Ark0 escribió:¿Algún MMORPG entretenido y en español que sea mas o menos similar a WoW (fantasía por así decirlo) que tenga sistema de propiedades (que puedas comprar tu casa aunque luego no sirva de nada, o una base o algo similar) y con creación de personajes?
Cenkiu so mach.
puszar20 escribió:¿El tree of savior será mmorpg como tal? He estado viendo videos y demás y me ha llamado mucho, jugué en su momento al ragnarok online y este me llama bastante, la verdad.
puszar20 escribió:Si, yo lo descargue y me dio por entrar, te sale nada más entrar una lista de servidores donde no aparece ninguno, así que nada aún.
Los dlcs no me entero bien cómo van. Hay uno de 10 otro de 4x euros y otro intermedio entre estos dos, pero no sé bien que te da cada uno realmente (aparte de acceder 1 mes antes).
puszar20 escribió:Si, yo lo descargue y me dio por entrar, te sale nada más entrar una lista de servidores donde no aparece ninguno, así que nada aún.
Los dlcs no me entero bien cómo van. Hay uno de 10 otro de 4x euros y otro intermedio entre estos dos, pero no sé bien que te da cada uno realmente (aparte de acceder 1 mes antes).
mafias escribió:puszar20 escribió:Si, yo lo descargue y me dio por entrar, te sale nada más entrar una lista de servidores donde no aparece ninguno, así que nada aún.
Segun la página de Tree of Savior, el Free sale en Junio. El Founder Pack de 49.99 te da 3 meses de acceso anticipado (22 de Marzo), el Founder Pack e 29.99 te da 2 meses de acceso anticipado (21 de Abril), el Founder Pack de 9.99 te da 1 mes de acceso anticipado (20 de Mayo) y el Free to Play sale el 19 de Junio. :/
Sheri escribió:Qué se sabe del futuro de Wildstar ahora que la compañía a echado a un huevo de trabajadores?
Edit: Una duda... Tiene sentido jugar al Guildwars2 sin la expansión de pago?
Sheri escribió:Edit: Una duda... Tiene sentido jugar al Guildwars2 sin la expansión de pago?
sinized escribió:Sheri escribió:Edit: Una duda... Tiene sentido jugar al Guildwars2 sin la expansión de pago?
Yo estoy empezando ahora y es una jodienda no tener cuenta "premium". Tanto que no sé si seguiré jugando.
No sé qué tiene capado, pero simplemente el no poder usar la subasta es la mayor putada
saiko93 escribió:Buenas, soy bastante nuevo en el mundillo de los MMORPGs, hace muchos años jugue a un par, el primero no recuerdo el nombre y el segundo era eudemons, que no se si sigue existiendo. Pero hace poco empece a ver el anime Sword Art Online (SOA) y me ha entrado el gusanillo de volver a jugar a algo asi, de momento F2P, Cuales me recomendais del estilo de la serie?
Gracias, un saludo
saiko93 escribió:Buenas, soy bastante nuevo en el mundillo de los MMORPGs, hace muchos años jugue a un par, el primero no recuerdo el nombre y el segundo era eudemons, que no se si sigue existiendo. Pero hace poco empece a ver el anime Sword Art Online (SOA) y me ha entrado el gusanillo de volver a jugar a algo asi, de momento F2P, Cuales me recomendais del estilo de la serie?
Gracias, un saludo
olonam21 escribió:Estoy viendo que ha habido un boom bastante fuerte en Steam con Knight Online. Lo recomendais? Que ha tenido de especial para que la gente lo coja con tantas ganas?
Adinx escribió:saiko93 escribió:Buenas, soy bastante nuevo en el mundillo de los MMORPGs, hace muchos años jugue a un par, el primero no recuerdo el nombre y el segundo era eudemons, que no se si sigue existiendo. Pero hace poco empece a ver el anime Sword Art Online (SOA) y me ha entrado el gusanillo de volver a jugar a algo asi, de momento F2P, Cuales me recomendais del estilo de la serie?
