Axtwa Min escribió:Adinx escribió:Profion escribió:Bueno yo recuerdo que tenia el pj en el server pvp cuando salio el juego, y creo que no llegue a lvl 30, ahora no se como esta la cosa, o si debria empezar de 0 xD
Ya eso lo sabrás tu xD. Hay más gente en el server pve pero la población del pvp también es buena (o eso dicen , no estoy allí).
Sobre el pvp de Wildstar, no he probado más que una bg y me pareció muy caótico pero tengo que probar más. Al igual que las arenas, no es lo mismo un 2vs2 que un 15vs15 con todos los telegraphs y lo que ello conlleva xD.
De caótico nada, si consigues entrar en bloque con gente de tu clan y te organizas arrasas casi seguro. Cada clase tiene su rol en la bg, la pena es que son muy pocas y se hace repetitivo demasiado pronto. Las arenas la peña hacía una especie de powerleveling que lo estropeó todo.
Eso sí, si otro grupo hace lo mismo, esa bg es épica. Premade vs premade.
Wildstar tiene un combate activo y dinámico muy muy interesante, el problema en el PvP es los pocos escenarios que dejan para poderlo disfrutar.
En cuanto a Black Desert ¿la elfa arquera no es ranged?
Vamos a ver que os estáis liando y se esta armando un pifostio de la ostia xD.
1º- Las bgs de Wildstar son caóticas si o si, no todo el mundo hace premades, y aunque se haga cuando te metes a melee es un no parar de telegraphs, pienso que tiene que ser chungo ser stalker xD. (que no digo que esten mal, pero comparado con otros juegos es bastante más caótico).
2º- En el comentario de
@fatron22 sigue sin quedarme claro a que juego le buscas uno similar, si al Devilian (por tu comentario parece que preguntabas si había un juego parecido a éste) o al Black Desert.
3º- Si lees bien lo que le comenté a fatron, no he dicho que no haya archer en BD, sino en BnS. Que no lo hay, magos, asesinos, lo que quieras pero clase con arco/pistola no hay (y digo pistola xq en Wildstar no hay arquero pero el Spellslinger me hace el apaño xD). Lo que tenga BD o deje de tener me da un poco igual ya que ni mi pc podrá con el ni el juego me llama lo más mínimo la atención aparte del creador de pjs y los efectos climáticos (lo mismo luego lo pruebo y me gusta, pero vamos que el tren del hype con los MMOs se estrelló del todo con Archeage y ahí sigue estropeado).