Knightley escribió:Lord Duke escribió:Por cierto después de estar mirando con un colega la oferta del bundle de SWTOR en Amazon igual no es tan "bonita" como parece. A fin de cuentas lo único que te llevas es el juego base+90 días+2400 cartel coins, las expansiones no te las dan mas que nada por que a partir de ahora las expansiones son accesible solo para los que tienen una suscripción activa. La de Revan creo que se puede seguir comprando aun (y te da acceso a la de hutt) pero no se que pasara a partir del día 27 de octubre que en teoría es "gratuita" para los que son suscriptores.
Saludos!
pero me imagino que con ese pack sera como si las compraras no? y al dejar de pagar la suscripción las sigues teniendo... o eso seria lo normal...
Si, pero es que eso ocurre para cualquier persona a partir del 27 de octubre. Yo por ejemplo ahora mismo tengo el juego base cuando lo compre en su día, si el día 27 que es cuando sale la nueva expansión pago 1 mes de suscripción me regalan todas las expansiones también y si me doy de baja las conservo.
Vamos que la información del pack de Amazon es un poquito liosa, pese a que te ponga que trae todo solo trae el juego base+90 días+2400 cartel poins. Luego las expansiones te las dan el día 27 de octubre pero por que se las regalan a todos. Ahora mismo la expansión de revan la tienes que comprar y antes que el bundle este habia otro bundle el que SI incluía una clave para la expan de revan pero en el bundle de ahora no y por eso especifica que te la dan el dia 27... pero claro como ya e dicho te la dan ese día por que la hacen accesible para todo el mundo.
Luego la expansión nueva la única forma de jugarla es siendo suscriptor, sera una expansión por capítulos y el día de salida estarán disponibles los 9 primeros. Lo "bueno" es que cada vez que eres suscriptor te regalan todo el contenido que haya hasta esa fecha y si dejas de serlo lo sigues manteniendo, pero no te darán los nuevos capítulos que salgan hasta que te vueltas a suscribir.
No se si me e explicado bien o si e liado mas las cosas xD. Pero vamos para dejar las cosas claras ese bundle de Amazon lo que te da es:
- Una licencia del juego base.
- 90 dias de suscripción.
- 2400 cartel points.
Las expansiones te las dan el día 27 pero por que se las dan a todos los que tengan una suscripción. Si ahora mismo te compras ese bundle no vas a poder acceder al contenido de la de revan hasta el día 27 que sera free para todos.
En teoría sigue siendo un pack "decente" ya que son 90 días de juego +2400 cartel poins y ya solo los 90 días valen lo mismo que vale ese pack por lo que te sacarías 2400 cartel points de "regalo". Si los cartel points no te interesan (cosa rara) o no quieres gastar tanto, con pagar 1 mes de juego en octubre antes del 27 te van a dar las mismas expansiones que en el bundle.
Saludos!