[Hablemos de...] MMORPGs

@Naxuj tanto merece la pena ese servidor? XD llevo varios meses con el ojo echado, y parece que cada vez se hace más popular.
ahwyld escribió:@Naxuj tanto merece la pena ese servidor? XD llevo varios meses con el ojo echado, y parece que cada vez se hace más popular.

Tiene un gran cantidad de jugadores, las skills funcionan sin problemas, solo hay un par de quest bug y tienen en mente traer TBC. Pruebalo a ver si te gusta ;)
El problema de estos servidores es que cualquier dia cierran por lo que sea y es un palo, a ver si blizzard le da por sacar un server progresivo y me planteo volverlo a jugar, me quede en su dia en TBC

Saludos
Pues habra que darle un try entonces @Naxuj soy un lonely wolf y nada constante a no ser que pille vicio .
Por casualidad en que faccion estais? Por no amargaros la vida que soy un adicto del pvp .
Aparte estoy esperando con ansia el Blade & Soul

coromiba escribió:El problema de estos servidores es que cualquier dia cierran por lo que sea y es un palo, a ver si blizzard le da por sacar un server progresivo y me planteo volverlo a jugar, me quede en su dia en TBC

Saludos

Puede ser aunque no se con tanta gente no creo que cierre a corto plazo si no recuerdo mal creo que si no llevan dos años llevaran uno por lo menos .
La verdad no creo que Blizzard saque un servidor asi como esta haciendo L2 ya que a blizzard lo que le interesa es que la gente compre Expansion y/o subscripcion , en todo caso cuando no les sea mas rentable haran el juego b2play, con eso se aseguran que si vienen por poner un ejemplo 10k de personas a 60 € total = 600k del tiron pones cosmeticos en tienda o servicio fremium y arreando
Hachu escribió:Pues habra que darle un try entonces @Naxuj soy un lonely wolf y nada constante a no ser que pille vicio .
Por casualidad en que faccion estais? Por no amargaros la vida que soy un adicto del pvp .
Aparte estoy esperando con ansia el Blade & Soul

coromiba escribió:El problema de estos servidores es que cualquier dia cierran por lo que sea y es un palo, a ver si blizzard le da por sacar un server progresivo y me planteo volverlo a jugar, me quede en su dia en TBC

Saludos

Puede ser aunque no se con tanta gente no creo que cierre a corto plazo si no recuerdo mal creo que si no llevan dos años llevaran uno por lo menos .
La verdad no creo que Blizzard saque un servidor asi como esta haciendo L2 ya que a blizzard lo que le interesa es que la gente compre Expansion y/o subscripcion , en todo caso cuando no les sea mas rentable haran el juego b2play, con eso se aseguran que si vienen por poner un ejemplo 10k de personas a 60 € total = 600k del tiron pones cosmeticos en tienda o servicio fremium y arreando

Lleva desde Febrero, estamos en la alianza :3
@Hachu
Estamos en la Alianza. Yo soy un Humano Mago y Adinx es un Elfo Cazador.

Edit: En este mismo momento estamos en Tuercespina y hay movida de la buena :D
alberpotes escribió:Alianzas [facepalm] [facepalm]

Jajajaja. Es que nuestros PJ en el "WoW" son hordas. Para variar un poquito nos hemos hecho alis y así podemos explorar "El otro lado" de Azeroth
Naxuj escribió:
alberpotes escribió:Alianzas [facepalm] [facepalm]

Jajajaja. Es que nuestros PJ en el "WoW" son hordas. Para variar un poquito nos hemos hecho alis y así podemos explorar "El otro lado" de Azeroth

Claro, hay que variar un poquito :D
@Naxuj @Adinx

Acabo de empezar hoy mismo a jugar en ese servidor del WoW. ¿Hay guilds españolas? ¿Cómo os llamáis en el juego?
Buenas, veréis, mi pareja acaba de empezar sus vacaciones y hemos empezado a buscar algún MMORPG que esté bien, descartando los de pago (de todas formas acabo de dejar el WoW).

