ifritdark escribió:@xavijan el lag es por la gran poblacion que hay mas gente de la que soporta los servidores. El error que te da nos da a todos y se tiene que estar entrando hasta que te deje
Gringo Alpha escribió:El Error de IPFiles se soluciona, poniendo el juego en modo ventana, y cuando vayas a entrar en el servidor le das a la cruz para cerrar la venta, ergo el juego, te saldrá que si quieres salir, mientras que detrás sigue intentando conectar, esperas como unos 5 segundos y le das a cancelar. Entonces entraras sin que te de el error.
No tiene sentido ninguno aparente, pero funciona.
kiras escribió:Lo del error que suelta al login del nosequé "IPF files" no os rayéis más
Dentro de la carpeta del juego en Steam, ir a la carpeta "Release" y dentro de esta eliminar el archivo user.xml (funciona, pero hay que hacerlo cada vez que salta el error)
Lord Duke escribió:@xavijan si ya vi tus mensajes, lo que pasa que entre eventos de halloween en los juegos etc.. no he tenido tiempo de mirar nada en otros juegos xD.
Saludos!
ZipiZape escribió:a la espera de q salga el blade and soul y el black desert he decidido darle un tiento al wildstar, en q server y/o clan jugais los que andais por este post?? Q clase tanke recomendais o donde puedo ver consejos sobre clases tankes de este juego??
Saludos
Lord Duke escribió:ZipiZape escribió:a la espera de q salga el blade and soul y el black desert he decidido darle un tiento al wildstar, en q server y/o clan jugais los que andais por este post?? Q clase tanke recomendais o donde puedo ver consejos sobre clases tankes de este juego??
Saludos
Creo que la mayoría jugamos en el server Jabbit PvE, algunos en la facción Exile y otros en la de Dominion. Sobre información de las clases pues ya no se que recomendarte por que tampoco veo mucha información xD. Diría que las mejores opciones son el Ingeniero o Warrior.
Saludos!
Adinx escribió:Lord Duke escribió:ZipiZape escribió:a la espera de q salga el blade and soul y el black desert he decidido darle un tiento al wildstar, en q server y/o clan jugais los que andais por este post?? Q clase tanke recomendais o donde puedo ver consejos sobre clases tankes de este juego??
Saludos
Creo que la mayoría jugamos en el server Jabbit PvE, algunos en la facción Exile y otros en la de Dominion. Sobre información de las clases pues ya no se que recomendarte por que tampoco veo mucha información xD. Diría que las mejores opciones son el Ingeniero o Warrior.
Saludos!
Ejem... no menosprecies a mi Spellslinger que te cojo y te hago un nudo! xD
Lord Duke escribió:
Pero el Spellslinger no es tanke! es DPS/Heal xD
Saludos!
Lord Duke escribió:ZipiZape escribió:a la espera de q salga el blade and soul y el black desert he decidido darle un tiento al wildstar, en q server y/o clan jugais los que andais por este post?? Q clase tanke recomendais o donde puedo ver consejos sobre clases tankes de este juego??
Saludos
Saludos!
ZipiZape escribió:Lord Duke escribió:ZipiZape escribió:a la espera de q salga el blade and soul y el black desert he decidido darle un tiento al wildstar, en q server y/o clan jugais los que andais por este post?? Q clase tanke recomendais o donde puedo ver consejos sobre clases tankes de este juego??
Saludos
Saludos!
Me daba la impresion de q estabais mas reunidos los que hablabais por aqui jeje
probare el warrior a ver.
Saludos
xavijan escribió:Hola,
Si unidos y hablar mucho lo hacemos... en EOL . Después ya, coincidir en horarios, juegos y objetivos y forma de jugar en esos juegos... mas chungo .
Voy a estar un ratejo por el WildStar ahora mismo, hasta las 19:15-19:30, sigo probándolo y avanzando poco a poco las primeras misiones, dejo mis personajes:
- Dominion : xavijan I (i mayúscula que representa 1)
- Exile: xavijan II (lo mismo que arriba pero 2 )
Dejad los vuestros y así almenos nos tenemos agregados.
