[Hablemos de...] MMORPGs

Adinx escribió:
gnac12 escribió:Algún buen MMO (pero de los buenos eh! no medio truños) que esté disponible hoy día y haya comunidad de EOL??

Las tardes después de la tarea suelen ser largas y aburridas...

EDITO: Estoy en Tera, pero actualmente no juego a falta de gente con la que echar el rato xD

Lo suyo es que digas que es para tí un buen MMO, y así empezaremos a decir los típicos o no xD.

Me gusta todo, pero básicamente que sea completo. Que no sea P2W seguro... luego pues buen PVE que es lo que más me mola, buenas instancias (y raids si es posible), etc etc etc.

No soy muy exquisito la verdad, pero cómo a todos me gusta lo bueno xD.

Estoy echando un ojo también al OP, pero quizás haya alguno que no aparezca ahí, por eso pregunté.
D3 The BesT escribió:Apenas hay info de cuando va a salir el Black Desert, ni tampoco de cuando habrá CBT2.... y ya tenemos el juego para comprar! toma ya!

http://black-desert.com/articles/black- ... play-saga/

Pues lo que viene a ser el rumbo que esta tomando la industria de los juegos, te sacan para comprar ya el juego antes de que salga la alpha y todo xD. Se sabe cuantos slots de pj se tendrá al principio? mas que nada por el "free character slot" que dan con la reserva xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
D3 The BesT escribió:Apenas hay info de cuando va a salir el Black Desert, ni tampoco de cuando habrá CBT2.... y ya tenemos el juego para comprar! toma ya!

http://black-desert.com/articles/black- ... play-saga/

Pues lo que viene a ser el rumbo que esta tomando la industria de los juegos, te sacan para comprar ya el juego antes de que salga la alpha y todo xD. Se sabe cuantos slots de pj se tendrá al principio? mas que nada por el "free character slot" que dan con la reserva xD.

Saludos!

En japón dejan 3 huecos por servidor.
Yo también pregunto... ¿algún MMORPGs interesante, F2P y en Español (importantísimo esto último)?. Y me podéis aconsejar cualquiera por muy antiguo que sea, ya que salvo unas partidas al WOW (en servidor alternativo), mi experiencia es casi nula y sería prácticamente empezar de cero. Provengo de jugar a MMO.

Un saludo y gracias por adelantado.
Maguilov escribió:Yo también pregunto... ¿algún MMORPGs interesante, F2P y en Español (importantísimo esto último)?. Y me podéis aconsejar cualquiera por muy antiguo que sea, ya que salvo unas partidas al WOW (en servidor alternativo), mi experiencia es casi nula y sería prácticamente empezar de cero. Provengo de jugar a MMO.

En castellano no.

Salu2
Servidor alternativo = Servidor pirata ?

Y MMO's en castellano muy pocos, lo suyo es dominar de forma mínima el inglés para poder jugar a los mejores MMO's
Pues así a ojo @Maguilov y @gnac12 os diría Rift y Wildstar. Incluso apostaría más por Wildstar ya que me parece mucho más bonito y hecho a conciencia que Rift (que pese a que me gusta mucho, lo veo más genérico).

Ninguno de los dos es P2W y ambos tienen el mejor sistema F2P que hay y, aunque antes Rift tenía el mejor, pienso que el de Wildstar es incluso más justo.

EDIT: Vale no leí lo del idioma, ambos que digo están en perfecto inglés xD
Maguilov escribió:Yo también pregunto... ¿algún MMORPGs interesante, F2P y en Español (importantísimo esto último)?. Y me podéis aconsejar cualquiera por muy antiguo que sea, ya que salvo unas partidas al WOW (en servidor alternativo), mi experiencia es casi nula y sería prácticamente empezar de cero. Provengo de jugar a MMO.

