[Hablemos de...] MMORPGs

Meh, pa quien la quiera.

DBC97BOV9DZPLWE6NIRZ
Alguien me aconseja un mmo tipo wow que no sea gw2 que se mueve raro un poco lento,seria para pvp.
IMMEDIATE escribió:Alguien me aconseja un mmo tipo wow que no sea gw2 que se mueve raro un poco lento,seria para pvp.

No digas eso en el hilo de GW2 que te comen! (a mi también me pareció lento). Mmmm tipo WoW con pvp te diría Rift o Aion y para final de mes Wildstar.
Adinx escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien me aconseja un mmo tipo wow que no sea gw2 que se mueve raro un poco lento,seria para pvp.

No digas eso en el hilo de GW2 que te comen! (a mi también me pareció lento). Mmmm tipo WoW con pvp te diría Rift o Aion y para final de mes Wildstar.

Jajaja,gracias y de los que citas cual es más recomendable? Sobre wildstar tengo entendido que hasta que no salga free no lo puedo probar?
IMMEDIATE escribió:
Adinx escribió:

Jajaja,gracias y de los que citas cual es más recomendable? Sobre wildstar tengo entendido que hasta que no salga free no lo puedo probar?

mira a ver si quedan betas de Wildstar

http://m.gamerevolution.com/features/gr ... codes-here

yo ya tengo una, pero si le das te dan otra jeje - prueba con esta GXUGYG4E7BQZ00SJ1886
IMMEDIATE escribió:
Adinx escribió:

Pues... hombre te han puesto lo de las keys de Wildstar pero es para la beta del F2P, luego se borra lo que hagas así que no se si te merece la pena hacer lo mismo dos veces. Yo te recomendaría Rift si quieres hacer pvp a niveles bajos (en las warfronts) ya que Aion tendrás que esperar o bien que vengan a tu zona a pegarte (siendo casi siempre de más nivel del tuyo) o que subas a nivel alto para luchar en zonas conflictivas :D.
¿Me podríais recomendar uno con vista isométrica? tipo royal quest. Hace meses atrás creo que pusisteis varios con estética japo, aunque no se si estaba en beta cerrada.
No digas eso en el hilo de GW2 que te comen! (a mi también me pareció lento). Mmmm tipo WoW con pvp te diría Rift o Aion y para final de mes Wildstar.[/quote]
Jajaja,gracias y de los que citas cual es más recomendable? Sobre wildstar tengo entendido que hasta que no salga free no lo puedo probar?[/quote]

mira a ver si quedan betas de Wildstar

http://m.gamerevolution.com/features/gr ... codes-here

yo ya tengo una, pero si le das te dan otra jeje - prueba con esta GXUGYG4E7BQZ00SJ1886[/quote]

Gracias! la verdd esq sigo todos los pasos meto la calve y me sale invalida,lo pero esque pido otra y me dice q ya me la han dado y en pc no me sale nada!
IMMEDIATE escribió:Gracias! la verdd esq sigo todos los pasos meto la calve y me sale invalida,lo pero esque pido otra y me dice q ya me la han dado y en pc no me sale nada!

Aquí tienes una:

FZV1I65VMB8PLYXTW4DP

;) ;)
@IMMEDIATE debes de meter la key en la web de wildstar, no en la de ncsoft.
Muchas gracias x las respuestas y ayudas!!! Así da gusto! Creo que lo e echo bien ahora e mirado y pone que esta activa. Toca descargar el juego que tarda mucho así que cuando lo tenga ya comentare.
E visto que esta aion,quizás le eche un vistazo! Gracias de nuevo a todos por las ayudas y consejos.
Coño,no sabía que salia el F2P de Wildstar a final de mes,pensé que era mas adelante.

Por cierto,está integro en inglés ¿verdad?
fatron22 escribió:Coño,no sabía que salia el F2P de Wildstar a final de mes,pensé que era mas adelante.

Enterito, además de francés y alemán por si dominas alguno de esos idiomas.

Saludos
ZipiZape escribió:
fatron22 escribió:Coño,no sabía que salia el F2P de Wildstar a final de mes,pensé que era mas adelante.

Saludos

Perfecto,muchas gracias.

Y tengo dos dudas en general,a ver si alguien me sabe responder.

- ¿Que juego tiene mas y mejor contenido 'high end',Wildstar o Rift?

- ¿Y que modelo F2P es mejor entre los dos nombrados arriba?

