Lord Duke escribió:Axtwa Min escribió:Shinjitu escribió:
Ha preguntado por un MMO, no por un juego de un solo jugador ...
Sí, pero una cosa no quita la otra. También ocurre que hay gente que busca juegos single player y le dicen "tiene un multi que es la hostia" jajaja.
El SWTOR como juego single player para pasarte la historia nada mas esta muy bien, ahora como quieras hacer algo online o medianamente "MMO" te toca pagar la mensualidad si o si... es de los juegos mas cancerígenos en cuanto a F2P, tienes que pagar hasta por tirarte un pedo. Es que es exagerado las trabas que te ponen, es mas que evidente que te están forzando a pagar la mensualidad... no lo disimulan nada a diferencia de otros F2P que te dan algo mas de manga ancha y terminas pagando por que estas jugando a gusto y quieres ciertas comodidades pero es que en el SWTOR jugar siendo F2P es un horror y no te anima a dedicarle nada de tiempo.
Saludos!
Dunwich escribió:¿Por qué el Elder Scrolls Online no tiene tanto movimiento en los foros? De jugadores anda muy bien, pero no veo que se hable mucho de este juego, que me parece bastante sólido e interesante.
Adenis escribió:Video de "misterios del Everquest" el video se hace muy ameno por el tono de coña que tiene continuamente, pero para los jugadores del EQ es nostalgia pura
https://www.youtube.com/watch?v=SAyxdS1SSoo
Sheri escribió:Joder, pues anda que en el rift no hay que pagar ni nada... La mitad de los árboles de talentos son de pago. O pasas por caja o te toca jugar con lo más básico de lo básico.
Y no son precisamente baratas dichas expansiones...
Ashdown escribió:Supongo que es la vez número 39371 que alguien hace esta pregunta. Veamos, estoy buscando un MMORPG para mi sobrino para que se vea obligado a usar el inglés con teamspeak. La idea sería buscar un PVE con el que pueda formar un grupo de endgame con raids estables, participar en un gremio o lo que sea, pero que no se pueda progresar en el juego sin colaborar con otra gente y buscar un servidor en el que no haya hordas de españoles haciendo de españoles como solo nosotros sabemos hacerlo.
Yo había jugado al FFXI y al FFXIV, pero no sé en qué estado están (creo que el FFXI es autista total y para FFXIV ya llega muy tarde), por lo que me dirijo a la sabiduría de los eolianos para que me asesoren. Sería deseable que los requisitos técnicos no sean muy elevados, aunque esto tampoco es una de esas cosas que quiten el sueño que una inversión en actualizar PC se puede hacer.
Muchas gracias.
Naitguolf escribió:Ashdown escribió:Supongo que es la vez número 39371 que alguien hace esta pregunta. Veamos, estoy buscando un MMORPG para mi sobrino para que se vea obligado a usar el inglés con teamspeak. La idea sería buscar un PVE con el que pueda formar un grupo de endgame con raids estables, participar en un gremio o lo que sea, pero que no se pueda progresar en el juego sin colaborar con otra gente y buscar un servidor en el que no haya hordas de españoles haciendo de españoles como solo nosotros sabemos hacerlo.
Yo había jugado al FFXI y al FFXIV, pero no sé en qué estado están (creo que el FFXI es autista total y para FFXIV ya llega muy tarde), por lo que me dirijo a la sabiduría de los eolianos para que me asesoren. Sería deseable que los requisitos técnicos no sean muy elevados, aunque esto tampoco es una de esas cosas que quiten el sueño que una inversión en actualizar PC se puede hacer.
Muchas gracias.
El juego con más inglés "duro" que he visto en un MMO: The Secret World. Mira a ver si eso es de tu interés.
Naitguolf escribió:Ashdown escribió:Supongo que es la vez número 39371 que alguien hace esta pregunta. Veamos, estoy buscando un MMORPG para mi sobrino para que se vea obligado a usar el inglés con teamspeak. La idea sería buscar un PVE con el que pueda formar un grupo de endgame con raids estables, participar en un gremio o lo que sea, pero que no se pueda progresar en el juego sin colaborar con otra gente y buscar un servidor en el que no haya hordas de españoles haciendo de españoles como solo nosotros sabemos hacerlo.
Muchas gracias.
El juego con más inglés "duro" que he visto en un MMO: The Secret World. Mira a ver si eso es de tu interés.
St Keroro escribió:No se si estáis al tanto de esto, pero por si acaso yo lo posteo:
chronicles of Elyria
mironet1 escribió:Tengo amigos viciados al Blade and Soul, que tal es? alguien lo ha jugado?
