LSRubenS escribió:Yo cada vez que juego en un server privado, sobre todo de Line][age de estos frutas, me transformo en un niño rato, prefiero no tocarlos por mi bien.
Axtwa Min escribió:LSRubenS escribió:Yo cada vez que juego en un server privado, sobre todo de Line][age de estos frutas, me transformo en un niño rato, prefiero no tocarlos por mi bien.
¿Niño Rato? ???
xDarkPeTruSx escribió:xDarkPeTruSx escribió:Adinx escribió:You know nothing Jon Snow xD. Ya hay gente con mas de 10k de prestigio, te lo digo x si lo de 3k te sorprendía xDD
Ya se que hay gente por 10k de prestigio, pero la gran mayoría de los mortales van por 2-3k... 4k...
Los de 10k o han pagado o van 2 fast 2 furious
Arzall escribió:xDarkPeTruSx escribió:xDarkPeTruSx escribió:
Ya se que hay gente por 10k de prestigio, pero la gran mayoría de los mortales van por 2-3k... 4k...
Los de 10k o han pagado o van 2 fast 2 furious
Hombre, yo tengo 8.4k y no he pagado. Tampoco soy founder.
Ossisaverni escribió:Ayer subi mi primer lvl 100 en el lotro y ya sol9 me quedan 9 personajes más
Y el que uso para pvp a rango 5
Necesitaba compartirlo
IronArthur escribió:Ossisaverni escribió:Ayer subi mi primer lvl 100 en el lotro y ya sol9 me quedan 9 personajes más
Y el que uso para pvp a rango 5
Necesitaba compartirlo
Va a haber server merges no?
Salu2
fatron22 escribió:A mi el LOTRO me mola por el tema en el que se basa (igual que el Age of Conan o Star Wars) pero las pequeñas limitaciones que tiene como F2P,siempre me han hecho pasar de él.
Eso si,no recuerdo cuales eran pero si recuerdo que no lo juego por eso
Ossisaverni escribió:Lanza con escudo y javalina, un warden. Una de las clases que hay que adquirir aunque seas vip.
Si no se paga nada o f2p, pues hay zonas donde las quests estarán inhabilitadas si no adquieres la zona en la tienda.
Las expansiones las tenemos que comprar todos pagues o no la cuota.
La ampliacion de bolsas del inventario tambien.
Haciendo logros se obtienen puntos de turbina, si eres vip te dan 500 al mes o los puedes comprar directamente y es lo que se usa para desbloquear cosas en la tienda.
Si qlguien pretende jugar en serio, pues o paga la cuota o farmea puntos para comprar expansiones y demas.
Yo preferiría que solo se pudiese jugar con cuotas a la antigua usanza pero es lo que hay.
Respecto a la población, en el mas antiguo y de NA que es donde juego, está hasta arriba, al punto que es complicado entrar con tu monstruo para el pvp por la cantidad de gente conectada (la mayoria de los monstruos se puede jugar totalmente gratis, pero solo son dos zonas de pvp)
Ossisaverni escribió:Lanza con escudo y javalina, un warden. Una de las clases que hay que adquirir aunque seas vip.
Si no se paga nada o f2p, pues hay zonas donde las quests estarán inhabilitadas si no adquieres la zona en la tienda.
Haciendo logros se obtienen puntos de turbina, si eres vip te dan 500 al mes o los puedes comprar directamente y es lo que se usa para desbloquear cosas en la tienda.
Si qlguien pretende jugar en serio, pues o paga la cuota o farmea puntos para comprar expansiones y demas.
Yo preferiría que solo se pudiese jugar con cuotas a la antigua usanza pero es lo que hay.
Respecto a la población, en el mas antiguo y de NA que es donde juego, está hasta arriba, al punto que es complicado entrar con tu monstruo para el pvp por la cantidad de gente conectada (la mayoria de los monstruos se puede jugar totalmente gratis, pero solo son dos zonas de pvp)
xDarkPeTruSx escribió:Ossisaverni escribió:Lanza con escudo y javalina, un warden. Una de las clases que hay que adquirir aunque seas vip.
