Lord Duke escribió:Hablando del Tera, no estaba en steam para descargar? ahora no lo veo :S
Saludos!
gumm1988 escribió:ifritdark escribió:Seguro que dan la montura? Lo mismo eso era hace mucho xD
Hay problema si compro un codigo teniendo ya una cuenta o me tendria que hacer una cuenta nueva?
Que diferencia hay de la coleccionista y la founder? o es la misma? Tienen para 8 personaje por server?
Creo que si, este verano un amigo se compro una key para la coleccionista, y nose si le costo 17€, unos 2€ mas que la estandard. Cuando me dijo lo del leon con cada personaje no me lo creia y que al activar el juego le dieron nose si 45 o 60 dias, y yo le decia que eso no era posible, que son 30..., pero despues investigué y vi que si, que efectivamente era la collector edition.
No hay ningun problema en tener tu cuenta activa, de hecho, creo que la mayoria ha empezado con la cuenta F2P. Simplemente te daran una key donde compres el juego, y esa key la metes en tu cuenta de tera.gameforge, entonces pasaras a ser veterano.
Las diferencias entre la collector y la estandard son (quote en ingles) :but basically CE = normal retail game + tera club 30/60 days + 2 trickets + perm white lion mount + "TERA CE Digital Extra Items" (mp3's, wallpapers, artwork, world map)
Asi que recordandolo bien, vale muy mucho la pena irse a por la collector, basicamente por esos dias extras de Tera club + el leon blanco permanente (por cada pj. que crees)
ifritdark escribió:gumm1988 escribió:ifritdark escribió:Seguro que dan la montura? Lo mismo eso era hace mucho xD
Hay problema si compro un codigo teniendo ya una cuenta o me tendria que hacer una cuenta nueva?
Que diferencia hay de la coleccionista y la founder? o es la misma? Tienen para 8 personaje por server?
Creo que si, este verano un amigo se compro una key para la coleccionista, y nose si le costo 17€, unos 2€ mas que la estandard. Cuando me dijo lo del leon con cada personaje no me lo creia y que al activar el juego le dieron nose si 45 o 60 dias, y yo le decia que eso no era posible, que son 30..., pero despues investigué y vi que si, que efectivamente era la collector edition.
No hay ningun problema en tener tu cuenta activa, de hecho, creo que la mayoria ha empezado con la cuenta F2P. Simplemente te daran una key donde compres el juego, y esa key la metes en tu cuenta de tera.gameforge, entonces pasaras a ser veterano.
Las diferencias entre la collector y la estandard son (quote en ingles) :but basically CE = normal retail game + tera club 30/60 days + 2 trickets + perm white lion mount + "TERA CE Digital Extra Items" (mp3's, wallpapers, artwork, world map)
Asi que recordandolo bien, vale muy mucho la pena irse a por la collector, basicamente por esos dias extras de Tera club + el leon blanco permanente (por cada pj. que crees)
Lo que no me queda claro es si la coleccionista te dan para 8 slots de personajes y mas inventario como la founder
Mil gracias
ifritdark escribió:Mil gracias otra vez. Es que he visto que la founder sale mas cara que la coleccionista y pense que tendria mejores cosas la founder. Voy a pillar la coleccionista despues de todas las recomendaciones. Despues de probar tantos MMO gratuitos creo que para mi gusto el tera es el mejor.
En fraya ando con otras personas por si alguien se anima
gumm1988 escribió:ifritdark escribió:Mil gracias otra vez. Es que he visto que la founder sale mas cara que la coleccionista y pense que tendria mejores cosas la founder. Voy a pillar la coleccionista despues de todas las recomendaciones. Despues de probar tantos MMO gratuitos creo que para mi gusto el tera es el mejor.
Coincido contigo, para mi el mejor mmo f2p. Ha tenido sus epocas malas de p2w y servidores vacios, pero ahora con los parches le han dado mas chiccha al juego, casualizandolo un poco pero manteniendo el componente hardcore (súbete un +15 ... ejem ... ). He de decir que desde verano que no jugaba, y noto el juego mucho mas fluido de rendimiento, pero mucho mas. Tanto en las ciudades (highwatch y velika), como en las mazmorras, los minimos rara vez bajan de 40 fps con mi equipo, cosa que antes no ocurria ni de broma.
