[Hablemos de...] MMORPGs

Gringo Alpha escribió:
Narcyl escribió:
mafias escribió:Que preferis Skyforge o Blade & Soul???

Blade & Soul me parece un juego bastante mas completo.

¿Se sabe cual será su modelo F2P?

Comentaron que el tipico de comprar trajes, espacio del baul y posiblemente alguna poción para subir antes el nivel. Sinceramente nada que lo haga un P2W por ahora.
A mí el Skyforge se me hizo muy repetitivo, por muy grandes que sean algunas zonas no es más que matar matar matar matar. Para echar un ratillo vale, pero echarle más tiempo acaba cansando.
Yo he estado estas semanas con el Tera americano y me he acordado de porque lo deje. No tiene más contenido que hacer mazmorras... Las misiones ya se convierten en algo secundario, pues con las mazmorras subes corriendo a lvl 60. Y personalmente le doy más importancia al entretenimiento que me ofrece a llegar a level máximo, que al late de después, que aunque no deja de ser importante, suele divertirme más lo de enmedio. Ahora ando deseoso de probar el tree of savior cuando vuelva la beta, pero puff... a saber.
kuffer escribió:Yo he estado estas semanas con el Tera americano y me he acordado de porque lo deje. No tiene más contenido que hacer mazmorras... Las misiones ya se convierten en algo secundario, pues con las mazmorras subes corriendo a lvl 60. Y personalmente le doy más importancia al entretenimiento que me ofrece a llegar a level máximo, que al late de después, que aunque no deja de ser importante, suele divertirme más lo de enmedio. Ahora ando deseoso de probar el tree of savior cuando vuelva la beta, pero puff... a saber.

Casi todos los mmos están pensados para el después del leveo, tendrás problema para encontrar un juego que te enganche y dure.
El "Leveo" para mi es un tramite que ya aburre y cansa, en este aspecto el que mejor lo hizo de los que he jugado fue el Guild Wars 1, 20 niveles que se subían bastante rápidos y a partir de ahí a machacar fisuras, coleccionar ectos y a buscar skills entre otras mas cosas, o también su modo PvP que te creaba el Pj a nivel máximo para ir directo al asunto.

Pero no os preocupéis que 200 niveles tiene el Tree of Savior.
Existe algo peor que le leveo, el potenciar el muñeco a nivel máximo. El ejemplo lo tienes en TERA y en Aion, subir a nivel máximo lleva su tiempo, pero poner el personaje a punto con un arma y armadura competitiva te llevará meses y durante ese tiempo en pvp abierto te abrirán el ojal de una hostia cientos de veces.
hay algún mmo donde el leveo no sea un requisito para divertirse? me explico: un juego donde nada mas empezar, subir unos pocos niveles y explorar un poco, ya haya mazmorras y cosas divertidas que hacer, solo o con amigos, me molesta tener que levear tanto para poder disfrutar un juego, los típicos mmo que del nivel 1 al 80 son pura paja, puro leveo y puro farmeo, grindeo, como le quieras llamar y recién al nivel 90 es que se ponen divertidos.
el problema no es que haya un juego donde no haya que ser lv alto para divertirse o que no haya levels
el problema es que haya un juego donde hacerlo sea tan divertido como ser nivel maximo....
joseandres777 escribió:hay algún mmo donde el leveo no sea un requisito para divertirse? me explico: un juego donde nada mas empezar, subir unos pocos niveles y explorar un poco, ya haya mazmorras y cosas divertidas que hacer, solo o con amigos, me molesta tener que levear tanto para poder disfrutar un juego, los típicos mmo que del nivel 1 al 80 son pura paja, puro leveo y puro farmeo, grindeo, como le quieras llamar y recién al nivel 90 es que se ponen divertidos.

Yo me divertia basto en el wow classic lvleando.

Soy ( era ) un bicho raro :3

En el FF14 tmb esta majo si intercalas fates con dungeons y la historia
rheed escribió:Yo me divertia basto en el wow classic lvleando.

Soy ( era ) un bicho raro :3

En el FF14 tmb esta majo si intercalas fates con dungeons y la historia

Te tengo que dar la razón en eso. Ando jugando a WoW Classic y subir de nivel al PJ me está costando muchísimo, pero al mismo tiempo me divierto una burrada y el PvP outdoor (si, existía en esa época) es una gozada entre piques, gankeos, venganza, lloros y risas (hoy sin ir más lejos, había un mago lvl 60 matando a todo dios en Darkshire y en el canal general se podía apreciar el odio de la gente).