Lord Duke escribió:Para los que jueguen al Marvel Heroes, con la salida de la peli de Civil War han puesto algun eventillo (igual que paso con Ultron).
https://marvelheroes.com/news/news-arti ... -war-event
Hasta el día 9 se puede canjear un código para desbloquear a Iron Man o a Cap. America, los códigos son "TEAMCAP" y "TEAMIRONMAN". Me imagino que solo dejara canjear uno de los 2 por cuenta, yo tenia a Iron Man ya así que me a venido bien desbloquear al Cap. America xD.
Saludos!
Nekozero escribió:Lord Duke escribió:Para los que jueguen al Marvel Heroes, con la salida de la peli de Civil War han puesto algun eventillo (igual que paso con Ultron).
https://marvelheroes.com/news/news-arti ... -war-event
Hasta el día 9 se puede canjear un código para desbloquear a Iron Man o a Cap. America, los códigos son "TEAMCAP" y "TEAMIRONMAN". Me imagino que solo dejara canjear uno de los 2 por cuenta, yo tenia a Iron Man ya así que me a venido bien desbloquear al Cap. America xD.
Saludos!
A lo que ha dicho añado que hubo problemas con los codigos. En teoria cada codigo da un heroe y una caja pero solo dan el heroe, asi que lo han arreglado añadiendo un par de codigos mas para la caja. Asi que la cosa queda asi:
TEAMCAP -> desbloquea al CapitansalvapatriasAmerica
TEAMIRONMAN -> desbloquea a Ironman
TEAMCAPMB -> desbloquea una caja del bando del Capitan America
TEAMIRONMANMB -> desbloquea una caja del bando de Ironman
Los codigos se meten en https://login.marvelheroes.com/dashboard/redeem.php y solo se puede meter un codigo de heroe y un codigo de caja.
Las cajas dan un heroe aleatorio o un traje (drop seguro al 100%), un emblema del bando que elijas, un spray para grafitear el suelo con el simbolo de un heroe random perteneciente al bando que elijas, boost de exp/drop y/o mierdas varias.
Yo he usado tanto el codigo de Ironman como el de la caja de su bando asi que he desbloqueado a Ironman, me han dado un emblema con el simbolo del reactor de pecho de Ironman, un spray de Black Widow, un par de booster y el traje Earth X para Daredevil el cual mola bastante
fatron22 escribió:Como supongo que aquí habrán opiniones mas variadas que en el hilo oficial pregunto,¿en que quedó Black Desert?
¿Es un buen MMO o es solo un waifu creator?
Naitguolf escribió:fatron22 escribió:Como supongo que aquí habrán opiniones mas variadas que en el hilo oficial pregunto,¿en que quedó Black Desert?
Para mí es magnífico. Tenía amigos que aún jugaban al GW2 se han pirado a éste y están encantados. Es un MMORPG para hacer muchas, muchas cosas... ¡y lo que le queda!
fatron22 escribió:Naitguolf escribió:fatron22 escribió:Como supongo que aquí habrán opiniones mas variadas que en el hilo oficial pregunto,¿en que quedó Black Desert?
Para mí es magnífico. Tenía amigos que aún jugaban al GW2 se han pirado a éste y están encantados. Es un MMORPG para hacer muchas, muchas cosas... ¡y lo que le queda!
¿El precio mas barato cual es?
También me han recomendado el Lineage II pero no sé cual es mejor de los dos
Naitguolf escribió:En su tienda son unos 29 Euros. Ahora que no sé si se podrá conseguir la key por ahí de "mala" manera
Nunca jugué al Lineage II, pero leí comentarios que indicaban que tenían puntos en común sobretodo por el tema de PVP abierto y el gran farmeo que hay. Pero lo bueno que tiene muchas tareas que hacer aparte de matar (y que matar ya de por sí es bastante divertido)
Wolford escribió:para los que jugais al black desert una pregunta: es un juego que se puede jugar poco a poco en ratos que vaya teniendo o por el contrario obliga mucho a un minimo diario de horas y tal para poder divertirse con el y llevarlo "al dia" por decirlo de alguna manera??
