[Hablemos de...] MMORPGs

Zaguer escribió:Ya he desisntalado el wildstar, esta bien si buscas un theme Park pero yo ya tengo uno, me vuelvo al ffxiv xD (aunque tampoco este jugando en estos momentos...)

Jumper!!!

Salu2
el AION vale la pena? estoy pensando en bajármelo.
iNFeRNuS360 escribió:el AION vale la pena? estoy pensando en bajármelo.

SI vas a bajarte el europeo y no tienes cuenta veterana mejor olvidate y prueba en cambio guildswars 2 of wildstar que tambien son F2P y no lo llevan los nazis de gameforge.
Pero si el gw 2 free esta mas capado que el Aion LOL
IronArthur escribió:
Zaguer escribió:Ya he desisntalado el wildstar, esta bien si buscas un theme Park pero yo ya tengo uno, me vuelvo al ffxiv xD (aunque tampoco este jugando en estos momentos...)

Jumper!!!

Salu2

Yo? Que va

Yo ya no soy ni jumper, instaló los juegos por vicio por que ya se que no me voy a enganchar de antemano. En cierto modo creo que es experiencia, ya no me hypeante como antes, por lo tanto ya no me desilusiono como antes.

El único mmorpg que me hace jugar más de un día seguido es el único que no te dignas a probar jajaja. Le darás algún día una oportunidad al ffxiv Ironarthur?
Zaguer escribió:
IronArthur escribió:

Jumper!!!

Salu2

Yo? Que va

Yo ya no soy ni jumper, instaló los juegos por vicio por que ya se que no me voy a enganchar de antemano. En cierto modo creo que es experiencia, ya no me hypeante como antes, por lo tanto ya no me desilusiono como antes.

El único mmorpg que me hace jugar más de un día seguido es el único que no te dignas a probar jajaja. Le darás algún día una oportunidad al ffxiv Ironarthur?

A) hay q comprar
b) tiene cuotas
c) el estilo artistico me parece HORRRIBLLEEEEEEEEE!!!!

No puedo con lo ultimo... [tomaaa]

Salu2
Dark Cloud escribió:Pero si el gw 2 free esta mas capado que el Aion LOL

Mas capado? creo que exageras un poco xD. En el GW2 tienes capado lo típico... slots de pj, slots de mochila, AH y algunas cosas mas. Aion si no me equivoco tiene lo mismo capado a diferencia que en el Aion tienes las dungeon un poco mas capadas, osea el tiempo para volver a hacer una dungeon esta incrementado (al menos antes).

Saludos!
En AION apenas haces oro puedes pagar con ese mismo oro un paquete de un mes sin pagarlo con dinero real...allá cada cual, yo lo recomiendo al 100%.

El mes que viene fusionan servidores, y la 4.8 está ya implementada y lo estoy disfrutando como un niño ^^
Kenwood escribió:En AION apenas haces oro puedes pagar con ese mismo oro un paquete de un mes sin pagarlo con dinero real...allá cada cual, yo lo recomiendo al 100%.

El mes que viene fusionan servidores, y la 4.8 está ya implementada y lo estoy disfrutando como un niño ^^

lo estuve jugando pero los graficos me echaron para atras xD
Xexteir escribió:
Kenwood escribió:En AION apenas haces oro puedes pagar con ese mismo oro un paquete de un mes sin pagarlo con dinero real...allá cada cual, yo lo recomiendo al 100%.

Pues a mi parecer aguanta muy bien el tirón gráficamente. No es ninguna maravilla pero para los años que tiene sigue estando muy bien.

Coño por el Guild wars 2 no tiene mensualidad, puedes desbloquear todas las limitaciones comprándote la expansión si quieres y listo o buscando una clave del Guild Wars 2 original que ahora estarán tiradas de precio. No se como estara ahora el juego, yo lo jugue en su dia cuando salio y me gusto pero claro... en aquel entonces estaba bien pero ahora creo que se queda ya un poco atras ya que han ido saliendo alternativas bastante majas.

