[Hablemos de...] MMORPGs

Después de no se cuantos años

Por fin hay Open Beta de Tree of Savior, el verdadero sucesor espiritual de Ragnarok Online

Han cambiado la web y todo, no hay fecha pero la anunciaran pronto.

https://treeofsavior.com/

https://www.youtube.com/watch?v=sayYpOhqJXg

Para ir abriendo boca [beer]
ICETOSKI escribió:
Adinx escribió:
ICETOSKI escribió:alguna recomendacion F2P o B2P, con buen pve, pvp y contenido???? veo guild wars 2 , ES Online, AION, Blade & Soul,............................. y ni idea de por cual decantarme. Preferiblemente que este en español (ES Online no esta traducido así que descartado).

Pueeees... en castellano lo tienes difícil. F2P en castellano tienes Aion y una "versión" de Guild Wars 2. El primero tiene pve pero no es como para tirar cohetes y el segundo tiene más que el primero pero el pvp creo que está algo roto. Sino te importa pagar cuotas evidentemente te recomiendo World of Warcraft ya que tiene pve, pvp y contenido para aburrir.

Te diría que lo mejor de cada tipo sería:
- Con cuotas y en castellano: World of Warcraft
- Con cuotas y en inglés: Final Fantasy XIV ARR (escasillo de pvp)
- B2P en castellano: Guild Wars 2
- B2P en inglés: Elder Scrolls Online
- F2P en castellano: La versión de Guild Wars 2 y Aion
- F2P en inglés: Wildstar y Rift

Luego aparte estaría Blade and Soul que no lo he probado pero se comenta tiene muy buen PVP, en inglés "obviously".

En resumen y como opinión personal: En español WoW y en inglés Wildstar xD

No se si merece la pena meterse al WOW a estas alturas......

Yo llevo en el WoW dos días, antes de ayer de prueba (hasta nivel diez) y ayer pagué mi primera suscripción de un mes y ya soy LVL 22, el juego merece bastante la pena hasta que te pones a pensar cual es el objetivo en si aparte de hacer misiones y mazmorras. Puede ser que por jugar solo resulte mas coñazo y mas complicado si eres un novato en el MMORPG como lo soy yo, aún no entiendo ni el 1% del juego, no controlo los hechizos, tampoco se para que sirven el 99% de los botones que hay abajo, tampoco se como unirme a una hermandad, y tampoco entiendo los mensajes que pone la peña cuando entro a Ventormenta. He comprado mi primera montura hace dos horas (un caballo negro de 90 de plata), me he instruido también para llevar monturas terrestres (2 de oro y 50 de plata si mal no recuerdo), estoy instruido en nivel uno de pesca y con una caña de pescar que aún no se ni donde ni como se usa, también estoy instruido en nivel uno de minería y ni se para que sirven los minerales, también tengo varios pergaminos y no se para que son.

En resumen, como no sepas jugar, vas a andar perdidísimo, pero a mi las ganas de saber para que sirve cada cosa es lo que mas me engancha.

El único coñazo es conseguir el oro a niveles bajos, pero la plata se consigue rápido.
Litchih escribió:Después de no se cuantos años

Por fin hay Open Beta de Tree of Savior, el verdadero sucesor espiritual de Ragnarok Online

Ayer o antes de ayer (no recuerdo bien) se me actualizó el juego en Steam, una actu de 5.9Gb, así que estará al caer, tampoco he probado a entrar

Ni sabía que seguía con el instalado
Ark0 escribió:Yo llevo en el WoW dos días, antes de ayer de prueba (hasta nivel diez) y ayer pagué mi primera suscripción de un mes y ya soy LVL 22, el juego merece bastante la pena hasta que te pones a pensar cual es el objetivo en si aparte de hacer misiones y mazmorras. Puede ser que por jugar solo resulte mas coñazo y mas complicado si eres un novato en el MMORPG como lo soy yo, aún no entiendo ni el 1% del juego, no controlo los hechizos, tampoco se para que sirven el 99% de los botones que hay abajo, tampoco se como unirme a una hermandad, y tampoco entiendo los mensajes que pone la peña cuando entro a Ventormenta. He comprado mi primera montura hace dos horas (un caballo negro de 90 de plata), me he instruido también para llevar monturas terrestres (2 de oro y 50 de plata si mal no recuerdo), estoy instruido en nivel uno de pesca y con una caña de pescar que aún no se ni donde ni como se usa, también estoy instruido en nivel uno de minería y ni se para que sirven los minerales, también tengo varios pergaminos y no se para que son.

