Gringo Alpha escribió:Narcyl escribió:mafias escribió:Que preferis Skyforge o Blade & Soul???
Blade & Soul me parece un juego bastante mas completo.
¿Se sabe cual será su modelo F2P?
kuffer escribió:Yo he estado estas semanas con el Tera americano y me he acordado de porque lo deje. No tiene más contenido que hacer mazmorras... Las misiones ya se convierten en algo secundario, pues con las mazmorras subes corriendo a lvl 60. Y personalmente le doy más importancia al entretenimiento que me ofrece a llegar a level máximo, que al late de después, que aunque no deja de ser importante, suele divertirme más lo de enmedio. Ahora ando deseoso de probar el tree of savior cuando vuelva la beta, pero puff... a saber.
joseandres777 escribió:hay algún mmo donde el leveo no sea un requisito para divertirse? me explico: un juego donde nada mas empezar, subir unos pocos niveles y explorar un poco, ya haya mazmorras y cosas divertidas que hacer, solo o con amigos, me molesta tener que levear tanto para poder disfrutar un juego, los típicos mmo que del nivel 1 al 80 son pura paja, puro leveo y puro farmeo, grindeo, como le quieras llamar y recién al nivel 90 es que se ponen divertidos.
rheed escribió:Yo me divertia basto en el wow classic lvleando.
Soy ( era ) un bicho raro :3
En el FF14 tmb esta majo si intercalas fates con dungeons y la historia
rheed escribió:El tema es que antes para subir te tenias que hacer tu zona, y otras de tu nivel ya que si no ibas muy bajo, eso incitaba MUCHO a explorar y patearse zonas. Tambien daba sensacion de progreso en tu personaje y a "currarte" un pelin el equipo, ya que no lo cambiabas en 30 minutejos
Adinx escribió:rheed escribió:El tema es que antes para subir te tenias que hacer tu zona, y otras de tu nivel ya que si no ibas muy bajo, eso incitaba MUCHO a explorar y patearse zonas. Tambien daba sensacion de progreso en tu personaje y a "currarte" un pelin el equipo, ya que no lo cambiabas en 30 minutejos
Ni que lo digas xD. Nivel 30 y pateado medio Azeroth xDDD
LSRubenS escribió:El "Leveo" para mi es un tramite que ya aburre y cansa, en este aspecto el que mejor lo hizo de los que he jugado fue el Guild Wars 1, 20 niveles que se subían bastante rápidos y a partir de ahí a machacar fisuras, coleccionar ectos y a buscar skills entre otras mas cosas, o también su modo PvP que te creaba el Pj a nivel máximo para ir directo al asunto.
Pero no os preocupéis que 200 niveles tiene el Tree of Savior.
rheed escribió:Adinx escribió:rheed escribió:El tema es que antes para subir te tenias que hacer tu zona, y otras de tu nivel ya que si no ibas muy bajo, eso incitaba MUCHO a explorar y patearse zonas. Tambien daba sensacion de progreso en tu personaje y a "currarte" un pelin el equipo, ya que no lo cambiabas en 30 minutejos
Ni que lo digas xD. Nivel 30 y pateado medio Azeroth xDDD
Si, dime tu que MMO hoy dia te da misiones tan chulas como las del chaman o warlock, o las de clase que te enviaban a territorios hostiles y te pasabas media hora giñadisimo, o yendo en plan sigilo escondido por los bordes del mapa, que encima eran enormes para la epoca. Era super rolero vamos, abrias tu mapa, mirabas... te perdias, todo desconocido
Adinx escribió:Si si xD. Mi pj tiene las suelas de las botas gastadas de los pateos, las veces que lo han matao y del sufrimiento de levear jajaja.
Axtwa Min escribió:Adinx escribió:Si si xD. Mi pj tiene las suelas de las botas gastadas de los pateos, las veces que lo han matao y del sufrimiento de levear jajaja.
Pero en el WoW podías saltarte todo el PvP outdoor si querías. Y más que PvP era gankeo porque lo habitual era ser violado por no life que con su máximo nivel se pasan el día matando low level.
