ICETOSKI escribió:Adinx escribió:ICETOSKI escribió:alguna recomendacion F2P o B2P, con buen pve, pvp y contenido???? veo guild wars 2 , ES Online, AION, Blade & Soul,............................. y ni idea de por cual decantarme. Preferiblemente que este en español (ES Online no esta traducido así que descartado).
Pueeees... en castellano lo tienes difícil. F2P en castellano tienes Aion y una "versión" de Guild Wars 2. El primero tiene pve pero no es como para tirar cohetes y el segundo tiene más que el primero pero el pvp creo que está algo roto. Sino te importa pagar cuotas evidentemente te recomiendo World of Warcraft ya que tiene pve, pvp y contenido para aburrir.
Te diría que lo mejor de cada tipo sería:
- Con cuotas y en castellano: World of Warcraft
- Con cuotas y en inglés: Final Fantasy XIV ARR (escasillo de pvp)
- B2P en castellano: Guild Wars 2
- B2P en inglés: Elder Scrolls Online
- F2P en castellano: La versión de Guild Wars 2 y Aion
- F2P en inglés: Wildstar y Rift
Luego aparte estaría Blade and Soul que no lo he probado pero se comenta tiene muy buen PVP, en inglés "obviously".
En resumen y como opinión personal: En español WoW y en inglés Wildstar xD
No se si merece la pena meterse al WOW a estas alturas......
Litchih escribió:Después de no se cuantos años
Por fin hay Open Beta de Tree of Savior, el verdadero sucesor espiritual de Ragnarok Online
Han cambiado la web y todo, no hay fecha pero la anunciaran pronto.
https://treeofsavior.com/
https://www.youtube.com/watch?v=sayYpOhqJXg
Para ir abriendo boca
Ark0 escribió:Yo llevo en el WoW dos días, antes de ayer de prueba (hasta nivel diez) y ayer pagué mi primera suscripción de un mes y ya soy LVL 22, el juego merece bastante la pena hasta que te pones a pensar cual es el objetivo en si aparte de hacer misiones y mazmorras. Puede ser que por jugar solo resulte mas coñazo y mas complicado si eres un novato en el MMORPG como lo soy yo, aún no entiendo ni el 1% del juego, no controlo los hechizos, tampoco se para que sirven el 99% de los botones que hay abajo, tampoco se como unirme a una hermandad, y tampoco entiendo los mensajes que pone la peña cuando entro a Ventormenta. He comprado mi primera montura hace dos horas (un caballo negro de 90 de plata), me he instruido también para llevar monturas terrestres (2 de oro y 50 de plata si mal no recuerdo), estoy instruido en nivel uno de pesca y con una caña de pescar que aún no se ni donde ni como se usa, también estoy instruido en nivel uno de minería y ni se para que sirven los minerales, también tengo varios pergaminos y no se para que son.
En resumen, como no sepas jugar, vas a andar perdidísimo, pero a mi las ganas de saber para que sirve cada cosa es lo que mas me engancha.
El único coñazo es conseguir el oro a niveles bajos, pero la plata se consigue rápido.
yitan1979 escribió:Yo mataria ser novato en el WoW , me gusta demasiado questear , cuando yo empece no habia logros y ni te marcaban las misiones , sorpresa mia que cuando sacaron los logros tenia los loremasters casi acabados xD
Lo que mas añoro del WoW es cuando daban 2284 misiones para Rocanegra esa mazz y las dos raids de 10 era eternas , luego ya entre que las mazzs eran mas cortas y el buscador esa magia se perdió
Litchih escribió:Después de no se cuantos años
Por fin hay Open Beta de Tree of Savior, el verdadero sucesor espiritual de Ragnarok Online
Para ir abriendo boca
Hachu escribió:Litchih escribió:Después de no se cuantos años
Para ir abriendo boca
Puedo preguntarte? Que veo que estas al dia .
Sabes si van a cambiar las restricciones de F2p? Si no recuerdo mal no podiamos ni tradear, ni comprar, ni poner mas de 1 item en la AH.
IronArthur escribió:Axtwa Min escribió:IronArthur escribió:Y alguien con beta/early del Shroud of the Avatar para dar algo de info?
Que no se pq es lo unico que me llama la atencion.
Salu2
Ese juego me llamaba la atención pero veía gameplays de combate y se me quitaban todas las ganas.
A mi tb, pq es un sistema algo raro...
