SAKUYA escribió:no activé el código porque me imaginaba algo asi
el juego no lo tengo comprado
me lo estoy bajando a través de la web de wildstar
tengo que comprarmelo y activarlo? o sólo con el mes ya me cuenta como que lo he comprado?
no sé si me explico
sólo jugando un mes ya tengo las ventajas?
he buscado en game para pillarlo pero ya en mi provincia no lo hay
asi q tengo que bajarme casi 20gigas con 3 mb q tengo asquerosos
Adinx escribió:SAKUYA escribió:no activé el código porque me imaginaba algo asi
el juego no lo tengo comprado
me lo estoy bajando a través de la web de wildstar
tengo que comprarmelo y activarlo? o sólo con el mes ya me cuenta como que lo he comprado?
no sé si me explico
sólo jugando un mes ya tengo las ventajas?
he buscado en game para pillarlo pero ya en mi provincia no lo hay
asi q tengo que bajarme casi 20gigas con 3 mb q tengo asquerosos
A ver que te lías y me lías xD
El código que compraste con el bundle (imagino que el del E3) es una key del juego que de por sí trae 30 días gratis. Osea que es el juego en sí, mas 30 días.
No te hace falta comprar nada más.
joseandres777 escribió:alguien que me diga que tal es LOTRO en cuestiones de PvP? tengo entendido que el juego se centra en el PvE y el PvP queda en segundo plano. ja yo me baje 25 gb del wow con 1.5 mb, jaja ya quisiera yo tener 3 mb.
Sahrimud escribió:Pues ya tengo key para la closed del Wildstar f2p, a ver que ha cambiado
Adinx escribió:Sahrimud escribió:Pues ya tengo key para la closed del Wildstar f2p, a ver que ha cambiado
Ve contando que tal, que me interesa saber como lo van a dejar :3
D3 The BesT escribió:Opiniones del echo of Souls o algo así que me ha recomendado steam?
laytainhe escribió:D3 The BesT escribió:Opiniones del echo of Souls o algo así que me ha recomendado steam?
Ni fú ni fá, otro mmorpg del montón vamos... al menos en niveles bajos!
Adinx escribió:Sahrimud escribió:Pues ya tengo key para la closed del Wildstar f2p, a ver que ha cambiado
Sahrimud escribió:Adinx escribió:Sahrimud escribió:Pues ya tengo key para la closed del Wildstar f2p, a ver que ha cambiado
Descuida, de momento lo poco que he jugado he visto varios cambios QoL en la interfaz, sobretodo tema misiones y una pequeña ventana que te dice los jugadores que tienes a tu alrededor (nombre y tal). También parece que mejor rendimiento con cliente DX11 (jugando con Windows10)...a ver que mas me encuentro
Adinx escribió:
Lo de la gente estaba ya, al menos debajo de las quests me salía la peña que estaba cerca.
Mandylion escribió:Entonces el Wildstar que tipo de farmeo tiene? porque una vez que empiezas a trabajar los dias de farmear como en el Lineage 2 se acabaron
Por cierto el TESO que tal anda de precio, hay promociones o algo asi de vez en cuando?
Mandylion escribió:Entonces el Wildstar que tipo de farmeo tiene? porque una vez que empiezas a trabajar los dias de farmear como en el Lineage 2 se acabaron
Por cierto el TESO que tal anda de precio, hay promociones o algo asi de vez en cuando?
ElBarto escribió:Mandylion escribió:Entonces el Wildstar que tipo de farmeo tiene? porque una vez que empiezas a trabajar los dias de farmear como en el Lineage 2 se acabaron
No tiene mucho farmeo una vez llegado a nivel maximo, salvo que la barra de experiencia se cambiar por otra de "medallas", cada vez que subes una barra te dan una medalla-moneda, que sirve para comprar objetos de raid y demas.
