[Hablemos de...] MMORPGs

Lázaro escribió:
Mandylion escribió:
Lázaro escribió:Alguien ha probado el servidor Supernova de Final Fantasy XI? http://supernovaffxi.wikia.com
Yo llevo ya unos meses ahí dentro y es una maravilla. Suelen haber alrededor de 100 online casi siempre y ayudan muchísimo. Llega hasta Toau (una pena que no toque WOTG) y prácticamente no hay casi bugs y está todo hasta dicha expansión.
Se lo recomiendo a todo aquél que no lo ha probado nunca por el tema del inglés y las cuotas. Recomiendo encarecidamente el uso de un pad tipo PS2 (yo por ejemplo uso uno de PS2).

100 jugadores? y eso es mucho, poco, suficiente? lo pregunto desde el desconocimiento.

Bueno, el servidor oficial tiene cerca de 3000 a altas horas. Con 100 parece que no hay mucho pero como los grupos son de 6 y con eso se puede hacer prácticamente todo... no está tan mal. Luego como todo dios ayuda en ese servidor, pues la cosa va fina siempre.

Veo que el juego es de 2002. ¿que tiene de interesante?
Mandylion escribió:Veo que el juego es de 2002. ¿que tiene de interesante?

Pues seguramente lo que nos pasa a muchos, que los mmos de ahora personalmente los veo todos muy parecidos, muy simples y como que les falta un nosequequeseyo XD

Los Mmos antiguos tenian mecanicas que ya no se usan y a muchos nos siguen gustando y nos vemos obligados a jugar en servers privados o si la empresa se porta un poco servers progression, TLE, nombre random que quieran poner.

PD: se me olvidaba el factor nostalgia, algo muy importante XD
Mandylion escribió:Veo que el juego es de 2002. ¿que tiene de interesante?

Pues una de las mejores historias en un FF (quizas la mejor), contenido a mansalva, bellas musicas, parajes guapisimos (y otros muchos por desbloquear) y una mecanica muy distinta a otros mmos que hayas jugado.
Es un juego que premia muchisimo (psiquicamente) por lo dificil que es en ocasiones (bastantes jeje) y por lo largas que son las quests en ocasiones.
Lázaro escribió:Alguien ha probado el servidor Supernova de Final Fantasy XI? http://supernovaffxi.wikia.com
Yo llevo ya unos meses ahí dentro y es una maravilla. Suelen haber alrededor de 100 online casi siempre y ayudan muchísimo. Llega hasta Toau (una pena que no toque WOTG) y prácticamente no hay casi bugs y está todo hasta dicha expansión.
Se lo recomiendo a todo aquél que no lo ha probado nunca por el tema del inglés y las cuotas. Recomiendo encarecidamente el uso de un pad tipo PS2 (yo por ejemplo uso uno de PS2).

Alguna informacion extra para terminar de convencerme?
Llevo años queriendo probar un server de FFXI pero siempre termino dudando entre si jugar en Supernova o en Nasomi por lo que al final termino haciendo nada.
Nekozero escribió:

Llevo años queriendo probar un server de FFXI pero siempre termino dudando entre si jugar en Supernova o en Nasomi por lo que al final termino haciendo nada.

Pues por lo que he visto en Nasomi (que tb jugué un poco en su día), siempre veía poca gente aunque creo que ahora ha crecido un poco más. También han quitado todas las areas de ToAU y han movido sus quests y cosas del Corsair y Puppet a otras areas totalmente distintas. Hay mucha queja al respecto y a casi nadie le ha gustado esta decisión.
En Supernova sí están aunque el Puppetmaster no está activo (si mal no recuerdo). Otra cosa del Supernova esque hay warps gratuitos y teleports a las zonas de party, aunque te dejan en weakened status si lo usas más de una vez cada hora. También tienen Mob of the week que dan más exp que los normales y una especie de moneda de cambio para comprar ciertos items (todo gratuito, claro está). Además está también activo todo el contenido high level salvo lo de Toau si la memoria no me falla. Si por algún casual pruebas Nasomi, ya me cuentas que tal por que yo lo me tiré más a Supernova xq había más gente y más españoles.
Ah, otra de las cosas que molan de Supernova es que TODO en la AH está a 2 giles y siempre hay 99 unidades de cada objeto. En Nasomi creo que es una AH normal y tienes que rezar muchas veces para que haya algo de tu nivel. Eso sí, te hablo de la última vez que lo probé.
Entonces le dare un tiento a supernova en cuanto tenga algo de tiempo libre.
Liriko está baneado por "Troll"
Alguien que juegue al wildstar me puede decir que tal? es F2p o P2w? merece la pena jugarlo f2p?
Liriko escribió:Alguien que juegue al wildstar me puede decir que tal? es F2p o P2w? merece la pena jugarlo f2p?