En resumen, como no sepas jugar, vas a andar perdidísimo, pero a mi las ganas de saber para que sirve cada cosa es lo que mas me engancha.

El único coñazo es conseguir el oro a niveles bajos, pero la plata se consigue rápido.

ME ENCANTA! Esa es la sensación que mola, ser un novato total!

En este hilo puedes preguntar lo que quieras, estaremos encantados de responder tus dudas: hilo_hilo-oficial-world-of-warcraft_1351091

Ya que estoy aprovecho para contestarte algunas:
- La finalidad del juego no es solo hacer misiones y mazmorras, puede que así lo parezca mientras subes pero también tienes PVP, logros, raids, coleccionar monturas, juguetes, mascotas (incluso pelear con las mascotas en plan pokemon), etc...
- Dedícale unos minutos a ver los botones que no entiendas, es más, púlsalos para ver que hace cada cosa (imagino que te referirás al inventario, ficha del personaje, buscador de mazmorras, ayuda, etc...)
- El chat de la ciudad es un afluente de gente buscando grupo para raids, arenas, campos de batalla, logros, compraventa de objetos, etc... Esta claro que si acabas de empezar no te sonará ni la mitad de las cosas, no te rayes.
- Para pescar tienes que usar el botón de pesca como si fuera un hechizo cualquiera (está en la pestaña de profesiones, la tecla "P", busca su icono y arrástralo a cualquiera de las barras para usarlo). Puedes pescar en cualquier sitio con agua siempre y cuando ésta sea lo suficientemente profunda (cualquier rio, lago, mar, los canales de Ventormenta, etc)
- Los materiales de minería (y los de cualquier profesión de recolecta como Herboristería o pesca) no te valen así como así, se usan para otras profesiones como Herrería, Ingeniería o Joyería o para venderlos en la casa de subasta. Y bueno los peces te valen para la profesión de Cocina.
- Los pergaminos no se a que te refieres, puede ser cualquier cosa xq hay muchos tipos de objeto en este juego, tendrías que ser más específico xD.
- Por el oro no te preocupes, haciendo misiones y mazmorras sacas suficiente mientras leveas, ya a nivel máximo sacarás bastante más de una fuente u otra.

Disfruta esa sensación que solo la sentirás una vez :P

EDIT: Se me pasó decirte lo de la hermandad, estate pendiente al chat de la ciudad a ver si ves alguna que reclute y te interese lo que buscan, o bien pregunta tu que quieres unirte a alguna.
Yo mataria ser novato en el WoW , me gusta demasiado questear , cuando yo empece no habia logros y ni te marcaban las misiones , sorpresa mia que cuando sacaron los logros tenia los loremasters casi acabados xD

Lo que mas añoro del WoW es cuando daban 2284 misiones para Rocanegra esa mazz y las dos raids de 10 era eternas , luego ya entre que las mazzs eran mas cortas y el buscador esa magia se perdió
yitan1979 escribió:Yo mataria ser novato en el WoW , me gusta demasiado questear , cuando yo empece no habia logros y ni te marcaban las misiones , sorpresa mia que cuando sacaron los logros tenia los loremasters casi acabados xD

Lo que mas añoro del WoW es cuando daban 2284 misiones para Rocanegra esa mazz y las dos raids de 10 era eternas , luego ya entre que las mazzs eran mas cortas y el buscador esa magia se perdió

Pues imaginate los que nos echabamos 4 horas 40 personas, para no llevarte nada, "puntos"...
Y haces las mismas amistades ahora con las de 25 y full epic?