Había pensado en algo como The Elder Scrolls Online o Archeage (sé que el primero hace falta comprar el juego). De ArcheAge lo último que supe es que el juego estaba fatal, ¿cómo está ahora?. Alguna otra opción que esté bien?.
Kaoran escribió:Buenas, veréis, mi pareja acaba de empezar sus vacaciones y hemos empezado a buscar algún MMORPG que esté bien, descartando los de pago (de todas formas acabo de dejar el WoW).

Había pensado en algo como The Elder Scrolls Online o Archeage (sé que el primero hace falta comprar el juego). De ArcheAge lo último que supe es que el juego estaba fatal, ¿cómo está ahora?. Alguna otra opción que esté bien?.

Una de las cosas mas hardcore que he jugado en ki vida es Haven&Hearth. Es un juego de supervivencia donde tienes que construir tu casa, conseguir recursos e ir avanzando. Dos personas pueden ir en plan "Hermitaño" razonablemente bien, y construir una casa decente, conseguir animales, cercar el territorio... luego viene lo hardcore:
Es un juego donde cualquiera puede robarte, si tiene las skills necesarias para ello. Te pueden romper la muralla y saquearte. Tu puedes conseguir pistas y seguir al ladrón hasta darle caza, pero con cuidado porque en este juego hay Permadeath, es decir que si te matan se acabó, pierdes el personaje. El siguiente que te creas empieza con una fracción de su experiencia, que depende de cuanto hayas tirado la barra de tradición. Cuanta más tradición tienes, más te queda si te matan al personaje, pero mas lentamente aprendes nuevos puntos de habilidad. Hay que tener en cuenta que cualquiera puede ser un PK, por lo que cuando te cruzas con un desconocido se te ponen de corbata.

Yo jugué en su día 2 o 3 meses con mi mano y nos encantó. Además en verano suele jugar menos gente, lo que viene bien para aprender. Una versión menos avanzada pero ligeramente más soft es Salem.

P.D.: Del Haven han anunciado nuevo mundo, lo que significa que este lo cerrarán en breve, en cuanto tengan el nuevo generador de mapas (sobre el 28 de Agosto, hay mas info en el foro). Así que con poca gente y nada que perder, es un buen momento para aprende a jugar. Cuando los mundos se abren suele jugar mucha gente. Y cuidado con los rusos. Si veis un ruso, toca correr.
Numentares escribió:@Naxuj @Adinx

Acabo de empezar hoy mismo a jugar en ese servidor del WoW. ¿Hay guilds españolas? ¿Cómo os llamáis en el juego?

Ni idea lo de las guilds, hay una que se llama Generación Perdida e imagino que será española o latina, pero la verdad es que no me he fijado mucho. Nosotros vamos por libre xq total, no hay banco de guild pues no nos interesa ni hacerla para nosotros xD.

Nuestros nombres son igual que en el foro, no nos pidas oro que no nos sobra ni un cobre [qmparto] [qmparto] [qmparto] (es lo que tiene que la equitación valga 100 oros xD)
CaronteGF escribió:
Kaoran escribió:Buenas, veréis, mi pareja acaba de empezar sus vacaciones y hemos empezado a buscar algún MMORPG que esté bien, descartando los de pago (de todas formas acabo de dejar el WoW).