Prueba el modo f2p de Guild Wars 2...
@IronArthur Si... en castellano :D. Es cierto, que del español hay varias "ramas".
@Adinx El Rift lo probé, pero cuando lo hice no estaba en castellano, y aunque me gustó, me tiró mucho para atrás lo del idioma. Con respecto a WildStart no lo he probado (y creo que tengo hasta alguna promo que dieron por HumbleBundle).
@D3_The_BesT Lo he probado (hasta tengo una cuenta). De hecho, me encantó la primera parte (que me compré con todas las expansiones menos Eye of north creo que era). Pero este GW2 no tiene la magia del primero. Aun así gracias por la sugerencia y creo que voy a volver a engancharlo. Un saludo.
Maguilov escribió:@IronArthur Si... en castellano :D. Es cierto, que del español hay varias "ramas".
@Adinx El Rift lo probé, pero cuando lo hice no estaba en castellano, y aunque me gustó, me tiró mucho para atrás lo del idioma. Con respecto a WildStart no lo he probado (y creo que tengo hasta alguna promo que dieron por HumbleBundle).
@D3 The BesT Lo he probado (hasta tengo una cuenta). De hecho, me encantó la primera parte (que me compré con todas las expansiones menos Eye of north creo que era). Pero este GW2 no tiene la magia del primero. Aun así gracias por la sugerencia y creo que voy a volver a engancharlo. Un saludo.

Veo que q tengo que mejorar mi construccion de frases. Queria decir:

En castellano, No hay ninguno decente.

Salu2
IronArthur escribió:
Maguilov escribió:@IronArthur Si... en castellano :D. Es cierto, que del español hay varias "ramas".
@D3 The BesT Lo he probado (hasta tengo una cuenta). De hecho, me encantó la primera parte (que me compré con todas las expansiones menos Eye of north creo que era). Pero este GW2 no tiene la magia del primero. Aun así gracias por la sugerencia y creo que voy a volver a engancharlo. Un saludo.

Veo que q tengo que mejorar mi construccion de frases. Queria decir:

Salu2
¡Y YO TENGO QUE DESEMPANARME! Jajajaja. gracias. Un saludo.
Maguilov escribió:
IronArthur escribió:Veo que q tengo que mejorar mi construccion de frases. Queria decir:

Salu2
¡Y YO TENGO QUE DESEMPANARME! Jajajaja. gracias. Un saludo.

En castellano no hay practicamente nada que elegir en f2p, que pueda merecer la pena, aunque para gustos colores.

Y ahora mismo f2p completamente solo merecen la pena wildstar y rift, en ingles perfecto claro. Y si no te importa pagar algo, SWTor si eres friki de star wars (pagando una subscripcion para desbloquear expansiones), y me imagino (que no lo he jugado) el TESO.

Salu2
A ninguno os gusta Firefly, Defiance, Skyforge... ?

Bueno, ayer hice la pre-order para Black Desert Europe, la de 50 euros, veremos cuando sale la beta jajaja.
Axtwa Min escribió:A ninguno os gusta Firefly, Defiance, Skyforge... ?

Bueno, ayer hice la pre-order para Black Desert Europe, la de 50 euros, veremos cuando sale la beta jajaja.

Pues por aqui estuvieron cascandosela con el Skyforge durante dos semanas, pero al parecer era demasiado repetitivo y se aburrieron.
Mandylion escribió:

Pues por aqui estuvieron cascandosela con el Skyforge durante dos semanas, pero al parecer era demasiado repetitivo y se aburrieron.

De hecho si, yo ni llegué a dos semanas. Desbloqueé al Archer y vi que no era nada del otro mundo y que tenía que repetir oootra vez lo que ya repetí mil veces con el Lightbinder y dije: mmm va ser que no xD.
Adinx escribió:
Mandylion escribió:

De hecho si, yo ni llegué a dos semanas. Desbloqueé al Archer y vi que no era nada del otro mundo y que tenía que repetir oootra vez lo que ya repetí mil veces con el Lightbinder y dije: mmm va ser que no xD.

Lo mismo por aqui, lo que no se es si jugarmela con el wildstar xD
[quote="Profion"
]

Yo me la jugué y aún sigo jugando. De todos a los que he jugado últimamente es el único que ha conseguido que dure más de 15 días (desde la salida al F2P).
Profion escribió:[

Wildstar para hacer PVE es muy bueno, para PvP no tiene mucho contenido la verdad.

