ES-Cachuli escribió:Hola buenas, mi hermano y yo nos acabamos de enganchar al SW: TOR, y tenía unas cuantas dudas.
1) Lo de las expansiones, ¿cómo va? Si pagamos 1 mes de suscripción, luego podemos cancelarla? Porque pone algo así como "suscripciones renovables y no renovables". Nosotros en principio vamos a subir hasta nivel 50, y luego ya veremos, pero por ir sabiéndolo que igual viene bien. Además, si se acaba la suscripción puedo seguir jugando a las expansiones??
2) Lo de los personajes activos, ¿eso cómo es? En principio no nos interesa porque solo jugamos en su ordenador, que el mío no puede con el juego. Pero si lo renovase, ¿podríamos jugar 2 personas a la vez en la misma cuenta? ¿O lo de "personajes activos" se refiere a otra cosa?
3) Lo miro en el FAQ pero no me termina de quedar claro, ¿qué restricciones tienen los jugadores "preferred"? ¿Pueden hablar por el chat normal como cualquier otro o no? ¿Los límites de créditos como van?
Muchas gracias!!
(es que ahora con lo de la peli tenemos monazo de SW xDDD y el juego por lo menos lo que llevamos jugado, nos está molando).
IronArthur escribió:ES-Cachuli escribió:Hola buenas, mi hermano y yo nos acabamos de enganchar al SW: TOR, y tenía unas cuantas dudas.
1) Lo de las expansiones, ¿cómo va? Si pagamos 1 mes de suscripción, luego podemos cancelarla? Porque pone algo así como "suscripciones renovables y no renovables". Nosotros en principio vamos a subir hasta nivel 50, y luego ya veremos, pero por ir sabiéndolo que igual viene bien. Además, si se acaba la suscripción puedo seguir jugando a las expansiones??
2) Lo de los personajes activos, ¿eso cómo es? En principio no nos interesa porque solo jugamos en su ordenador, que el mío no puede con el juego. Pero si lo renovase, ¿podríamos jugar 2 personas a la vez en la misma cuenta? ¿O lo de "personajes activos" se refiere a otra cosa?
3) Lo miro en el FAQ pero no me termina de quedar claro, ¿qué restricciones tienen los jugadores "preferred"? ¿Pueden hablar por el chat normal como cualquier otro o no? ¿Los límites de créditos como van?
Muchas gracias!!
(es que ahora con lo de la peli tenemos monazo de SW xDDD y el juego por lo menos lo que llevamos jugado, nos está molando).
No te puedo resolver las dudas que estoy con el móvil, pero en origin había un pack bastante barato con 60d y no se cuantos cartel coins, era por unos 10-20 o menos si comprabas en México. Outlander versión o algo así.
Con la subscripción te dan todas las expansiones para siempre. Y en esos 60d te da para subir unos cuantos pjs a tope
Salu2
ES-Cachuli escribió:Hola buenas, mi hermano y yo nos acabamos de enganchar al SW: TOR, y tenía unas cuantas dudas.
1) Lo de las expansiones, ¿cómo va? Si pagamos 1 mes de suscripción, luego podemos cancelarla? Porque pone algo así como "suscripciones renovables y no renovables". Nosotros en principio vamos a subir hasta nivel 50, y luego ya veremos, pero por ir sabiéndolo que igual viene bien. Además, si se acaba la suscripción puedo seguir jugando a las expansiones??
2) Lo de los personajes activos, ¿eso cómo es? En principio no nos interesa porque solo jugamos en su ordenador, que el mío no puede con el juego. Pero si lo renovase, ¿podríamos jugar 2 personas a la vez en la misma cuenta? ¿O lo de "personajes activos" se refiere a otra cosa?
3) Lo miro en el FAQ pero no me termina de quedar claro, ¿qué restricciones tienen los jugadores "preferred"? ¿Pueden hablar por el chat normal como cualquier otro o no? ¿Los límites de créditos como van?
Muchas gracias!!
(es que ahora con lo de la peli tenemos monazo de SW xDDD y el juego por lo menos lo que llevamos jugado, nos está molando).
Lord Duke escribió:@ES-Cachuli Lo del mes a 4 pavos no se yo si a habido alguna vez xD. Lo de los 4 pavos que dice el otro usuario es la licencia del juego que suelen vender en instant-gaming, vamos típico código para crearte una cuenta nueva (que de paso incluye 30 días) pero eso no se puede aplicar a una cuenta que ya tenga una licencia.
