[Hablemos de...] MMORPGs

ifritdark escribió:@xavijan el lag es por la gran poblacion que hay mas gente de la que soporta los servidores. El error que te da nos da a todos y se tiene que estar entrando hasta que te deje

Hola,

Ok, será por la población, pero es que a ratos es brutal, esperemos que cuando salga el juego oficialmente estén mejor preparados para dar cabida a tanta gente.

Gringo Alpha escribió:El Error de IPFiles se soluciona, poniendo el juego en modo ventana, y cuando vayas a entrar en el servidor le das a la cruz para cerrar la venta, ergo el juego, te saldrá que si quieres salir, mientras que detrás sigue intentando conectar, esperas como unos 5 segundos y le das a cancelar. Entonces entraras sin que te de el error.

No tiene sentido ninguno aparente, pero funciona.
kiras escribió:Lo del error que suelta al login del nosequé "IPF files" no os rayéis más
Dentro de la carpeta del juego en Steam, ir a la carpeta "Release" y dentro de esta eliminar el archivo user.xml (funciona, pero hay que hacerlo cada vez que salta el error) :cool:

Cuando pasaba el error de la resolución de pantalla que tampoco te permitia jugar, esas mismas "soluciones" también funcionaban, hasta que sacaron hotfix que lo arregló, así que voy a esperar a que lo vuelvan a sacar, porqué total, es una beta de la que habrá wipe, y de un juego que cuando salga quiero jugarlo en serio, así que tampoco quiero darle mucho ahora, lo que queria ver ya lo he visto, básicamente que me gusta [sonrisa] .

Lord Duke escribió:@xavijan si ya vi tus mensajes, lo que pasa que entre eventos de halloween en los juegos etc.. no he tenido tiempo de mirar nada en otros juegos xD.

Saludos!

Ok, a ver si vamos coincidiendo en Trove y Wildstar, aunque este segundo, de momento solo ir catándolo a ratos, a ver si me engancha o no. Ya sabes que el 90% de mi tiempo de juego se lo llevan los juegos 100% farming [carcajad] .

Saludos.
@Xavijan En trove estuve jugando ayer otro rato pero pfff se me hace pesado subir el pj xD, lo tengo ya a 15 y no se si es por la clase o que pero me cuesta horrores xD. Me da que al final no me va a dar tiempo a sacar el dragón xD.

Al Wildstar le dedico algo mas de tiempo, estoy a nivel 42 pero jugar solo a veces aburre xD, sin tener a nadie con quien charlar jaja. A ver si en el Hilo de Wildstar nos ponemos de acuerdo y creamos alguna guild.

Saludos!
a la espera de q salga el blade and soul y el black desert he decidido darle un tiento al wildstar, en q server y/o clan jugais los que andais por este post?? Q clase tanke recomendais o donde puedo ver consejos sobre clases tankes de este juego??

Saludos
ZipiZape escribió:a la espera de q salga el blade and soul y el black desert he decidido darle un tiento al wildstar, en q server y/o clan jugais los que andais por este post?? Q clase tanke recomendais o donde puedo ver consejos sobre clases tankes de este juego??

Saludos

Creo que la mayoría jugamos en el server Jabbit PvE, algunos en la facción Exile y otros en la de Dominion. Sobre información de las clases pues ya no se que recomendarte por que tampoco veo mucha información xD. Diría que las mejores opciones son el Ingeniero o Warrior.

Saludos!
Lord Duke escribió:
ZipiZape escribió:a la espera de q salga el blade and soul y el black desert he decidido darle un tiento al wildstar, en q server y/o clan jugais los que andais por este post?? Q clase tanke recomendais o donde puedo ver consejos sobre clases tankes de este juego??

Saludos

Creo que la mayoría jugamos en el server Jabbit PvE, algunos en la facción Exile y otros en la de Dominion. Sobre información de las clases pues ya no se que recomendarte por que tampoco veo mucha información xD. Diría que las mejores opciones son el Ingeniero o Warrior.

Saludos!

Ejem... no menosprecies a mi Spellslinger que te cojo y te hago un nudo! xD
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

Saludos!

Ejem... no menosprecies a mi Spellslinger que te cojo y te hago un nudo! xD

Pero el Spellslinger no es tanke! es DPS/Heal xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Pero el Spellslinger no es tanke! es DPS/Heal xD

Saludos!

