[Hablemos de...] MMORPGs

Yo me he quedado en el lvl 26 o así como ranger. Cuando se me han terminado las quests y el mapa que me tocaba ya me superaba en nivel me sentí en ese momento de "I'm too old for this shit" cuando pensé en ponerme a grindear [+risas]
Yo voy a volver a darle un try al The Secret World a ver en cuanto se me pasan las ganas

EDIT: Pues nada, jugar no que parece que tengo la cuenta "baneada" a ver qué coño me cuentan los de Funcom
El tema del Black desert como va? tengo entendido que sacaron ya la beta del server ruso, pero parece ser que tienen IPBlock.... al final sera en USA/Europa F2P o que pasa?

Saludos.
braulio22 escribió:El tema del Black desert como va? tengo entendido que sacaron ya la beta del server ruso, pero parece ser que tienen IPBlock.... al final sera en USA/Europa F2P o que pasa?

Saludos.

el juego es b2p para europa y usa, el ruso es f2p con ip block igual que el koreano
Si en algún momento os sobra o pillais key de buen samaritano no me importa aceptarla xD (tree of savior)

¿Tiene mucho grindeo?
lucianopsx escribió:
braulio22 escribió:El tema del Black desert como va? tengo entendido que sacaron ya la beta del server ruso, pero parece ser que tienen IPBlock.... al final sera en USA/Europa F2P o que pasa?

Saludos.

el juego es b2p para europa y usa, el ruso es f2p con ip block igual que el koreano

Con dos cojones... nosotros a pasar por caja? [poraki]

En fin, gracias por la info.
braulio22 escribió:
lucianopsx escribió:

Saludos.

Con dos cojones... nosotros a pasar por caja? [poraki]

En fin, gracias por la info.

Sí y no, al ser de B2P la tienda no será tan bestia, al menos en teoría.
Le he dado bastante caña estos días a Tree of Savior porque tenia muchísimas ganas de ver lo que podía ofrecerme, también por la nostalgia porque Ragnarok Online siempre ha sido mi favorito.

Aun es pronto para valorarlo al 100%, pero pienso que esta bastante verde en pequeños detalles que entorpecen el producto. Un ejemplo tonto es el sistema de chat que parece sacado de los juegos de hace 30 años, parece una tontería pero cuando juegas durante muchas horas cualquier detallito de este estilo molesta. Algo similar pasa con toda la interfaz, recolectar objetos, etc.

Hablando de la jugabilidad tiene una cosa que yo personalmente odio y son los cooldown tan altos, en ocasiones de cerca de 1 minuto y por esto hace que las rotaciones sean una tonteria, con lo cual no supone en ningún momento un reto.

Seguire probandolo pero tampoco me voy a quemar, que me gustaria jugarlo en su lanzamiento y ver como avanza.
Alguno esta jugando también a la alpha de Black desert?

El editor de personajes me tiene enamorado, tanto que con la tontería se me ha pasado el jugar y han chapado server hoy XD
Yo he vuelto al SWTOR con la nueva expansión que hace que levear ahora sea un paseo, solo hay jugar las misiones de historia para subir, hace que prácticamente sea un KOTOR.
Estoy con ganas de llegar a 60 para jugar la expansión que dicen que está muy chula la historia, veremos...
Morpheo17 escribió:Yo he vuelto al SWTOR con la nueva expansión que hace que levear ahora sea un paseo, solo hay jugar las misiones de historia para subir, hace que prácticamente sea un KOTOR.
Estoy con ganas de llegar a 60 para jugar la expansión que dicen que está muy chula la historia, veremos...

Bueno eso era con la experiencia x12, eso si que era un chiste xD ahora tienes que hacer las misiones de historia del personaje y del planeta. De todas formas los cambios que a tenido el juego han sido bastante buenos, los companion ahora están de puta madre xD que puedas elegir ahora el rol que desempeñan (DPS/Tank/Heal) y que no necesiten equipo es un acierto.

