[Hablemos de...] MMORPGs

SAKUYA escribió:no activé el código porque me imaginaba algo asi
el juego no lo tengo comprado
me lo estoy bajando a través de la web de wildstar
tengo que comprarmelo y activarlo? o sólo con el mes ya me cuenta como que lo he comprado?
no sé si me explico
sólo jugando un mes ya tengo las ventajas?
he buscado en game para pillarlo pero ya en mi provincia no lo hay
asi q tengo que bajarme casi 20gigas con 3 mb q tengo asquerosos :D

A ver que te lías y me lías xD

El código que compraste con el bundle (imagino que el del E3) es una key del juego que de por sí trae 30 días gratis. Osea que es el juego en sí, mas 30 días.
No te hace falta comprar nada más.
Adinx escribió:
SAKUYA escribió:no activé el código porque me imaginaba algo asi
el juego no lo tengo comprado
me lo estoy bajando a través de la web de wildstar
tengo que comprarmelo y activarlo? o sólo con el mes ya me cuenta como que lo he comprado?
no sé si me explico
sólo jugando un mes ya tengo las ventajas?
he buscado en game para pillarlo pero ya en mi provincia no lo hay
asi q tengo que bajarme casi 20gigas con 3 mb q tengo asquerosos :D

A ver que te lías y me lías xD

El código que compraste con el bundle (imagino que el del E3) es una key del juego que de por sí trae 30 días gratis. Osea que es el juego en sí, mas 30 días.
No te hace falta comprar nada más.

jajajaa vale
gracias!
pues nada tocará esperar pacientemente que se baje el juego
ya tengo casi 2 gigas -...- 1 día para que se me descarge entero bua
alguien que me diga que tal es LOTRO en cuestiones de PvP? tengo entendido que el juego se centra en el PvE y el PvP queda en segundo plano. ja yo me baje 25 gb del wow con 1.5 mb, jaja ya quisiera yo tener 3 mb.
joseandres777 escribió:alguien que me diga que tal es LOTRO en cuestiones de PvP? tengo entendido que el juego se centra en el PvE y el PvP queda en segundo plano. ja yo me baje 25 gb del wow con 1.5 mb, jaja ya quisiera yo tener 3 mb.

El lotro es pve excepto 2 zonas que son para PVP.

Puedes jugar gratis como siervo de sauron en dichas zonas únicamente.

Si quieres usar tu héroe allí, o bien eres vip y te sale gratis o bien eres Premium o f2p y tienes que comprar uno token en la tienda que te permiten estar X tiempo en la zona.
Pues ya tengo key para la closed del Wildstar f2p, a ver que ha cambiado XD
Sahrimud escribió:Pues ya tengo key para la closed del Wildstar f2p, a ver que ha cambiado XD

Ve contando que tal, que me interesa saber como lo van a dejar :3
Adinx escribió:
Sahrimud escribió:Pues ya tengo key para la closed del Wildstar f2p, a ver que ha cambiado XD

Y cuando tengo q activar mi key para los 30d XD

Salu2
Entonces el Wildstar que tipo de farmeo tiene? porque una vez que empiezas a trabajar los dias de farmear como en el Lineage 2 se acabaron [360º]

Por cierto el TESO que tal anda de precio, hay promociones o algo asi de vez en cuando?
Opiniones del echo of Souls o algo así que me ha recomendado steam?
D3 The BesT escribió:Opiniones del echo of Souls o algo así que me ha recomendado steam?

Ni fú ni fá, otro mmorpg del montón vamos... al menos en niveles bajos!
laytainhe escribió:
D3 The BesT escribió:Opiniones del echo of Souls o algo así que me ha recomendado steam?

Ni fú ni fá, otro mmorpg del montón vamos... al menos en niveles bajos!

