darkale9696 escribió:¿Cuales son para vosotros los mejores MMORPGS actualmente? Valen tanto nuevos como antiguos
Nunca he jugado a ninguno, estoy pensando descargarme el guild wars 2 aprovechando que es gratis y dicen que es muy bueno si no el mejor( este mismo año lo descargue pero solo jugue unos 10 minutos).
El black desert dicen que tambien esta bastante bien ¿Es cierto?
darkale9696 escribió:¿Cuales son para vosotros los mejores MMORPGS actualmente? Valen tanto nuevos como antiguos
Nunca he jugado a ninguno, estoy pensando descargarme el guild wars 2 aprovechando que es gratis y dicen que es muy bueno si no el mejor( este mismo año lo descargue pero solo jugue unos 10 minutos).
Adinx escribió:PD: Al contrario que pasa con el compañero @The_Reaper a mi GW2 es el MMORPG que menos me ha gustado, es entrar y darme la depresión de lo aburrido que se me hace pero es igual que con todo en esta vida: cada uno tiene sus gustos y lo suyo es que pruebes las cosas sin tener en cuenta lo que te digan los demás.
Dunwich escribió:¿Qué tal la idea de volver al EVE a estas alturas? Jugué hace mucho tiempo pero era joven e inexperto. Leyendo los acontecimientos político bélicos que están teniendo lugar me ha entrado el gusanillo de intentarlo de nuevo. ¿Merece la pena? ¿Consejos?
Axtwa Min escribió:Dunwich escribió:¿Qué tal la idea de volver al EVE a estas alturas? Jugué hace mucho tiempo pero era joven e inexperto. Leyendo los acontecimientos político bélicos que están teniendo lugar me ha entrado el gusanillo de intentarlo de nuevo. ¿Merece la pena? ¿Consejos?
EVE online siempre merece la pena, ahora es el juego más complicado, difícil, frustante, exigente y puteante que existe en el mercado y no exagero.
Si tienes paciencia y además, conoces gente para jugar con ellos, dale otro intento.
israeldavid escribió:El ASTA que esta en epañol es el latino, el de webzen no. Yo los he descargado los dos. Es como WoW pero de aspecto muy oriental. El ASTA latino no tiene nada de lag.
LSRubenS escribió:Me he pasado por el Cashconverters y entre los 10 juegos que me he agenciado uno de ellos se llama RF Online, una caja del tamaño de la de Guild Wars 1 con un tocho de manual y muy vistoso en conjunto, lo gracioso que no conocí este juego Online y por lo que leo chapo el mes pasado, ¿algún nostálgico que jugara en su momento? de momento lo dejare en la estantería junto con la caja del Warhammer Online.
LSRubenS escribió:Me he pasado por el Cashconverters y entre los 10 juegos que me he agenciado uno de ellos se llama RF Online, una caja del tamaño de la de Guild Wars 1 con un tocho de manual y muy vistoso en conjunto, lo gracioso que no conocí este juego Online y por lo que leo chapo el mes pasado, ¿algún nostálgico que jugara en su momento? de momento lo dejare en la estantería junto con la caja del Warhammer Online.
St Keroro escribió:Lo malo de este género (mmorpg) es que está mas estancado que falete pasando por la puerta pequeña del imaginarium, desde hace 20 años que las mecánicas son las mismas con ligeros añadidos.
Yo creo que se debe reinventar la formula, y buscar otra manera de hacerlo. Por que la sensación es, probado un mmorpg, probados todos, y es una pena por que podría dar mucho más de si.
Axtwa Min escribió:El gran problema es la comunidad, no los juegos en sí, tanto WoW como EVE tienen una gran comunidad, llena de cabronazos que se aceptan.
Nekozero escribió:Es que basicamente es eso, yo conozco a muchos que siguen pagando y jugando al wow unicamente por las amistades que han hecho ahi a lo largo de los años mas que por el juego en si.
Axtwa Min escribió:Nekozero escribió:Es que basicamente es eso, yo conozco a muchos que siguen pagando y jugando al wow unicamente por las amistades que han hecho ahi a lo largo de los años mas que por el juego en si.