Lejos queda la palabra compañerismo y camaraderia un ejemplo claro fue las puertas de AQ antes se ponia los servers de acuerdo para que fuera la maxima gente posible, no se si fue en Minahonda o Errantes que fueron de los ultimos que andaban cerradas y las abrieron de madrugada con alevosia y premeditacion xD

Y de eso ya hace para 8 años por ahi y ya la comunidad estaba ya bastante toxica

Puedo preguntarte? Que veo que estas al dia .
Sabes si van a cambiar las restricciones de F2p? Si no recuerdo mal no podiamos ni tradear, ni comprar, ni poner mas de 1 item en la AH. [buuuaaaa]
Hachu escribió:

Puedo preguntarte? Que veo que estas al dia .
Sabes si van a cambiar las restricciones de F2p? Si no recuerdo mal no podiamos ni tradear, ni comprar, ni poner mas de 1 item en la AH. [buuuaaaa]

Actualmente no se sabe absolutamente nada de eso y no será porque la gente no pregunta xD.

Lo que se rumorea es que la Open Beta sea una especie de "headstart", vamos que no habrá wipe al igual que hicieron en corea. Pero bueno, son rumores a falta de confirmar.
@Litchih Hombre.. yo siempre considero Open Beta = No wipe en el 99% de los casos es asi.
Pues espero que cambien algo el no poder tradear es una faena de las gordas
Y Gracias XD
IronArthur escribió:
Axtwa Min escribió:
IronArthur escribió:Y alguien con beta/early del Shroud of the Avatar para dar algo de info?

Que no se pq es lo unico que me llama la atencion.

Salu2

Ese juego me llamaba la atención pero veía gameplays de combate y se me quitaban todas las ganas.

A mi tb, pq es un sistema algo raro...

Salu2

Yo lo tengo y la verdad que es el único mmo al que entro de vez en cuando ,de lo demas no me llama nada, el desarrollo del juego va lento aunque parece que últimamente evoluciona mucho mas. En julio se supone que es el ultimo wipe (actualmente resetean cada 3 meses). Empezar a jugar ahora mismo sinceramente no merece mucho la pena, yo esperaria hasta el verano que empezará la beta. El housing, las ciudades gobernadas por jugadores, el sistema de combate aunq puede resultar algo lioso al principio resulta "innovador" y el toque Ultima hacen que para mi sea el unico que me llame la atencion. Es la unica vez en años que entro a un mmo y NO empiezas con las tipicas quest de entrega el pergamino y mata tres lobos. El juego cuando este terminado y tenga su buena población sera muy bueno ahora mismo aun le falta tiempo. (la mayoria de la gente que tiene el early acces esta esperando al ultimo reset de cuenta para dedicarle tiempo).

En cuanto al combate que preguntaban antes, en la ultima actualizacion mejoraron el sistema, mas animaciones segun el tipo de arma y tal, y algunas mejoras que lo hacen mas dinamico.
¿Algún MMORPG entretenido y en español que sea mas o menos similar a WoW (fantasía por así decirlo) que tenga sistema de propiedades (que puedas comprar tu casa aunque luego no sirva de nada, o una base o algo similar) y con creación de personajes?

Cenkiu so mach.
Ark0 escribió:¿Algún MMORPG entretenido y en español que sea mas o menos similar a WoW (fantasía por así decirlo) que tenga sistema de propiedades (que puedas comprar tu casa aunque luego no sirva de nada, o una base o algo similar) y con creación de personajes?

Cenkiu so mach.

No.

salu2
El shroud va a tener pve? Dungeons raid wolrd bosses o es un sandbox sin pve? No estaria mal que hicieran un sandboxx con gran contenido pve
vidgerey escribió:El shroud va a tener pve? Dungeons raid wolrd bosses o es un sandbox sin pve? No estaria mal que hicieran un sandboxx con gran contenido pve

Eeeee... esto, según por lo que estés entendiendo por PvE, si es PvE tal cual, jugador contra entorno, todos los sandbox tienen, si te refieres a PvE enlatado, es decir dungeons instanciadas, raid intanciadas eso es carne de themepark.

World boss o dungeons abiertas si puede estar en un sandbox sin problemas. Aún recuerdo el SWG la base mandaloriana una dungeon abierta que precisaba una raid de 40 jugadores y podían entrar más a dar por culo en PvP... eso sí que era una odisea.
No deja de ser pve ya sea enlatado o mundo abierto.