Una de las cosas mas hardcore que he jugado en ki vida es Haven&Hearth. Es un juego de supervivencia donde tienes que construir tu casa, conseguir recursos e ir avanzando. Dos personas pueden ir en plan "Hermitaño" razonablemente bien, y construir una casa decente, conseguir animales, cercar el territorio... luego viene lo hardcore:
Es un juego donde cualquiera puede robarte, si tiene las skills necesarias para ello. Te pueden romper la muralla y saquearte. Tu puedes conseguir pistas y seguir al ladrón hasta darle caza, pero con cuidado porque en este juego hay Permadeath, es decir que si te matan se acabó, pierdes el personaje. El siguiente que te creas empieza con una fracción de su experiencia, que depende de cuanto hayas tirado la barra de tradición. Cuanta más tradición tienes, más te queda si te matan al personaje, pero mas lentamente aprendes nuevos puntos de habilidad. Hay que tener en cuenta que cualquiera puede ser un PK, por lo que cuando te cruzas con un desconocido se te ponen de corbata.

Yo jugué en su día 2 o 3 meses con mi mano y nos encantó. Además en verano suele jugar menos gente, lo que viene bien para aprender. Una versión menos avanzada pero ligeramente más soft es Salem.

P.D.: Del Haven han anunciado nuevo mundo, lo que significa que este lo cerrarán en breve, en cuanto tengan el nuevo generador de mapas (sobre el 28 de Agosto, hay mas info en el foro). Así que con poca gente y nada que perder, es un buen momento para aprende a jugar. Cuando los mundos se abren suele jugar mucha gente. Y cuidado con los rusos. Si veis un ruso, toca correr.

No soy la persona a la que contestas, pero gracias por hacerme descubrir un juego nuevo :D allá voy! jajaa

Pues como siempre, alternativas similares al WoW tienes Rift que esta muy bien y es F2P sin limitaciones. Archeage yo lo jugué y estaba bien pero el tema de no poder tener ninguna propiedad si no eres suscriptor pues cortaba un poco el rollo y requería demasiado farmeo. En los próximos meses Wildstar pasara a F2P que el juego estaba bastante bien pero bueno queda ver como se queda el modelo F2P y si las limitaciones fastidian la experiencia de juego.

Yo ahora mismo estoy jugando al Neverwinter que lo probé en su día cuando salio y no me engancho pero ahora con la nueva expansión (y las demás que han salido) pues me a gustado un poco mas.

Por ultimo tienes tambien Tera y Aion que están bien (sobre todo el Tera) pero que son juegos "Koreanos" y que a nivel alto es un puro farmeo de las 3 o 4 instancias que haya para conseguir materiales para mejorar el equipo.

Sobre el Elder Scrolls pues es como si estuvieras jugando al Skyrim pero con mas gente (y con algunas diferencias claro esta). A este e jugado poco y desconozco como estará el tema de contenido High End.

Saludos!
Un juego guapo, pero que hace falta comprarlo es el Everquest Landmark, me sorprende cada dia mas las cosas que se pueden llegar a construir, lo unico que me "fastidia" es que el espacio para contruir es limitado
Dennggar escribió:
Adinx escribió:
joan1994 escribió:Buenas!
Pues me paso por aquí después de estar siguiendo un poco el hilo y indagar un poco por el foro de juegos para ver que había de interesant sobre MMORPG. Y nada, me ha pegado estos dias por buscar algun MMORPG, básicamente para jugar solo, porque ningún amigo se anima de momento. Me pegó un poco la nostálgia y estube pensando en el Wow (algun server privado, porque no soy del tema de subscripción...), Silkroad, MuOnline, LineageII, Ragnarok... En definitiva, juegos que jugué hace años y me gustaron pero que acabé dejando aparcados. Actualmente tengo el Guild wars 2 (con 5 pj al 80 y equipados), pero me aburre y la expansión no me ha mostrado tanto como para tener un hype máximo. También estube jugando al TERA EU, donde he subido una arquera a lvl 65, pero me cansé porque lo vi muy repetitivo y no vi mucha actividad castellanoparlante con quien interactuar en el tema del PVE o PVP.
¿Así que nada, que creeis que puedo probar? ¿Alguna recomendación sobre servidores privados de: wow, lineage II, silkroad, mu o ragnarok? ¿Mejor echar un vistazo a los oficiales? (excepto del wow, por lo que ya comenté).

