xavijan escribió:Xexteir escribió:el tree of savior que está en closed beta?
Hola,
Sí, en la segunda closed beta, que esta vez daban acceso a todos aquellos que estuvieran logueados en la web oficial antes del 19, al final han sido mas de 100k según decian, y dura un mes, hasta el dia 25.
A mi me está gustando mucho, aunque tienen que pulir muchas cosas, para mi, la mas importante: server europeo, porqué a ratos el lag es insoportable, hace nada han anunciado que abrirán server en latinoamérica, a ver si se estiran un poco y abren alguno por el viejo continente.
Después ya otras como poder configurar teclas del mando, mejorar un poco el gui y el mapa, bugs varios, etc.
Pero bueno, personalmente la jugabilidad y estilo "oldschool" que tiene me encantan.
Saludos.
extassis escribió:Hola, soy jugador de wow y estoy pensando en jugar a otro mmorpg, busco algo f2p pero que no sea restrictivo, en un principio habia pensado entre aion, rift, tera o wildstar ¿cual recomendais?
Whar escribió:Alguno que juegue a SWTOR, tengo una duda con respecto a la última expansión. Se supone que cuando la juegas, pierdes la oportunidad de jugar el resto de la historia de tu personaje/mundo para jugar la de la expansión.
¿Esto es solo si haces lo del salto al nivel 60 inmediato? ¿Ocurre cuando llegas al 60? ¿Hay una opción para activarlo cuando tú quieras(ya sea un evento, conversación o lo que sea)?
Es que quiero suscribirme un par de meses para pillar las expansiones, pero claro, me gustaría pasarme primero las historias de las expansiones anteriores, no saltar directamente a la nueva. ¿Alguien sabe algo?
extassis escribió:Hola, soy jugador de wow y estoy pensando en jugar a otro mmorpg, busco algo f2p pero que no sea restrictivo, en un principio habia pensado entre aion, rift, tera o wildstar ¿cual recomendais?
Sylvestre escribió:Que creo que me he bajado la version americana del Aion, los servidores que me salen son Israphel, Kahrun, Tiamat, ...
¿Alguna forma de conectar con los europeos?
Adinx escribió:Sylvestre escribió:Que creo que me he bajado la version americana del Aion, los servidores que me salen son Israphel, Kahrun, Tiamat, ...
Bajándote el cliente europeo... Aunque yo te recomendaría quedarte en el americano, Siel y Tiamat creo recordar que eran los más poblados. Para mi la única cosa x la que me quedaría en el europeo es xq está en castellano, fin. En el americano tendrías que usar un programa para el ping pero es que... no hay color, no tiene nada nada restringido, los eventos no están capados, está más actualizado y los cheaters no campan a sus anchas como en el europeo.
Sylvestre escribió:Adinx escribió:Sylvestre escribió:Que creo que me he bajado la version americana del Aion, los servidores que me salen son Israphel, Kahrun, Tiamat, ...
Bajándote el cliente europeo... Aunque yo te recomendaría quedarte en el americano, Siel y Tiamat creo recordar que eran los más poblados. Para mi la única cosa x la que me quedaría en el europeo es xq está en castellano, fin. En el americano tendrías que usar un programa para el ping pero es que... no hay color, no tiene nada nada restringido, los eventos no están capados, está más actualizado y los cheaters no campan a sus anchas como en el europeo.
La cuestion es que es por jugar con unos amigos que uno de ellos no tiene ni "papa" de ingles y hay que jugar en castellano con él.
¿Entonces hay que descargarse de nuevo los mas de 30 gigas? (he estado todo el fin de semana descargando) ¿No hay forma que coja parte de los archivos que ya tengo y qu eno lo descargue todo?
Karuros Ashitaka escribió:¡Maldita sea! (xD) Analizando MMORPG, ¿cuáles hay, que sean de fantasía medieval, que usen el sistema de combate del Tera y no el de target? Es lo que busco, un action-MMORPG de fantasía medieval y que, a poder ser, tenga un sistema de PVP de mundo abierto, sin estar instanciado (aunque también tenga ese modo).
Karuros Ashitaka escribió:Y que sea a modo target?
Karuros Ashitaka escribió:Y que sea a modo target?
Lord Duke escribió:Whar escribió:Alguno que juegue a SWTOR, tengo una duda con respecto a la última expansión. Se supone que cuando la juegas, pierdes la oportunidad de jugar el resto de la historia de tu personaje/mundo para jugar la de la expansión.
