[Hablemos de...] MMORPGs

Lord Duke escribió:Hablando del Tera, no estaba en steam para descargar? ahora no lo veo :S

Saludos!

Lei por ahi que Gameforge (creo) no le dio la gana de soltarlo. El de NA si que esta en Steam.
gumm1988 escribió:
ifritdark escribió:Seguro que dan la montura? Lo mismo eso era hace mucho xD
Hay problema si compro un codigo teniendo ya una cuenta o me tendria que hacer una cuenta nueva?
Que diferencia hay de la coleccionista y la founder? o es la misma? Tienen para 8 personaje por server?

Creo que si, este verano un amigo se compro una key para la coleccionista, y nose si le costo 17€, unos 2€ mas que la estandard. Cuando me dijo lo del leon con cada personaje no me lo creia y que al activar el juego le dieron nose si 45 o 60 dias, y yo le decia que eso no era posible, que son 30..., pero despues investigué y vi que si, que efectivamente era la collector edition.

No hay ningun problema en tener tu cuenta activa, de hecho, creo que la mayoria ha empezado con la cuenta F2P. Simplemente te daran una key donde compres el juego, y esa key la metes en tu cuenta de tera.gameforge, entonces pasaras a ser veterano.

Las diferencias entre la collector y la estandard son (quote en ingles) :

but basically CE = normal retail game + tera club 30/60 days + 2 trickets + perm white lion mount + "TERA CE Digital Extra Items" (mp3's, wallpapers, artwork, world map)

Asi que recordandolo bien, vale muy mucho la pena irse a por la collector, basicamente por esos dias extras de Tera club + el leon blanco permanente (por cada pj. que crees) [oki]

Lo que no me queda claro es si la coleccionista te dan para 8 slots de personajes y mas inventario como la founder
Mil gracias
ifritdark escribió:
gumm1988 escribió:
ifritdark escribió:Seguro que dan la montura? Lo mismo eso era hace mucho xD
Hay problema si compro un codigo teniendo ya una cuenta o me tendria que hacer una cuenta nueva?
Que diferencia hay de la coleccionista y la founder? o es la misma? Tienen para 8 personaje por server?

Creo que si, este verano un amigo se compro una key para la coleccionista, y nose si le costo 17€, unos 2€ mas que la estandard. Cuando me dijo lo del leon con cada personaje no me lo creia y que al activar el juego le dieron nose si 45 o 60 dias, y yo le decia que eso no era posible, que son 30..., pero despues investigué y vi que si, que efectivamente era la collector edition.

No hay ningun problema en tener tu cuenta activa, de hecho, creo que la mayoria ha empezado con la cuenta F2P. Simplemente te daran una key donde compres el juego, y esa key la metes en tu cuenta de tera.gameforge, entonces pasaras a ser veterano.

Las diferencias entre la collector y la estandard son (quote en ingles) :

but basically CE = normal retail game + tera club 30/60 days + 2 trickets + perm white lion mount + "TERA CE Digital Extra Items" (mp3's, wallpapers, artwork, world map)

Asi que recordandolo bien, vale muy mucho la pena irse a por la collector, basicamente por esos dias extras de Tera club + el leon blanco permanente (por cada pj. que crees) [oki]

Lo que no me queda claro es si la coleccionista te dan para 8 slots de personajes y mas inventario como la founder
Mil gracias

Si, como ves en el quote ingles que puse, ahi dice que la collector incluye TODO el contenido (8 slots de pj, 4 pestañas de banco, estatus veterano permanente, posibilidad de poner 30 items en el trade broker....) de la retail, + extras (leon permanente individual, mas dias de tera club, chorradas varias digitales...)
Mil gracias otra vez. Es que he visto que la founder sale mas cara que la coleccionista y pense que tendria mejores cosas la founder. Voy a pillar la coleccionista despues de todas las recomendaciones. Despues de probar tantos MMO gratuitos creo que para mi gusto el tera es el mejor.
En fraya ando con otras personas por si alguien se anima
ifritdark escribió:Mil gracias otra vez. Es que he visto que la founder sale mas cara que la coleccionista y pense que tendria mejores cosas la founder. Voy a pillar la coleccionista despues de todas las recomendaciones. Despues de probar tantos MMO gratuitos creo que para mi gusto el tera es el mejor.