Salu2
Ark0 escribió:¿Algún MMORPG entretenido y en español que sea mas o menos similar a WoW (fantasía por así decirlo) que tenga sistema de propiedades (que puedas comprar tu casa aunque luego no sirva de nada, o una base o algo similar) y con creación de personajes?
Cenkiu so mach.
vidgerey escribió:El shroud va a tener pve? Dungeons raid wolrd bosses o es un sandbox sin pve? No estaria mal que hicieran un sandboxx con gran contenido pve
vidgerey escribió:No deja de ser pve ya sea enlatado o mundo abierto.
Y por lo que e visto es como otro rust. Housing pvp crafting , lo que bastante mejor especializacion de clases ect.. Pero sin pve sin dungeons abiertas o estanciadas ect..
Ark0 escribió:¿El multijugador de Dragon Age: Inquisition como es? He visto análisis pero poco o nada mencionan el multijugador, pero me da la sensación de que no es un multijugador PVP/PVE de mundo abierto, espero equivocarme ya que me atrae, pero no se cuantas horas podría darme...
Axtwa Min escribió:Ark0 escribió:¿El multijugador de Dragon Age: Inquisition como es? He visto análisis pero poco o nada mencionan el multijugador, pero me da la sensación de que no es un multijugador PVP/PVE de mundo abierto, espero equivocarme ya que me atrae, pero no se cuantas horas podría darme...
Teniendo en cuenta que ese juego no es un mmorpg... creo que deberías preguntar en el hilo del juego.
Ark0 escribió:Axtwa Min escribió:Ark0 escribió:¿El multijugador de Dragon Age: Inquisition como es? He visto análisis pero poco o nada mencionan el multijugador, pero me da la sensación de que no es un multijugador PVP/PVE de mundo abierto, espero equivocarme ya que me atrae, pero no se cuantas horas podría darme...
Teniendo en cuenta que ese juego no es un mmorpg... creo que deberías preguntar en el hilo del juego.
¿Si te digo que no lo encuentro por ningún lado? Hehehehe...
Ark0 escribió:Axtwa Min escribió:Ark0 escribió:¿El multijugador de Dragon Age: Inquisition como es? He visto análisis pero poco o nada mencionan el multijugador, pero me da la sensación de que no es un multijugador PVP/PVE de mundo abierto, espero equivocarme ya que me atrae, pero no se cuantas horas podría darme...
¿Si te digo que no lo encuentro por ningún lado? Hehehehe...
Axtwa Min escribió:Tienes hilos del juego para PS4 y Xbox one, pregúnta por ahí que tal el online y te haces una idea de lo que es para PC.
Ark0 escribió:Axtwa Min escribió:Tienes hilos del juego para PS4 y Xbox one, pregúnta por ahí que tal el online y te haces una idea de lo que es para PC.
Vale, gracias, había visto el hilo de PS4 pero no el de PC.
@IronArthur se te da bien eso de ser siempre tan borde, se agradece tener gente desagradable en la comunidad para tener algo de variedad.
Salu2
IronArthur escribió:Ark0 escribió:Axtwa Min escribió:Tienes hilos del juego para PS4 y Xbox one, pregúnta por ahí que tal el online y te haces una idea de lo que es para PC.
@IronArthur se te da bien eso de ser siempre tan borde, se agradece tener gente desagradable en la comunidad para tener algo de variedad.
Salu2
La verdad es q no, pero con el poco esfuerzo q has demostrado, escribiendo en este hilo por que sera el primero q has pillado, me he esforzado por ti.
salu2
Ark0 escribió:IronArthur escribió:Ark0 escribió:
Salu2
La verdad es q no, pero con el poco esfuerzo q has demostrado, escribiendo en este hilo por que sera el primero q has pillado, me he esforzado por ti.
salu2
Cree el ladrón que todos son de su condición.
Profion escribió:Opiniones respecto a Black desert?, no pregunto en su hilo porque quiero respuestas neutrales, algo a destacar?, es mas de lo mismo?
Axtwa Min escribió:Profion escribió:Opiniones respecto a Black desert?, no pregunto en su hilo porque quiero respuestas neutrales, algo a destacar?, es mas de lo mismo?
No deja de ser un mmorpg, así que farmear, grindear, los griefers y todo eso sí, es lo mismo.
Ahora, el juego vuelve a los orígenes del género, tu casa, craftear para mejorar el personaje, mundo abierto con mil posibilidades, pero... el end game no sabemos como quedará. Depende mucho de si la comunidad es activa, se generan grupos grandes con interés en luchar por los recursos y hay fairplay en general.