¿Esto es solo si haces lo del salto al nivel 60 inmediato? ¿Ocurre cuando llegas al 60? ¿Hay una opción para activarlo cuando tú quieras(ya sea un evento, conversación o lo que sea)?
Es que quiero suscribirme un par de meses para pillar las expansiones, pero claro, me gustaría pasarme primero las historias de las expansiones anteriores, no saltar directamente a la nueva. ¿Alguien sabe algo?
Creo que a lo que te refieres es a lo de 60 inmediato, cuando te haces ese pj (te regalan uno con la expansión, luego es de pago) se supone que tu pj es un outlander que a estado perdido y apareces ahora xD, por eso ese pj no haces su historia . Los pj normales que lvleas juegas su historia normalmente.
Por cierto has sido suscriptor anteriormente o vas a hacerte cuenta nueva? Si quieres podemos hacer lo de recluta a un amigo y nos dan recompensas a ambos. Si te interesa me lo dices por MP y te digo como se hace y que ventajas tiene.
Saludos!
Whar escribió:Lord Duke escribió:Whar escribió:Alguno que juegue a SWTOR, tengo una duda con respecto a la última expansión. Se supone que cuando la juegas, pierdes la oportunidad de jugar el resto de la historia de tu personaje/mundo para jugar la de la expansión.
Creo que a lo que te refieres es a lo de 60 inmediato, cuando te haces ese pj (te regalan uno con la expansión, luego es de pago) se supone que tu pj es un outlander que a estado perdido y apareces ahora xD, por eso ese pj no haces su historia . Los pj normales que lvleas juegas su historia normalmente.
Por cierto has sido suscriptor anteriormente o vas a hacerte cuenta nueva? Si quieres podemos hacer lo de recluta a un amigo y nos dan recompensas a ambos. Si te interesa me lo dices por MP y te digo como se hace y que ventajas tiene.
Saludos!
Vaya, me alegro entonces. Pensaba que eso de no poder jugar la historia era con solo pillar la expasión. Gracias
Fui jugadora al principio, y he vuelto hace poco. Borré mis personajes y he vuelto a empezar. Lástima, si no, no me hubiese importado.
Han cambiado mucho las cosas de entonces hasta ahora (sobre todo mi nivel de inglés, ahora me entero de las cosas ).
Whar escribió:@Lord Duke
Joder, de haberlo sabido lo hubiese hecho así y no me hubiese pillado unos cartel coins para pasar a preferred
Con las noticias de la expansión me entró el mono y me puse a jugar sin planearlo bien, maldita sea Estoy tomándome el juego con calma para disfrutarlo en toda su esencia (por cierto, me encanta la sincronización del nivel al planeta), pero cuando suba a algún personaje al máximo te aviso para que me pongas un poco al día. SI no es molestia, claro
Adinx escribió:Karuros Ashitaka escribió:Y que sea a modo target?
Has mirado Archeage? Si no eres patron (los que paguen, ya sea con dinero del juego o euros, lo primero un poco difícil a día de hoy supongo) tendrás bastante limitado parte del encanto del juego (posesión de terrenos para poner tu granja/casa con lo cual lo tendrás difícil para poder hacer dinero), si podrás crearte el barquito pero te va a costar bastante más. Podrías echarle un ojo, mirar videos en youtube y a ver que te parece. Gráficamente puede que sea lo que buscas, además es mundo abierto con pvp outdoor, se podría decir que es medieval/fantástico.
Karuros Ashitaka escribió:Adinx escribió:Karuros Ashitaka escribió:Y que sea a modo target?
Has mirado Archeage? Si no eres patron (los que paguen, ya sea con dinero del juego o euros, lo primero un poco difícil a día de hoy supongo) tendrás bastante limitado parte del encanto del juego (posesión de terrenos para poner tu granja/casa con lo cual lo tendrás difícil para poder hacer dinero), si podrás crearte el barquito pero te va a costar bastante más. Podrías echarle un ojo, mirar videos en youtube y a ver que te parece. Gráficamente puede que sea lo que buscas, además es mundo abierto con pvp outdoor, se podría decir que es medieval/fantástico.
El Archeage lo probé, pero leí en varios sitios que si no pagas te comías una mierda xD Así que lo dejé :S ¿Tan capado está?
Karuros Ashitaka escribió:Justo acabo de probar el Wildstar.Me he hecho Exile, la raza que parece un elfillo con cola y de clase el de los poderes psiquicos, no recuerdo el nombre. Desgraciadamente, el control no me pareció muy bueno y su estilo no me ha convencido, ni jugable ni gráficamente. Así que a la espera de más juegos.