E instanciado, muuuuy instanciado.
Adinx escribió:

Descuida, de momento lo poco que he jugado he visto varios cambios QoL en la interfaz, sobretodo tema misiones y una pequeña ventana que te dice los jugadores que tienes a tu alrededor (nombre y tal). También parece que mejor rendimiento con cliente DX11 (jugando con Windows10)...a ver que mas me encuentro
Sahrimud escribió:
Adinx escribió:

Descuida, de momento lo poco que he jugado he visto varios cambios QoL en la interfaz, sobretodo tema misiones y una pequeña ventana que te dice los jugadores que tienes a tu alrededor (nombre y tal). También parece que mejor rendimiento con cliente DX11 (jugando con Windows10)...a ver que mas me encuentro

Lo de la gente estaba ya, al menos debajo de las quests me salía la peña que estaba cerca.
Adinx escribió:
Lo de la gente estaba ya, al menos debajo de las quests me salía la peña que estaba cerca.

La verdad es que jugué poco tiempo y no lo retomé hasta ahora que tengo la beta xD
Bueno, voy a darle otra oportunidad al wildstar, lo he instalado otra vez y con la gtx 970 funciona perfect (lo probé antes con una 7950 y no arrabcaba).
Ahora podré usar el código del humble, cuando el server web funcione porq estaba de mantenimiento...
Buenas, que tal esta el aura kingdom, he visto unos gameplays y mola bastante, a mi me gusta mucho el pvp, me recomendariais otro o aura kingdom?
yo me estoy bajando el wildstar pero ya me ha dicho q no tengo ram
pero bueno por intentar
me extraña q no pudiera jugarlo en minimo ya que hasta ahora todos los juegos que he probado me van bien a minimo pero muy bien
Sé que no es el hilo oficial pero ya que nos estamos juntando bastantes en el Wildstar si alguien va a jugar el Jabbit/dominion que me agregue ''Lord Vakala''.

Un saludo!
Mandylion escribió:Entonces el Wildstar que tipo de farmeo tiene? porque una vez que empiezas a trabajar los dias de farmear como en el Lineage 2 se acabaron [360º]

Por cierto el TESO que tal anda de precio, hay promociones o algo asi de vez en cuando?

No tiene mucho farmeo, lo que tiene es una dificultad alta comparado con otros mmos mas modernos.
Mandylion escribió:Entonces el Wildstar que tipo de farmeo tiene? porque una vez que empiezas a trabajar los dias de farmear como en el Lineage 2 se acabaron [360º]

No tiene mucho farmeo una vez llegado a nivel maximo, salvo que la barra de experiencia se cambiar por otra de "medallas", cada vez que subes una barra te dan una medalla-moneda, que sirve para comprar objetos de raid y demas.

Si jugaste al wow, como los puntos de valor de la Lich King por ejemplo. Tiene un limite semanal, y lo mejor para conseguirla es hacer diarias. Las diarias se pueden hacer en varias zonas de maximo nivel y son "aleatorias", cuando yo jugaba, haciendo todas las diarias de la zona 3 o 4 veces a la semana ya tenias el maximo de esas monedas por ejemplo. Hacer todas las diarias de una zona igual te lleva entre 30-1h, depende del equipo, si vas en grupo, habilidad..

Lo que si tiene son bastantes cosas que hacer al nivel maximo, como subir las profesiones, los paths, encontrar los secretos, los tintes para teñir el equipo, buscar los objetos de la casa, decorar la casa, hacer los mini juegos de todos los mapas(en cada mapa hay como 5 o 6 misiones-juego, que en funcion del tiempo que tardes en completarlos te dan bronce-plata-oro, con recompensas diferentes y exclusivs, tintes, objetos de decoracion, materiales... suelen ser mas de habilidad de que farmeo, en plan coger con un jetpack cosas del aire, o ir saltando plataformas..) vamos, que una vez a tope, a parte de hacer pvp y pve, puedes perderte por el mundo una temporadilla haciendo el mono y luego ir fardando de tu equipo teñido de amarillo moco fosforito que nadie tiene :D
ElBarto escribió:

No tiene mucho farmeo una vez llegado a nivel maximo, salvo que la barra de experiencia se cambiar por otra de "medallas", cada vez que subes una barra te dan una medalla-moneda, que sirve para comprar objetos de raid y demas.

Si jugaste al wow, como los puntos de valor de la Lich King por ejemplo. Tiene un limite semanal, y lo mejor para conseguirla es hacer diarias. Las diarias se pueden hacer en varias zonas de maximo nivel y son "aleatorias", cuando yo jugaba, haciendo todas las diarias de la zona 3 o 4 veces a la semana ya tenias el maximo de esas monedas por ejemplo. Hacer todas las diarias de una zona igual te lleva entre 30-1h, depende del equipo, si vas en grupo, habilidad..