Por otro lado, he activado los 10 dias gratis de WoD y me he puesto a subir un Brujo. en 3 días de juego moderado lo he subido a lvl 61 y me he aburrido tanto que ahí se van a quedar los 7 dias restantes.
El tema es que antes para subir te tenias que hacer tu zona, y otras de tu nivel ya que si no ibas muy bajo, eso incitaba MUCHO a explorar y patearse zonas. Tambien daba sensacion de progreso en tu personaje y a "currarte" un pelin el equipo, ya que no lo cambiabas en 30 minutejos
rheed escribió:El tema es que antes para subir te tenias que hacer tu zona, y otras de tu nivel ya que si no ibas muy bajo, eso incitaba MUCHO a explorar y patearse zonas. Tambien daba sensacion de progreso en tu personaje y a "currarte" un pelin el equipo, ya que no lo cambiabas en 30 minutejos

Ni que lo digas xD. Nivel 30 y pateado medio Azeroth xDDD
Adinx escribió:
rheed escribió:El tema es que antes para subir te tenias que hacer tu zona, y otras de tu nivel ya que si no ibas muy bajo, eso incitaba MUCHO a explorar y patearse zonas. Tambien daba sensacion de progreso en tu personaje y a "currarte" un pelin el equipo, ya que no lo cambiabas en 30 minutejos

Si, dime tu que MMO hoy dia te da misiones tan chulas como las del chaman o warlock, o las de clase que te enviaban a territorios hostiles y te pasabas media hora giñadisimo, o yendo en plan sigilo escondido por los bordes del mapa, que encima eran enormes para la epoca. Era super rolero vamos, abrias tu mapa, mirabas... te perdias, todo desconocido XD
LSRubenS escribió:El "Leveo" para mi es un tramite que ya aburre y cansa, en este aspecto el que mejor lo hizo de los que he jugado fue el Guild Wars 1, 20 niveles que se subían bastante rápidos y a partir de ahí a machacar fisuras, coleccionar ectos y a buscar skills entre otras mas cosas, o también su modo PvP que te creaba el Pj a nivel máximo para ir directo al asunto.

Pero no os preocupéis que 200 niveles tiene el Tree of Savior.

Digamos que el ir descubriendo a tu personaje y diferenciarlo de los demás mientras juegas es lo que me gustaba. Y eso que dices del tree of saviors me mola. En el RO original tenía su gracia pues costaba tanto llegar al final que en los servers que llevaban poco tiempo ON, e incluso los que ya llevaban abiertos varios meses o algunos años no eran demasiados los que eran lvl max. Para mi eso le daba sustancia al juego.
rheed escribió:
Adinx escribió:

Si, dime tu que MMO hoy dia te da misiones tan chulas como las del chaman o warlock, o las de clase que te enviaban a territorios hostiles y te pasabas media hora giñadisimo, o yendo en plan sigilo escondido por los bordes del mapa, que encima eran enormes para la epoca. Era super rolero vamos, abrias tu mapa, mirabas... te perdias, todo desconocido XD

Si si xD. Mi pj tiene las suelas de las botas gastadas de los pateos, las veces que lo han matao y del sufrimiento de levear jajaja.
Adinx escribió:Si si xD. Mi pj tiene las suelas de las botas gastadas de los pateos, las veces que lo han matao y del sufrimiento de levear jajaja.

Pero en el WoW podías saltarte todo el PvP outdoor si querías. Y más que PvP era gankeo porque lo habitual era ser violado por no life que con su máximo nivel se pasan el día matando low level.

Aún así, en el WoW es un juego que te permite vivir en instances y ahorrarte eso. Otros juegos como los coreanos, TERA, Aion, etc, cuanto más cerca estás del nivel máximo más tienes que moverte por zonas de PvP donde te matan de un golpe, así sin contemplaciones.
No sólo eso, además una vez llegado a nivel máximo necesitas semanas o meses, depende las horas que le eches para ser competitivo, porque incluso con nivel máximo sigues muriendo de una hostia, no es cuestión ya de levear, es que te tienes que equipar y para eso tienes que ir por donde hay gente que va hasta las cejas de top tier que es mirarte y tu explotar, de hecho si tardas por ejemplo 2 semanas en ser nivel máximo, necesitas 6 semanas en tener un equipo básico decente, no hablemos ya del mejor posible, puede ser una misión imposible.