Asi que, con el buen rendimiento del juego, y la salud post-parche, recomiendo a todo aquel que dude en probar el Tera, le de una oportunidad, ahora es el momento
P.D. Nosotros estamos en kilian, jugando por las tardes y somos 2 amigos, si alguien se anima tenemos ts3 (mas info MP )
Axtwa Min escribió:gumm1988 escribió:ifritdark escribió:Mil gracias otra vez. Es que he visto que la founder sale mas cara que la coleccionista y pense que tendria mejores cosas la founder. Voy a pillar la coleccionista despues de todas las recomendaciones. Despues de probar tantos MMO gratuitos creo que para mi gusto el tera es el mejor.
Coincido contigo, para mi el mejor mmo f2p. Ha tenido sus epocas malas de p2w y servidores vacios, pero ahora con los parches le han dado mas chiccha al juego, casualizandolo un poco pero manteniendo el componente hardcore (súbete un +15 ... ejem ... ). He de decir que desde verano que no jugaba, y noto el juego mucho mas fluido de rendimiento, pero mucho mas. Tanto en las ciudades (highwatch y velika), como en las mazmorras, los minimos rara vez bajan de 40 fps con mi equipo, cosa que antes no ocurria ni de broma.
Asi que, con el buen rendimiento del juego, y la salud post-parche, recomiendo a todo aquel que dude en probar el Tera, le de una oportunidad, ahora es el momento
P.D. Nosotros estamos en kilian, jugando por las tardes y somos 2 amigos, si alguien se anima tenemos ts3 (mas info MP )
Bueno eso de que es el mejor es discutible, es un juego para un público muy concreto. Para empezar tienes que farmear como un enfermo para ese +15, luego la gracia del juego está en el PvP outdoor en el evento que se abre cada ciertas horas, también es un ARPG no el clásico de poner un target y soltarle habilidades en orden com WoW y similares.
Graficamente es bonito sobre todo las chicas que ninguna calza menos de una 95... ya sabes, juego Coreano típico de a menos tela cubriendo el cuerpo más defensa tendrá la moza y las armas pues lo típico dos veces tu personaje.
Si todo eso te gusta, es un buen juego.
gumm1988 escribió:Por algo he dicho que aun conserva el componente hardcore, pero que se ha casualizado bastante es un hecho. Hace 1 o 2 años, tener un +12 era solo para mains o alters de gente con mucho oro, hoy, un +12 es lo que tiene casi todo el mundo. El +9 de antes, es el +12 de ahora, y el +15 de ahora... pues si, es muy hardcore, pero mas hardcore era el Lineage y no lo hacia un mal juego.
Sobre su diseño ... pues es muy coreano, pero cada uno tiene sus gustos. Tampoco justifica sobre si es un buen o mal juego ....
Axtwa Min escribió:No es hardcore, un juego hardcore es EVE online, te destruyen la nave pierdes todo lo que tienes, te roban lo que no se ha roto y si no tienes un seguro sobre tu personaje puedes perder experiencia que te ha costado meses subir, eso es hardcore.
Axtwa Min escribió:Un juego hardcore es aquel que subir tu personaje implica riesgos o es extremadamente difícil por habilidad, a veces ambas cosas.
FrutopiA escribió:Axtwa Min escribió:No es hardcore, un juego hardcore es EVE online, te destruyen la nave pierdes todo lo que tienes, te roban lo que no se ha roto y si no tienes un seguro sobre tu personaje puedes perder experiencia que te ha costado meses subir, eso es hardcore.
Solo te podia pasar si te empanabas y no comprabas el clon, ahora ya lo han quitado y solo te puede pasar si llevas una T3.Axtwa Min escribió:Un juego hardcore es aquel que subir tu personaje implica riesgos o es extremadamente difícil por habilidad, a veces ambas cosas.
Yo entiendo por Hardcore, un juego que exige dedicacion en horas (el contrario seria casual) o un juego dificil que requiere manos, o un juego donde al morir dropeas lo que llevas.