Ahora estoy pensando que pj hacerme al 60 xD aunque primero debería jugar las 2 expansiones anteriores xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Morpheo17 escribió:Yo he vuelto al SWTOR con la nueva expansión que hace que levear ahora sea un paseo, solo hay jugar las misiones de historia para subir, hace que prácticamente sea un KOTOR.

Bueno eso era con la experiencia x12, eso si que era un chiste xD ahora tienes que hacer las misiones de historia del personaje y del planeta. De todas formas los cambios que a tenido el juego han sido bastante buenos, los companion ahora están de puta madre xD que puedas elegir ahora el rol que desempeñan (DPS/Tank/Heal) y que no necesiten equipo es un acierto.

Ahora estoy pensando que pj hacerme al 60 xD aunque primero debería jugar las 2 expansiones anteriores xD.

Saludos!

Estoy haciendo solo las de clase y planeta (las moradas) y voy como 8 niveles por encima, así que diría que con las de clase solo valdría... Yo estoy disfrutando como un enano, dejé el juego porque ya no tengo tanto tiempo como antes y hacer misiones de mata X bichos y recoge X cosas me mataban, ahora es casi como una peli :)

Tengo el token de crear uno de 60 también para gastar pero no sé que me crearé, ya veremos cuando llegue con éste primero a 60 (soy ya 33 en solo 14 horas).
Morpheo17 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Estoy haciendo solo las de clase y planeta (las moradas) y voy como 8 niveles por encima, así que diría que con las de clase solo valdría... Yo estoy disfrutando como un enano, dejé el juego porque ya no tengo tanto tiempo como antes y hacer misiones de mata X bichos y recoge X cosas me mataban, ahora es casi como una peli :)

Tengo el token de crear uno de 60 también para gastar pero no sé que me crearé, ya veremos cuando llegue con éste primero a 60 (soy ya 33 en solo 14 horas).

Con la xp x12 llegabas a nivel 50 justo al final de la historia del pj asi que ahora hara falta hacer las del planeta tambien. De todas formas creo que ellos mismos han dicho que ahora para subir solo tienes que hacer las quest moradas que son las misiones de historia (tanto del pj como del planeta) y en teoria con eso ya subes. Tendré que probar a ver que tal se sube ahora, pero tenia que haber aprovechado el x12 para subir alguno mas que solo me dio tiempo subir a 3 XD

Saludos!
Yo tengo un operative healer por el 25 aprox a ver si algun dia lo llevo a 50.

si te subscribes te dan las 2 expansiones anteriores?

Salu2
Yo me he vuelto a suscribir, me han dado el token del 60, pero tengo mu jugger a 50 desde que salio el juego, asi que creo que lo subire a 60, es solo hacer historia?, por donde se empieza a partir de 50?

Aparte de eso, sigue siendo un buen pj?, yo me divertia mucho con el
Alguien sabe cuando empieza la beta de Noviembre de Albion Online, y cuando termina, y para cuando el lanzamiento.
IronArthur escribió:Yo tengo un operative healer por el 25 aprox a ver si algun dia lo llevo a 50.

Salu2

Si te suscribes ahora te regalan todas las expansiones, incluida la nueva.

Profion escribió:Yo me he vuelto a suscribir, me han dado el token del 60, pero tengo mu jugger a 50 desde que salio el juego, asi que creo que lo subire a 60, es solo hacer historia?, por donde se empieza a partir de 50?

Pues haciendo únicamente las quest que tienen el icono morado ya debería valer, estas quest son tanto del modo historia del pj como del modo historia del planeta.

Si alguno se esta planteando el volver o empezar (que algunas webs venden las keys por 4€) agradecería que me pidieran por MP un link para reclutar a un amigo :P. Dan algunos extras sobre todo a los que han jugado anteriormente pero llevan mas de 3 meses sin suscripción, el que quiera que me pida el link o le explico por MP las ventajas.

Saludos!
Alguien de aquí juega a Tibia?
Lord Duke escribió:
IronArthur escribió:Yo tengo un operative healer por el 25 aprox a ver si algun dia lo llevo a 50.

