[Hablemos de...] MMORPGs

Comento un juego al que estoy jugando que me lo dijo el otro día un colega y la verdad que esta bastante bien supongo que ya lo conoceréis, si os mola el estilo anime y los juegos tipo diablo con la misma vista pero en mmorpg este es tu juego se llama ELOA y la verdad es que esta bastante guapo para los que busquen un hack & slash pero mmorpg.

Un saludo
strongald escribió:Comento un juego al que estoy jugando que me lo dijo el otro día un colega y la verdad que esta bastante bien supongo que ya lo conoceréis, si os mola el estilo anime y los juegos tipo diablo con la misma vista pero en mmorpg este es tu juego se llama ELOA y la verdad es que esta bastante guapo para los que busquen un hack & slash pero mmorpg.

Un saludo

Del ELOA me enteré ayer que era la versión oficial del Inspirit Online xD. Por lo visto el Inspirit es una versión beta del ELOA que fue filtrada y que lo han comercializado convirtiéndolo en un juego ilegal.
Adinx escribió:
strongald escribió:Comento un juego al que estoy jugando que me lo dijo el otro día un colega y la verdad que esta bastante bien supongo que ya lo conoceréis, si os mola el estilo anime y los juegos tipo diablo con la misma vista pero en mmorpg este es tu juego se llama ELOA y la verdad es que esta bastante guapo para los que busquen un hack & slash pero mmorpg.

Un saludo

Del ELOA me enteré ayer que era la versión oficial del Inspirit Online xD. Por lo visto el Inspirit es una versión beta del ELOA que fue filtrada y que lo han comercializado convirtiéndolo en un juego ilegal.

Ostia yo sabia que el Inspirit Online era el ELOA pero pensaba que le habían cambiado el nombre para USA/EUR. Pero acabo de leer y en cierto que el Inspirit Online es un juego ilegal que lo han sacado de una closed beta filtrada xD. Madre mía ver para creer xD, tendrá que ser un palo para los que se hayan dejado algo de pasta en el Inspirit.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:

Un saludo

Ostia yo sabia que el Inspirit Online era el ELOA pero pensaba que le habían cambiado el nombre para USA/EUR. Pero acabo de leer y en cierto que el Inspirit Online es un juego ilegal que lo han sacado de una closed beta filtrada xD. Madre mía ver para creer xD, tendrá que ser un palo para los que se hayan dejado algo de pasta en el Inspirit.

Saludos!

Sep, vamos a hacer lo mismo tío. Pillamos una beta del Monster Hunter Online (que por ahora no va a salir aquí) le cambiamos el nombre y lo vendemos. Nos hacemos de oro xDDDD.

Por lo visto los que llevan el Inspirit ya están avisados, no entiendo xq no lo cierran del tirón :S
Adinx escribió:Sep, vamos a hacer lo mismo tío. Pillamos una beta del Monster Hunter Online (que por ahora no va a salir aquí) le cambiamos el nombre y lo vendemos. Nos hacemos de oro xDDDD.

Por lo visto los que llevan el Inspirit ya están avisados, no entiendo xq no lo cierran del tirón :S

Me parece buena idea, que tal si lo llamamos Hunter Monster Online? xD

Supongo que si han tenido la cara descarada de hacer esa guarrada (rima y todo xD) el aviso se la sudara y querrán seguir sacando pasta hasta que les toque salir por patas. Mira que yo probé la beta del Inspirit Online y por que has dicho tu eso y me a dado por mirar, por que si no ni me doy cuenta del jaleo que hay xD.

Bueno menos mal que tenemos el Devilian que ya lo lanzan oficialmente el día 8 de diciembre, hay alguien que vaya a jugarlo?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Sep, vamos a hacer lo mismo tío. Pillamos una beta del Monster Hunter Online (que por ahora no va a salir aquí) le cambiamos el nombre y lo vendemos. Nos hacemos de oro xDDDD.

