[Hablemos de...] MMORPGs

Mmmmmmm, eso no me gusta :S Supongo que seguiré con tera. Gracias.
vakala escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, le echaré un ojo a todos los que me habéis recomendado!!!

Nadie recomienda el Guild Wars 2 ? Tan malo es? Es que por unos 32€ lo conseguiría con la expansión y me parece un buen precio...

Gracias!

Aquí si no es gratis no recomiendan nada y como GW2 hay que pagar pues no lo recomiendan.

Ahora, por 32€ tienes el juego y la expansión, cómpralo es un juego que te llevará un tiempo largo antes de mandarlo a donde se merezca. No es mal juego, ni mucho menos, pero para mi gusto cambian las cosas muy lento y la raíz del juego es la que hay y no va a cambiar.
Axtwa Min escribió:
vakala escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas, le echaré un ojo a todos los que me habéis recomendado!!!

Nadie recomienda el Guild Wars 2 ? Tan malo es? Es que por unos 32€ lo conseguiría con la expansión y me parece un buen precio...

Gracias!

Aquí si no es gratis no recomiendan nada y como GW2 hay que pagar pues no lo recomiendan.

Ahora, por 32€ tienes el juego y la expansión, cómpralo es un juego que te llevará un tiempo largo antes de mandarlo a donde se merezca. No es mal juego, ni mucho menos, pero para mi gusto cambian las cosas muy lento y la raíz del juego es la que hay y no va a cambiar.

Hombre se le han recomendado un par de juegos que también hay que comprar, si no se a recomendado el GW2 es probablemente por que no a todo el mundo le guste. Yo lo probe y la verdad no me termino de convencer.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Axtwa Min escribió:

Gracias!

Hombre se le han recomendado un par de juegos que también hay que comprar, si no se a recomendado el GW2 es probablemente por que no a todo el mundo le guste. Yo lo probe y la verdad no me termino de convencer.

Saludos!

Desde luego, GW2 es un juego casual, si hay juego para grupos y masivo, cuando digo masivo es de 120 personas a la vez, sin embargo no hay raid, así que el PVE cojea por ese detalle. El PvP instanciado es también de números pequeños y no es el e-sport que la gente esperaba. Y la modalidad WvWvW que es la más interesante ha derivado en un enfrentamiento de manadas de ñus vs manadas de ñus.

Sin embargo, hasta que llegas a aborrecer el juego o aburrirte de él, si te gusta al menos al principio, te puede llevar un año o algo más, que no está nada mal cuando la mayoría de los MMORPG no duran 3 meses a casi nadie.

Otro juego que recomiendo es The Elder Scrolls Online, es un gran juego, pero quizá pecó de ambición. De todos modos con los cambios y la próxima expansión es cada vez mucho mejor juego.
Axtwa Min escribió:
Desde luego, GW2 es un juego casual, si hay juego para grupos y masivo, cuando digo masivo es de 120 personas a la vez, sin embargo no hay raid, así que el PVE cojea por ese detalle. El PvP instanciado es también de números pequeños y no es el e-sport que la gente esperaba. Y la modalidad WvWvW que es la más interesante ha derivado en un enfrentamiento de manadas de ñus vs manadas de ñus.

Sin embargo, hasta que llegas a aborrecer el juego o aburrirte de él, si te gusta al menos al principio, te puede llevar un año o algo más, que no está nada mal cuando la mayoría de los MMORPG no duran 3 meses a casi nadie.

Otro juego que recomiendo es The Elder Scrolls Online, es un gran juego, pero quizá pecó de ambición. De todos modos con los cambios y la próxima expansión es cada vez mucho mejor juego.

Eso del año es relativo, a mi me duró meses (salió en septiembre creo recordar y poco después del evento de Navidad ya estaba cansado). Pero sí, para lo que cuesta ya te da más tiempo que otros "triple A" que cuestan 60/70 lerus. Y quien sabe, lo mismo a él le gusta y juega mucho más (todo es cuestión de gustos).
y si eres wow-lover sin duda el más parecido en todo, incluido calidad, es Wildstar, eso sí, es un juego bastante más difícil y eso a muchos les echó atrás. XD
Axtwa Min escribió:y si eres wow-lover sin duda el más parecido en todo, incluido calidad, es Wildstar, eso sí, es un juego bastante más difícil y eso a muchos les echó atrás. XD

Ni se te ocurra decir eso en el hilo de Wildstar que te comen vivo xD
Axtwa Min escribió:y si eres wow-lover sin duda el más parecido en todo, incluido calidad, es Wildstar, eso sí, es un juego bastante más difícil y eso a muchos les echó atrás. XD

Wildstar es un juegazo pero yo lo deje por su extrema similitud con WOW mas que por su dificultad ya que eso para mi era un aliciente.
Cuando se estrene su F2P seguramente le de otro tiento.
Muchísimas gracias, sois unos cracks.

