[Hablemos de...] MMORPGs

LSRubenS escribió:Yo cada vez que juego en un server privado, sobre todo de Line][age de estos frutas, me transformo en un niño rato, prefiero no tocarlos por mi bien.


¿Niño Rato? Imagen ???
Axtwa Min escribió:
LSRubenS escribió:Yo cada vez que juego en un server privado, sobre todo de Line][age de estos frutas, me transformo en un niño rato, prefiero no tocarlos por mi bien.


¿Niño Rato? Imagen ???


Ostias, era niño rata, pero podemos dejarlo así, no sabia de la existencia de este nuevo tipo de jugadores. :O
xDarkPeTruSx escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Adinx escribió:You know nothing Jon Snow xD. Ya hay gente con mas de 10k de prestigio, te lo digo x si lo de 3k te sorprendía xDD


[carcajad] [carcajad]

Ya se que hay gente por 10k de prestigio, pero la gran mayoría de los mortales van por 2-3k... 4k...

Los de 10k o han pagado o van 2 fast 2 furious [+risas] [+risas]


Hombre, yo tengo 8.4k y no he pagado. Tampoco soy founder.
Arzall escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
xDarkPeTruSx escribió:


[carcajad] [carcajad]

Ya se que hay gente por 10k de prestigio, pero la gran mayoría de los mortales van por 2-3k... 4k...

Los de 10k o han pagado o van 2 fast 2 furious [+risas] [+risas]


Hombre, yo tengo 8.4k y no he pagado. Tampoco soy founder.


Pues como dice el, tu eres de los de 2 fast 2 furious

Salu2
Ayer subi mi primer lvl 100 en el lotro y ya sol9 me quedan 9 personajes más [sonrisa]

Y el que uso para pvp a rango 5 [carcajad]

Necesitaba compartirlo [sonrisa]
Ossisaverni escribió:Ayer subi mi primer lvl 100 en el lotro y ya sol9 me quedan 9 personajes más [sonrisa]

Y el que uso para pvp a rango 5 [carcajad]

Necesitaba compartirlo [sonrisa]


Va a haber server merges no?

Salu2
IronArthur escribió:
Ossisaverni escribió:Ayer subi mi primer lvl 100 en el lotro y ya sol9 me quedan 9 personajes más [sonrisa]

Y el que uso para pvp a rango 5 [carcajad]

Necesitaba compartirlo [sonrisa]


Va a haber server merges no?

Salu2


Si y actualización y mejora de hardware así como cambio del datacenter.

Con el mantenimiento del lunes, se ha notado una mejora importante en el servidor en el que estoy. Sigue habiendo lag en el pvp pero ayer iba muchisimo más fluido.
A mi el LOTRO me mola por el tema en el que se basa (igual que el Age of Conan o Star Wars) pero las pequeñas limitaciones que tiene como F2P,siempre me han hecho pasar de él.

Eso si,no recuerdo cuales eran pero si recuerdo que no lo juego por eso [qmparto]
fatron22 escribió:A mi el LOTRO me mola por el tema en el que se basa (igual que el Age of Conan o Star Wars) pero las pequeñas limitaciones que tiene como F2P,siempre me han hecho pasar de él.

Eso si,no recuerdo cuales eran pero si recuerdo que no lo juego por eso [qmparto]


Yo que tengo hasta una ed. coleccionista del juego, sino recuerdo mal era por no poder jugar con la clase q creo q tenia escudo+lanza.

salu2
Yo tb jugué hace un tiempo al LOTRO pero hay muchas zonas capadas y cosas para los f2p
había que jugar mucho sino recuerdo mal para conseguir unas gemas y desbloquear
no sé si han cambiado en algo, alguien me saca de dudas?
pq si han cambiado me lo bajo de nuevo que siempre me ha gustado mucho el lore y tengo 2 pj si no recuerdo mal
hay bastante población?
Lanza con escudo y javalina, un warden. Una de las clases que hay que adquirir aunque seas vip.

Si no se paga nada o f2p, pues hay zonas donde las quests estarán inhabilitadas si no adquieres la zona en la tienda.

Las expansiones las tenemos que comprar todos pagues o no la cuota.

La ampliacion de bolsas del inventario tambien.

Haciendo logros se obtienen puntos de turbina, si eres vip te dan 500 al mes o los puedes comprar directamente y es lo que se usa para desbloquear cosas en la tienda.

Si qlguien pretende jugar en serio, pues o paga la cuota o farmea puntos para comprar expansiones y demas.

Yo preferiría que solo se pudiese jugar con cuotas a la antigua usanza pero es lo que hay.

Respecto a la población, en el mas antiguo y de NA que es donde juego, está hasta arriba, al punto que es complicado entrar con tu monstruo para el pvp por la cantidad de gente conectada (la mayoria de los monstruos se puede jugar totalmente gratis, pero solo son dos zonas de pvp)
Ossisaverni escribió:Lanza con escudo y javalina, un warden. Una de las clases que hay que adquirir aunque seas vip.

Si no se paga nada o f2p, pues hay zonas donde las quests estarán inhabilitadas si no adquieres la zona en la tienda.

Las expansiones las tenemos que comprar todos pagues o no la cuota.

La ampliacion de bolsas del inventario tambien.

Haciendo logros se obtienen puntos de turbina, si eres vip te dan 500 al mes o los puedes comprar directamente y es lo que se usa para desbloquear cosas en la tienda.

Si qlguien pretende jugar en serio, pues o paga la cuota o farmea puntos para comprar expansiones y demas.