Salu2

Si te suscribes ahora te regalan todas las expansiones, incluida la nueva.

Profion escribió:Yo me he vuelto a suscribir, me han dado el token del 60, pero tengo mu jugger a 50 desde que salio el juego, asi que creo que lo subire a 60, es solo hacer historia?, por donde se empieza a partir de 50?

Pues haciendo únicamente las quest que tienen el icono morado ya debería valer, estas quest son tanto del modo historia del pj como del modo historia del planeta.

Si alguno se esta planteando el volver o empezar (que algunas webs venden las keys por 4€) agradecería que me pidieran por MP un link para reclutar a un amigo :P. Dan algunos extras sobre todo a los que han jugado anteriormente pero llevan mas de 3 meses sin suscripción, el que quiera que me pida el link o le explico por MP las ventajas.

Saludos!

Ya podian valer los time codes de 30d al mismo precio XD

Salu2
¡Buenas! Estoy buscando algo sobre las clases en los MMORPG, si me podéis ayudar estaría muy agradecido. Allá voy.

Mi clase de un típico rol( D&D más que nada) es el bardo, un pícaro que viste de ropa o cuero con poderes mágicos que ayudan a sus compañeros (auras tal vez). ¿Qué MMORPG tiene una clase lo más parecido posible? O si me apuras, dividiéndolo en apoyo y pícaro. Sería de gran ayuda algunas respuestas curradas ^^U

Gracias de antemano.
Karuros Ashitaka escribió:¡Buenas! Estoy buscando algo sobre las clases en los MMORPG, si me podéis ayudar estaría muy agradecido. Allá voy.

Mi clase de un típico rol( D&D más que nada) es el bardo, un pícaro que viste de ropa o cuero con poderes mágicos que ayudan a sus compañeros (auras tal vez). ¿Qué MMORPG tiene una clase lo más parecido posible? O si me apuras, dividiéndolo en apoyo y pícaro. Sería de gran ayuda algunas respuestas curradas ^^U

Gracias de antemano.

En Rift la clase rogue puede ocuparse tanto de curar como de buffar. Lo que desconozco es si es una clase que está desde el principio o tienes que tener alguna expansión. En FFXIV también existe el bardo creo... ahora mismo no se me ocurren más xD.
Adinx escribió:
Karuros Ashitaka escribió:¡Buenas! Estoy buscando algo sobre las clases en los MMORPG, si me podéis ayudar estaría muy agradecido. Allá voy.

Gracias de antemano.

En Rift la clase rogue puede ocuparse tanto de curar como de buffar. Lo que desconozco es si es una clase que está desde el principio o tienes que tener alguna expansión. En FFXIV también existe el bardo creo... ahora mismo no se me ocurren más xD.

El de rift es el que mejor se adapta. El bardo si que estan sin expansion el picaro healer necesita exp.
La verdad es que la estética del Rift no me gusta nada :S Pero nada ^^U Y el FFXIV es depago mensual, no? :S

¿Qué tal está el TESO? ¿Hay algún bardo? Tengo entendido que puedes ser un mago con armadura pesada o un asesino con armadura pesada también, no? ¿Hay algo en plan bufos para el grupo?
Karuros Ashitaka escribió:La verdad es que la estética del Rift no me gusta nada :S Pero nada ^^U Y el FFXIV es depago mensual, no? :S

¿Qué tal está el TESO? ¿Hay algún bardo? Tengo entendido que puedes ser un mago con armadura pesada o un asesino con armadura pesada también, no? ¿Hay algo en plan bufos para el grupo?

En TESO no hay nada que se le acerque a lo que buscas.
Lo mas parecido al tipico bardo de rol de lapiz y papel que vas a encontrar es unas de las combinaciones de souls del rogue de Rift como ya te han dicho y el Minstrel del Lord of the Ring Online. El minstrel es practicamente lo que buscas, tipico picaro/bardo a espadas y con acceso, usando instrumentos, a magias de ataque/apoyo/curacion para el grupo.
Lo malo del LotRO es que graficamente es estilo rift y si no eres muy fan de las obras literarias de Tolkien no te lo recomendaria. Quiza en D&D online hay tambien algun tipo de bardo, pero no lo he jugado asi que ni idea.
Una preugnta algo tonta, pero ¿cuanto ocupa el Aion?