Supongo que si han tenido la cara descarada de hacer esa guarrada (rima y todo xD) el aviso se la sudara y querrán seguir sacando pasta hasta que les toque salir por patas. Mira que yo probé la beta del Inspirit Online y por que has dicho tu eso y me a dado por mirar, por que si no ni me doy cuenta del jaleo que hay xD.

Bueno menos mal que tenemos el Devilian que ya lo lanzan oficialmente el día 8 de diciembre, hay alguien que vaya a jugarlo?

Saludos!

La beta del Devilian me gustó así que seguramente le dedique unas horillas
Pos fíjate que he estao pensando en probar el ELOA para echar ratillos antes de acostarme pero lo he descartado totalmente, he visto que en la tienda hay scrolls para que no se te rompa el equipo a la hora de encantarlo (cosa que todavía puedo ver normal) pero también hay potis que te aumentan el HP/MP por lo que es totalmente P2W, bye bye ELOA... esperemos que el Devilian esté chulo pero... hasta el día 10 aún queda xD.
Al albion online alguien jugara? Hay que montar un clan EOL?¿
doble-h escribió:Al albion online alguien jugara? Hay que montar un clan EOL?¿

Yo juego con dos amigos mas en el TS de eol, estábamos en un clan muy grande pero no nos gustaron las formas y nos salimos, creo que para empezar a jugar y aprender es mejor un clan pequeño.
fatron22 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

La beta del Devilian me gustó así que seguramente le dedique unas horillas

+1!!
Aprovecho el post para comentar que hemos creado un clan en Albion Online, el clan se llama EOLIANOS por si os animais a darle !!
Alguien que haya comprado el pack founder de 20$ de Devilian podría confirmar si hace la conversión a € o te cobran 20 como en dolares?

Gracias!
Como veis el aura kingdom, pinta bien pero no sé si vale realmente la pena, y del devilian que podéis decirme?
Hola,

Montura gratis para el Trove, es de promo, pero aún así da mastery:

http://www.trovesaurus.com/claim

Imagen

Saludos.
Shinjitu escribió:Aprovecho el post para comentar que hemos creado un clan en Albion Online, el clan se llama EOLIANOS por si os animais a darle !!

Me acabo de enterar de la existencia de este juego... He posteado en hilo_hilo-oficial-albion-online-sandbox-mmo-multiplataforma_1876569_s40#p1740365092

Joder, temo por mi matrimonio como sea un UO actualizado y bien hecho [carcajad]
ToRDeN escribió:
Shinjitu escribió:Aprovecho el post para comentar que hemos creado un clan en Albion Online, el clan se llama EOLIANOS por si os animais a darle !!

Me acabo de enterar de la existencia de este juego... He posteado en hilo_hilo-oficial-albion-online-sandbox-mmo-multiplataforma_1876569_s40#p1740365092

Joder, temo por mi matrimonio como sea un UO actualizado y bien hecho [carcajad]

¿Te presento a mi abogado?, yo ya he buscado uno despues de 30 horas de juego, que me conozco y luego no me despego del PC ni para buscarlo XD XD XD
Shinjitu escribió:
ToRDeN escribió:

¿Te presento a mi abogado?, yo ya he buscado uno despues de 30 horas de juego, que me conozco y luego no me despego del PC ni para buscarlo XD XD XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Llevas 30 horas de juego? Si es así, quiero aprovechar para preguntarte unas cositas que puse en el otro hilo (si tienes tiempo/ganas/sabes responderlas XD):

Os he leído que todo lo que se puede comprar en la tienda, se puede adquirir dentro del juego sin gastar dinero real. ¿Es eso cierto? ¿El estado "premium" también? Porque eso de limitar la subida de exp y demás cosas a los "no premium" no me mola nada (como pasa en el SWTOR, que o pagas suscripción o estás limitadísimo).