Aún así, en el WoW es un juego que te permite vivir en instances y ahorrarte eso. Otros juegos como los coreanos, TERA, Aion, etc, cuanto más cerca estás del nivel máximo más tienes que moverte por zonas de PvP donde te matan de un golpe, así sin contemplaciones.
No sólo eso, además una vez llegado a nivel máximo necesitas semanas o meses, depende las horas que le eches para ser competitivo, porque incluso con nivel máximo sigues muriendo de una hostia, no es cuestión ya de levear, es que te tienes que equipar y para eso tienes que ir por donde hay gente que va hasta las cejas de top tier que es mirarte y tu explotar, de hecho si tardas por ejemplo 2 semanas en ser nivel máximo, necesitas 6 semanas en tener un equipo básico decente, no hablemos ya del mejor posible, puede ser una misión imposible.
Desde luego no es MMORPG no son e-sport, la habilidad siempre queda en segundo plano cuando es más importante las horas que le eches y si tienes un grupo de amigos para poder conseguir rápidamente el equipo y las armas para ser eficiente.
Adinx escribió:Axtwa Min escribió:Adinx escribió:Si si xD. Mi pj tiene las suelas de las botas gastadas de los pateos, las veces que lo han matao y del sufrimiento de levear jajaja.
Pero en el WoW podías saltarte todo el PvP outdoor si querías. Y más que PvP era gankeo porque lo habitual era ser violado por no life que con su máximo nivel se pasan el día matando low level.
Aún así, en el WoW es un juego que te permite vivir en instances y ahorrarte eso. Otros juegos como los coreanos, TERA, Aion, etc, cuanto más cerca estás del nivel máximo más tienes que moverte por zonas de PvP donde te matan de un golpe, así sin contemplaciones.
No sólo eso, además una vez llegado a nivel máximo necesitas semanas o meses, depende las horas que le eches para ser competitivo, porque incluso con nivel máximo sigues muriendo de una hostia, no es cuestión ya de levear, es que te tienes que equipar y para eso tienes que ir por donde hay gente que va hasta las cejas de top tier que es mirarte y tu explotar, de hecho si tardas por ejemplo 2 semanas en ser nivel máximo, necesitas 6 semanas en tener un equipo básico decente, no hablemos ya del mejor posible, puede ser una misión imposible.
Desde luego no es MMORPG no son e-sport, la habilidad siempre queda en segundo plano cuando es más importante las horas que le eches y si tienes un grupo de amigos para poder conseguir rápidamente el equipo y las armas para ser eficiente.
Seguro que estamos hablando de lo mismo? Yo te hablo de Vanilla, donde no puedes evitar el PVP outdoor. En las zonas que son "en disputa" te encuentras questeando gente de ambas facciones y si hay PVP outdoor, bastante. En Ashenvale y Stonetalon me he encontrado con muchos hordas con ganas de hacer amigos (amén de otros level alto que vienen a joder xD). Y no puedes evitar el questeo por esas zonas a no ser que te quedes haciendo mazmorras todo el santo día (cosa cansina en Vanilla ya que tendrías que buscar grupo y repetirlas una y otra vez para que te salgan un poquito rentable la experiencia).
Axtwa Min escribió:Cansio o no cansino, puedes hacerlo, a mazmorrear como un verraco.
Adinx escribió:Axtwa Min escribió:Cansio o no cansino, puedes hacerlo, a mazmorrear como un verraco.
En serio, has jugado al WoW Vanilla? xD.
Mazmorrear como un verraco lo puedes hacer en cualquier MMO que tenga mazmorras (de hecho Aion, que tu lo mencionas, puedes subir tranquilamente 10 levels en una misma mazmorra).
Profion escribió:Adinx escribió:Axtwa Min escribió:Cansio o no cansino, puedes hacerlo, a mazmorrear como un verraco.
Mazmorrear como un verraco lo puedes hacer en cualquier MMO que tenga mazmorras (de hecho Aion, que tu lo mencionas, puedes subir tranquilamente 10 levels en una misma mazmorra).
A ver, en vanilla podias subir varios lvls en 1 mazmorra, yo recuerdo haber entrado a minas a low lvl y salir 10 lvls despues (habiendo realizado varios runs claro), que era cansino?, si, que salia mas a cuenta questear?, si, pero poderse se podia.