Yo lo he intentado jugar. La verdad es que no me parece un mal juego pero es que el leveo me parece soporífero, le intente dar la oportunidad pero no me divierte nada el leveo así que lo dejé. Las raids y demás tienen buena fama yo no jugué ninguna y dicen que son jodidas, pero la verdad viendo la noticia de black desert es B2P creo que voy a optar por ese que pinta genial.

Ademas no encontré ningún clan español en el server pvp que estaba así que...se me quitaron un poco las ganas de jugarlo. Me llama mas la idea el gw2 la verdad. Lo tengo y me planteo comprar la expansión jajajja

Saludos! :)
Liriko escribió:Alguien que juegue al wildstar me puede decir que tal? es F2p o P2w? merece la pena jugarlo f2p?

Es F2P. Sobre si merece la pena... hay opiniones dispares:

Lees a @Check16 y a el no le ha gustado, y yo estoy encantado con el juego. Entre misiones, los paths, tradeskills, eventos, challenges, pvp, mazmorras, adventures... a mi el leveo no se me hace aburrido para nada. Sobre los clans ni idea xq yo leveo a duo y aún no me he interesado por meterme en ninguno.

También para llevarle un poco la contraria a Check ( XD ) para mi sale ganando frente a GW2, que no lo toco ni con un palo... que cosa más aburrida, es instalarlo y darme toda la pereza del mundo xDD.

Pero como he dicho, son opiniones y son como el culo: cada uno tiene el suyo propio.

Lo suyo es que te mires vídeos o lo pruebes y ya está xD. Los MMO siempre hay que probarlos y no dejarte influir por los comentarios de la gente xq como has visto, lo que a unos les gusta otros lo odian.
por las dudas la segunda beta del tree of savior va a ser open, pero solo tienen hasta el 19 para anotarse
lucianopsx escribió:por las dudas la segunda beta del tree of savior va a ser open, pero solo tienen hasta el 19 para anotarse

Gracias, llevo mucho tiempo detrás del Tree of Savior por haber sido un jugador muy activo de Ragnarök Online durante 6 años. Estaba detrás de las CBT pero no me había enterado de esta ocasión y ha sido gracias a ti... menos mal que te he podido leer ;)
No sabía nada del Tree of Savior pero viendo que es semi 3D me encanta. Como no, ya me he apuntado a la beta.
Nekozero escribió:

http://myera.is/ Otro server donde juego a veces, puedes ver la gente que hay online en la misma web. Para subir, probar jobs y disfrutar de la nostalgia del juego cumple.
ernestow escribió:
Nekozero escribió:

http://myera.is/ Otro server donde juego a veces, puedes ver la gente que hay online en la misma web. Para subir, probar jobs y disfrutar de la nostalgia del juego cumple.

Tiene cosillas que no me gustan, como por ejemplo lo del Mentor Mode que directamente te quita los libros.
Si la gente jugara con el Mentor Mode por defecto, sería cojonudo por que eso sí es auténtico FFXI, pero sin él todo cambia muchísimo, empezando por la exp rate x4.
Aún así, está bien conocer más variedad de servidores.
Segurisimo que ya se ha planteado mil veces mi pregunta asi que voy a plantearla un poco diferente.

Un par de amigos y yo estamos buscando un MMORPG gratuito al que darle. Vienen del WoW y es lo unico que han conocido (llevan como 6 o 7 años en el WoW), pero esta ultima expansion los ha quemado. El incoveniente es que uno de ellos no tiene ni idea de ingles y el lo quiere en español.

Los unico que conozco a parte del WoW (y este es de pago) es el Aion y el Runes of Magic, pero creo que estos estan limitadisimos sino se paga, ¿algun otro en español?

Por otra parte, yo les he recomendado el Rift, el WildStar o el The Lord Of the Rings Online que creo que son los mejores gratuitos (pero en ingles), ¿algun otro que me haya dejado en el tintero?