Saludos!
Kenwood escribió:Bueno, AION en Europa recibe un cambio en sus servidores, el día 3 de febrero, fusión de servidores.
La integración para STEAM ya está para quien lo quiera jugar desde esa plataforma.
El día 24 de febrero implementan la 4.9 que es un gandisimo parche orientado ala corrección de bugs, y un larguisimo etc cambios y mejoras, pero no es un parche de gran contenido, con la gran remoledación del Abismo (y solo estaría la 5.0 por delante que hay en Corea).
Saludos
Adinx escribió:Kenwood escribió:Bueno, AION en Europa recibe un cambio en sus servidores, el día 3 de febrero, fusión de servidores.
La integración para STEAM ya está para quien lo quiera jugar desde esa plataforma.
El día 24 de febrero implementan la 4.9 que es un gandisimo parche orientado ala corrección de bugs, y un larguisimo etc cambios y mejoras, pero no es un parche de gran contenido, con la gran remoledación del Abismo (y solo estaría la 5.0 por delante que hay en Corea).
Saludos
En américa ya está el parche de gran contenido creo, cuando varias zonas se sumergen (y quedan inaccesibles) y otras dos reflotan, no me acuerdo si ese parche iba con el 4.8 o ya era la 5.0
regojo escribió:buenas eolianos!!ando a la espera de que salga Black Desert, y hasta entonces me encominendo a vosotros para que me aconsejeis un MMORPG para jugar ahora...a que estais jugando por aqui?
xxkaozxx escribió:regojo escribió:buenas eolianos!!ando a la espera de que salga Black Desert, y hasta entonces me encominendo a vosotros para que me aconsejeis un MMORPG para jugar ahora...a que estais jugando por aqui?
Tienes el Guild Wars 2, y si te esperas 6 días saldrá Blade&Soul
regojo escribió:xxkaozxx escribió:regojo escribió:buenas eolianos!!ando a la espera de que salga Black Desert, y hasta entonces me encominendo a vosotros para que me aconsejeis un MMORPG para jugar ahora...a que estais jugando por aqui?
Tienes el Guild Wars 2, y si te esperas 6 días saldrá Blade&Soul
blade&soul es F2P ??
Jonap escribió:aion por desgracia es un juego muy bueno que por cuñpa de Fuertes carencias y defectos lo han hecho quedar en las sombras.
-Sus gráficos son bonitos pero su motor gráfico es horrorosamente malo al igual que su sistema de colisiones y movimientos de los personajes que parece que flotan, no conozco a nadie por muy buen pc que el juego le vaya perfecto.
-Lo a cojido gameforge, servidores Malos con muchisimo ping incluso para europeos, sistema pay to win descarado, atención al cliente PENOSA y lenta, control escaso de la comunidad, cheats y demás.
-Y por ultimo aunque esto ya viene de familia y tipico de juegos asiaticos es muy duro llegar al high end del juego, requiere mucho tiempo y esfuerzo, nada comparable a juegos europeos o americanos mucho mas asequibles.
si no fuera por estas cosas sobretodo las primeras jugaria aion, siempre me a llamado.
Axtwa Min escribió:@ZackHanzo @Profion
Era un argumento para dejar resumida mi opinión, tengo la misma de Bless y de Archeage. Estos dos por ser tab target.
Blade & Soul es un gran eSport, no lo dudo, porque de MMOPRPG tiene más bien poco. Sobre todo lo de masivo, para 1 vs 1 en PvP es de lujo.
Es una pena que ya nadie recuerde lo que eran los mmorpg de verdad como Ultima Online y Star Wars Galaxies antes de sus respectivas casualizaciones.
Yo espero a Black Desert que es un juego actual y que he probado, bastante satisfactorio el combate por combos, también Star Citizen por lo que asegura que nos dejará y por último Camelot Unchained un juego RvR que promete que sólo se dedicará a eso y no habrá PvE, todo matar a otros jugadores.
ZackHanzo escribió:Axtwa Min escribió:@ZackHanzo @Profion
Era un argumento para dejar resumida mi opinión, tengo la misma de Bless y de Archeage. Estos dos por ser tab target.
