[Hablemos de...] MMORPGs

Buenas, vengo a hablar por aquí de un nuevo modo (servidor aparte, como queráis llamarlo) de Runescape que personalmente me tiene enganchado.

Se llama DarkScape y es básicamente el mundo de Runescape dividido en tres estancias según nivel y dificultad, es un mundo totalmente PvP. En este nuevo modo no hay ningún tipo de restricción por ahora, el juego es el completo para todos y todos los jugadores tenemos membresía (o premium). Os invito a que le deis un ojo por que es muy hardcore y muy divertido, cuando consigues por fin llevar una armadura y una espada y ves como los demás se alejan de tí por que se piensan que les vas a matar no tiene precio xDD

https://darkscape.runescape.com/
Bueno e tenido la suerte de poder probar el Devilian y la verdad que pinta majo, la única putada como ocurre en la mayoría de juegos Koreanos o similares es que la cagan un poco en la cash shop ya que he visto algunos trajes que dan stats.. dan muy poco stats pero algo es algo..

Ademas como siempre si compras algo en la cash shop estilo montura o pet no es account bound.. osea solo es para un pj. A ver si mañana puedo viciar un poco mas y ver algo mas de juego.

Saludos!
Se acerca el 2016 y con el viene (o no, quién sabe) Lineage Eternal, sé que no se sabe casi nada y están llevándolo todo en ultra secreto pero esta previsto para principios de este año que viene, si la información recopilada en este grupo de steam es cierta.. bfffffff vaya paja

http://steamcommunity.com/groups/lineageeternal
kiras escribió:Se acerca el 2016 y con el viene (o no, quién sabe) Lineage Eternal, sé que no se sabe casi nada y están llevándolo todo en ultra secreto pero esta previsto para principios de este año que viene, si la información recopilada en este grupo de steam es cierta.. bfffffff vaya paja

La verdad es que tiene pinta de que sera un buen juego, pero la info de ese grupo al menos creo que se contradice un poco, dice que - Open world y luego que - Up to 500 players in the same area. En que quedamos xD o mundo abierto o instanciado con limite de jugadores por zona. Por curiosidad ¿alguien lo sabe realmente? me imagino que como haya un evento y pase lo tipico que se ponen mil personas en el mismo sitio haciendo el tonto y afk colapsa el juego xD
Cassie escribió:hola me podeis recomendar un raton para mmo? presupuesto unos 50 eur habia pensado en este: http://www.amazon.es/Trust-GXT-166-programables-regulable/dp/B00HTIYROG/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1442705535&sr=8-5&keywords=raton+mmo saludos

Yo te recomendaría uno barato. Por 30 leuros tienes un mars gaming de 12 botones, pesas, y dpi seleccionable dependiendo los perfiles. Mi experiencia con ratones es que acabó destrozando los caros y durandome un mundo lo de los chinos. Karma supongo
Cassie escribió:hola me podeis recomendar un raton para mmo? presupuesto unos 50 eur habia pensado en este: http://www.amazon.es/Trust-GXT-166-programables-regulable/dp/B00HTIYROG/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1442705535&sr=8-5&keywords=raton+mmo saludos

Y yo que llevo desde el año 2000 con el mismo ratón [+risas]

10.000 pesetas que me costó el jodío en aquel entonces, un microsoft intellimouse optical usb/ps2 XD

Creo que lo he amortizado bien [fumando]
ZackHanzo escribió:

Yo te recomendaría uno barato. Por 30 leuros tienes un mars gaming de 12 botones, pesas, y dpi seleccionable dependiendo los perfiles. Mi experiencia con ratones es que acabó destrozando los caros y durandome un mundo lo de los chinos. Karma supongo

De hecho son el mismo raton
Alguien me podria proporcionar el link de la closed beta de wildstar? Muchas gracias.

EDITO: ya lo encontré.

Yo te recomiendo el Razer Naga o Logitech G600. Yo tengo los dos, y te puedo decir que ambos son una pasada. El razer se te va de presupuesto pero el Logitech mira que precio!!!
http://www.4frags.com/raton-logitech-g6 ... negro.html

Logitech cuenta con LGS, un software para poder blindearte todas las teclas y las macros que te de la gana, que funciona a las mil maravillas.