Gracias!! [sonrisa]

A mi me esta gustando mucho el Wildstar, muy similar al Wow, por lo menos hasta nivel 30.

Mírate el Rift a ver que te parece.

Pues al final parece ser que un par de amigos de estan animando a jugar algun mmorpg, así que estamos echando un vistazo al Wildstar porque hemos pillado algunas keys (de 7 dias :( ), también les he propuesto el Rift y uno de ellos ha sacado también el Archeage y el Elders Scroll Online. Respecto al Archeage: se nota mucho el no ser premium cuando juegas con un grupito de amigos?
Mientras nos decidimos a que jugar, me he descargado el servidor de wow que comentaban en algunos mensajes anteriores para echar el ratillo. Soy de la Alianza por puro cambio de rutina, porque siempre fui Horda en todos los wow que jugué! :p
joan1994 escribió:Pues al final parece ser que un par de amigos de estan animando a jugar algun mmorpg, así que estamos echando un vistazo al Wildstar porque hemos pillado algunas keys (de 7 dias :( ), también les he propuesto el Rift y uno de ellos ha sacado también el Archeage y el Elders Scroll Online. Respecto al Archeage: se nota mucho el no ser premium cuando juegas con un grupito de amigos?
Mientras nos decidimos a que jugar, me he descargado el servidor de wow que comentaban en algunos mensajes anteriores para echar el ratillo. Soy de la Alianza por puro cambio de rutina, porque siempre fui Horda en todos los wow que jugué! :p

Si, el Archeage si no eres premium estas muy limitado, no puedes poseer una casa, ni huerto.. y para jugar con amigos mola tener una base central y demas. Eso si, puedes ser premium con dinero del juego, pero es bastante tiempo y primero tendrias que subir a nivel maximo para empezar a sacar pasta de verdad..
Joder e visto que Steparu a subido un video del Black Desert Online matando un world boss y madre mía... Vaya fiesta de colores y explosiones... parecen fuegos artificiales xD.

https://www.youtube.com/watch?v=2NKZ0AN5IeU

Saludos!
Lord Duke escribió:Joder e visto que Steparu a subido un video del Black Desert Online matando un world boss y madre mía... Vaya fiesta de colores y explosiones... parecen fuegos artificiales xD.

Saludos!

Dice pika-chu, lo pones por TV y los japos tiemblan
Lord Duke escribió:Joder e visto que Steparu a subido un video del Black Desert Online matando un world boss y madre mía... Vaya fiesta de colores y explosiones... parecen fuegos artificiales xD.

Saludos!

¿Pero que puta mierda acabo de ver?

Saludos!

Joder, ese boss es una carroza de la cabalgata del ogrullo.
Una preguntita, donde puedo encontrar más barato el Elder Scroll online?. Hace unas semanas lo pillé por greenman a 14 euros, pero ahora lo veo por bastante más de 20 euros.
Gracias por las respuestas, veo que Arche Age está un poquillo desnivelado. En cuanto al juego que decía Caronte, ya lo conocía, aunque no es el tipo de juego que buscábamos.

Pensando un poco me he acordado de Guild Wars, el original. Si el juego está en español mejor, y el pc de mi novia monta una GT240, vamos que tiene sus añitos. He visto que está barato para comprar con todas las expansiones. Aún vale la pena pillárselo para írselo pasando entre los dos?. Como muchas de las zonas son instances, no es tan importante que haya mucha gente. Aún queda alguien en ese juego?.

Gracias!.

Saludos!

Venga, señores, que era 15 de agosto [qmparto]

Por cierto, eso de "world boss"... no se suponia que en Black Desert no iba a haber raids ni mazmorras instanciadas, que iban a ser desperdigadas por el mundo? o tengo un error de concepto?.
Onizuka escribió:

Saludos!