Blade & Soul es un gran eSport, no lo dudo, porque de MMOPRPG tiene más bien poco. Sobre todo lo de masivo, para 1 vs 1 en PvP es de lujo.
Es una pena que ya nadie recuerde lo que eran los mmorpg de verdad como Ultima Online y Star Wars Galaxies antes de sus respectivas casualizaciones.
Yo espero a Black Desert que es un juego actual y que he probado, bastante satisfactorio el combate por combos, también Star Citizen por lo que asegura que nos dejará y por último Camelot Unchained un juego RvR que promete que sólo se dedicará a eso y no habrá PvE, todo matar a otros jugadores.
Cada uno puede tener su opinión y decir que le gusta más o menos sin caer en "es una puta mierda". Porque lo cierto que a día de hoy no existe otro mmorpg con mejor pvp estructurado...
¿Que no te gusta el PVP estructurado? Tambien tiene PVP open world y guerras de facciones... Y sin ser un mmo para raider su contenido PVE tiene...
Francamente no se que esperas del PVP hoy en dia, porque si esperas algo de mayor calidad que el del Blade and Soul en el Black Desert... como que no. Y contenido PVE tampoco es que brille por su abundancia(aunque aumenta ahora)... Vamos, la vez que empece a jugar al Black Desert también me flipo el dinamismo, hasta llegar a ciertos niveles y ver los duelos 1 vs 1 mas absurdos que jamas he visto.
Dicho lo cual, tengo la pre-order hecha desde hace tiempo del Black Desert...
No hay ni existe, un mmo que embarque todo. Los hay de look "anime" con buen PVE, con buen PVP global o estructurado. Si piensas en un mmorpg que tenga todo, ya te adelanto yo, todos son una puta mierda.
ZackHanzo escribió:@Axtwa Min
Solo por curiosidad desde el UO-SWG, ¿ a que mmorpg has jugado en profundidad? Esque a lo mejor lo que teniamos que no vivir de los recuerdos.
El ¿UO era masivo? Bueno... el PvP ¿cuantas veces era en condiciones? y no ganaba el "bando" con mas gente a su lado. A dia de hoy, que mmorpg se mantendria con el PVE del UO? Ninguno. Los duelos que teniamos que echar, de aquella forma... y si te paras a pensar y analizar las features del mismo... bueno... Fue su epoca, el referente, el padre, y el que todos guardamos con gran recuerdo y ya...
Y hablando de otra época, como si fuera lo mismo diseñar algo hoy que antaño, o las animaciones se hicieran igual...
El pvp estructurado, existe desde que hay BGs, no es concepto del GW2...
No se si realmente has jugado al Blade and Soul y has jugado PVP o PVE a level cap (yo si) pero desde luego, creeme que es menos escandoloso que el tipico mmorpg medio, por su lore basicamente, y salvo el warlock y forcemaster los demas son muy "modositos" a la hora de usar magias.
Es ganas de cerrarse, y no ver más allá... Porque el Dark Age of Camelot (siendo apasionado de el tambien) no tenia ni gazapos ni nah... Pero hay mil mmorpgs que han salido despues que aportan cosas diferentes a lo que aportaban estos dos. Y que te gusten mas o menos no significa que sean peores.
Y el Lineage 2, le tendrás manía pero es un juego que a día de hoy se mantiene con un servidor nuevo de la classic con subscripciones, que ni el UO ni el SWG ni ningún otro lo hace.
Veo mas bien, un odio a NCSOFT que una argumentación valida. Y desde luego un mmorpg, con el mejor pvp estructurado hasta la fecha, y que tiene pve y pvp open world de bastante calidad (aunque no a la altura del estructurado) esta lejos de ser una puta mierda, o un mal mmorpg.
ZackHanzo escribió:No, cuidado, estoy argumentando porque cualquier mmorpg que destaque en algo y sea el mejor en algo, dista mucho de lo que yo entenderia como un mmorpg mediocre.
A mi se me haria dificil, comparar el WoW Classic, con el Ultima Online, o el GW2 con el Wildstar por ponerte un ejemplo. Sandbox vs raideo PVE, PVP estructurado vs PVE "estructurado"...
Yo muero de ganas por jugar a una version sin PING del BnS, pero no lo he hecho yo . Cada uno tiene su opinion, pero molaria saber el porque es algo para otra persona bueno o malo.