Mi consejo, olvídate del Trust y ve a por este de cabeza.

Un saludo!

P.D. con el presupuesto de 50 leuros, te sobra incluso para invitarme a una caña [sonrisa] [sonrisa]
ernestow escribió:
kiras escribió:Se acerca el 2016 y con el viene (o no, quién sabe) Lineage Eternal, sé que no se sabe casi nada y están llevándolo todo en ultra secreto pero esta previsto para principios de este año que viene, si la información recopilada en este grupo de steam es cierta.. bfffffff vaya paja

La verdad es que tiene pinta de que sera un buen juego, pero la info de ese grupo al menos creo que se contradice un poco, dice que - Open world y luego que - Up to 500 players in the same area. En que quedamos xD o mundo abierto o instanciado con limite de jugadores por zona. Por curiosidad ¿alguien lo sabe realmente? me imagino que como haya un evento y pase lo tipico que se ponen mil personas en el mismo sitio haciendo el tonto y afk colapsa el juego xD

No se contradice en absoluto, que sea mundo abierto no impide que haya un límite de jugadores por zona, en este caso se crean capas (layer) para ir metiendo al exceso, este sistema algunos lo ven como limitador, pero es mejor tener 500 jugando bien en 8 capas separadas que 4000 a 1 fps en la misma capa.

Al que pregunta por ratón, razer naga sin dudarlo, es un poco caro pero para mmorpg es de lo mejor.
Llevo un par de semanas buscando otro mmorpg sandbox como el Ultima Online y no encuentro nada, de vez en cuando hago una búsqueda y sin resultados.

Voy a probar Runescape a ver que tal, tiene buena pinta, para mi lo que me gusta de UO:

- Skill based.
- Construcción de casas.
- Crafteo.
- Taming.

Si no, me veo jugando al UO otra vez [360º]

¿Alguien ha probado el Wurm Online?
yo estoy esperando con muchas ganas el everquest landmark es todo lo que pides.

Por otro lado alguien a provado el devilian ? me llama bastante la tencion
Little Anzony escribió:Llevo un par de semanas buscando otro mmorpg sandbox como el Ultima Online y no encuentro nada, de vez en cuando hago una búsqueda y sin resultados.

Voy a probar Runescape a ver que tal, tiene buena pinta, para mi lo que me gusta de UO:

- Skill based.
- Construcción de casas.
- Crafteo.
- Taming.

Para mi lo mas parecido al UO es el mortal online salvo que es en primera persona.
Alguno recuerda si las claves del SWTOR eran globales? me suena que se podía jugar en servers USA/EUR independientemente de la clave no? En la Twitchcon han dicho una promoción que han puesto en Amazon y esta bastante bien.

http://www.amazon.com/dp/B00T8NURF8

Básicamente por 40 dolares (unos 35€) te llevas el juego+todas las expansiones (incluida la que va a salir) + 90 días + 2400 cartel coins (moneda de la cash shop).

Saludos!
Little Anzony escribió:Llevo un par de semanas buscando otro mmorpg sandbox como el Ultima Online y no encuentro nada, de vez en cuando hago una búsqueda y sin resultados.

- Skill based.
- Construcción de casas.
- Crafteo.
- Taming.

Mira wakfu, pero esta algo muerto.
Adenis escribió:Para mi lo mas parecido al UO es el mortal online salvo que es en primera persona.

He llegado a probar el Mortal Online, había algo que no me convencía demasiado.

lwordl escribió:Mira wakfu, pero esta algo muerto.

Voy a echarle un vistazo, gracias compis
Alguien me recomienda tera? Esq lo veo parecido al wow y rápido cosa q gw2 no me acaba de enganchar.
IMMEDIATE escribió:Alguien me recomienda tera? Esq lo veo parecido al wow y rápido cosa q gw2 no me acaba de enganchar.

Yo creo que lo mas parecido al WoW es el Rift, el Tera esta bastante bien pero tiene bastantes diferencias con el wow xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguno recuerda si las claves del SWTOR eran globales? me suena que se podía jugar en servers USA/EUR independientemente de la clave no? En la Twitchcon han dicho una promoción que han puesto en Amazon y esta bastante bien.