Vale no había leido del todo xD.
Lord Duke escribió:

Saludos

Saludos!

Me daba la impresion de q estabais mas reunidos los que hablabais por aqui jeje

probare el warrior a ver.

Saludos
ZipiZape escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos

Saludos!

Me daba la impresion de q estabais mas reunidos los que hablabais por aqui jeje

probare el warrior a ver.

Saludos

Hola,

Si unidos y hablar mucho lo hacemos... en EOL [carcajad] . Después ya, coincidir en horarios, juegos y objetivos y forma de jugar en esos juegos... mas chungo [+risas] .

Voy a estar un ratejo por el WildStar ahora mismo, hasta las 19:15-19:30, sigo probándolo y avanzando poco a poco las primeras misiones, dejo mis personajes:

- Dominion : xavijan I (i mayúscula que representa 1)
- Exile: xavijan II (lo mismo que arriba pero 2 [+risas] )

Dejad los vuestros y así almenos nos tenemos agregados.

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

Si unidos y hablar mucho lo hacemos... en EOL [carcajad] . Después ya, coincidir en horarios, juegos y objetivos y forma de jugar en esos juegos... mas chungo [+risas] .

Voy a estar un ratejo por el WildStar ahora mismo, hasta las 19:15-19:30, sigo probándolo y avanzando poco a poco las primeras misiones, dejo mis personajes:

- Dominion : xavijan I (i mayúscula que representa 1)
- Exile: xavijan II (lo mismo que arriba pero 2 [+risas] )

Dejad los vuestros y así almenos nos tenemos agregados.

Saludos.

Yo tengo varios. Mi principal es Adinx Oblige, SpellSliger Dominion. Tanto éste como la Stalker (Nymeria Oblige) los cree cuando era de pago, con la oferta del bundle, la Stalker es Exile. Luego me cree una Medic Dominion (que está aparcada por ahora) y una Warrior Dominion también que es la que subo a ratillos (Alpha Fixer y Draken Oblige).
Shadala Avelena es mi Medic Dominion, supongo que me terminare creando un pj en los Exiles también para cuando suba al Medic al 50 que ya me queda poco.

Saludos!
(mensaje borrado)
Mi personaje es un dominio stalker llamado dandalus, he visto q puede ser tanke y dos tipo rogué y es.como tener mis 2 personajes juntos preferidos.

Sabéis algún sitio donde poder ver una guía para novatos en castellano q explique un poco tema de estadisticas, los amp y demás particularidades???

Mi personaje se llama Dandalus firts

Saludos

Saludos

¡OH! Black Desert eso si que es un juego, lástima que al ser coreano el farmeo sea brutal, pero por lo demás es la rehostia.

A mí lo que más me molesta es que juego en japón pero me tiro más tiempo intentando meter el catcha que jugando y en Rusia me da un error el launcher, tendré que mirarlo ;)
No se hasta que punto es cierto , pero he leído que el pve del black desert es un mojon y que el juego esta orientado al pvp y al farmeo

Quien lo haya probado exhaustivamente podría orientarnos mas.
elmorgul escribió:No se hasta que punto es cierto , pero he leído que el pve del black desert es un mojon y que el juego esta orientado al pvp y al farmeo

Sin haberlo probado, podria asegurarte que es asi, desde la primera captura da a entender que asi sera.
ZackHanzo escribió:
elmorgul escribió:No se hasta que punto es cierto , pero he leído que el pve del black desert es un mojon y que el juego esta orientado al pvp y al farmeo

Sin haberlo probado, podria asegurarte que es asi, desde la primera captura da a entender que asi sera.