Lo que si tiene son bastantes cosas que hacer al nivel maximo, como subir las profesiones, los paths, encontrar los secretos, los tintes para teñir el equipo, buscar los objetos de la casa, decorar la casa, hacer los mini juegos de todos los mapas(en cada mapa hay como 5 o 6 misiones-juego, que en funcion del tiempo que tardes en completarlos te dan bronce-plata-oro, con recompensas diferentes y exclusivs, tintes, objetos de decoracion, materiales... suelen ser mas de habilidad de que farmeo, en plan coger con un jetpack cosas del aire, o ir saltando plataformas..) vamos, que una vez a tope, a parte de hacer pvp y pve, puedes perderte por el mundo una temporadilla haciendo el mono y luego ir fardando de tu equipo teñido de amarillo moco fosforito que nadie tiene :D

Y ya por apuntarse al carro de las preguntas de Wildstar. Que clases son divertidas de jugar? las menos monotonas vamos.

salu2
Yo lo compré hace un tiempo (hablo del Wildstar) y me moló bastante, a ver si me dan acceso a la beta.. que no entiendo que los que lo compramos no nos lo den ya de serie (la beta para el ftp) Que tengo ganas de volver! ^^
IronArthur escribió:
Y ya por apuntarse al carro de las preguntas de Wildstar. Que clases son divertidas de jugar? las menos monotonas vamos.

salu2

Hay 6 clases, 3 pueden ser dps y heal y otras 3 dps y tanke.

En Dps y Heal el mas divertido para mi es el Spellslinger, es como un hunter/arquero, skills a mucha distancia pero dificil de usar porque sus plantillas suelen ser finitas. Lo mejor es curar con el, estar "disparando" a tus compañeros y demas para curarlos es muy original, ademas de necesitar bastante habilidad, haciendo que sea muy potente si lo sabes jugar bien y un desastre si no lo sabes usar.. Su mecanica de clase es como activar skill que hace el resto de skills se potencien, haciendo efectos extra o aumentados. Es de las mas dificiles de usar, ya que requiere que estes activando y desactivandolo cuando quieras usarlo, ya que tiene un numero limitado de cargas que se van reponiendo con el tiempo, puedes esperar a un momento de apuro para curar mas rapido o hacer mas dps, o usarlas sobre la marcha para estar mas desahogado por ejemplo..

Luego tambien me gusto bastante el Medico, tambien orientado a curar, pero es mas sencillo, ya que se tiene que posicionar mas cerca de la gente y sus curas son mas cuadradas y de area..

Orientados al tankeo/dps me gusta el Stalker, es como un rogue en version dps y un dk en version tanque, por hacer un simil del wow.
Se puede cambiar de build facilmente o hay q resetear y tal?

Ese stalker me llama la atencion, y del operative del swtor + Little healer de Android tengo cumplido mi racion de healers para una temporada.

Me suena q en la beta probe el ingeniero o un tio con 2 pistolas y no me llamo mucho la atencion.

salu2
De build se puede cambiar en cualquier momento, puedes tener, si no recuerdo mal hasta 8 skills a la vez de unas 20 mas o menos. Luego las skills puedes potenciarlas con puntos de skill, haciendo que sean mas poderosas o ganen efectos. Cada skill tiene como 2 niveles de potenciacion por asi decirlo, asi que aparte de intercambiar skills puedes modificar la potencia de estas.

Luego tambien tienes los miticos talentos, que cuesta dinero cambiarlos, aunque no es tan comun ya que van como por ramas (pvp, pve, healer, dps, support..) y te dan skills extra adicionales o efectos pasivos.
ElBarto escribió:

Y por cosas como esas me gusta tanto el juego xD. En mi zona de housing tengo un minijuego donde he sacado tres tintes distintos :D. Los que están en zonas hice uno que daba una pet, pero no me tocó T_T

Que lo saquen ya por dios!
Yo lo jugué en su día y es un theme Park más, ya que te guste los gráficos, la historia o lo que sea, pero no inventa nada y al final vas a hacer lo mismo que en todos los theme Park.