Gracias.
Sylvestre escribió:Segurisimo que ya se ha planteado mil veces mi pregunta asi que voy a plantearla un poco diferente.

Un par de amigos y yo estamos buscando un MMORPG gratuito al que darle. Vienen del WoW y es lo unico que han conocido (llevan como 6 o 7 años en el WoW), pero esta ultima expansion los ha quemado. El incoveniente es que uno de ellos no tiene ni idea de ingles y el lo quiere en español.

Los unico que conozco a parte del WoW (y este es de pago) es el Aion y el Runes of Magic, pero creo que estos estan limitadisimos sino se paga, ¿algun otro en español?

Por otra parte, yo les he recomendado el Rift, el WildStar o el The Lord Of the Rings Online que creo que son los mejores gratuitos (pero en ingles), ¿algun otro que me haya dejado en el tintero?

Gracias.

El tema MMO en español está chungo chungo xD. En esa lista de juegos en castellano te ha faltado Guild Wars 2, es un juego que o te encanta o lo odias peeero tienes la opción de probarlo F2P. A mí no me gusta pero oye, lo mismo a tus colegas por cambiar un poco de aires les hace gracia el juego. Aion y Runes of Magic los lleva Gameforge así que seguro tienen alguna limitación por culera (en Aion como tenía cuenta veterana no me parecían invasivas pero imagino que los free estarán más jodidillos).

Ahora, si lo que buscan es un juego parecido a WoW te diría Rift y Wildstar cuyos modelos F2P son totalmente jugables (este último a mi me está gustando bastante y ahora está el evento de Halloween que está muy chulo).

Saludos!
¿Entonces no hay mas opciones que las que he puesto mas el Guild Wars 2 (que a mi no me hace mucha gracia)?
Sylvestre escribió:¿Entonces no hay mas opciones que las que he puesto mas el Guild Wars 2 (que a mi no me hace mucha gracia)?

Se supone que este año sale Blade and Soul y este mes empiezan las pruebas (alpha) del Black Desert... también podéis probar Archeage pero si no pagas te ves limitado, podréis levear, hacer pvp, etc y todo eso, pero no podréis tener housing y los labor points muy limitados.

Nose cual más decirte, a ver si comenta mas peña xD
Sylvestre escribió:¿Entonces no hay mas opciones que las que he puesto mas el Guild Wars 2 (que a mi no me hace mucha gracia)?

En español está crudo...

Puedes probar Elder Scrolls Online y usar un mod Cervantesco que te traduce el 60% del juego.
Axtwa Min escribió:

En español está crudo...

Puedes probar Elder Scrolls Online y usar un mod Cervantesco que te traduce el 60% del juego.

Coño sabía que me faltaba uno! El TESO! Como dice Axtwa, hay un mod que traduce el juego, poco a poco lo van consiguiendo pero como sacan contenido pues se les vuelve a joder el porcentaje xD.
Axtwa Min escribió:

En español está crudo...

Si que han avanzado, la ultima vez que mire el mod hace unos meses iban por el 34%.
Bueno pues me ha llegado una beta para el Tree of Savior, ahora a esperar al martes a probarlo :D
Nekozero escribió:
Axtwa Min escribió:

En español está crudo...

Si que han avanzado, la ultima vez que mire el mod hace unos meses iban por el 34%.

De echo el otro dia llegaron al 40%
alguien ha pillado alguna key del tree of savior que le sobre? Es que llegue tarde :S
Alguien tiene alguna key de sobra o que no la vaya utilizar de DEVILIAN, me encantaria probarlo y llegue tarde a un sorteo que habia por una web, gracias de antemano y saludos.
terkai escribió:Alguien tiene alguna key de sobra o que no la vaya utilizar de DEVILIAN, me encantaria probarlo y llegue tarde a un sorteo que habia por una web, gracias de antemano y saludos.

@terkai http://www.razerzone.com/razer-comms-de ... a?redeem=1
Aun dan claves, acabo de pillar una ahora mismo.
Nekozero escribió:@terkai http://www.razerzone.com/razer-comms-de ... a?redeem=1

Hola,

Gracias por el aviso, bajando. Estaba apuntado a la beta desde mi perfil de Trion, pero nada hasta ahora [ginyo] .