Esas son mis grandes cuestiones XD

Saludos
fatron22 escribió:
ZipiZape escribió:

Saludos

Perfecto,muchas gracias.

Saludos

Yo diria que en ambos casos gana Rift. No se exactamente cuantas raids tendrá el Wildstar pero me parece que cuando salio solo había 2 y no se si llegaron a meter alguna mas.

Rift desde que salio su versión F2P a ido creciendo bastante bien y creo que a sacado ya varias expansiones, ademas que su modelo F2P no tiene nada prácticamente capado a excepción de los típicos slots de pj y AH. Wildstar por el contrario tiene bastantes cosas mas capadas que aunque la mayoría no tienen mucha importancia si que fastidia un poco.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo diria que en ambos casos gana Rift. No se exactamente cuantas raids tendrá el Wildstar pero me parece que cuando salio solo había 2 y no se si llegaron a meter alguna mas.

Rift desde que salio su versión F2P a ido creciendo bastante bien y creo que a sacado ya varias expansiones, ademas que su modelo F2P no tiene nada prácticamente capado a excepción de los típicos slots de pj y AH. Wildstar por el contrario tiene bastantes cosas mas capadas que aunque la mayoría no tienen mucha importancia si que fastidia un poco.

Saludos!

A mí lo que me está tocando los cojoncillos en Rift es lo de sacar una clase nueva de pago, no me gusta nada eso :/
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Yo diria que en ambos casos gana Rift. No se exactamente cuantas raids tendrá el Wildstar pero me parece que cuando salio solo había 2 y no se si llegaron a meter alguna mas.

Saludos!

A mí lo que me está tocando los cojoncillos en Rift es lo de sacar una clase nueva de pago, no me gusta nada eso :/

Bueno es como las "expansiones" que traen las souls, si no compras la expansión no tienes esas souls. Pero vamos tocara ver como es la clase nueva y su precio.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:

Saludos!

Bueno es como las "expansiones" que traen las souls, si no compras la expansión no tienes esas souls. Pero vamos tocara ver como es la clase nueva y su precio.

Saludos!

Pues no es nada barata, hay un pack que viene con mas cosas y cuesta 100 dolares, no se si suelto se podrá pillar ni por cuanto aunque por créditos creo que también hay otro pack que cuesta 5250 créditos.
fatron22 escribió:
ZipiZape escribió:

Saludos

Perfecto,muchas gracias.

Saludos

Pero el gameplay de Wildstar es como 1000 veces superior al Rift, sin entrar en gráficos y animaciones que hay la distancia es tal que ni se ven.
Llevo desconectado mucho tiempo de los MMORPG's y me he puesto a buscar algo gratuito enfocado a PvE, ¿me podéis recomendar algo? Sin cuotas.

Gracias.
JFMC escribió:Llevo desconectado mucho tiempo de los MMORPG's y me he puesto a buscar algo gratuito enfocado a PvE, ¿me podéis recomendar algo? Sin cuotas.

Gracias.

Te bajas ahora mismo Rift o te esperas a final de mes para Wildstar, tu eliges :D
hay algún wow clone que valga la pena? aparte del Rift claro. alguien por aqui ha jugado al forsken world?
joseandres777 escribió:hay algún wow clone que valga la pena? aparte del Rift claro. alguien por aqui ha jugado al forsken world?

Yo jugué y no me acabó de convencer, no recuerdo ahora mismo xq. Aparte de que le faltaba ese "algo" que me llamara el juego en sí no me gustó lo suficiente como para jugar un par de días.
Gracias chavales,me espero al Wildstar que ya le irán metiendo contenido poco a poco
Hace tiempo vi que estaban desarrollando un MMO que consistia en cuidar el planeta y sus recursos porque sino el planeta se destruia en una semana y toda la gente del server tenia que colaborar o algo asi...

El problema es que no recuerdo el nombre y no se como mirar si aun esta en progreso, si ya ha salido o que...

Alguien le suena el nombre?
DJSyNcRo escribió:Hace tiempo vi que estaban desarrollando un MMO que consistia en cuidar el planeta y sus recursos porque sino el planeta se destruia en una semana y toda la gente del server tenia que colaborar o algo asi...

El problema es que no recuerdo el nombre y no se como mirar si aun esta en progreso, si ya ha salido o que...