Desde luego no es MMORPG no son e-sport, la habilidad siempre queda en segundo plano cuando es más importante las horas que le eches y si tienes un grupo de amigos para poder conseguir rápidamente el equipo y las armas para ser eficiente.
Axtwa Min escribió:
Adinx escribió:Si si xD. Mi pj tiene las suelas de las botas gastadas de los pateos, las veces que lo han matao y del sufrimiento de levear jajaja.

Pero en el WoW podías saltarte todo el PvP outdoor si querías. Y más que PvP era gankeo porque lo habitual era ser violado por no life que con su máximo nivel se pasan el día matando low level.

Aún así, en el WoW es un juego que te permite vivir en instances y ahorrarte eso. Otros juegos como los coreanos, TERA, Aion, etc, cuanto más cerca estás del nivel máximo más tienes que moverte por zonas de PvP donde te matan de un golpe, así sin contemplaciones.
No sólo eso, además una vez llegado a nivel máximo necesitas semanas o meses, depende las horas que le eches para ser competitivo, porque incluso con nivel máximo sigues muriendo de una hostia, no es cuestión ya de levear, es que te tienes que equipar y para eso tienes que ir por donde hay gente que va hasta las cejas de top tier que es mirarte y tu explotar, de hecho si tardas por ejemplo 2 semanas en ser nivel máximo, necesitas 6 semanas en tener un equipo básico decente, no hablemos ya del mejor posible, puede ser una misión imposible.

Desde luego no es MMORPG no son e-sport, la habilidad siempre queda en segundo plano cuando es más importante las horas que le eches y si tienes un grupo de amigos para poder conseguir rápidamente el equipo y las armas para ser eficiente.

Seguro que estamos hablando de lo mismo? Yo te hablo de Vanilla, donde no puedes evitar el PVP outdoor. En las zonas que son "en disputa" te encuentras questeando gente de ambas facciones y si hay PVP outdoor, bastante. En Ashenvale y Stonetalon me he encontrado con muchos hordas con ganas de hacer amigos (amén de otros level alto que vienen a joder xD). Y no puedes evitar el questeo por esas zonas a no ser que te quedes haciendo mazmorras todo el santo día (cosa cansina en Vanilla ya que tendrías que buscar grupo y repetirlas una y otra vez para que te salgan un poquito rentable la experiencia).
Adinx escribió:
Axtwa Min escribió:

Seguro que estamos hablando de lo mismo? Yo te hablo de Vanilla, donde no puedes evitar el PVP outdoor. En las zonas que son "en disputa" te encuentras questeando gente de ambas facciones y si hay PVP outdoor, bastante. En Ashenvale y Stonetalon me he encontrado con muchos hordas con ganas de hacer amigos (amén de otros level alto que vienen a joder xD). Y no puedes evitar el questeo por esas zonas a no ser que te quedes haciendo mazmorras todo el santo día (cosa cansina en Vanilla ya que tendrías que buscar grupo y repetirlas una y otra vez para que te salgan un poquito rentable la experiencia).

Cansio o no cansino, puedes hacerlo, a mazmorrear como un verraco.
Axtwa Min escribió:Cansio o no cansino, puedes hacerlo, a mazmorrear como un verraco.

En serio, has jugado al WoW Vanilla? xD.

Mazmorrear como un verraco lo puedes hacer en cualquier MMO que tenga mazmorras (de hecho Aion, que tu lo mencionas, puedes subir tranquilamente 10 levels en una misma mazmorra).
Yo ahora estoy en modo remember y estoy dándole al Ragnarok Online... que por cierto, voy más perdida que un pulpo en un garaje... joer... no recordaba esto de ir sin quest, y sin casi indicaciones.. pero bueno, lo estoy pasando bien, aunque bueno, la población es más bien escasa y casi todo son chabalines de 15 años... [buuuaaaa] dulce juventud...
Adinx escribió:
Axtwa Min escribió:Cansio o no cansino, puedes hacerlo, a mazmorrear como un verraco.

Mazmorrear como un verraco lo puedes hacer en cualquier MMO que tenga mazmorras (de hecho Aion, que tu lo mencionas, puedes subir tranquilamente 10 levels en una misma mazmorra).