Una pregunta más, el sistema de casas... Funciona como en el UO? Puedes plantar casas en cualquier zona del mapa (-salvo dentro de las ciudades-)?
pasate por el otro hilo, ya te habia respondido xD
Abierto el registro para la beta de Black desert
D3 The BesT escribió:Abierto el registro para la beta de Black desert

Gasté 50 euros, la CBT 2 la tengo segura, miraré si me dejan entrar en la CBT 1 pero vamos ya vi como era en Japón. XD
Alguien va a darle hoy al Devilian? Empieza hoy la OBT hasta el día 6
zerbero2013 escribió:Alguien va a darle hoy al Devilian? Empieza hoy la OBT hasta el día 6

Yo seguramente me espere al lanzamiento oficial que da algo de pereza empezar hoy para que el día 10 toque empezar de 0 de nuevo xD.

Saludos!
¿Alguno ha jugado al eloa? Me he registrado en su web, pero no me deja hacer login.
Shinjitu escribió:¿Alguno ha jugado al eloa? Me he registrado en su web, pero no me deja hacer login.

El eloa según he leido es P2W, venden en la tienda una poti que te aumenta la vida y el mana máximos.
Adinx escribió:
Shinjitu escribió:¿Alguno ha jugado al eloa? Me he registrado en su web, pero no me deja hacer login.

El eloa según he leido es P2W, venden en la tienda una poti que te aumenta la vida y el mana máximos.

No hare pvp, no veo el problema.
Shinjitu escribió:
Adinx escribió:

No hare pvp, no veo el problema.

Vale xD. Yo de ti le echaría un vistazo al Devilian, dicen que es mejor que el ELOA. Yo lo estoy descargando que está la Open Beta pero solo lo veré por encima, ya que va a haber wipe para la salida del juego que es el 10 creo (el 8 el head start para los founders). Lo que no se si la OB está hasta el 8 o el 6.
Adinx escribió:Vale xD. Yo de ti le echaría un vistazo al Devilian, dicen que es mejor que el ELOA. Yo lo estoy descargando que está la Open Beta pero solo lo veré por encima, ya que va a haber wipe para la salida del juego que es el 10 creo (el 8 el head start para los founders). Lo que no se si la OB está hasta el 8 o el 6.

Como se puede descargar la open beta porque estoy en la página de devilian logeado pero no veo ningún enlace para descargar.
chewy escribió:
Adinx escribió:Vale xD. Yo de ti le echaría un vistazo al Devilian, dicen que es mejor que el ELOA. Yo lo estoy descargando que está la Open Beta pero solo lo veré por encima, ya que va a haber wipe para la salida del juego que es el 10 creo (el 8 el head start para los founders). Lo que no se si la OB está hasta el 8 o el 6.

Como se puede descargar la open beta porque estoy en la página de devilian logeado pero no veo ningún enlace para descargar.

Tienes que bajarte el Glyph. Si ese launcher de mierda pestosa que usa Trion para todos sus juegos.
Y cuidado, que lo mismo te jode el antivirus (he dicho ya que es una mierda de launcher?) por confundirlo con un troyano. Asi que si tienes problemas, tendras que desactivar el antivirus para instalarlo.
Lagtime escribió:
chewy escribió:

Tienes que bajarte el Glyph. Si ese launcher de mierda pestosa que usa Trion para todos sus juegos.
Y cuidado, que lo mismo te jode el antivirus (he dicho ya que es una mierda de launcher?) por confundirlo con un troyano. Asi que si tienes problemas, tendras que desactivar el antivirus para instalarlo.

Gracias compañero :).
Una horita más o menos he jugado al Devilian, me parece un juego super facilísimo :S

Te fumigas a todos los bichos pulsando una tecla, no se si todo el juego será así pero la dificultad del principio (hasta nivel 12) es ridícula.
Probado el devilian y un pay to sin brutal, tienes 3 arboles de skills por personaje y a su vez estos tienen 3 paginas de skills. Para desbloquear cada una son 7€ ... x3=21€ por personaje, esto x 4 ... son 84€ solo en skills.