Si jugaste al wow, como los puntos de valor de la Lich King por ejemplo. Tiene un limite semanal, y lo mejor para conseguirla es hacer diarias. Las diarias se pueden hacer en varias zonas de maximo nivel y son "aleatorias", cuando yo jugaba, haciendo todas las diarias de la zona 3 o 4 veces a la semana ya tenias el maximo de esas monedas por ejemplo. Hacer todas las diarias de una zona igual te lleva entre 30-1h, depende del equipo, si vas en grupo, habilidad..
Lo que si tiene son bastantes cosas que hacer al nivel maximo, como subir las profesiones, los paths, encontrar los secretos, los tintes para teñir el equipo, buscar los objetos de la casa, decorar la casa, hacer los mini juegos de todos los mapas(en cada mapa hay como 5 o 6 misiones-juego, que en funcion del tiempo que tardes en completarlos te dan bronce-plata-oro, con recompensas diferentes y exclusivs, tintes, objetos de decoracion, materiales... suelen ser mas de habilidad de que farmeo, en plan coger con un jetpack cosas del aire, o ir saltando plataformas..) vamos, que una vez a tope, a parte de hacer pvp y pve, puedes perderte por el mundo una temporadilla haciendo el mono y luego ir fardando de tu equipo teñido de amarillo moco fosforito que nadie tiene
IronArthur escribió:
Y ya por apuntarse al carro de las preguntas de Wildstar. Que clases son divertidas de jugar? las menos monotonas vamos.
salu2
ElBarto escribió:Mandylion escribió:Entonces el Wildstar que tipo de farmeo tiene? porque una vez que empiezas a trabajar los dias de farmear como en el Lineage 2 se acabaron
No tiene mucho farmeo una vez llegado a nivel maximo, salvo que la barra de experiencia se cambiar por otra de "medallas", cada vez que subes una barra te dan una medalla-moneda, que sirve para comprar objetos de raid y demas.
Si jugaste al wow, como los puntos de valor de la Lich King por ejemplo. Tiene un limite semanal, y lo mejor para conseguirla es hacer diarias. Las diarias se pueden hacer en varias zonas de maximo nivel y son "aleatorias", cuando yo jugaba, haciendo todas las diarias de la zona 3 o 4 veces a la semana ya tenias el maximo de esas monedas por ejemplo. Hacer todas las diarias de una zona igual te lleva entre 30-1h, depende del equipo, si vas en grupo, habilidad..
Lo que si tiene son bastantes cosas que hacer al nivel maximo, como subir las profesiones, los paths, encontrar los secretos, los tintes para teñir el equipo, buscar los objetos de la casa, decorar la casa, hacer los mini juegos de todos los mapas(en cada mapa hay como 5 o 6 misiones-juego, que en funcion del tiempo que tardes en completarlos te dan bronce-plata-oro, con recompensas diferentes y exclusivs, tintes, objetos de decoracion, materiales... suelen ser mas de habilidad de que farmeo, en plan coger con un jetpack cosas del aire, o ir saltando plataformas..) vamos, que una vez a tope, a parte de hacer pvp y pve, puedes perderte por el mundo una temporadilla haciendo el mono y luego ir fardando de tu equipo teñido de amarillo moco fosforito que nadie tiene
coromiba escribió:Yo lo jugué en su día y es un theme Park más, ya que te guste los gráficos, la historia o lo que sea, pero no inventa nada y al final vas a hacer lo mismo que en todos los theme Park.
Saludos
Adenis escribió:No tiene mucho farmeo, lo que tiene es una dificultad alta comparado con otros mmos mas modernos.
