Gheeron escribió:Señores, tienen pensado jugar a Black Desert? Me estoy hypeando por dias y creo que va a ser la primera precompra que vaya a hacer en mi vida, y tengo muchas dudas y me cuesta encontrar informacion de calidad en castellano sobre el juego, ¿aqui ni hay hilo no?
xavijan escribió:Hola,
Por si alguien de por aquí todavia juega al Tera, si te logueas entre el dia 11 y 27 de este mes te regalan un hueco de personaje (slot) y una montura:
http://en.tera.gameforge.com/news/detail/space-for-the-brawler-2
Lo del slot suelen hacerlo cuando añaden clase nueva, en este caso el Brawler, pero lo de la montura es un regalazo, ya que es el tigre blanco, la versión sin armadura, pero aún así, mola mucho :
Saludos.
elmorgul escribió:de los mmorpg que requieren poco equipo cual esta mas "sano" de población?
me voy a currar fuera y no me puedo llevar mi adorada torre asi que tiro de macbook pro 13
wow , lotro , kotor , wildstar ?
Henkka360 escribió:El Devilian es grindfest o se puede echar el rato?
Neverheim escribió:Después de varios años cerrado, ha vuelto a abrir mi antiguo servidor de Ragnarok Online.
Para mi siempre fue el mejor Español/Hispano y por mucho. Sin chetadas, customs, ni cosas raras. WoEs de mucho nivel y mucho pique durante años.
La gran diferencia es que corre en Aegis, que no es emulador como eAthena y los nuevos que hay ahora, que por parecidos que fueran siempre hacian cosas raras que no se ajustaban al original.
Eso si, ahora se ha abierto con rates de exp 10x en ancient y 5x en advanced porque nos vamos haciendo mayores y ganó por mayoría en el foro debido a que nadie de los que jugábamos RO en aquella época tenemos tanto tiempo como antes.
Y jugamos en pre-renewal. Límite 99 advanced y con las mecánicas classic.
Dejo link por si a alguien le interesa:
http://futur0server.com/
Si alguien quiere whispearme online, soy Nevermind.
Un saludo!
Jactean escribió:Neverheim escribió:Después de varios años cerrado, ha vuelto a abrir mi antiguo servidor de Ragnarok Online.
Para mi siempre fue el mejor Español/Hispano y por mucho. Sin chetadas, customs, ni cosas raras. WoEs de mucho nivel y mucho pique durante años.
La gran diferencia es que corre en Aegis, que no es emulador como eAthena y los nuevos que hay ahora, que por parecidos que fueran siempre hacian cosas raras que no se ajustaban al original.
Eso si, ahora se ha abierto con rates de exp 10x en ancient y 5x en advanced porque nos vamos haciendo mayores y ganó por mayoría en el foro debido a que nadie de los que jugábamos RO en aquella época tenemos tanto tiempo como antes.
Un saludo!
Vaya vicios me pegué en su dia en futur0, pena de las graficas mas anticuadas de Ragnarok, por que como juego, es competisimo.
xxkaozxx escribió:Algún MMORPG que valga la pena ahora mismo?
xxkaozxx escribió:Algún MMORPG que valga la pena ahora mismo?
Neverheim escribió:Después de varios años cerrado, ha vuelto a abrir mi antiguo servidor de Ragnarok Online.
Un saludo!
Turilly escribió:Pregunta para los sabios del foro.
Busco algún juego parecido al EVE en cuanto a temas de exploración, politiqueo y comercio. Jugaría al EVE, pero el tema espacio me tira para atrás, y aunque lo disfruto, no termina de engancharme. Da igual que esté en ingles o que tenga cuotas, pero lo importante es que tenga muy potenciada la economía interna, y que puedas jugar en torno a eso y no a matar enemigos o lootear.
Turilly escribió:Creo recordar que el Mortal lo fiché una vez, pero no llegué a probarlo por algún comentario malicioso.
Lo pongo a descargar. Gracias Adenis
Turilly escribió:Pregunta para los sabios del foro.
Busco algún juego parecido al EVE en cuanto a temas de exploración, politiqueo y comercio. Jugaría al EVE, pero el tema espacio me tira para atrás, y aunque lo disfruto, no termina de engancharme. Da igual que esté en ingles o que tenga cuotas, pero lo importante es que tenga muy potenciada la economía interna, y que puedas jugar en torno a eso y no a matar enemigos o lootear.
Turilly escribió:Bufff, me he quedado bastante loco con el Albion. Esos gráfico estilo Banner Saga me ganan, y he visto que van a intentar la economía controlada por los jugadores (cosa que dijeron que harían en Archeage, y vaya tela...)
A mí es que me dolió muchísimo cuando los de CCP cancelaron su MMO basado en Mundo de Tinieblas. Tenía tantisimo potencial que podía haber sido un pelotazo de los gordos. Yo es que no entiendo porque se siguen empeñando en sacar clones del WoW cuando no creo que haya mercado para más, y sí que habría para juegos con mayor profundidad. A saber qué estudios financieros harán los desarrolladores...