Es la llave del asunto. Ahora mismo en el mercado, sólo veo un juego que repite el modelo Ultima Online y si llega a formar comunidad, podría ser su digno sucesor, ese juego es Black Desert, pero cuidado, hay que farmear como un cabrón (igual que en el Ultima, jaja)
Otro que puede llegar a ser importante si cumplen con todo lo que prometen es Star Citizen.
Axtwa Min escribió:Nekozero escribió:Es que basicamente es eso, yo conozco a muchos que siguen pagando y jugando al wow unicamente por las amistades que han hecho ahi a lo largo de los años mas que por el juego en si.
Es la llave del asunto. Ahora mismo en el mercado, sólo veo un juego que repite el modelo Ultima Online y si llega a formar comunidad, podría ser su digno sucesor, ese juego es Black Desert, pero cuidado, hay que farmear como un cabrón (igual que en el Ultima, jaja)
Otro que puede llegar a ser importante si cumplen con todo lo que prometen es Star Citizen.
St Keroro escribió:Axtwa Min escribió:Nekozero escribió:Es que basicamente es eso, yo conozco a muchos que siguen pagando y jugando al wow unicamente por las amistades que han hecho ahi a lo largo de los años mas que por el juego en si.
Sin ánimo de ofender a nadie y respetando las demás opiniones, creo que black desert será otro archeage más.
Garranegra escribió:Si, yo ahí lo tengo muerto de la risa al Black desert. Me aburre lo indecible.
Mis esperanzas, ahora están puestas en Crowfall, que no tiene un gran apartado gráfico, pero si que tiene un concepto diferente a los mmorpgs tradicionales, y mas enfocado al PVP, pero ya se vera que tal sale la cosa.
Axtwa Min escribió:St Keroro escribió:Axtwa Min escribió:
Sin ánimo de ofender a nadie y respetando las demás opiniones, creo que black desert será otro archeage más.
Archeage, lo siento por el que le moleste, se veía de lejos que era una puta mierda con solo saber que su sistema de combate era lock target y se completaba con el sistema patrón que inevitablemente lo hace un juego de pago por mucho que dijeran que era F2P.
Un juego de 2014 con sistema de juegos de 2001 y un modelo de negocio que sólo soporta WoW y EVE online.
Al menos Black Desert tiene un modelo de negocio por ahora más respetuoso con el cliente y su sistema de combate es activo, lo que le convierte en un juego netamente superior. Por supuesto, su durabilidad no dependerá del juego en sí, todo será cuestión de su comunidad.
@nekozero Sí te gustan las naves y darte tortas sin parar Elite está muy bien, si buscas una experiencia más inmersiva, más un second life espacial, Star Citizen es lo que la gente demanda y su sistema de combate en nave es un simulador 100%. Yo compré una cutlass que son 177 euros hace ya un tiempo y voy siguiendo los parches, van por el 2.3 y sí se nota que avanza, eso sí, le falta un huevo para estar terminado y dar lo que prometen.
Garranegra escribió:Si, yo ahí lo tengo muerto de la risa al Black desert. Me aburre lo indecible.
Mis esperanzas, ahora están puestas en Crowfall, que no tiene un gran apartado gráfico, pero si que tiene un concepto diferente a los mmorpgs tradicionales, y mas enfocado al PVP, pero ya se vera que tal sale la cosa.
LSRubenS escribió:Pues se acabaron los MMORPGs para mi, el ultimo MMORPG que esperaba con bastantes ansias lo trae Aeria Games a Europa y America:
Bless Online is Coming to North America and Europe Published by Aeria Games
Adinx escribió:LSRubenS escribió:Pues se acabaron los MMORPGs para mi, el ultimo MMORPG que esperaba con bastantes ansias lo trae Aeria Games a Europa y America:
Bless Online is Coming to North America and Europe Published by Aeria Games
Pinta mal no? Aeria tiene buena fama o mala? xD
Sólo jugué al EoS pero un par de días así que no puedo opinar sobre la compañía (creo que a algún otro he jugao pero ni me acuerdo).
St Keroro escribió:Axtwa Min escribió:Nekozero escribió:Es que basicamente es eso, yo conozco a muchos que siguen pagando y jugando al wow unicamente por las amistades que han hecho ahi a lo largo de los años mas que por el juego en si.
Darkcaptain escribió:St Keroro escribió:Sin ánimo de ofender a nadie y respetando las demás opiniones, creo que black desert será otro archeage más.