Coincido contigo, para mi el mejor mmo f2p. Ha tenido sus epocas malas de p2w y servidores vacios, pero ahora con los parches le han dado mas chiccha al juego, casualizandolo un poco pero manteniendo el componente hardcore (súbete un +15 ... ejem ... XD). He de decir que desde verano que no jugaba, y noto el juego mucho mas fluido de rendimiento, pero mucho mas. Tanto en las ciudades (highwatch y velika), como en las mazmorras, los minimos rara vez bajan de 40 fps con mi equipo, cosa que antes no ocurria ni de broma.

Asi que, con el buen rendimiento del juego, y la salud post-parche, recomiendo a todo aquel que dude en probar el Tera, le de una oportunidad, ahora es el momento [beer]

P.D. Nosotros estamos en kilian, jugando por las tardes y somos 2 amigos, si alguien se anima tenemos ts3 (mas info MP [oki] )
gumm1988 escribió:
ifritdark escribió:Mil gracias otra vez. Es que he visto que la founder sale mas cara que la coleccionista y pense que tendria mejores cosas la founder. Voy a pillar la coleccionista despues de todas las recomendaciones. Despues de probar tantos MMO gratuitos creo que para mi gusto el tera es el mejor.

Coincido contigo, para mi el mejor mmo f2p. Ha tenido sus epocas malas de p2w y servidores vacios, pero ahora con los parches le han dado mas chiccha al juego, casualizandolo un poco pero manteniendo el componente hardcore (súbete un +15 ... ejem ... XD). He de decir que desde verano que no jugaba, y noto el juego mucho mas fluido de rendimiento, pero mucho mas. Tanto en las ciudades (highwatch y velika), como en las mazmorras, los minimos rara vez bajan de 40 fps con mi equipo, cosa que antes no ocurria ni de broma.

Asi que, con el buen rendimiento del juego, y la salud post-parche, recomiendo a todo aquel que dude en probar el Tera, le de una oportunidad, ahora es el momento [beer]

P.D. Nosotros estamos en kilian, jugando por las tardes y somos 2 amigos, si alguien se anima tenemos ts3 (mas info MP [oki] )

Bueno eso de que es el mejor es discutible, es un juego para un público muy concreto. Para empezar tienes que farmear como un enfermo para ese +15, luego la gracia del juego está en el PvP outdoor en el evento que se abre cada ciertas horas, también es un ARPG no el clásico de poner un target y soltarle habilidades en orden com WoW y similares.

Graficamente es bonito sobre todo las chicas que ninguna calza menos de una 95... ya sabes, juego Coreano típico de a menos tela cubriendo el cuerpo más defensa tendrá la moza y las armas pues lo típico dos veces tu personaje.

Si todo eso te gusta, es un buen juego. ;)
Axtwa Min escribió:
gumm1988 escribió:

Bueno eso de que es el mejor es discutible, es un juego para un público muy concreto. Para empezar tienes que farmear como un enfermo para ese +15, luego la gracia del juego está en el PvP outdoor en el evento que se abre cada ciertas horas, también es un ARPG no el clásico de poner un target y soltarle habilidades en orden com WoW y similares.

Graficamente es bonito sobre todo las chicas que ninguna calza menos de una 95... ya sabes, juego Coreano típico de a menos tela cubriendo el cuerpo más defensa tendrá la moza y las armas pues lo típico dos veces tu personaje.

Si todo eso te gusta, es un buen juego. ;)

Por algo he dicho que aun conserva el componente hardcore, pero que se ha casualizado bastante es un hecho. Hace 1 o 2 años, tener un +12 era solo para mains o alters de gente con mucho oro, hoy, un +12 es lo que tiene casi todo el mundo. El +9 de antes, es el +12 de ahora, y el +15 de ahora... pues si, es muy hardcore, pero mas hardcore era el Lineage y no lo hacia un mal juego.

Sobre su diseño :-| ... pues es muy coreano, pero cada uno tiene sus gustos. Tampoco justifica sobre si es un buen o mal juego ....
Es que eso del mejor f2p es muy relativo y muy personal. Para mí el mejor f2p es Wildstar de lejos xD
gumm1988 escribió:Por algo he dicho que aun conserva el componente hardcore, pero que se ha casualizado bastante es un hecho. Hace 1 o 2 años, tener un +12 era solo para mains o alters de gente con mucho oro, hoy, un +12 es lo que tiene casi todo el mundo. El +9 de antes, es el +12 de ahora, y el +15 de ahora... pues si, es muy hardcore, pero mas hardcore era el Lineage y no lo hacia un mal juego.