Me suena a esta noticia que lei hace meses, quiza sea el juego que estas buscando
http://www.polygon.com/2015/6/9/8752973 ... loop-games
Edit: web del juego http://www.strangeloopgames.com/eco/
Nekozero escribió:
DJSyNcRo escribió:Hace tiempo vi que estaban desarrollando un MMO que consistia en cuidar el planeta y sus recursos porque sino el planeta se destruia en una semana y toda la gente del server tenia que colaborar o algo asi...

Me suena a esta noticia que lei hace meses, quiza sea el juego que estas buscando
http://www.polygon.com/2015/6/9/8752973 ... loop-games
Edit: web del juego http://www.strangeloopgames.com/eco/

Si, era ese, muchas gracias.
¿Qué tal es el SWOTR (Star wars the old Republic)?
Por los gameplay que he visto tiene buena pinta y dicen que hay mucho contenido.

Me gustaría hacer unas preguntas a ver si alguien que haya jugado o siga jugando puede responderme:

1. ¿Es pay to win? Soy de los que no le importan no tener la mejor armadura del universo y arma, pero claro, tampoco que no puedas avanzar en el juego por no tener buen equipo y pagando.

3. ¿Algún clan español en activo? Pregunto español por tema de horarios, ya que los latinos suelen tener horarios diferentes. Mola hacer eventos de clan de vez en cuando, ayudar a alguien para hacer una misión o que te ayuden
etc..
The_Reaper escribió:¿Qué tal es el SWOTR (Star wars the old Republic)?
Por los gameplay que he visto tiene buena pinta y dicen que hay mucho contenido.

Me gustaría hacer unas preguntas a ver si alguien que haya jugado o siga jugando puede responderme:

1. ¿Es pay to win? Soy de los que no le importan no tener la mejor armadura del universo y arma, pero claro, tampoco que no puedas avanzar en el juego por no tener buen equipo y pagando.

3. ¿Algún clan español en activo? Pregunto español por tema de horarios, ya que los latinos suelen tener horarios diferentes. Mola hacer eventos de clan de vez en cuando, ayudar a alguien para hacer una misión o que te ayuden
etc..

Yo llevo jugando un par de meses pero intentare responder tus dudas
Para empezar el modo free esta para probar el juego a ver si te mola, si te gusta tendras que plantearte pagar mensualidad porque el modo free esta muy capado, aunque es jugable hasta nivel maximo sin expansiones.
Tambien puedes hacerte prefered que es cuando compras algo en la tienda, pillas un mes o compras la expansion del revan, pero este estado creo que es mas util como transicion entre temporadas que no pagas la suscripcion porque quita restricciones pero no las suficientes como para ser considerado jugar asi
Te dejo la tabla donde pone las limitaciones de los diferentes status
http://www.swtor.com/free/features

El juego tiene una tienda pero basicamente tiene cosas esteticas, mobiliario para tu casita, mejoras para los combates de cazas y alguna chorrada mas tipo bonus experiencia y tal. Vamos que es todo bastante prescindible e incluso mata el juego si te gusta ir a un ritmo normal
Y sobre clanes pues hay bastantes puramente españoles, aunque como yo entre en julio-agosto pues estaba la cosa un poco floja. Mi experiencia ha sido que hay gente mas dispuesta a echarte una mano, en juegos con una poblacion española minoritaria suele pasar.

A mi el juego me esta gustando mucho y sacan parches con bastante precuencia, de hecho la proxima expansion sale a finales de octubre y sera gratis para suscriptores.
Yo te recomiendo que si te pica la curiosidad te lo bajes gratis, te crees una cuenta y te subas un par de personajes hasta donde te apetezca y vas viendo si te gusta
En alienware arena están dando claves para una montura y algunos bonus de Tera, todo temporal por eso...
Se puede entrar ahora al wildstar con la clave de la closed beta? Lo he intentado pero no puedo, no se supone que sale free to play a final de mes y que ahora esta en la beta esta? o esta chapado hasta que reabra?
Van a hacer un streaming en un par de minutos de Blade & Sould para NA y EU. Van a anunciar la fecha de la beta cerrada.

http://www.twitch.tv/bladeandsoul

Sin embargo, en Twitter, ya se les ha colado... [+risas]

Imagen
Ivantxo escribió:Yo llevo jugando un par de meses pero intentare responder tus dudas
Para empezar el modo free esta para probar el juego a ver si te mola, si te gusta tendras que plantearte pagar mensualidad porque el modo free esta muy capado, aunque es jugable hasta nivel maximo sin expansiones.
Tambien puedes hacerte prefered que es cuando compras algo en la tienda, pillas un mes o compras la expansion del revan, pero este estado creo que es mas util como transicion entre temporadas que no pagas la suscripcion porque quita restricciones pero no las suficientes como para ser considerado jugar asi