Lo digo porque mi carpeta de Aion ya pesa 30 gigas y aun queda por descargarse la mitad y no veo nada normal que ocupe tanto.
Sylvestre escribió:Una preugnta algo tonta, pero ¿cuanto ocupa el Aion?

Lo digo porque mi carpeta de Aion ya pesa 30 gigas y aun queda por descargarse la mitad y no veo nada normal que ocupe tanto.

En su momento pesaba una autentica burrada, así que no me sorprenderia.
Raro que nadie comente nada sobre la beta cerrada del B&S de este finde. Ayer me llego una invitacion por parte de NCsoft y lo acabo de estar probando un rato muy por encima porque quiero dejar la historia para cuando este la beta abierta/juego final.
Me he hecho una Lyn invocadora de gatetes y creo que me he pasado un pelin con el tamaño. [+risas]
Imagen

Lo que me ha gustado, y lo primero que he ido a comprobar, es que la cash shop no parece pay to win y encima parece que sigue el ejemplo de Wildstar (se puede comprar todo con dos tipos de moneda, los NCoins que viene siendo la moneda de pago y los hongmoon coins que vendria a ser el equivalente a los omnibits de wildstar).
Sylvestre escribió:Una preugnta algo tonta, pero ¿cuanto ocupa el Aion?

Juego bajado y juego instalado , una vez que lo instales ya tu decides de borrar lo descargado para un futuro no volverlo a bajar
Nekozero escribió:Raro que nadie comente nada sobre la beta cerrada del B&S de este finde. Ayer me llego una invitacion por parte de NCsoft y lo acabo de estar probando un rato muy por encima porque quiero dejar la historia para cuando este la beta abierta/juego final.
Me he hecho una Lyn invocadora de gatetes y creo que me he pasado un pelin con el tamaño. [+risas]
Imagen

Lo que me ha gustado, y lo primero que he ido a comprobar, es que la cash shop no parece pay to win y encima parece que sigue el ejemplo de Wildstar (se puede comprar todo con dos tipos de moneda, los NCoins que viene siendo la moneda de pago y los hongmoon coins que vendria a ser el equivalente a los omnibits de wildstar).

No eres el unico xD

Imagen

Yo he comprado el founder pack y todo, el mas barato, tengo pensamiento de jugarlo cuando salga, aunque muy a lo casual xD que entre el trabajo, el FFXIV y demas juegos... necesitaria que el dia tuviera muchas mas horas xD
Vale, voy a formular mi pregunta de otra forma. ¿Qué MMORPGs hay con clases que usen el sigilo (invisibilidad y esas cosas) como su principal habilidad, o cerca de ser principal? Es decir, que se le de bastante uso, ya sabéis.

¿Y clase de apoyo que sea un bufador, y no tanto healer? No tienen que ir en la misma clase.
Karuros Ashitaka escribió:Vale, voy a formular mi pregunta de otra forma. ¿Qué MMORPGs hay con clases que usen el sigilo (invisibilidad y esas cosas) como su principal habilidad, o cerca de ser principal? Es decir, que se le de bastante uso, ya sabéis.

¿Y clase de apoyo que sea un bufador, y no tanto healer? No tienen que ir en la misma clase.