Mandylion escribió:Adenis escribió:No tiene mucho farmeo, lo que tiene es una dificultad alta comparado con otros mmos mas modernos.ElBarto escribió:Mandylion escribió:Entonces el Wildstar que tipo de farmeo tiene? porque una vez que empiezas a trabajar los dias de farmear como en el Lineage 2 se acabaron
Muchas gracias. Cuando la gente se refiere a que tiene una dificultad alta a que aspecto se refiere exactamente? ¿Y el pvp que tal es? se asemeja a algun otro juego para comparar?
joseandres777 escribió:estoy de vacaciones y quiero viciarme un rato con algun mmo, que me recomiendan? algo que se pueda correr fluido en un intel Dual Core 2.8 Ghz, con 2 gb de ram y 800 mb de grafica integrada. Solo pido que este bien poblado al dia de hoy y que se pueda encontrar facilmente hispanohablantes. Everquest 2, Perfect World, Forsaken World, Runes of Magic, Dragons Prophet, Allods Online? que tan exigente es Aion? comenten sus experiencias.
fatron22 escribió:Quiero saber el número de jugadores que tiene actualmente el Rift,¿existe alguna página para saberlo y ya de paso ver la base de otros MMO's?
Simple curiosidad
joseandres777 escribió:estoy de vacaciones y quiero viciarme un rato con algun mmo, que me recomiendan? algo que se pueda correr fluido en un intel Dual Core 2.8 Ghz, con 2 gb de ram y 800 mb de grafica integrada. Solo pido que este bien poblado al dia de hoy y que se pueda encontrar facilmente hispanohablantes. Everquest 2, Perfect World, Forsaken World, Runes of Magic, Dragons Prophet, Allods Online? que tan exigente es Aion? comenten sus experiencias.
SAKUYA escribió:una duda con el wildstar
me lo he descargado
he metido en la cuenta el código del humble y se ha confirmado bien
ahora me meto en el juego pongo mi email y contraseña y dice que no es válido
alguien sabe que pasa?
me sale como transacción que tengo el juego estandar pero nada más
Lord Duke escribió:SAKUYA escribió:una duda con el wildstar
me lo he descargado
he metido en la cuenta el código del humble y se ha confirmado bien
ahora me meto en el juego pongo mi email y contraseña y dice que no es válido
alguien sabe que pasa?
me sale como transacción que tengo el juego estandar pero nada más
Comprueba que no hayas entrado en la región de USA, en el launcher busca el icono de un engranaje y mira a ver cual tienes puesta. Por probar prueba en ambas (no vaya a ser que tuvieras un código de otra región).
Edit: Tienes algún carácter "raro" en la contraseña? Ya sea una @ o # ?
Saludos!
Adinx escribió:joseandres777 escribió:estoy de vacaciones y quiero viciarme un rato con algun mmo, que me recomiendan? algo que se pueda correr fluido en un intel Dual Core 2.8 Ghz, con 2 gb de ram y 800 mb de grafica integrada. Solo pido que este bien poblado al dia de hoy y que se pueda encontrar facilmente hispanohablantes. Everquest 2, Perfect World, Forsaken World, Runes of Magic, Dragons Prophet, Allods Online? que tan exigente es Aion? comenten sus experiencias.
Aunque no has especificado que sea F2P o no, presupongo que si así que te digo mis opiniones.
- Everquest 2 no he jugado pero creo que no es 100% F2P.
- Perfect World me no me llamó nada la atención cuando lo probé.
- Runes of Magic es pay2win por lo visto (nunca llegué tan lejos como para comprobarlo).
- Dragon's Prophet lo probé pero me pareció muy brusco y muy normalucho.
- Allods Online está pasable aunque no se si tendrá mucha comunidad hispana.
- En Aion si que hay españoles (sobretodo en el servidor europeo Alquima). Personalmente prefiero el servidor americano pero eso ya va por gustos.
Imagino que quitando Dragon's Prophet que es el que parece un poquitín más exigente gráficamente a los demás los podrás jugar bien (Aion con el motor gráfico normal, no el mejorado).
xavijan escribió:Hola,
A mi ahora lo que me gustaria es un juego que tuviera el mundo y los mapas enormes del Tera o del ESO con el "chinofarmeo-coleccionismo" del Trove y Warframe, y con housing, que no hace falta que sea literalmente hacerte tu casa, sinó un espacio personal donde tener/ver todo lo conseguido y mínimamente modificable, como la nave Liset del Warframe.