Básicamente por 40 dolares (unos 35€) te llevas el juego+todas las expansiones (incluida la que va a salir) + 90 días + 2400 cartel coins (moneda de la cash shop).

Saludos!

pinta genial la promoción, alguien sabe si se tiene el juego started si son varias claves? gracias

EDIT: viendo los comentarios es un solo código y parece que si sirve para EU
Knightley escribió:
Lord Duke escribió:Alguno recuerda si las claves del SWTOR eran globales? me suena que se podía jugar en servers USA/EUR independientemente de la clave no? En la Twitchcon han dicho una promoción que han puesto en Amazon y esta bastante bien.

Saludos!

pinta genial la promoción, alguien sabe si se tiene el juego started si son varias claves? gracias

Pues según pone en la sección de preguntas y respuestas:

Q: Do you get seperate codes for the game/game time/cartel coins card in the bundle?
A: No, you do not receive separate codes. I just bought the bundle, they give you one code, which is redeemed on the SWTOR account as the "Star Wars Amazon Bundle."

Asi que solo es un codigo unico, lo que pasa que otro pregunta si puede usar el codigo ese para una cuenta que ya tiene la expansión y le responden lo siguiente:

Q: If I already have the Shadow of Revan can I still use this promo code?
A: Yes, you can still use the code to get the slightly discounted Game Time and Cartel Coins. Even if you have the expansion already, you can still use it. I did and I preordered the expansion day one.

Por lo que me da a entender que puedes usarlo en una cuenta base y te dan las cosas que no tengas.

Q: Wondering...I want to buy this but I already own the base collectors edition of the game, will the codes work for all the extra stuff?
A: Yes it should. I had the digital deluxe edition,

Aquí parece que dicen lo mismo.

Edit: Donde ves que sirva para EU? por que no veo ningún comentario xD. De todas formas toca hacer chanchullos para comprar el juego por que amazon.com solo vende a "residentes" de USA.

Saludos!
en las preguntas y respuestas de la gente
Alguien a provado el vindictus ?
/Modo autorecordatorio ON:

El 29 pasa a f2p el Wildstar con lo que habra q ir metiendo la clave del juego para tener las ventajas.

Salu2
IronArthur escribió:/Modo autorecordatorio ON:

El 29 pasa a f2p el Wildstar con lo que habra q ir metiendo la clave del juego para tener las ventajas.

Salu2

Yo la meti a principios de semana (el 23 si mal no recuerdo) y de paso aproveche para meterme en la beta que, no recuerdo donde lo lei, si jugabas a la beta cerrada de los servidores de prueba luego te daban un titulo al hacer login durante el primer mes del F2P.
A los que habéis metido la clave del Wildstar recientemente, habéis entrado al juego y os han dado la bolsa con regalos? por meter una clave (en caso de que sea versión física y normal).

Saludos!
Lord Duke escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien me recomienda tera? Esq lo veo parecido al wow y rápido cosa q gw2 no me acaba de enganchar.

Yo creo que lo mas parecido al WoW es el Rift, el Tera esta bastante bien pero tiene bastantes diferencias con el wow xD.

Saludos!

Gracias alguien me puede poner el enlace de descarga de la página oficial para descargar plis
Lord Duke escribió:A los que habéis metido la clave del Wildstar recientemente, habéis entrado al juego y os han dado la bolsa con regalos? por meter una clave (en caso de que sea versión física y normal).

Saludos!

Si, me dieron la caja sorpresa que puede soltar las monturas o el traje de la promocion de las copias fisicas, aunque aun no la he reclamado con ningun personaje. Como ya he dicho la copia del juego la active esta semana.
Nekozero escribió:
Lord Duke escribió:A los que habéis metido la clave del Wildstar recientemente, habéis entrado al juego y os han dado la bolsa con regalos? por meter una clave (en caso de que sea versión física y normal).

Saludos!

Si, me dieron la caja sorpresa que puede soltar las monturas o el traje de la promocion de las copias fisicas, aunque aun no la he reclamado con ningun personaje. Como ya he dicho la copia del juego la active esta semana.

Pero clave física o del bundle? Xq yo metí mi clave del bundle hace meses y no me dieron nada, yo tb kiero mi montura del pollo con sobrepeso T_T xDD
Adinx escribió:
Nekozero escribió:

Saludos!

