[Hablemos de...] MMORPGs

yo tengo mis dudas de jugar el aion en na
teniendo 3mb de conexión y usando programas no sé si me irá bien
de todos modos me lo bajaré para ver que tal pero que pereza bajarse la tochada de gigas que tiene de nuevo T_T
ya tengo el instalador, sólo me falta dejar unos cuantos días descargando T_T
Adinx escribió:Os empeñáis en jugar al europeo aún con todas las limitaciones que os ponen... estando el americano que no tiene ninguna :/

Se que el idioma para algunos es muy importante pero es que no hay color, si las cuentas "free" de GW2 creo que tienen menos limitaciones que las europeas de Aion xD.

No es la primera vez que lo dices, incluso directamente a mi que estos dias he estado peguntando sobre juegos y tu mismo me has ido respondiendo.
Si por mi fuera jugariamos al WildStar (que tengo cuenta veterana por el Humble) o al Rift que tengo un PJ al maximo, pero como ya comente un amigo no sabe nada de ingles y se ha empeñado que tiene que ser en español si o si pq sio no se divierte.
Y tras probar ayer el Aion y ver las tipicas limitaciones de los otros juegos pense que tras gastarse un poco de dinero en su tienda desaparecerian, pero veo que no es asi, no hay forma de quitar las limitaciones de forma permanente.

¿Y lo de las intancias como va? Los accesos son las veces que puedes hacerla de principio a fin aunque mueras o estan incluido como q acceso cada vez que se muere?

Edit: se me olvidaba, ¿de verdad no hay forma de tener 2 personajes de faccion diferente en el mismo servidor? ¿ni pagando?

PD: ¿Adinx no te interesaria vender una de las cuentas veteranas que tienes?
Sylvestre escribió:
Adinx escribió:Os empeñáis en jugar al europeo aún con todas las limitaciones que os ponen... estando el americano que no tiene ninguna :/

Se que el idioma para algunos es muy importante pero es que no hay color, si las cuentas "free" de GW2 creo que tienen menos limitaciones que las europeas de Aion xD.

No es la primera vez que lo dices, incluso directamente a mi que estos dias he estado peguntando sobre juegos y tu mismo me has ido respondiendo.
Si por mi fuera jugariamos al WildStar (que tengo cuenta veterana por el Humble) o al Rift que tengo un PJ al maximo, pero como ya comente un amigo no sabe nada de ingles y se ha empeñado que tiene que ser en español si o si pq sio no se divierte.
Y tras probar ayer el Aion y ver las tipicas limitaciones de los otros juegos pense que tras gastarse un poco de dinero en su tienda desaparecerian, pero veo que no es asi, no hay forma de quitar las limitaciones de forma permanente.

¿Y lo de las intancias como va? Los accesos son las veces que puedes hacerla de principio a fin aunque mueras o estan incluido como q acceso cada vez que se muere?

Edit: se me olvidaba, ¿de verdad no hay forma de tener 2 personajes de faccion diferente en el mismo servidor? ¿ni pagando?

PD: ¿Adinx no te interesaria vender una de las cuentas veteranas que tienes?

No me refería directamente a tí, lo decía en general... ya se que tu caso en particular no depende directamente de tí.

Lo de las instancias no me acuerdo muy bien, si el grupo se deshace creo que ya te contaba como una entrada, evidentemente si morís y entráis de nuevo no se consume la entrada (al menos en NA). Tener personajes en el mismo servidor pero de diferente facción no se puede hacer, de hecho creo que solo WoW tiene esa opción, por norma general en los servers pvp de cualquier juego no se permite tener personajes de diferente facción (en Aion no se puede, a no ser que haya algún servicio así en la tienda, miratela a ver).

Respecto a mi cuenta, ni me acuerdo cual era, como para venderla xDDD, además que sólo tengo una.
Yo la verdad es que en estos momentos a los únicos MMO que les daría una oportunidad (hablo para los indecisos) son: Wildstar, Guild Wars 2, Rift, Neverwinter, TESO y Tera (este ultimo justo justo xD). Son en mi opinión los que mejor F2P o B2P que tienen y puedes disfrutar del juego casi sin limitaciones o con limitaciones muy simples.

