[Hablemos de...] MMORPGs

¿Cuales son para vosotros los mejores MMORPGS actualmente? Valen tanto nuevos como antiguos
Nunca he jugado a ninguno, estoy pensando descargarme el guild wars 2 aprovechando que es gratis y dicen que es muy bueno si no el mejor( este mismo año lo descargue pero solo jugue unos 10 minutos).
El black desert dicen que tambien esta bastante bien ¿Es cierto?
darkale9696 escribió:¿Cuales son para vosotros los mejores MMORPGS actualmente? Valen tanto nuevos como antiguos
Nunca he jugado a ninguno, estoy pensando descargarme el guild wars 2 aprovechando que es gratis y dicen que es muy bueno si no el mejor( este mismo año lo descargue pero solo jugue unos 10 minutos).

En general los mmorpg no son juegos muy buenos, vamos no se pueden comparar en jugabilidad con los single player AAA considerados buenos, la gracia está en jugar con mucha gente y contra mucha gente, si tienes amigos, conocidos para jugar un mmorpg aunque sea una cutrez graficamente puede ser muy divertido.

GW2 si vas a echarle horas interesa comprar la expansión que viene el juego base de regalo.

Black Desert igual, hay que pagar, pero es un juego bastante más complejo que Gw2.

Gratis y similar a Black Desert.... salvando muchas diferencias, Blade & soul.
darkale9696 escribió:¿Cuales son para vosotros los mejores MMORPGS actualmente? Valen tanto nuevos como antiguos

Pues es muy relativo.

He probado casi todos los MMORPGS y como guild wars2 no me ha enganchado ninguno. Es al primero que jugué, y después he ido probando todos. (WOW, RIFT, TERA, AION, Wildstar, uno en plan espacial que no me acuerdo el nombre, Blade&Soul etc..

Cada MMORPG que juego acabo con la sensación de que son todos más de lo mismo, igual es porque quitando el WOW que jugué el mes grátis, y guild wars 2, todos son f2p y realmente los de pago tienen cosas que los hacen muy diferentes...

El guild wars2 si me enganchó a más no poder y duré bastantes meses enganchado, el único.

Cada MMORPG f2p que me instalo, las primeras impresiones son buenas, pero al cabo de unos días se me acaban pareciendo muy aburridos y tengo la sensación de que lo llevo jugando siglos.

Todos son habla con alguien, te da misión de matar/buscar por los alrededores y volver a hablar con ese personaje para recompensas.

No sé si esto os pasa a muchos o soy yo el raro. Voy a poner un ejemplo que ya se que es otro tipo de juego y no se pueden comparar, pero los Zelda por ejemplo, aunque la mecánica en un zelda es parecido al resto de la saga (conseguir objetos para seguir avanzando, mazmorras etc..) tienen algo que cada uno es diferente. No hablo de los gráficos, hablo de que no se te hace más de lo mismo, o por lo menos a mí. Cada juego me parece que es completamente distinto, aunque las mecánicas sean similares.

Con los MMORPG me pasa lo contrario, todos me acaban pareciendo más de lo mismo, con diferentes gráficos.

Como te ha dicho el compañero esas son varias de las opciones que tienes, el otro parecido al Black Desert gratis sería ArcheAge pero para mí que la compañía que lo lleva en Europa la ha liado bastante con el juego y es posible que a día de hoy no merezca la pena.

Siempre podrías echarle un vistazo a Wildstar, Rift o Aion (que son gratis sin apenas limitaciones, Aion sin ninguna limitación siempre y cuando juegues al americano). Si te interesa un juego con buena historia ya tendrías que probar World of Warcraft pero es de pago en español o Wildstar que es gratis pero en inglés (al menos a mi la historia de Wildstar me está pareciendo interesante).

PD: Al contrario que pasa con el compañero @The_Reaper a mi GW2 es el MMORPG que menos me ha gustado, es entrar y darme la depresión de lo aburrido que se me hace pero es igual que con todo en esta vida: cada uno tiene sus gustos y lo suyo es que pruebes las cosas sin tener en cuenta lo que te digan los demás.
Adinx escribió:PD: Al contrario que pasa con el compañero @The_Reaper a mi GW2 es el MMORPG que menos me ha gustado, es entrar y darme la depresión de lo aburrido que se me hace pero es igual que con todo en esta vida: cada uno tiene sus gustos y lo suyo es que pruebes las cosas sin tener en cuenta lo que te digan los demás.