Saludos.
ZipiZape escribió:a la espera de q salga el blade and soul y el black desert he decidido darle un tiento al wildstar, en q server y/o clan jugais los que andais por este post?? Q clase tanke recomendais o donde puedo ver consejos sobre clases tankes de este juego??
Saludos
elmorgul escribió:No se hasta que punto es cierto , pero he leído que el pve del black desert es un mojon y que el juego esta orientado al pvp y al farmeo
Quien lo haya probado exhaustivamente podría orientarnos mas.
ZackHanzo escribió:elmorgul escribió:No se hasta que punto es cierto , pero he leído que el pve del black desert es un mojon y que el juego esta orientado al pvp y al farmeo
Sin haberlo probado, podria asegurarte que es asi, desde la primera captura da a entender que asi sera.
ZackHanzo escribió:elmorgul escribió:No se hasta que punto es cierto , pero he leído que el pve del black desert es un mojon y que el juego esta orientado al pvp y al farmeo
Sin haberlo probado, podria asegurarte que es asi, desde la primera captura da a entender que asi sera.
Lord Duke escribió:El 98% de los juegos Koreanos se basan en eso, farmeo puro y casi nulo contenido PvE. Por eso siempre terminan por no triunfar ya que aquí no tenemos ese "espíritu" farmer que tienen los Koreanos. Aquí a la mínima que haya que molestarse un poco y farmear unos días la peña pasa xD.
Saludos!
xavijan escribió:Lord Duke escribió:El 98% de los juegos Koreanos se basan en eso, farmeo puro y casi nulo contenido PvE. Por eso siempre terminan por no triunfar ya que aquí no tenemos ese "espíritu" farmer que tienen los Koreanos. Aquí a la mínima que haya que molestarse un poco y farmear unos días la peña pasa xD.
Saludos!
Hola,
Habla por ti... porqué yo sí lo tengo!!! .
El Wildstar solo nivel 10, pero cuanto mas lo juego menos ganas le tengo y menos me gusta .
Al final siempre me pasa lo mismo, cuando los juegos de farming puro me dan un respiro, me apetece MMO, pero todo lo que cato me sabe a poco, o me gusta pero no me engancha, como ha pasado con Skyforge y Wildstar, que me gustan y los veo muy buenos, pero no me atrapan. Y al final acabo en el Tera, farmeando oro y repitiendo misiones que es lo mas parecido al farming puro, hasta el siguiente update del Warframe, Trove o similar que me den unas tropecientas horas mas de farming.
A ver si sale pronto de forma oficial el Tree of Savior y consigue engancharme.
Saludos.
xavijan escribió:Hola,
@LordDuke pues yo ahora ya prefiero ahorrarme el diálogo y la "minihistorieta" de la quest, e ir al grano, como en Warframe, necesitas llaves para tal parte prime, vas a farmear, tienes las llaves, farmeas la parte concreta, así sin mas, te ponen el contenido y punto, no hace falta envolverlo en narrativa, mientras el farmeo y la jugabilidad sean divertidos, me sobra.
Es como dice @Narcyl, que cuando he leido su post, he pensado "ostia, esto es lo que han hecho con las misiones Vanguard del Tera", es decir, toda la historia del Tera son quest típicas y tópicas de siempre, pero en la última expansión, además de la parte de historia, añadieron las misiones Vanguard, que son lo mismo, pero sin tanto rollo, solo un menú con las quests y su recompensa y unos extras si haces muchas, y hay de todo tipo: de solear, en grupo, de dungeon, de BAMs, etc. Incluso en el menú, al aldo de la quest, tienes un botón de teletransporte a la zona de la misión para ahorrarte el viaje.