Cuando era de pago subí 3 personajes a 50 ;)
Bueno yo recuerdo que tenia el pj en el server pvp cuando salio el juego, y creo que no llegue a lvl 30, ahora no se como esta la cosa, o si debria empezar de 0 xD
Profion escribió:Bueno yo recuerdo que tenia el pj en el server pvp cuando salio el juego, y creo que no llegue a lvl 30, ahora no se como esta la cosa, o si debria empezar de 0 xD

Ya eso lo sabrás tu xD. Hay más gente en el server pve pero la población del pvp también es buena (o eso dicen , no estoy allí).

Sobre el pvp de Wildstar, no he probado más que una bg y me pareció muy caótico pero tengo que probar más. Al igual que las arenas, no es lo mismo un 2vs2 que un 15vs15 con todos los telegraphs y lo que ello conlleva xD.

¿Que opinión tenéis de este juego?

Por cierto,acabo de probar la beta del Devilian y su combate me ha gustado,directo y rápido. ¿Hay otro MMO que sea similar en ese aspecto?

Le tengo el ojo echado al Black Desert pero no sé si será igual
fatron22 escribió:

Por cierto,acabo de probar la beta del Devilian y su combate me ha gustado,directo y rápido. ¿Hay otro MMO que sea similar en ese aspecto?

Pues había otro similar al Devilian que salió hace unos meses pero no me acuerdo del nombre >_<

Sobre el BnS pues cuestión de gustos, a mi no me pareció ninguna maravilla, pero puede que el hecho que no exista una clase ranger/hunter/archer influya negativamente en mi valoración xD.

Y te refieres si el BD será igual al Devilian o al BnS?
Adinx escribió:
fatron22 escribió:

Pues había otro similar al Devilian que salió hace unos meses pero no me acuerdo del nombre >_<

Sobre el BnS pues cuestión de gustos, a mi no me pareció ninguna maravilla, pero puede que el hecho que no exista una clase ranger/hunter/archer influya negativamente en mi valoración xD.

Y te refieres si el BD será igual al Devilian o al BnS?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Con lo de igual me refiero al Black Desert
Adinx escribió:
Profion escribió:Bueno yo recuerdo que tenia el pj en el server pvp cuando salio el juego, y creo que no llegue a lvl 30, ahora no se como esta la cosa, o si debria empezar de 0 xD

Ya eso lo sabrás tu xD. Hay más gente en el server pve pero la población del pvp también es buena (o eso dicen , no estoy allí).

Sobre el pvp de Wildstar, no he probado más que una bg y me pareció muy caótico pero tengo que probar más. Al igual que las arenas, no es lo mismo un 2vs2 que un 15vs15 con todos los telegraphs y lo que ello conlleva xD.

De caótico nada, si consigues entrar en bloque con gente de tu clan y te organizas arrasas casi seguro. Cada clase tiene su rol en la bg, la pena es que son muy pocas y se hace repetitivo demasiado pronto. Las arenas la peña hacía una especie de powerleveling que lo estropeó todo.

Eso sí, si otro grupo hace lo mismo, esa bg es épica. Premade vs premade.

Wildstar tiene un combate activo y dinámico muy muy interesante, el problema en el PvP es los pocos escenarios que dejan para poderlo disfrutar.

En cuanto a Black Desert ¿la elfa arquera no es ranged? ;)
Axtwa Min escribió:
Adinx escribió:

De caótico nada, si consigues entrar en bloque con gente de tu clan y te organizas arrasas casi seguro. Cada clase tiene su rol en la bg, la pena es que son muy pocas y se hace repetitivo demasiado pronto. Las arenas la peña hacía una especie de powerleveling que lo estropeó todo.

Eso sí, si otro grupo hace lo mismo, esa bg es épica. Premade vs premade.

Wildstar tiene un combate activo y dinámico muy muy interesante, el problema en el PvP es los pocos escenarios que dejan para poderlo disfrutar.

En cuanto a Black Desert ¿la elfa arquera no es ranged? ;)

Vamos a ver que os estáis liando y se esta armando un pifostio de la ostia xD.

1º- Las bgs de Wildstar son caóticas si o si, no todo el mundo hace premades, y aunque se haga cuando te metes a melee es un no parar de telegraphs, pienso que tiene que ser chungo ser stalker xD. (que no digo que esten mal, pero comparado con otros juegos es bastante más caótico).