Es que juego al ESO y pienso: "como me gustaria poder estar cambiando cada 3 o 4 quests de personaje/clase para ir variando"; Y juego al Trove y pienso: "como me gustaria un juego así, con el estilo gráfico y mapas del Tera y/o ESO" .
Por cierto, tengo el Skyforge abandonado por culpa del Trove, madre mia que vicio..., creia que al llegar a MR 200 y tener una clase al máximo bajaria el ritmo, pero todo lo contrario, ya voy por MR 215 y dos clases al máximo, y farmeando para la tercera... .
Y a esperar que algún dia alguien saque un juego que tenga todo junto, utopia... .
Saludos.
SAKUYA escribió:ayer envíe un ticket por el problema del login con el wildstar y nada vaya tela
a ver si de una vez me contestan pq tiene tela que aplique un código y no me dejen jugar
tengo la versión de juego no la beta q lo estube mirando por si acaso
xavijan escribió:Hola,
A mi ahora lo que me gustaria es un juego que tuviera el mundo y los mapas enormes del Tera o del ESO con el "chinofarmeo-coleccionismo" del Trove y Warframe, y con housing, que no hace falta que sea literalmente hacerte tu casa, sinó un espacio personal donde tener/ver todo lo conseguido y mínimamente modificable, como la nave Liset del Warframe.
Es que juego al ESO y pienso: "como me gustaria poder estar cambiando cada 3 o 4 quests de personaje/clase para ir variando"; Y juego al Trove y pienso: "como me gustaria un juego así, con el estilo gráfico y mapas del Tera y/o ESO" .
Por cierto, tengo el Skyforge abandonado por culpa del Trove, madre mia que vicio..., creia que al llegar a MR 200 y tener una clase al máximo bajaria el ritmo, pero todo lo contrario, ya voy por MR 215 y dos clases al máximo, y farmeando para la tercera... .
Y a esperar que algún dia alguien saque un juego que tenga todo junto, utopia... .
Saludos.
Adinx escribió:
Pues si no has jugado al Wildstar lo mismo te mola. Algunos mapas son muy grandes, tiene housing, y como coleccionismo tienes (así que yo me acuerde): en cada mapa libros de lore, revistas, logros, minijuegos, eventos... luego las pets y monturas.
Achievement Granted! :3
Lord Duke escribió:
Tu viciado al Trove?? no que va si "apenas" juegas
Saludos!
xavijan escribió:Adinx escribió:
Pues si no has jugado al Wildstar lo mismo te mola. Algunos mapas son muy grandes, tiene housing, y como coleccionismo tienes (así que yo me acuerde): en cada mapa libros de lore, revistas, logros, minijuegos, eventos... luego las pets y monturas.
Achievement Granted! :3
Hola,
Lo tengo de cuando estuvo a 1$ en el Humble Bundle, y fué instalarlo, llegar al tutorial de combate, y desinstalarlo, ya que en ese momento tampoco tenia tiempo para jugar en serio y dedicarle horas a nada mas, y porqué el sistema de combate, para mi, es esencial que no sea target, tiene que ser sí o sí action tipo hack'n'slash.
Igual cuando sea F2P le doy otro intento, pero ese control...
Le he dado muchas oportunidades a juegos con target o con "targets modificados", y nada, no consigo que me gusten: Rift, Guild Wars 2, Torchlight... y un largo etc.Lord Duke escribió:
Tu viciado al Trove?? no que va si "apenas" juegas
Saludos!
Saludos.
SAKUYA escribió:ya conseguí arreglarlo
por lo visto era un conflicto con ncsoft ya que tenía con el mismo email otro juego asociado pero en ambos con distintas contraseñas y por eso no me dejaba loguear
he cambiado ambas y ya está
por fin pude entrar
sólo he podido darle un poco al tutorial y no está nada mal
juego con todo el low pero de momento el juego me tira bastante bien
a todo esto donde hay más gente en los exiliados o en los otros?