Yo preferiría que solo se pudiese jugar con cuotas a la antigua usanza pero es lo que hay.

Respecto a la población, en el mas antiguo y de NA que es donde juego, está hasta arriba, al punto que es complicado entrar con tu monstruo para el pvp por la cantidad de gente conectada (la mayoria de los monstruos se puede jugar totalmente gratis, pero solo son dos zonas de pvp)



SI fuera estilo DC Universe, ya estaría jugando desde hace muchísimo tiempo a LOTRO, pero como no lo es, prefiero jugar en este momento a SKyforge, que tiene un sistema de juego sin limitaciones de ese tipo...

Si los MMO van a estar sacando expansiones cada media hora, prefiero que tengan una suscripción de 15€ al mes y que te incluya toooodo lo que vayan sacando, o como el Elder Scrolls, que te dan una cantidad de monedas al mes y cuando lleguen las updates las puedes comprar del tiron.

Por otra parte, si lleva la mecanica del WoW también mola, una suscripción aceptable y expansiones de verdad, no chorriupdates.
Ossisaverni escribió:Lanza con escudo y javalina, un warden. Una de las clases que hay que adquirir aunque seas vip.

Si no se paga nada o f2p, pues hay zonas donde las quests estarán inhabilitadas si no adquieres la zona en la tienda.

Las expansiones las tenemos que comprar todos pagues o no la cuota.

La ampliacion de bolsas del inventario tambien.

Haciendo logros se obtienen puntos de turbina, si eres vip te dan 500 al mes o los puedes comprar directamente y es lo que se usa para desbloquear cosas en la tienda.

Si qlguien pretende jugar en serio, pues o paga la cuota o farmea puntos para comprar expansiones y demas.

Yo preferiría que solo se pudiese jugar con cuotas a la antigua usanza pero es lo que hay.

Respecto a la población, en el mas antiguo y de NA que es donde juego, está hasta arriba, al punto que es complicado entrar con tu monstruo para el pvp por la cantidad de gente conectada (la mayoria de los monstruos se puede jugar totalmente gratis, pero solo son dos zonas de pvp)



pues no ha cambiado nada una pena
me gustaba mucho la temática pero había que farmear mucho para conseguir pillar las expansiones y demás una pena

por cierto he visto un juego nuevo el inspirit online tiene muy buena pinta he jugado un poco nada más pero engancha

http://inspirit.gr-ent.com/eu/index.gre
xDarkPeTruSx escribió:
Ossisaverni escribió:Lanza con escudo y javalina, un warden. Una de las clases que hay que adquirir aunque seas vip.

Si no se paga nada o f2p, pues hay zonas donde las quests estarán inhabilitadas si no adquieres la zona en la tienda.

Las expansiones las tenemos que comprar todos pagues o no la cuota.

La ampliacion de bolsas del inventario tambien.

Haciendo logros se obtienen puntos de turbina, si eres vip te dan 500 al mes o los puedes comprar directamente y es lo que se usa para desbloquear cosas en la tienda.

Si qlguien pretende jugar en serio, pues o paga la cuota o farmea puntos para comprar expansiones y demas.

Yo preferiría que solo se pudiese jugar con cuotas a la antigua usanza pero es lo que hay.

Respecto a la población, en el mas antiguo y de NA que es donde juego, está hasta arriba, al punto que es complicado entrar con tu monstruo para el pvp por la cantidad de gente conectada (la mayoria de los monstruos se puede jugar totalmente gratis, pero solo son dos zonas de pvp)



SI fuera estilo DC Universe, ya estaría jugando desde hace muchísimo tiempo a LOTRO, pero como no lo es, prefiero jugar en este momento a SKyforge, que tiene un sistema de juego sin limitaciones de ese tipo...

Si los MMO van a estar sacando expansiones cada media hora, prefiero que tengan una suscripción de 15€ al mes y que te incluya toooodo lo que vayan sacando, o como el Elder Scrolls, que te dan una cantidad de monedas al mes y cuando lleguen las updates las puedes comprar del tiron.

Por otra parte, si lleva la mecanica del WoW también mola, una suscripción aceptable y expansiones de verdad, no chorriupdates.


Hay 3 expansiones: moria, dunland/isengard y rohan y con las ofertas y los packs salen muy rentables.

Las actualizaciones son cada bastante tiempo y meten mucho contenido, ahora estamos en Gondor, dol amorth, osgiliath y pelargir.

Yo tengo la cuota trimestral y me sale casi a 10 euros al mes y tengo puntos para aburrir entre los regalados y los que saco con mis pjs.

Cada semana hacen ofertas en la tienda tambien.

Joder parece qye me llevo comisión [+risas]
Chicos, alguien podría decirme si el Skyforge está en Beta?

Le he dado un rato, me ha gustado bastante, pero me jodería no sabéis cuanto... que me pegue un viciote... y luego lo reinicien cuando salga la versión final.

Gracias de antemano!
Saludos!
kikys escribió:Chicos, alguien podría decirme si el Skyforge está en Beta?

Le he dado un rato, me ha gustado bastante, pero me jodería no sabéis cuanto... que me pegue un viciote... y luego lo reinicien cuando salga la versión final.

Gracias de antemano!
Saludos!


Esta en beta, pero no habra ya wipe de personajes. Digamos que es "version definitiva en pruebas".

Aun falta un parche bastante grande, donde van a añadir varias cosas como mapas mas grandes, invasiones, y sobretodo intentar arreglar la bazofia que es el PvP. Pero el juego ya es totalmente jugable y no te preocupes por los personajes, que lo que hagas ahora lo tienes hasta que te aburras de jugarlo.
Lagtime escribió:
kikys escribió:Chicos, alguien podría decirme si el Skyforge está en Beta?