Es al primero que jugué y todo era nuevo para mi, ya te digo que como todos me acabó aburriendo también, eso si, estuve meses enganchado, de hecho no me he comprado la expansión porque me da que el nuevo contenido me aburriría en un plis.
Alguien esta jugando al Asta Online? He leído que esta en español y tal pero no puedo jugar, no me deja entrar no se si es porque estan en mantenimiento o que pasa.
El ASTA que esta en epañol es el latino, el de webzen no. Yo los he descargado los dos. Es como WoW pero de aspecto muy oriental. El ASTA latino no tiene nada de lag.
¿Qué tal la idea de volver al EVE a estas alturas? Jugué hace mucho tiempo pero era joven e inexperto. Leyendo los acontecimientos político bélicos que están teniendo lugar me ha entrado el gusanillo de intentarlo de nuevo. ¿Merece la pena? ¿Consejos?
Dunwich escribió:¿Qué tal la idea de volver al EVE a estas alturas? Jugué hace mucho tiempo pero era joven e inexperto. Leyendo los acontecimientos político bélicos que están teniendo lugar me ha entrado el gusanillo de intentarlo de nuevo. ¿Merece la pena? ¿Consejos?

EVE online siempre merece la pena, ahora es el juego más complicado, difícil, frustante, exigente y puteante que existe en el mercado y no exagero.

Si tienes paciencia y además, conoces gente para jugar con ellos, dale otro intento.
Axtwa Min escribió:
Dunwich escribió:¿Qué tal la idea de volver al EVE a estas alturas? Jugué hace mucho tiempo pero era joven e inexperto. Leyendo los acontecimientos político bélicos que están teniendo lugar me ha entrado el gusanillo de intentarlo de nuevo. ¿Merece la pena? ¿Consejos?

EVE online siempre merece la pena, ahora es el juego más complicado, difícil, frustante, exigente y puteante que existe en el mercado y no exagero.

Si tienes paciencia y además, conoces gente para jugar con ellos, dale otro intento.

Aparte ahora estan en modo mega Guerra Mundial.

Salu2
israeldavid escribió:El ASTA que esta en epañol es el latino, el de webzen no. Yo los he descargado los dos. Es como WoW pero de aspecto muy oriental. El ASTA latino no tiene nada de lag.

Hola, pues yo me he descargado los dos y al latino no me deja entrar me dice siempre fallo en el login
Me he pasado por el Cashconverters y entre los 10 juegos que me he agenciado uno de ellos se llama RF Online, una caja del tamaño de la de Guild Wars 1 con un tocho de manual y muy vistoso en conjunto, lo gracioso que no conocí este juego Online y por lo que leo chapo el mes pasado, ¿algún nostálgico que jugara en su momento? de momento lo dejare en la estantería junto con la caja del Warhammer Online.
LSRubenS escribió:Me he pasado por el Cashconverters y entre los 10 juegos que me he agenciado uno de ellos se llama RF Online, una caja del tamaño de la de Guild Wars 1 con un tocho de manual y muy vistoso en conjunto, lo gracioso que no conocí este juego Online y por lo que leo chapo el mes pasado, ¿algún nostálgico que jugara en su momento? de momento lo dejare en la estantería junto con la caja del Warhammer Online.

Me suena haberlo probado, si no recuerdo mal, porque habia mechs/robots y mi conclusion fue korean grinder.

Salu2
LSRubenS escribió:Me he pasado por el Cashconverters y entre los 10 juegos que me he agenciado uno de ellos se llama RF Online, una caja del tamaño de la de Guild Wars 1 con un tocho de manual y muy vistoso en conjunto, lo gracioso que no conocí este juego Online y por lo que leo chapo el mes pasado, ¿algún nostálgico que jugara en su momento? de momento lo dejare en la estantería junto con la caja del Warhammer Online.

Si lo pillaste en fisico tiene que ser la primera version del juego, el cual murio hace ya 7-8 años. tras eso fue revivido un par de veces por diversas empresas sin mucho exito.

Yo lo jugue en su dia y, para su epoca, el juego molaba. Habia 3 razas, Androides (centrados en combate cuerpo a cuerpo y distancia), elfos (magia e invocaciones) y una especie de "hobbits" (ladrones, arqueros, los gitanos chatarreros de ese universo y que creo recordar que se llamaban Bellato) esta ultima raza era mi favorita porque una de las clases que podian ser era pilotos de mechas.
Lo malo es que el juego pecaba del "sindrome de los jabalies", todas las misiones eran de matar X cantidad de bichos o recoger X cantidad de mierda matando bichos, no habia mas variedad de misiones.

Años mas tarde de la primera muerte lo volvi a probar pero lo deje al instante porque la empresa que lo llevaba te regalaba armas epicas superchetas cada vez que creabas un personaje quitandole toda la diversion al juego.