Edit: Por cierto Adinx en el Wildstar la decoración de montura de Halloween, la que es el lateral compraste 2 items? xD. Ayer me fije que si solo compras 1 solo puedes colocarlo en un lado de la montura, no te deja colocarlo en los dos.. en el preview te deja colocarlos pero al sacar la montura solo lo tiene en 1 por que solo tienes 1 item. No es como en las Hoverboard que se ponen en ambos lados directamente.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo la verdad es que en estos momentos a los únicos MMO que les daría una oportunidad (hablo para los indecisos) son: Wildstar, Guild Wars 2, Rift, Neverwinter, TESO y Tera (este ultimo justo justo xD). Son en mi opinión los que mejor F2P o B2P que tienen y puedes disfrutar del juego casi sin limitaciones o con limitaciones muy simples.

Edit: Por cierto Adinx en el Wildstar la decoración de montura de Halloween, la que es el lateral compraste 2 items? xD. Ayer me fije que si solo compras 1 solo puedes colocarlo en un lado de la montura, no te deja colocarlo en los dos.. en el preview te deja colocarlos pero al sacar la montura solo lo tiene en 1 por que solo tienes 1 item. No es como en las Hoverboard que se ponen en ambos lados directamente.

Saludos!

Compré solo uno pero si te soy sincero no he probado a sacar la montura terrestre. Soy más de hoverboards, poder pasar por encima del agua no tiene precio, donde estén los HB q se quiten las demás monturas terrestres xD. Anda que no molo yo nada con la tabla alada :D
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:Yo la verdad es que en estos momentos a los únicos MMO que les daría una oportunidad (hablo para los indecisos) son: Wildstar, Guild Wars 2, Rift, Neverwinter, TESO y Tera (este ultimo justo justo xD). Son en mi opinión los que mejor F2P o B2P que tienen y puedes disfrutar del juego casi sin limitaciones o con limitaciones muy simples.

Saludos!

Compré solo uno pero si te soy sincero no he probado a sacar la montura terrestre. Soy más de hoverboards, poder pasar por encima del agua no tiene precio, donde estén los HB q se quiten las demás monturas terrestres xD. Anda que no molo yo nada con la tabla alada :D

No si a mi también me molan las hoverboard pero al final termine usando los items de la terrestre en vez de venderlos y me di cuenta de eso de que solo es 1 lado... necesitas 2 para ponerlo en ambos lados, asi que ya sabes aun tienes hoy para farmear otro item si quieres jaja.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:

Saludos!

No si a mi también me molan las hoverboard pero al final termine usando los items de la terrestre en vez de venderlos y me di cuenta de eso de que solo es 1 lado... necesitas 2 para ponerlo en ambos lados, asi que ya sabes aun tienes hoy para farmear otro item si quieres jaja.

Saludos!

Si si, esperate que ahora mismo voy a farmear las 200 chapas que vale xD. Ni de coña, creo que en este evento me he portado (y se ha portado el conmigo, en la maz me han caído muchas cosas así que me he ahorrado bastantes chapas) y para mí acabó el domingo jajaja, no piso más la mazmorra hasta el año que viene.
Lord Duke escribió:Yo la verdad es que en estos momentos a los únicos MMO que les daría una oportunidad (hablo para los indecisos) son: Wildstar, Guild Wars 2, Rift, Neverwinter, TESO

Quito el Tera xD
Por cierto que estais hablando del GW2 ultimamente, el nuevo contenido de la expansion, sigue siendo igual de mierder que las dungeons/fractales anteriores?

Me refiero a modo guarro on
ZackHanzo escribió:
Lord Duke escribió:Yo la verdad es que en estos momentos a los únicos MMO que les daría una oportunidad (hablo para los indecisos) son: Wildstar, Guild Wars 2, Rift, Neverwinter, TESO

Quito el Tera xD
Por cierto que estais hablando del GW2 ultimamente, el nuevo contenido de la expansion, sigue siendo igual de mierder que las dungeons/fractales anteriores?

Me refiero a modo guarro on

Eso no lo se por que con el evento de Halloween me dedicado a farmear caramelos etc.. Aun no he pisado la zona de la expansión.