Axtwa Min escribió:ZackHanzo escribió:No, cuidado, estoy argumentando porque cualquier mmorpg que destaque en algo y sea el mejor en algo, dista mucho de lo que yo entenderia como un mmorpg mediocre.
A mi se me haria dificil, comparar el WoW Classic, con el Ultima Online, o el GW2 con el Wildstar por ponerte un ejemplo. Sandbox vs raideo PVE, PVP estructurado vs PVE "estructurado"...
Yo muero de ganas por jugar a una version sin PING del BnS, pero no lo he hecho yo . Cada uno tiene su opinion, pero molaria saber el porque es algo para otra persona bueno o malo.
Bueno, la gracia de los MMORPG está en la comunidad y en si tienes suficientes amigos/compañeros de clan para poder superar los retos o simplemente hacer tu second life en el juego. Puede ser el juego una auténtica mierda, así con todas las letras, pero si la comunidad es buena y tienes gente con la que agrupar para hacer las cosas, sea PvE, PvP, socializar en la cantina o decorar una casa/castillo para ti puede ser el mejor juego del mundo.
Al menos para mí, para jugar solo, hay miles de juegos muy buenos, sobre todo el 2015 a pesar de llevar todos un número detrás fallout 4, the withcher 3, GTA V, que son la caña y no necesitas a nadie más.
ZackHanzo escribió: Y el Lineage 2, le tendrás manía pero es un juego que a día de hoy se mantiene con un servidor nuevo de la classic con subscripciones, que ni el UO ni el SWG ni ningún otro lo hace.
Adenis escribió:ZackHanzo escribió: Y el Lineage 2, le tendrás manía pero es un juego que a día de hoy se mantiene con un servidor nuevo de la classic con subscripciones, que ni el UO ni el SWG ni ningún otro lo hace.
No, no es el unico con servidores "clasicos" de pago.
ZackHanzo escribió:Adenis escribió:ZackHanzo escribió: Y el Lineage 2, le tendrás manía pero es un juego que a día de hoy se mantiene con un servidor nuevo de la classic con subscripciones, que ni el UO ni el SWG ni ningún otro lo hace.
No, no es el unico con servidores "clasicos" de pago.
Creo que se entiende el argumento, sea el "unico" o no. Pero por curiosidad y desconocimiento, ¿que juego mantiene servidores classic de subscripcion?
ZackHanzo escribió:@Adenis cierto. Ni me acordaba, hará años. Pero vaya, que si esos también se mantienen en su versión classic n años después sera porque está lejos de ser considerados "mierda" aunque a uno no le guste. Que era el punto, no la cantidad de mmorpg classic que existen.
ZackHanzo escribió:No, cuidado, estoy argumentando porque cualquier mmorpg que destaque en algo y sea el mejor en algo, dista mucho de lo que yo entenderia como un mmorpg mediocre.
A mi se me haria dificil, comparar el WoW Classic, con el Ultima Online, o el GW2 con el Wildstar por ponerte un ejemplo. Sandbox vs raideo PVE, PVP estructurado vs PVE "estructurado"...
Yo muero de ganas por jugar a una version sin PING del BnS, pero no lo he hecho yo . Cada uno tiene su opinion, pero molaria saber el porque es algo para otra persona bueno o malo.
Axtwa Min escribió:ZackHanzo escribió:No, cuidado, estoy argumentando porque cualquier mmorpg que destaque en algo y sea el mejor en algo, dista mucho de lo que yo entenderia como un mmorpg mediocre.
A mi se me haria dificil, comparar el WoW Classic, con el Ultima Online, o el GW2 con el Wildstar por ponerte un ejemplo. Sandbox vs raideo PVE, PVP estructurado vs PVE "estructurado"...
Yo muero de ganas por jugar a una version sin PING del BnS, pero no lo he hecho yo . Cada uno tiene su opinion, pero molaria saber el porque es algo para otra persona bueno o malo.
Tengo que pedir disculpas porque ya pude probar el Blade & Soul que como ya anticipé iba a ser F2P, en eso no estaba equivocado, pero sí en que es una puta mierda. No lo es, tampoco es la séptima maravilla del mundo, pero me ha dado la sensación de ser similar al Tera.
¿Esto es bueno o malo? Esto es decente, vamos que ni destaca por arriba ni por abajo. Juego entretenido y que no duele echarle unas horas, otros mejor ni tocarlos. Respecto a Aion, Archeage y similares, mi opinión sigue igual.