Otra de las cosas por las que no termina de enganchar (no hablo de mi si no un poco en general) es por que tanto Aion, Tera etc.. son juegos "Koreanos" y la mecánica de esos juegos suele ser un constante farmeo para conseguir equipo y materiales para mejorarlo con el típico sistema de upgrades con su mecánica de % de que falle o no xD. Esos juegos cuando luego llegan a occidente pues la gente los juega por la novedad pero se desinflan muy rápido por que la tendencia occidental no es tan "farmer". Nosotros estamos mas acostumbrados a una mecánica mas "light" como la que tiene el WoW, Rift, Wildstar, SWTOR, FFXIV etc... (no se si me explico xD) que también tienes que farmear equipo pero es mas sencillo y no llega a ser tan pesado.

Ademas la mayoría de veces el problema de esos juegos "Koreanos" es que el High End es muy exceso y apenas te ponen 1 o 2 dungeon (cuando salen), por lo que aquí la mayoría de gente se suele aburrir cuando llegan a nivel máximo por que ven que "no pueden hacer nada". Pero bueno estoy seguro que en el Aion ahora tendrá ya unas cuantas dungeon por que he visto que desde que salio F2P han ido sacando algunos parches.

Saludos!
Aion ha sacado parches pero vamos, que tampoco es que tenga mucho contenido PVE que digamos. A mi lo que realmente me jode de Aion es que cada 2x3 saquen algo para "upgradear" el equipo y para poder tenerlo tuneado tienes que dejarte una millonada en trys o tener toda la coña del mundo. Sin ir más lejos en uno de los últimos updates quitaron el límite de encantamiento de las armas dando efectos especiales que evidentemente joderá a todo aquel que no tenga millones de kinah de sobra.
Yo sigo muy desencantado con el tema MMORPG de los últimos años. No sale NADA potable. Archeage ya sabía yo que terminaría siendo un chasco (lo probé 5 minutos, y muchos me dijeron mil cosas por ello). Enfin, ¿Se sabe alguna fecha del Black Desert?. A ver que sale de este...
Xexteir escribió:

Yo lo tengo 1920X1080 full gráficos y efectos en alta calidad (se puede poner en 2 tipos de motor gráfico) 60/65 frames, en asedios baja logicamente unos 25 35 FPS, pero es normal la carga es inmensa 200 de tu facción y 200 de la otra mas NPCs, tengo buena computadora y luce bastante bién aguantando el tipo ante otros juegos/motores gráficos.

Pero que cada uno valore.
Mph escribió:Yo sigo muy desencantado con el tema MMORPG de los últimos años. No sale NADA potable. Archeage ya sabía yo que terminaría siendo un chasco (lo probé 5 minutos, y muchos me dijeron mil cosas por ello). Enfin, ¿Se sabe alguna fecha del Black Desert?. A ver que sale de este...

Archeage pintaba muy bien, pero su gran problema a sido el F2P xD. A mi el juego me gusto mucho y el planteamiento también, pero como se han cargado el sistema económico y que el sistema de housing no es nada amistoso con los nuevos players pues... una pena por que prometía.

He visto varios videos de Steparu jugando al Bless Online y la verdad que me a parecido bastante chulo, ese juego se sabe si han anunciado algo para EUR/USA?

Saludos!
Lord Duke escribió:
Mph escribió:Yo sigo muy desencantado con el tema MMORPG de los últimos años. No sale NADA potable. Archeage ya sabía yo que terminaría siendo un chasco (lo probé 5 minutos, y muchos me dijeron mil cosas por ello). Enfin, ¿Se sabe alguna fecha del Black Desert?. A ver que sale de este...

Archeage pintaba muy bien, pero su gran problema a sido el F2P xD. A mi el juego me gusto mucho y el planteamiento también, pero como se han cargado el sistema económico y que el sistema de housing no es nada amistoso con los nuevos players pues... una pena por que prometía.