Hablando un poco del Wildstar he visto que en Game lo tienen a 5 € con el primer mes gratis y por lo que he podido leer (y comentáis) se va a volver F2P en breve....¿sabéis si los que hayan comprado el juego van a tener alguna ventaja frente a los que directamente jueguen el F2p?

Me acuerdo por ejemplo del LOTRO que los que pagamos el juego o algún mes si que teníamos ciertas ventajas y teniendo en cuenta que vale 5 € puede que merezca la pena no?

El secret world le he echado un ojo y tiene buena pinta, pero mirando en los comentarios de steam veo que está bastante muerto no? Y el hecho de que la empresa que lo ha hecho este en quiebra tampoco me da mucha seguridad xD.

Muchas gracias por adelantado.
vakala escribió:Muchísimas gracias, sois unos cracks.

Hablando un poco del Wildstar he visto que en Game lo tienen a 5 € con el primer mes gratis y por lo que he podido leer (y comentáis) se va a volver F2P en breve....¿sabéis si los que hayan comprado el juego van a tener alguna ventaja frente a los que directamente jueguen el F2p?

Me acuerdo por ejemplo del LOTRO que los que pagamos el juego o algún mes si que teníamos ciertas ventajas y teniendo en cuenta que vale 5 € puede que merezca la pena no?

El secret world le he echado un ojo y tiene buena pinta, pero mirando en los comentarios de steam veo que está bastante muerto no? Y el hecho de que la empresa que lo ha hecho este en quiebra tampoco me da mucha seguridad xD.

Muchas gracias por adelantado.

Ahora mismo no se decirte las ventajas pero si que las hay. Mírate en la web el faq de F2P para más info.
Adinx escribió:

Que me vas a contar...

Dicho esto y hasta lo que he podido jugar (lvl 33), me está encantando.
Dennggar escribió:
Adinx escribió:

Que me vas a contar...

Dicho esto y hasta lo que he podido jugar (lvl 33), me está encantando.

Arggg, yo quiero que lo pongan ya F2P leñe! xD

Has hecho alguna bg? Que te ha parecido?
Adinx escribió:Arggg, yo quiero que lo pongan ya F2P leñe! xD

No, no he hecho ninguna BG hasta el momento, me he centrado en levear tranquilamente.

El combate me ha parecido bastante entretenido y dinámico, y las misiones son relativamente variadas, no consiste única y exclusivamente en matar como en el Tera. Para entendernos, diría que están inspiradas en la que incluyeron en Cataclysm.

Comentar que el servidor PVP, esta prácticamente vació, lo que es una lastima, especialmente a la hora de encontrar gente para alguna de las dungeons. Acabas encontrando partida siempre, pero la espera se puede alagar hasta 1 hora fácilmente... Veremos cuando se vuela F2P.

Lo dicho, por 10€ que pague, estoy muy satisfecho hasta el momento.
Dennggar escribió:

No, no he hecho ninguna BG hasta el momento, me he centrado en levear tranquilamente.

El combate me ha parecido bastante entretenido y dinámico, y las misiones son relativamente variadas, no consiste única y exclusivamente en matar como en el Tera. Para entendernos, diría que están inspiradas en la que incluyeron en Cataclysm.

Comentar que el servidor PVP, esta prácticamente vació, lo que es una lastima, especialmente a la hora de encontrar gente para alguna de las dungeons. Acabas encontrando partida siempre, pero la espera se puede alagar hasta 1 hora fácilmente... Veremos cuando se vuela F2P.

Pues eso de las dungeons que comentas es raro. Yo hice un par de mazmorras (o tres) y no tuve que esperar apenas nada.
Adinx escribió:
Dennggar escribió:

Pues eso de las dungeons que comentas es raro. Yo hice un par de mazmorras (o tres) y no tuve que esperar apenas nada.

Cuando las hicisteis? Me imaginó que al haber tan poca gente jugando, es difícil encontrar grupo.
@Dennggar

Pues hace un par de meses por ahí, cuando el E3 que pusieron el bundle y sacamos el juego por 1 euro xD.

Creo recordar que juntan ambos servers, no tuvimos que esperar mucho y eso que éramos dos dps.
Me gustaría seguir preguntando sobre algunos juegos. Estoy a la espera de Blade and Soul oficial, F2P y europeo. Ya he jugado algo al servidor privado ruso, pero no llegué mucho. Me gustaría saber si es un juego de poder ir de apoyo y esas cosas, tipo con CCs y esas cosas, o es puro juego individual? La verdad es que las clases no tienen mucho de ir en grupo haha.

