xavijan escribió:Lord Duke escribió:Se sabe fecha del Tree of Savior? o aun no han dicho nada? A mi creo que tampoco me a tocado ninguna beta, entre varias veces en su web hace tiempo pero no me a llegado ningún correo ni nada pero bueno, la verdad es que me da un poco igual por que ya tendré tiempo de probarlo cuando salga xD.
Saludos!
Hola,
La clave la tenias que pedir en la propia web pulsando el botón rojo de "redeem beta...", entonces te salía, y después te la enviaban por correo, es decir, si la esperabas por correo sin antes ir a la web y pulsar el botón, nada de llave...
.
Cuando han dado llaves, lo he posteado, no viste mis últimos mensajes?
ifritdark escribió:Para los que jugais al Tree of Savior meteros en Gabija que es el que menos ping tienes por estar alojado en europa.
Laima sv0 54.88.25.242 New_York sv1 52.1.232.91 New York
Zemyna sv0 52.2.37.158 New_York sv1 52.2.8.230 Los Angeles
Gabija sv0 52.20.66.199 Paris sv1 52.21.141.72 Paris
De verdad Gabija está en París???!!! Pues... madre mia, con el lag que tengo, estaba convencido de que estaba en NA. Espero que la cosa mejore... además este finde me ha salido otra vez el error de los "IPF files" que me dice que tengo que reinstalar el juego, y como que paso, ya lo he hecho dos veces y siguen saliendo bugs del tipo "no puedes ni entrar al juego", hasta que saquen hotfix de momento se acabó la beta para mi.
Pero bueno, el juego me ha encantado, si arreglan errores, será una gozada darle caña cuando salga oficialmente.
Y como no podia entrar al Tree of Savior, pueeees.... ayer estuve probando otra vez el Wildstar, al final me habeis hecho picar...
. Y la verdad es que esta vez, con mas calma, y cambiando opciones de control y de telegraphs... mucho mejor!!!
.
El control lo he puesto como en el Tera (la primera vez ni me fije que se podia), y los telegraphs, que me molestaban bastante, solo he dejado los de ataques de enemigos, y es perfecto, fuera todos esos colorines en el suelo.
Además como tenia el juego de cuando lo dieron en Humble Bundle por un 1$, tengo las 12 casillas de personajes y unos cuantos extras, mola.
@LordDuke como me dijiste, estoy en Jabbit PvE y facción Dominion, aunque no tardaré en hacerme un personaje en la otra facción para ver la otra parte de la historia por si cambia mucho.
Saludos.