Te dejo la intro que tenia el juego (que recuerdos [amor] ):
https://www.youtube.com/watch?v=kmX5a5or-5c
Que cosas y yo ni conocerlo, gracias por la info majos, mas de un MMO muerto podían cogerlo y hacerlo offline antes de lanzarlo al olvido, aunque sea al menos para pegar 2 saltos en plan nostálgico.
Lo malo de este género (mmorpg) es que está mas estancado que falete pasando por la puerta pequeña del imaginarium, desde hace 20 años que las mecánicas son las mismas con ligeros añadidos.

Yo creo que se debe reinventar la formula, y buscar otra manera de hacerlo. Por que la sensación es, probado un mmorpg, probados todos, y es una pena por que podría dar mucho más de si.
St Keroro escribió:Lo malo de este género (mmorpg) es que está mas estancado que falete pasando por la puerta pequeña del imaginarium, desde hace 20 años que las mecánicas son las mismas con ligeros añadidos.

Yo creo que se debe reinventar la formula, y buscar otra manera de hacerlo. Por que la sensación es, probado un mmorpg, probados todos, y es una pena por que podría dar mucho más de si.

En esencia hay dos modelos, los theme park estilo WoW y los sand box estilo EVE Online, lo que no se ha logrado es repetir el modelo sand box con muñecos como fue Ultima Online pero con gráficos de hoy en día.

El gran problema es la comunidad, no los juegos en sí, tanto WoW como EVE tienen una gran comunidad, llena de cabronazos que se aceptan.
Por mi parte, llevo ya unos meses desconectado de MMOs. Le tengo ganas al tree of savior (aunque sea por el efecto nostalgia), pero a parte de ese no veo ningun mmo actual/proximo que realmente me entren ganas de quere jugarlo.
No se si es que me estoy haciendo viejo, aburriendo del genero o que realmente no sacan nada que me atraiga, pero casi todo lo MMOs nuevos que veo o son centrados al PVP (prefiero mil veces el PVE) o son juegos para "graphic-whores".
Axtwa Min escribió:El gran problema es la comunidad, no los juegos en sí, tanto WoW como EVE tienen una gran comunidad, llena de cabronazos que se aceptan.

Es que basicamente es eso, yo conozco a muchos que siguen pagando y jugando al wow unicamente por las amistades que han hecho ahi a lo largo de los años mas que por el juego en si.
Nekozero escribió:Es que basicamente es eso, yo conozco a muchos que siguen pagando y jugando al wow unicamente por las amistades que han hecho ahi a lo largo de los años mas que por el juego en si.

Es la llave del asunto. Ahora mismo en el mercado, sólo veo un juego que repite el modelo Ultima Online y si llega a formar comunidad, podría ser su digno sucesor, ese juego es Black Desert, pero cuidado, hay que farmear como un cabrón (igual que en el Ultima, jaja)

Otro que puede llegar a ser importante si cumplen con todo lo que prometen es Star Citizen.
Axtwa Min escribió:
Nekozero escribió:Es que basicamente es eso, yo conozco a muchos que siguen pagando y jugando al wow unicamente por las amistades que han hecho ahi a lo largo de los años mas que por el juego en si.

Es la llave del asunto. Ahora mismo en el mercado, sólo veo un juego que repite el modelo Ultima Online y si llega a formar comunidad, podría ser su digno sucesor, ese juego es Black Desert, pero cuidado, hay que farmear como un cabrón (igual que en el Ultima, jaja)

Otro que puede llegar a ser importante si cumplen con todo lo que prometen es Star Citizen.

Sin ánimo de ofender a nadie y respetando las demás opiniones, creo que black desert será otro archeage más.
Axtwa Min escribió:

A mi es que el Black desert me echa para atras por estar centrado hacia el PVP, ademas de que me recuerda al hype que hubo con archeage y mira en lo que ha quedado.
Y de Star Citizen no puedo opinar mucho ya que por ahora tienen complejo de "politico español" y son una maquina de humo impresionante, de aqui a que hagan todo lo que estan prometiendo pueden pasar decadas. Un colega se lo compro hace tiempo porque le encantan los simuladores espaciales y al final a terminado saltando al Elite Dangerous que no aspiran a tanto pero sacan contenido/actualizaciones sin prisa pero sin pausa.
St Keroro escribió:
Axtwa Min escribió:

Sin ánimo de ofender a nadie y respetando las demás opiniones, creo que black desert será otro archeage más.

Archeage, lo siento por el que le moleste, se veía de lejos que era una puta mierda con solo saber que su sistema de combate era lock target y se completaba con el sistema patrón que inevitablemente lo hace un juego de pago por mucho que dijeran que era F2P.