Hachu escribió:Turilly escribió:Bufff, me he quedado bastante loco con el Albion. Esos gráfico estilo Banner Saga me ganan, y he visto que van a intentar la economía controlada por los jugadores (cosa que dijeron que harían en Archeage, y vaya tela...)
A mí es que me dolió muchísimo cuando los de CCP cancelaron su MMO basado en Mundo de Tinieblas. Tenía tantisimo potencial que podía haber sido un pelotazo de los gordos. Yo es que no entiendo porque se siguen empeñando en sacar clones del WoW cuando no creo que haya mercado para más, y sí que habría para juegos con mayor profundidad. A saber qué estudios financieros harán los desarrolladores...
Olvidate el Albion online no se parece en nada a Eve Online , pero nada
Turilly escribió:Hachu escribió:Turilly escribió:Bufff, me he quedado bastante loco con el Albion. Esos gráfico estilo Banner Saga me ganan, y he visto que van a intentar la economía controlada por los jugadores (cosa que dijeron que harían en Archeage, y vaya tela...)
Olvidate el Albion online no se parece en nada a Eve Online , pero nada
Acababa de editar el mensaje para comentar que me lo estaba pensando. Reculo despacio y con las manos levantadas...
Hachu escribió:Lo que mas se asemejaría el Eve Online como ya te han comentado es el Star Wars Galaxies EMU , el Mortal esta bastante bien pero creo que requiere de clan si o si para ser competente .
Mira que me esta entrando hasta mono de instalarmelo y eso que no fui capaz de pasar del tutorial .
Edit .
Sylvestre escribió:Hachu escribió:Lo que mas se asemejaría el Eve Online como ya te han comentado es el Star Wars Galaxies EMU , el Mortal esta bastante bien pero creo que requiere de clan si o si para ser competente .
Mira que me esta entrando hasta mono de instalarmelo y eso que no fui capaz de pasar del tutorial .
Edit .
A ver, a ver, explica eso del StarWars Galaxies. ¿Sigue vivo por la comunidad? (me refiero antes que SOE lo jodiera de mala manera)
the_her0 escribió:Neverheim escribió:Después de varios años cerrado, ha vuelto a abrir mi antiguo servidor de Ragnarok Online.
Un saludo!
Diooooooooossss. Habéis reabierto el mejor server del ro hispano sin duda.
La de años que he estado ahí viciando y más tarde la de bots que me ha baneado el malvado kolka ja ja ja dios que nostalgia.
Quizá me lo instaló para rememorar viejos tiempos y quien sabe, quizá poner 2 o 3 bots xDD
Soys los mejores!
Jactean escribió:Vaya vicios me pegué en su dia en futur0, pena de las graficas mas anticuadas de Ragnarok, por que como juego, es competisimo.
REKT escribió:Por lo que he leido del Mortal Online dependes del premium totalmente
Adenis escribió:REKT escribió:Por lo que he leido del Mortal Online dependes del premium totalmente
Desde luego, el F2P es una demo, pero para ser competente hay que pagar para poder tener las skills en 100. Pero vamos, que yo cuando me da por jugar al mortal lo pago encantado por que ahora mismo no tengo muchas alternativas cuando tengo cuerpo de sandbox hasta que salga el repopulation claro.
PD: hay alguna build viable para F2P, pero vamos, que si el juego gusta no veo por que no pagar y disfrutarlo en condiciones.
Adenis escribió:REKT escribió:Por lo que he leido del Mortal Online dependes del premium totalmente
Desde luego, el F2P es una demo, pero para ser competente hay que pagar para poder tener las skills en 100. Pero vamos, que yo cuando me da por jugar al mortal lo pago encantado por que ahora mismo no tengo muchas alternativas cuando tengo cuerpo de sandbox hasta que salga el repopulation claro.
PD: hay alguna build viable para F2P, pero vamos, que si el juego gusta no veo por que no pagar y disfrutarlo en condiciones.
Turilly escribió:Al final piqué con el Albion Online. Y me está dejando un sabor agridulce...
De primeras, tiene muchas buenas ideas. El concepto de recursos escasos, de zonas esquilmadas por los jugadores, puede dar mucho juego. El crafteo tiene los mimbres para ser algo grande, ya que todo lo que haya en el juego se supone que lo ha creado un jugador, quedando el drop de criaturas limitado a recursos necesarios para el crafteo. Instancias abiertas a todo el mundo, el sistema de mercado, el mapa enorme, las invasiones, el campeo en las zonas PVP,... todo pinta bien.
Peeeeero hay un problema muy gordo. El mundo es lo más plano y genérico que os podais imaginar, y es una lástima, porque el apartado artístico es una maravilla. Pero no hay variedad, sin apenas diferentes escenarios y los mismos enemigos clónicos una y otra vez. Que además solo son carne de cañón, porque el sistema de combate es flojo no, lo siguiente. Una pena, porque los skills nos los da nuestro equipo (dato que podría ser interesante) pero por ahora el equipo apenas se personaliza, por lo que se trata de spamear botones y esperar a un resultado estadístico.