Saludos!
Hola,

Mas keys para la beta de Tree of Savior, registraros en la web antes del dia 6 los que no lo esteis:

http://treeofsaviorgame.com/beta-testing/1634/more-tos-beta-keys-for-second-cbt/

"Corred insensatos!" [+risas]

Saludos.
Ya os digo que para mi wildstar me está soprendiendo muchísimo. No solo por el juego en sí si no por el modelo F2P que llevan que la verdad es bastante bueno. Y casi todo se puede pillar con una moneda del juego que puedes conseguir. Para el que el idioma no le suponga problema que no dude, wildstar es sin duda una opción bastante buena
Si ya lo dijimos pero la gente no nos hace caso! Wildstar es un juegazo y su F2P está muy conseguido.
Adinx escribió:Si ya lo dijimos pero la gente no nos hace caso! Wildstar es un juegazo y su F2P está muy conseguido.

Ya ves todo el rato recomendando el wildstar y el rift y nadie los prueba xD, solo algún despistado que lo prueba y viene diciendo que es un juegazo xD.

Saludos!
Ojo, Wildstar para hacer PVE en high end muy bien, en PvP o ha cambiado mucho o te hartas rápido, pero rápido.
Ballix71 escribió:¿Estas en algún clan @kratos93?

que va, en la mayoría que reclutan piden par de requisitos que a mi por el momento no me va (teamspeak, etc) estoy de momento jugandolo solo. Si veo que sigo enganchado en high level pues ya ahí si que empiezo a buscar xD
xavijan escribió:Hola,

Mas keys para la beta de Tree of Savior, registraros en la web antes del dia 6 los que no lo esteis:

http://treeofsaviorgame.com/beta-testing/1634/more-tos-beta-keys-for-second-cbt/

Saludos.

Yo acabo de logearme, y esto me puso al aplicar para la 2nd cbt:

"You already received a Beta Key from our previous registration. Thank you."

Es un bug, o es real, os paso a vosotros?Porque juraria que me habia registrado hace ene, pero ahora buscando el mensaje con la key en el correo electronico no veo nah
ZackHanzo escribió:

Saludos.

Es un bug, o es real, os paso a vosotros?Porque juraria que me habia registrado hace ene, pero ahora buscando el mensaje con la key en el correo electronico no veo nah

Hola,

Pues no sé, como ya tenia la key de antes no he probado esta segunda, aunque si dices que te pone eso, es que tenias que haberla pedido en la primera tanda, y no esperarla por correo, tenias que pulsar el botón ese rojo de la web oficial para que te la diera.

A ver si alguien que pille key para esta segunda tanda puede ayudarte mejor.

Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Si ya lo dijimos pero la gente no nos hace caso! Wildstar es un juegazo y su F2P está muy conseguido.

Ya ves todo el rato recomendando el wildstar y el rift y nadie los prueba xD, solo algún despistado que lo prueba y viene diciendo que es un juegazo xD.

Saludos!

Al final me vais a "obligar" a volver a instalarlo y darle una segunda oportunidad... [carcajad]

Saludos.
kratos93 escribió:
Ballix71 escribió:¿Estas en algún clan @kratos93?

que va, en la mayoría que reclutan piden par de requisitos que a mi por el momento no me va (teamspeak, etc) estoy de momento jugandolo solo. Si veo que sigo enganchado en high level pues ya ahí si que empiezo a buscar xD

Igual que yo entonces, esa es mi idea xD
xavijan escribió:Al final me vais a "obligar" a volver a instalarlo y darle una segunda oportunidad... [carcajad]

Saludos.

[sonrisa]. Que sea en Jabbit PvE y en la facción Dominion, así podemos jugar juntos xD.

Por cierto a ver si montamos alguna guild o algo para juntarnos los que estemos alli que estoy cansado de ir solo y jugar solo. Al menos tener a alguien con quien hablar es mas ameno jaja.

Saludos!
ZackHanzo escribió:

Saludos.

Yo acabo de loguearme con gmail y he podido registrarme para la second beta
Logueado por segunda vez en "tree of savior", a ver si esta vez hay mas suerte y me toca una key...! [+risas]

Saludos y gracias por la info.
Igual, logueado y pedida, no te la dan al instante, ahora en el botón de registrarse a la beta me aparece un número y espero que no sea mi numero en la cola, porque si no...

Muchas gracias por dar el soplo! porque suelo revisar esa cuenta comúnmente y los cabrones no te envían correos anunciando las betas ni nada.
Gringo Alpha escribió:Igual, logueado y pedida, no te la dan al instante, ahora en el botón de registrarse a la beta me aparece un número y espero que no sea mi numero en la cola, porque si no...

