noainombresoke escribió:Buenas foreros, hablando de futuros juegos, el que mas me ha llamado de todos es Star Citizen
Puede que me lo hayan vendido muy bien, y de vedad espero que estén a la altura de todo lo que quieren hacer porque la idea es muy muy buena y ya tengo mi aurora pre-order.
Antes que nada decir que es el mayor crowdfunding superando los 100 millones y Robert, el creador, lo quiso así para que ninguna compañía metiera mano a su juego.
Tengo un poco de información quien quiera que se la lea
El juego tendrá modo HISTORIA con cooperativo, habrá una ARENA, y luego el mundo persistente MMO. Ahora si se pueden comprar naves, pero cuando salga el juego nada de objetos premium, solo se podrá pagar por créditos del juego un máximo al mes para que no haya el problema de la gente que paga para ganar, que también habrá pero estarán limitados. Un jugador que solo a pagado una vez el juego podrá conseguir, echándole mas horas, las mismas cosas que uno que compra cada mes créditos.
-Concepto realista de la muerte. Cada lucha que perdemos deja cicatrices en nuestro cuerpo y llega un momento en que el cuerpo no aguanta y muere, en ese momento pasan nuestros bienes y reputaciones, en menor medida en concepto de penalización, al heredero (por los que no quereis tener hijos puede ser cualquier pnj), también podemos alargar nuestra vida con mejoras o medicina avanzada
-El juego estará instanciado por zonas con un limite de players, juntando en las mismas instancias a amigos, para que no sea molesto ir a zonas pobladas porque se ralentice el juego
-ZERO tiempos de carga ni al cambiar de instancia, ni al entrar en hiperespacio. Una vez se carga el mundo la primera vez ya no hay mas barras de carga
-Libertad para lo que se te ocurra: desde bajar con tu nave a un planeta; ser piloto de carreras; vender información; asaltar una estación espacial con tus amigos; vender mercancía robada a alienigenas; ser contratado por una empresa, autónomo o el que contrata a otros; pilotar naves multitripulacion; lucrarse con una guerra transportando armamento, o como mercenario; asaltar una nave haciendo una eva; etc...
-Tecnología procedural en la IA, fisicas, planetas, destrucción, economía, información, misiones, ciudades, los de star citizen quieren llevarlo un paso mas allá para poder crear este universo de forma lo mas orgánica posible. Esto puede dar miedo porque si no se hace suficientemente complejo al final acabas viendo cosas repetidas por doquier.
-Calidad gráfica, al ser un juego nuevo no podía ser menos, texturas, juegos de luces (importante en el espacio)
-Simulador, shooter, sandbox, mundo persistente, físicas realistas del espacio, grandisima comunidad aunque poca española
El nivel de detalle y mimo que parece que se esta poniendo en este juego creo que hará que sea de los mas grandes. Saber que, en un momento dado si tu nave esta siendo asaltada podrás (para ralentizar) desactivar la gravedad artificial o abrir una compuerta y hacer una descompresión expulsando al intruso al espacio, hacen que me caiga la baba.
Por todo esto es para mi el mejor.
Wolford escribió:pues para mi Blade and soul ha sobrepasado todas mis espectativas, de hecho, al final me he hecho premium tres meses y he decidido darle caña y no pasar por Black Desert (ojo no los comparo ni de lejos, este ultimo tiene pintaza) pero lo que me he encontrado en B&S me ha encantado: PvP, controles,crafteo...ademas la comunidad que hay española me mola y la verdad se lo recomiendo a cualquiera que le gusten minimamente los MMOPRG's
justy infinity escribió:noainombresoke escribió:Buenas foreros, hablando de futuros juegos, el que mas me ha llamado de todos es Star Citizen
Puede que me lo hayan vendido muy bien, y de vedad espero que estén a la altura de todo lo que quieren hacer porque la idea es muy muy buena y ya tengo mi aurora pre-order.
Antes que nada decir que es el mayor crowdfunding superando los 100 millones y Robert, el creador, lo quiso así para que ninguna compañía metiera mano a su juego.
Tengo un poco de información quien quiera que se la lea
El juego tendrá modo HISTORIA con cooperativo, habrá una ARENA, y luego el mundo persistente MMO. Ahora si se pueden comprar naves, pero cuando salga el juego nada de objetos premium, solo se podrá pagar por créditos del juego un máximo al mes para que no haya el problema de la gente que paga para ganar, que también habrá pero estarán limitados. Un jugador que solo a pagado una vez el juego podrá conseguir, echándole mas horas, las mismas cosas que uno que compra cada mes créditos.