No se si lo habrás jugado, pero para mi BDO está bastante por encima, el problema de BDO son varios:
- Poca publicidad comparada con otros (Guild Wars por ejemplo tuvo mucho mas) juegos de Blizzard etc.., por ejemplo, no habrás visto en la portada de EOL ni otras muchas webs ni una sola noticia de BDO.
- En inglés, aunque ya los veteranos de MMO no sea una contra, creas o no, si ya el juego no está muy enfocado a lo "casual", al estar en inglés todavía atrae a menos gente, aun así, el parche no oficial al Español va a pasos agigantados.
- Sus requisitos: SI, cansado de ver gente con portátiles de hace 7 años intentar jugar a BDO y decir que va mal, como si se tratara de un WOW o un LOL.. o tienes un PC mas o menos actual (3 años en adelante) u olvídate.
- Poco "PvE" y lo pongo entre comillas, ya que la gente entiende PvE como Raids, Dungeons.. y este juego, a día de hoy, tiene poco o nada de eso (Bosses Open World y poco mas) y sin esto, atrae a mucha menos gente, eso si, tiene contenido para estar meses jugando, y con los updates no paran...
Por el resto, tiene muy buena pinta (lo estuve jugando durante 2 semanas dándole muchas horas diarias xD y tengo que "re-engancharme", que juegos como The Division, Quantum break etc.. me han apartado un poco de él), en su primer mes ya pusieron un Update con una nueva ciudad, actualizan semanalmente para corregir bugs y equilibrar cosillas, mañana añaden 2 personajes nuevos y tienen pinta que van a ir añadiendo contenido prácticamente cada mes.
Lord Duke escribió:Vaya que bajón con lo del Bless Online, desde que vi un par de vídeos de Steparu me llamo bastante la atención y esperaba que se anunciara por aquí, me pareció ver rumores que igual era Daum Games la que se hacia cargo igual que con Black Desert pero al final se ve que no. Viendo como pintáis a Aeria Games me voy olvidando de el entonces xD.
Del Lost Ark se sabe algo mas? Hace tiempo que no veo nada de info sobre este.
Saludos!
AlejaKaiser escribió:Hola buenas, llevo un tiempo buscando un buen MMORPG que me haga viciar al punto de querer jugar algunas horas diarias. Todavía no encuentro uno que me haga sentir algo tan viciante como fue en su momento el WoW para mi por la época del TBC (Lo he vuelto a jugar bastantes veces pero no me llama nada ya). Ayer empecé a jugar Entropia Universe pero sinceramente, tras aproximadamente 2 o 3 horas entre terminar el tutorial y dedicarme a "coger sudor de monstruos" me aburrió bastante. Entiendo que el sistema sea así por el tema ese de que puedes convertir el dinero del juego en dinero real y tal, pero no se... xD
Tengo el Guild Wars 2 también desde el día de salida, pero tampoco me terminó de llamar.
Quizás es que simplemente, entre el trabajo y mi poco tiempo, como ya no dispongo del tiempo que disponía en mi época de insituto para poder viciar horas y horas, este género no es para mí, pero quiero encontrar algún juego que me haga viciar de verdad, sea Free to play o P2P estilo WoW mensual, o estilo GW2 de un único pago.
En fin pues eso, voy leyendo el hilo e iré investigando más juegos que vea por aquí y tal, a ver si veo ÉL juego xD Un saludo eolianos.
AlejaKaiser escribió:Hola buenas, llevo un tiempo buscando un buen MMORPG que me haga viciar al punto de querer jugar algunas horas diarias. Todavía no encuentro uno que me haga sentir algo tan viciante como fue en su momento el WoW para mi por la época del TBC (Lo he vuelto a jugar bastantes veces pero no me llama nada ya). Ayer empecé a jugar Entropia Universe pero sinceramente, tras aproximadamente 2 o 3 horas entre terminar el tutorial y dedicarme a "coger sudor de monstruos" me aburrió bastante. Entiendo que el sistema sea así por el tema ese de que puedes convertir el dinero del juego en dinero real y tal, pero no se... xD
Tengo el Guild Wars 2 también desde el día de salida, pero tampoco me terminó de llamar.