DeividHero escribió:Busco compi para retomar el Ultima Online ¿alguien se apunta? es uno de los mejores mmorpg's que existen, pero es un juego antiguo, ultra complejo, para veteranos o puristas que no tiene nada que ver con juegos como por ejemplo el wow o el tera, normalmente no le gusta a nadie mucho menos a quien no tenga experiencia en el género, pero si aún queda alguien que me haga una señal
DeividHero escribió:Busco compi para retomar el Ultima Online ¿alguien se apunta? es uno de los mejores mmorpg's que existen, pero es un juego antiguo, ultra complejo, para veteranos o puristas que no tiene nada que ver con juegos como por ejemplo el wow o el tera, normalmente no le gusta a nadie mucho menos a quien no tenga experiencia en el género, pero si aún queda alguien que me haga una señal
Arzall escribió:DeividHero escribió:Busco compi para retomar el Ultima Online ¿alguien se apunta? es uno de los mejores mmorpg's que existen, pero es un juego antiguo, ultra complejo, para veteranos o puristas que no tiene nada que ver con juegos como por ejemplo el wow o el tera, normalmente no le gusta a nadie mucho menos a quien no tenga experiencia en el género, pero si aún queda alguien que me haga una señal
¿Servidor oficial? ¿La mensualidad sigue a 13 o así no? Es una pena, no creo que me enganchara tanto como entonces, por lo que dudo que pague.
IronArthur escribió:DeividHero escribió:Busco compi para retomar el Ultima Online ¿alguien se apunta? es uno de los mejores mmorpg's que existen, pero es un juego antiguo, ultra complejo, para veteranos o puristas que no tiene nada que ver con juegos como por ejemplo el wow o el tera, normalmente no le gusta a nadie mucho menos a quien no tenga experiencia en el género, pero si aún queda alguien que me haga una señal
Ains esas noches macreando cortando arboles..... si lo piensas es casi un trabajo mas q un juego la verdad.
Salu2
patrinas escribió:conoceis algunos en español? es que muchos veo que estan en ingles, y ahi en ingles pero que descargando algun mod o algo de ese juego te lo traduzca?
Adenis escribió:IronArthur escribió:DeividHero escribió:Busco compi para retomar el Ultima Online ¿alguien se apunta? es uno de los mejores mmorpg's que existen, pero es un juego antiguo, ultra complejo, para veteranos o puristas que no tiene nada que ver con juegos como por ejemplo el wow o el tera, normalmente no le gusta a nadie mucho menos a quien no tenga experiencia en el género, pero si aún queda alguien que me haga una señal
Ains esas noches macreando cortando arboles..... si lo piensas es casi un trabajo mas q un juego la verdad.
Salu2
Es un trabajo para el pobre programa de macro
Es un trabajo para el pobre programa de macro
Bueno habia q hacerle caso de vez en cuando, y si lo piensas un poco en teoria tendrias q estar esas horas cortando leña para subir la skill si jugaras normal, q es algo triste.
Salu2
Waspjc escribió:La beta de Albion Online se extiende otros 6 meses ademas de anunciar de que al final no sera f2p sino b2p.
http://www.pcgamer.com/albion-online-di ... ix-months/
llednar91 escribió:¿Qué tal el albion online?
Viendo que será b2p y que eso puede eliminar en cierta parte las ventajas de una tienda de cash a lo mejor me lo pillo, y asi tengo un juego al que echarle esos ratos donde no tengo nada que hacer ¿algún sitio donde estén las keys baratas?
Adinx escribió:Pese a que no me incumbe puesto que el juego ya lo compré, me parece muy feo este tipo de cambios :S
ernestow escribió:Hablando del UO, servidores españoles creo que actualmente solo estan bien 2, el de Ultima Alianza y el World of dread, despues para internacional yo recomiendo el Renaissance. Estos servers usan Sphere y son old school (que son los servers que dan la verdadera experiencia UO, en los modernos hay mundos alternativos sin PVP y cosas raras que le quitan la gracia al juego), a mi las nuevas expansiones no me molan xD, vanilla le llaman en otros juegos.
kuffer escribió:llednar91 escribió:¿Qué tal el albion online?