Por cierto, eso de "world boss"... no se suponia que en Black Desert no iba a haber raids ni mazmorras instanciadas, que iban a ser desperdigadas por el mundo? o tengo un error de concepto?.

Pues tu mismo te contestas xD si no hay raid ni mazmorras instanciadas... pues los bosses están sueltos por el mundo... por eso se llama "World boss" xD.

Saludos!
Señores, para cuando el sustituto de Ultima Online? están tardando demasiado...
asahawk escribió:Señores, para cuando el sustituto de Ultima Online? están tardando demasiado...

Eso ya no se lleva
Lord Duke escribió:
Onizuka escribió:

Saludos!

Pues tu mismo te contestas xD si no hay raid ni mazmorras instanciadas... pues los bosses están sueltos por el mundo... por eso se llama "World boss" xD.

Saludos!

Ya, ya, pero es que en el video parece que es un boss como los tipicos que aparecen de vez en cuando en el WoW, por ejemplo. De ahi mi pregunta.
Para ser un World Boss no es demasiado llamativo XDDD.
Kaoran escribió:Gracias por las respuestas, veo que Arche Age está un poquillo desnivelado. En cuanto al juego que decía Caronte, ya lo conocía, aunque no es el tipo de juego que buscábamos.

Pensando un poco me he acordado de Guild Wars, el original. Si el juego está en español mejor, y el pc de mi novia monta una GT240, vamos que tiene sus añitos. He visto que está barato para comprar con todas las expansiones. Aún vale la pena pillárselo para írselo pasando entre los dos?. Como muchas de las zonas son instances, no es tan importante que haya mucha gente. Aún queda alguien en ese juego?.

Gracias!.

Me autocito xD
Kaoran escribió:
Kaoran escribió:Gracias por las respuestas, veo que Arche Age está un poquillo desnivelado. En cuanto al juego que decía Caronte, ya lo conocía, aunque no es el tipo de juego que buscábamos.

Gracias!.

Me autocito xD

El Gw1 es un juego que en mi opinion todo el mundo deberia de probar la historia es cojonuda y las instances con 2 personas + esbirros y/o heroes te las pasas perfectamente eso si yo me las pasaba solo y algunas con las mecanicas quebradero de cabeza total .
Aunque sistema de combate / skills quizas no estes acostumbrado eso ya a gusto de cada uno como dato no puedes Saltar, ni nadar
Gente seguro que veras unos cuantos pero si lo juegas tendras para muuuuchas horas las 3 campañas y sera mas como un singleplayer + los nostalgicos que quedan jugandolo , eso si hablando ingles

Sobre el idioma si que esta en español vamos o eso creo
Interesa mucho por aqui lo del servidor del WoW, hay alguna guild de EOL creada o algo asi para poder encontrarnos?
Murkow escribió:Interesa mucho por aqui lo del servidor del WoW, hay alguna guild de EOL creada o algo asi para poder encontrarnos?

Estas cosas por privado por favor, que de servidores ilegales los demas no queremos saber nada.
Hola buenas noches, recientemente tanto un amigo como yo hemos adquirido un pc nuevo (gama media) y estamos interesados en jugar a algún MMORPG juntos que no sea con cuotas ya que los dos curramos y coincidimos muy poco por lo que sería un poco tirar el dinero.

Buscamos un MMO con historia, para darle al PVE juntos y no nos importa que haya que comprar el juego, eso sí, como dije más arriba, sin cuotas.

Habíamos pensado en darle al GW2 aprovechando que va a salir la expansión pero no sé si realmente es un juego que merece la pena (iba a preguntarlo en el hilo oficial pero imagino que allí todo el mundo dirá que es la leche así que me fío mucho más de este hilo más imparcial).

Otra opción que hemos barajado era el TERA, pero por lo que tengo entendido es un MMO demasiado oriental y de meterle muchísimas horas.

Por ahí también me han hablado del Wildstar, pero de ese si que no tengo ni idea....