Un juego de 2014 con sistema de juegos de 2001 y un modelo de negocio que sólo soporta WoW y EVE online.

Al menos Black Desert tiene un modelo de negocio por ahora más respetuoso con el cliente y su sistema de combate es activo, lo que le convierte en un juego netamente superior. Por supuesto, su durabilidad no dependerá del juego en sí, todo será cuestión de su comunidad.

@nekozero Sí te gustan las naves y darte tortas sin parar Elite está muy bien, si buscas una experiencia más inmersiva, más un second life espacial, Star Citizen es lo que la gente demanda y su sistema de combate en nave es un simulador 100%. Yo compré una cutlass que son 177 euros hace ya un tiempo y voy siguiendo los parches, van por el 2.3 y sí se nota que avanza, eso sí, le falta un huevo para estar terminado y dar lo que prometen.
Si, yo ahí lo tengo muerto de la risa al Black desert. Me aburre lo indecible.
Mis esperanzas, ahora están puestas en Crowfall, que no tiene un gran apartado gráfico, pero si que tiene un concepto diferente a los mmorpgs tradicionales, y mas enfocado al PVP, pero ya se vera que tal sale la cosa.
Garranegra escribió:Si, yo ahí lo tengo muerto de la risa al Black desert. Me aburre lo indecible.
Mis esperanzas, ahora están puestas en Crowfall, que no tiene un gran apartado gráfico, pero si que tiene un concepto diferente a los mmorpgs tradicionales, y mas enfocado al PVP, pero ya se vera que tal sale la cosa.

Ese es la tercera vía, MMORPG orientados al pvp masivo como end game. Estaba en su día DAoC, luego Warhammer Online que terminó cerrando, y ahora están en obras Crowfall y Camelot Unchained.

Crowfall no sé como van de avanzados, pero CU les falta un huevo y la llema del otro, las animaciones son ahora mismo una cosa horripilante, peor que Archeage y ya es decir.
Como siempre el ciclo de los MMO sigue el curso habitual xD. Esperar con ganas un juego que va a ser la panacea > Viciar y aburrise > Esperar al siguiente juego que va a ser la panacea > etc.. infinito xD.

Saludos!
Axtwa Min escribió:
St Keroro escribió:
Axtwa Min escribió:

Archeage, lo siento por el que le moleste, se veía de lejos que era una puta mierda con solo saber que su sistema de combate era lock target y se completaba con el sistema patrón que inevitablemente lo hace un juego de pago por mucho que dijeran que era F2P.

Un juego de 2014 con sistema de juegos de 2001 y un modelo de negocio que sólo soporta WoW y EVE online.

Al menos Black Desert tiene un modelo de negocio por ahora más respetuoso con el cliente y su sistema de combate es activo, lo que le convierte en un juego netamente superior. Por supuesto, su durabilidad no dependerá del juego en sí, todo será cuestión de su comunidad.

@nekozero Sí te gustan las naves y darte tortas sin parar Elite está muy bien, si buscas una experiencia más inmersiva, más un second life espacial, Star Citizen es lo que la gente demanda y su sistema de combate en nave es un simulador 100%. Yo compré una cutlass que son 177 euros hace ya un tiempo y voy siguiendo los parches, van por el 2.3 y sí se nota que avanza, eso sí, le falta un huevo para estar terminado y dar lo que prometen.

correcto, mi apreciación venía mas al cuento de la gente que se hypea y exclama "el mmorpg definitivo!!!!111oneone!!!"
Nueva actualización para Europa de AION 4.91

Imagen

https://es.aion.gameforge.com/website/n ... ouncement/

" Refuerzo de los embarcaderos

Ahora se pueden reforzar los embarcaderos de Margos y Tocanu de la zona superior del Abismo. Cada uno de los 8 niveles de refuerzo ofrecen ventajas a vuestra facción, como comerciantes adicionales, portales a Balaurea o a la capital propia, magia de refuerzo y misiones nuevas.

Para reforzar un embarcadero hay que recopilar puntos de refuerzo a través de las siguientes acciones en la zona superior del Abismo:

Conquista de guarniciones y artefactos: tomad guarniciones y artefactos y protegedlos de los Balaúres y de Daevas enemigos. Si se conquista una guarnición se desbloquearán más misiones.

Conquista y protección de fortalezas: tomad las fortalezas de Crotan, Miren o Cusis y defendedlas.
Monstruos jefe en la zona superior del Abismo: derrotad jefes (jefes de invasión, por ejemplo) para obtener un monumento para vuestro Embarcadero. Protegedlo de los ataques enemigos.