He visto varios videos de Steparu jugando al Bless Online y la verdad que me a parecido bastante chulo, ese juego se sabe si han anunciado algo para EUR/USA?

Saludos!

Pero es que todo eso se veía venir socio. Sin apenas probarlo. Una pena. Como digo, a mi lo único que me llama ahora mismo es Black Desert, y a saber como sale.
Yo tengo ganas de que salgan el Lineage Eternal y otro similar que siempre se me olvida el nombre pero que también tenia una pinta brutal. Al menos estos tienen una mecánica de juego similar a la de Diablo, PoE etc.. que le da otro toque.

Edit: El Lost Ark es el otro que digo xD.

Saludos!
Quitando el FFXIV que se que se puede pero que estoy demasiado acostumbrado a jugarlo con teclado y que ademas estoy con un descanso de el......Que mmo hay que se puedan jugar con gamepad?

Soy pro teclado y raton a mas no poder pero tengo un problema medico actualmente y el gamepad es menos forzado para jugar

Saludos
Lord Duke escribió:

Mas capado? creo que exageras un poco xD. En el GW2 tienes capado lo típico... slots de pj, slots de mochila, AH y algunas cosas mas. Aion si no me equivoco tiene lo mismo capado a diferencia que en el Aion tienes las dungeon un poco mas capadas, osea el tiempo para volver a hacer una dungeon esta incrementado (al menos antes).

Saludos!

En gw 2 esta capado el nivel maximo, por ejemplo... xD

Ademas, lo siento pero gw 2 no me gusta nada, por que? por que tiene personalizacion 0, que tiempos aquellos en gw 1 donde un asesino a dagas podia hacerse una build de defensas criticas, de defensas expuestas, probar cosas con eco arcano y meteoritos y cosas muy buenas, aqui siempre es lo mismo de siempre, y al nivel maximo nada te incita a hacer mazmorras salvo que quieras sacarte skins XD lo unico bueno son los graficos y encima esta mal optimizado, muevo mgs 5 en ultra y el gw 2 a 40 fps, ya han tenido tiempo de optimizarlo digo yo xD
Dark Cloud escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Ademas, lo siento pero gw 2 no me gusta nada, por que? por que tiene personalizacion 0, que tiempos aquellos en gw 1 donde un asesino a dagas podia hacerse una build de defensas criticas, de defensas expuestas, probar cosas con eco arcano y meteoritos y cosas muy buenas, aqui siempre es lo mismo de siempre, y al nivel maximo nada te incita a hacer mazmorras salvo que quieras sacarte skins XD lo unico bueno son los graficos y encima esta mal optimizado, muevo mgs 5 en ultra y el gw 2 a 40 fps, ya han tenido tiempo de optimizarlo digo yo xD

Para nada esta capado el nivel maximo, yo tengo mi cuenta de toda la vida de pago y otra f2p y puedo jugar igual con una que con otra. Otra cosa es eso que dices de personalizacion 0, ahi si te doy toda la razon, o usas las builds meta o te comes un torrao (yo tambien añoro la diversidad que habia en gw1 :_)).
Dark Cloud escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Como ya te han comentado, eso te lo has sacado de la manga no? xD. El nivel maximo no esta capado, ni tienes nada de contenido capado. Algunas cosas (como el WvW) lo tienes capado a cierto nivel, con lo que tienes que llegar a ese nivel para desbloquearlo pero vamos que de contenido puedes disfrutar lo mismo con una cuenta Free que con una con licencia.

Las únicas limitaciones que fastidian son las típicas que ponen en todos los juegos como por ejemplo menos slots de pj/bolsas, AH capada y chat capado (para evitar spammers).