¿Alguna recomendación?

Muchas gracias por adelantado.
vakala escribió:Hola buenas noches, recientemente tanto un amigo como yo hemos adquirido un pc nuevo (gama media) y estamos interesados en jugar a algún MMORPG juntos que no sea con cuotas ya que los dos curramos y coincidimos muy poco por lo que sería un poco tirar el dinero.

Buscamos un MMO con historia, para darle al PVE juntos y no nos importa que haya que comprar el juego, eso sí, como dije más arriba, sin cuotas.

Habíamos pensado en darle al GW2 aprovechando que va a salir la expansión pero no sé si realmente es un juego que merece la pena (iba a preguntarlo en el hilo oficial pero imagino que allí todo el mundo dirá que es la leche así que me fío mucho más de este hilo más imparcial).

Otra opción que hemos barajado era el TERA, pero por lo que tengo entendido es un MMO demasiado oriental y de meterle muchísimas horas.

Por ahí también me han hablado del Wildstar, pero de ese si que no tengo ni idea....

¿Alguna recomendación?

yo te puedo recomendar los dos de los que he quedado prendado,

the secret world y blade and soul (este ultimo por lo pronto server privado asta que saquen el server europeo)
Llevo años leyendo este hilo y siempre se van mencionando los mismos xD. Hoy en día ningún MMORPG me llama la atención, el archeage me encantaba pero el juego estaba condenado a morir a los 3 meses. Para que os hagais idea, las primeras semanas con el dinero que sacas subiendo a nivel máximo te llegaba para comprar 2 meses de patrón. Vamos que si lo jugasteis en sus inicios, la diferencia de un jugador que pagó los 3 meses a otro que fue F2P desde el inicio salian a unos 150 de oro (cada dos dias subía 5 de oro pagarse el mes, por esto decía que el juego estaba condenado xD). Además la empresa se cargo la economia con cierto objeto, y bueno lo de los bots ni te cuento..

Es un juego que te obliga a jugar con mas gente para disfrutarlo, hay montones de cosas en las que perder el tiempo, como subir la montaña con el arpón de tu barco xD, el tractor, submarino, burro, vaca, robar , ir a la carcel , destruir barcos, hacer de juez , tener tu plantación, tu casa incluso las animaciones chorras del personaje daban para rato!.. Tambien me sirvió para comprobar el gitaneo en estado puro (los 1 vs 1 no existen fuera de la arena xD) Los combates masivos con cientos de personas, los lios entre clanes y alianzas. Y sobretodo el día del kraken, fuimos los primeros en tumbarlo en el server pero eso no me hizo especial ilusión, lo gracioso fue cuando los del otro reino después de horas molestando consiguieron robar un galeón y estamparlo contra el kraken (esos barcos costaban una pasta xD)

Espero que la salida del Black Desert me pille de vacaciones, porque en estos juegos "de farmeo" los primeros meses son los más divertidos por la diferencia de ritmo entre los más viciados y los casuals, dando lugar al eterno "Heroes contra zerlings" xD. Y si le doy una oportunidad a este es porque a grandes rasgos tiene todo lo que me gusta en un juego.
vakala escribió:Hola buenas noches, recientemente tanto un amigo como yo hemos adquirido un pc nuevo (gama media) y estamos interesados en jugar a algún MMORPG juntos que no sea con cuotas ya que los dos curramos y coincidimos muy poco por lo que sería un poco tirar el dinero.

¿Alguna recomendación?

MMO con historia yo te diria el SWTOR, Elder Scrolls y Secret World.
Adenis escribió:

¿Alguna recomendación?

MMO con historia yo te diria el SWTOR, Elder Scrolls y Secret World.

Yo descartaría el SWTOR, la historia esta muy currada y mola subirse un pj pero las limitaciones que tiene el juego en cuanto a F2P son criminales y dado que quiere un juego para darle al PVE con un colega y sin cuotas creo que hay mejores alternativas.