El juego tiene una tienda pero basicamente tiene cosas esteticas, mobiliario para tu casita, mejoras para los combates de cazas y alguna chorrada mas tipo bonus experiencia y tal. Vamos que es todo bastante prescindible e incluso mata el juego si te gusta ir a un ritmo normal
Y sobre clanes pues hay bastantes puramente españoles, aunque como yo entre en julio-agosto pues estaba la cosa un poco floja. Mi experiencia ha sido que hay gente mas dispuesta a echarte una mano, en juegos con una poblacion española minoritaria suele pasar.

A mi el juego me esta gustando mucho y sacan parches con bastante precuencia, de hecho la proxima expansion sale a finales de octubre y sera gratis para suscriptores.
Yo te recomiendo que si te pica la curiosidad te lo bajes gratis, te crees una cuenta y te subas un par de personajes hasta donde te apetezca y vas viendo si te gusta

Muchas gracias por tus comentarios. Pues qué pena que haya que pagar suscripción para poder disfrutarlo.

Soy de los que me parece bien comprar el juego, luego comprar las expansiones etc.. (al estilo Guild Wars), pero el modelo de pago mensual no lo comparto.

Qué lástima, porque tenía ganas de jugarlo, pero para jugar ultra capado paso. Ya digo que en en los MMORPG no me importa no tener las mejores armas, armaduras, ni las más bonitas etc.. y ese método de ganar dinero en juegos f2p me parece perfecto mientras los f2p puedan disfrutar del juego aunque ganen menos experiencia por misiones, tengan peores armas y por tanto se tarde más en matar etc.., pero no que tengan capadas misiones etc..
The_Reaper escribió:
Ivantxo escribió:Yo llevo jugando un par de meses pero intentare responder tus dudas

Muchas gracias por tus comentarios. Pues qué pena que haya que pagar suscripción para poder disfrutarlo.

Soy de los que me parece bien comprar el juego, luego comprar las expansiones etc.. (al estilo Guild Wars), pero el modelo de pago mensual no lo comparto.

Qué lástima, porque tenía ganas de jugarlo, pero para jugar ultra capado paso. Ya digo que en en los MMORPG no me importa no tener las mejores armas, armaduras, ni las más bonitas etc.. y ese método de ganar dinero en juegos f2p me parece perfecto mientras los f2p puedan disfrutar del juego aunque ganen menos experiencia por misiones, tengan peores armas y por tanto se tarde más en matar etc.., pero no que tengan capadas misiones etc..

Asi es q como juegas siendo free al swtor, basicamente mas lento de xp con menos skills de acompañantes y limite de pasta a nivel top.

Salu2
Yo lo probé cuando salió, con lo que soy “preferent”, en este modo se puede jugar a la historia sin problemas, al menos la inicial (las expansiones no lo se). De momento voy a seguir así, si veo que hay algún clan y sigo echando alguna hora que otra, pues paso a la cuota mensual ( en alguna web vi 17€ por 2 meses... Sale más rentable que comprar otros juegos jeje)
No se en que servidores habrá más españoles, pero como ya tenía algún personaje en Tomb, pues ahí estoy.
Entonces se puede jugar bien en modo free, vale, con menos ventajas que uno de pago, eso no me parece mal, pero se puede jugar sin sufrir horrores, ¿no?
Tampoco me importa pagar por las expansiones mientras luego por ser f2p me capen hasta más no poder.

Entonces lo probaré. ¿Alguna clase recomendada para jugar solo y en f2p?
Como vas a llevar un compañero contigo... Pues la que te guste. El modo historia se puede jugar, sólo que más “lento"
ernestow escribió:Se puede entrar ahora al wildstar con la clave de la closed beta? Lo he intentado pero no puedo, no se supone que sale free to play a final de mes y que ahora esta en la beta esta? o esta chapado hasta que reabra?

Igual ya lo tienes, pero igual el problema que tienes es que estas intentando entrar desde el launcher normal, no el nuevo.... puede ser? Tienes que bajarte el juego desde cero digamos.. no vale, con el launcher del juego de antes de pasarse a F2P.. :)
The_Reaper escribió:Entonces se puede jugar bien en modo free, vale, con menos ventajas que uno de pago, eso no me parece mal, pero se puede jugar sin sufrir horrores, ¿no?
Tampoco me importa pagar por las expansiones mientras luego por ser f2p me capen hasta más no poder.