Saludos!
Segun tengo entendido no tienes acceso a la expansion, pues es de pago, y en la expansion aumentan el cap del nivel, por lo tanto si no pagas no tienes la expansion y si no tienes la expansion no tienes el maximo nivel xD
Dark Cloud escribió:Segun tengo entendido no tienes acceso a la expansion, pues es de pago, y en la expansion aumentan el cap del nivel, por lo tanto si no pagas no tienes la expansion y si no tienes la expansion no tienes el maximo nivel xD

Enserio? xD Obviamemente que el contenido de la expansión lo tienes capado por que es contenido nuevo y es de pago, ellos te han hecho F2P el juego base para que lo pruebes pero no la expansión y esta hecho para que pruebes el juego base y si te gusta pues te compres la expansión si quieres (que ademas te elimina las restricciones que tuvieras en la cuenta básica). Si no quieres pues no te la pillas pero no podrás hacer las cosas de la expansión.

Saludos!
Estáis hablando de cosas diferentes. Aion es un juego F2P y GW2 es un juego B2P con opción F2P Trial digamos.
Adinx escribió:Estáis hablando de cosas diferentes. Aion es un juego F2P y GW2 es un juego B2P con opción F2P Trial digamos.

Si bueno aparte de eso, pero es que decir que GW2 esta mas capado que Aion... xD y poner como ejemplo la expansión... obviamente el contenido de la expansión esta capado por que es un juego "nuevo".

Saludos!
Lord Duke escribió:
Adinx escribió:Estáis hablando de cosas diferentes. Aion es un juego F2P y GW2 es un juego B2P con opción F2P Trial digamos.

Si bueno aparte de eso, pero es que decir que GW2 esta mas capado que Aion... xD y poner como ejemplo la expansión... obviamente el contenido de la expansión esta capado por que es un juego "nuevo".

Saludos!

Vamos a ver, estamos hablando de que GW 2 Free esta mas capado que AION Free, y en eso tengo la razon pues en gw 2 si quieres el maximo nivel y contenido tienes que pagar OBLIGATORIAMENTE, en Aion puedes farmear oro para poder hacer las instances con menos coldown y tal, quien tiene mas restriccion si no pretendes gastarte un solo euro? pues gw 2 claramente por dios XD
Pero seguís dándole vueltas a lo mismo xD. Aion Free es un juego que pasó de ser P2P a F2P. GW2 lo que tiene es un trial muuuuy extenso donde te capan varias cosas pero el juego sigue siendo B2P, han puesto el juego base así para atraer a la peña y se pille la expansión (que total, viene el juego de regalo).

Que conste que a mí personalmente me gusta más Aion que GW2 pero estáis mezclando cosas que no son igual. Podéis comparar lo que queráis pero no deja de ser un poco sinsentido... por ejemplo Archeage mucha gente piensa que es un juego F2P pero realmente es un juego de cuotas con opción F2P.

Aion es gratis, todo, parches y expansiones, es un F2P. GW2 sólo tiene grátis una especie de trial para que la peña se compre la expansión, FIN xD. Es como el trial de WoW pero a lo bestia xDD.
Dark Cloud escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Vamos a ver, estamos hablando de que GW 2 Free esta mas capado que AION Free, y en eso tengo la razon pues en gw 2 si quieres el maximo nivel y contenido tienes que pagar OBLIGATORIAMENTE, en Aion puedes farmear oro para poder hacer las instances con menos coldown y tal, quien tiene mas restriccion si no pretendes gastarte un solo euro? pues gw 2 claramente por dios XD

A ver, pero es que ya estas comparando la expansión de un juego... que no es lo que están regalando. Que lo que han puesto F2P es el Guild Wars 2 básico no su expansión. De todas formas que alguien me corrija pero, el lvl cap de la expansión no es el mismo que el básico? osea que no incrementan el nivel con la expansión.