Muchas gracias por dar el soplo! porque suelo revisar esa cuenta comúnmente y los cabrones no te envían correos anunciando las betas ni nada.

Esque menudos cabrones.... que yo tenia beta [+risas]
gracias por el aviso
me he apuntado a ver si hay suerte ;D
Lord Duke escribió:
Whar escribió:@Lord Duke
Joder, de haberlo sabido lo hubiese hecho así y no me hubiese pillado unos cartel coins para pasar a preferred }:/

Con las noticias de la expansión me entró el mono y me puse a jugar sin planearlo bien, maldita sea XD Estoy tomándome el juego con calma para disfrutarlo en toda su esencia (por cierto, me encanta la sincronización del nivel al planeta), pero cuando suba a algún personaje al máximo te aviso para que me pongas un poco al día. SI no es molestia, claro :)

No si yo de high end poco xD, active la cuenta hace unas cuantas semanas para aprovechar el bonus de x12 de xp que había pasa subir varios pj xD. De todas formas solo has comprado cartel coins o has activado ya la suscripción para que te den las expansiones? Por que comprando solo cartel coins no vale para que te den las expansiones xD.

Saludos!

Qué va, los cartel coins eran para ascender solo. No me voy a suscribir hasta haber subido al máximo al par de personajes que te dejan hacerte, jajaja.
Whar escribió:
Lord Duke escribió:
Whar escribió:@Lord Duke
Joder, de haberlo sabido lo hubiese hecho así y no me hubiese pillado unos cartel coins para pasar a preferred }:/

Con las noticias de la expansión me entró el mono y me puse a jugar sin planearlo bien, maldita sea XD Estoy tomándome el juego con calma para disfrutarlo en toda su esencia (por cierto, me encanta la sincronización del nivel al planeta), pero cuando suba a algún personaje al máximo te aviso para que me pongas un poco al día. SI no es molestia, claro :)

No si yo de high end poco xD, active la cuenta hace unas cuantas semanas para aprovechar el bonus de x12 de xp que había pasa subir varios pj xD. De todas formas solo has comprado cartel coins o has activado ya la suscripción para que te den las expansiones? Por que comprando solo cartel coins no vale para que te den las expansiones xD.

Saludos!

Qué va, los cartel coins eran para ascender solo. No me voy a suscribir hasta haber subido al máximo al par de personajes que te dejan hacerte, jajaja.

Ascender a que? no eras prefered antes? me sonaba que habías dicho que fuiste jugadora antes de pasar a F2P.Vaya lio xD

Saludos!
Como ha ido la beta del tree? :P
Lord Duke escribió:
xavijan escribió:Al final me vais a "obligar" a volver a instalarlo y darle una segunda oportunidad... [carcajad]

Saludos.

[sonrisa]. Que sea en Jabbit PvE y en la facción Dominion, así podemos jugar juntos xD.

Por cierto a ver si montamos alguna guild o algo para juntarnos los que estemos alli que estoy cansado de ir solo y jugar solo. Al menos tener a alguien con quien hablar es mas ameno jaja.

Saludos!

¿Se pueden transferir los personajes de un server a a otro? Lo pregunto porque no doy con la tecla xD
Ballix71 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos.

Saludos!

¿Se pueden transferir los personajes de un server a a otro? Lo pregunto porque no doy con la tecla xD

Hasta donde yo se solo se pueden transferir al otro que se llama igual (Jabbit a Jabbit1 y eso). Antes del paso a f2p si que se podían transferir del PVP a PVE y viceversa pero creo que quitaron eso con el paso a free.
Adinx escribió:Hasta donde yo se solo se pueden transferir al otro que se llama igual (Jabbit a Jabbit1 y eso). Antes del paso a f2p si que se podían transferir del PVP a PVE y viceversa pero creo que quitaron eso con el paso a free.

Ah vale, gracias por la información jeje. Si quiero ir a Jabbit tendré que hacerme un personaje nuevo entonces.
Lord Duke escribió:
Ascender a que? no eras prefered antes? me sonaba que habías dicho que fuiste jugadora antes de pasar a F2P.Vaya lio xD

Saludos!