El Guild Wars lo probé en su momento porque me lo dejaron pero... Más de lo mismo. De los que hay ya, creo que solo tengo la opción del Tera, y no se si quiero volver y tomármelo en serio. No se si esperarme a que salga Blade and Soul o si hay alguno más que haya salido ya, como C9 o Black Desert :S
Todavía no he encontrado un juego que supere a Aion, en mi gusto. La gran putada es el lag del servidor americano que no me baja de 200 y pico, y el capamiento del servidor europeo. Estoy por volver incluso al europeo, no se xD
¿Algún consejo? xD
extassis escribió:El rift viene muy capado en su version free2play?, cual es el servidor con mas comunidad española?, es muy tarde para darle?
un saludo
Karuros Ashitaka escribió:Justo acabo de probar el Wildstar.Me he hecho Exile, la raza que parece un elfillo con cola y de clase el de los poderes psiquicos, no recuerdo el nombre. Desgraciadamente, el control no me pareció muy bueno y su estilo no me ha convencido, ni jugable ni gráficamente. Así que a la espera de más juegos.
El Guild Wars lo probé en su momento porque me lo dejaron pero... Más de lo mismo. De los que hay ya, creo que solo tengo la opción del Tera, y no se si quiero volver y tomármelo en serio. No se si esperarme a que salga Blade and Soul o si hay alguno más que haya salido ya, como C9 o Black Desert :S
Todavía no he encontrado un juego que supere a Aion, en mi gusto. La gran putada es el lag del servidor americano que no me baja de 200 y pico, y el capamiento del servidor europeo. Estoy por volver incluso al europeo, no se xD
¿Algún consejo? xD
Adelbert escribió:¿Soy el único que piensa que, tras cambio de modelo de negocio, parches, DLC's, expansiones, The Elder Scrolls Online ha quedado como un pedazo de MMORPG? No aguanté ni dos semanas cuando salió, y ahora no encuentro el momento de llegar a casa y seguir dándole. Un MMORPG diferente al resto, donde lo importante no es el fin sino el viaje, pero joder, qué viaje.
Sahrimud escribió:Adelbert escribió:¿Soy el único que piensa que, tras cambio de modelo de negocio, parches, DLC's, expansiones, The Elder Scrolls Online ha quedado como un pedazo de MMORPG? No aguanté ni dos semanas cuando salió, y ahora no encuentro el momento de llegar a casa y seguir dándole. Un MMORPG diferente al resto, donde lo importante no es el fin sino el viaje, pero joder, qué viaje.
Desde el cambio a B2P no lo he tocado. Como está de población y tal?
Adelbert escribió:Sahrimud escribió:Adelbert escribió:¿Soy el único que piensa que, tras cambio de modelo de negocio, parches, DLC's, expansiones, The Elder Scrolls Online ha quedado como un pedazo de MMORPG? No aguanté ni dos semanas cuando salió, y ahora no encuentro el momento de llegar a casa y seguir dándole. Un MMORPG diferente al resto, donde lo importante no es el fin sino el viaje, pero joder, qué viaje.
Sinceramente, ni idea. Al usar tecnología de ésta superchuli de los megaservers, pues siempre encuentras mucha gente alrededor. Ni idea a nivel global cómo les debe ir, aunque supongo que tras la salida de los DLC's, el paso al B2P, y el estreno en PS4 y Xbox, debe tener la suficiente para resultar rentable.
IronArthur escribió:Adelbert escribió:Sahrimud escribió:
Sinceramente, ni idea. Al usar tecnología de ésta superchuli de los megaservers, pues siempre encuentras mucha gente alrededor. Ni idea a nivel global cómo les debe ir, aunque supongo que tras la salida de los DLC's, el paso al B2P, y el estreno en PS4 y Xbox, debe tener la suficiente para resultar rentable.
Los megaservers siempre han sido una excusa para fusionar servidores y q no parezca q se estan quedando sin gente...
salu2
Adelbert escribió:IronArthur escribió:Adelbert escribió:
Los megaservers siempre han sido una excusa para fusionar servidores y q no parezca q se estan quedando sin gente...
salu2
Bueno, si no recuerdo mal, a su favor hay que decir que es una tecnología que tienen implementada desde el día 1. Nunca ha habido servidores en TESO, siempre ha apuntado todo al mismo megaserver. Y a partir de ahí, a crear instancias.