El juego en un princio era puramente PVP, sobre el farmeo no sé. Pero parece que la gente protestó pidiendo más contenido PVE, y parece que están en ello. En principio prometieron mazmorras y raids.
podría estar bien , si el pvp es absolutamente increíble , cosa que esta por ver
por ejemplo , el guild wars 2 , el pve es una broma , el crafting otra , y el pvp otra , y el juego no es el peor de los peores
quiero decir , con que se lo curren un poco , ya va bien
ZackHanzo escribió:

Yo pienso igual, he leído lo suficiente para pensar que el juego no es que tenga mucho contenido PVE (he visto algo de que pondrán World bosses o algo así pero vamos, que no me llama lo más mínimo). A mi ese juego nunca me ha dado hype alguno ya que intuía como iba a ser, de hecho lo que más me llama la atención del juego son los gráficos (y no por la calidad en conjunto sino por los ciclos día/noche y los efectos atmosféricos... de noche todo oscuro y con tormenta es la reostia).
los graficos son muy guapos y el diseño no es tan tan chupi guay coreano asiático ñoño lollipop como el Blade of soul , que me parece un Aion de esteroides

me fio poco de estos juegos , al final esto se reduce a lo mismo , gente loca por jugar a un buen mmorpg , que solo hacemos dar vueltas y vueltas por los juegos que hay , para comprobar una vez mas porque los hemos dejado de lado....

el mundo de los mmorpgs necesita un revulsivo
El 98% de los juegos Koreanos se basan en eso, farmeo puro y casi nulo contenido PvE. Por eso siempre terminan por no triunfar ya que aquí no tenemos ese "espíritu" farmer que tienen los Koreanos. Aquí a la mínima que haya que molestarse un poco y farmear unos días la peña pasa xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:El 98% de los juegos Koreanos se basan en eso, farmeo puro y casi nulo contenido PvE. Por eso siempre terminan por no triunfar ya que aquí no tenemos ese "espíritu" farmer que tienen los Koreanos. Aquí a la mínima que haya que molestarse un poco y farmear unos días la peña pasa xD.

Saludos!

Hola,

Habla por ti... porqué yo sí lo tengo!!! [+risas] .

El Wildstar solo nivel 10, pero cuanto mas lo juego menos ganas le tengo y menos me gusta [triston] .
Al final siempre me pasa lo mismo, cuando los juegos de farming puro me dan un respiro, me apetece MMO, pero todo lo que cato me sabe a poco, o me gusta pero no me engancha, como ha pasado con Skyforge y Wildstar, que me gustan y los veo muy buenos, pero no me atrapan. Y al final acabo en el Tera, farmeando oro y repitiendo misiones que es lo mas parecido al farming puro, hasta el siguiente update del Warframe, Trove o similar que me den unas tropecientas horas mas de farming.

A ver si sale pronto de forma oficial el Tree of Savior y consigue engancharme.

Saludos.
el tree of savior podría haber sido un RO 2 de altura
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:El 98% de los juegos Koreanos se basan en eso, farmeo puro y casi nulo contenido PvE. Por eso siempre terminan por no triunfar ya que aquí no tenemos ese "espíritu" farmer que tienen los Koreanos. Aquí a la mínima que haya que molestarse un poco y farmear unos días la peña pasa xD.

Saludos!

Hola,

Habla por ti... porqué yo sí lo tengo!!! [+risas] .

El Wildstar solo nivel 10, pero cuanto mas lo juego menos ganas le tengo y menos me gusta [triston] .
Al final siempre me pasa lo mismo, cuando los juegos de farming puro me dan un respiro, me apetece MMO, pero todo lo que cato me sabe a poco, o me gusta pero no me engancha, como ha pasado con Skyforge y Wildstar, que me gustan y los veo muy buenos, pero no me atrapan. Y al final acabo en el Tera, farmeando oro y repitiendo misiones que es lo mas parecido al farming puro, hasta el siguiente update del Warframe, Trove o similar que me den unas tropecientas horas mas de farming.

A ver si sale pronto de forma oficial el Tree of Savior y consigue engancharme.

Saludos.

Pero gente con tus gustos creo que son los menos xD. A mi los juegos donde tengo que matar mil veces el mismo bicho para subir de nivel me revuelve el estómago xD, me pasó con Aion cuando salió... que no llegué al 40 xq me negaba a irme a zonas élites a grindear como un loco, es algo que simplemente me aburre. Prefiero tener 2 millones de quests a tener que grindear. Si es con el Wildstar que tengo que farmear telas para completar el tech tree de tailor y cuando estoy media hora en el mismo sitio matando humanoides ya me pongo a hacer otra cosa xD.