Y por lo que e visto es como otro rust. Housing pvp crafting , lo que bastante mejor especializacion de clases ect.. Pero sin pve sin dungeons abiertas o estanciadas ect..
vidgerey escribió:No deja de ser pve ya sea enlatado o mundo abierto.

Y por lo que e visto es como otro rust. Housing pvp crafting , lo que bastante mejor especializacion de clases ect.. Pero sin pve sin dungeons abiertas o estanciadas ect..

Un sandbox no puede/debe tener ni pvp ni pve enlatado, atenta directamente contra el concepto mismo del juego.

Respecto a este juego, a pesar de ser un sandbox si tendrá un contenido themepark, el modo historia con su campaña que prometen será larga.

Lo que a mí me mata es que veo el sistema de combate tosco, aunque esto puede cambiar, por supuesto.
¿El multijugador de Dragon Age: Inquisition como es? He visto análisis pero poco o nada mencionan el multijugador, pero me da la sensación de que no es un multijugador PVP/PVE de mundo abierto, espero equivocarme ya que me atrae, pero no se cuantas horas podría darme...
Ark0 escribió:¿El multijugador de Dragon Age: Inquisition como es? He visto análisis pero poco o nada mencionan el multijugador, pero me da la sensación de que no es un multijugador PVP/PVE de mundo abierto, espero equivocarme ya que me atrae, pero no se cuantas horas podría darme...

Teniendo en cuenta que ese juego no es un mmorpg... creo que deberías preguntar en el hilo del juego. [oki]
Axtwa Min escribió:
Ark0 escribió:¿El multijugador de Dragon Age: Inquisition como es? He visto análisis pero poco o nada mencionan el multijugador, pero me da la sensación de que no es un multijugador PVP/PVE de mundo abierto, espero equivocarme ya que me atrae, pero no se cuantas horas podría darme...

Teniendo en cuenta que ese juego no es un mmorpg... creo que deberías preguntar en el hilo del juego. [oki]

¿Si te digo que no lo encuentro por ningún lado? Hehehehe...
Ark0 escribió:
Axtwa Min escribió:

Por aqui tampoco lo encontraras.

Salu2
Ark0 escribió:
Axtwa Min escribió:

Tienes hilos del juego para PS4 y Xbox one, pregúnta por ahí que tal el online y te haces una idea de lo que es para PC.
Axtwa Min escribió:Tienes hilos del juego para PS4 y Xbox one, pregúnta por ahí que tal el online y te haces una idea de lo que es para PC.

Vale, gracias, había visto el hilo de PS4 pero no el de PC.

@IronArthur se te da bien eso de ser siempre tan borde, se agradece tener gente desagradable en la comunidad para tener algo de variedad.

Salu2
Ark0 escribió:
Axtwa Min escribió:Tienes hilos del juego para PS4 y Xbox one, pregúnta por ahí que tal el online y te haces una idea de lo que es para PC.

@IronArthur se te da bien eso de ser siempre tan borde, se agradece tener gente desagradable en la comunidad para tener algo de variedad.

Salu2

La verdad es q no, pero con el poco esfuerzo q has demostrado, escribiendo en este hilo por que sera el primero q has pillado, me he esforzado por ti.

salu2
IronArthur escribió:
Ark0 escribió:

Salu2

La verdad es q no, pero con el poco esfuerzo q has demostrado, escribiendo en este hilo por que sera el primero q has pillado, me he esforzado por ti.

salu2

Cree el ladrón que todos son de su condición.
Chicas chicas, haya paz! XD
Ark0 escribió:
IronArthur escribió:
Ark0 escribió:

Salu2

salu2

Cree el ladrón que todos son de su condición.

Yo no posteo donde no debo pq me es comodo.

Salu2
Opiniones respecto a Black desert?, no pregunto en su hilo porque quiero respuestas neutrales, algo a destacar?, es mas de lo mismo?
Profion escribió:Opiniones respecto a Black desert?, no pregunto en su hilo porque quiero respuestas neutrales, algo a destacar?, es mas de lo mismo?