Que semana de betas que llevo:
- Beta Dragomon Hunter: No me ha gustado, muy simplón, mapas pequeños y poca libertad, aunque lo he jugado muy poco, así que mi opinión puede ser errónea (de momento de Aeria Games ni uno)
- Beta Tree of Savior: Descargado e instalado pero hasta el 27 no abren servidores... ansia viva!!! [carcajad]
- Y ahora beta Devilian, que parece un Diablo, ya veremos...

EDITO: Primera impresión del Devilian:
Clon de Diablo III tanto estética como jugablemente, pero con estilo MMO, es decir, con mounts, pets, y mucha gente por ahí [carcajad] .
Las quests típicas de MMO de "ve allí y recoje eso y traelo", "ve allí y mata 10 de estos y vuelve" etc. y el gameplay muy divertido, por suerte dejan descativar el movimiento por click de ratón y que el personaje solo se mueva con WASD, lástima que no hayan adaptado el esquivar a ese cambio, porqué siempre que esquivas lo haces en dirección donde tienes el puntero, cuando lo ideal seria, habiendo desactivado el movimiento por ratón, con doble pulsación de WASD.
Si lo adaptan a gamepad como el Diablo... [babas] .

El fallo que le he visto así de primeras, es que solo 4 clases y bloquedas en género/raza. Eso sí, creo que cada una tiene 3 árboles diferentes de habilidades para diferentes tipos de evolución, mas una transformación, que es la que da nombre al juego, Devilian

Saludos.
alguien tiene por ahi alguna key para tree of savior? me enteré tarde y dieron muy poco plazo @.@
Alguien jugando al SWTOR?
Con el hype de la nueva película y el revisionado de las antiguas, me puede el ansia de volver a jugar, primero como F2P y si encuentro guild chula, como subscriber.
Fui jugador desde el inicio y subí al 50 e hice varias Operations en su día pero viendo que el Jedi Guardian estaba hecho una mierda lo dejé. No era un juego que me excitara demasiado pero no estaba del todo mal.
Me gustaría saber si algun español juega y cuenta con guild que haga cosillas de High Level para retomar el vicio ^^
Nekozero escribió:
terkai escribió:Alguien tiene alguna key de sobra o que no la vaya utilizar de DEVILIAN, me encantaria probarlo y llegue tarde a un sorteo que habia por una web, gracias de antemano y saludos.

LLegué tarde.
Gringo Alpha escribió:
Nekozero escribió:

LLegué tarde.

No te pierdes nada... Level 20 y el juego es aburrido de cojones. Todo el rato es un "ves aqui y mata X bichos" el level maximo de la beta creo que es 50, asi que ya te haces una idea de lo que te espera en los 30 niveles restantes...
Llevo 3 días jugando a la beta cerrada del dragomon hunters de sería y aunque el primer día me entretuvo y gusto según he ido subiendo se me ha hecho monótono de narices y aburrido, aun siendo servidor europeo a veces hay un lag asqueroso y aunque seguiré jugando algo más no creo q dure mucho con el.

El tema de los pets totalmente infrautilizado, pensé q daría mas juego, el tema del.rancho de pets nada del otro mundo.

Saludos
Alguno ha testeado repopulation ultimamente?, impresiones para exjugadores de SWG?
Profion escribió:Alguno ha testeado repopulation ultimamente?, impresiones para exjugadores de SWG?

Yo cada vez lo veo mejor, me meto muy de vez en cuando para ver como va avanzando. Yo diria que va a ser un sucesor muy digno del SWG.
No debería preguntar porque fui un quemado al Ragnarok pero bueh .... Acabo de descubrir por casualidad un tal Tree of Savior, que me he metido en su web y lo llaman sucesor espiritual etc. ¿Qué es? Veo que tiene calcs de stats y skills, ese aspecto, todo >.< . ¿Un f2p o p2w? ¿Abierto ya o sólo coreay con privados? Si alguno sabe algo gracias por responder. He buscado hilo oficial pero nada.
Adenis escribió:
Profion escribió:Alguno ha testeado repopulation ultimamente?, impresiones para exjugadores de SWG?

Yo cada vez lo veo mejor, me meto muy de vez en cuando para ver como va avanzando. Yo diria que va a ser un sucesor muy digno del SWG.

Pues q tienes la obligacion foril de venir a informarnos de vez en cuando XD, que yo tb ando bastante interesado.