A ver, en vanilla podias subir varios lvls en 1 mazmorra, yo recuerdo haber entrado a minas a low lvl y salir 10 lvls despues (habiendo realizado varios runs claro), que era cansino?, si, que salia mas a cuenta questear?, si, pero poderse se podia.

Yo lo que odio es el momento en que pusieron equipo especifico de pvp con "temple", con lo que molaba ir full raid a petar cabezas en pvp, suerte que esto lo quitan en la proxima expa y mas importante vuelve el necrotic!
No habeis jugado la época del WoW original o la TBC.
Ir de instances era algo extraordinario. Donde para encontrar grupo para scholo (por ejemplo), era cuestión de plantarte 2 horas en Orgrimmar "voceando" para encontrar y formar la party.
En la TBC como fueras una clase "no-cc" (chaman, paladin-retri, druida-gato, shadowpriest..), directamente ni te llevaban a mazmorras a menos que fueras con tu clan.

Fue a partir de mediados de la WOTLK que Blizzard implantó el buscador de grupos. Y además suavizó muchísimo las mazmorras (cc's ?!!! nah, areas y correr hasta el boss que lo gankeamos...!!!).
Nada que ver con meterte 2 horas entre pulls y patrols (como en ubrs o lbrs), o mazmorras directamente infernales (salas arrasadas heroica) que no salía a rendimiento el tiempo en wipes que echabas.

Ahora si es cierto que puedes subir directamente al 100 sin salir ni tan siquiera de la ciudad (yo he subido al 70+ un lock solo "mazmorreando". 2 días rested, unas cuantas instances y a subir levels como un cerdo).

Por eso se dice que el WoW ha perdido totalmente el componente social y activo.
Ahora es subir a máximo level lo mas rápido, y darle al botón de "buscar grupo/raid"...
Profion escribió:
Adinx escribió:

A ver, en vanilla podias subir varios lvls en 1 mazmorra, yo recuerdo haber entrado a minas a low lvl y salir 10 lvls despues (habiendo realizado varios runs claro), que era cansino?, si, que salia mas a cuenta questear?, si, pero poderse se podia.

Yo lo que odio es el momento en que pusieron equipo especifico de pvp con "temple", con lo que molaba ir full raid a petar cabezas en pvp, suerte que esto lo quitan en la proxima expa y mas importante vuelve el necrotic!

Pero eso es lo que estoy diciendo xD. Se puede en WoW y se puede en todos los MMO que tiene mazmorras por niveles.

@Lagtime

Estoy jugando a Vanilla y se lo que dices xD. Lo pasé de puta madre haciendo Brazanegra, morimos varias veces y estuvimos casi hora y media allí... salimos con una satisfacción :3 (y con un arco nuevo todo sea dicho xD)
Vale te entendi mal pues :P, mis disculpas.

Yo juego al wow desde la beta xD, y aun recuerdo la cara que se les quedaron a los de la guild cuando con mi lock me saque la montura epic por 650g cuando los demas tenian que soltar 1k, como molaba la montura del lock por quest.
Profion escribió:Vale te entendi mal pues :P, mis disculpas.

Yo juego al wow desde la beta xD, y aun recuerdo la cara que se les quedaron a los de la guild cuando con mi lock me saque la montura epic por 650g cuando los demas tenian que soltar 1k, como molaba la montura del lock por quest.

Que envidia, estoy viendo que llego al 40 y no tengo dinero ni para la montura, para la equitación menos xD
laytainhe escribió:Yo ahora estoy en modo remember y estoy dándole al Ragnarok Online... que por cierto, voy más perdida que un pulpo en un garaje... joer... no recordaba esto de ir sin quest, y sin casi indicaciones.. pero bueno, lo estoy pasando bien, aunque bueno, la población es más bien escasa y casi todo son chabalines de 15 años... [buuuaaaa] dulce juventud...

Ahora puedes gobernarlos a todos, cuando yo estaba en esa edad mis jefazos de clan eran una pareja ya con sus añazos detrás. Por cierto, en el RO desde renewal había que subir por misiones lo cual fué una pérdida u.u ya no se hacian parties a thor o cosas asi. Lástima u.u. Que server juegas por curiosidad?
kuffer escribió:
Ahora puedes gobernarlos a todos, cuando yo estaba en esa edad mis jefazos de clan eran una pareja ya con sus añazos detrás. Por cierto, en el RO desde renewal había que subir por misiones lo cual fué una pérdida u.u ya no se hacian parties a thor o cosas asi. Lástima u.u. Que server juegas por curiosidad?