Saludos
coromiba escribió:Yo lo jugué en su día y es un theme Park más, ya que te guste los gráficos, la historia o lo que sea, pero no inventa nada y al final vas a hacer lo mismo que en todos los theme Park.

Saludos

No le hace falta inventar nada, con hacer bien lo que tiene me vale. Prefiero eso a que tratando de inventar algo lo hagan mal y la caguen.
Adenis escribió:No tiene mucho farmeo, lo que tiene es una dificultad alta comparado con otros mmos mas modernos.

ElBarto escribió:

Muchas gracias. Cuando la gente se refiere a que tiene una dificultad alta a que aspecto se refiere exactamente? ¿Y el pvp que tal es? se asemeja a algun otro juego para comparar?
Mandylion escribió:
Adenis escribió:No tiene mucho farmeo, lo que tiene es una dificultad alta comparado con otros mmos mas modernos.

ElBarto escribió:

Muchas gracias. Cuando la gente se refiere a que tiene una dificultad alta a que aspecto se refiere exactamente? ¿Y el pvp que tal es? se asemeja a algun otro juego para comparar?

Pues que es más dificil que otros MMORPG xD (las mazmorras, raids y eso). El pvp no te lo puedo comparar, tiene bg's como el wow y eso aparte de pvp outdoor (poco, xq el server pvp no está mu poblado... a ver si con la salida a F2P eso se arregla) lo que pasa es que al ser un juego sin target y basarse en los telegraphs las bg's se vuelven caóticas al menos para mí.
Si, en cuanto a PVP, a pesar de funcionar bien las skills (sin lag apreciable y fluidas), es un poco caotico, ya que todos los ataques van por area, y no paras de ver plantillas por el suelo.

Yo soy mas PVE, asi que tampoco te puedo decir si al final esta bien o no, porque solo hice BG's subiendo de nivel y eran entretenidas, al menos curando con un spellslinger (ya que puedes curar pero ponerte alguna skill tocha de daño para rematar gente).

Lo de dificil es lo que te dijo Adinx, es muy exigente en PVE, no se tolera gente que solo sepa dar a las teclas de atacar y que el resto del grupo haga el "trabajo", tienes que saber esquivar (todos los personajes tienen doble salto, sprint y rodar hacia los lados con cargas limitadas que se reponen con tiempo) y posicionarte rapido (por el tema de los ataques en plantilla). Por ejemplo, parece una tonteria, pero al principio puedes estar en una mazmorra de dps y estar unos segundos sin pegar, porque el tanke movio al boss y tu no te moviste y se salio de tu alcance de plantilla, ahi el juego obviamente no te avisa.. esto es un ejemplo tonto, luego estan los ejemplos nazis de que o esquivas cierta mecanica del boss o mueres. Las hay muy chulas y el poder sprintar o rodar de todos los personajes hacen que sean cosas bastante espectaculares, que no podrian meter en otro mmo ya que los personajes no suelen tener tanta movilidad.
El PvP de Wildstar es muy técnico, tienes que saber cuando usar las habilidades y como, conocer las otras clases y si consigues hacer un grupo de gente que juegue junto es estrategia pura. Aunque depende también bastante del equipo, el mejor se consigue en las arenas.

Yo tengo un vídeo con un personaje 49, pero no pongo enlace porque parece que eso es hacer spam, así que nada.

Hay que tener en cuenta que todos tus ataques se ven en el suelo y lo de tus enemigos también, así que hay que buscar la posibilidad de meter ataques rápidos o hacer un CC para poder meter los ataques fuertes efectivos, o neutralizar al healer/matarlo si quieres acabar con un enemigo que tenga uno pegado al culo. Los grupos deben moverse juntos pero no pegados, mantener un espacio para recibir las curas pero no demasiado juntos para no ser focuseados a aoes.

El tema arenas es bastante interesante, al principio del juego había gente muy buena que hacía powerlevel a otros jugadores a cambio de dinero de juego, no sé si han puesto medidas para cortar eso. Las arenas son de 2 vs 2, 3 vs 3 y 5 vs 5.

El PvP outdoor nunca ha habido demasiado, es territorio de ganker, procurarán atacarte cuando estés en una misión o en zonas de paso, si tienes amigos id juntos para evitar ese gankeo.