No deja de ser un mmorpg, así que farmear, grindear, los griefers y todo eso sí, es lo mismo.

Ahora, el juego vuelve a los orígenes del género, tu casa, craftear para mejorar el personaje, mundo abierto con mil posibilidades, pero... el end game no sabemos como quedará. Depende mucho de si la comunidad es activa, se generan grupos grandes con interés en luchar por los recursos y hay fairplay en general.

Habrá que darle 2-3 meses para ver como se cuece.
Axtwa Min escribió:
Profion escribió:Opiniones respecto a Black desert?, no pregunto en su hilo porque quiero respuestas neutrales, algo a destacar?, es mas de lo mismo?

No deja de ser un mmorpg, así que farmear, grindear, los griefers y todo eso sí, es lo mismo.

Ahora, el juego vuelve a los orígenes del género, tu casa, craftear para mejorar el personaje, mundo abierto con mil posibilidades, pero... el end game no sabemos como quedará. Depende mucho de si la comunidad es activa, se generan grupos grandes con interés en luchar por los recursos y hay fairplay en general.

Habrá que darle 2-3 meses para ver como se cuece.

Y a ver en qué queda el tema de las cosas de pago, si desequilibran o no el juego.

Yo al final decidí no reservar y voy a esperar a ver qué pasa durante medio año. A la vuelta de verano, cuando vea qué tal está el percal, decidiré si unirme. Buena pinta tiene, pero si se queda un juego con el único propósito del grindeo... paso
Yo esque no se si vale la pena o no pillarlo, porque si es de deciarse mil horas.....como que paso, quiero algo que pueda entrar y divertirme.
Profion escribió:Yo esque no se si vale la pena o no pillarlo, porque si es de deciarse mil horas.....como que paso, quiero algo que pueda entrar y divertirme.

Eso es incompatible con un MMORPG, el que sea. Estos juegos son para echarle cientos o miles de horas. Y tener amigos online para hacer grupo/raid.

Si quieres jugar online en plan entro reparto leña y me piro, tienes que pensar en multiplayer y de esos hay muchos y buenos, casi todos de pegar tiros para que nos vamos a engañar.

El único que pinta diferente es el de ubisoft, For the honor https://www.ubisoft.com/es-ES/game/for-honor/ Pero será un multiplayer no un mmorpg.
Axtwa Min escribió:
Profion escribió:Yo esque no se si vale la pena o no pillarlo, porque si es de deciarse mil horas.....como que paso, quiero algo que pueda entrar y divertirme.

Eso es incompatible con un MMORPG, el que sea. Estos juegos son para echarle cientos o miles de horas. Y tener amigos online para hacer grupo/raid.

Si quieres jugar online en plan entro reparto leña y me piro, tienes que pensar en multiplayer y de esos hay muchos y buenos, casi todos de pegar tiros para que nos vamos a engañar.

El único que pinta diferente es el de ubisoft, For the honor https://www.ubisoft.com/es-ES/game/for-honor/ Pero será un multiplayer no un mmorpg.

Deberia haber especificado, con lo de entrar y divertirme me refiero que no pase como con otros, que cuando llegas a lvl top, te has de pasar mil millones de horas grindeando, quiero algo mas directo cuando llego a este punto, o almenos, si he de estar dentro, que sea con variedad de cosas por hacer, no repetir dia si y dia tambien las mismas diarias.
Profion escribió:
Axtwa Min escribió:

Deberia haber especificado, con lo de entrar y divertirme me refiero que no pase como con otros, que cuando llegas a lvl top, te has de pasar mil millones de horas grindeando, quiero algo mas directo cuando llego a este punto, o almenos, si he de estar dentro, que sea con variedad de cosas por hacer, no repetir dia si y dia tambien las mismas diarias.

Hombre, el Black Desert tiene pinta de ser variado, farmeo al fin y al cabo, pero tiene muchas cosas, el comercio, la pesca, recolección, el pvp, queda ver en que acaba.

Luego así en el horizonte Star Citizen si te gusta el tema si-fi va a ser variado en todo y gigante.