Castelvet escribió:¿Alguien sigue jugando al LOTRO? ¿En que servidor suele haber personas que hablen castellano?
Hago la pregunta porque sólo quiero/intento ver el juego, desde un punto de vista super casual. Se que es viejo, aunque estable en número de jugadores, ojo.
x_thor_X escribió:Castelvet escribió:¿Alguien sigue jugando al LOTRO? ¿En que servidor suele haber personas que hablen castellano?
Hago la pregunta porque sólo quiero/intento ver el juego, desde un punto de vista super casual. Se que es viejo, aunque estable en número de jugadores, ojo.
Yo juego en Evernight, hay unos cuantos clanes de habla hispana.
Profion escribió:La sensacuion que te da de similar al tera desaparece a lvl top cuando pruebas el pvp completo real y te das cuenta que el tera era una puta mierda en comparacion (almenos a nivel pvp)
Wolford escribió:pues para mi Blade and soul ha sobrepasado todas mis espectativas, de hecho, al final me he hecho premium tres meses y he decidido darle caña y no pasar por Black Desert (ojo no los comparo ni de lejos, este ultimo tiene pintaza) pero lo que me he encontrado en B&S me ha encantado: PvP, controles,crafteo...ademas la comunidad que hay española me mola y la verdad se lo recomiendo a cualquiera que le gusten minimamente los MMOPRG's
Ballix71 escribió:Wolford escribió:pues para mi Blade and soul ha sobrepasado todas mis espectativas, de hecho, al final me he hecho premium tres meses y he decidido darle caña y no pasar por Black Desert (ojo no los comparo ni de lejos, este ultimo tiene pintaza) pero lo que me he encontrado en B&S me ha encantado: PvP, controles,crafteo...ademas la comunidad que hay española me mola y la verdad se lo recomiendo a cualquiera que le gusten minimamente los MMOPRG's
Windrest, el clan es legion carmesí
¿En cuál servidor estáis?
noainombresoke escribió:Buenas foreros, hablando de futuros juegos, el que mas me ha llamado de todos es Star Citizen
Puede que me lo hayan vendido muy bien, y de vedad espero que estén a la altura de todo lo que quieren hacer porque la idea es muy muy buena y ya tengo mi aurora pre-order.
Antes que nada decir que es el mayor crowdfunding superando los 100 millones y Robert, el creador, lo quiso así para que ninguna compañía metiera mano a su juego.
Tengo un poco de información quien quiera que se la lea
El juego tendrá modo HISTORIA con cooperativo, habrá una ARENA, y luego el mundo persistente MMO. Ahora si se pueden comprar naves, pero cuando salga el juego nada de objetos premium, solo se podrá pagar por créditos del juego un máximo al mes para que no haya el problema de la gente que paga para ganar, que también habrá pero estarán limitados. Un jugador que solo a pagado una vez el juego podrá conseguir, echándole mas horas, las mismas cosas que uno que compra cada mes créditos.
-Concepto realista de la muerte. Cada lucha que perdemos deja cicatrices en nuestro cuerpo y llega un momento en que el cuerpo no aguanta y muere, en ese momento pasan nuestros bienes y reputaciones, en menor medida en concepto de penalización, al heredero (por los que no quereis tener hijos puede ser cualquier pnj), también podemos alargar nuestra vida con mejoras o medicina avanzada
-El juego estará instanciado por zonas con un limite de players, juntando en las mismas instancias a amigos, para que no sea molesto ir a zonas pobladas porque se ralentice el juego
-ZERO tiempos de carga ni al cambiar de instancia, ni al entrar en hiperespacio. Una vez se carga el mundo la primera vez ya no hay mas barras de carga
-Libertad para lo que se te ocurra: desde bajar con tu nave a un planeta; ser piloto de carreras; vender información; asaltar una estación espacial con tus amigos; vender mercancía robada a alienigenas; ser contratado por una empresa, autónomo o el que contrata a otros; pilotar naves multitripulacion; lucrarse con una guerra transportando armamento, o como mercenario; asaltar una nave haciendo una eva; etc...
-Tecnología procedural en la IA, fisicas, planetas, destrucción, economía, información, misiones, ciudades, los de star citizen quieren llevarlo un paso mas allá para poder crear este universo de forma lo mas orgánica posible. Esto puede dar miedo porque si no se hace suficientemente complejo al final acabas viendo cosas repetidas por doquier.