Sobre su diseño :-| ... pues es muy coreano, pero cada uno tiene sus gustos. Tampoco justifica sobre si es un buen o mal juego ....

No es hardcore, un juego hardcore es EVE online, te destruyen la nave pierdes todo lo que tienes, te roban lo que no se ha roto y si no tienes un seguro sobre tu personaje puedes perder experiencia que te ha costado meses subir, eso es hardcore.

Es un juego de grinding brutal, pero eso no es hardcore ya que no exige habilidad alguna, solo echarle horas como un chino, bueno como un coreano. Un juego hardcore es aquel que subir tu personaje implica riesgos o es extremadamente difícil por habilidad, a veces ambas cosas.

El juego en sí está bien, la comunidad deja mucho que desear, ver gente de nivel máximo y tope de gear matando a lowis todo el santo día, dice muy poco sobre el contenido en Hight End.
Axtwa Min escribió:No es hardcore, un juego hardcore es EVE online, te destruyen la nave pierdes todo lo que tienes, te roban lo que no se ha roto y si no tienes un seguro sobre tu personaje puedes perder experiencia que te ha costado meses subir, eso es hardcore.

Solo te podia pasar si te empanabas y no comprabas el clon, ahora ya lo han quitado y solo te puede pasar si llevas una T3.

Axtwa Min escribió:Un juego hardcore es aquel que subir tu personaje implica riesgos o es extremadamente difícil por habilidad, a veces ambas cosas.

Yo entiendo por Hardcore, un juego que exige dedicacion en horas (el contrario seria casual) o un juego dificil que requiere manos, o un juego donde al morir dropeas lo que llevas.
FrutopiA escribió:
Axtwa Min escribió:No es hardcore, un juego hardcore es EVE online, te destruyen la nave pierdes todo lo que tienes, te roban lo que no se ha roto y si no tienes un seguro sobre tu personaje puedes perder experiencia que te ha costado meses subir, eso es hardcore.

Solo te podia pasar si te empanabas y no comprabas el clon, ahora ya lo han quitado y solo te puede pasar si llevas una T3.

Axtwa Min escribió:Un juego hardcore es aquel que subir tu personaje implica riesgos o es extremadamente difícil por habilidad, a veces ambas cosas.

Yo entiendo por Hardcore, un juego que exige dedicacion en horas (el contrario seria casual) o un juego dificil que requiere manos, o un juego donde al morir dropeas lo que llevas.

Yo entiendo por hardcore lo que he dicho, el echar horas para tener algo no lo hace hardcore, sólo tedioso.

Por tanto sí, estoy de acuerdo en la parte que dices "o un juego dificil que requiere manos, o un juego donde al morir dropeas lo que llevas".

Si consideramos hardcore a juegos de echarle horas, basicamente cualquier mmorpg coreano es hardcore y muchos europeos, bajo ese punto de vista Elder Scrolls Online sería la leche de hardcore y WoW al principio y su primera expansión.

Que un juego requiere horas desde luego no lo hace casual, pero tampoco hardcore. Juegos dedicados sería una buena definición o coñazos de la muerte :)
Yo creo que los dos tenéis razón, un juego Hardcore puede ser por muchas cosas. Por ejemplo el que implique tener cuidado o lo pierdes todo o que implique dedicarle horas por que su contenido High End es difícil y requiera dedicación (no solo por que sea dedicarle muchas horas).

De todas formas yo el Tera no lo consideraría Hardcore por el tema de tener que farmear mats para conseguir el +15. Mas bien es "chinofarmer" como el Diablo 3 etc..

Saludos!
Entonces hacer ganchillo, lo consideramos tambien hardcore no?

Una cosa es que tengas que echarle horas, que puede ser hardcore o no. Pero echarle horas a algo no significa que sea hardcore, sino que pide dedicacion.

Pero claro si empezamos a usar palabras, como el get en ingles. Tambien hay "frikis" de la musica... pos hasta pueden ser considerados hardcore los que pidan mucha dedicacion.