;)
estoy de vacaciones y quiero viciarme un rato con algun mmo, que me recomiendan? algo que se pueda correr fluido en un intel Dual Core 2.8 Ghz, con 2 gb de ram y 800 mb de grafica integrada. Solo pido que este bien poblado al dia de hoy y que se pueda encontrar facilmente hispanohablantes. Everquest 2, Perfect World, Forsaken World, Runes of Magic, Dragons Prophet, Allods Online? que tan exigente es Aion? comenten sus experiencias.
joseandres777 escribió:estoy de vacaciones y quiero viciarme un rato con algun mmo, que me recomiendan? algo que se pueda correr fluido en un intel Dual Core 2.8 Ghz, con 2 gb de ram y 800 mb de grafica integrada. Solo pido que este bien poblado al dia de hoy y que se pueda encontrar facilmente hispanohablantes. Everquest 2, Perfect World, Forsaken World, Runes of Magic, Dragons Prophet, Allods Online? que tan exigente es Aion? comenten sus experiencias.

Aunque no has especificado que sea F2P o no, presupongo que si así que te digo mis opiniones.

- Everquest 2 no he jugado pero creo que no es 100% F2P.
- Perfect World me no me llamó nada la atención cuando lo probé.
- Runes of Magic es pay2win por lo visto (nunca llegué tan lejos como para comprobarlo).
- Dragon's Prophet lo probé pero me pareció muy brusco y muy normalucho.
- Allods Online está pasable aunque no se si tendrá mucha comunidad hispana.
- En Aion si que hay españoles (sobretodo en el servidor europeo Alquima). Personalmente prefiero el servidor americano pero eso ya va por gustos.

Imagino que quitando Dragon's Prophet que es el que parece un poquitín más exigente gráficamente a los demás los podrás jugar bien (Aion con el motor gráfico normal, no el mejorado).
Quiero saber el número de jugadores que tiene actualmente el Rift,¿existe alguna página para saberlo y ya de paso ver la base de otros MMO's?

Simple curiosidad XD
fatron22 escribió:Quiero saber el número de jugadores que tiene actualmente el Rift,¿existe alguna página para saberlo y ya de paso ver la base de otros MMO's?

Simple curiosidad XD

Hasta donde yo se Trion no hace publicos esos numeros, pocas empresas los hacen realmente.

joseandres777 escribió:estoy de vacaciones y quiero viciarme un rato con algun mmo, que me recomiendan? algo que se pueda correr fluido en un intel Dual Core 2.8 Ghz, con 2 gb de ram y 800 mb de grafica integrada. Solo pido que este bien poblado al dia de hoy y que se pueda encontrar facilmente hispanohablantes. Everquest 2, Perfect World, Forsaken World, Runes of Magic, Dragons Prophet, Allods Online? que tan exigente es Aion? comenten sus experiencias.

En ever quest 2 puedes jugar sin limitaciones hasta lvl 95, luego toca pillar la ultima expansion. Y para los servers interesantes hay que pagar cuota.

Yo en el EQ2 solo conozco a otro español y es un colega de toda la vida XD
una duda con el wildstar
me lo he descargado
he metido en la cuenta el código del humble y se ha confirmado bien
ahora me meto en el juego pongo mi email y contraseña y dice que no es válido
alguien sabe que pasa?
me sale como transacción que tengo el juego estandar pero nada más
SAKUYA escribió:una duda con el wildstar
me lo he descargado
alguien sabe que pasa?

Comprueba que no hayas entrado en la región de USA, en el launcher busca el icono de un engranaje y mira a ver cual tienes puesta. Por probar prueba en ambas (no vaya a ser que tuvieras un código de otra región).

Edit: Tienes algún carácter "raro" en la contraseña? Ya sea una @ o # ?

Saludos!
Lord Duke escribió:
SAKUYA escribió:una duda con el wildstar
me lo he descargado
alguien sabe que pasa?

Comprueba que no hayas entrado en la región de USA, en el launcher busca el icono de un engranaje y mira a ver cual tienes puesta. Por probar prueba en ambas (no vaya a ser que tuvieras un código de otra región).

Edit: Tienes algún carácter "raro" en la contraseña? Ya sea una @ o # ?