ZackHanzo escribió:Karuros Ashitaka escribió:Justo acabo de probar el Wildstar.Me he hecho Exile, la raza que parece un elfillo con cola y de clase el de los poderes psiquicos, no recuerdo el nombre. Desgraciadamente, el control no me pareció muy bueno y su estilo no me ha convencido, ni jugable ni gráficamente. Así que a la espera de más juegos.
¿Algún consejo? xD
El estilo es algo subjetivo... pero el control? Si se controla exactamente igual que todos
Themeparks, mejor que el Wildstar... en cuanto contenido/calidad/actual diria que no hay otro f2p.
Pero vamos... o te va el rollo korean grinder, o yo rechazaria todos los que nombras. Porque despues de probar el Blade and Soul, quitandole el PVP me ha parecido mas de lo mismo (y malo).
De todas formas, si lo que te va es la jugabilidad y no el contenido, y te gusta el c9... como no pruebes el skyforge... otra cosa actualmente...
Adinx escribió:Mi consejo es que te congeles criogénicamente unos años a ver si cuando despiertes hay algo que te guste, xq ya te hemos dicho varios juegos y ninguno te gusta (que pongas a Aion en un pedestal me hace pensar que lo único que te interesa es el pvp outdoor, que es básicamente en lo único que destaca). Si lo de congelarte no te mola xq eres sensible al frío, ponte el WTFast y sigue con Aion NA, estancado a nivel 65 desde hace años y la única innovación que hacen es quitar tres mapas de un plumazo para sacar alguno nuevo sin añadir niveles xD.
Yo se que todo va según gustos, pero objetivamente no se puede comparar Aion con Rift o Wildstar (y mira que a mí Aion me gusta), el primero solo destaca en el pvp mientras que los otros dos se lo meriendan en todo lo demás (y hablo sin saber como es el pvp outdoor de Wildstar ya que estoy en un server PVE).
Respondiéndote a lo que preguntaste sobre Archeage: el pvp outdoor es muy bueno pero todo el rollo que dijeron de "chorrocientas clases" se queda en builds que son mejores que otras y todo cristo lleva las mismas builds. Ah, si juegas a AA lo suyo es que tengas un buen PC xq si intentas hacer pvp outdoor mientras esquivas bichos o cambias de zona y no te va fino el juego estas muerto.
Karuros Ashitaka escribió:Adinx escribió:Mi consejo es que te congeles criogénicamente unos años a ver si cuando despiertes hay algo que te guste, xq ya te hemos dicho varios juegos y ninguno te gusta (que pongas a Aion en un pedestal me hace pensar que lo único que te interesa es el pvp outdoor, que es básicamente en lo único que destaca). Si lo de congelarte no te mola xq eres sensible al frío, ponte el WTFast y sigue con Aion NA, estancado a nivel 65 desde hace años y la única innovación que hacen es quitar tres mapas de un plumazo para sacar alguno nuevo sin añadir niveles xD.
Yo se que todo va según gustos, pero objetivamente no se puede comparar Aion con Rift o Wildstar (y mira que a mí Aion me gusta), el primero solo destaca en el pvp mientras que los otros dos se lo meriendan en todo lo demás (y hablo sin saber como es el pvp outdoor de Wildstar ya que estoy en un server PVE).
Respondiéndote a lo que preguntaste sobre Archeage: el pvp outdoor es muy bueno pero todo el rollo que dijeron de "chorrocientas clases" se queda en builds que son mejores que otras y todo cristo lleva las mismas builds. Ah, si juegas a AA lo suyo es que tengas un buen PC xq si intentas hacer pvp outdoor mientras esquivas bichos o cambias de zona y no te va fino el juego estas muerto.
Nah, creo que paso de congelarme, me pierdo otras muchas cosas
No, ahora en serio. Es cierto que podría estar poniendo a Aion en un pedestal, pero es que realmente es el único que me ha enganchado durante años xD Y si, realmente, lo que más divertido me parece es el pvp a mundo abierto, y aion es bueno en eso, además de que sus gráficos ayudan (aún sin estar en alto). Y si me ha enganchado durante tanto tiempo, creo que será por algo, ¿no?