Es un juego de grindeo llevado al extremo. Lo cual no tendría porque ser malo, porque eso implicaría especializarse y con ello obligar a asociarse. Lo que yo buscaba de no pelear y ser solo transportista, o herrero, o recolector, está latente en el juego. Está claro que es un juego que para jugar solo, mejor pegarte un tiro. Pero se vé muy muy verde, y me extraña porque estoy viendo en los foros que llevan más de un año desde la alfa.
¿Recomendaría gastar dinero, más sabiendo que en meses será F2P? Yo diría que no. Quizás si algún día los del clan de Eolianos me aceptan, cambiaré de opinión, pero por ahora es un juego con un buen esqueleto, pero sin chicha.
Turilly escribió:Yo estoy probando un poco de todo. Que si la isla personal, temas de transporte de ciudad a ciudad para llevarse unas perrillas, buscando zonas de farmeo sin explotar,... pero se nota en el chat del propio juego cierto hartazgo por parte de la comunidad.
Lo del wipe cercano ya no sé si es una broma interna o qué, pero leí que hasta la salida del juego no habría. Y si de verdad lo van a sacar en tres meses, es que están locos. A esto le falta muuuuuucho testeo, tanto de mecánicas internas como del propio universo. Igual en el anterior mensaje se me nota cabreado, pero es solo porque veo que con un poco de dirección, este juego podría ser algo gordo. Pero al menos por los foros, tiene pinta de que la gente está preparada para saltar del barco a la mínima. Y eso en un juego que ni siquiera ha salido a la palestra es muy preocupante.
Turilly escribió:Pues al final me he unido a un clan bastante majo, que además son culoduros todos, y ya me han comentado que el gran problema de Albion es que poco a poco lo han ido casualizando, aparte de que el juego se ha quedado pequeño para la masa de gente que hay. Ellos llevan tiempo, y dicen que el gran error es sobre todo el mapa, donde tienes todos los recursos cerca de zonas seguras (con lo que el tema de morir no es tan grave) y además los territorios en disputa son escasos, y por lo que parece dominados ya por una alianza.
El tema de Android creo que es un handicap en cuanto a organización de menús, inventario, barras,... pero no sabría decirte si el sistema de combate es deudor de ello. Yo la verdad es que no sé como alguien puede jugar a esto en una pantalla de 10 pulgadas, porque el combate PVP es bastante dinámico, un poco de ir asomando y dejando caer la skill.
Al juego sobre todo le falta motivación para jugar, algo que te invite a continuar grindeando más allá de subir un tier, que además no hay tanta diferencia. El recorte que le han metido a la experiencia también hace mucho daño, porque la única forma de subir es matando monstruos, y al estar todo el mundo esperando los respawns, se hace muy cuesta arriba. Si a este esfuerzo le sumas que el wipe caerá tarde o temprano, pues tirarte horas matando lobos no parece demasiado atractivo.
Lo dicho. Es un juego que con gente puede tener su gracia pero vamos, si lo sacan en el estado actual, la hostia va a ser de aupa.
REKT escribió:Claro, pero mi pregunta es si esa demo es suficiente para probar el juego tanto como para que te atraiga.
ifritdark escribió:Alguien sabe si aun vale las key de tera que venden para cuenta veterana? En algunos sitios pone standard que supongo que seran las veteranas
Paboh escribió:Creéis que el hecho que salga en IOS y Android ha afectado en el desarrollo del juego?
gumm1988 escribió:ifritdark escribió:Alguien sabe si aun vale las key de tera que venden para cuenta veterana? En algunos sitios pone standard que supongo que seran las veteranas
Supongo que si, que lo de standard viene para diferenciarse de las collector. Por cierto, si la diferencia es de pocos €, cogería la collector, ya que te da una montura de máxima velocidad (leon blanco) por cada personaje que crees.
P.D. Que bien que va el Tera EU ahora mismo, muy bien de rendimiento (comparado con el verano y estos años anteriores), y muy buena salud a raiz del parche. Nose que han tocado, pero de ir casi injugable (minimos de 5fps) en las mazmorras, a ir a minimos de 40 o 45 fps... No lo entiendo, pero solo me queda
ifritdark escribió:Seguro que dan la montura? Lo mismo eso era hace mucho xD
Hay problema si compro un codigo teniendo ya una cuenta o me tendria que hacer una cuenta nueva?
Que diferencia hay de la coleccionista y la founder? o es la misma? Tienen para 8 personaje por server?
but basically CE = normal retail game + tera club 30/60 days + 2 trickets + perm white lion mount + "TERA CE Digital Extra Items" (mp3's, wallpapers, artwork, world map)
Lord Duke escribió:Hablando del Tera, no estaba en steam para descargar? ahora no lo veo :S
Saludos!
ZackHanzo escribió:Lord Duke escribió:Hablando del Tera, no estaba en steam para descargar? ahora no lo veo :S
Saludos!
Posiblemente lo quitaron al ser el de NA. Que bastante mejor que el EUR por otro lado...