Le he dado un rato, me ha gustado bastante, pero me jodería no sabéis cuanto... que me pegue un viciote... y luego lo reinicien cuando salga la versión final.

Gracias de antemano!
Saludos!


Esta en beta, pero no habra ya wipe de personajes. Digamos que es "version definitiva en pruebas".

Aun falta un parche bastante grande, donde van a añadir varias cosas como mapas mas grandes, invasiones, y sobretodo intentar arreglar la bazofia que es el PvP. Pero el juego ya es totalmente jugable y no te preocupes por los personajes, que lo que hagas ahora lo tienes hasta que te aburras de jugarlo.



Mil gracias por el comentario!

Voy a viciar a fuego este fin de semana! ratataaaa ratataaaa
He visto las limitaciones del Star Wars:

- Opciones de creación de personaje limitadas
- Límite de 3 Warzones, 3 Flashpoints y 3 Space Missions a la semana
- No podrán participar en Operations (bandas)
- No se podrán equipar objetos de calidad púrpura
- Estarán limitados a cinco resurrecciones en campo abierto
- No tendrán prioridad en las colas de conexión de los servidores
- Tendrán un mayor tiempo de refresco tras el uso de Quick Travel
- No tendrán acceso al Emergency Fleet Pass

Y tengo una duda,¿todo se puede desbloquear con las cartel coins,o si no pagas no hay nada que hacer?
fatron22 escribió:He visto las limitaciones del Star Wars:

- Opciones de creación de personaje limitadas
- Límite de 3 Warzones, 3 Flashpoints y 3 Space Missions a la semana
- No podrán participar en Operations (bandas)
- No se podrán equipar objetos de calidad púrpura
- Estarán limitados a cinco resurrecciones en campo abierto
- No tendrán prioridad en las colas de conexión de los servidores
- Tendrán un mayor tiempo de refresco tras el uso de Quick Travel
- No tendrán acceso al Emergency Fleet Pass

Y tengo una duda,¿todo se puede desbloquear con las cartel coins,o si no pagas no hay nada que hacer?


La mayoría se puede desbloquear con cartel coins pero claro, para conseguir esos cartel coins me parece que hay que pagar o tener una suscripción activa. Alguna de las limitaciones se pueden comprar en la casa de subastes del juego pero claro... hay que tener en cuenta la limitación de oro de las cuentas F2P.

De todas formas a esas limitaciones también hay que añadir otros extras que tiene el propio juego como desbloqueables.. cosas del Legacy system que es como una especie de nivel de "familia" que tiene también extras para desbloquear pero claro.. esas cosas solo son para ese servidor.

Sinceramente el SWTOR es de los juegos mas limitados que he visto en mi vida por que aparte de esas cosas que has puesto hay mas, como por ejemplo no poder ocultar el casco o tener menos barras de acciones.. que son chorradas pero la verdad es que no tiene sentido que limiten ciertas cosas..

El juego para jugar solo la historia esta bien como F2P, ves la historia de cada clase y listo pero como quieras hacer algo de contenido (sobre todo a nivel alto) o cualquier cosa online con mas gente o pagas la suscripción o te comes los mocos. Los que lleven jugando mucho tiempo pues igual tienen cartel coins suficientes como para tener el juego con menos limitaciones pero aun así estas jodido por las instances/raids capadas.

Lo que recomiendo es que si vas a probarlo pagues al menos una mensualidad y actives el token de seguridad ya sea comprando el aparato o con el móvil, ya que cada mes te dan unos 100 cartel coins y eso a la larga va sumando (aunque dejes de jugar). Yo lo tenia en el móvil y me dio por mirar un día después de 1 año sin jugar y tenia 2500 cartel coins acumulados para desbloquear algunas cosas. La putada es que como hay tantas cosas que desbloquear pues no se que hacer xD ademas que tienes que elegir si desbloquearlo para un personaje o para toda la cuenta. Ademas otra cosa absurda es el limite de oro, que vale que pongan un limite pero por ejemplo yo tenia bastante pasta antes de dejar de jugar pero claro con el limite toda esa pasta sobrante te la meten en el "banco" y no la puedes usar a menos que pagues cartel coins para sacar una cantidad determinada de dinero... por lo tanto tampoco puedo ir a la casa de subastas y gastarme todo el dinero que tenia en comprar algunos objetos para desbloquear cosas a menos que pague cartel coins para sacarlo....

Yo las 2 veces que e intentado jugar al juego a sido entrar al juego y echarme a llorar de todas las restricciones que hay xD, ademas siempre me viene a la cabeza Rift que es uno de los pocos juegos que han sabido pasar de Juego con cuotas a juego F2P ya que prácticamente no tienes limitaciones en cuanto a contenido.

Ahora estoy a la espera de que pongan el Wildstar F2P pero es que volvemos a las mismas con el tema de restricciones de contenido en cuanto a instances/raids. Eso si creo que ninguno va a superar al SWTOR xD, sinceramente no entiendo como siguen haciendo esas restricciones en juegos... teniendo el ejemplo claro de Rift o TESO (y de alguno mas seguro) que no hace falta capar nada de contenido del juego para que genere ingresos... con que pongas el juego F2P sin capar y luego una tienda con chorraditas cosméticas (trajes, monturas etc..) la gente va a dejarse la pasta en esas chorradas mientras que en un juego con contenido capado la gente va a jugar un poco y lo va a dejar de lado.