Al final usaremos mesa, para referirnos a todas las palabras y adjetivos.
Yo me refiero a hardcore porque de ahi viene que un juego sea para hardcord gamers o para casuals, que tambien lleva la palabra hardcore, y si hay bastantes juegos que si le echas muchas horas marca la diferencia respecto a alguien que juega de manera casual.
Mensajes atrás leí que el Tera estaba mejor optimizado y me dije vamos a ver si me va en mi pc
porque antes era llegar a una ciudad y hasta se me cerraba el juego
después de dos dias descargando, he entrado y lo he probado yendo a una ciudad
he tenído algún pequeño lag momentaneo pero va muchisimo mejor
que bien
lo dejé en su momento porque no me andaba bien pero ahora puedo jugarlo
sólo me queda probar las instancias a ver como me van
conoceis algunos en español? es que muchos veo que estan en ingles, y ahi en ingles pero que descargando algun mod o algo de ese juego te lo traduzca?
Buenas, le quiero dar otra oportunidad al Tera después de una buena temporada sin jugar. En que servidor hay más españoles?
Para gente que juega/haya jugado al TERA:

http://en.tera.gameforge.com/news/detai ... transfer-2

Transfer gratis de Icaruna a Killian (no valido para nuevos personajes, solo para los ya existentes). Nose cuanto durará esta "promoción", pero si alguien tiene personajes en Icaruna, no es mal momento para migrar alguno.
Busco compi para retomar el Ultima Online ¿alguien se apunta? es uno de los mejores mmorpg's que existen, pero es un juego antiguo, ultra complejo, para veteranos o puristas que no tiene nada que ver con juegos como por ejemplo el wow o el tera, normalmente no le gusta a nadie mucho menos a quien no tenga experiencia en el género, pero si aún queda alguien que me haga una señal [Ooooo]
DeividHero escribió:Busco compi para retomar el Ultima Online ¿alguien se apunta? es uno de los mejores mmorpg's que existen, pero es un juego antiguo, ultra complejo, para veteranos o puristas que no tiene nada que ver con juegos como por ejemplo el wow o el tera, normalmente no le gusta a nadie mucho menos a quien no tenga experiencia en el género, pero si aún queda alguien que me haga una señal [Ooooo]

Ains esas noches macreando cortando arboles..... si lo piensas es casi un trabajo mas q un juego la verdad.

Salu2
DeividHero escribió:Busco compi para retomar el Ultima Online ¿alguien se apunta? es uno de los mejores mmorpg's que existen, pero es un juego antiguo, ultra complejo, para veteranos o puristas que no tiene nada que ver con juegos como por ejemplo el wow o el tera, normalmente no le gusta a nadie mucho menos a quien no tenga experiencia en el género, pero si aún queda alguien que me haga una señal [Ooooo]

¿Servidor oficial? ¿La mensualidad sigue a 13 o así no? Es una pena, no creo que me enganchara tanto como entonces, por lo que dudo que pague.
Arzall escribió:

¿Servidor oficial? ¿La mensualidad sigue a 13 o así no? Es una pena, no creo que me enganchara tanto como entonces, por lo que dudo que pague.

No hombre, yo tampoco voy a pagar. Nos iríamos a algún servidor extraoficial. Antes jugaba en abcuo pero podemos barajar las posibilidades, a lo mejor hay alguno por ahí más interesante que incluso esté en Español.
IronArthur escribió:

Ains esas noches macreando cortando arboles..... si lo piensas es casi un trabajo mas q un juego la verdad.

Salu2

Es un trabajo para el pobre programa de macro XD
patrinas escribió:conoceis algunos en español? es que muchos veo que estan en ingles, y ahi en ingles pero que descargando algun mod o algo de ese juego te lo traduzca?
Adenis escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Bueno habia q hacerle caso de vez en cuando, y si lo piensas un poco en teoria tendrias q estar esas horas cortando leña para subir la skill si jugaras normal, q es algo triste.

Salu2

Bueno habia q hacerle caso de vez en cuando, y si lo piensas un poco en teoria tendrias q estar esas horas cortando leña para subir la skill si jugaras normal, q es algo triste.