Ataque al Embarcadero enemigo: uníos a Daevas aliados para asaltar el embarcadero enemigo y destruir allí objetos para reunir puntos para la facción propia. Cuanto más lejos lleguéis con vuestros camaradas, más puntos obtendréis.

Misiones: se pueden completar misiones en la zona superior del Abismo que otorgarán más puntos para vuestro embarcadero.

Lanzaos al Abismo el 27 de abril y participad en la batalla por los embarcaderos... ¡para beneficio de vuestro pueblo!"
De nada sirven que metan parches a europa. Lo que deben hacer es meter el f2p de NA aquí.
Pues se acabaron los MMORPGs para mi, el ultimo MMORPG que esperaba con bastantes ansias lo trae Aeria Games a Europa y America:

Bless Online is Coming to North America and Europe Published by Aeria Games

[bye]
Garranegra escribió:Si, yo ahí lo tengo muerto de la risa al Black desert. Me aburre lo indecible.

Crowfall es el MMORPG medieval basado en partidas?

Es decir, ese en el que básicamente son partidas de 1 mes en la cual tienes que farmear recursos y hacer pvp?

Vamos, que lo comparaban directamente con Age of empires y juegos similares... ¿Era este juego o me confundo con otro?

Yo estuve siguiendo durante un tiempo el desarrollo de un MMO que me llamaba la atención, era un juego PVP exclusivamente, en el que ibas subiendo de nivel matando a la gente y demás, rollo Planetside 2 pero medieval y RPG. Podías mejorar habilidades y cosas pero se centraba básicamente en Faccion vs Facción, asedios, etc...

No recuerdo ahora el nombre, porque desde hace ya varios meses no lo sigo.

Ahora estoy con el Ghost in the Shell Stand Alone Complex First Assault Online (Vaya nombrecito le han puesto, GSSACFAO [carcajad] )
que es de tipo COD, Blacklight....

Es entretenido, un admin de nexon me ha dado una key y lo estoy probando... No es un RPG, ni tampoco MMO, pero es que hasta que salga No man's Sky me tengo que entretener con algo...

Estoy con el Ghost in the shell, el Black Desert, Diablo 3 en ocasiones (hasta el 29 no empieza la temporada :( ) y con Rust, Grav y Ark voy saciando...

Si saliera algún MMO full pvp o realmente novedoso.... El black desert me esta empezando a cansar y aún no he llegado al end game...
LSRubenS escribió:Pues se acabaron los MMORPGs para mi, el ultimo MMORPG que esperaba con bastantes ansias lo trae Aeria Games a Europa y America:

[bye]

Pinta mal no? Aeria tiene buena fama o mala? xD

Sólo jugué al EoS pero un par de días así que no puedo opinar sobre la compañía (creo que a algún otro he jugao pero ni me acuerdo).
Adinx escribió:
LSRubenS escribió:Pues se acabaron los MMORPGs para mi, el ultimo MMORPG que esperaba con bastantes ansias lo trae Aeria Games a Europa y America:

[bye]

Pinta mal no? Aeria tiene buena fama o mala? xD

Sólo jugué al EoS pero un par de días así que no puedo opinar sobre la compañía (creo que a algún otro he jugao pero ni me acuerdo).

Coges el mal hacer y las decisiones "nazis" de Gameforge, le añades unos 20kg de P2W 100% concentrado, lo aderezas con un poco de "toque midas version mierda" y te sale Aeria Games. En resumen, son de las compañias mas P2W mas bestias que existen y tienden a llevar fatal los juegos que publican hasta el punto de cargarselos.

El unico juego que ellos han publicado y que he jugado en serio fue el Megaten Online (porque soy fanatico de la saga SMT) y la tienda ingame y sus precios eran sangrantes. he probado alguno mas pero he terminado huyendo de ellos como de la peste, no le ahuguro mucha vida al Bless Online.

por cierto @LSRubenS , ya que pregunstaste hace unos dias sobre el RF Online, mira con lo que me he topado:
Imagen
http://massivelyop.com/2016/04/18/trade ... -online-2/
http://mmoculture.com/2016/04/rf-online ... fi-mmorpg/
@Adinx Aeria es muy mala gente, los juegos empiezan siendo pay-to-win, ven que la gente se va, lo hacen mas pay-to-win aun, y así hasta que de tan pay-to-win solo quedan bots y tienen que cerrar.