Diferente es por ejemplo que tenga que farmear chapas para pillar equipo y tal, no se me hace tan pesado xD.
yo creo que el farmeo esta mal planteado

matar 300 veces el mismo bicho para que te suelte no se que

no seria mas guapo matar a un bicho que aparece una de cada 300 veces? y que sea algo menos mecanico?
Yo prefiero quedarme en una zona matando como una loca a tener que hacer quest sin parar. Esto lo he cambiado con el tiempo porque al comienzo las quest me encantaban, pero es que ahora no puedo con ellas al ser todas tan clonicas que al final estoy haciendo lo mismo solo que moviéndome de A a B.

Si por ejemplo tiene un farmeo "bueno" pues puedes estar en una zona y que venga alguien para hacer party contigo, mobear mas bichos, etc. Con las quest ir con amigos al menos para mi es un coñazo, porque uno tarda mas que otro y te quedas esperando, o si le falta una quest de la cadena vuelta a un sitio anterior a completarla.

Tambien lo que me pasa con las quest es que el juego es mas "guiado" y nunca me apetecera hacerme un segundo personaje, porque voy a pensar uff ahora toca las minas, el bosque, etc. Se que hoy por hoy no creo que triunfara un juego como Ragnarok Online porque es bastante Hardcore / Asqueroso xD Pero me gustaba saber que como arquera tenia 5 o 6 mapas para entrenar totalmente diferentes a los de un guerrero, si voy con party tenia otros 5 y no solo una linea recta como pasa con las quest.

Por supuesto esto es una opinión personal, pero cada día me cuesta mas empezar en un MMO principalmente por las quest.

Edito: Mismamente tengo el Wildstar a medio camino por esto, cuando las dungeons y el estilo gráfico me gusta mucho.
pues ese es el problema , que los mmorpgs carecen de narrativa totalmente , es una especie de rollo mecanico de questear o farmear antes que nadie sin pararse a disfrutar del (inexistente casi siempre) lore del juego

a eso se han reducido
Pues yo prefiero una media de las 2 cosas xD matar bichos sin llegar a aniquilar una especie y de paso hacer algunas quest de por medio xD.

Saludos!
Hola,

@LordDuke pues yo ahora ya prefiero ahorrarme el diálogo y la "minihistorieta" de la quest, e ir al grano, como en Warframe, necesitas llaves para tal parte prime, vas a farmear, tienes las llaves, farmeas la parte concreta, así sin mas, te ponen el contenido y punto, no hace falta envolverlo en narrativa, mientras el farmeo y la jugabilidad sean divertidos, me sobra.
Es como dice @Narcyl, que cuando he leido su post, he pensado "ostia, esto es lo que han hecho con las misiones Vanguard del Tera", es decir, toda la historia del Tera son quest típicas y tópicas de siempre, pero en la última expansión, además de la parte de historia, añadieron las misiones Vanguard, que son lo mismo, pero sin tanto rollo, solo un menú con las quests y su recompensa y unos extras si haces muchas, y hay de todo tipo: de solear, en grupo, de dungeon, de BAMs, etc. Incluso en el menú, al aldo de la quest, tienes un botón de teletransporte a la zona de la misión para ahorrarte el viaje.

@elmorgul tampoco es matar literalmente 300 veces la mismo enemigo y no hacer nada mas, claro que matas 300, 3000 y hasta 300.000 veces a los mismos enemigos en juegos de farmeo como por ejemplo Trove, pero vas cambiando de objetivo, de bioma, de montura, de dungeon, de grupo, de nivel, de clase... y un largo etc. es decir, hacer siempre lo mismo sin historia, pero con una libertad y variedad brutales en cuanto a elección de como y cuando hacerlo, sin quests que te digan justamente eso: "haz esto ahora, de esta manera, o no te dejo seguir".
Y ojo! que una vez me gusta un juego, me gusta leer sobre su lore, enterarme de cosas, etc. pero que no me lo metan a la fuerza, primero me lo tengo que pasar genial jugándolo, luego, ya me iré enterando del trasfondo, y de su historia.