Viendo que será b2p y que eso puede eliminar en cierta parte las ventajas de una tienda de cash a lo mejor me lo pillo, y asi tengo un juego al que echarle esos ratos donde no tengo nada que hacer ¿algún sitio donde estén las keys baratas?
Me uno a la question
Lord Duke escribió:Hablando del Tera, no estaba en steam para descargar? ahora no lo veo :S
Saludos!
Hegolan escribió:Lord Duke escribió:Hablando del Tera, no estaba en steam para descargar? ahora no lo veo :S
Saludos!
steam://install/323370
Haz click y te tendría que salir la ventana de steam para instalarlo.
retamal1990 escribió:lineage 2, ademas acaban de abrir servidor clasico europeo el 22 de diciembre, eso si, es hardcore puro xD
PD: hoy he dropeado unos pantalones no grado y aun estoy llorando por eso xD
elrober escribió:retamal1990 escribió:lineage 2, ademas acaban de abrir servidor clasico europeo el 22 de diciembre, eso si, es hardcore puro xD
PD: hoy he dropeado unos pantalones no grado y aun estoy llorando por eso xD
muchos años jugando, muchas horas primero en luna luego en naia, que tal , ya esta lleno de bots?, es ftp o hay que pagar como antaño??
Jonap escribió:Buenas gente, necesito de forma urgente un buen RPG/MMO con PVP , me he tirado años en el wow y ya he dicho basta.
He probado muchos juegos, ragnarock, mu, lineage 2, aion, tera, diablo 2 y 3...
Necesito algo que se juegue bastante y que tenga competitividad, diablo 3 me gusta pese a no ser mmo pero sin pvp no vale nada para mi.
Mu y ragnarock aunque en su momento me gustaron mucho ya paso su momento.
Lineage 2 nunca lo profundice , a dia de hoy me parece muy estatico pero no se que me puede ofrecer exactamente ( y no iria a un server low rate ).
aion pasando mugroso pay to win system , tera igual.
Y dicho esto tengo en mente path of exile y poco más ya que juegos que me parecen interesantes : blade and soul o tree of savior aun no an salido.
aver si me podeis dar una manita! me da igual pagar cuotas, gracias!.
Jonap escribió:Buenas gente, necesito de forma urgente un buen RPG/MMO con PVP , me he tirado años en el wow y ya he dicho basta.
He probado muchos juegos, ragnarock, mu, lineage 2, aion, tera, diablo 2 y 3...
Necesito algo que se juegue bastante y que tenga competitividad, diablo 3 me gusta pese a no ser mmo pero sin pvp no vale nada para mi.
Mu y ragnarock aunque en su momento me gustaron mucho ya paso su momento.
Lineage 2 nunca lo profundice , a dia de hoy me parece muy estatico pero no se que me puede ofrecer exactamente ( y no iria a un server low rate ).
aion pasando mugroso pay to win system , tera igual.
Y dicho esto tengo en mente path of exile y poco más ya que juegos que me parecen interesantes : blade and soul o tree of savior aun no an salido.
aver si me podeis dar una manita! me da igual pagar cuotas, gracias!.
Adinx escribió:Hombre, Aion p2w será el europeo xq el americano no lo es.
Jonap escribió:Adinx escribió:Hombre, Aion p2w será el europeo xq el americano no lo es.
Lo tipico de siempre de todo el mundo decir que lo del otro es mejor, aion NA es igual o mas pay to win que el europeo, no tener gold packs no significa que no sea pay to win te engañan diciendo que no restringen nada ( bien un punto a fabor , claro ) pero bien que venden veintemil items que potencian tu daño tu experiencia y mil cosas más que al final, si hacen que alguien conpasta siempre sea más que tu.
además de que me sirve que un servidor que da 360 de ping sea free to play real si esque lo fuera, de poco ya que vivimos en europa.
Que porcierto menuda mierda de servidores se gastan en gameforge, 115 de ping, cuando en el wow tengo 60 por poner un ejemplo.
Sobre guild wars 2 no me llama mucho la atención no se... a dia de hoy no esta muerto?
Y de lineage 2 que me podeis decir? que tiene tan bueno este juego que todo el mundo dice que es el autentico mmo pvp?