Te he engañado brutalmente. No era para ascender. Había un pack superbarato para desbloquear cosas, y necesitaba huecos de inventario, jajaja. Ser preferred tiene pocas ventajas en cuanto a almacenaje, y yo que soy de las que guarda todas las mierdas posibles que me encuentro necesitaba espacio XD
Whar escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Te he engañado brutalmente. No era para ascender. Había un pack superbarato para desbloquear cosas, y necesitaba huecos de inventario, jajaja. Ser preferred tiene pocas ventajas en cuanto a almacenaje, y yo que soy de las que guarda todas las mierdas posibles que me encuentro necesitaba espacio XD

Ah vale, lo del inventario es una putada si xD pero bueno. Cuando tengas la suscripción puedes comprar con creditos los slots de inventario asi que tocara farmear un poco y desbloquear todos xD. Con lo de recluta a un amigo también viene de regalo una fila de inventario xD, yo tengo guardado el item para desbloquear la ultima fila cuando llegue jaj.

Saludos!
Que juegazo el tree of savior... creo que sera un buen juego
Xexteir escribió:Que juegazo el tree of savior... creo que sera un buen juego

Totalmente de acuerdo, esto es lo que debería haber sido el RO 2 xD
vakala escribió:
Xexteir escribió:Que juegazo el tree of savior... creo que sera un buen juego

Totalmente de acuerdo, esto es lo que debería haber sido el RO 2 xD

No, nonono, no menciones a RO 2 que me entran ganas de potar XD
A mi me llego la clave del TOS hace unos dias, habra que darle a ver que tal esta...! [ginyo]

Saludos.
braulio22 escribió:A mi me llego la clave del TOS hace unos dias, habra que darle a ver que tal esta...! [ginyo]

Saludos.

Hay algún server ''europeo''? Porque yo me he metido en el primero de la lista xD
Joder otra vez llego tarde para las keys del Tree of Savior, que mala pata >< A ver si sale ya que tengo unas ganas de jugarlo...
Se sabe fecha del Tree of Savior? o aun no han dicho nada? A mi creo que tampoco me a tocado ninguna beta, entre varias veces en su web hace tiempo pero no me a llegado ningún correo ni nada pero bueno, la verdad es que me da un poco igual por que ya tendré tiempo de probarlo cuando salga xD.

Saludos!
El Tree of Savior entonces será f2p, no? Lo he probado poco aunque no tenía ni idea de que iba (ya he visto que es un Ro) pero tampoco se si darle demasiado por eso de los wipes (que habrá, no?)
Para los que jugais al Tree of Savior meteros en Gabija que es el que menos ping tienes por estar alojado en europa.

Laima sv0 54.88.25.242 New_York sv1 52.1.232.91 New York
Zemyna sv0 52.2.37.158 New_York sv1 52.2.8.230 Los Angeles
Gabija sv0 52.20.66.199 Paris sv1 52.21.141.72 Paris
Lord Duke escribió:Se sabe fecha del Tree of Savior? o aun no han dicho nada? A mi creo que tampoco me a tocado ninguna beta, entre varias veces en su web hace tiempo pero no me a llegado ningún correo ni nada pero bueno, la verdad es que me da un poco igual por que ya tendré tiempo de probarlo cuando salga xD.

Saludos!

Hola,

La clave la tenias que pedir en la propia web pulsando el botón rojo de "redeem beta...", entonces te salía, y después te la enviaban por correo, es decir, si la esperabas por correo sin antes ir a la web y pulsar el botón, nada de llave... [triston] .
Cuando han dado llaves, lo he posteado, no viste mis últimos mensajes?

ifritdark escribió:Para los que jugais al Tree of Savior meteros en Gabija que es el que menos ping tienes por estar alojado en europa.

De verdad Gabija está en París???!!! Pues... madre mia, con el lag que tengo, estaba convencido de que estaba en NA. Espero que la cosa mejore... además este finde me ha salido otra vez el error de los "IPF files" que me dice que tengo que reinstalar el juego, y como que paso, ya lo he hecho dos veces y siguen saliendo bugs del tipo "no puedes ni entrar al juego", hasta que saquen hotfix de momento se acabó la beta para mi.

Pero bueno, el juego me ha encantado, si arreglan errores, será una gozada darle caña cuando salga oficialmente.