-Concepto realista de la muerte. Cada lucha que perdemos deja cicatrices en nuestro cuerpo y llega un momento en que el cuerpo no aguanta y muere, en ese momento pasan nuestros bienes y reputaciones, en menor medida en concepto de penalización, al heredero (por los que no quereis tener hijos puede ser cualquier pnj), también podemos alargar nuestra vida con mejoras o medicina avanzada
-El juego estará instanciado por zonas con un limite de players, juntando en las mismas instancias a amigos, para que no sea molesto ir a zonas pobladas porque se ralentice el juego
-ZERO tiempos de carga ni al cambiar de instancia, ni al entrar en hiperespacio. Una vez se carga el mundo la primera vez ya no hay mas barras de carga
-Libertad para lo que se te ocurra: desde bajar con tu nave a un planeta; ser piloto de carreras; vender información; asaltar una estación espacial con tus amigos; vender mercancía robada a alienigenas; ser contratado por una empresa, autónomo o el que contrata a otros; pilotar naves multitripulacion; lucrarse con una guerra transportando armamento, o como mercenario; asaltar una nave haciendo una eva; etc...
-Tecnología procedural en la IA, fisicas, planetas, destrucción, economía, información, misiones, ciudades, los de star citizen quieren llevarlo un paso mas allá para poder crear este universo de forma lo mas orgánica posible. Esto puede dar miedo porque si no se hace suficientemente complejo al final acabas viendo cosas repetidas por doquier.
-Calidad gráfica, al ser un juego nuevo no podía ser menos, texturas, juegos de luces (importante en el espacio)
-Simulador, shooter, sandbox, mundo persistente, físicas realistas del espacio, grandisima comunidad aunque poca española
El nivel de detalle y mimo que parece que se esta poniendo en este juego creo que hará que sea de los mas grandes. Saber que, en un momento dado si tu nave esta siendo asaltada podrás (para ralentizar) desactivar la gravedad artificial o abrir una compuerta y hacer una descompresión expulsando al intruso al espacio, hacen que me caiga la baba.
Por todo esto es para mi el mejor.
Humo, y jugar batallas de como mucho 60 personas. Me quedo con valkyrie
Fido2054 escribió:Wolford escribió:pues para mi Blade and soul ha sobrepasado todas mis espectativas, de hecho, al final me he hecho premium tres meses y he decidido darle caña y no pasar por Black Desert (ojo no los comparo ni de lejos, este ultimo tiene pintaza) pero lo que me he encontrado en B&S me ha encantado: PvP, controles,crafteo...ademas la comunidad que hay española me mola y la verdad se lo recomiendo a cualquiera que le gusten minimamente los MMOPRG's
hace tiempo que no miraba B&S, me he metido en la web y pone que es f2p.... y que ya lo han lanzado. Esto es asi?
Lord Duke escribió:@noainombresoke Yo estoy esperando con ganas el Star Citizen también pero creo que no se puede catalogar como un MMORPG. Mas bien es un simulador espacial MMO con diferentes características. Vamos que la esencia del juego es de simulación espacial pero luego tiene "módulos/características" de otros tipos de juego como pueden ser los FPS etc...
Saludos!
Axtwa Min escribió:Lord Duke escribió:@noainombresoke Yo estoy esperando con ganas el Star Citizen también pero creo que no se puede catalogar como un MMORPG. Mas bien es un simulador espacial MMO con diferentes características. Vamos que la esencia del juego es de simulación espacial pero luego tiene "módulos/características" de otros tipos de juego como pueden ser los FPS etc...
Saludos!
Es un MMORPG sandbox, para la faceta sandbox han creado el simulador espacial. Cumple todas las condiciones de un mmorpg: masivo multiplayer online y por supuesto es un RPG.
@fido2054 sí, y va bastante bien el Blade and Soul
Lord Duke escribió:Axtwa Min escribió:Lord Duke escribió:@noainombresoke Yo estoy esperando con ganas el Star Citizen también pero creo que no se puede catalogar como un MMORPG. Mas bien es un simulador espacial MMO con diferentes características. Vamos que la esencia del juego es de simulación espacial pero luego tiene "módulos/características" de otros tipos de juego como pueden ser los FPS etc...
Saludos!
Es un MMORPG sandbox, para la faceta sandbox han creado el simulador espacial. Cumple todas las condiciones de un mmorpg: masivo multiplayer online y por supuesto es un RPG.