Saludos!
@Lord Duke,gracias por responderme también por aquí XD

Antes me dijiste que el Marvel no tenia restricciones y ahora que SW,es el MMO con mas restricciones que has visto [qmparto] [qmparto]

Quiero un MMO que me vicie pero no hay manera. Tengo GW2 pero la falta de high end en condiciones no me motiva.Tengo el TSW que aunque su atmósfera me gusta,tampoco termina de engancharme. Después está el Rift,que es muy bueno pero no le he dado lo suficiente y no se por qué. Y así con un largo etc.

A ver si me decido.

Puto WOW,que lo pongan ya F2P que desde Pandarian no juego. Y el FFXIV también leñe
fatron22 escribió:@Lord Duke,gracias por responderme también por aquí XD

Antes me dijiste que el Marvel no tenia restricciones y ahora que SW,es el MMO con mas restricciones que has visto [qmparto] [qmparto]

Quiero un MMO que me vicie pero no hay manera. Tengo GW2 pero la falta de high end en condiciones no me motiva.Tengo el TSW que aunque su atmósfera me gusta,tampoco termina de engancharme. Después está el Rift,que es muy bueno pero no le he dado lo suficiente y no se por qué. Y así con un largo etc.

A ver si me decido.

Puto WOW,que lo pongan ya F2P que desde Pandarian no juego. Y el FFXIV también leñe


Si quieres algo estilo WoW lo mejor es Rift, el Marvel esta bastante bien también pero no es para enfocarlo como un MMO como el WoW si no como un juego online como Diablo etc... vamos que es puro farmeo una y otra vez de lo mismo.

Estilo Marvel Heroes tienes el Path of Exile que también es F2P y tiene algo de "historia" o contenido. El Neverwinter también esta bien o al menos lo poco que jugué auqnue no se como esta el tema de la tienda pero creo que de contenido no tiene nada capado. Tienes también el Tera que es otro MMO estilo WoW pero con un sistema de combate mas novedoso aunque el contenido High End pues es un poco escaso. Alternativas hay muchas xD y como son F2P lo mejor que puedes hacer es darles una oportunidad y tomar tus propias impresiones, el único que no recomiendo es el SWTOR por lo ya comentado xD. Al Marvel Heroes lo e estado jugando una temporada desde que salio la peli de los vengadores aunque ahora lo tengo algo aparcado y Rift lo instale para ver que tal le va después de instalar el SWTOR y desistalarlo a los 15 min xD.

Ahora mismo ando probando el Skyforge que esta bien pero no termina de engancharme y el Trove que esta entretenido para entrar a jugar un rato.

Saludos!
El run-run del WoW que se te queda en la mente no te lo quita ningún F2P. [mad]
Y yo que no duré ni quince minutos logeado en el WoW el día que lo probé [+risas]

Pero que conste que lo intenté [carcajad]
Es cierto que el WoW tiene algo que hace que no te olvides de él :3
Ossisaverni escribió:Y yo que no duré ni quince minutos logeado en el WoW el día que lo probé [+risas]

Pero que conste que lo intenté [carcajad]


Es que 15 minutos es poco, como si son 2 o 3 horas, yo el día que en el WoW abrí la billetera fue tras un par de días, cuando terminé Minas de la Muerte por primera vez, fue tan jodidamente épico todo, la mazmorra, el grupo, los enemigos, la comunicación, la dificultad... que mi billetera se abrió sola.
LSRubenS escribió:
Ossisaverni escribió:Y yo que no duré ni quince minutos logeado en el WoW el día que lo probé [+risas]

Pero que conste que lo intenté [carcajad]


Es que 15 minutos es poco, como si son 2 o 3 horas, yo el día que en el WoW abrí la billetera fue tras un par de días, cuando terminé Minas de la Muerte por primera vez, fue tan jodidamente épico todo, la mazmorra, el grupo, los enemigos, la comunicación, la dificultad... que mi billetera se abrió sola.


Ya te digo [qmparto] [qmparto]

@Lord Duke,gracias,tendré que darle caña al Rift a ver si profundizando mas me convence.
El WoW tiene varios factores que juegan a su favor, el primero fue la fecha de salida que en aquel entonces no había tantos MMORPG. Aparte de eso la empresa era conocida y tenia 3 sagas muy queridas, el resto pues a sido gracias al trabajo de la empresa (con sus pros y sus contras) y que gracias al factor nostalgia pues mucha gente a seguido jugando y debido a esos hay mucha gente (entre los que me incluyo) que aparte de que te guste el juego y el lore pues a hecho amistades que animan a seguir jugando. Yo conocí a un grupo de gente cuando empece a jugar y 10 años después aun seguimos jugando juntos (no todos XD) y es una de las razones por las que aun sigo jugando.

Cada vez que me pongo a jugar a un MMO pues siempre hecho en falta la compañía de esos colegas por que siempre termino jugando solo y aunque me encuentre mas gente en los nuevos MMO no es lo mismo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:El WoW tiene varios factores que juegan a su favor, el primero fue la fecha de salida que en aquel entonces no había tantos MMORPG. Aparte de eso la empresa era conocida y tenia 3 sagas muy queridas, el resto pues a sido gracias al trabajo de la empresa (con sus pros y sus contras) y que gracias al factor nostalgia pues mucha gente a seguido jugando y debido a esos hay mucha gente (entre los que me incluyo) que aparte de que te guste el juego y el lore pues a hecho amistades que animan a seguir jugando. Yo conocí a un grupo de gente cuando empece a jugar y 10 años después aun seguimos jugando juntos (no todos XD) y es una de las razones por las que aun sigo jugando.