Pero vamos te lo a dicho Adinx muy claramente, estas comparando un F2P con un B2P que tiene la versión básica del juego accesible para todos. En su día Aion había que comprarlo y la expansión que salio también aparte de tener que pagar una suscripción... pero claro como el juego "fracaso" pues no tuvieron otra que ponerlo F2P. Guild Wars lo que a hecho es dar acceso al juego base para que la gente lo pruebe y capte nuevos clientes para la expansión.. como dice Adinx es una "demo" muy extensa, tan extensa que te permite jugar al juego basico completamente.

De todas formas dices que en el aion puedes farmear oro y pagarte la mensualidad.. pero una cuenta F2P (total) puede hacerlo? por que me parece que con las limitaciones de la AH etc.. es bastante difícil, ademas que si no me equivoco no podías comprar nada en la AH a menos que pagues un mes y consigas el status veterano.

Pero vamos dejemos de marear la perdiz, creo que Adinx lo a dejado bastante claro.

Saludos!
Lo de pagarse las mensualidades de Aion pues ya lo desconozco (en el de Gameforge me refiero), yo como compré el juego de salida soy veteran y puedo usar la subasta. De todos modos siempre he recomendado encarecidamente Aion NA mil veces por encima al EU, NA no tiene limitación ninguna a los free. Miedo me da lo que han podido liar en el EU con lo de romper el límite de enchant de las armas... xD
Solo aclarar que yo no fui el que comparó gw 2 con aion de primeras, Nekozero dijo que gw 2 ahora era free to play y que no lo llevaban los nazis de Gameforge (dando a entender que dicen nazis por que son muy dictadores en plan que si no pagas no haces nada, y en gw 2 claramente o compras la expansion o el maximo contenido no lo tocas! y un mmorpg sin el maximo contenido no es nada, asi de claro XD)

Por eso dije "Pero si gw2 FREE esta mas capado que Aion, SIEMPRE HABLANDO DE LA VERSION FREE.

Por que ahora parece que una cosa que dejé bien clara desde mi primer post soy yo el que estaba haciendo comparaciones asi por la cara xD...

Respecto a lo de Aion, pues es dificil conseguir el GP, pero no imposible, yo tambien tengo cuenta veterana pues jugaba cuando era de pago y sin problema para hacer cualquier cosa xD de todas formas no se si vale 8 euros o así al mes, que tampoco es una barbaridad, así que si juegas en NA claramente pagaras la mensualidad normal mientras que en EU la tienes opcional, y si se gasta puedes seguir jugando con mas coldowns y sin usar la subasta.

Saludos! =)
Hombre lo de "nazis de Gameforge" se lo han ganado a pulso, solo hay que ver lo limitado que esta aquí mientras que en USA no tiene ninguna limitación... por lo que es normal que se critique a Gameforge xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hombre lo de "nazis de Gameforge" se lo han ganado a pulso, solo hay que ver lo limitado que esta aquí mientras que en USA no tiene ninguna limitación... por lo que es normal que se critique a Gameforge xD.

Saludos!

Pero si no esta limitado es por que hay mensualidad, si pagas la mensualidad en el EU no tienes ninguna limitacion tampoco, solo que aqui tienes la opcion de o bien no pagas o bien pagas, en el otro lado es pagas si o si.

Hostias que me acaba de decir un amigo que cree que el Aion de Ncsoft es free to play tambien, si es free to play retiro lo que he dicho de que pagabas si o si, no sabia que lo habian hecho free tambien juas.
Dark Cloud escribió:Solo aclarar que yo no fui el que comparó gw 2 con aion de primeras, Nekozero dijo que gw 2 ahora era free to play y que no lo llevaban los nazis de Gameforge (dando a entender que dicen nazis por que son muy dictadores en plan que si no pagas no haces nada, y en gw 2 claramente o compras la expansion o el maximo contenido no lo tocas! y un mmorpg sin el maximo contenido no es nada, asi de claro XD)

Por eso dije "Pero si gw2 FREE esta mas capado que Aion, SIEMPRE HABLANDO DE LA VERSION FREE.