Y Shroud of the avatar tiene una pinta de ser también muy variado.
Se sabe algo de la beta abierta del tree of savior??
el que va viento en popa es el servidor privado del warhammer online http://returnofreckoning.com/, empezo hace 2 años en pañales y a diario hay 1000 fulanos online.
Profion escribió:
Axtwa Min escribió:

Yo también soy muy casual...ya te digo que Black Desert es para echarle horas y horas...tiene nivel infinito...
Everquest Next cancelado.

Seguimos para bingo.
PERCHE escribió:el que va viento en popa es el servidor privado del warhammer online http://returnofreckoning.com/, empezo hace 2 años en pañales y a diario hay 1000 fulanos online.

Interesante, igual vuelvo a esos mundos... Gracias por la info.
Alguien más tiene problemas en el Tera mazmorra Bastión of Lok?
Lo pregunto por aquí ya que está el hilo oficial del juego archivado..

Fuí a hacer las misiones de la mazmorra (soleando) que tenía pendientes con la brawler y no sé que pasa que se me reinicia el pc solo más o menos a mitad de mazmorra. Me pasa seguido... reinicia, vuelvo a entrar y a los pocos segundos (no me da tiempo ni de atacar otro pull) se reinicia otra vez. Solo me pasa en el tera y en esa mazz (por ahora) por lo que descartados problemas de temps o del pc en general...
Es como si hubiese algo que se me carga mal o lo que sea y hace un error del copón, tanto como pa reiniciarseme el pc :-?
CaronteGF escribió:Everquest Next cancelado.

Seguimos para bingo.

Han dicho motivo o es q el landmark da demasiado dinero ya?

Salu2
IronArthur escribió:

Seguimos para bingo.

Salu2

No han dicho nada, aunque me da a mi que es símplemente porque no ven el mismo nicho de mercado para Sandbox que había en el pasado. Ahora hay mucha más oferta.

Eso si, dicen que el LandMark lo van a sacar. Imagino que el "creador de contenidos" valdrá para otros títutlos, aunque de momento no se sabe nada.
El Archeage, ¿deja jugar a lo básico de este tipo de juegos? Es decir, equipamiento, leveo, mazmorras, pvp y esas cosas, sin pagar? Si es así, me estoy pensando si jugar.
PERCHE escribió:el que va viento en popa es el servidor privado del warhammer online http://returnofreckoning.com/, empezo hace 2 años en pañales y a diario hay 1000 fulanos online.

¿Y que tal está el juego o el servidor? ¿es recomendable?
Hola,

Novedades del Tree of Savior (hago un "copy-paste"):

Greetings, this is the TOS Team.

First of all, we would like to show our utmost gratitude to all of you who have been eagerly waiting for the TOS English Version for a long time.

We are glad to inform you that our schedule has been confirmed.

The TOS English version on Steam will kick off by offering ‘Founder’s Server: Exclusive Access’ that will initially allow access to the buyers and service will be open to everyone after 3 months.
3 types of ‘Founder’s Server: Exclusive Access’ will be released sequentially as the service period elapses.

Imagen

_*Founder's Server: Exclusive Access is scheduled to be sold from March 16th, but it is subject to change depending on the timing of Steam's authorization._

We’ve come up with this initial access to prevent numerous Bot Accounts from the early stages of service and to provide a stable in-game environment to our users.

Furthermore, the TOS English version will contain various customized contents that won’t be seen in the Korean version.
We will continuously develop or make changes on various contents specifically for the TOS English Version so we hope everyone knows about this in advance. (*Please refer to notices and precautions below.)

We’ve requested review for the exclusive access to Steam and sales will commence as soon as Steam authorizes it.

We will continuously update you with the future status.

Thank you.