Saludos!

no tengo ningún carácter raro
tengo puesto la región eu
y el código era del humble que hubo hace tiempo
y creo recordar que es para todas las regiones
además en mi cuenta pone
juego estandar jugable hasta el 27 de septiembre
juego canjeado versión EU
no sé que puede ser :S
Adinx escribió:

Aunque no has especificado que sea F2P o no, presupongo que si así que te digo mis opiniones.

- Everquest 2 no he jugado pero creo que no es 100% F2P.
- Perfect World me no me llamó nada la atención cuando lo probé.
- Runes of Magic es pay2win por lo visto (nunca llegué tan lejos como para comprobarlo).
- Dragon's Prophet lo probé pero me pareció muy brusco y muy normalucho.
- Allods Online está pasable aunque no se si tendrá mucha comunidad hispana.
- En Aion si que hay españoles (sobretodo en el servidor europeo Alquima). Personalmente prefiero el servidor americano pero eso ya va por gustos.

Imagino que quitando Dragon's Prophet que es el que parece un poquitín más exigente gráficamente a los demás los podrás jugar bien (Aion con el motor gráfico normal, no el mejorado).

Gracias creo que por ahora me decanto por Aion, queria evitar los juegos con mucho farmeo, pero creo que es inevitable en los F2P, ahora la cosas es decidirse por el Aion americano o el europeo. Aparte de eso tambien me gusta LOTRO pero el hecho de su PvP sea tan "peculiar" me echa para atras. a todo esto alguien sabe que tal esta hoy dia Dungeons and Dragons Online? por ahi habia leido que estaba muriendo y tenia una poblacion bastante baja.
Hola,

A mi ahora lo que me gustaria es un juego que tuviera el mundo y los mapas enormes del Tera o del ESO con el "chinofarmeo-coleccionismo" del Trove y Warframe, y con housing, que no hace falta que sea literalmente hacerte tu casa, sinó un espacio personal donde tener/ver todo lo conseguido y mínimamente modificable, como la nave Liset del Warframe.

Es que juego al ESO y pienso: "como me gustaria poder estar cambiando cada 3 o 4 quests de personaje/clase para ir variando"; Y juego al Trove y pienso: "como me gustaria un juego así, con el estilo gráfico y mapas del Tera y/o ESO" [+risas] .

Por cierto, tengo el Skyforge abandonado por culpa del Trove, madre mia que vicio..., creia que al llegar a MR 200 y tener una clase al máximo bajaria el ritmo, pero todo lo contrario, ya voy por MR 215 y dos clases al máximo, y farmeando para la tercera... [carcajad] .

Y a esperar que algún dia alguien saque un juego que tenga todo junto, utopia... [+risas] .

Saludos.
ayer envíe un ticket por el problema del login con el wildstar y nada vaya tela
a ver si de una vez me contestan pq tiene tela que aplique un código y no me dejen jugar
tengo la versión de juego no la beta q lo estube mirando por si acaso
xavijan escribió:Hola,

A mi ahora lo que me gustaria es un juego que tuviera el mundo y los mapas enormes del Tera o del ESO con el "chinofarmeo-coleccionismo" del Trove y Warframe, y con housing, que no hace falta que sea literalmente hacerte tu casa, sinó un espacio personal donde tener/ver todo lo conseguido y mínimamente modificable, como la nave Liset del Warframe.

Es que juego al ESO y pienso: "como me gustaria poder estar cambiando cada 3 o 4 quests de personaje/clase para ir variando"; Y juego al Trove y pienso: "como me gustaria un juego así, con el estilo gráfico y mapas del Tera y/o ESO" [+risas] .

Por cierto, tengo el Skyforge abandonado por culpa del Trove, madre mia que vicio..., creia que al llegar a MR 200 y tener una clase al máximo bajaria el ritmo, pero todo lo contrario, ya voy por MR 215 y dos clases al máximo, y farmeando para la tercera... [carcajad] .

Y a esperar que algún dia alguien saque un juego que tenga todo junto, utopia... [+risas] .

Saludos.