Wolford escribió:@Naitguolf ok esque ando con dudas de pillarlo o no pero ultimamente entre curo,familia y tal no saco mas que 3 o 4 horas al dia libres y muchos dias menos que eso....por eso dudo, tampoco quiero meterme a jugar si despues me va a faltar tiempo para hacer las cosas
Naitguolf escribió:Wolford escribió:@Naitguolf ok esque ando con dudas de pillarlo o no pero ultimamente entre curo,familia y tal no saco mas que 3 o 4 horas al dia libres y muchos dias menos que eso....por eso dudo, tampoco quiero meterme a jugar si despues me va a faltar tiempo para hacer las cosas
Hombre, como MMO tiempo vas a tener que darle para ir viendo progresar a tu personaje. No es como... no sé, un battlefront, que entras, pegas media hora de tiros, desbloqueas un arma, y mañana más...
malak6 escribió:Tengo ganas de mmorpg y los unicos que me llaman la atención son el black desert y la expansión del guild wars 2. Francamente el gw2 no me ha matado mucho pero tengo ganas de ver el high end y ahora con la expansion te dan un char a lvl 80, la cuestion es que quiero un mmorpg en el que sobretodo puedas ir a tu bola, que sea facil montar partys (no quiero perder 20 minutos para montar party para ir de mazmorra o raid o lo que sea) y que sea divertido y que haya movimiento dentro del juego. Me da igual el tipo de contenido si es pvp o pve. Que sea sencillo, no me importa dedicarle tiempo pero quiero que sea intuitivo y facil de jugar y sobretodo que sea divertido.
He probado tanto black desert y guild wars 2 pero no me acabo de decidir aun por cual escoger, el black desert me gusta, tanto en jugabilidad, graficos... pero me da la sensación de que es complicado, que apenas hay progressión del personaje por el poco pve y que te pierdes dentro del juego con la cantidades de cosas que hay. El GW2 lo veo mas sencillo, mas simple pero lo veo mas soso y con menos gracia, la progressión del personaje aqui si que se nota y eso me gusta en un mmo.
Ayudadme a decidirme xDDDDD
Mariatxi escribió:Yo lo tengo y estoy como tú. Curro, familia, pocas horas y me encanta. Pierdo más tiempo viendo vídeos para saber cómo se hace alguna cosa que jugando, por qué es brutal la de cosas que se pueden hacer.
A día de hoy, con un único pago de 30€ tienes cosas para hacer a patadas. Si hubiera que pagar mensualidad te lo podrías cuestionar. Al precio que está y lo que ofrece.
Sin dudarlo.
Adinx escribió:Por cierto he estado probando el Tree of Savior, es normal que pegue tantísimos rascones el juego? Joder es que no se si será xq es el principio del juego, xq está en una ciudad o yo que se pero tiene delito que vaya tan mal.
Wolford escribió:Mariatxi escribió:Yo lo tengo y estoy como tú. Curro, familia, pocas horas y me encanta. Pierdo más tiempo viendo vídeos para saber cómo se hace alguna cosa que jugando, por qué es brutal la de cosas que se pueden hacer.
A día de hoy, con un único pago de 30€ tienes cosas para hacer a patadas. Si hubiera que pagar mensualidad te lo podrías cuestionar. Al precio que está y lo que ofrece.
Sin dudarlo.
osea que no hay problema por ir poquito a poco haciendo las cosas no??hay gente para todo y tal...pues si me dices eso me parece que caera el juego porque la pinta es bastante wapa la verdad
Wolford escribió:@gumm1988 si por eso me llama, le veo un precio muy asequible la verdad...pues despues de que decirme que no es obligatorio esa pasada de tiempo de otros juegos para avanzar minimamente me animo del todo jejeje gracias!
Por cierto, esa guild que comentas es española?
y algo, mas a dia de hoy de mmorpg recomendais para mi situacion??no poder echarle todos los dias demasiadas horas..algunos dias 3 o 4, otros 1...otros media hora y sobre todo una buena comunidad española para jugar y si el juego pudiera estar en español o ingles no demasiado denso mejor
fatron22 escribió:Ahora que Wildstar lleva tiempo pregunto,¿Rift o Wildstar?
Me quiero meter en uno de ellos ahora que renové el pc pero no sé en cual
Wolford escribió:@gumm1988 si por eso me llama, le veo un precio muy asequible la verdad...pues despues de que decirme que no es obligatorio esa pasada de tiempo de otros juegos para avanzar minimamente me animo del todo jejeje gracias!
Por cierto, esa guild que comentas es española?
y algo, mas a dia de hoy de mmorpg recomendais para mi situacion??no poder echarle todos los dias demasiadas horas..algunos dias 3 o 4, otros 1...otros media hora y sobre todo una buena comunidad española para jugar y si el juego pudiera estar en español o ingles no demasiado denso mejor