Cada vez que me pongo a jugar a un MMO pues siempre hecho en falta la compañía de esos colegas por que siempre termino jugando solo y aunque me encuentre mas gente en los nuevos MMO no es lo mismo xD.

Saludos!


La mayor ventaja del WoW fue que era 100 veces más fácil que la competencia y tenías que farmear 1000 veces menos, además de unas animaciones fluidas y bien hechas que los demás ni de cerca. A partir de ahí hubo una explosión de nuevos jugadores de MMORPG que jamás habían tocado uno y el primero fue... el WoW.

Sin embargo el juego que debería haber sido el modelo a seguir y haber mejorado con el tiempo en técnica, el UO pasó al olvido, una pena para los MMORPG.
LSRubenS escribió:
Ossisaverni escribió:Y yo que no duré ni quince minutos logeado en el WoW el día que lo probé [+risas]

Pero que conste que lo intenté [carcajad]


Es que 15 minutos es poco, como si son 2 o 3 horas, yo el día que en el WoW abrí la billetera fue tras un par de días, cuando terminé Minas de la Muerte por primera vez, fue tan jodidamente épico todo, la mazmorra, el grupo, los enemigos, la comunicación, la dificultad... que mi billetera se abrió sola.


No te digo que no, pero estaba jugando al Everquest 2 y comparar los gráficos .... y leer el chat en español ... y salí corriendo sin mirar atrás [sonrisa]
Ossisaverni escribió:
No te digo que no, pero estaba jugando al Everquest 2 y comparar los gráficos .... y leer el chat en español ... y salí corriendo sin mirar atrás [sonrisa]


Decían que a las 8:00 de la tarde el server Spinebreaker y su chat eran preciosos, por desgracia esos tiempos me los perdí. [mamaaaaa]
Axtwa Min escribió:
La mayor ventaja del WoW fue que era 100 veces más fácil que la competencia y tenías que farmear 1000 veces menos, además de unas animaciones fluidas y bien hechas que los demás ni de cerca. A partir de ahí hubo una explosión de nuevos jugadores de MMORPG que jamás habían tocado uno y el primero fue... el WoW.

Sin embargo el juego que debería haber sido el modelo a seguir y haber mejorado con el tiempo en técnica, el UO pasó al olvido, una pena para los MMORPG.


Exactamente. Yo salí del Dark Age of Camelot y me metí en el WoW y fue un cambio radical en cuanto a dificultad. Era muchísimo más fácil. Fue un reclamo demasiado fuerte. También hay que sumar un gran marketing, esta gente sabe vender jejeje.
LSRubenS escribió:
Ossisaverni escribió:
No te digo que no, pero estaba jugando al Everquest 2 y comparar los gráficos .... y leer el chat en español ... y salí corriendo sin mirar atrás [sonrisa]


Decían que a las 8:00 de la tarde el server Spinebreaker y su chat eran preciosos, por desgracia esos tiempos me los perdí. [mamaaaaa]


Ahí estaba yo en spinebreaker de lanzamiento con la gente discutiendo con los guiris por hablar en castellano por el general.

Salu2
IronArthur escribió:
LSRubenS escribió:
Ossisaverni escribió:
No te digo que no, pero estaba jugando al Everquest 2 y comparar los gráficos .... y leer el chat en español ... y salí corriendo sin mirar atrás [sonrisa]


Decían que a las 8:00 de la tarde el server Spinebreaker y su chat eran preciosos, por desgracia esos tiempos me los perdí. [mamaaaaa]


Ahí estaba yo en spinebreaker de lanzamiento con la gente discutiendo con los guiris por hablar en castellano por el general.

Salu2



Yo entre, vi el PvP full loot del canal y me fui a Aggamagan [+risas]. Cuando cierro los ojos, aun recuerdo las caidas de spinebreaker y el full PvP del canal trasladado a Aggamagan
Ossisaverni escribió:
LSRubenS escribió:
Ossisaverni escribió:Y yo que no duré ni quince minutos logeado en el WoW el día que lo probé [+risas]

Pero que conste que lo intenté [carcajad]


Es que 15 minutos es poco, como si son 2 o 3 horas, yo el día que en el WoW abrí la billetera fue tras un par de días, cuando terminé Minas de la Muerte por primera vez, fue tan jodidamente épico todo, la mazmorra, el grupo, los enemigos, la comunicación, la dificultad... que mi billetera se abrió sola.


No te digo que no, pero estaba jugando al Everquest 2 y comparar los gráficos .... y leer el chat en español ... y salí corriendo sin mirar atrás [sonrisa]


Pos llámame raro pero yo prefiero los gráficos de WoW vanilla mil veces antes que los de EQ2
Un tal Makina se ha currado una guía para entrar en el Black Desert Japones con parche en ingles, ¿Quien se atreve? XD

Guía Black Desert: Descarga e Instalación + Parche Inglés | Versión Japonesa gratis
Los gráficos o la estética?

Los gráficos eran mejores los del eq2, lo estético ya es subjetivo

Salu2
LSRubenS escribió:Un tal Makina se ha currado una guía para entrar en el Black Desert Japones con parche en ingles, ¿Quien se atreve? XD

Guía Black Desert: Descarga e Instalación + Parche Inglés | Versión Japonesa gratis


Lol, yo me meti en reddit para ver como entrar al black desert y mira:

https://www.youtube.com/watch?v=mGs8Tde ... e=youtu.be

Lo conseguí, pero eso sí, el parche en inglés no lo metí, jajaja, así es como más hardcore.