ZackHanzo escribió:A mi esque es precisamente lo que mas me gusta. Estoy jugando con un healer-esper desde lvl 1 (modo sadomasoquista on) y es lo que me da vida para seguir enganchado al juego. Ayer mismo hice la dungeon de lvl 25 que no recuerdo y el jefe final, con toda la AOE que suelta, y los telegraphs, curar es mas allá de apretar botones. Lo que lo hace especialmente jodido. Como healer, sin tener ningun wipe, en lo que llevo de juego (tampoco es justo juzgar eso a nivel 25) si que es uno de los mmorpgs mas "chungo" de curar que he visto, porque aparte de la vida de tus compañeros tienes que fijarte en no pisar cosas, o quedarte rooteado en el suelo por 2 segundos puede suponer el wipe de toda la partida. Como healer (para mi) es de lo mas divertido.
De momento no he sufrido ningun tipo de lag estas dos semanas (en interiores), si que es cierto que lo que comentas me ocurrio un par de vez en exteriores. Pero bueno seguramente sea por el boom f2p.
Asi echandole un ojo, a los ultimos mmorpgs que he jugado medianamente enserio (DCUO cuando era de pago, y TESO post b2p) eran tambien similarmente parecidos. Me acuerdo la 1º dungeon que pusieron en el DCUO (hermano ojo) post-lanzamiento, que estuvimos ene tiempo para pasarnosla en nuestro servidor, precisamente por eso. Y echando memoria del TESO ocurre algo bastante similar, recuerdo en mazmorras veteran algun boss que soltaba fuego, por todo el escenario y tenias que evitarlo moviendote y seguir curando...
Yo al Tera por ejemplo, le eche horas y horas con mi novia, con un healer (ella) y un mago (yo) y mas alla del chinogrindeo final de nivel cap, no tuvimos problema o complicacion alguna, jugando en servidores americanos, y jugando en casa en dos pcs "chupando" linea.
Evidentemente esta todo en gustos. Habra a gente que le agobie, esta claro. Pero vamos, quitando el blade and soul, tera... diria que el 90% de los mmos tienen el mismo control que el wildstar.
IronArthur escribió:Y entonces cual es el punto donde un server se convierte en mega-server??
Salu2
Sylvestre escribió:Una pregunt asobre el Aion que ya me lo he podido descargar.
Veo que hay 3 tipos de cuentas, las "principiante", las "veteranas" y las de "paquete oro". Las primeras son la tipica cuenta gratuita, las segundas es si tenias el juego antes que se volviera gratuito y la tercera es la subscripcion mensual. Hasta aqui como otros juegos F2P.
Veo que las de "principiantes" tienen limitaciones de chat, casa de subastas, intercambio de objetos, etc... lo mismo que el WildStar o el Rift por poner un ejemplo. Pero no veo por ningun sitio de la tienda poder comprar para quitar esas limitaciones sino es pagando la subscripcion mensual (y volviendo a estar limitado tras acabarse).
En el Rift o el WildStar cuando te gastas cierta cantidad de dinero en la tienda se quitan esas limitaciones para siempre, puedes usar el chat general para siempre, te quitan la limitacion de la casa de subastas, etc. Pero en el Aion no veo que recompensen de esa manera, no veo forma de quitar esas limitaciones.
Creia que estaria en los niveles de recompensas que te dan cada vez que compras una subscripcion mensual, pero me he leido todas las recompensas (sobre todo los 30 primeros niveles que son automaticos para los "veteranos") y no veo que te den el poder usar el chat general o el intercambio de objetos.
¿Es asi o simplemente no le he visto?
PD: por cierto, supongo que no hay forma de pasar de una cuenta "principiante" a una "veterana, ¿no?
Adinx escribió:Os empeñáis en jugar al europeo aún con todas las limitaciones que os ponen... estando el americano que no tiene ninguna :/
Se que el idioma para algunos es muy importante pero es que no hay color, si las cuentas "free" de GW2 creo que tienen menos limitaciones que las europeas de Aion xD.
Lord Duke escribió:Adinx escribió:Os empeñáis en jugar al europeo aún con todas las limitaciones que os ponen... estando el americano que no tiene ninguna :/
Se que el idioma para algunos es muy importante pero es que no hay color, si las cuentas "free" de GW2 creo que tienen menos limitaciones que las europeas de Aion xD.
Hombre yo creo que es mas por "comodidad", jugar en el servidor NA vas a tener lag y tienes que andar tirando de esos programas para controlar el ping (que yo npi de como van). Yo tengo 2 cuentas veteranas en el Aion, una por comprar el juego en su día y la otra por probar la open beta y si algún día me da la vena de volver a jugar seguramente seria en el europeo tambien xD.
Saludos!
kratos93 escribió:Yo recomiendo encarecidamente el Wildstar, bastante bueno y siendo F2P sin nada de P2W mas allá de los típicos boost de experiencia, etc