Yo lo que odio es el momento en que pusieron equipo especifico de pvp con "temple", con lo que molaba ir full raid a petar cabezas en pvp, suerte que esto lo quitan en la proxima expa y mas importante vuelve el necrotic!
Profion escribió:Vale te entendi mal pues , mis disculpas.
Yo juego al wow desde la beta xD, y aun recuerdo la cara que se les quedaron a los de la guild cuando con mi lock me saque la montura epic por 650g cuando los demas tenian que soltar 1k, como molaba la montura del lock por quest.
laytainhe escribió:Yo ahora estoy en modo remember y estoy dándole al Ragnarok Online... que por cierto, voy más perdida que un pulpo en un garaje... joer... no recordaba esto de ir sin quest, y sin casi indicaciones.. pero bueno, lo estoy pasando bien, aunque bueno, la población es más bien escasa y casi todo son chabalines de 15 años... dulce juventud...
kuffer escribió:
Ahora puedes gobernarlos a todos, cuando yo estaba en esa edad mis jefazos de clan eran una pareja ya con sus añazos detrás. Por cierto, en el RO desde renewal había que subir por misiones lo cual fué una pérdida u.u ya no se hacian parties a thor o cosas asi. Lástima u.u. Que server juegas por curiosidad?
laytainhe escribió:kuffer escribió:
Ahora puedes gobernarlos a todos, cuando yo estaba en esa edad mis jefazos de clan eran una pareja ya con sus añazos detrás. Por cierto, en el RO desde renewal había que subir por misiones lo cual fué una pérdida u.u ya no se hacian parties a thor o cosas asi. Lástima u.u. Que server juegas por curiosidad?
Xatiya, pero si conoces algún otro server majete, dame el silbidito!!
Adinx escribió:Axtwa Min escribió:Cansio o no cansino, puedes hacerlo, a mazmorrear como un verraco.
Empieza la beta cerrada de WildStar como juego gratuito
Carbine Studios y NCSoft han anunciado el principio de la fase de pruebas beta en modalidad cerrada para WildStar, juego de rol masivo en línea de la compañía.
Se pasa en este proceso de cambios del modelo de suscripción al juego gratuito con micropagos, que conllevará el desembarco de nuevos contenidos. Todos los suscriptores actuales pueden probar esta beta cerrada.
Los jugadores que no sean suscriptores en estos momentos pueden solicitar participar en la web.
Esta versión gratuita del juego incluirá un sistema de recompensas aleatorio, nuevos personajes, un sistema de creación de personajes actualizado, nuevas regiones, un sistema de lealtad, etc.
También se recompensará a los jugadores por entrar en el juego diariamente y quienes haya invertido dinero en el juego (pagando las cuotas o comprando ítems MTX) recibirán puntos para el sistema de lealtad. Estos puntos podrán usarse para comprar ítems, mascotas, monturas, etc.
http://www.wildstar-online.com/en/news/2015-08-11-closed-beta-testing-commencing-now/
Fuente: Vandal
Axtwa Min escribió:Adinx escribió:Axtwa Min escribió:Cansio o no cansino, puedes hacerlo, a mazmorrear como un verraco.
Sí, pero al revés que el WoW si quieres el mejor equipo te toca ir al abismo y allí es PvP a full. En cambio el mejor equipo del WoW eran en las raid de 40, luego las de 24 y ahora ni idea.
Y en TERA más de lo mismo, esperar que se abra el portal del nexo y a morir por la patria.
Se llama Wow Nostalrius(buscad en el Sr.Google ) tiene bastante fama y se arman unos pifostios de la virgen gente a rebentar y pvp pa aburrir https://www.youtube.com/watch?v=RFwK6PHFdEc
Yo jugué hace unos meses (creo que unos 3 meses) y tiene muy muy buena pinta, para mi junto con Blade & Soul son los 2 mas esperados (no soy mucho de MMORPG, pero es que no me llama ninguno..) BDO es un juego tan completo, que o miras algunas guías o entiendes muy bien el inglés (que aun y con eso hay algunas cosas sin traducir) o llegas a ciertos puntos que te sientes bastante perdido.