@fido2054 sí, y va bastante bien el Blade and Soul
Hombre ellos mismos te lo presentan como un Simulador MMO. Aunque realmente te lo presentan como algo mayor que un MMO, un simulador, un FPS "Es un Universo en primera persona".
Saludos!
Axtwa Min escribió:Yo creo que es una táctica comercial, es como EVE online que CCP dice que no es un mmorpg, sólo un mmo.
Ahora, empiezas a analizar el juego y tiene más RPG que todos los que se dicen RPG y no lo son.
xavijan escribió:Hola,
Que cambio el Marvel Heroes ahora que está bien adaptado a gamepad!!! Tenia que entrar a decirlo...
Además hacia bastantes meses que no me conectaba, igual cerca de un año, y la traducción también es otro mundo, de algo chapuzero y a medias, a una traducción bien hecha.
Después de una tarde de vicio me ha dejado muy buen sabor de boca y con muchas ganas de mas, y eso que las dos primeras veces que lo probé no me gustó nada, sobretodo por el control con ratón. Nivel 14 con la Cosa y Spiderman de compañero.
Aparte de algún bug con lo del gamepad, que a veces deja de funcionar alguna tecla, algo normal ya que lo acaban de implementar, tampoco muy grave ya que se arregla entrando a opciones y volviendo al juego.
Y que echo en falta mas indicaciones de donde ir en las misiones, algo como las flechas amarillas en los contratos del Diablo III, que aquí están, pero salen muy tarde, cuando ya estás casi encima del objetivo, todo lo demás, me ha encantado.
Dejo el vídeo con las novedades de este update:
https://www.youtube.com/watch?v=lgD66HYuGas
Saludos.
Mutaracha escribió:xavijan escribió:Hola,
Que cambio el Marvel Heroes ahora que está bien adaptado a gamepad!!! Tenia que entrar a decirlo...
Además hacia bastantes meses que no me conectaba, igual cerca de un año, y la traducción también es otro mundo, de algo chapuzero y a medias, a una traducción bien hecha.
Después de una tarde de vicio me ha dejado muy buen sabor de boca y con muchas ganas de mas, y eso que las dos primeras veces que lo probé no me gustó nada, sobretodo por el control con ratón. Nivel 14 con la Cosa y Spiderman de compañero.
Aparte de algún bug con lo del gamepad, que a veces deja de funcionar alguna tecla, algo normal ya que lo acaban de implementar, tampoco muy grave ya que se arregla entrando a opciones y volviendo al juego.
Y que echo en falta mas indicaciones de donde ir en las misiones, algo como las flechas amarillas en los contratos del Diablo III, que aquí están, pero salen muy tarde, cuando ya estás casi encima del objetivo, todo lo demás, me ha encantado.
Dejo el vídeo con las novedades de este update:
https://www.youtube.com/watch?v=lgD66HYuGas
Saludos.
¿Pero este juego es un MMO o un ARPG? No me queda claro.
Axtwa Min escribió:Mutaracha escribió:xavijan escribió:Hola,
Que cambio el Marvel Heroes ahora que está bien adaptado a gamepad!!! Tenia que entrar a decirlo...
Además hacia bastantes meses que no me conectaba, igual cerca de un año, y la traducción también es otro mundo, de algo chapuzero y a medias, a una traducción bien hecha.
Después de una tarde de vicio me ha dejado muy buen sabor de boca y con muchas ganas de mas, y eso que las dos primeras veces que lo probé no me gustó nada, sobretodo por el control con ratón. Nivel 14 con la Cosa y Spiderman de compañero.
Aparte de algún bug con lo del gamepad, que a veces deja de funcionar alguna tecla, algo normal ya que lo acaban de implementar, tampoco muy grave ya que se arregla entrando a opciones y volviendo al juego.
Y que echo en falta mas indicaciones de donde ir en las misiones, algo como las flechas amarillas en los contratos del Diablo III, que aquí están, pero salen muy tarde, cuando ya estás casi encima del objetivo, todo lo demás, me ha encantado.
Dejo el vídeo con las novedades de este update:
https://www.youtube.com/watch?v=lgD66HYuGas
Saludos.
¿Pero este juego es un MMO o un ARPG? No me queda claro.
Las dos cosas, es un mmorpg con sistema de combate ARPG.
Lord Duke escribió:
Yo diría que es al revés, un ARPG con toques de MMORPG xD.
Saludos!
Kenwood escribió:Hoy mismo están haciendo la fusión de servidores en Europa en AION
Hasta 3 servidores en 1.