Xatiya, pero si conoces algún otro server majete, dame el silbidito!! :)
laytainhe escribió:
kuffer escribió:

Xatiya, pero si conoces algún otro server majete, dame el silbidito!! :)

Sorry, pero hace ya un par de años desde la última vez que jugué y no me acuerdo de servers decentes. Sin embargo en ese mismo es donde mas tiempo estuve, por ahí andará mi Whitesmith muerto de asco XDD.
Adinx escribió:

Sí, pero al revés que el WoW si quieres el mejor equipo te toca ir al abismo y allí es PvP a full. En cambio el mejor equipo del WoW eran en las raid de 40, luego las de 24 y ahora ni idea.

Y en TERA más de lo mismo, esperar que se abra el portal del nexo y a morir por la patria.
Creo que no se ha comentado.

Empieza la beta cerrada de WildStar como juego gratuito

Carbine Studios y NCSoft han anunciado el principio de la fase de pruebas beta en modalidad cerrada para WildStar, juego de rol masivo en línea de la compañía.

Se pasa en este proceso de cambios del modelo de suscripción al juego gratuito con micropagos, que conllevará el desembarco de nuevos contenidos. Todos los suscriptores actuales pueden probar esta beta cerrada.

Los jugadores que no sean suscriptores en estos momentos pueden solicitar participar en la web.

Esta versión gratuita del juego incluirá un sistema de recompensas aleatorio, nuevos personajes, un sistema de creación de personajes actualizado, nuevas regiones, un sistema de lealtad, etc.

También se recompensará a los jugadores por entrar en el juego diariamente y quienes haya invertido dinero en el juego (pagando las cuotas o comprando ítems MTX) recibirán puntos para el sistema de lealtad. Estos puntos podrán usarse para comprar ítems, mascotas, monturas, etc.

http://www.wildstar-online.com/en/news/2015-08-11-closed-beta-testing-commencing-now/

Fuente: Vandal

Axtwa Min escribió:
Adinx escribió:

Sí, pero al revés que el WoW si quieres el mejor equipo te toca ir al abismo y allí es PvP a full. En cambio el mejor equipo del WoW eran en las raid de 40, luego las de 24 y ahora ni idea.

Y en TERA más de lo mismo, esperar que se abra el portal del nexo y a morir por la patria.

Uy uy, cuanto hace que no juegas a Aion? xD

En Aion ahora el mejor equipo PVP es haciendo asedios, cuando subes al 65 está el equipo de Blood Marks que tienes para repartir ostias a no ser que venga el típico flipao Star Officer que te viola en 0,2. Todos los juegos evolucionan y cambian para llegar a más personas, es así.
Tanto que hablais de Wow al cual jugue hasta que salio WoTL y me negue a seguir .

Existe un *** que esta pisando bastante fuerte vanilla , quizas no este ***aunque como siempre actuan en el limbo lo pongo en spoiler
Se llama Wow Nostalrius(buscad en el Sr.Google ) tiene bastante fama y se arman unos pifostios de la virgen gente a rebentar y pvp pa aburrir https://www.youtube.com/watch?v=RFwK6PHFdEc

PD: Quizas algun dia lo pruebe mientras tanto Sigo con SWG Emu http://www.swgemu.com/forums/content.php suelen jugar 1k de gente el cual es un claro ejemplo de que cuando la comunidad se pone se pone
La gente esta muy concienciada y suelen donarles bastantes
( Esto si que es legal ya que a Sony le dio por joder uno de los mejores juegos que tenia . )
Y luego nos echan a la cara el Swtor el cual comparado con Swg emu es un neonato

PD2 : Respecto a los que post atras comparaban Skyforge vs Blade And Soul siento deciros que B&S esta a otro nivel comparado con Skyforge las mecanicas y animaciones de skyforge son muy inferiores pero demasiado.
Asi a Grosso Modo B&S:

No-armors
    Doboks = armors
    Pvp Outdoor (Trajes)
    Pvp indoor (Arenas ) ,
    E-sport (1vs1 , 3vs3) ,
    Dungeons soleables , ungeons Extra-hard
    Y trajes jodidos de conseguir , incluso llegaras a farmearlos solamente para ponertelo y enseñar que lo tienes
Buscad un poco de info y vereis incluso podeis probar el ** Ruso (googlear)
Yo jugué hace unos meses (creo que unos 3 meses) y tiene muy muy buena pinta, para mi junto con Blade & Soul son los 2 mas esperados (no soy mucho de MMORPG, pero es que no me llama ninguno..) BDO es un juego tan completo, que o miras algunas guías o entiendes muy bien el inglés (que aun y con eso hay algunas cosas sin traducir) o llegas a ciertos puntos que te sientes bastante perdido.