Salu2
krazyel escribió:No debería preguntar porque fui un quemado al Ragnarok pero bueh .... Acabo de descubrir por casualidad un tal Tree of Savior, que me he metido en su web y lo llaman sucesor espiritual etc. ¿Qué es? Veo que tiene calcs de stats y skills, ese aspecto, todo >.< . ¿Un f2p o p2w? ¿Abierto ya o sólo coreay con privados? Si alguno sabe algo gracias por responder. He buscado hilo oficial pero nada.

Hola,

Mañana mismo empieza una beta cerrada, la segunda, de un mes entero y sin límite de gente, han dado key a todos los que estábamos logueados en la página oficial antes del dia 19. Así que yo si fuera tu me logueba ya por si hay un tecera beta cerrada, aunque durando tanto y sin haber puesto límite de gente, tiene pinta que la próxima es beta abierta ya. (Esto último pura espculación mia, [carcajad] ).

No sé si ya es oficial, pero todo el mundo dice que será F2P, y ni servers coreanos ni privados ni nada, en Steam lo tienes o tendrás cuando salga oficialmente, ahí tengo yo la beta descargada e instalada. (supongo que también se podrá descargar y jugar con su launcher, pero como ya lo tengo en Steam ni lo he buscado).
Si será P2W, eso ya... hasta que no lleve un tiempo, no se sabrá, además, ya sabemos que es muy relativo (todavia encuentro gente que dice que Warframe y Trove son P2W cuando el 99% de su contenido se puede conseguir jugando sin pagar ¬_¬ , pero claro, como hay la opción de pagar, pues algunos enseguida saltan con lo de "P2W!" [+risas] ).

Y sí, dicen que el juego es el sucesor de Ragnarok, o almenos en lo que hubiera tenido que evolucionar Ragnarok, te dejo unos links, y cuando empieze la beta ya iré posteando algo de info:
http://treeofsaviorgame.com/
http://www.tosbase.com/
http://treeofsavior.wikia.com/wiki/Main_Page

Curiosamente, las páginas de fans tienen muchísima mas info que la oficial y explican mucho mejor todo.
En la "tosbase.com" hay un par de "Tools" que son para calcular skills y stats, parece que nos será muy útil por la variedad y cantidad de tipos de evolución.

De momento todo pinta genial en lo referente a este juego, ya veremos si es solo hype, o se cumplen las expectativas [sonrisa] .

Saludos.
xavijan escribió:
krazyel escribió:No debería preguntar porque fui un quemado al Ragnarok pero bueh .... Acabo de descubrir por casualidad un tal Tree of Savior, que me he metido en su web y lo llaman sucesor espiritual etc. ¿Qué es? Veo que tiene calcs de stats y skills, ese aspecto, todo >.< . ¿Un f2p o p2w? ¿Abierto ya o sólo coreay con privados? Si alguno sabe algo gracias por responder. He buscado hilo oficial pero nada.

Hola,

Mañana mismo empieza una beta cerrada, la segunda, de un mes entero y sin límite de gente, han dado key a todos los que estábamos logueados en la página oficial antes del dia 19. Así que yo si fuera tu me logueba ya por si hay un tecera beta cerrada, aunque durando tanto y sin haber puesto límite de gente, tiene pinta que la próxima es beta abierta ya. (Esto último pura espculación mia, [carcajad] ).

No sé si ya es oficial, pero todo el mundo dice que será F2P, y ni servers coreanos ni privados ni nada, en Steam lo tienes o tendrás cuando salga oficialmente, ahí tengo yo la beta descargada e instalada. (supongo que también se podrá descargar y jugar con su launcher, pero como ya lo tengo en Steam ni lo he buscado).
Si será P2W, eso ya... hasta que no lleve un tiempo, no se sabrá, además, ya sabemos que es muy relativo (todavia encuentro gente que dice que Warframe y Trove son P2W cuando el 99% de su contenido se puede conseguir jugando sin pagar ¬_¬ , pero claro, como hay la opción de pagar, pues algunos enseguida saltan con lo de "P2W!" [+risas] ).

Y sí, dicen que el juego es el sucesor de Ragnarok, o almenos en lo que hubiera tenido que evolucionar Ragnarok, te dejo unos links, y cuando empieze la beta ya iré posteando algo de info:
http://treeofsaviorgame.com/
http://www.tosbase.com/
http://treeofsavior.wikia.com/wiki/Main_Page

Curiosamente, las páginas de fans tienen muchísima mas info que la oficial y explican mucho mejor todo.
En la "tosbase.com" hay un par de "Tools" que son para calcular skills y stats, parece que nos será muy útil por la variedad y cantidad de tipos de evolución.