No sé si incluso dejé algún comentario por aquí, no lo recuerdo, solo espero que este y B & S no tarden demasiado en llegar a Europa, ya que este último tiene ya muchísimo tiempo y van saliendo noticias a cuenta gotas y tal pero nunca llega
LSRubenS escribió:Un tal Makina se ha currado una guía para entrar en el Black Desert Japones con parche en ingles, ¿Quien se atreve?
Guía Black Desert: Descarga e Instalación + Parche Inglés | Versión Japonesa gratis
joseandres777 escribió:entonces, no hay ningún mmo que sea divertido desde el inicio? el wow es divertido incluso a niveles bajos, claro no tanto como a nivel máximo, pero aun así el leveo no es requisito indispensable para ir jugando y descubriendo.
joseandres777 escribió:bueno, quizás me estoy expresando de modo poco claro, debería decir: un mmo "amigable" seria el término adecuado para lo que busco: un mmo donde no haya que farmear, grindear durante semanas y donde no haya que levear durante meses haciendo misiones repetitivas y mata mata para llegar a nivel máximo y poder empezar a disfrutar del contenido. un mmo amigable, o quizás, asequible, donde a niveles bajos haya cosas por hacer y contenidos, sin que el leveo y el farmeo sean la prioridad.
joan1994 escribió:Buenas!
Pues me paso por aquí después de estar siguiendo un poco el hilo y indagar un poco por el foro de juegos para ver que había de interesant sobre MMORPG. Y nada, me ha pegado estos dias por buscar algun MMORPG, básicamente para jugar solo, porque ningún amigo se anima de momento. Me pegó un poco la nostálgia y estube pensando en el Wow (algun server privado, porque no soy del tema de subscripción...), Silkroad, MuOnline, LineageII, Ragnarok... En definitiva, juegos que jugué hace años y me gustaron pero que acabé dejando aparcados. Actualmente tengo el Guild wars 2 (con 5 pj al 80 y equipados), pero me aburre y la expansión no me ha mostrado tanto como para tener un hype máximo. También estube jugando al TERA EU, donde he subido una arquera a lvl 65, pero me cansé porque lo vi muy repetitivo y no vi mucha actividad castellanoparlante con quien interactuar en el tema del PVE o PVP.
¿Así que nada, que creeis que puedo probar? ¿Alguna recomendación sobre servidores privados de: wow, lineage II, silkroad, mu o ragnarok? ¿Mejor echar un vistazo a los oficiales? (excepto del wow, por lo que ya comenté).
Gracias!!
Pues me paso por aquí después de estar siguiendo un poco el hilo y indagar un poco por el foro de juegos para ver que había de interesant sobre MMORPG. Y nada, me ha pegado estos dias por buscar algun MMORPG, básicamente para jugar solo, porque ningún amigo se anima de momento. Me pegó un poco la nostálgia y estube pensando en el Wow (algun server privado, porque no soy del tema de subscripción...), Silkroad, MuOnline, LineageII, Ragnarok... En definitiva, juegos que jugué hace años y me gustaron pero que acabé dejando aparcados. Actualmente tengo el Guild wars 2 (con 5 pj al 80 y equipados), pero me aburre y la expansión no me ha mostrado tanto como para tener un hype máximo. También estube jugando al TERA EU, donde he subido una arquera a lvl 65, pero me cansé porque lo vi muy repetitivo y no vi mucha actividad castellanoparlante con quien interactuar en el tema del PVE o PVP.
¿Así que nada, que creeis que puedo probar? ¿Alguna recomendación sobre servidores privados de: wow, lineage II, silkroad, mu o ragnarok? ¿Mejor echar un vistazo a los oficiales? (excepto del wow, por lo que ya comenté).
Gracias!!
Gracias!!
joseandres777 escribió:si, he visto gameplays de rift y me gusta, pero no creo que mi máquina lo mueva, busco algo ligero de requisitos.
joseandres777 escribió:si, he visto gameplays de rift y me gusta, pero no creo que mi máquina lo mueva, busco algo ligero de requisitos.
Dennggar escribió:joan1994 escribió:Buenas!
Gracias!!
A mi me esta gustando mucho el Wildstar, muy similar al Wow, por lo menos hasta nivel 30.