@Adinx sip, probablemente los "chinofarmers" somos una minoria [+risas] . Aunque creo que estamos creciendo, fuera de china y Korea me refiero, claro... [mad]

Lo ideal seria juntar lo mejor de ambas formas de jugar, un MMO con sus mapas enormes, buena historia y lore, miles de cosas que conseguir/farmear/coleccionar pero que al mismo tiempo te dejara disfrutar como te diera la gana y con total libertad de la experiencia, algo como: "quieres conseguir tal montura farmeando materiales sin una línea de diálogo?" ok, hazlo. "quieres conseguir esa misma montura en una quest con buena narrativa y siguiendo unos pasos concretos?" ok, pues también puedes.

Saludos.
xavijan escribió:Hola,

@LordDuke pues yo ahora ya prefiero ahorrarme el diálogo y la "minihistorieta" de la quest, e ir al grano, como en Warframe, necesitas llaves para tal parte prime, vas a farmear, tienes las llaves, farmeas la parte concreta, así sin mas, te ponen el contenido y punto, no hace falta envolverlo en narrativa, mientras el farmeo y la jugabilidad sean divertidos, me sobra.
Es como dice @Narcyl, que cuando he leido su post, he pensado "ostia, esto es lo que han hecho con las misiones Vanguard del Tera", es decir, toda la historia del Tera son quest típicas y tópicas de siempre, pero en la última expansión, además de la parte de historia, añadieron las misiones Vanguard, que son lo mismo, pero sin tanto rollo, solo un menú con las quests y su recompensa y unos extras si haces muchas, y hay de todo tipo: de solear, en grupo, de dungeon, de BAMs, etc. Incluso en el menú, al aldo de la quest, tienes un botón de teletransporte a la zona de la misión para ahorrarte el viaje.

@elmorgul tampoco es matar literalmente 300 veces la mismo enemigo y no hacer nada mas, claro que matas 300, 3000 y hasta 300.000 veces a los mismos enemigos en juegos de farmeo como por ejemplo Trove, pero vas cambiando de objetivo, de bioma, de montura, de dungeon, de grupo, de nivel, de clase... y un largo etc. es decir, hacer siempre lo mismo sin historia, pero con una libertad y variedad brutales en cuanto a elección de como y cuando hacerlo, sin quests que te digan justamente eso: "haz esto ahora, de esta manera, o no te dejo seguir".
Y ojo! que una vez me gusta un juego, me gusta leer sobre su lore, enterarme de cosas, etc. pero que no me lo metan a la fuerza, primero me lo tengo que pasar genial jugándolo, luego, ya me iré enterando del trasfondo, y de su historia.

@Adinx sip, probablemente los "chinofarmers" somos una minoria [+risas] . Aunque creo que estamos creciendo, fuera de china y Korea me refiero, claro... [mad]

Lo ideal seria juntar lo mejor de ambas formas de jugar, un MMO con sus mapas enormes, buena historia y lore, miles de cosas que conseguir/farmear/coleccionar pero que al mismo tiempo te dejara disfrutar como te diera la gana y con total libertad de la experiencia, algo como: "quieres conseguir tal montura farmeando materiales sin una línea de diálogo?" ok, hazlo. "quieres conseguir esa misma montura en una quest con buena narrativa y siguiendo unos pasos concretos?" ok, pues también puedes.

Saludos.

No es la primera vez que lo digo, para mi Archeage podría haber llegado a ese punto medio pero se quedó en un quiero y no puedo.
A mi dame grindear en una zona, ya sea para subir nivel, conseguir reputacion o lo que sea, que estate moviendo por un mundo haciendo quest lerdas de un lado para otro.

Solamente he encontrado el TESO donde disfrute questeando. Hasta que termine con las de mi hilo argumental, despues de 50 horas questeando y me entere, que eso era 1/3 del juego. Que al llegar a veteran tienes que hacer de dos arcos argumentales mas. Lo que algo bueno se convirtio en insufrible.

Respecto al Blade and Soul, otro que de contenido PVE, sin conocerlo le auguro un mojon. Pero al menos tiene ese 1 vs 1 que da la vida... y me a mi, me pone bastante.

A dia de hoy, los mmorpgs la tienen jodida por el auge de otro tipo de juego... Tienes mil juegos cooperativos para jugar con los colegas, con mas modos, sin la repetitividad del contenido PVE.

Tienes MOBAS que tienen ese elemento de equipo-competitivo, que no tienen las BGs de los mmorpgs...