Salu2

Bienvenido al mundo de los rpg's, triste para algunos, divertido para otros, había que invertir mucho tiempo y esfuerzo en subir ramas de habilidades (incluso usando macros)... siempre que tu objetivo fuera subirlas todas, claro. En UO no tienes porqué hacer eso, si un día te apetece ser mago subes magery, y si al día siguiente te haces híbrido de mago y espadachín, pues subes swordmanship ¿qué cambias de opinión y lo que querías es ser leñador? pues esa misma noche te compras un hacha y deforestas el bosque de los alrededores. Tienes la opción de ser un friki sin vida, o de tomártelo con calma. Esa es la magia de UO, puedes avanzar y disfrutar del juego siendo lo que te apetezca, puedes invertir más tiempo o menos tiempo, usar macros o hacerlo manualmente, pero tienes todas esas opciones y siempre lo decides tú. Es una libertad y una progresión que no encuentras en otros mmorpg's ni tampoco en otros géneros.
Hablando del UO, servidores españoles creo que actualmente solo estan bien 2, el de Ultima Alianza y el World of dread, despues para internacional yo recomiendo el Renaissance. Estos servers usan Sphere y son old school (que son los servers que dan la verdadera experiencia UO, en los modernos hay mundos alternativos sin PVP y cosas raras que le quitan la gracia al juego), a mi las nuevas expansiones no me molan xD, vanilla le llaman en otros juegos.
La beta de Albion Online se extiende otros 6 meses ademas de anunciar de que al final no sera f2p sino b2p.

http://www.pcgamer.com/albion-online-di ... ix-months/
Waspjc escribió:La beta de Albion Online se extiende otros 6 meses ademas de anunciar de que al final no sera f2p sino b2p.

http://www.pcgamer.com/albion-online-di ... ix-months/

Vaya si que han dado un cambio a la política de juego, esperemos que para mejor. Menos mal que me anime a comprar un pack founder barato que vi, al final no a sido tan desperdicio xD.

Saludos!
¿Qué tal el albion online?

Viendo que será b2p y que eso puede eliminar en cierta parte las ventajas de una tienda de cash a lo mejor me lo pillo, y asi tengo un juego al que echarle esos ratos donde no tengo nada que hacer ¿algún sitio donde estén las keys baratas?
llednar91 escribió:¿Qué tal el albion online?

Viendo que será b2p y que eso puede eliminar en cierta parte las ventajas de una tienda de cash a lo mejor me lo pillo, y asi tengo un juego al que echarle esos ratos donde no tengo nada que hacer ¿algún sitio donde estén las keys baratas?

Me uno a la question
Pese a que no me incumbe puesto que el juego ya lo compré, me parece muy feo este tipo de cambios :S
Adinx escribió:Pese a que no me incumbe puesto que el juego ya lo compré, me parece muy feo este tipo de cambios :S

Bueno mientras que sea en "esa dirección" aun es asumible, lo peor es que fuera al revés que al principio fuera B2P y luego lo cambiaran por F2P xD.

Saludos!
ernestow escribió:Hablando del UO, servidores españoles creo que actualmente solo estan bien 2, el de Ultima Alianza y el World of dread, despues para internacional yo recomiendo el Renaissance. Estos servers usan Sphere y son old school (que son los servers que dan la verdadera experiencia UO, en los modernos hay mundos alternativos sin PVP y cosas raras que le quitan la gracia al juego), a mi las nuevas expansiones no me molan xD, vanilla le llaman en otros juegos.

Madre mía, ya se que no serán los mismos pero yo jugaba en última alianza hace como.. 15 años??

Salu2
kuffer escribió:
llednar91 escribió:¿Qué tal el albion online?

Me uno a la question

En el hilo oficial habían puesto alguna en noviembre o así ...
Lord Duke escribió:Hablando del Tera, no estaba en steam para descargar? ahora no lo veo :S

Saludos!