Y como no podia entrar al Tree of Savior, pueeees.... ayer estuve probando otra vez el Wildstar, al final me habeis hecho picar... [carcajad] . Y la verdad es que esta vez, con mas calma, y cambiando opciones de control y de telegraphs... mucho mejor!!! [+risas] .
El control lo he puesto como en el Tera (la primera vez ni me fije que se podia), y los telegraphs, que me molestaban bastante, solo he dejado los de ataques de enemigos, y es perfecto, fuera todos esos colorines en el suelo.
Además como tenia el juego de cuando lo dieron en Humble Bundle por un 1$, tengo las 12 casillas de personajes y unos cuantos extras, mola.

@LordDuke como me dijiste, estoy en Jabbit PvE y facción Dominion, aunque no tardaré en hacerme un personaje en la otra facción para ver la otra parte de la historia por si cambia mucho.

Saludos.
xavijan escribió:
Lord Duke escribió:Se sabe fecha del Tree of Savior? o aun no han dicho nada? A mi creo que tampoco me a tocado ninguna beta, entre varias veces en su web hace tiempo pero no me a llegado ningún correo ni nada pero bueno, la verdad es que me da un poco igual por que ya tendré tiempo de probarlo cuando salga xD.

Saludos!

Hola,

La clave la tenias que pedir en la propia web pulsando el botón rojo de "redeem beta...", entonces te salía, y después te la enviaban por correo, es decir, si la esperabas por correo sin antes ir a la web y pulsar el botón, nada de llave... [triston] .
Cuando han dado llaves, lo he posteado, no viste mis últimos mensajes?

ifritdark escribió:Para los que jugais al Tree of Savior meteros en Gabija que es el que menos ping tienes por estar alojado en europa.

De verdad Gabija está en París???!!! Pues... madre mia, con el lag que tengo, estaba convencido de que estaba en NA. Espero que la cosa mejore... además este finde me ha salido otra vez el error de los "IPF files" que me dice que tengo que reinstalar el juego, y como que paso, ya lo he hecho dos veces y siguen saliendo bugs del tipo "no puedes ni entrar al juego", hasta que saquen hotfix de momento se acabó la beta para mi.

Pero bueno, el juego me ha encantado, si arreglan errores, será una gozada darle caña cuando salga oficialmente.

Y como no podia entrar al Tree of Savior, pueeees.... ayer estuve probando otra vez el Wildstar, al final me habeis hecho picar... [carcajad] . Y la verdad es que esta vez, con mas calma, y cambiando opciones de control y de telegraphs... mucho mejor!!! [+risas] .
El control lo he puesto como en el Tera (la primera vez ni me fije que se podia), y los telegraphs, que me molestaban bastante, solo he dejado los de ataques de enemigos, y es perfecto, fuera todos esos colorines en el suelo.
Además como tenia el juego de cuando lo dieron en Humble Bundle por un 1$, tengo las 12 casillas de personajes y unos cuantos extras, mola.

@LordDuke como me dijiste, estoy en Jabbit PvE y facción Dominion, aunque no tardaré en hacerme un personaje en la otra facción para ver la otra parte de la historia por si cambia mucho.

Saludos.

La historia cambia, los Exiles (como su nombre indica) son exiliados y perseguidos por los Dominion. Tengo que indagar más en las tramas xq me resultan interesantes :3
@xavijan el lag es por la gran poblacion que hay mas gente de la que soporta los servidores. El error que te da nos da a todos y se tiene que estar entrando hasta que te deje
@xavijan si ya vi tus mensajes, lo que pasa que entre eventos de halloween en los juegos etc.. no he tenido tiempo de mirar nada en otros juegos xD.

Saludos!
Lo del error que suelta al login del nosequé "IPF files" no os rayéis más
Dentro de la carpeta del juego en Steam, ir a la carpeta "Release" y dentro de esta eliminar el archivo user.xml (funciona, pero hay que hacerlo cada vez que salta el error) :cool:
El Error de IPFiles se soluciona, poniendo el juego en modo ventana, y cuando vayas a entrar en el servidor le das a la cruz para cerrar la venta, ergo el juego, te saldrá que si quieres salir, mientras que detrás sigue intentando conectar, esperas como unos 5 segundos y le das a cancelar. Entonces entraras sin que te de el error.

No tiene sentido ninguno aparente, pero funciona.
este juego ha salido ya , va a salir? solo se puede jugar pillando keys de beta?
22639 respuestas