SWTOR esta bien si solo quieres jugar al juego y pasarte la historia de los pj, en cuanto quieras hacer algo mas de PVE ya sea hacer instances o raids estas jodido.

Yo le echaría un ojo a Rift aparte de los ya mencionados Elder Scrolls y Secret World. No se como estará ahora el juego pero yo en su día probé el Defiance y la verdad es que me gusto para jugar un rato, es un MMO shooter en 3º persona.

Saludos!
La verdad es que el defiance no estaba mal del todo para quitarte el estres reventando cosas, pero yo nunca llegué a profundizar en el juego realmente, le eche bastantes horillas y solo iba con el coche para aqui y para alla matando oleadas de ciborgs y pillando armas curiosas xd. ¿Como es el endgame si es que hay? O ¿que cosas hace la gente en clanes y eso?
ernestow escribió:La verdad es que el defiance no estaba mal del todo para quitarte el estres reventando cosas, pero yo nunca llegué a profundizar en el juego realmente, le eche bastantes horillas y solo iba con el coche para aqui y para alla matando oleadas de ciborgs y pillando armas curiosas xd. ¿Como es el endgame si es que hay? O ¿que cosas hace la gente en clanes y eso?

Pues yo lo jugué mas o menos como tu xD fui por el mapa haciendo el loco con un colega, matando bichos y cumpliendo objetivos. No llegue a profundizar mucho creo que conseguí desbloquear algún vehículo y traje cumpliendo unos objetivos y poco mas xD. Pero bueno algo tendrá el juego si aun siguen sacando cosas que los de Trion todos los viernes hacen un streaming y enseñan cosas de todos sus juegos xD.

Saludos!
@Naxuj Respecto al Wow Vanilla no sabrias algun addon tipo quest , mochila ,mapa ?

Hace años que no lo toco y no logro encontrar alguno bueno
De tipo bolsa no te puedo decir ya que no suelo usarlo, me gusta utilizar el sistema de bolsas que viene in-game. En cuanto a lo demás:

Quest: Questie y Extended Quest Log (EQL3)
Mapa: Cartographer
Loot: Atlas+Atlas_Loot
Precio de Items: Lootlink + Lootlink Database
Otros: ShaguQuest (Con este addon puedes localizar todos los cofres, menas, plantas, NPC, items, etc... en el mapa)
Subasta: Auctioneer
Limpiar Debuffs: Decursive
Hachu escribió:@Naxuj Respecto al Wow Vanilla no sabrias algun addon tipo quest , mochila ,mapa ?

Hace años que no lo toco y no logro encontrar alguno bueno

Echale un ojo al Elvui o Tukui, es un addon que es una compilación de muchos y modifica bastantes elementos de la UI etc..

Saludos!
Para mi el wow no es el wow sin el x-perl
Muchas gracias a todos , ire probandolos XD
alberpotes escribió:Para mi el wow no es el wow sin el x-perl

Yo lo usaba siempre cuando empecé a jugar pero con el tiempo acabé utilizando solo la interfaz clasica
Muchas gracias a todos por las respuestas, le echaré un ojo a todos los que me habéis recomendado!!!

Nadie recomienda el Guild Wars 2 ? Tan malo es? Es que por unos 32€ lo conseguiría con la expansión y me parece un buen precio...

Gracias!
Yo estoy dudando entre probar el Echo of Souls, que he visto mis 2 clases favoritas en 1 haha. ¿Qué tal está? Me lo recomendáis más que el Tera?
Karuros Ashitaka escribió:Yo estoy dudando entre probar el Echo of Souls, que he visto mis 2 clases favoritas en 1 haha. ¿Qué tal está? Me lo recomendáis más que el Tera?

Yo te recomiendo más Tera la verdad. El Echo of Souls debería llamarse Echo of Instance xq está prácticamente todo instanciado :/
22639 respuestas