Vale... visto así se pueden poner otras opciones. Con invisibilidad como habilidad principal tienes el Pícaro en World of Warcraft o el Stalker en Wildstar (por poner un ejemplo más modernillo), ambos pueden estar todo el santo día en invisibles. En Aion el Assassin también tiene invisibilidad pero no se como funciona xq nunca lo he probado. Como clase de apoyo bufador pues... también me quedaría con el Chanter en Aion e imagino que en Wildstar te puedes poner puntos en apoyo/utilidad y hacer un personaje híbrido (con aquellos personajes que tengan spec de healer, yo es que voy a saco daño para levear y tampoco he probado hacerme support).
Karuros Ashitaka escribió:Vale, voy a formular mi pregunta de otra forma. ¿Qué MMORPGs hay con clases que usen el sigilo (invisibilidad y esas cosas) como su principal habilidad, o cerca de ser principal? Es decir, que se le de bastante uso, ya sabéis.

soy muy fan de las clases sigilo
he catado muchos mmos , y aunque ya no lo jugaria porque ya he cerrado ese capitulo , aun estoy esperando a encontrar un "picaro" tan divertido como el del WOW en otro juego
elmorgul escribió:

soy muy fan de las clases sigilo
he catado muchos mmos , y aunque ya no lo jugaria porque ya he cerrado ese capitulo , aun estoy esperando a encontrar un "picaro" tan divertido como el del WOW en otro juego

Has probado Wildstar? Mi stalker está a nivel 10 pero estar todo el día en sigilo me recordó mucho al rogue de WoW xD
No , el wildstar es uno de los que me faltan por probar , pero ese rollo cartoon no va conmigo ya

Ya me gustaria jugar a un mmorpg que me lie de nuevo , pero todo lo que pruebo me aburre
es el clon del clon del clon enesimo
elmorgul escribió:No , el wildstar es uno de los que me faltan por probar , pero ese rollo cartoon no va conmigo ya

Ya me gustaria jugar a un mmorpg que me lie de nuevo , pero todo lo que pruebo me aburre
es el clon del clon del clon enesimo

Pues que pena, xq el estilo gráfico de Wildstar a mi me parece una maravilla, sin ir más lejos cuando vi la peli de Big Hero 6 me recordo muchísimo a Wildstar (que mas bien sería al reves pero como ha sido la ultima peli de animación que he visto pues la comparo con el juego xD).
Yo queria el World of Darkness
pero ya nada .....

A ver cuando sacan un mmo sandbox , con parte del contenido generado por los propios jugadores , parte de la economia , parte del dominio de zonas , crafteo extenso (como en el EVE) con un pve con contenido , sin eventos temporales que te dejan fuera de juego si dejas de jugar una temporada , mejor pensados , que el contenido no desaparezca si no que se acumule para que la gente no se aburra , pero coherente en el lore
que de igual que juegues muchas horas o pocas (no puedo dejar mi vida real de lado por un juego) , con un pvp en condiciones y una estetica mas seca y mas realista dentro de ser un juego fantastico o sci fi

La estetica fantastica esta bien , pero no es lo mismo Harry Poter que juego de tronos verdad?
Tampoco es lo mismo el rollo asiatico/emo , que un rollo Ghost In the Shell.....
Pues eso.
Clones de clones ahora mismo
Ahora los MMOS son como la comida rapida o la musica mtv , la gente los coge , los exprime , y los deja y pasan al olvido
elmorgul escribió:Yo queria el World of Darkness
pero ya nada .....

A ver cuando sacan un mmo sandbox , con parte del contenido generado por los propios jugadores , parte de la economia , parte del dominio de zonas , crafteo extenso (como en el EVE) con un pve con contenido , sin eventos temporales que te dejan fuera de juego si dejas de jugar una temporada , que el contenido no desaparezca si no que se acumule para que la gente no se aburra
que de igual que juegues muchas horas o pocas (no puedo dejar mi vida real de lado por un juego) , con un pvp en condiciones y una estetica mas seca y mas realista dentro de ser un juego fantastico o sci fi

La estetica fantastica esta bien , pero no es lo mismo Harry Poter que juego de tronos verdad?
Tampoco es lo mismo el rollo asiatico/emo , que un rollo Ghost In the Shell.....
Pues eso.