La única forma que veo que pueda enganchar a la gente es un UO, Lineage 2 like... Y ya jugando al WoW cosas que haciamos para divertirnos, la gente dejo de hacerlo porque "no ganabas nada"... Y ahi fue cuando deje el WoW.

Me veo un Lineage like, en 2015 y la gente ni dandose de leches por la minima estupidez que haya pasado porque no "dan nada".

Yo creo que el futuro de los mmorpgs, va a ser sandbox, con elementos propios de los juegos de supervivencia... porque a dia de hoy... tampoco veo ningun proyecto que pueda ilusionarme lo mas minimo de "ir tirando x meses" y plantearme jugarlo seriamente durante un largo periodo de tiempo (y eso que antes teniamos mas tiempo, menos contenido, y nos lo pasabamos mil veces mejor que ahora)
Dios todavia recuerdo mis años de chino farmer en el Lineage 2. Que veias un objeto/material que tenia una probabilidad de caer del 0,00000092342% Y te flipabas por lo alta que era y que caeria en nada [360º] XD . Pero es empezar a trabajar y lo ultimo que quieres hacer es matar bichos porque si, en un bucle sin fin.
elmorgul escribió:pues ese es el problema , que los mmorpgs carecen de narrativa totalmente , es una especie de rollo mecanico de questear o farmear antes que nadie sin pararse a disfrutar del (inexistente casi siempre) lore del juego

a eso se han reducido

El último MMORPG ultranarrativo en el que se gastaron lo que no estaba escrito es SWTOR y mira...

De todos modos, hay dos proyectos que podrían estar interesantes si al final no se van a la mierda y se quedan en eso, proyectos.

Por un lado Camelot Unchained, va a ser un juego de reino contra reino al estilo DAoC, sin PvE, es lucha masiva, asedios a castillos, defensa de los mismos, construir, recolectar material y matarse con los otros jugadores, veremos como termina.

Por otro lado Star Citizen, simulador espacial por un lado, pero puedes bajar a los planetas y pelear tipo shooter tanto en suelo firme, dentro de las naves grandes y en gravedad cero.

Estos dos MMORPG son completamente diferentes a lo visto hasta ahora, pero están en desarrollo y les queda mucho.
En el archeage vi algo que espero volver a ver pero mas desarrollado en otro videojuego (black desert va en camino)

Los trades a la isla central, muy rentables pero peligrosos. Dicho peligro, no eran los "bichos" sino los propios jugadores, que podían matarte y robarte el paquete. De ahí mi utopía para un MMorpg:

Si centramos la economía y sociedad en algo similar , tendríamos 2 tipos de jugadores, los que farmean, y los que roban (o ambas). Pero para que la gente se anime a ello, ese farmeo tiene que ser muy rentable (para que aunque lo pierdas a veces, sigas intentandolo) y los robos poco sancionados ( si el karma es un handicap demasiado grande, nadie se va a dedicar a ello). Incluso puedes dividirlo en facciones, así puedes robarle al otro sin castigo alguno ^^

Y por supuesto necesitas un objetivo por el que reunir oro. Por ejemplo conseguir un buen equipo para las raids mas chungas. Para evitar que vicio>skill, no necesitas ni poner un equipo de PvP, pon que tu Pj siempre hará el mismo % de vida como daño al otro jugador con su bola de fuego, así da igual el nivel y el equipo, te aseguras estar en igualdad de condiciones (Si el sistema de habilidades , talentos y tal es complejo, obligas al jugador a echarle horas para dominar a su personaje, diferenciando así novatos de expertos.
Luego hay otras pijadas en las que gastar el oro, eso ya a gusto de cada cual xD Me encantaban los barcos y vehículos del archeage, pasé muy buenos ratos haciendo el monguer de muchas maneras distintas xD.
Creo recordar que alguien dijo que el juego era muy repetitivo pero si alguien está interesado:

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm?off ... 52A6A8102F

Beta para la CBT3 de Devilian... aunque es un poco extraño ya que yo tengo un correo que me dice que puedo jugar sin necesidad de clave pero bueno... ahí lo dejo x si alguien lo quiere catar xD.
Adinx escribió:Creo recordar que alguien dijo que el juego era muy repetitivo pero si alguien está interesado:

http://www.mmorpg.com/giveaways.cfm?off ... 52A6A8102F

Beta para la CBT3 de Devilian... aunque es un poco extraño ya que yo tengo un correo que me dice que puedo jugar sin necesidad de clave pero bueno... ahí lo dejo x si alguien lo quiere catar xD.

