The_Reaper escribió:¿Qué tal es el SWOTR (Star wars the old Republic)?
Por los gameplay que he visto tiene buena pinta y dicen que hay mucho contenido.
Me gustaría hacer unas preguntas a ver si alguien que haya jugado o siga jugando puede responderme:
1. ¿Es pay to win? Soy de los que no le importan no tener la mejor armadura del universo y arma, pero claro, tampoco que no puedas avanzar en el juego por no tener buen equipo y pagando.
3. ¿Algún clan español en activo? Pregunto español por tema de horarios, ya que los latinos suelen tener horarios diferentes. Mola hacer eventos de clan de vez en cuando, ayudar a alguien para hacer una misión o que te ayuden
etc..
Yo llevo jugando un par de meses pero intentare responder tus dudas
Para empezar el modo free esta para probar el juego a ver si te mola, si te gusta tendras que plantearte pagar mensualidad porque el modo free esta muy capado, aunque es jugable hasta nivel maximo sin expansiones.
Tambien puedes hacerte prefered que es cuando compras algo en la tienda, pillas un mes o compras la expansion del revan, pero este estado creo que es mas util como transicion entre temporadas que no pagas la suscripcion porque quita restricciones pero no las suficientes como para ser considerado jugar asi
Te dejo la tabla donde pone las limitaciones de los diferentes status
http://www.swtor.com/free/featuresEl juego tiene una tienda pero basicamente tiene cosas esteticas, mobiliario para tu casita, mejoras para los combates de cazas y alguna chorrada mas tipo bonus experiencia y tal. Vamos que es todo bastante prescindible e incluso mata el juego si te gusta ir a un ritmo normal
Y sobre clanes pues hay bastantes puramente españoles, aunque como yo entre en julio-agosto pues estaba la cosa un poco floja. Mi experiencia ha sido que hay gente mas dispuesta a echarte una mano, en juegos con una poblacion española minoritaria suele pasar.
A mi el juego me esta gustando mucho y sacan parches con bastante precuencia, de hecho la proxima expansion sale a finales de octubre y sera gratis para suscriptores.
Yo te recomiendo que si te pica la curiosidad te lo bajes gratis, te crees una cuenta y te subas un par de personajes hasta donde te apetezca y vas viendo si te gusta