Ostias colega, si que pides tu xDDD. Todo eso es lo que podría haber sido Archeage... una pena xq prometía muchísimo. Pero entre que el juego en sí no es que tenga mucho contenido y que Trion no sabe llevarlo pues se ha quedado a medio camino. Una verdadera pena xq esperaba mucho de ese juego, de todos modos el tiempo que lo estuve jugando lo disfruté como un enano hasta que empezó a tocarme la moral xDDD.
elmorgul escribió:Yo queria el World of Darkness
pero ya nada .....

A ver cuando sacan un mmo sandbox , con parte del contenido generado por los propios jugadores , parte de la economia , parte del dominio de zonas , crafteo extenso (como en el EVE) con un pve con contenido , sin eventos temporales que te dejan fuera de juego si dejas de jugar una temporada , mejor pensados , que el contenido no desaparezca si no que se acumule para que la gente no se aburra , pero coherente en el lore

Pues eso.
Ahora los MMOS son como la comida rapida o la musica mtv , la gente los coge , los exprime , y los deja y pasan al olvido

Le has echado un ojo al Repopulation?
No , lo mirare

(lo estoy mirando , no se si sera buen o mal juego pero los graficos acompañan poco)
El Wildstar es de pago mensual? Si es así, descartado, y el wow ya lo probé una vez pero no me llamó nada la atención, su apartado gráfico no es lo mío. ¿No hay más?
El wildstar ahora es f2p con supscripcio. Premium.

Saludos
ZipiZape escribió:El wildstar ahora es f2p con supscripcio. Premium.

Saludos

¿Suscripción premium? ¿En qué consiste?
Karuros Ashitaka escribió:
ZipiZape escribió:El wildstar ahora es f2p con supscripcio. Premium.

Saludos

¿Suscripción premium? ¿En qué consiste?

Es f2p y tiene suscripcion aparte, si la pagas tienes bonus de xp, dinero y tal (lo típico). Se puede jugar perfectamente sin pagar, incluso sin comprar el juego (si tienes la copia del juego tienes mas espacio para personajes y alguna cosilla así).

Gráficamente es como una evolución de WoW mezclado con estilo Pixar, míralo a ver.
Gráficamente es bonito el Wildstar, pero no me termina de llamar la atención. A lo mejor termino probándolo, pero me gustaría ver más alternativas F2P o incluso B2P.

¿El sigilo en TESO cómo va? Por invisibilidad?
El sigilo en el TESO va por andar agachado para todas las clases y por hechizo para Nightblade y sinceramente ambos son bastante inutiles en general.
Karuros Ashitaka escribió:Gráficamente es bonito el Wildstar, pero no me termina de llamar la atención. A lo mejor termino probándolo, pero me gustaría ver más alternativas F2P o incluso B2P.

¿El sigilo en TESO cómo va? Por invisibilidad?

Pues alternativas pocas la verdad, no te queda otra que ir probando hasta que des con el que te guste xD. Cada dos por tres entra alguien al hilo preguntando pero es que en realidad no hay tantos juegos que merezcan la pena.
Mmmm, bien, gracias :( Agradezco vuestro tiempo =)
el tree of savior que está en closed beta?
Xexteir escribió:el tree of savior que está en closed beta?

Hola,

Sí, en la segunda closed beta, que esta vez daban acceso a todos aquellos que estuvieran logueados en la web oficial antes del 19, al final han sido mas de 100k según decian, y dura un mes, hasta el dia 25.

A mi me está gustando mucho, aunque tienen que pulir muchas cosas, para mi, la mas importante: server europeo, porqué a ratos el lag es insoportable, hace nada han anunciado que abrirán server en latinoamérica, a ver si se estiran un poco y abren alguno por el viejo continente.
Después ya otras como poder configurar teclas del mando, mejorar un poco el gui y el mapa, bugs varios, etc.

Pero bueno, personalmente la jugabilidad y estilo "oldschool" que tiene me encantan.

Saludos.
Yo lo voy probando a ratos porque este donde estoy con el blade&soul pero creo q lo mas importante mas q el gui, mapa y demás es q deberían abrir server en Europa, porque lo mas importante para mi es el lag, pero el juego tiene esa esencia old school para Lo bueno y lo malo.

Saludos
22639 respuestas