Por que ahora parece que una cosa que dejé bien clara desde mi primer post soy yo el que estaba haciendo comparaciones asi por la cara xD...

Respecto a lo de Aion, pues es dificil conseguir el GP, pero no imposible, yo tambien tengo cuenta veterana pues jugaba cuando era de pago y sin problema para hacer cualquier cosa xD de todas formas no se si vale 8 euros o así al mes, que tampoco es una barbaridad, así que si juegas en NA claramente pagaras la mensualidad normal mientras que en EU la tienes opcional, y si se gasta puedes seguir jugando con mas coldowns y sin usar la subasta.

Saludos! =)

Te corrijo eso de NA, en NA no pagas absolutamente NADA y tienes lo mismo o mas que con el GP en el servidor EU... Vamos no tiene punto de comparación, los eventos de Aion EU están ridículamente capados respecto a NA (en navidad 2 bolas vs 8 en NA) y eso por poner un ejemplo. Es que básicamente es lo que he comentado, lo que consigues con el Gold Pack en el servidor EU lo tienes en el NA sólo por jugar, sin comprar nada, es su standar.
Dark Cloud escribió:Solo aclarar que yo no fui el que comparó gw 2 con aion de primeras, Nekozero dijo que gw 2 ahora era free to play y que no lo llevaban los nazis de Gameforge (dando a entender que dicen nazis por que son muy dictadores en plan que si no pagas no haces nada, y en gw 2 claramente o compras la expansion o el maximo contenido no lo tocas! y un mmorpg sin el maximo contenido no es nada, asi de claro XD)

Saludos! =)

GW2 es una demo jugable, porque el juego no es de cuotas, es de pago una vez y juego para siempre, así que hacerlo F2P sería regalar el juego del tirón y claro, una cosa es dejar que la gente lo pruebe y otra regalarlo.

De todos modos, si quieres GW2 compras la expansión que viene el juego base y por ese precio ya juegas de por vida.
No he podido evitarlo, al final he terminado en el Lineage 2 otra vez u.u (servidor privado)
Y la verdad que lo estoy volviendo a gozar como un crio chico, os dejo la web del server por aquí y si alguien se anima que me mande un mp!

kiras escribió:No he podido evitarlo, al final he terminado en el Lineage 2 otra vez u.u (servidor privado)
Y la verdad que lo estoy volviendo a gozar como un crio chico, os dejo la web del server por aquí y si alguien se anima que me mande un mp!

Yo ando por el Rift, es el mejor mmorpg que he visto desde hace tiempo xD
Dark Cloud escribió:
kiras escribió:No he podido evitarlo, al final he terminado en el Lineage 2 otra vez u.u (servidor privado)

He probado todo y no sé, quizás me empeñe en volver al L2 cada X tiempo por los recuerdos que le tengo pero meh.. voy a empezar en el Tera otra vez a ver que tal se da.. aunque el Rift lo probé hace mucho y la verdad que no me disgustó tampoco.
Llevo el pj a level 20 y algo en Tera, y está entretenido... Sabéis de algún código o algo para canjear? Pille uno de 3 dias premium y resultó que esos días no pude jugar...
Dark Cloud escribió:

Veeeeeeis? Tanto @IronArthur como yo siempre recomendandolo pero la gente nos tomaba por locos. Que incomprendidos [buuuaaaa]
Alguien ha probado el servidor Supernova de Final Fantasy XI? http://supernovaffxi.wikia.com
Yo llevo ya unos meses ahí dentro y es una maravilla. Suelen haber alrededor de 100 online casi siempre y ayudan muchísimo. Llega hasta Toau (una pena que no toque WOTG) y prácticamente no hay casi bugs y está todo hasta dicha expansión.
Se lo recomiendo a todo aquél que no lo ha probado nunca por el tema del inglés y las cuotas. Recomiendo encarecidamente el uso de un pad tipo PS2 (yo por ejemplo uso uno de PS2).
Hay alguien que siga jugando ahora mismo al SWTOR? xD Necesito algo de información :P