Pues si no has jugado al Wildstar lo mismo te mola. Algunos mapas son muy grandes, tiene housing, y como coleccionismo tienes (así que yo me acuerde): en cada mapa libros de lore, revistas, logros, minijuegos, eventos... luego las pets y monturas.

Achievement Granted! :3
SAKUYA escribió:ayer envíe un ticket por el problema del login con el wildstar y nada vaya tela
a ver si de una vez me contestan pq tiene tela que aplique un código y no me dejen jugar
tengo la versión de juego no la beta q lo estube mirando por si acaso

Yo envié ayer un correo por que no podía logear, aunque en mi caso era por los caracteres raros en el pass y ya me contestaron.. ten paciencia xD.

xavijan escribió:Hola,

Saludos.

Tu viciado al Trove?? no que va si "apenas" juegas XD

Saludos!
Adinx escribió:
Pues si no has jugado al Wildstar lo mismo te mola. Algunos mapas son muy grandes, tiene housing, y como coleccionismo tienes (así que yo me acuerde): en cada mapa libros de lore, revistas, logros, minijuegos, eventos... luego las pets y monturas.

Hola,

Lo tengo de cuando estuvo a 1$ en el Humble Bundle, y fué instalarlo, llegar al tutorial de combate, y desinstalarlo, ya que en ese momento tampoco tenia tiempo para jugar en serio y dedicarle horas a nada mas, y porqué el sistema de combate, para mi, es esencial que no sea target, tiene que ser sí o sí action tipo hack'n'slash.
Igual cuando sea F2P le doy otro intento, pero ese control... ein?

Le he dado muchas oportunidades a juegos con target o con "targets modificados", y nada, no consigo que me gusten: Rift, Guild Wars 2, Torchlight... y un largo etc.

Lord Duke escribió:

Saludos!

[jaja] [carcajad] [+risas]

Saludos.
xavijan escribió:
Adinx escribió:

Hola,

Lo tengo de cuando estuvo a 1$ en el Humble Bundle, y fué instalarlo, llegar al tutorial de combate, y desinstalarlo, ya que en ese momento tampoco tenia tiempo para jugar en serio y dedicarle horas a nada mas, y porqué el sistema de combate, para mi, es esencial que no sea target, tiene que ser sí o sí action tipo hack'n'slash.
Igual cuando sea F2P le doy otro intento, pero ese control... ein?

Le he dado muchas oportunidades a juegos con target o con "targets modificados", y nada, no consigo que me gusten: Rift, Guild Wars 2, Torchlight... y un largo etc.

Lord Duke escribió:

Saludos!

[jaja] [carcajad] [+risas]

Saludos.

Pero si Wildstar no es "target" propiamente dicho. Si no apuntas al enemigo no le das (eso con mi Spellslinger), y a melee igual, puedes tabular para tenerlo como objetivo pero si el telegraph no le da es como si no lo tuvieras en target.
ya conseguí arreglarlo
por lo visto era un conflicto con ncsoft ya que tenía con el mismo email otro juego asociado pero en ambos con distintas contraseñas y por eso no me dejaba loguear
he cambiado ambas y ya está
por fin pude entrar
sólo he podido darle un poco al tutorial y no está nada mal
juego con todo el low pero de momento el juego me tira bastante bien

a todo esto donde hay más gente en los exiliados o en los otros?
SAKUYA escribió:ya conseguí arreglarlo
por lo visto era un conflicto con ncsoft ya que tenía con el mismo email otro juego asociado pero en ambos con distintas contraseñas y por eso no me dejaba loguear
he cambiado ambas y ya está
por fin pude entrar
sólo he podido darle un poco al tutorial y no está nada mal
juego con todo el low pero de momento el juego me tira bastante bien

a todo esto donde hay más gente en los exiliados o en los otros?

Sobre la facción ni idea, pero te diré que en el tutorial el juego tiene menos rendimiento que una vez sales de allí (quitando la ciudad principal de cada facción que a mi me petaba una burrada).
Noticia de hace 5 minutos, el juego base de GW2 pasa a F2P con limitaciones, y raids de 10 personas en la expansión:

Guild Wars 2’s base game is F2P for everyone today; Heart of Thorns introduces raiding

EDIT: lo que me mosquea es si habra alguna compensación para los que tienen el juego base desde hace TANTO tiempo...
22639 respuestas