@Nekozero Pues mira que me entro hype con la puta caja del RF Online que me agencié inútilmente, estuve mirando servidores privados, pero al final pase, cojonudo que intenten un RF2, aunque si fuera sin el online casi que mejor, 93,4% de probabilidad que cierren o muera de nuevo.
Vaya que bajón con lo del Bless Online, desde que vi un par de vídeos de Steparu me llamo bastante la atención y esperaba que se anunciara por aquí, me pareció ver rumores que igual era Daum Games la que se hacia cargo igual que con Black Desert pero al final se ve que no. Viendo como pintáis a Aeria Games me voy olvidando de el entonces xD.

Del Lost Ark se sabe algo mas? Hace tiempo que no veo nada de info sobre este.

Saludos!
St Keroro escribió:
Axtwa Min escribió:

No se si lo habrás jugado, pero para mi BDO está bastante por encima, el problema de BDO son varios:

- Poca publicidad comparada con otros (Guild Wars por ejemplo tuvo mucho mas) juegos de Blizzard etc.., por ejemplo, no habrás visto en la portada de EOL ni otras muchas webs ni una sola noticia de BDO.
- En inglés, aunque ya los veteranos de MMO no sea una contra, creas o no, si ya el juego no está muy enfocado a lo "casual", al estar en inglés todavía atrae a menos gente, aun así, el parche no oficial al Español va a pasos agigantados.
- Sus requisitos: SI, cansado de ver gente con portátiles de hace 7 años intentar jugar a BDO y decir que va mal, como si se tratara de un WOW o un LOL.. o tienes un PC mas o menos actual (3 años en adelante) u olvídate.
- Poco "PvE" y lo pongo entre comillas, ya que la gente entiende PvE como Raids, Dungeons.. y este juego, a día de hoy, tiene poco o nada de eso (Bosses Open World y poco mas) y sin esto, atrae a mucha menos gente, eso si, tiene contenido para estar meses jugando, y con los updates no paran...

Por el resto, tiene muy buena pinta (lo estuve jugando durante 2 semanas dándole muchas horas diarias xD y tengo que "re-engancharme", que juegos como The Division, Quantum break etc.. me han apartado un poco de él), en su primer mes ya pusieron un Update con una nueva ciudad, actualizan semanalmente para corregir bugs y equilibrar cosillas, mañana añaden 2 personajes nuevos y tienen pinta que van a ir añadiendo contenido prácticamente cada mes.
Darkcaptain escribió:
St Keroro escribió:Sin ánimo de ofender a nadie y respetando las demás opiniones, creo que black desert será otro archeage más.

No se si lo habrás jugado, pero para mi BDO está bastante por encima, el problema de BDO son varios:

- Poca publicidad comparada con otros (Guild Wars por ejemplo tuvo mucho mas) juegos de Blizzard etc.., por ejemplo, no habrás visto en la portada de EOL ni otras muchas webs ni una sola noticia de BDO.
- En inglés, aunque ya los veteranos de MMO no sea una contra, creas o no, si ya el juego no está muy enfocado a lo "casual", al estar en inglés todavía atrae a menos gente, aun así, el parche no oficial al Español va a pasos agigantados.
- Sus requisitos: SI, cansado de ver gente con portátiles de hace 7 años intentar jugar a BDO y decir que va mal, como si se tratara de un WOW o un LOL.. o tienes un PC mas o menos actual (3 años en adelante) u olvídate.
- Poco "PvE" y lo pongo entre comillas, ya que la gente entiende PvE como Raids, Dungeons.. y este juego, a día de hoy, tiene poco o nada de eso (Bosses Open World y poco mas) y sin esto, atrae a mucha menos gente, eso si, tiene contenido para estar meses jugando, y con los updates no paran...

Por el resto, tiene muy buena pinta (lo estuve jugando durante 2 semanas dándole muchas horas diarias xD y tengo que "re-engancharme", que juegos como The Division, Quantum break etc.. me han apartado un poco de él), en su primer mes ya pusieron un Update con una nueva ciudad, actualizan semanalmente para corregir bugs y equilibrar cosillas, mañana añaden 2 personajes nuevos y tienen pinta que van a ir añadiendo contenido prácticamente cada mes.

Estoy de acuerdo con Darkcaptain, el BDO pinta muy bien. Yo hace apenas dos semanas que lo tengo y la sensación que tengo al jugar es comparable a cuando empece con el WoW, cosa que con ArcheAge no me ocurrió (en realidad si, pero se esfumo con el tema del premium, los labor points y toda esa mierda). Cuando deje de jugar WoW, allá por finales de Cataclysm estuve deambulando para ver si encontraba sustituto, supongo que un poco como todos, y BDO me da muy buenas vibraciones en ese aspecto.