El juego hace tiempo ya funciona por STEAM.
El día 24 de este mes llega la 4.9
feedeer escribió:Kenwood escribió:Hoy mismo están haciendo la fusión de servidores en Europa en AION
Hasta 3 servidores en 1.
El juego hace tiempo ya funciona por STEAM.
El día 24 de este mes llega la 4.9
Si, ya estan hechas las fusiones
Pd: en la 4.9 que meteran?
ICETOSKI escribió:alguna recomendacion F2P o B2P, con buen pve, pvp y contenido???? veo guild wars 2 , ES Online, AION, Blade & Soul,............................. y ni idea de por cual decantarme. Preferiblemente que este en español (ES Online no esta traducido así que descartado).
ICETOSKI escribió:alguna recomendacion F2P o B2P, con buen pve, pvp y contenido???? veo guild wars 2 , ES Online, AION, Blade & Soul,............................. y ni idea de por cual decantarme. Preferiblemente que este en español (ES Online no esta traducido así que descartado).
Adinx escribió:ICETOSKI escribió:alguna recomendacion F2P o B2P, con buen pve, pvp y contenido???? veo guild wars 2 , ES Online, AION, Blade & Soul,............................. y ni idea de por cual decantarme. Preferiblemente que este en español (ES Online no esta traducido así que descartado).
Pueeees... en castellano lo tienes difícil. F2P en castellano tienes Aion y una "versión" de Guild Wars 2. El primero tiene pve pero no es como para tirar cohetes y el segundo tiene más que el primero pero el pvp creo que está algo roto. Sino te importa pagar cuotas evidentemente te recomiendo World of Warcraft ya que tiene pve, pvp y contenido para aburrir.
Te diría que lo mejor de cada tipo sería:
- Con cuotas y en castellano: World of Warcraft
- Con cuotas y en inglés: Final Fantasy XIV ARR (escasillo de pvp)
- B2P en castellano: Guild Wars 2
- B2P en inglés: Elder Scrolls Online
- F2P en castellano: La versión de Guild Wars 2 y Aion
- F2P en inglés: Wildstar y Rift
Luego aparte estaría Blade and Soul que no lo he probado pero se comenta tiene muy buen PVP, en inglés "obviously".
En resumen y como opinión personal: En español WoW y en inglés Wildstar xD
Adinx escribió:ICETOSKI escribió:alguna recomendacion F2P o B2P, con buen pve, pvp y contenido???? veo guild wars 2 , ES Online, AION, Blade & Soul,............................. y ni idea de por cual decantarme. Preferiblemente que este en español (ES Online no esta traducido así que descartado).
Pueeees... en castellano lo tienes difícil. F2P en castellano tienes Aion y una "versión" de Guild Wars 2. El primero tiene pve pero no es como para tirar cohetes y el segundo tiene más que el primero pero el pvp creo que está algo roto. Sino te importa pagar cuotas evidentemente te recomiendo World of Warcraft ya que tiene pve, pvp y contenido para aburrir.
Te diría que lo mejor de cada tipo sería:
- Con cuotas y en castellano: World of Warcraft
- Con cuotas y en inglés: Final Fantasy XIV ARR (escasillo de pvp)
- B2P en castellano: Guild Wars 2
- B2P en inglés: Elder Scrolls Online
- F2P en castellano: La versión de Guild Wars 2 y Aion
- F2P en inglés: Wildstar y Rift
Luego aparte estaría Blade and Soul que no lo he probado pero se comenta tiene muy buen PVP, en inglés "obviously".
En resumen y como opinión personal: En español WoW y en inglés Wildstar xD
ICETOSKI escribió:No se si merece la pena meterse al WOW a estas alturas......
Adinx escribió:ICETOSKI escribió:No se si merece la pena meterse al WOW a estas alturas......
Si que lo merece, quien dice que no? Tiene contenido para aburrir, y hasta que salga la próxima expansión (en algún momento entre hoy y septiembre xD) te da tiempo a preparar algún que otro personaje. Si no has jugado nunca es una asignatura pendiente que tiene todo jugador de MMORPG's xDD.
@Axtwa Min Si bueno es un poco lógico, eso pasa en todos los juegos con pvp outdoor, siempre hay alguien con ganas de tocar los huevos xD
Axtwa Min escribió:Bueno... hay juegos que limitan el nivel por zonas o penalizan a los que tienen mucho más nivel o se les marca como proscritos, aquí no, aquí te revientan y punto
ICETOSKI escribió:Adinx escribió:ICETOSKI escribió:alguna recomendacion F2P o B2P, con buen pve, pvp y contenido???? veo guild wars 2 , ES Online, AION, Blade & Soul,............................. y ni idea de por cual decantarme. Preferiblemente que este en español (ES Online no esta traducido así que descartado).