@elmorgul tampoco es matar literalmente 300 veces la mismo enemigo y no hacer nada mas, claro que matas 300, 3000 y hasta 300.000 veces a los mismos enemigos en juegos de farmeo como por ejemplo Trove, pero vas cambiando de objetivo, de bioma, de montura, de dungeon, de grupo, de nivel, de clase... y un largo etc. es decir, hacer siempre lo mismo sin historia, pero con una libertad y variedad brutales en cuanto a elección de como y cuando hacerlo, sin quests que te digan justamente eso: "haz esto ahora, de esta manera, o no te dejo seguir".
Y ojo! que una vez me gusta un juego, me gusta leer sobre su lore, enterarme de cosas, etc. pero que no me lo metan a la fuerza, primero me lo tengo que pasar genial jugándolo, luego, ya me iré enterando del trasfondo, y de su historia.
@Adinx sip, probablemente los "chinofarmers" somos una minoria . Aunque creo que estamos creciendo, fuera de china y Korea me refiero, claro...
Lo ideal seria juntar lo mejor de ambas formas de jugar, un MMO con sus mapas enormes, buena historia y lore, miles de cosas que conseguir/farmear/coleccionar pero que al mismo tiempo te dejara disfrutar como te diera la gana y con total libertad de la experiencia, algo como: "quieres conseguir tal montura farmeando materiales sin una línea de diálogo?" ok, hazlo. "quieres conseguir esa misma montura en una quest con buena narrativa y siguiendo unos pasos concretos?" ok, pues también puedes.
Saludos.
elmorgul escribió:pues ese es el problema , que los mmorpgs carecen de narrativa totalmente , es una especie de rollo mecanico de questear o farmear antes que nadie sin pararse a disfrutar del (inexistente casi siempre) lore del juego
a eso se han reducido
Adinx escribió:Creo recordar que alguien dijo que el juego era muy repetitivo pero si alguien está interesado:
http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm?off ... 52A6A8102F
Beta para la CBT3 de Devilian... aunque es un poco extraño ya que yo tengo un correo que me dice que puedo jugar sin necesidad de clave pero bueno... ahí lo dejo x si alguien lo quiere catar xD.
Axtwa Min escribió:Tengo una consulta técnica.
Estoy hasta la polla del catcha del japones para entrar a Black Desert
Bueno, pues digo voy a entrar en el ruso, sorpresa que cuando ya estás en la pantalla que da acceso al juego sale un teclado numérico donde te pide una clave "solo números insisto", pero no sé donde coño hay que conseguir ese código, ¿alguien sabe?
Narcyl escribió:Axtwa Min escribió:Tengo una consulta técnica.
Estoy hasta la polla del catcha del japones para entrar a Black Desert
Bueno, pues digo voy a entrar en el ruso, sorpresa que cuando ya estás en la pantalla que da acceso al juego sale un teclado numérico donde te pide una clave "solo números insisto", pero no sé donde coño hay que conseguir ese código, ¿alguien sabe?
Quizas es lo típico para que introduzcas el código por primera vez y tenerlo como una nueva pregunta de seguridad o que te envíen este código a tu email como hace Steam por ejemplo.
Adinx escribió:No se quien de este foro estaba jugando al Neverwinter.
Dejo esto aquí que lo mismo le parece interesante: https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway
ifritdark escribió:En tree of Savior como se hace lo del nombre rosa? tiene hasta una imagen al lado y eso no lo habia visto antes.
gnac12 escribió:Algún buen MMO (pero de los buenos eh! no medio truños) que esté disponible hoy día y haya comunidad de EOL??
Las tardes después de la tarea suelen ser largas y aburridas...
EDITO: Estoy en Tera, pero actualmente no juego a falta de gente con la que echar el rato xD
D3 The BesT escribió:Apenas hay info de cuando va a salir el Black Desert, ni tampoco de cuando habrá CBT2.... y ya tenemos el juego para comprar! toma ya!
http://black-desert.com/articles/black- ... play-saga/
D3 The BesT escribió:Apenas hay info de cuando va a salir el Black Desert, ni tampoco de cuando habrá CBT2.... y ya tenemos el juego para comprar! toma ya!
http://black-desert.com/articles/black- ... play-saga/