Por lo del idioma no hay que preocuparse demasiado, ya que con el parche no oficial que hay es muy jugable para los que no comprendan el anglosajón. Pero claro, el que espere un MMO basado en pantallas de carga (teleports), mazmorras de 5 personas en las cuales impera el: go, go, go, go, go, go, go, go..., y epixx pues no es su juego realmente.

A ver como envejece. [angelito]
Lord Duke escribió:Vaya que bajón con lo del Bless Online, desde que vi un par de vídeos de Steparu me llamo bastante la atención y esperaba que se anunciara por aquí, me pareció ver rumores que igual era Daum Games la que se hacia cargo igual que con Black Desert pero al final se ve que no. Viendo como pintáis a Aeria Games me voy olvidando de el entonces xD.

Del Lost Ark se sabe algo mas? Hace tiempo que no veo nada de info sobre este.

Saludos!

del lost ark si q tengo yo ganas...lo que vi hace tiempo tiene pintaza, un digno juego para alternar con diablo 3 sin duda...
gente tengo una pregunta, siempre quise darle un try al lotro pero no estoy interesado en comerme las restricciones f2p que tiene y vi que estan las 4 expanciones de oferta por el aniversario ($19.99 por las 4) necesito algo mas para poder tener el juego entero?
Hola buenas, llevo un tiempo buscando un buen MMORPG que me haga viciar al punto de querer jugar algunas horas diarias. Todavía no encuentro uno que me haga sentir algo tan viciante como fue en su momento el WoW para mi por la época del TBC (Lo he vuelto a jugar bastantes veces pero no me llama nada ya). Ayer empecé a jugar Entropia Universe pero sinceramente, tras aproximadamente 2 o 3 horas entre terminar el tutorial y dedicarme a "coger sudor de monstruos" me aburrió bastante. Entiendo que el sistema sea así por el tema ese de que puedes convertir el dinero del juego en dinero real y tal, pero no se... xD

Tengo el Guild Wars 2 también desde el día de salida, pero tampoco me terminó de llamar.

Quizás es que simplemente, entre el trabajo y mi poco tiempo, como ya no dispongo del tiempo que disponía en mi época de insituto para poder viciar horas y horas, este género no es para mí, pero quiero encontrar algún juego que me haga viciar de verdad, sea Free to play o P2P estilo WoW mensual, o estilo GW2 de un único pago.

En fin pues eso, voy leyendo el hilo e iré investigando más juegos que vea por aquí y tal, a ver si veo ÉL juego xD Un saludo eolianos.
AlejaKaiser escribió:Hola buenas, llevo un tiempo buscando un buen MMORPG que me haga viciar al punto de querer jugar algunas horas diarias. Todavía no encuentro uno que me haga sentir algo tan viciante como fue en su momento el WoW para mi por la época del TBC (Lo he vuelto a jugar bastantes veces pero no me llama nada ya). Ayer empecé a jugar Entropia Universe pero sinceramente, tras aproximadamente 2 o 3 horas entre terminar el tutorial y dedicarme a "coger sudor de monstruos" me aburrió bastante. Entiendo que el sistema sea así por el tema ese de que puedes convertir el dinero del juego en dinero real y tal, pero no se... xD

Tengo el Guild Wars 2 también desde el día de salida, pero tampoco me terminó de llamar.

Quizás es que simplemente, entre el trabajo y mi poco tiempo, como ya no dispongo del tiempo que disponía en mi época de insituto para poder viciar horas y horas, este género no es para mí, pero quiero encontrar algún juego que me haga viciar de verdad, sea Free to play o P2P estilo WoW mensual, o estilo GW2 de un único pago.

En fin pues eso, voy leyendo el hilo e iré investigando más juegos que vea por aquí y tal, a ver si veo ÉL juego xD Un saludo eolianos.

Está la cosa chunga xD. Yo te recomiendo que pruebes Wildstar (F2P) si quieres PVE y PVP (aunque parece que el PVP está un poco de bajeras mientras se levea), Blade and Soul (F2P) si quieres PVP, y que si alguien te pasa una clave de invitado pruebes Black Desert (es como GW2, compras y juegas). También puedes echarle un vistazo a Final Fantasy XIV, que es de cuotas como WoW.

Lo suyo es que veas vídeos de todos por si te llama alguno, suerte con la búsqueda!
AlejaKaiser escribió:Hola buenas, llevo un tiempo buscando un buen MMORPG que me haga viciar al punto de querer jugar algunas horas diarias. Todavía no encuentro uno que me haga sentir algo tan viciante como fue en su momento el WoW para mi por la época del TBC (Lo he vuelto a jugar bastantes veces pero no me llama nada ya). Ayer empecé a jugar Entropia Universe pero sinceramente, tras aproximadamente 2 o 3 horas entre terminar el tutorial y dedicarme a "coger sudor de monstruos" me aburrió bastante. Entiendo que el sistema sea así por el tema ese de que puedes convertir el dinero del juego en dinero real y tal, pero no se... xD

Rift !!