2º- En el comentario de @fatron22 sigue sin quedarme claro a que juego le buscas uno similar, si al Devilian (por tu comentario parece que preguntabas si había un juego parecido a éste) o al Black Desert.

3º- Si lees bien lo que le comenté a fatron, no he dicho que no haya archer en BD, sino en BnS. Que no lo hay, magos, asesinos, lo que quieras pero clase con arco/pistola no hay (y digo pistola xq en Wildstar no hay arquero pero el Spellslinger me hace el apaño xD). Lo que tenga BD o deje de tener me da un poco igual ya que ni mi pc podrá con el ni el juego me llama lo más mínimo la atención aparte del creador de pjs y los efectos climáticos (lo mismo luego lo pruebo y me gusta, pero vamos que el tren del hype con los MMOs se estrelló del todo con Archeage y ahí sigue estropeado).
Adinx escribió:Vamos a ver que os estáis liando y se esta armando un pifostio de la ostia xD.

1º- Las bgs de Wildstar son caóticas si o si, no todo el mundo hace premades, y aunque se haga cuando te metes a melee es un no parar de telegraphs, pienso que tiene que ser chungo ser stalker xD. (que no digo que esten mal, pero comparado con otros juegos es bastante más caótico).

2º- En el comentario de @fatron22 sigue sin quedarme claro a que juego le buscas uno similar, si al Devilian (por tu comentario parece que preguntabas si había un juego parecido a éste) o al Black Desert.

3º- Si lees bien lo que le comenté a fatron, no he dicho que no haya archer en BD, sino en BnS. Que no lo hay, magos, asesinos, lo que quieras pero clase con arco/pistola no hay (y digo pistola xq en Wildstar no hay arquero pero el Spellslinger me hace el apaño xD). Lo que tenga BD o deje de tener me da un poco igual ya que ni mi pc podrá con el ni el juego me llama lo más mínimo la atención aparte del creador de pjs y los efectos climáticos (lo mismo luego lo pruebo y me gusta, pero vamos que el tren del hype con los MMOs se estrelló del todo con Archeage y ahí sigue estropeado).

Vale :p

En Wildstar el stalker puede ser tanque y aguanta lo que no está escrito, aunque tenga a 4 tios encima, pero no hará nada de daño, una cosa por otra. Aún así, si tienes healer que te van curando sobre todo medic o el spellslinger también es bastante fácil sobrevivir, al final te acostumbras y distinguir los telegraphs que pueden matarte de los que sólo te hará arañazos, puede parecer caótico pero con un poco de práctica es muy intuitivo. Si al menos consigues entrar 4 amigos en BG ya se notará bastante el peso del equipo que va a ganar, a poco que haya organización todo cambia bastante, hay premades de pick up, al menos antes sí.

El B&S ya es un juego de hace años al menos en Corea, dará la sensación de antiguo aunque aquí sea novedad, no sé si han hecho alguna actualización pero los muñecos parecía hechos de cera.

BS si no te gusta, pues nada, nada más que hablar.

[oki]
Pues yo sigo en wildstar raideando high end. Y la verdad me lo paso muy bien.

Lo que me jode es lo que cuesta enrunar bien el equipo de divine y pures, es carisimoo!!

Aun no encontrado la mabera de hacer oro rapidamente.
Queria decir que si el Black Desert,era igual o parecido al Devilian en lo que estilo de combate se refiere.

Espero que se entienda mejor XD
Alguno le vais a dar caña al Albion Online? Yo he picado con un pack intermedio para la closed beta que empieza el 24
fatron22 escribió:Queria decir que si el Black Desert,era igual o parecido al Devilian en lo que estilo de combate se refiere.

Es que comparar el Devilian con el Black Desert es chungo eh? xD Mírate videos del BD pero ya sólo por la perspectiva que tiene cada juego el combate debería ser muy diferente, pero vamos no he jugado ninguno así que no puedo ser objetivo.
fatron22 escribió:Queria decir que si el Black Desert,era igual o parecido al Devilian en lo que estilo de combate se refiere.

El Devilian ese parece Diablo II y BD es similar a TERA.

¬_¬

Aunque BD se basa en encadenar movimientos y ataques para hacer combos, por tanto un poco más complejo que TERA.