Gracias, un saludo
Depende de lo que tu consideres estilo de la serie xD. Si es por el estilo anime siento decirte que los MMORPG con gráficos anime no son nada del otro mundo, Wildstar por ejemplo es estilo cartoon (que no anime) y con un addon puedes poner las barras de salud estilo SAO, si eso te vale... xD.
saiko93 escribió:Adinx escribió:saiko93 escribió:Buenas, soy bastante nuevo en el mundillo de los MMORPGs, hace muchos años jugue a un par, el primero no recuerdo el nombre y el segundo era eudemons, que no se si sigue existiendo. Pero hace poco empece a ver el anime Sword Art Online (SOA) y me ha entrado el gusanillo de volver a jugar a algo asi, de momento F2P, Cuales me recomendais del estilo de la serie?
Gracias, un saludo
Depende de lo que tu consideres estilo de la serie xD. Si es por el estilo anime siento decirte que los MMORPG con gráficos anime no son nada del otro mundo, Wildstar por ejemplo es estilo cartoon (que no anime) y con un addon puedes poner las barras de salud estilo SAO, si eso te vale... xD.
No, no me referia al estilo visual, sino a la ambientación, rollo medieval con leveo, mazmorras, PvE, grupos etc, porque he visto algunas q no me llaman, q son futuristas o cosas de ese estilo.
Le dare una oportunidad al tera tras ver algun gameplay.
También he visto otro juego que se llama black deser, que me ha llamado la atención, pero he visto que es de pago, y prefiero comenzar con un f2p, pero por si me animo más adelante, que tal esta este?
Axtwa Min escribió:saiko93 escribió:Adinx escribió:
No, no me referia al estilo visual, sino a la ambientación, rollo medieval con leveo, mazmorras, PvE, grupos etc, porque he visto algunas q no me llaman, q son futuristas o cosas de ese estilo.
Le dare una oportunidad al tera tras ver algun gameplay.
También he visto otro juego que se llama black deser, que me ha llamado la atención, pero he visto que es de pago, y prefiero comenzar con un f2p, pero por si me animo más adelante, que tal esta este?
Black desert es de pago único como elder scrolls online
anamie escribió:saiko93 escribió:
Hay un hilo de black desert, pero aun asi te comento. Ya he probado casi todo lo que hay. Tengo el nivel Meta actual (que es 50) aunque el maximo creo que es 55-60) Pero hasta que no saquen nuevo contenido, el tope para hacer de todo es al 50. A partir de ahi subir es muyy pesado.
El juego se basa en subir level grindeando, pero se sube muy rapido. Si vas a saco al 50 llegas en 1 semana (jugando unas poquillas horas al dia)
Tambien hay misiones, principales secundarias diarias y reptibles. No se gana exp (salvo con unas pocas) si no que ganas una especie de reputacion.
El juego no es de tarjet, como el wow. Si no que es de accion. Has de apuntar y para atacar no es un boton y ya, si no que has de hacer combos. Algunos movimientos no tienen coste ninguno, otros consumen energia en plan fatiga, y otros magia o energia (para los que no usen magia como un guerrero por ejemplo)
Los combos son por ejemplo S+ClickIzq o May+F+loquesea y hay muchos movimientos por personajes. Un raton con muchos botones configurables ayuda bastante. Y eso, el juego se basa en PVP sobre todo en GvsG. Hay misiones de guild, arenas. Hay pvp open world y sistema de PK con karma. En plan si matas a uno pierdes karma, si matas mucho pierdes mucha karma y cuando mueras aparte de que se pierde EXP al tener poco o nada de karma puede que pierdas un objeto del equipo. El karma se recupera.
El juego tambien tiene sistema de comercio individual. un completo sistema de crafteo recoleccion fishing simulator, tameo de caballos, y no hay viaje rapido. Hay que cabalgar o correr. He dicho ya que el PVp open world pierdes EXP si mueres? A niveles anteriores al 50 no pasa nada, pero despues la exp se valora mucho
Y pfff podria escribir 5000 cosas mas por hacer. Por ahora falta contenido por salir. Es open world de verdad, y el mapa es grande. Pero apenas se ha desvelado ni un tercio del mapa final, por lo que aun queda muuucho por salir.
Yo te lo recomiendo, el juego tiene mucha gente, hay muchos españoles y sobre todo parece o tiene pinta de que va a aguantar al menos unos meses de fijo. Por lo que amortizas su precio.
saiko93 escribió:anamie escribió:saiko93 escribió:
Hay un hilo de black desert, pero aun asi te comento. Ya he probado casi todo lo que hay. Tengo el nivel Meta actual (que es 50) aunque el maximo creo que es 55-60) Pero hasta que no saquen nuevo contenido, el tope para hacer de todo es al 50. A partir de ahi subir es muyy pesado.