Unas 600 horas le metí yo cuando lo descubrí en 6 meses xD
Shinjitu escribió:

Rift !!

Rift ahora no esta en muy buena época, aunque tienes contenido a paladas para hacer. (he leido muchos comentarios que hay mucho equipo top para vender en la tienda por $/€)

Star wars TOR tampoco es mala opción. Lo han dejado bastante bien desde la ultima expansión.

Salu2
IronArthur escribió:
Shinjitu escribió:

Rift !!

Rift ahora no esta en muy buena época, aunque tienes contenido a paladas para hacer. (he leido muchos comentarios que hay mucho equipo top para vender en la tienda por $/€)

Star wars TOR tampoco es mala opción. Lo han dejado bastante bien desde la ultima expansión.

Salu2

Todo el equipo que veas en la tienda, primero no es TOP, segundo se puede conseguir fácilmente con las mazmorras diarias en heroico. Luego sin los enchants no sirve de nada ese equipo top, así que o subes repus o te olvidas.

Rift es hoy por hoy el mejor f2p del mercado. En la guild donde yo estaba, siguen jugando activos diariamente más de 30 personas.

KOTOR o pagas o pagas, inventario limitado, cantidad de dinero que puedes acumular limitada, trade limitado, buscador limitado, chat limitado ... me seria más sencillo decir que no esta limitado.
He jugado KOTOR y FFXIV, este último en 2 ocasiones y en ambas lo he acabado dejando xD

Miraré algún video de Rift y Black Desert a ver que tal. ¡Gracias!
Rift es muy WoW.
Todo lo contrario que el black desert. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, ya te lo digo [carcajad]
Shinjitu escribió:
Todo el equipo que veas en la tienda, primero no es TOP, segundo se puede conseguir fácilmente con las mazmorras diarias en heroico. Luego sin los enchants no sirve de nada ese equipo top, así que o subes repus o te olvidas.

Rift es hoy por hoy el mejor f2p del mercado. En la guild donde yo estaba, siguen jugando activos diariamente más de 30 personas.

KOTOR o pagas o pagas, inventario limitado, cantidad de dinero que puedes acumular limitada, trade limitado, buscador limitado, chat limitado ... me seria más sencillo decir que no esta limitado.

Pero SWTOR tienes las mejores historias solo player de todos los MMORPG de todos los tiempos con diferencia y son 8 historias. Bioware en estado puro.

@AlejaKaiser Prueba si quieres Blade & Soul es gratis y te haces una idea de lo que es el combate en Black Desert.
Axtwa Min escribió:
Shinjitu escribió:

Pero SWTOR tienes las mejores historias solo player de todos los MMORPG de todos los tiempos con diferencia y son 8 historias. Bioware en estado puro.

@AlejaKaiser Prueba si quieres Blade & Soul es gratis y te haces una idea de lo que es el combate en Black Desert.

Ha preguntado por un MMO, no por un juego de un solo jugador ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Shinjitu escribió:
Ha preguntado por un MMO, no por un juego de un solo jugador ... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Sí, pero una cosa no quita la otra. También ocurre que hay gente que busca juegos single player y le dicen "tiene un multi que es la hostia" jajaja.

[angelito]
¿Por qué el Elder Scrolls Online no tiene tanto movimiento en los foros? De jugadores anda muy bien, pero no veo que se hable mucho de este juego, que me parece bastante sólido e interesante.
Axtwa Min escribió:
Shinjitu escribió:

Sí, pero una cosa no quita la otra. También ocurre que hay gente que busca juegos single player y le dicen "tiene un multi que es la hostia" jajaja.

[angelito]

El SWTOR como juego single player para pasarte la historia nada mas esta muy bien, ahora como quieras hacer algo online o medianamente "MMO" te toca pagar la mensualidad si o si... es de los juegos mas cancerígenos en cuanto a F2P, tienes que pagar hasta por tirarte un pedo. Es que es exagerado las trabas que te ponen, es mas que evidente que te están forzando a pagar la mensualidad... no lo disimulan nada a diferencia de otros F2P que te dan algo mas de manga ancha y terminas pagando por que estas jugando a gusto y quieres ciertas comodidades pero es que en el SWTOR jugar siendo F2P es un horror y no te anima a dedicarle nada de tiempo.

Saludos!
22639 respuestas