Pero clave física o del bundle? Xq yo metí mi clave del bundle hace meses y no me dieron nada, yo tb kiero mi montura del pollo con sobrepeso T_T xDD

Se ve que la promoción era para las copias físicas :(

Saludos!
Adinx escribió:
Nekozero escribió:

Saludos!

Clave fisica, compre el juego hace un par de meses en Game por 4€ y pico pero hasta esta semana aun no lo habia desprecintado.
Nekozero escribió:Clave fisica, compre el juego hace un par de meses en Game por 4€ y pico pero hasta esta semana aun no lo habia desprecintado.

Ah vale, aclarado todo. Pensé que la clave del bundle también la habían hecho "accesible" al contenido de la física por ponerla esta semana xD.
Por cierto después de estar mirando con un colega la oferta del bundle de SWTOR en Amazon igual no es tan "bonita" como parece. A fin de cuentas lo único que te llevas es el juego base+90 días+2400 cartel coins, las expansiones no te las dan mas que nada por que a partir de ahora las expansiones son accesible solo para los que tienen una suscripción activa. La de Revan creo que se puede seguir comprando aun (y te da acceso a la de hutt) pero no se que pasara a partir del día 27 de octubre que en teoría es "gratuita" para los que son suscriptores.

Saludos!
Pregunta rapida en el wildstar hay q dar de alta un modo de cobro y luego desactivarlo? q rollo joder..

Olvidaros del tema, cuando le das a meter la subscripcion da internal server error, pero la clave se queda metida.

Salu2
Lord Duke escribió:Por cierto después de estar mirando con un colega la oferta del bundle de SWTOR en Amazon igual no es tan "bonita" como parece. A fin de cuentas lo único que te llevas es el juego base+90 días+2400 cartel coins, las expansiones no te las dan mas que nada por que a partir de ahora las expansiones son accesible solo para los que tienen una suscripción activa. La de Revan creo que se puede seguir comprando aun (y te da acceso a la de hutt) pero no se que pasara a partir del día 27 de octubre que en teoría es "gratuita" para los que son suscriptores.

Saludos!

pero me imagino que con ese pack sera como si las compraras no? y al dejar de pagar la suscripción las sigues teniendo... o eso seria lo normal...
Knightley escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto después de estar mirando con un colega la oferta del bundle de SWTOR en Amazon igual no es tan "bonita" como parece. A fin de cuentas lo único que te llevas es el juego base+90 días+2400 cartel coins, las expansiones no te las dan mas que nada por que a partir de ahora las expansiones son accesible solo para los que tienen una suscripción activa. La de Revan creo que se puede seguir comprando aun (y te da acceso a la de hutt) pero no se que pasara a partir del día 27 de octubre que en teoría es "gratuita" para los que son suscriptores.

Saludos!

pero me imagino que con ese pack sera como si las compraras no? y al dejar de pagar la suscripción las sigues teniendo... o eso seria lo normal...

Si, pero es que eso ocurre para cualquier persona a partir del 27 de octubre. Yo por ejemplo ahora mismo tengo el juego base cuando lo compre en su día, si el día 27 que es cuando sale la nueva expansión pago 1 mes de suscripción me regalan todas las expansiones también y si me doy de baja las conservo.

Vamos que la información del pack de Amazon es un poquito liosa, pese a que te ponga que trae todo solo trae el juego base+90 días+2400 cartel poins. Luego las expansiones te las dan el día 27 de octubre pero por que se las regalan a todos. Ahora mismo la expansión de revan la tienes que comprar y antes que el bundle este habia otro bundle el que SI incluía una clave para la expan de revan pero en el bundle de ahora no y por eso especifica que te la dan el dia 27... pero claro como ya e dicho te la dan ese día por que la hacen accesible para todo el mundo.

Luego la expansión nueva la única forma de jugarla es siendo suscriptor, sera una expansión por capítulos y el día de salida estarán disponibles los 9 primeros. Lo "bueno" es que cada vez que eres suscriptor te regalan todo el contenido que haya hasta esa fecha y si dejas de serlo lo sigues manteniendo, pero no te darán los nuevos capítulos que salgan hasta que te vueltas a suscribir.