Mira este vídeo, el chaval lo explica genial:
https://www.youtube.com/watch?v=XQWho4ZKx5o
El Devilian es un MMORPG con vista isometrica, vamos como un Diablo pero online mientras que el Black Deset pues es mas un MMORPG "tradicional". Es difícil compararlos la verdad xD.

Saludos!
Alguien sabe donde puedo descargarme el juego de tree of savior ? , tengo una clave para problarlo pero no hay manera de encontrar el cliente...

Edit: Vale es una key de steam... ya esta solucionado.
Cuanto tiempo va a durar la beta cerrada de Albion Online?
Garranegra escribió:Cuanto tiempo va a durar la beta cerrada de Albion Online?

2-3 meses

Yo empiezo a jugarle mañana
HE recibido invita para la beta de Blade and Soul, habrá que probarlo.. porq estoy entre este y el Black Desert...
Fido2054 escribió:Alguno le vais a dar caña al Albion Online? Yo he picado con un pack intermedio para la closed beta que empieza el 24

Un amigo y yo lo hemos pillado, empezamos el 25. La UO nostalgia nos pudo !

Podemos mirar de montar clan de EOL.
Buenas, para al que le interese, están repartiendo claves para la ultima beta del blade and soul de este 24 al 30, 6 días para probarlo no está mal, tiene buena pinta. Os dejo aquí el enlace.

https://eu.alienwarearena.com/giveaways ... y-giveaway

Quedan unas 9500 a la hora en el que pongo el enlace y te la envían al instante.
dohko85 escribió:Buenas, para al que le interese, están repartiendo claves para la ultima beta del blade and soul de este 24 al 30, 6 días para probarlo no está mal, tiene buena pinta. Os dejo aquí el enlace.

Quedan unas 9500 a la hora en el que pongo el enlace y te la envían al instante.

Gracias por el aviso [oki] .
dohko85 escribió:Buenas, para al que le interese, están repartiendo claves para la ultima beta del blade and soul de este 24 al 30, 6 días para probarlo no está mal, tiene buena pinta. Os dejo aquí el enlace.

Pillada, aunque no soy de entrar mucho antes de una salida para no quemar xD
Fido2054 escribió:
Garranegra escribió:Cuanto tiempo va a durar la beta cerrada de Albion Online?

2-3 meses

Yo empiezo a jugarle mañana

Se han pasado un poco con los precios, pero seguramente me pille el barato, y empiezo mañana

Gracias ;)
@Shinjitu he entrado en el clan STARK. Bueno empiezo a jugar oficialmente hoy a las 13h aunque hasta la noche no puedo entrar.

Si te interesa unirte, en los foros oficiales hay informacion y sino me la pides por MP

Lo mismo para @Garranegra y todo el que se quiera animar
Fido2054 escribió:Alguno le vais a dar caña al Albion Online? Yo he picado con un pack intermedio para la closed beta que empieza el 24

¿Lo has probado ya? A ver si nos puedes hacer un breve resumen del comienzo del juego, dificultad, economia, etc...

Yo estoy a la espera en reddit a ver si hacen algun giveaway por algún sitio y pillo clave
Naxuj escribió:

¿Lo has probado ya? A ver si nos puedes hacer un breve resumen del comienzo del juego, dificultad, economia, etc...

Yo estoy a la espera en reddit a ver si hacen algun giveaway por algún sitio y pillo clave

Yo tengo el paquete Epic y empiezo hoy a las 13h. pero por trabajo y familia no puedo probarlo hasta las 23h mas o menos
En Albion Online, merece la pena el founder Epico?. El equipo de explorador que te dan con el founder epico, si te matan te lo pueden lotear, y si es así, puedes volver a recuperarlo mediante la cuenta del juego?
He visto que esta a 22 pavos el elder scrolls online en steam asi que estoy pensando pillarla visto el precio
¿Alguien me dice que tal esta el juego y si vale la pena?¿la tienda es muy over?¿es igual que el skirim?
Cualquier opinion sobre el juego es bienvenida y si me podeis decir si hay españoles y tal pues genial XD
El albion online es lo que vendria a ser un uo?

La verdad que e visto algunos gameplays y no me llama mucho...
@Garranegra el equipo te lo pueden quitar si mueres
22639 respuestas