Quizás es que simplemente, entre el trabajo y mi poco tiempo, como ya no dispongo del tiempo que disponía en mi época de insituto para poder viciar horas y horas, este género no es para mí, pero quiero encontrar algún juego que me haga viciar de verdad, sea Free to play o P2P estilo WoW mensual, o estilo GW2 de un único pago.
En fin pues eso, voy leyendo el hilo e iré investigando más juegos que vea por aquí y tal, a ver si veo ÉL juego xD Un saludo eolianos.
Shinjitu escribió:AlejaKaiser escribió:Hola buenas, llevo un tiempo buscando un buen MMORPG que me haga viciar al punto de querer jugar algunas horas diarias. Todavía no encuentro uno que me haga sentir algo tan viciante como fue en su momento el WoW para mi por la época del TBC (Lo he vuelto a jugar bastantes veces pero no me llama nada ya). Ayer empecé a jugar Entropia Universe pero sinceramente, tras aproximadamente 2 o 3 horas entre terminar el tutorial y dedicarme a "coger sudor de monstruos" me aburrió bastante. Entiendo que el sistema sea así por el tema ese de que puedes convertir el dinero del juego en dinero real y tal, pero no se... xD
Rift !!
Unas 600 horas le metí yo cuando lo descubrí en 6 meses xD
IronArthur escribió:Shinjitu escribió:AlejaKaiser escribió:Hola buenas, llevo un tiempo buscando un buen MMORPG que me haga viciar al punto de querer jugar algunas horas diarias. Todavía no encuentro uno que me haga sentir algo tan viciante como fue en su momento el WoW para mi por la época del TBC (Lo he vuelto a jugar bastantes veces pero no me llama nada ya). Ayer empecé a jugar Entropia Universe pero sinceramente, tras aproximadamente 2 o 3 horas entre terminar el tutorial y dedicarme a "coger sudor de monstruos" me aburrió bastante. Entiendo que el sistema sea así por el tema ese de que puedes convertir el dinero del juego en dinero real y tal, pero no se... xD
Rift !!
Unas 600 horas le metí yo cuando lo descubrí en 6 meses xD
Rift ahora no esta en muy buena época, aunque tienes contenido a paladas para hacer. (he leido muchos comentarios que hay mucho equipo top para vender en la tienda por $/€)
Star wars TOR tampoco es mala opción. Lo han dejado bastante bien desde la ultima expansión.
Salu2
Shinjitu escribió:
Todo el equipo que veas en la tienda, primero no es TOP, segundo se puede conseguir fácilmente con las mazmorras diarias en heroico. Luego sin los enchants no sirve de nada ese equipo top, así que o subes repus o te olvidas.
Rift es hoy por hoy el mejor f2p del mercado. En la guild donde yo estaba, siguen jugando activos diariamente más de 30 personas.
KOTOR o pagas o pagas, inventario limitado, cantidad de dinero que puedes acumular limitada, trade limitado, buscador limitado, chat limitado ... me seria más sencillo decir que no esta limitado.
Axtwa Min escribió:Shinjitu escribió:
Todo el equipo que veas en la tienda, primero no es TOP, segundo se puede conseguir fácilmente con las mazmorras diarias en heroico. Luego sin los enchants no sirve de nada ese equipo top, así que o subes repus o te olvidas.
Rift es hoy por hoy el mejor f2p del mercado. En la guild donde yo estaba, siguen jugando activos diariamente más de 30 personas.
KOTOR o pagas o pagas, inventario limitado, cantidad de dinero que puedes acumular limitada, trade limitado, buscador limitado, chat limitado ... me seria más sencillo decir que no esta limitado.
Pero SWTOR tienes las mejores historias solo player de todos los MMORPG de todos los tiempos con diferencia y son 8 historias. Bioware en estado puro.
@AlejaKaiser Prueba si quieres Blade & Soul es gratis y te haces una idea de lo que es el combate en Black Desert.
Shinjitu escribió:
Ha preguntado por un MMO, no por un juego de un solo jugador ...
Axtwa Min escribió:Shinjitu escribió:
Ha preguntado por un MMO, no por un juego de un solo jugador ...
Sí, pero una cosa no quita la otra. También ocurre que hay gente que busca juegos single player y le dicen "tiene un multi que es la hostia" jajaja.