steam://install/323370

Haz click y te tendría que salir la ventana de steam para instalarlo.
Buenas gente, aquí va un tochopost:
Ando buscando un mmorpg de calidad enfocado al PvP, pero si tiene un PvE bueno pues bienvenido sea, llevo algunos años jugando al wow enfocándome en el pve, principalmente por el hecho de que el PvP del wow me parece una mierda pinchada en un palo, donde subes a nivel máximo y vas a Bgs a que te maten una y 1000 millones de veces de 2 golpes gente que va full equipo, para conseguir mugrosos puntos de honor y comprar equipo para no morir miserablemente y poder matar, pero una vez que vas equipado full honor te metes a bg o bgr y si vas por ahí y te topas con alguien con equipo full arenas sabes que te reventara de 3 hostias por que si, por que el ha jugado mucho mas que tu, por ende es justo que te mate dando cabezazos al teclado, y una vez te equipas full conquista pues a ver que haces con ciertas clases que como todos sabemos el PvP del wow es desbalanceado al extremo, y siempre estan las típicas clases super OP del parche de turno que te matan si o si no importa la estrategia ni las manos, dependiendo de que expansión X clases/specs andan por las nubes y X clases/specs comen tierra. En resumen el PvP del wow es 90% equipo y 10% habilidad o manos y haciendo arenas en igualdad de equipo es 70% clase y 30% habilidad. Busco un F2P con un PvP de calidad y de gráficos modestos, no el típico grinder koreano donde en una arena de 5c5 la pantalla entera se llena de colorines, chispazos y pirotecnia y parece una pelea de DBZ. Decir que tiene que ser de gráficos sencillos, que me atrae mucho el Rift y se dice aquí que es la polla pero mi pc no lo aguanta, mucho menos el Wildstar. Que tal es el lineage 2? Nunca lo he jugado aunque en vídeos el pvp se ve algo lento.
Pues si no quieres grindeo huye como la peste del lineage.

Saludos
Hegolan escribió:

Saludos!

steam://install/323370

Haz click y te tendría que salir la ventana de steam para instalarlo.

¿Si se instala de esa forma se pueden seguir usando los mismos servidores que antes? Por que tenía ya un pj al 60 si mal no recuerdo jajajaja
La pregunta va a ser rara:
algun mmorpg que se pueda jugar solo con el raton¿? XD
Tengo un brazo roto y me aburro como una mona en casa
lineage 2, ademas acaban de abrir servidor clasico europeo el 22 de diciembre, eso si, es hardcore puro xD

PD: hoy he dropeado unos pantalones no grado y aun estoy llorando por eso xD
retamal1990 escribió:lineage 2, ademas acaban de abrir servidor clasico europeo el 22 de diciembre, eso si, es hardcore puro xD

muchos años jugando, muchas horas primero en luna luego en naia, que tal , ya esta lleno de bots?, es ftp o hay que pagar como antaño??
elrober escribió:
retamal1990 escribió:lineage 2, ademas acaban de abrir servidor clasico europeo el 22 de diciembre, eso si, es hardcore puro xD

muchos años jugando, muchas horas primero en luna luego en naia, que tal , ya esta lleno de bots?, es ftp o hay que pagar como antaño??

En este que es el l2 clasico hay que pagar, no hay muchos bots pero lo que si que hay son muchos multicuentas. Es gracioso pkear a los goldfarmers y que horas despues te susurren ofreciendote adenas por una modica cantidad de dolares totalmente seguro xD
Buenas!

el swtor como esta ultimamente, habia pensado en probarlo otra vez, jugue al principio y lo deje.

se puede jugar free? o hay q pagar?

Saludos
Buenas gente, necesito de forma urgente un buen RPG/MMO con PVP , me he tirado años en el wow y ya he dicho basta.

He probado muchos juegos, ragnarock, mu, lineage 2, aion, tera, diablo 2 y 3...

Necesito algo que se juegue bastante y que tenga competitividad, diablo 3 me gusta pese a no ser mmo pero sin pvp no vale nada para mi.

Mu y ragnarock aunque en su momento me gustaron mucho ya paso su momento.

Lineage 2 nunca lo profundice , a dia de hoy me parece muy estatico pero no se que me puede ofrecer exactamente ( y no iria a un server low rate ).

aion pasando mugroso pay to win system , tera igual.

Y dicho esto tengo en mente path of exile y poco más ya que juegos que me parecen interesantes : blade and soul o tree of savior aun no an salido.

aver si me podeis dar una manita! me da igual pagar cuotas, gracias!.
Jonap escribió:Buenas gente, necesito de forma urgente un buen RPG/MMO con PVP , me he tirado años en el wow y ya he dicho basta.

Necesito algo que se juegue bastante y que tenga competitividad, diablo 3 me gusta pese a no ser mmo pero sin pvp no vale nada para mi.

Lineage 2 nunca lo profundice , a dia de hoy me parece muy estatico pero no se que me puede ofrecer exactamente ( y no iria a un server low rate ).

