos de misiones donde puedes conseguir recompensas y demás.
Hay que repetir muchos de los mapas y hay distintas dificultades recomendadas según prestigio.
Si te gustan los MMO y los action RPG como diablo, no tendrás problema en repetir mapas para hacer distintas misiones
joseandres777 escribió:Buenas gente, q mmo de bajos requisitos me recomiendan? mi pc no aguanta cosas como Rift y tal, así que estoy buscando un juego que pida pocos requisitos y tenga gráficos sencillos, pero que tampoco sean tan arcaicos, algo tipo Wow (que no sea wow obviamente). LOTRO seria buena opción no?
Ossisaverni escribió:joseandres777 escribió:Buenas gente, q mmo de bajos requisitos me recomiendan? mi pc no aguanta cosas como Rift y tal, así que estoy buscando un juego que pida pocos requisitos y tenga gráficos sencillos, pero que tampoco sean tan arcaicos, algo tipo Wow (que no sea wow obviamente). LOTRO seria buena opción no?
A cualquier MMO le puedes bajar los gráficos al mínimo, para que luzca menos pero sea más jugable.
El Lotro se supone que es del 2007 así que debería pedir menos carga gráfica y si le bajas los gráficos, menos aún.
No te puedo decir mucho más, yo lo juego a lo máximo, en Ultra y me va fino; otra cosa es el lag y más jugando en el servidor más abarrotado y encima en NA
joseandres777 escribió:Ossisaverni escribió:joseandres777 escribió:Buenas gente, q mmo de bajos requisitos me recomiendan? mi pc no aguanta cosas como Rift y tal, así que estoy buscando un juego que pida pocos requisitos y tenga gráficos sencillos, pero que tampoco sean tan arcaicos, algo tipo Wow (que no sea wow obviamente). LOTRO seria buena opción no?
A cualquier MMO le puedes bajar los gráficos al mínimo, para que luzca menos pero sea más jugable.
El Lotro se supone que es del 2007 así que debería pedir menos carga gráfica y si le bajas los gráficos, menos aún.
No te puedo decir mucho más, yo lo juego a lo máximo, en Ultra y me va fino; otra cosa es el lag y más jugando en el servidor más abarrotado y encima en NA
Vale eso lo se obvio, pero probe el Rift no hace mucho y bah para jugarlo debia bajar los graficos al minimo minimo y se veia asqueroso (peor que un juego de los 2000) y la jugabilidad era pesima, no habia profundidad de campo ni nada, por eso prefiero jugar algo que tenga graficos modestos, sencillos, al maximo que jugar algo muy exigente al minimo, y parece ser que el LOTRO pide muy poco, lo tendre en cuenta.
joseandres777 escribió:Buenas gente, q mmo de bajos requisitos me recomiendan? mi pc no aguanta cosas como Rift y tal, así que estoy buscando un juego que pida pocos requisitos y tenga gráficos sencillos, pero que tampoco sean tan arcaicos, algo tipo Wow (que no sea wow obviamente). LOTRO seria buena opción no?
Adinx escribió:You know nothing Jon Snow xD. Ya hay gente con mas de 10k de prestigio, te lo digo x si lo de 3k te sorprendía xDD
joseandres777 escribió:Ossisaverni escribió:joseandres777 escribió:Buenas gente, q mmo de bajos requisitos me recomiendan? mi pc no aguanta cosas como Rift y tal, así que estoy buscando un juego que pida pocos requisitos y tenga gráficos sencillos, pero que tampoco sean tan arcaicos, algo tipo Wow (que no sea wow obviamente). LOTRO seria buena opción no?
Vale eso lo se obvio, pero probe el Rift no hace mucho y bah para jugarlo debia bajar los graficos al minimo minimo y se veia asqueroso (peor que un juego de los 2000) y la jugabilidad era pesima, no habia profundidad de campo ni nada, por eso prefiero jugar algo que tenga graficos modestos, sencillos, al maximo que jugar algo muy exigente al minimo, y parece ser que el LOTRO pide muy poco, lo tendre en cuenta.
joseandres777 escribió:tengo un Pentium (R) Dual-Core 2.8 Ghz, 2 Gb de Ram, y una grafica integrada Intel G41 de 800 mb, es una pc vieja pero creo q no es tan arcaica, corro comodamente cosas como Resident Evil 5 o Dead Space en ella.