Ahora te digo una cosa, el juego esta de puta madre, queda ver cuanto hay que grindear/farmear, pero vamos estuve dándole 4 horas y me gustó mucho. Más que Skyforge.
IronArthur escribió:Los gráficos o la estética?

Los gráficos eran mejores los del eq2, lo estético ya es subjetivo

Salu2


Si bueno, la estética. Que el motor del EQ2 fuera mejor no quita que no me gusten nada las caras que tienen los pjs (y eso que los del wow classic son feas).
LSRubenS escribió:Un tal Makina se ha currado una guía para entrar en el Black Desert Japones con parche en ingles, ¿Quien se atreve? XD

Guía Black Desert: Descarga e Instalación + Parche Inglés | Versión Japonesa gratis


Lo hice tal y como explica hace tiempo y sin problema. Juego a ratos, que no tengo todo el tiempo que me gustaría [+risas]
Adinx escribió:
Ossisaverni escribió:
No te digo que no, pero estaba jugando al Everquest 2 y comparar los gráficos .... y leer el chat en español ... y salí corriendo sin mirar atrás [sonrisa]


Pos llámame raro pero yo prefiero los gráficos de WoW vanilla mil veces antes que los de EQ2


No te llamo nada, tú tienes tus gustos y prioridades y yo los míos.

La verdad es que lo de los gráficos era lo de menos, tengo juegos que me encantan y los gráficos son ... como son [+risas]

Ya iba condicionado realmente por la cantidad de publicidad machacona por todas partes; y acostumbrado a jugar a los MMO's en inglés, pues leer lo que leía en el chat general ... se le caía a uno el alma a los pies [sonrisa]

Es lo bueno y lo malo cuando a un producto accede cualquier persona de cualquier edad; reconozco que no me mola lo masificado.
Ossisaverni escribió:
Adinx escribió:
Ossisaverni escribió:
No te digo que no, pero estaba jugando al Everquest 2 y comparar los gráficos .... y leer el chat en español ... y salí corriendo sin mirar atrás [sonrisa]


Pos llámame raro pero yo prefiero los gráficos de WoW vanilla mil veces antes que los de EQ2


No te llamo nada, tú tienes tus gustos y prioridades y yo los míos.

La verdad es que lo de los gráficos era lo de menos, tengo juegos que me encantan y los gráficos son ... como son [+risas]

Ya iba condicionado realmente por la cantidad de publicidad machacona por todas partes; y acostumbrado a jugar a los MMO's en inglés, pues leer lo que leía en el chat general ... se le caía a uno el alma a los pies [sonrisa]

Es lo bueno y lo malo cuando a un producto accede cualquier persona de cualquier edad; reconozco que no me mola lo masificado.


Pera esa postura tuya es anticlimax. Un MMORPG si no está masificado no puede funcionar bien, pese a los inconvenientes que eso conlleva. Es preciso que sea masivo para que no te falte personal con los que jugar o contra los que jugar, para evitar tiempos de espera en las dungeon y bg, en las raid y batallas masivas, pero si no está bien gestionado tendrás colas de espera para entrar y lag en los mapas.

Otra parte es la comunidad, hay comunidades que son imposibles de convivir, no estás a gusto y eso se hace injugable.
Axtwa Min escribió:
Ossisaverni escribió:[

No te llamo nada, tú tienes tus gustos y prioridades y yo los míos.

La verdad es que lo de los gráficos era lo de menos, tengo juegos que me encantan y los gráficos son ... como son [+risas]

Ya iba condicionado realmente por la cantidad de publicidad machacona por todas partes; y acostumbrado a jugar a los MMO's en inglés, pues leer lo que leía en el chat general ... se le caía a uno el alma a los pies [sonrisa]

Es lo bueno y lo malo cuando a un producto accede cualquier persona de cualquier edad; reconozco que no me mola lo masificado.


Pera esa postura tuya es anticlimax. Un MMORPG si no está masificado no puede funcionar bien, pese a los inconvenientes que eso conlleva. Es preciso que sea masivo para que no te falte personal con los que jugar o contra los que jugar, para evitar tiempos de espera en las dungeon y bg, en las raid y batallas masivas, pero si no está bien gestionado tendrás colas de espera para entrar y lag en los mapas.

Otra parte es la comunidad, hay comunidades que son imposibles de convivir, no estás a gusto y eso se hace injugable.


Para nada, cuando jugaba al Everquest allá por el 2000 no era un juego masificado, había gente suficiente para agrupar y jugar pero no como el fenómeno wow que veía publicidad casi hasta en el envoltorio del papel higiénico [+risas]
Ossisaverni escribió:Para nada, cuando jugaba al Everquest allá por el 2000 no era un juego masificado, había gente suficiente para agrupar y jugar pero no como el fenómeno wow que veía publicidad casi hasta en el envoltorio del papel higiénico [+risas]

Es que lo la campaña de publicidad del wow fue bestial, ya era raro ver publicidad de videojuegos en la tele (acordemonos que gracias al amarillismo de la prensa de finales de los 90/inicios del 2000 los videojuegos estaban mal vistos, ahi esta el ejemplo de abril del 2000 del tio que mato a sus padres y lo primero que hicieron los informativos fue echarle la culpa a final fantasy 8 por tenerlo en su habitacion) pero ver un anuncio de un mmorpg y que encima contratase a actores famosos de la epoca era lo nunca visto. Aun recuerdo aquel "Me llamo Willy Toledo y soy un paladin"
https://www.youtube.com/watch?v=dUBjaB3Tm8A
https://www.youtube.com/watch?v=lVpcMwtYyKY
https://www.youtube.com/watch?v=jFJbe1wHdJk