Luego 24 slots de bolsa, 8 slots mas 2€ ... 24 slots de banco, otros 24 son 7€ ...

Luego esta la dificultad, es un puto paseo.
Shinjitu escribió:Probado el devilian y un pay to sin brutal, tienes 3 arboles de skills por personaje y a su vez estos tienen 3 paginas de skills. Para desbloquear cada una son 7€ ... x3=21€ por personaje, esto x 4 ... son 84€ solo en skills.

Luego 24 slots de bolsa, 8 slots mas 2€ ... 24 slots de banco, otros 24 son 7€ ...

Hombre lo del arbol de habilidades y inventario.. eso p2w... mas bien pagar por "calidad". Si no recuerdo mal cuando yo lo probe aunque tenia solo una pagina podía hacer respec de talentos cuando quería. Vamos que las paginas extras son para llevar otras configuraciones.

Una cosa es que tengas que pasar por caja si o si para que tu personaje sea mejor que el resto y otra cosa es el pagar por comodidades para la cuenta que puedes vivir sin ellas perfectamente.

Saludos!
Shinjitu escribió:Probado el devilian y un pay to sin brutal, tienes 3 arboles de skills por personaje y a su vez estos tienen 3 paginas de skills. Para desbloquear cada una son 7€ ... x3=21€ por personaje, esto x 4 ... son 84€ solo en skills.

Soy nivel 38. Resetear las skills es gratis (no cuesta ni oro del juego y se puede hacer en cualquier lugar sin hablar con ningun npc) por lo que con una pagina vas sobrado.

Con los huecos del inventario por defecto tienes de sobra.

No es para nada pay2win
Ah ok, pensaba que eran habilidades extra.
Pero el juego es siempre tan facil? @Gurifriskis te lo pregunto a tí que eres nivel 38. Anoche jugué y me parecía la risa, así es un coñazo jugar :S
Adinx escribió:Pero el juego es siempre tan facil? @Gurifriskis te lo pregunto a tí que eres nivel 38. Anoche jugué y me parecía la risa, así es un coñazo jugar :S
No siempre es tan fácil en el nivel 50 ya cuesta más, te lo digo que soy nivel 52 y algunas misiones sin gente como que no las puedes hacer o te cuestan la vida.
Adinx escribió:Pero el juego es siempre tan facil? @Gurifriskis te lo pregunto a tí que eres nivel 38. Anoche jugué y me parecía la risa, así es un coñazo jugar :S

Es facil al principio porque vas siguiendo las misiones que te dan y los enemigos estan adaptados a tu nivel. Yo a nivel 31 me fui a la siguiente ciudad (nivel 34) cogi una mision de matar 10 bichos normales 3 niveles por encima mia y me tuve que ir corriendo xD
Pues a ver si llega el día 8 para empezar con el Headstart en el Devilian que ahora me da pereza empezar para volver a empezar el 8 jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:Pues a ver si llega el día 8 para empezar con el Headstart en el Devilian que ahora me da pereza empezar para volver a empezar el 8 jaja.

Saludos!

Te parece buen juego? A mi es que me ha parecido un poco meh xD. La clase de Shadowhunter muy chula en plan Castlevania, pero poco más. Tiene gender lock cosa que odio a muerte, la personalización también es muy muy muy escasa y en los personajes se nota que los creadores son los mismos que TERA (xq son calcaditos vamos xD). No se, igual cuando salga el 10 (el 08 para los founders, has comprado un founder?) le doy otro tiento pero no apuesto por ello xD.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Pues a ver si llega el día 8 para empezar con el Headstart en el Devilian que ahora me da pereza empezar para volver a empezar el 8 jaja.

Saludos!