SI fuera estilo DC Universe, ya estaría jugando desde hace muchísimo tiempo a LOTRO, pero como no lo es, prefiero jugar en este momento a SKyforge, que tiene un sistema de juego sin limitaciones de ese tipo...
Si los MMO van a estar sacando expansiones cada media hora, prefiero que tengan una suscripción de 15€ al mes y que te incluya toooodo lo que vayan sacando, o como el Elder Scrolls, que te dan una cantidad de monedas al mes y cuando lleguen las updates las puedes comprar del tiron.
Por otra parte, si lleva la mecanica del WoW también mola, una suscripción aceptable y expansiones de verdad, no chorriupdates.
kikys escribió:Chicos, alguien podría decirme si el Skyforge está en Beta?
Le he dado un rato, me ha gustado bastante, pero me jodería no sabéis cuanto... que me pegue un viciote... y luego lo reinicien cuando salga la versión final.
Gracias de antemano!
Saludos!
Lagtime escribió:kikys escribió:Chicos, alguien podría decirme si el Skyforge está en Beta?
Le he dado un rato, me ha gustado bastante, pero me jodería no sabéis cuanto... que me pegue un viciote... y luego lo reinicien cuando salga la versión final.
Gracias de antemano!
Saludos!
Esta en beta, pero no habra ya wipe de personajes. Digamos que es "version definitiva en pruebas".
Aun falta un parche bastante grande, donde van a añadir varias cosas como mapas mas grandes, invasiones, y sobretodo intentar arreglar la bazofia que es el PvP. Pero el juego ya es totalmente jugable y no te preocupes por los personajes, que lo que hagas ahora lo tienes hasta que te aburras de jugarlo.
fatron22 escribió:He visto las limitaciones del Star Wars:
- Opciones de creación de personaje limitadas
- Límite de 3 Warzones, 3 Flashpoints y 3 Space Missions a la semana
- No podrán participar en Operations (bandas)
- No se podrán equipar objetos de calidad púrpura
- Estarán limitados a cinco resurrecciones en campo abierto
- No tendrán prioridad en las colas de conexión de los servidores
- Tendrán un mayor tiempo de refresco tras el uso de Quick Travel
- No tendrán acceso al Emergency Fleet Pass
Y tengo una duda,¿todo se puede desbloquear con las cartel coins,o si no pagas no hay nada que hacer?
fatron22 escribió:@Lord Duke,gracias por responderme también por aquí
Antes me dijiste que el Marvel no tenia restricciones y ahora que SW,es el MMO con mas restricciones que has visto
Quiero un MMO que me vicie pero no hay manera. Tengo GW2 pero la falta de high end en condiciones no me motiva.Tengo el TSW que aunque su atmósfera me gusta,tampoco termina de engancharme. Después está el Rift,que es muy bueno pero no le he dado lo suficiente y no se por qué. Y así con un largo etc.
A ver si me decido.
Puto WOW,que lo pongan ya F2P que desde Pandarian no juego. Y el FFXIV también leñe
Ossisaverni escribió:Y yo que no duré ni quince minutos logeado en el WoW el día que lo probé
Pero que conste que lo intenté
LSRubenS escribió:Ossisaverni escribió:Y yo que no duré ni quince minutos logeado en el WoW el día que lo probé
Es que 15 minutos es poco, como si son 2 o 3 horas, yo el día que en el WoW abrí la billetera fue tras un par de días, cuando terminé Minas de la Muerte por primera vez, fue tan jodidamente épico todo, la mazmorra, el grupo, los enemigos, la comunicación, la dificultad... que mi billetera se abrió sola.
Lord Duke escribió:El WoW tiene varios factores que juegan a su favor, el primero fue la fecha de salida que en aquel entonces no había tantos MMORPG. Aparte de eso la empresa era conocida y tenia 3 sagas muy queridas, el resto pues a sido gracias al trabajo de la empresa (con sus pros y sus contras) y que gracias al factor nostalgia pues mucha gente a seguido jugando y debido a esos hay mucha gente (entre los que me incluyo) que aparte de que te guste el juego y el lore pues a hecho amistades que animan a seguir jugando. Yo conocí a un grupo de gente cuando empece a jugar y 10 años después aun seguimos jugando juntos (no todos ) y es una de las razones por las que aun sigo jugando.