-Calidad gráfica, al ser un juego nuevo no podía ser menos, texturas, juegos de luces (importante en el espacio)
-Simulador, shooter, sandbox, mundo persistente, físicas realistas del espacio, grandisima comunidad aunque poca española
El nivel de detalle y mimo que parece que se esta poniendo en este juego creo que hará que sea de los mas grandes. Saber que, en un momento dado si tu nave esta siendo asaltada podrás (para ralentizar) desactivar la gravedad artificial o abrir una compuerta y hacer una descompresión expulsando al intruso al espacio, hacen que me caiga la baba.
Por todo esto es para mi el mejor.
Wolford escribió:Windrest, el clan es legion carmesí
-Angel- escribió:noainombresoke escribió:Buenas foreros, hablando de futuros juegos, el que mas me ha llamado de todos es Star Citizen
Puede que me lo hayan vendido muy bien, y de vedad espero que estén a la altura de todo lo que quieren hacer porque la idea es muy muy buena y ya tengo mi aurora pre-order.
Antes que nada decir que es el mayor crowdfunding superando los 100 millones y Robert, el creador, lo quiso así para que ninguna compañía metiera mano a su juego.
Tengo un poco de información quien quiera que se la lea
El juego tendrá modo HISTORIA con cooperativo, habrá una ARENA, y luego el mundo persistente MMO. Ahora si se pueden comprar naves, pero cuando salga el juego nada de objetos premium, solo se podrá pagar por créditos del juego un máximo al mes para que no haya el problema de la gente que paga para ganar, que también habrá pero estarán limitados. Un jugador que solo a pagado una vez el juego podrá conseguir, echándole mas horas, las mismas cosas que uno que compra cada mes créditos.
-Concepto realista de la muerte. Cada lucha que perdemos deja cicatrices en nuestro cuerpo y llega un momento en que el cuerpo no aguanta y muere, en ese momento pasan nuestros bienes y reputaciones, en menor medida en concepto de penalización, al heredero (por los que no quereis tener hijos puede ser cualquier pnj), también podemos alargar nuestra vida con mejoras o medicina avanzada
-El juego estará instanciado por zonas con un limite de players, juntando en las mismas instancias a amigos, para que no sea molesto ir a zonas pobladas porque se ralentice el juego
-ZERO tiempos de carga ni al cambiar de instancia, ni al entrar en hiperespacio. Una vez se carga el mundo la primera vez ya no hay mas barras de carga
-Libertad para lo que se te ocurra: desde bajar con tu nave a un planeta; ser piloto de carreras; vender información; asaltar una estación espacial con tus amigos; vender mercancía robada a alienigenas; ser contratado por una empresa, autónomo o el que contrata a otros; pilotar naves multitripulacion; lucrarse con una guerra transportando armamento, o como mercenario; asaltar una nave haciendo una eva; etc...
-Tecnología procedural en la IA, fisicas, planetas, destrucción, economía, información, misiones, ciudades, los de star citizen quieren llevarlo un paso mas allá para poder crear este universo de forma lo mas orgánica posible. Esto puede dar miedo porque si no se hace suficientemente complejo al final acabas viendo cosas repetidas por doquier.
-Calidad gráfica, al ser un juego nuevo no podía ser menos, texturas, juegos de luces (importante en el espacio)
-Simulador, shooter, sandbox, mundo persistente, físicas realistas del espacio, grandisima comunidad aunque poca española
El nivel de detalle y mimo que parece que se esta poniendo en este juego creo que hará que sea de los mas grandes. Saber que, en un momento dado si tu nave esta siendo asaltada podrás (para ralentizar) desactivar la gravedad artificial o abrir una compuerta y hacer una descompresión expulsando al intruso al espacio, hacen que me caiga la baba.
Por todo esto es para mi el mejor.
Y como va a salir pasado mañana,está claro que van a implementar todo eso y lo que es mejor,va a ir a la perfección...
Tengo la estantería llena de mmorpgs revolucionarios que en el primer trimestre se han ido a la mierda.
coromiba escribió:El star citizen puede ser algo buenísimo o la mayor decepción de la historia de los videojuegos.... De momento es humo hasta que no salga.
Saludos