Pueeees... en castellano lo tienes difícil. F2P en castellano tienes Aion y una "versión" de Guild Wars 2. El primero tiene pve pero no es como para tirar cohetes y el segundo tiene más que el primero pero el pvp creo que está algo roto. Sino te importa pagar cuotas evidentemente te recomiendo World of Warcraft ya que tiene pve, pvp y contenido para aburrir.
Te diría que lo mejor de cada tipo sería:
- Con cuotas y en castellano: World of Warcraft
- Con cuotas y en inglés: Final Fantasy XIV ARR (escasillo de pvp)
- B2P en castellano: Guild Wars 2
- B2P en inglés: Elder Scrolls Online
- F2P en castellano: La versión de Guild Wars 2 y Aion
- F2P en inglés: Wildstar y Rift
Luego aparte estaría Blade and Soul que no lo he probado pero se comenta tiene muy buen PVP, en inglés "obviously".
En resumen y como opinión personal: En español WoW y en inglés Wildstar xD
No se si merece la pena meterse al WOW a estas alturas......
Garranegra escribió:Yo intente darle un tiento hace un par de meses, después de años de tenerlo aparcado, y los años le pesan y mucho. Animaciones ortopédicas, y sistema de juego anticuado.
IronArthur escribió:Y alguien con beta/early del Shroud of the Avatar para dar algo de info?
Que no se pq es lo unico que me llama la atencion.
Salu2
Axtwa Min escribió:IronArthur escribió:Y alguien con beta/early del Shroud of the Avatar para dar algo de info?
Que no se pq es lo unico que me llama la atencion.
Salu2
Ese juego me llamaba la atención pero veía gameplays de combate y se me quitaban todas las ganas.
vidgerey escribió:Hay algo mas alla de b&s y black desert ? me gustaria jugar un juego que tenga la santa trinidad y highg end.
Estaba el everquest next verdad? se sabe algo de el ? llevo dias sin noticias. Alguno conoce algo mas ?
vidgerey escribió:Hay algo mas alla de b&s y black desert ? me gustaria jugar un juego que tenga la santa trinidad y highg end.
vidgerey escribió:Tienen intencion de traerlo a europa el bless ? ya ni me acordaba de este juego.
Hay que empezar a mirar otro mmorpg que el wildstar poco me queda por hacer xdd
Neoff escribió:Que tal esta el Runes of Magic, hay mucha comunidad hispana por ahi? Cual es el servidor Hispano?
Gracias.
Adinx escribió:ICETOSKI escribió:alguna recomendacion F2P o B2P, con buen pve, pvp y contenido???? veo guild wars 2 , ES Online, AION, Blade & Soul,............................. y ni idea de por cual decantarme. Preferiblemente que este en español (ES Online no esta traducido así que descartado).
Te diría que lo mejor de cada tipo sería:
- Con cuotas y en castellano: World of Warcraft
- Con cuotas y en inglés: Final Fantasy XIV ARR (escasillo de pvp)
- B2P en castellano: Guild Wars 2
- B2P en inglés: Elder Scrolls Online
- F2P en castellano: La versión de Guild Wars 2 y Aion
- F2P en inglés: Wildstar y Rift
Adenis escribió:Yo el FFXIV lo deje por que para raidear hay que encontrar una "static", el juego en si me gustaba bastante pero no se, vi como una comunidad muy cerrada, entre en un par de guilds y eran todas iguales, dentro de la guild habia "statics" y como no pertenecieras a una de ellas no raideabas. Aparte de que lei mas post de gente sobre este tema y al final se me quitaron un poco las ganas de jugar.
Adinx escribió:Adenis escribió:Yo el FFXIV lo deje por que para raidear hay que encontrar una "static", el juego en si me gustaba bastante pero no se, vi como una comunidad muy cerrada, entre en un par de guilds y eran todas iguales, dentro de la guild habia "statics" y como no pertenecieras a una de ellas no raideabas. Aparte de que lei mas post de gente sobre este tema y al final se me quitaron un poco las ganas de jugar.
Las static que son? Como grupos cerrados o que? Yo no llegué a probar las raids en FFXIV pero si vi que tenía contenido y que metían bastantes cosas en cada parche.