Esta bastante bien el Devilian, alguien juega en la Alpha?

Saludos!
Tengo una consulta técnica.

Estoy hasta la polla del catcha del japones para entrar a Black Desert [+furioso]

Bueno, pues digo voy a entrar en el ruso, sorpresa que cuando ya estás en la pantalla que da acceso al juego sale un teclado numérico donde te pide una clave "solo números insisto", pero no sé donde coño hay que conseguir ese código, ¿alguien sabe?
Axtwa Min escribió:Tengo una consulta técnica.

Estoy hasta la polla del catcha del japones para entrar a Black Desert [+furioso]

Bueno, pues digo voy a entrar en el ruso, sorpresa que cuando ya estás en la pantalla que da acceso al juego sale un teclado numérico donde te pide una clave "solo números insisto", pero no sé donde coño hay que conseguir ese código, ¿alguien sabe?

Quizas es lo típico para que introduzcas el código por primera vez y tenerlo como una nueva pregunta de seguridad o que te envíen este código a tu email como hace Steam por ejemplo.
Narcyl escribió:
Axtwa Min escribió:Tengo una consulta técnica.

Quizas es lo típico para que introduzcas el código por primera vez y tenerlo como una nueva pregunta de seguridad o que te envíen este código a tu email como hace Steam por ejemplo.

Me dieron un código para validar el facebook ruso, pero no sirve, no me han dado ningún otro código. Pasé el traductor por los correso rusos pero no decía nada de ningún código, lo revisaré de todos modos, pero no sé si será otra cosa.

:(
No se quien de este foro estaba jugando al Neverwinter.

Dejo esto aquí que lo mismo le parece interesante: https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway
Adinx escribió:No se quien de este foro estaba jugando al Neverwinter.

Dejo esto aquí que lo mismo le parece interesante: https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway

Gracias! xD, estuve jugando hace un par de meses así que no se le hacen ascos a free keys xD.

Saludos!
En tree of Savior como se hace lo del nombre rosa? tiene hasta una imagen al lado y eso no lo habia visto antes.

Imagen
ifritdark escribió:En tree of Savior como se hace lo del nombre rosa? tiene hasta una imagen al lado y eso no lo habia visto antes.

Imagen

Quizá pagando...
Alguien ha visto el Albion Online? Qué le parece?
Albiol saldrá en castellano ?
Algún buen MMO (pero de los buenos eh! no medio truños) que esté disponible hoy día y haya comunidad de EOL??

Las tardes después de la tarea suelen ser largas y aburridas...

EDITO: Estoy en Tera, pero actualmente no juego a falta de gente con la que echar el rato xD
gnac12 escribió:Algún buen MMO (pero de los buenos eh! no medio truños) que esté disponible hoy día y haya comunidad de EOL??

Las tardes después de la tarea suelen ser largas y aburridas...

EDITO: Estoy en Tera, pero actualmente no juego a falta de gente con la que echar el rato xD

Lo suyo es que digas que es para tí un buen MMO, y así empezaremos a decir los típicos o no xD.
Apenas hay info de cuando va a salir el Black Desert, ni tampoco de cuando habrá CBT2.... y ya tenemos el juego para comprar! toma ya!

http://black-desert.com/articles/black- ... play-saga/
D3 The BesT escribió:Apenas hay info de cuando va a salir el Black Desert, ni tampoco de cuando habrá CBT2.... y ya tenemos el juego para comprar! toma ya!

Y que esperabas? Siendo B2P no me extraña que saquen tan pronto para comprar el juego si lo hacen los juegos F2P con los founder packs... xD

El negocio de venderte algo cuando aún está medio hecho parece que ha colado y todo el que se pueda lucrar con eso lo va a hacer :/
D3 The BesT escribió:Apenas hay info de cuando va a salir el Black Desert, ni tampoco de cuando habrá CBT2.... y ya tenemos el juego para comprar! toma ya!

Unos precios muy razonables por cierto.
22639 respuestas