El juego se basa en subir level grindeando, pero se sube muy rapido. Si vas a saco al 50 llegas en 1 semana (jugando unas poquillas horas al dia)
Tambien hay misiones, principales secundarias diarias y reptibles. No se gana exp (salvo con unas pocas) si no que ganas una especie de reputacion.
El juego no es de tarjet, como el wow. Si no que es de accion. Has de apuntar y para atacar no es un boton y ya, si no que has de hacer combos. Algunos movimientos no tienen coste ninguno, otros consumen energia en plan fatiga, y otros magia o energia (para los que no usen magia como un guerrero por ejemplo)
Los combos son por ejemplo S+ClickIzq o May+F+loquesea y hay muchos movimientos por personajes. Un raton con muchos botones configurables ayuda bastante. Y eso, el juego se basa en PVP sobre todo en GvsG. Hay misiones de guild, arenas. Hay pvp open world y sistema de PK con karma. En plan si matas a uno pierdes karma, si matas mucho pierdes mucha karma y cuando mueras aparte de que se pierde EXP al tener poco o nada de karma puede que pierdas un objeto del equipo. El karma se recupera.
El juego tambien tiene sistema de comercio individual. un completo sistema de crafteo recoleccion fishing simulator, tameo de caballos, y no hay viaje rapido. Hay que cabalgar o correr. He dicho ya que el PVp open world pierdes EXP si mueres? A niveles anteriores al 50 no pasa nada, pero despues la exp se valora mucho
Y pfff podria escribir 5000 cosas mas por hacer. Por ahora falta contenido por salir. Es open world de verdad, y el mapa es grande. Pero apenas se ha desvelado ni un tercio del mapa final, por lo que aun queda muuucho por salir.
Yo te lo recomiendo, el juego tiene mucha gente, hay muchos españoles y sobre todo parece o tiene pinta de que va a aguantar al menos unos meses de fijo. Por lo que amortizas su precio.
Muchas gracias por la review, como dije probare uno f2p primero, y si me gusta el genero, que llevo muchos años sin jugarlo quizas me aventure a el.
Tambien quería preguntar, he visto que en la web del juego se puede comprar dinero virtual, ¿muchos lo hacen? ¿da mucha ventaja sobre los que no compran ese dinero? No me gustan los pay 2 win
saiko93 escribió:anamie escribió:saiko93 escribió:
Muchas gracias por la review, como dije probare uno f2p primero, y si me gusta el genero, que llevo muchos años sin jugarlo quizas me aventure a el.
Tambien quería preguntar, he visto que en la web del juego se puede comprar dinero virtual, ¿muchos lo hacen? ¿da mucha ventaja sobre los que no compran ese dinero? No me gustan los pay 2 win
Adinx escribió:
Lo del dinero virtual lo tienen todos los juegos que son f2p, eso no los hace p2w. El juego que mejor sistema f2p tiene es Aion americano puesto que no te limita nada, puedes jugar todo y hacer todo que no hay nada nada nada capado. Luego Wildstar y Rift que limitan el uso de la casa de subastas si no tienes el juego comprado o gastas algo de dinero real (que no suele pasar los 5 euros, cosa que si el juego te gusta es casi como regalado).
Black Desert y Guild Wars 2 son ambos b2p, por la ambientación diría que te va más Black Desert, a día de hoy no se considera p2w aunque algunos objetos dan un mínimo de stats (que no es gran cosa la verdad), dependiendo de como siga la tienda el tiempo dirá si se convierte en p2w.
Con una ambientación tipo SAO no sabría que mmo f2p recomendarte ya que los mejores no son tan medievales, magia y espada ya que Wildstar es futurista, Rift es "steampunk" y Aion pues... es más fantástico que medieval xD.
Axtwa Min escribió:Alguien sería tan amable de explicarme que veis en Tree of savior que resulte tan interesante, a parte de ser f2p y las Brad manga.
peller escribió:Axtwa Min escribió:Alguien sería tan amable de explicarme que veis en Tree of savior que resulte tan interesante, a parte de ser f2p y las Brad manga.
Que juega con la nostalgia de la gente que jugo al ragnarok y se piensan que esto es su sucesor.
mafias escribió:peller escribió:Axtwa Min escribió:Alguien sería tan amable de explicarme que veis en Tree of savior que resulte tan interesante, a parte de ser f2p y las Brad manga.