Aun asi yo soy de lo que han tocado poco el WoW, solo jugue los 15 dias de prueba que te entraba con el juego cuando este aun no tenia ninguna expansion (lo que llamais ahora wow vanilla) y desde entonces no lo he vuelto a tocar. No me llego a convencer y ademas era un crio con una paga semanal que no era lo suficiente para pagar las cuotas. [+risas]
Hace poco recupere la cuenta, ni siquiera la habia migrado cuando hicieron la fusion con battle.net, y el GM que me la recupero y añadio a mi cuenta de battle.net me regalo 14 dias por la cara asi que decidi darle otro tiento, creo que solo llegue a jugar un par de dias y lo unico que hice fue perder el tiempo en combates pokemon y en una especie de oktoberfest que de cuando en cuando unos enanos que salian del suelo intentaban sabotear, no me llamo mucho el juego asi que no llegue a jugar los 14 dias.
Lo de los anuncios de la tele con los actores famosos fue la ostia xD y eso que los anuncios salieron mucho después de que saliera el juego y ya fuera un juego conocidisimo xD. Las cosas son claras, Blizzard acertó en su momento y ademas es una compañía que sabe cuidar a sus juegos. Pero bueno es inevitable que le pasen estas cosas al wow ahora mismo, la industria del juego a cambiado mucho y después de 10 años pues ya le va pasando factura pese a que se defiende muy bien aun.

Ahora mismo la industria del juego es un copy paste completo de "juegos famosos", en cuanto sale un juego que empiece a destacar... empiezan a salir clones a mansalva, solo hay que ver ahora con el tema de los Survival que desde que salio el War Z y Day Z han empezado a salir una cantidad enorme de juegos similares. Algunos han triunfado mas que otros como por ejemplo Rust, Ark y H1Z1 que son los que mas delantera llevan y otros pues simplemente se han muerto en el proceso. Con los MMO paso lo mismo.. salio el wow, acertó y a raíz de eso han ido saliendo una cantidad enorme de MMO y que todos ellos han intentando innovar en algo pero al final siempre han pecado en lo mismo.. contenido xD.

Saludos!
He estado 8 años jugando al WOW desde su salida con la version 1.0 y aguante hasta la primera raid de Pandaria y despues he probado muchos mas MMO F2P y bueno, algo he jugado a casi todos ellos, la verdad.

Y mi pregunta siempre ha sido la misma... ¿Por qué cojones no ha salido todavía una companía que pille lo mejor que tiene o tenía cada juego?

Me explico:

Por ejemplo, ¿tanto cuesta crear un juego con lo mejor de juegos como Aion, Conan, Warhammer Online, DAOC, StarWars... etc y como no el susodicho WOW?

Se podría hacer un juego DESCOMUNAL nada de innovaciones que es lo que les pierde a las compañías. Joder tan dificil es coger no se... del Aion lo de las alas y volar con tu pj sin necesidad de montura, del ESO el crafteo de armas y armaduras, del WOW pues joder de este tienes par elegir, que si busquedas de grupos perfecta, Hing end muy currado con bosses muy buenos, comunidad de clanes muy bien estructurada... Joder no tiene que ser tan difícil, vamos digo yo.

Es que no entiendo por que cojones las empresas tienden a innovar y de ahi que se peguen las hostias que se pegan despues. ¿No es mas sencillo coger lo que funciona o funcionaba de cada juego?

La verdad es que no entiendo todavía el por qué nadie ha hecho eso y no creo que sea por exclusividades porque poner un buscador de mazmorras adecuado no creo que sea muy dificil.

Lo dicho... Esperando que saquen un juego que tenga lo mejor de cada uno y asi exeprimentar algo que nunca ha pasado porque desde el WoW .... mucho ruido y pocas nueces... Una pena.
Luygy escribió:He estado 8 años jugando al WOW desde su salida con la version 1.0 y aguante hasta la primera raid de Pandaria y despues he probado muchos mas MMO F2P y bueno, algo he jugado a casi todos ellos, la verdad.

Y mi pregunta siempre ha sido la misma... ¿Por qué cojones no ha salido todavía una companía que pille lo mejor que tiene o tenía cada juego?

Me explico:

Por ejemplo, ¿tanto cuesta crear un juego con lo mejor de juegos como Aion, Conan, Warhammer Online, DAOC, StarWars... etc y como no el susodicho WOW?

Se podría hacer un juego DESCOMUNAL nada de innovaciones que es lo que les pierde a las compañías. Joder tan dificil es coger no se... del Aion lo de las alas y volar con tu pj sin necesidad de montura, del ESO el crafteo de armas y armaduras, del WOW pues joder de este tienes par elegir, que si busquedas de grupos perfecta, Hing end muy currado con bosses muy buenos, comunidad de clanes muy bien estructurada... Joder no tiene que ser tan difícil, vamos digo yo.

Es que no entiendo por que cojones las empresas tienden a innovar y de ahi que se peguen las hostias que se pegan despues. ¿No es mas sencillo coger lo que funciona o funcionaba de cada juego?

La verdad es que no entiendo todavía el por qué nadie ha hecho eso y no creo que sea por exclusividades porque poner un buscador de mazmorras adecuado no creo que sea muy dificil.

Lo dicho... Esperando que saquen un juego que tenga lo mejor de cada uno y asi exeprimentar algo que nunca ha pasado porque desde el WoW .... mucho ruido y pocas nueces... Una pena.