De momento todo pinta genial en lo referente a este juego, ya veremos si es solo hype, o se cumplen las expectativas [sonrisa] .

Saludos.

Ummm tal como estoy de liado creo que me viene bien y todo, bastante viciado estoy al heroes con todo lo que tengo que estudiar ya. Esperaré a la OBT y ya le voy siguiendo la pista.

Gracias tio
A qué hora comenzaba mañana la beta de Tree of Savior?
Lázaro escribió:A qué hora comenzaba mañana la beta de Tree of Savior?

Hola,

Martes, 27 de octubre del 2015, 03:00 AM (EDT)

Fuente: http://www.treeofsavior.es/

Saludos.
xavijan escribió:

Hola,

Saludos.

Ups, perdón, quería decir en nuestro uso horario jejeje.
Lázaro escribió:
xavijan escribió:

Hola,

Saludos.

Ups, perdón, quería decir en nuestro uso horario jejeje.

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/usa/eastern-time/convert/

[carcajad] [+risas]

Ups, me olvidaba, España es GMT +1, así que súmale una hora a la conversión, [ginyo]
Hoy he empezado a jugar al neverwinter con un colega. El es paladín y yo mago así que peleo desde muy lejos mientras el tankea. El caso es que en el mismo rato a el le han caído como 10 items y a mi uno xD. Simplemente mala suerte o si estas muy lejos del enemigo no lootea nada? Yo era el líder de la party.
¿Hay algún hilo oficial aquí de ToS?, he visto en FB una comunidad que van a meterse en el servidor Gabira lo mismo le interesa a alguien que no sepa en donde meterse. [oki]
4lb3r1ch escribió:¿Hay algún hilo oficial aquí de ToS?, he visto en FB una comunidad que van a meterse en el servidor Gabira lo mismo le interesa a alguien que no sepa en donde meterse. [oki]

Gabira? hablas del servidor que habra en la version final no? la que sale en la Beta se llama Laima por lo menos a mi nada mas que me sale esa.

Imagen
Vale, es que antes había tres, parece ser que lo han dejado en uno. [+risas] [+risas]
Ya están los tres servidores abiertos. Acaban de abrir Gabija y yo me he metido ahí, porque el resto eran injugables con el lag. Aunque acabo de mirar los otros servers y parece que la gente ya se está repartiendo un poco y va todo mejor. Es lo que tiene abrir los servidores de uno en uno.

Por cierto, sí que tenemos hilo "oficial": hilo_hilo-no-ficial-steam-green-light-tree-of-savior-mmorpg_2069813
Edirash escribió:Ya están los tres servidores abiertos. Acaban de abrir Gabija y yo me he metido ahí, porque el resto eran injugables con el lag. Aunque acabo de mirar los otros servers y parece que la gente ya se está repartiendo un poco y va todo mejor. Es lo que tiene abrir los servidores de uno en uno.

Por cierto, sí que tenemos hilo "oficial": hilo_hilo-no-ficial-steam-green-light-tree-of-savior-mmorpg_2069813

Hola,

Ahora Gabija no hay forma de entrar tempoco, he podido jugar solo 20 minutos, los dos primeros "mini-bosses", el golem de piedra y la seta gigante.

La primera impresión que he tenido es que estaba jugando a esto:
Imagen

o esto:
Imagen

pero mucho mejor, y que funciona perfectamente con gamepad, se nota que está pensado desde el principio para jugar de las dos formas, tanto teclado y ratón como gamepad, y obviamente, me quedo con gamepad, es una delicia.

Lo primero negativo que he visto, prácticamente 0 personalización, solo elegir el género de la clase y unos pocos peinados, ni siquiera colores...
Y no sé porqué me da problemas con la opción fullscreen y no hay manera de que quede bien, y viendo los foros, no soy el único.
Y nada mas, en 20 minutos... no da para mas. [carcajad]

Alguien que sepa hacer hilo con wiki podria crear un hilo oficial, no?

Saludos.
Alquien tiene alguna key de sobra para ToS???

Soy un ex adicto a ragnarok y necesito catar este jejeje.

Un saludo.
22639 respuestas