Yo sinceramente las 2 veces que lo e instalado e salido asqueado de las limitaciones que tiene, algunas son abusivas. Como ya te han comentado, jugarlo F2P es para ver la historia del pj y probar un poco por encima el juego. A la minima que quieras hacer algo "online" con mas gente tienes que pagar si o si por que esta todo muy capado. No puedes acceder a todas las dungeon/raids y encima tienes un limite semanal de cuantas veces puedes hacerlas. Lo mismo para el PVP y las misiones de naves que tienes un limite semanal, ademas el equipo no puedes ponerte el equipo épico que consigas por que necesitas una licencia.

Yo ya te digo 2 veces e puesto el juego para darle una segunda oportunidad ya que lo jugue los primeros 3-4 meses cuando salio (pagando la suscripción claro) y cuando lo puse cuando se paso al F2P me daban ganas de llorar. Es que te capan hasta el poder ponerte un titulo, el poder ocultar el casco o el tener menos barras de acción para poner skills. Mira que yo tengo puntos suficientes para desbloquear algunas cosas (de cuando jugue) pero es que encima hay ciertas cosas que solo las desbloqueas para 1 servidor, por lo cual si quieres jugar en 2 estas jodido por que en uno de ellos no tendras cosas desbloqueadas (eso si tambien hay cosas que se desbloquean para toda la cuenta).

Otra cosa que me hizo mucha gracia es el limite de dinero, claro yo cuando jugué tenia cierta cantidad de dinero pero al pasar mi cuenta a Free parte de esa pasta (lo que sobrepase del limite) te lo meten en una especie de banco especial que puedes sacarlo.. pero es que para sacarlo tienes que pagar también cartel coins (la moneda de la cash shop). Me acuerdo que quería comprar algo en la AH (por que muchas cosas que se venden en la cash shop se pueden vender en la tienda, incluidas cosas para desbloquear limitaciones) pero claro tenia que sacar dinero del banco pagando y aun así tampoco podía comprarlo por que tenia ya el limite de dinero y no podía sacar mas...

Sinceramente si quieres pasarte la historia del juego como si fuera un juego normal con su historia de principio a fin (con ciertos elementos online) esta bien por que algunas historias molan, ahora como quieras hacer algo online como en cualquier otro MMO o eres suscriptor o te comes los mocos. Para mi el SWTOR es un juego que la adaptación al modelo F2P a sido de las peores vistas.

Saludos!
Alguno conocéis el otherland q ha salido hace 2 días en steam??? Q tal creéis q esta??? Es un juego q lo compras y ya no pagas suscripción como el.guild wars 2 o es de cuotas???

Saludos
ZipiZape escribió:Alguno conocéis el otherland q ha salido hace 2 días en steam??? Q tal creéis q esta??? Es un juego q lo compras y ya no pagas suscripción como el.guild wars 2 o es de cuotas???

Saludos

No se como estará ahora pero en su día probé la primera alpha que hicieron y hace unos meses otra beta (cuando cambiaron de compañía o algo así) que era exactamente igual que el alpha xD. Estaba muy verde, tiene buenas ideas pero no se como las desarrollarán.

El modelo de negocio no se si habrá cambiado pero cuando lo anunciaron dijeron que sería F2P.
Adinx escribió:
ZipiZape escribió:Alguno conocéis el otherland q ha salido hace 2 días en steam??? Q tal creéis q esta??? Es un juego q lo compras y ya no pagas suscripción como el.guild wars 2 o es de cuotas???

Saludos

No se como estará ahora pero en su día probé la primera alpha que hicieron y hace unos meses otra beta (cuando cambiaron de compañía o algo así) que era exactamente igual que el alpha xD. Estaba muy verde, tiene buenas ideas pero no se como las desarrollarán.

El modelo de negocio no se si habrá cambiado pero cuando lo anunciaron dijeron que sería F2P.

Vi vídeos del juego de rebote y parecía interesante y he visto q salio el 10 de septiembre por 18€ pero no marca nada de cuotas ni nada, no quiero comprar a ciegas a ver si alguien sabe algo mas

Saludos
The_Reaper escribió:Entonces se puede jugar bien en modo free, vale, con menos ventajas que uno de pago, eso no me parece mal, pero se puede jugar sin sufrir horrores, ¿no?