No sé si incluso dejé algún comentario por aquí, no lo recuerdo, solo espero que este y B & S no tarden demasiado en llegar a Europa, ya que este último tiene ya muchísimo tiempo y van saliendo noticias a cuenta gotas y tal pero nunca llega }:/

Te cito por si quieres saber mi opinion

PD3:Y respecto a Black Desert tiene unos graficos cojonudos ,ambientacion cojonuda pero el contenido pve es facilisimo muy escaso y el pvp es inexistente.
La verdad? juego con una barbaridad de potencial pero..... desgraciadamente la avaricia rompe el saco
LSRubenS escribió:Un tal Makina se ha currado una guía para entrar en el Black Desert Japones con parche en ingles, ¿Quien se atreve? XD

Guía Black Desert: Descarga e Instalación + Parche Inglés | Versión Japonesa gratis

Yo jugué hace unos meses (creo que unos 3 meses) y tiene muy muy buena pinta, para mi junto con Blade & Soul son los 2 mas esperados (no soy mucho de MMORPG, pero es que no me llama ninguno..) BDO es un juego tan completo, que o miras algunas guías o entiendes muy bien el inglés (que aun y con eso hay algunas cosas sin traducir) o llegas a ciertos puntos que te sientes bastante perdido.

No sé si incluso dejé algún comentario por aquí, no lo recuerdo, solo espero que este y B & S no tarden demasiado en llegar a Europa, ya que este último tiene ya muchísimo tiempo y van saliendo noticias a cuenta gotas y tal pero nunca llega }:/
Teniendo en cuenta que Black Desert es una beta y Black & Soul es un juego terminado hace tiempo, cuando llegue a Europa los gráficos parecerán antiguos.
entonces, no hay ningún mmo que sea divertido desde el inicio? el wow es divertido incluso a niveles bajos, claro no tanto como a nivel máximo, pero aun así el leveo no es requisito indispensable para ir jugando y descubriendo.
joseandres777 escribió:entonces, no hay ningún mmo que sea divertido desde el inicio? el wow es divertido incluso a niveles bajos, claro no tanto como a nivel máximo, pero aun así el leveo no es requisito indispensable para ir jugando y descubriendo.

Que es para ti un mmo divertido desde el inicio?
bueno, quizás me estoy expresando de modo poco claro, debería decir: un mmo "amigable" seria el término adecuado para lo que busco: un mmo donde no haya que farmear, grindear durante semanas y donde no haya que levear durante meses haciendo misiones repetitivas y mata mata para llegar a nivel máximo y poder empezar a disfrutar del contenido. un mmo amigable, o quizás, asequible, donde a niveles bajos haya cosas por hacer y contenidos, sin que el leveo y el farmeo sean la prioridad.
Pues a mi levear y grindear me encanta, lo encuentro divertido
joseandres777 escribió:bueno, quizás me estoy expresando de modo poco claro, debería decir: un mmo "amigable" seria el término adecuado para lo que busco: un mmo donde no haya que farmear, grindear durante semanas y donde no haya que levear durante meses haciendo misiones repetitivas y mata mata para llegar a nivel máximo y poder empezar a disfrutar del contenido. un mmo amigable, o quizás, asequible, donde a niveles bajos haya cosas por hacer y contenidos, sin que el leveo y el farmeo sean la prioridad.

Has jugado al Rift? Tienes muchísimas cosas por hacer a nivel bajo (a partir de nivel 10 creo que empezaban los Warfronts y mazmorras). Dale un tiento a ver que te parece, es un WoW-clone pero con más cosillas que hacer mientras leveas.
si, he visto gameplays de rift y me gusta, pero no creo que mi máquina lo mueva, busco algo ligero de requisitos.
El rift tiene un modo low que lo mueve una tostadora.