Cada vez que me pongo a jugar a un MMO pues siempre hecho en falta la compañía de esos colegas por que siempre termino jugando solo y aunque me encuentre mas gente en los nuevos MMO no es lo mismo xD.
Saludos!
LSRubenS escribió:Ossisaverni escribió:Y yo que no duré ni quince minutos logeado en el WoW el día que lo probé
Es que 15 minutos es poco, como si son 2 o 3 horas, yo el día que en el WoW abrí la billetera fue tras un par de días, cuando terminé Minas de la Muerte por primera vez, fue tan jodidamente épico todo, la mazmorra, el grupo, los enemigos, la comunicación, la dificultad... que mi billetera se abrió sola.
Ossisaverni escribió:
No te digo que no, pero estaba jugando al Everquest 2 y comparar los gráficos .... y leer el chat en español ... y salí corriendo sin mirar atrás
Axtwa Min escribió:
La mayor ventaja del WoW fue que era 100 veces más fácil que la competencia y tenías que farmear 1000 veces menos, además de unas animaciones fluidas y bien hechas que los demás ni de cerca. A partir de ahí hubo una explosión de nuevos jugadores de MMORPG que jamás habían tocado uno y el primero fue... el WoW.
Sin embargo el juego que debería haber sido el modelo a seguir y haber mejorado con el tiempo en técnica, el UO pasó al olvido, una pena para los MMORPG.
LSRubenS escribió:Ossisaverni escribió:
No te digo que no, pero estaba jugando al Everquest 2 y comparar los gráficos .... y leer el chat en español ... y salí corriendo sin mirar atrás
Decían que a las 8:00 de la tarde el server Spinebreaker y su chat eran preciosos, por desgracia esos tiempos me los perdí.
IronArthur escribió:LSRubenS escribió:Ossisaverni escribió:
Decían que a las 8:00 de la tarde el server Spinebreaker y su chat eran preciosos, por desgracia esos tiempos me los perdí.
Ahí estaba yo en spinebreaker de lanzamiento con la gente discutiendo con los guiris por hablar en castellano por el general.
Salu2
Ossisaverni escribió:LSRubenS escribió:Ossisaverni escribió:Y yo que no duré ni quince minutos logeado en el WoW el día que lo probé
LSRubenS escribió:Un tal Makina se ha currado una guía para entrar en el Black Desert Japones con parche en ingles, ¿Quien se atreve?
Guía Black Desert: Descarga e Instalación + Parche Inglés | Versión Japonesa gratis
IronArthur escribió:Los gráficos o la estética?
Los gráficos eran mejores los del eq2, lo estético ya es subjetivo
Salu2
LSRubenS escribió:Un tal Makina se ha currado una guía para entrar en el Black Desert Japones con parche en ingles, ¿Quien se atreve?
Guía Black Desert: Descarga e Instalación + Parche Inglés | Versión Japonesa gratis
Adinx escribió:Ossisaverni escribió:
Pos llámame raro pero yo prefiero los gráficos de WoW vanilla mil veces antes que los de EQ2
Ossisaverni escribió:Adinx escribió:Ossisaverni escribió:
Pos llámame raro pero yo prefiero los gráficos de WoW vanilla mil veces antes que los de EQ2
No te llamo nada, tú tienes tus gustos y prioridades y yo los míos.
La verdad es que lo de los gráficos era lo de menos, tengo juegos que me encantan y los gráficos son ... como son
Ya iba condicionado realmente por la cantidad de publicidad machacona por todas partes; y acostumbrado a jugar a los MMO's en inglés, pues leer lo que leía en el chat general ... se le caía a uno el alma a los pies
Es lo bueno y lo malo cuando a un producto accede cualquier persona de cualquier edad; reconozco que no me mola lo masificado.
Axtwa Min escribió:Ossisaverni escribió:[
No te llamo nada, tú tienes tus gustos y prioridades y yo los míos.