No se si me e explicado bien o si e liado mas las cosas xD. Pero vamos para dejar las cosas claras ese bundle de Amazon lo que te da es:

- Una licencia del juego base.
- 90 dias de suscripción.
- 2400 cartel points.

Las expansiones te las dan el día 27 pero por que se las dan a todos los que tengan una suscripción. Si ahora mismo te compras ese bundle no vas a poder acceder al contenido de la de revan hasta el día 27 que sera free para todos.

En teoría sigue siendo un pack "decente" ya que son 90 días de juego +2400 cartel poins y ya solo los 90 días valen lo mismo que vale ese pack por lo que te sacarías 2400 cartel points de "regalo". Si los cartel points no te interesan (cosa rara) o no quieres gastar tanto, con pagar 1 mes de juego en octubre antes del 27 te van a dar las mismas expansiones que en el bundle.

Saludos!
Vaya he sido lento con el wildstar, me he creado la cuenta y mientras se descargaba han tirado la versión vieja y activado la f2p con lo que no Mr ha dado tiempo a conectarme de antes.

Salu2
IronArthur escribió:Vaya he sido lento con el wildstar, me he creado la cuenta y mientras se descargaba han tirado la versión vieja y activado la f2p con lo que no Mr ha dado tiempo a conectarme de antes.

Salu2

Pero aun no esta la versión F2P lanzada oficialmente no? En la web pone que faltan 10 horas aun xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
IronArthur escribió:Vaya he sido lento con el wildstar, me he creado la cuenta y mientras se descargaba han tirado la versión vieja y activado la f2p con lo que no Mr ha dado tiempo a conectarme de antes.

Salu2

Pero aun no esta la versión F2P lanzada oficialmente no? En la web pone que faltan 10 horas aun xD.

Saludos!

Ya pero han parado los servidores, y han metido el parche en el cliente al mediodia.

Salu2
Veo que os han ido dando una key para el WildStar... jo a mi no xD.

Disfrutarlo.
RESBALADOR escribió:Veo que os han ido dando una key para el WildStar... jo a mi no xD.

Disfrutarlo.

Es comprada en el humblebundle de hace varios meses.

Salu2
Vaya petada lleva el WildStar en lo alto, no deja ni logear
Yo antes me he logueado por probar sin problemas, pero no he creado pj q todavia no se si stalker o engineer.

Salu2
Me recuerda el.dia de su lanzamiento y sus colas jaja 1 semana le doy y la mitad de gente fuera
Ahora hay 1:30 horas de cola en el server PVP.

Yo no se ni para que me lo instalo, si se que no voy a jugar mas que una tarde... pero siempre te queda eso de "y si me sorprende?" xD
Es lo típico de siempre en todos los MMO que pasan a F2P, que la primera semana entra todo dios para probarlo.

Saludos!
IronArthur escribió:Yo antes me he logueado por probar sin problemas, pero no he creado pj q todavia no se si stalker o engineer.

Salu2

Yo voy a tirar a por el engineer, el caso es que despues de la cola estaba ya creando el char y pum, me ha tirado :)
el wildstar esta en ingles verdad. ¿No hay nada en español interesante? que no sea gw2
Los jugadores de AION estan de enhorabuena y es que mañana se actualiza en Europa a la 4.8!!! nuevos mapas, zonas, instancias y ajustes de habilidades en las clases.

http://board.es.aion.gameforge.com/boar ... del-desti/

https://www.youtube.com/watch?v=dw7kirBYStg#t=213

Ya está anunciada la fusion de servidores en octubre/noviembre

La 4.9 llegará a principios de año 2016 más la transferencia de personajes entre servidores.

Gameforge reconoce el programa aiDPSmetter cómo prueba para hackers, hasta ahora se pueden detectar Gunners, Asesinos, Gladiators, Templars y Rangers, falta el resto de las clases y el programa estará al completo, repito, Gameforge la toma como prueba al fin.

http://aioninfo.com/

Saludos
Ya he desisntalado el wildstar, esta bien si buscas un theme Park pero yo ya tengo uno, me vuelvo al ffxiv xD (aunque tampoco este jugando en estos momentos...)
22639 respuestas