Saludos!
Lázaro escribió:Alguien ha probado el servidor Supernova de Final Fantasy XI? http://supernovaffxi.wikia.com
Yo llevo ya unos meses ahí dentro y es una maravilla. Suelen haber alrededor de 100 online casi siempre y ayudan muchísimo. Llega hasta Toau (una pena que no toque WOTG) y prácticamente no hay casi bugs y está todo hasta dicha expansión.
Se lo recomiendo a todo aquél que no lo ha probado nunca por el tema del inglés y las cuotas. Recomiendo encarecidamente el uso de un pad tipo PS2 (yo por ejemplo uso uno de PS2).

Es un servidor privado? Hay gente en las zonas de inicio?

Yo compré FFXI, pero llegué tarde, así que ya no jugué mucho, y me gustaría jugar, pero no es un juego para jugar solo ni siquiera las primeras zonas.
Adinx escribió:
Dark Cloud escribió:

Veeeeeeis? Tanto @IronArthur como yo siempre recomendandolo pero la gente nos tomaba por locos. Que incomprendidos [buuuaaaa]

Ainss es como gritar en una habitacion de sordos....
Lord Duke escribió:Hay alguien que siga jugando ahora mismo al SWTOR? xD Necesito algo de información :P

Saludos!

No ando jugando ahora mismo pero si preguntas igual te puedo ayudar.

salu2
yo ando en el servidor privado del warhammer online, el unico proyecto a dia de hoy y que va poco a poco y con paso firme. De momento solo tiene 2 tiers activos y el tercero seguramente salga antes de finalizar el año, con capacidad de 750 jugadores que ya muchos dias se ha sobrepasado.

http://www.returnofreckoning.com/index.php
xecollons escribió:
Lázaro escribió:Alguien ha probado el servidor Supernova de Final Fantasy XI? http://supernovaffxi.wikia.com

Es un servidor privado? Hay gente en las zonas de inicio?

Yo compré FFXI, pero llegué tarde, así que ya no jugué mucho, y me gustaría jugar, pero no es un juego para jugar solo ni siquiera las primeras zonas.

Si, es privado y va de fabula. Actualmente no necesitas mucha gente en el inicio gracias a los libros de experiencia pero también hay gente en las zonas principales, haciendo misiones o partys juntos y haciendo eventos de High End. Si tienes la espinita clavada, te lo aconsejo. Hay bastantes españoles.
IronArthur escribió:
Lord Duke escribió:Hay alguien que siga jugando ahora mismo al SWTOR? xD Necesito algo de información :P

Saludos!

No ando jugando ahora mismo pero si preguntas igual te puedo ayudar.

salu2

Pues anda un colega con ganas de volver a jugar y bueno pues lo he vuelto a instalar. Tengo 2200 cartel coins y me gustaría saber que cosas "must have" puede haber en la tienda para desbloquear, por ahora he desbloqueado el Rocket boost que lo recomienda todo el mundo y visto que estaba en la AH bastante "barato" pues lo he pillado.

Luego el tema de las colecciones pues tampoco entiendo muy bien como funciona.

Saludos!

100 jugadores? y eso es mucho, poco, suficiente? lo pregunto desde el desconocimiento.
Mandylion escribió:

100 jugadores? y eso es mucho, poco, suficiente? lo pregunto desde el desconocimiento.

Bueno, el servidor oficial tiene cerca de 3000 a altas horas. Con 100 parece que no hay mucho pero como los grupos son de 6 y con eso se puede hacer prácticamente todo... no está tan mal. Luego como todo dios ayuda en ese servidor, pues la cosa va fina siempre.
y esta nueva expansión del GW2 merece la pena? Un saludo!
22639 respuestas