Salu2
Buenas!
Pues me paso por aquí después de estar siguiendo un poco el hilo y indagar un poco por el foro de juegos para ver que había de interesant sobre MMORPG. Y nada, me ha pegado estos dias por buscar algun MMORPG, básicamente para jugar solo, porque ningún amigo se anima de momento. Me pegó un poco la nostálgia y estube pensando en el Wow (algun server privado, porque no soy del tema de subscripción...), Silkroad, MuOnline, LineageII, Ragnarok... En definitiva, juegos que jugué hace años y me gustaron pero que acabé dejando aparcados. Actualmente tengo el Guild wars 2 (con 5 pj al 80 y equipados), pero me aburre y la expansión no me ha mostrado tanto como para tener un hype máximo. También estube jugando al TERA EU, donde he subido una arquera a lvl 65, pero me cansé porque lo vi muy repetitivo y no vi mucha actividad castellanoparlante con quien interactuar en el tema del PVE o PVP.
¿Así que nada, que creeis que puedo probar? ¿Alguna recomendación sobre servidores privados de: wow, lineage II, silkroad, mu o ragnarok? ¿Mejor echar un vistazo a los oficiales? (excepto del wow, por lo que ya comenté).

Gracias!! [sonrisa]
joan1994 escribió:Buenas!
Pues me paso por aquí después de estar siguiendo un poco el hilo y indagar un poco por el foro de juegos para ver que había de interesant sobre MMORPG. Y nada, me ha pegado estos dias por buscar algun MMORPG, básicamente para jugar solo, porque ningún amigo se anima de momento. Me pegó un poco la nostálgia y estube pensando en el Wow (algun server privado, porque no soy del tema de subscripción...), Silkroad, MuOnline, LineageII, Ragnarok... En definitiva, juegos que jugué hace años y me gustaron pero que acabé dejando aparcados. Actualmente tengo el Guild wars 2 (con 5 pj al 80 y equipados), pero me aburre y la expansión no me ha mostrado tanto como para tener un hype máximo. También estube jugando al TERA EU, donde he subido una arquera a lvl 65, pero me cansé porque lo vi muy repetitivo y no vi mucha actividad castellanoparlante con quien interactuar en el tema del PVE o PVP.
¿Así que nada, que creeis que puedo probar? ¿Alguna recomendación sobre servidores privados de: wow, lineage II, silkroad, mu o ragnarok? ¿Mejor echar un vistazo a los oficiales? (excepto del wow, por lo que ya comenté).

Gracias!! [sonrisa]

Yo te puedo comentar sobre el RO... la gente española o de habala española, suele estar en el servidor Xatiya RO, que es donde estoy... como mucho te encuentras con 500 o 600 personas por ahi.. eso si, recuerda que casi todo son niños o adolescentes de 15 años... excepto algun@ como yo que superamos los veintitantos jajaja.

Del resto no puedo decir mucho más... :S

Gracias!! [sonrisa]

Mírate el Rift a ver que te parece.

Gracias!! [sonrisa]

A mi me esta gustando mucho el Wildstar, muy similar al Wow, por lo menos hasta nivel 30.
joseandres777 escribió:si, he visto gameplays de rift y me gusta, pero no creo que mi máquina lo mueva, busco algo ligero de requisitos.

mmo ligero de requisitos, claro ke zi
joseandres777 escribió:si, he visto gameplays de rift y me gusta, pero no creo que mi máquina lo mueva, busco algo ligero de requisitos.

Runescape OldSchool.
Dennggar escribió:

Gracias!! [sonrisa]

A mi me esta gustando mucho el Wildstar, muy similar al Wow, por lo menos hasta nivel 30.

A mi también me gustó mucho. A ver si lo ponen ya f2p y puedo jugarlo más.
(mensaje borrado)
@Hachu Te recomiendo muchisimo el servidor del que hablas. @Adinx y yo estamos ahí jugando desde hace un mes y lo estamos pasando en grande.

Ahora estamos a lvl 36 casi y sudando por que no vamos a tener oro para las monturas, pero el PvP en Valle de Tuercespina nos quita un poco la amargura [chulito]

El único problema que tiene el server es que hay días que llegan a los 7500+ jugadores al mismo tiempo y el lag molesta a la hora de questear y hacer PvP, pero van a abrir un nuevo server PvE (buena oportunidad para empezar a jugar y dominar la casa de subastas) con lo que se espera que varios jugadores vayan a jugar ahí y se estabilice un poco.
22639 respuestas