**[Notices and Precautions when purchasing 'Founder's Server: Exclusive Access']**
- The users from territories where we have local partners will be restricted from purchasing from the Steam Store and login to the English server.
- The following territories will be restricted. “Korea/Japan/Taiwan/Indonesia/China”
- As for Taiwan, we will make a separate announcement soon.
- The composition of items at the TP shop and their prices may differ from the Korean version.
- Maximum 5 TP can be accumulated free of charge. 1 TP will be recharged every 4 hours.
- Some contents, character balance, etc may differ from the Korean version.
- The number of Worlds that will be opened will depend on the number of initial users online.
- When the game service goes into Free to Play (June 19th), the new worlds might be added accordingly.
Le tengo unas ganas locas al Tree Of Savior, incluso podría ser que pasara por caja para jugar desde casi ya, PERO... ¿soy yo o nos han timado con la Open Beta? xD
Kaoran escribió:Le tengo unas ganas locas al Tree Of Savior, incluso podría ser que pasara por caja para jugar desde casi ya, PERO... ¿soy yo o nos han timado con la Open Beta? xD

Hola,

Timado no, ya que no creo que se pueda timar con algo que es free, pero que han cambiado de "open beta soon" a estos 3 packs, sí, y que ha sentado fatal el cambio a la mayoria de la gente, también [carcajad] , los están dejando finos en los foros... pero bueno, ellos se lo han buscado, con esos packs, fragmentan la comunidad, y además, las recompensas por el pago son muy pocas.

Ya veremos si siguen con este plan o cambian, o rectifican los packs, o hacen algo, porqué la idea no ha gustado nada, no por los packs en si, lo hacen todos los F2P y no pasa nada, sinó por el tiempo de juego que representan entre unos y otros, meses, cuando en la mayoria de MMOs F2P suelen ser dias o como mucho una semana, y por la poca recompensa que supone el pagar, solo 1 o 2 adornos para la cabeza, ni skins exclusivos, ni mascotas, ni nada.

Lo único positivo que saco de esto, es que al menos ya tenemos fecha concreta, [ginyo] .

EDITO:

Por si alguien juega al Marvel Heroes, si nos logueamos este finde, Daredevil free:

http://comicbook.com/2016/03/16/exclusive-marvel-heroes-2016-celebrates-daredevil-season-2-with-/

The new season of the show gets bonuses as well for the weekend and beyond. New TV-inspired costumes for both Daredevil and Punisher will debut this weekend, and if you pre-order Elektra, the 57th playable character, between now and March 31, you'll get both her default costume from the comics and her TV costume. Daredevil, Punisher, and all their costumes are 25% off from March 18-March 25, but if you really want a great deal on Daredevil, log in on Saturday or Sunday - you'll get him for free. Once you start playing with Daredevil, you'll get to try for his two new achievements, including a hidden one that grants you a title, but Gazillion wouldn't even tell us what that was.

Saludos.
CaronteGF escribió:
IronArthur escribió:

Seguimos para bingo.

Salu2

No han dicho nada, aunque me da a mi que es símplemente porque no ven el mismo nicho de mercado para Sandbox que había en el pasado. Ahora hay mucha más oferta.

Eso si, dicen que el LandMark lo van a sacar. Imagino que el "creador de contenidos" valdrá para otros títutlos, aunque de momento no se sabe nada.

Si que dijeron motivo, aunque raro, dijeron que aunque estaban consiguiendo (gratias al landmark) desarrollar todos los componentes que querian para NEXT, la union de los mismos no les gustaba tanto sobre el juego que sobre el papel, y como no querian sacar un juego que no les acaba de gustar ni a ellos por eso lo cancelan
Al final en tree of savior parece que van a dar a elegir entre tres opciones, yo la que he elegido (y parece que todo el mundo ira a ese) es la del mes, ya que los 3 packs daran opcion a jugar el mes de exclusiva y los premios no me parecen mal.

Aqui estan las opciones y tambien para poder votar:
https://forum.treeofsavior.com/t/announ ... ans/145592
warioman91 escribió:Al final en tree of savior parece que van a dar a elegir entre tres opciones, yo la que he elegido (y parece que todo el mundo ira a ese) es la del mes, ya que los 3 packs daran opcion a jugar el mes de exclusiva y los premios no me parecen mal.

Aqui estan las opciones y tambien para poder votar:
https://forum.treeofsavior.com/t/announ ... ans/145592

Hola,

Han reaccionado muy rápido y muy bien, puntazo para imcgames.
También he votado la opción del mes, es la que tiene las mejores recompensas y satisface a mas gente, quieran pagar mas o menos.

Saludos.
22639 respuestas