Y dicho esto tengo en mente path of exile y poco más ya que juegos que me parecen interesantes : blade and soul o tree of savior aun no an salido.

Guild wars 2
Jonap escribió:Buenas gente, necesito de forma urgente un buen RPG/MMO con PVP , me he tirado años en el wow y ya he dicho basta.

Hombre, Aion p2w será el europeo xq el americano no lo es.
Adinx escribió:Hombre, Aion p2w será el europeo xq el americano no lo es.

Lo tipico de siempre de todo el mundo decir que lo del otro es mejor, aion NA es igual o mas pay to win que el europeo, no tener gold packs no significa que no sea pay to win te engañan diciendo que no restringen nada ( bien un punto a fabor , claro ) pero bien que venden veintemil items que potencian tu daño tu experiencia y mil cosas más que al final, si hacen que alguien conpasta siempre sea más que tu.

además de que me sirve que un servidor que da 360 de ping sea free to play real si esque lo fuera, de poco ya que vivimos en europa.

Que porcierto menuda mierda de servidores se gastan en gameforge, 115 de ping, cuando en el wow tengo 60 por poner un ejemplo.

Sobre guild wars 2 no me llama mucho la atención no se... a dia de hoy no esta muerto?

Y de lineage 2 que me podeis decir? que tiene tan bueno este juego que todo el mundo dice que es el autentico mmo pvp?
Jonap escribió:
Adinx escribió:Hombre, Aion p2w será el europeo xq el americano no lo es.

Lo tipico de siempre de todo el mundo decir que lo del otro es mejor, aion NA es igual o mas pay to win que el europeo, no tener gold packs no significa que no sea pay to win te engañan diciendo que no restringen nada ( bien un punto a fabor , claro ) pero bien que venden veintemil items que potencian tu daño tu experiencia y mil cosas más que al final, si hacen que alguien conpasta siempre sea más que tu.

además de que me sirve que un servidor que da 360 de ping sea free to play real si esque lo fuera, de poco ya que vivimos en europa.

Que porcierto menuda mierda de servidores se gastan en gameforge, 115 de ping, cuando en el wow tengo 60 por poner un ejemplo.

Sobre guild wars 2 no me llama mucho la atención no se... a dia de hoy no esta muerto?

Y de lineage 2 que me podeis decir? que tiene tan bueno este juego que todo el mundo dice que es el autentico mmo pvp?

Me podrías poner algún enlace de esos objetos que aumentan el daño? (lo de la experiencia lo veo normal, todos los f2p lo tienen, no afecta en nada). Lo mismo he vivido yo engañado pero cuando jugaba (el año pasado sin ir más lejos) la única diferencia entre los jugadores estaba en el tiempo que estés dispuesto a dedicar al pvp, quien hacía asedios se sacaba el equipo de Star Oficer y aún así si no tenía manos moría como una perra xD. Vamos que yo me he subido varios pj en Aion NA y he podido hacer pvp outdoor sin ningún tipo de problema, incluso cuando yo mismo me limitaba xq me daba pereza hacer asedios y tiraba con el equipo de Blood Marks.
Hola buenas, mi hermano y yo nos acabamos de enganchar al SW: TOR, y tenía unas cuantas dudas.

1) Lo de las expansiones, ¿cómo va? Si pagamos 1 mes de suscripción, luego podemos cancelarla? Porque pone algo así como "suscripciones renovables y no renovables". Nosotros en principio vamos a subir hasta nivel 50, y luego ya veremos, pero por ir sabiéndolo que igual viene bien. Además, si se acaba la suscripción puedo seguir jugando a las expansiones??

2) Lo de los personajes activos, ¿eso cómo es? En principio no nos interesa porque solo jugamos en su ordenador, que el mío no puede con el juego. Pero si lo renovase, ¿podríamos jugar 2 personas a la vez en la misma cuenta? ¿O lo de "personajes activos" se refiere a otra cosa?

3) Lo miro en el FAQ pero no me termina de quedar claro, ¿qué restricciones tienen los jugadores "preferred"? ¿Pueden hablar por el chat normal como cualquier otro o no? ¿Los límites de créditos como van?

Muchas gracias!!

(es que ahora con lo de la peli tenemos monazo de SW xDDD y el juego por lo menos lo que llevamos jugado, nos está molando).
22639 respuestas