La verdad es que lo de los gráficos era lo de menos, tengo juegos que me encantan y los gráficos son ... como son
Ya iba condicionado realmente por la cantidad de publicidad machacona por todas partes; y acostumbrado a jugar a los MMO's en inglés, pues leer lo que leía en el chat general ... se le caía a uno el alma a los pies
Es lo bueno y lo malo cuando a un producto accede cualquier persona de cualquier edad; reconozco que no me mola lo masificado.
Pera esa postura tuya es anticlimax. Un MMORPG si no está masificado no puede funcionar bien, pese a los inconvenientes que eso conlleva. Es preciso que sea masivo para que no te falte personal con los que jugar o contra los que jugar, para evitar tiempos de espera en las dungeon y bg, en las raid y batallas masivas, pero si no está bien gestionado tendrás colas de espera para entrar y lag en los mapas.
Otra parte es la comunidad, hay comunidades que son imposibles de convivir, no estás a gusto y eso se hace injugable.
Ossisaverni escribió:Para nada, cuando jugaba al Everquest allá por el 2000 no era un juego masificado, había gente suficiente para agrupar y jugar pero no como el fenómeno wow que veía publicidad casi hasta en el envoltorio del papel higiénico
Luygy escribió:He estado 8 años jugando al WOW desde su salida con la version 1.0 y aguante hasta la primera raid de Pandaria y despues he probado muchos mas MMO F2P y bueno, algo he jugado a casi todos ellos, la verdad.
Y mi pregunta siempre ha sido la misma... ¿Por qué cojones no ha salido todavía una companía que pille lo mejor que tiene o tenía cada juego?
Me explico:
Por ejemplo, ¿tanto cuesta crear un juego con lo mejor de juegos como Aion, Conan, Warhammer Online, DAOC, StarWars... etc y como no el susodicho WOW?
Se podría hacer un juego DESCOMUNAL nada de innovaciones que es lo que les pierde a las compañías. Joder tan dificil es coger no se... del Aion lo de las alas y volar con tu pj sin necesidad de montura, del ESO el crafteo de armas y armaduras, del WOW pues joder de este tienes par elegir, que si busquedas de grupos perfecta, Hing end muy currado con bosses muy buenos, comunidad de clanes muy bien estructurada... Joder no tiene que ser tan difícil, vamos digo yo.
Es que no entiendo por que cojones las empresas tienden a innovar y de ahi que se peguen las hostias que se pegan despues. ¿No es mas sencillo coger lo que funciona o funcionaba de cada juego?
La verdad es que no entiendo todavía el por qué nadie ha hecho eso y no creo que sea por exclusividades porque poner un buscador de mazmorras adecuado no creo que sea muy dificil.
Lo dicho... Esperando que saquen un juego que tenga lo mejor de cada uno y asi exeprimentar algo que nunca ha pasado porque desde el WoW .... mucho ruido y pocas nueces... Una pena.
Luygy escribió:¿Pero para qué cojones quiero innovar? ¿Para tener identidad? Venga ya cojones lo que tienen que hacer es pensar en ventas no en innovaciones chorras.
Si coges lo bueno de cada uno nadie puede estar en desacuerdo porque tiene el gusto de todos los consumidores. Tan sencillo como hacer un pastel perfecto con todos los ingredientes buenos de otros pasteles.
Innovar ni innovar si esta todo el pescado vendido. Si quieren sacar pasta tienen que copiarse del que es lider de ventas, no hay mas, no digo el mejor, que ya saltaran muchos, digo lider de ventas de MMO, tal cual.
Luygy escribió:¿Pero para qué cojones quiero innovar? ¿Para tener identidad? Venga ya cojones lo que tienen que hacer es pensar en ventas no en innovaciones chorras.
Si coges lo bueno de cada uno nadie puede estar en desacuerdo porque tiene el gusto de todos los consumidores. Tan sencillo como hacer un pastel perfecto con todos los ingredientes buenos de otros pasteles.
Innovar ni innovar si esta todo el pescado vendido. Si quieren sacar pasta tienen que copiarse del que es lider de ventas, no hay mas, no digo el mejor, que ya saltaran muchos, digo lider de ventas de MMO, tal cual.