Te parece buen juego? A mi es que me ha parecido un poco meh xD. La clase de Shadowhunter muy chula en plan Castlevania, pero poco más. Tiene gender lock cosa que odio a muerte, la personalización también es muy muy muy escasa y en los personajes se nota que los creadores son los mismos que TERA (xq son calcaditos vamos xD). No se, igual cuando salga el 10 (el 08 para los founders, has comprado un founder?) le doy otro tiento pero no apuesto por ello xD.

Yo lo probé un poco y me gusto, osea lo poco que vi pues me pareció entretenido. Pero mas que nada lo voy a jugar por que me toco un obsidian founder pack en los stream de Trion xD así que para una vez que me toca algo "chulo" pues tendré que darle una oportunidad xD.

Saludos!
Una dudilla sobre devillian, ¿El pack que venden dd 9.95€ que no da créditos, ¿Para que sirve?
Shinjitu escribió:Una dudilla sobre devillian, ¿El pack que venden dd 9.95€ que no da créditos, ¿Para que sirve?

Donde esta ese pack? Yo el mas barato que veo es el básico de 20$ y te da el Headstart para empezar el día 8, una pet y un par de cosas mas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Shinjitu escribió:Una dudilla sobre devillian, ¿El pack que venden dd 9.95€ que no da créditos, ¿Para que sirve?

Donde esta ese pack? Yo el mas barato que veo es el básico de 20$ y te da el Headstart para empezar el día 8, una pet y un par de cosas mas.

Saludos!

Pues en la tienda ingame.
@Shinjitu No vas a dar a basto XD

Este tipo de juegos siempre me llaman la atención, pero siempre los sacan con 4 puñeteras clases, y la falta de variedad en clases, es algo que no lo soporto.
Garranegra escribió:@Shinjitu No vas a dar a basto XD

Este tipo de juegos siempre me llaman la atención, pero siempre los sacan con 4 puñeteras clases, y la falta de variedad en clases, es algo que no lo soporto.

En general estos juegos son basura si los comparamos con los juegos diseñados para un jugador o los multijugador tipo partida, porque la gracia de estos juegos está en la comunidad y en si tienes un clan para cumplir objetivos de grupo.

Sin haberlos probado, tanto el Devilian este como el Albion me parecen los típicos juegos de pasarte horas y horas y más horas matando el mismo bicho para subir nivel y cuando llega a nivel alto, más horas aún para tener algo decente con lo que poder hacer bien pvp o bien pve. Claro que sin amigos/aliados/conocidos para hacer raid no llegas a ningún sitio.
Garranegra escribió:@Shinjitu No vas a dar a basto XD

El devilian es para jugar con un amigo al que albion le echa para atras hasta que deje la beta, vamos para una noche a la semana
del monster hunter online se sabe algo? va a salir beta abierta este mes creo... se podra bajar y jugar en japo o algo? [boing]
Shinjitu escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Pues en la tienda ingame.

He estado mirando el pack y es un pack de gemas (créditos) comerciables, osea es un objeto que compras y puedes venderlo en la casa de subastas. El que use el item le dan 1250 gemas, vamos es típico objeto para "compra/venta" de oro.. así a los que les sobre el oro podrán comprar créditos sin dejarse pasta.

Por cierto no hay hilo oficial de Devilian no?

Saludos!
daniyakira escribió:del monster hunter online se sabe algo? va a salir beta abierta este mes creo... se podra bajar y jugar en japo o algo? [boing]

Alguien sabe algo si se podra o no jugar??
Señores, tienen pensado jugar a Black Desert? Me estoy hypeando por dias y creo que va a ser la primera precompra que vaya a hacer en mi vida, y tengo muchas dudas y me cuesta encontrar informacion de calidad en castellano sobre el juego, ¿aqui ni hay hilo no?

edito: hilo encontrado, pero lo veo un poco muerto. Pensaba que el juego habia suscitado mayor interes [buuuaaaa]
22639 respuestas