Que juega con la nostalgia de la gente que jugo al ragnarok y se piensan que esto es su sucesor.
Dudas de que no será un buen juego??
Viperlord escribió:Bueno yo realmente no me puedo definir nostálgico del ro ya que no le di mucho a ese juego pero si a otros del mismo género como Priston Tale o MU Online en sus inicios y realmente veo en este juego una vuelta a los mmorpg de hace 13 años donde no todo eran gráficos sino jugabilidad y coger cariño al personaje. Y por último, si lo que estás buscando es un juego para jugar solo, este no es tu juego ni mucho menos tu género. Este tipo de juegos debes jugarlo con amigos.
Mi género favorito siempre ha sido los mmorpg pero en esta época no hay nada que me sacie como lo hacian los antiguos.
Alguien sabe a que hora abren los servidores? Se podrá jugar a las 00?
saiko93 escribió:Viperlord escribió:Bueno yo realmente no me puedo definir nostálgico del ro ya que no le di mucho a ese juego pero si a otros del mismo género como Priston Tale o MU Online en sus inicios y realmente veo en este juego una vuelta a los mmorpg de hace 13 años donde no todo eran gráficos sino jugabilidad y coger cariño al personaje. Y por último, si lo que estás buscando es un juego para jugar solo, este no es tu juego ni mucho menos tu género. Este tipo de juegos debes jugarlo con amigos.
Mi género favorito siempre ha sido los mmorpg pero en esta época no hay nada que me sacie como lo hacian los antiguos.
Alguien sabe a que hora abren los servidores? Se podrá jugar a las 00?
yo jugaba a mu online en sus inicios, y me gustaba bastante, que tiene este juego de los mmorpgs antiguos? me estoy volviendo a iniciar en el mundillo y no seguía los juegos que hay actualmente
Viperlord escribió:
He entrado a las 12 a jugar, he salido del juego a las 19.30 con mi respectivo tiempo para mear cagar y comer. Soy lvl 28. Con lo cual no es un juego que te pida estar viciadisimo si contamos con la pérdida de tiempo que ha llevado las caídas de server, lag y alguna quest un poco mal gestionada. El juego tiene el rollo antiguo. Que es el rollo antiguo? Crearte tu pj, equiparse con las mejores cosas, subir justo esos lvl que te falta para poderte equipar esa espada que está guapísima y descubrir un montón de skills que se ven realmente magníficas ya que los gráficos son muy bonitos y muy bien hechos. Jugar con colegas es la historia, te dan más experiencia yendo en party. Además cada dos por tres te mete en quest contra algún boss que se hace divertida si juegas con amigos. Cambias de zonas en 5-10 minutos con lo cual siempre estas descubriendo. No te pateas el mapa ya que hay un sistema de gatekeeper que te lleva desde el inicio de la quest, la completas y vuelves al npc con este sistema. Tienes otro gatekeeper que te sitúa al lado de tu compi de party. Y el juego aunque este en inglés es 100% intuitivo. La OST es muy buena me recuerda a los mmorpg de antes. No os esperéis un wow ni un L2 pero si un juego de antaño pasado a la nueva época con jugabilidad actual y gráficos muy cuidados. Lo recomiendo? Sip.
En el piso 1F de la Tenet Chapel hay una quest que te te dice: "transformate en un enemigo, habla con los otros enemigos, acércales al centro de la sala, y engañales para que mueran" Todo esto muy bien explicado, pero en inglés, así que si no lo entiendes en inglés, te puede pasar de ir al sitio, matar a los enemigos que te dice, pero como no lo haces transformándote ni engañandolos, no avanzas.
Patxo escribió:El tree of savior ya es f2p para todos ya?
Es que leí que primero lo podrían jugar los que habían comprado no sé que...
Newbell escribió:Patxo escribió:El tree of savior ya es f2p para todos ya?
Será gratis a partir del 28 de Enero.
Si quieres jugar ya, puedes comprar tres packs. el más barato por 10€:
http://store.steampowered.com/app/451320/
Patxo escribió:Newbell escribió:Patxo escribió:El tree of savior ya es f2p para todos ya?
Será gratis a partir del 28 de Enero.
Si quieres jugar ya, puedes comprar tres packs. el más barato por 10€:
http://store.steampowered.com/app/451320/
el 28 de enero? joder...
Me esperare a ver como va evolucionando el juego si eso