La historia la puedes disfrutar plenamente siendo free, lo que no podras hacer son raids, ni equipar epicos, solo tendras 2 barras para poner habilidades, te limitan las space mission y warzones (PVP) a 3 y 5 por semana y en mazmoras hay limitacion de recompensas a 3 por semana

¿Recomendaciones? a mi me encanta el contrabandista [+risas]
y de servidores Red Eclipse pve y Tomb para pvp, a disfrutar :)
El EA se paga, pero el juego (otherland) es f2p
ZackHanzo escribió:El EA se paga, pero el juego (otherland) es f2p

Pues vaya mierda q para acceder al early accesos haya q pagar, pues nada cuando salga f2p definitivo ya lo probare.

Saludos
Lord Duke escribió:Yo sinceramente las 2 veces que lo e instalado e salido asqueado de las limitaciones que tiene, algunas son abusivas. Como ya te han comentado, jugarlo F2P es para ver la historia del pj y probar un poco por encima el juego. A la minima que quieras hacer algo "online" con mas gente tienes que pagar si o si por que esta todo muy capado. No puedes acceder a todas las dungeon/raids y encima tienes un limite semanal de cuantas veces puedes hacerlas. Lo mismo para el PVP y las misiones de naves que tienes un limite semanal, ademas el equipo no puedes ponerte el equipo épico que consigas por que necesitas una licencia.

Yo ya te digo 2 veces e puesto el juego para darle una segunda oportunidad ya que lo jugue los primeros 3-4 meses cuando salio (pagando la suscripción claro) y cuando lo puse cuando se paso al F2P me daban ganas de llorar. Es que te capan hasta el poder ponerte un titulo, el poder ocultar el casco o el tener menos barras de acción para poner skills. Mira que yo tengo puntos suficientes para desbloquear algunas cosas (de cuando jugue) pero es que encima hay ciertas cosas que solo las desbloqueas para 1 servidor, por lo cual si quieres jugar en 2 estas jodido por que en uno de ellos no tendras cosas desbloqueadas (eso si tambien hay cosas que se desbloquean para toda la cuenta).

Otra cosa que me hizo mucha gracia es el limite de dinero, claro yo cuando jugué tenia cierta cantidad de dinero pero al pasar mi cuenta a Free parte de esa pasta (lo que sobrepase del limite) te lo meten en una especie de banco especial que puedes sacarlo.. pero es que para sacarlo tienes que pagar también cartel coins (la moneda de la cash shop). Me acuerdo que quería comprar algo en la AH (por que muchas cosas que se venden en la cash shop se pueden vender en la tienda, incluidas cosas para desbloquear limitaciones) pero claro tenia que sacar dinero del banco pagando y aun así tampoco podía comprarlo por que tenia ya el limite de dinero y no podía sacar mas...

Sinceramente si quieres pasarte la historia del juego como si fuera un juego normal con su historia de principio a fin (con ciertos elementos online) esta bien por que algunas historias molan, ahora como quieras hacer algo online como en cualquier otro MMO o eres suscriptor o te comes los mocos. Para mi el SWTOR es un juego que la adaptación al modelo F2P a sido de las peores vistas.

Saludos!

Pues si, he jugado unas horillas, y no me ha terminado de convencer la verdad. Gracias por tus comentarios. Es una lástima porque el juego en si no está mal.
ZipiZape escribió:
ZackHanzo escribió:El EA se paga, pero el juego (otherland) es f2p

Pues vaya mierda q para acceder al early accesos haya q pagar, pues nada cuando salga f2p definitivo ya lo probare.

Saludos

Ya deberiamos estar acostumbrados [+risas]
Hola,

Por si alguien de por aquí juega al Trove, están regalando la montura de Store Daimeowt en mmorpg.com:

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/633/Trove-Free-Meownt-Giveaway.html

Imagen

Saludos.
Algo interesante para los que busquen un sandbox, va a salir Wurm Ulimited en steam que es una version stand alone de wurm online, con integración total con steam y la posibilidad de hostear servers.

Edit: digo esto por si no teneis ganas de pagar cuotas y quereis jugar en un server privado con amigos, o en otro de los servers que imagino iran saliendo.
xavijan escribió:Hola,

Por si alguien de por aquí juega al Trove, están regalando la montura de Store Daimeowt en mmorpg.com:

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm/offer/633/Trove-Free-Meownt-Giveaway.html

Imagen

Saludos.

Gracias por el aviso! Por cierto ya he visto que han rebajado la cantidad de días de login diario para las alas, ya las tengo xD.

Saludos!
22639 respuestas