Habrá que darle 2-3 meses para ver como se cuece.
Profion escribió:Yo esque no se si vale la pena o no pillarlo, porque si es de deciarse mil horas.....como que paso, quiero algo que pueda entrar y divertirme.
Axtwa Min escribió:Profion escribió:Yo esque no se si vale la pena o no pillarlo, porque si es de deciarse mil horas.....como que paso, quiero algo que pueda entrar y divertirme.
Eso es incompatible con un MMORPG, el que sea. Estos juegos son para echarle cientos o miles de horas. Y tener amigos online para hacer grupo/raid.
Si quieres jugar online en plan entro reparto leña y me piro, tienes que pensar en multiplayer y de esos hay muchos y buenos, casi todos de pegar tiros para que nos vamos a engañar.
El único que pinta diferente es el de ubisoft, For the honor https://www.ubisoft.com/es-ES/game/for-honor/ Pero será un multiplayer no un mmorpg.
Profion escribió:Axtwa Min escribió:Profion escribió:Yo esque no se si vale la pena o no pillarlo, porque si es de deciarse mil horas.....como que paso, quiero algo que pueda entrar y divertirme.
Eso es incompatible con un MMORPG, el que sea. Estos juegos son para echarle cientos o miles de horas. Y tener amigos online para hacer grupo/raid.
Si quieres jugar online en plan entro reparto leña y me piro, tienes que pensar en multiplayer y de esos hay muchos y buenos, casi todos de pegar tiros para que nos vamos a engañar.
El único que pinta diferente es el de ubisoft, For the honor https://www.ubisoft.com/es-ES/game/for-honor/ Pero será un multiplayer no un mmorpg.
Deberia haber especificado, con lo de entrar y divertirme me refiero que no pase como con otros, que cuando llegas a lvl top, te has de pasar mil millones de horas grindeando, quiero algo mas directo cuando llego a este punto, o almenos, si he de estar dentro, que sea con variedad de cosas por hacer, no repetir dia si y dia tambien las mismas diarias.
Profion escribió:Axtwa Min escribió:Profion escribió:Yo esque no se si vale la pena o no pillarlo, porque si es de deciarse mil horas.....como que paso, quiero algo que pueda entrar y divertirme.
Deberia haber especificado, con lo de entrar y divertirme me refiero que no pase como con otros, que cuando llegas a lvl top, te has de pasar mil millones de horas grindeando, quiero algo mas directo cuando llego a este punto, o almenos, si he de estar dentro, que sea con variedad de cosas por hacer, no repetir dia si y dia tambien las mismas diarias.
PERCHE escribió:el que va viento en popa es el servidor privado del warhammer online http://returnofreckoning.com/, empezo hace 2 años en pañales y a diario hay 1000 fulanos online.
CaronteGF escribió:Everquest Next cancelado.
Seguimos para bingo.
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:Everquest Next cancelado.
Seguimos para bingo.
Han dicho motivo o es q el landmark da demasiado dinero ya?
Salu2
PERCHE escribió:el que va viento en popa es el servidor privado del warhammer online http://returnofreckoning.com/, empezo hace 2 años en pañales y a diario hay 1000 fulanos online.
Kaoran escribió:Le tengo unas ganas locas al Tree Of Savior, incluso podría ser que pasara por caja para jugar desde casi ya, PERO... ¿soy yo o nos han timado con la Open Beta? xD
CaronteGF escribió:IronArthur escribió:CaronteGF escribió:Everquest Next cancelado.
Seguimos para bingo.
Han dicho motivo o es q el landmark da demasiado dinero ya?
Salu2
No han dicho nada, aunque me da a mi que es símplemente porque no ven el mismo nicho de mercado para Sandbox que había en el pasado. Ahora hay mucha más oferta.
Eso si, dicen que el LandMark lo van a sacar. Imagino que el "creador de contenidos" valdrá para otros títutlos, aunque de momento no se sabe nada.
warioman91 escribió:Al final en tree of savior parece que van a dar a elegir entre tres opciones, yo la que he elegido (y parece que todo el mundo ira a ese) es la del mes, ya que los 3 packs daran opcion a jugar el mes de exclusiva y los premios no me parecen mal.
Aqui estan las opciones y tambien para poder votar:
https://forum.treeofsavior.com/t/announ ... ans/145592