Si no innovan,"joder otro clon mas,otro wow killer"

Si innovan,"joder otro clon mas,otro wow killer"

Si no innovan,"por que coño no innovarán"

Si innovan,"para que coño habrán innovado"
Eso que dices creo que se a intentado hacer en todos los juegos, crear juegos similares pero con sus respectivas innovaciones y al final ese es el problema. Intentar juntar todas las cosas buenas en un juego es difícil y al final siempre terminan ciertas partes menos pulidas que otras.

Ademas siempre pecan de contenido a nivel alto y la gente tiende a abandonar los juegos después del mes gratuito. Por no decir que nos hemos vueltos unos exigentes y a la mínima ya ponemos a parir un juego.. y eso sumado a la generación actual que deja mucho que desear pues.. el juego termina sufriendo entre las criticas y la mala comunidad.. Por ejemplo la chorrada del idioma que me parece bien que a la gente le afecte que este en ingles pero a estas alturas la gente tendría que tener algunos conocimientos básicos de ingles y colgar a un juego solo por que no esta en nuestro idioma me parece absurdo.

Pero vamos como ya e dicho el gran problema es el contenido High End, solo hay que ver todos los MMO que salen.. cuantos de ellos tienen un contenido High End decente y lo mas importante cuantos de ellos sacan nuevo contenido cada pocos meses como suele hacer el WoW o el FF14? casi ninguno por lo tanto normal que la gente abandone al mes o 2 meses.

De todas formas también estamos en un blucke sin fin. Queremos nuevos juegos y que sean innovadores, no queremos mas juegos clonicos pero cuando aparece un juego así no hacemos mas que criticarlo y echar en falta cosas de otros juegos xD. Siempre vamos a añorar lo que no tenemos aunque sea peor.

Saludos!
¿Pero para qué cojones quiero innovar? ¿Para tener identidad? Venga ya cojones lo que tienen que hacer es pensar en ventas no en innovaciones chorras.

Si coges lo bueno de cada uno nadie puede estar en desacuerdo porque tiene el gusto de todos los consumidores. Tan sencillo como hacer un pastel perfecto con todos los ingredientes buenos de otros pasteles.

Innovar ni innovar si esta todo el pescado vendido. Si quieren sacar pasta tienen que copiarse del que es lider de ventas, no hay mas, no digo el mejor, que ya saltaran muchos, digo lider de ventas de MMO, tal cual.
Luygy escribió:¿Pero para qué cojones quiero innovar? ¿Para tener identidad? Venga ya cojones lo que tienen que hacer es pensar en ventas no en innovaciones chorras.

Si coges lo bueno de cada uno nadie puede estar en desacuerdo porque tiene el gusto de todos los consumidores. Tan sencillo como hacer un pastel perfecto con todos los ingredientes buenos de otros pasteles.

Innovar ni innovar si esta todo el pescado vendido. Si quieren sacar pasta tienen que copiarse del que es lider de ventas, no hay mas, no digo el mejor, que ya saltaran muchos, digo lider de ventas de MMO, tal cual.


Por que si no innovas lo único que vas a hacer es un clon y nadie va a jugar a tu clon por que para eso ya hay otros 20 clones a los que has estado jugando antes y que no vas a dejar de jugar para empezar en otro juego exactamente igual pudiendo hacerlo en el que estabas jugando ahora conservando tu progreso.

De verdad piensas que no hay que innovar y ofrecer cosas nuevas? De donde te crees tu que han salido todas esas ideas que dices que te gustan y que deberían poner todas juntas en un juego? Cada juego nuevo que salen copian parte de los predecesores y añaden algo nuevo que los distinga.

Sin animo de ofender macho es que tu post no tiene puto sentido o no tienes ni idea de como funcionan las cosas, ademas lo que a ti te parece bueno y que deberían tener los juegos a otra persona no le puede gustar por lo tanto es difícil crear un juego que le guste todos los componentes a todo el mundo. Por cierto precisamente lo que tienen que pensar es en ventas y por eso tienen que innovar para llamar la atención y traer clientela, si a mi me sacan otro clon del wow (lo que le paso a rift) y que apenas innovan nada para eso me sigo quedando en el wow que ya tengo mis personajes y mis objetos.. si no voy a encontrar nada nuevo prefiero quedarme donde estoy. No te lo tomes a mal pero es que parece que olvidas que los gustos de cada persona son diferentes y que obviamente no pueden crear algo que a todo el mundo le encante.

Tienes un claro ejemplo también con los MOBA que pasa exactamente lo mismo.. no puedes crear juegos clonicos.

Saludos!
Luygy escribió:¿Pero para qué cojones quiero innovar? ¿Para tener identidad? Venga ya cojones lo que tienen que hacer es pensar en ventas no en innovaciones chorras.

Si coges lo bueno de cada uno nadie puede estar en desacuerdo porque tiene el gusto de todos los consumidores. Tan sencillo como hacer un pastel perfecto con todos los ingredientes buenos de otros pasteles.

Innovar ni innovar si esta todo el pescado vendido. Si quieren sacar pasta tienen que copiarse del que es lider de ventas, no hay mas, no digo el mejor, que ya saltaran muchos, digo lider de ventas de MMO, tal cual.


La cuestión es,si fuese tan fácil,¿crees que nadie lo ha pensado?

Puedes poner todo lo bueno y hacer una mezcla "perfecta" pero si luego resulta que esa mezcla no llega a funcionar cuando está toda junta pues,pasa lo que está pasando con muchos.

No hay que mezclar,hay que saber hacer las cosas bien ya sea copiando o sin copiar
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