Y otra cosa, esta vez sobre ArcheAge. ¿Qué tal está? Me gustaría saber todo lo que sepáis de él.

Gracias de antemano.
Llevo jugando a AION casi 5 años ya, ahora está en modo F2P, pero también jugué en la época de pago mensual.

Decir, que hoy día no conozco un F2P mejor y con más variedad, todo no es perfecto, una fusión de servidores vendría genial, yo juego en Perento, y en no mucho tiempo meten la 4.8 cambiando muchas cosas (Ahora estamos en la 4.75) cuantas horas y horas le he metido a este juego Dios...y sigo jugando todos los dias.

En corea está la 4.9, y el 11 de noviembre está planeado el mayor parche hasta la fecha que posiblemente sea la 5.0 (si no es así, pues una versión más avanzada de la 4.9) y de momento comentan el cambio de la raza Asmodian

Video
https://www.youtube.com/watch?v=DxAMQllVPlA

http://www.daevasreport.com/2015/08/19/ ... ng-update/

Llevo mucho tiempo jugando a este juego y lo que me queda...he probado muchos como DC Universe, SWTOR, RIFT, TERA, ARCHEAGE...pero nada, al final vuelvo al mismo...lo mejor es su pvp.

Y lo malo es que Gameforge no es dura con los que usan programas ilícitos, o lo hace pero gota a gota, por lo menos hoy día hay una herramienta gratuita como aiDPSmetter 0.44 que es capaz de detectar el "No Animation Hack" para Gunners y Assasins, y se ha publicado muchos "muros de la verguenza" para saber quienes son, después de esto, muchos han desaparecido, se han cambiado el nombre y han dejado de usar hacks etc, se espera esta herramienta detecte más adelante todas las clases.

Pero quema mucho que Gameforge no meta un antihacks...a día de hoy es incomprensible, digamos que es lo malo de este juego.

De lo bueno, pues los asedios, las instancias pvp, las pve, ese pvp de "voy a buscar pvp" callejero grupal y que siempre encuentras mientras otros hacen quests diarias...en fin.

Aún para mi sigue siendo el mejor F2P MMORPG que existe, y siguen actualizandolo y metiendole más y más contenido.

Un saludo
Yo espero que el Wildstar me guste. A ver si lo ponen F2P ya
Kenwood escribió:Llevo jugando a AION casi 5 años ya, ahora está en modo F2P, pero también jugué en la época de pago mensual.

Decir, que hoy día no conozco un F2P mejor y con más variedad, todo no es perfecto, una fusión de servidores vendría genial, yo juego en Perento, y en no mucho tiempo meten la 4.8 cambiando muchas cosas (Ahora estamos en la 4.75) cuantas horas y horas le he metido a este juego Dios...y sigo jugando todos los dias.

En corea está la 4.9, y el 11 de noviembre está planeado el mayor parche hasta la fecha que posiblemente sea la 5.0 (si no es así, pues una versión más avanzada de la 4.9) y de momento comentan el cambio de la raza Asmodian

Video

Llevo mucho tiempo jugando a este juego y lo que me queda...he probado muchos como DC Universe, SWTOR, RIFT, TERA, ARCHEAGE...pero nada, al final vuelvo al mismo...lo mejor es su pvp.

Y lo malo es que Gameforge no es dura con los que usan programas ilícitos, o lo hace pero gota a gota, por lo menos hoy día hay una herramienta gratuita como aiDPSmetter 0.44 que es capaz de detectar el "No Animation Hack" para Gunners y Assasins, y se ha publicado muchos "muros de la verguenza" para saber quienes son, después de esto, muchos han desaparecido, se han cambiado el nombre y han dejado de usar hacks etc, se espera esta herramienta detecte más adelante todas las clases.

Pero quema mucho que Gameforge no meta un antihacks...a día de hoy es incomprensible, digamos que es lo malo de este juego.

De lo bueno, pues los asedios, las instancias pvp, las pve, ese pvp de "voy a buscar pvp" callejero grupal y que siempre encuentras mientras otros hacen quests diarias...en fin.

Aún para mi sigue siendo el mejor F2P MMORPG que existe, y siguen actualizandolo y metiendole más y más contenido.

Un saludo

Yo me lo he vuelto a bajar, estoy en alquimia de EU
lo que me hecha para atrás son las grandes limitaciones que tienes como f2p si nunca pagaste cuando fué de pago
supongo que tendré que farmear mucho para pillar un gold pack de esos no?
se puede conseguir sólo haciendo misiones y demás?
me hice un clérigo y un arquero, lv 20 más o menos ambos
aunque prefiero subir primero el arquero me es más rápido q con el clérigo
No habéis probado Aion NA? No tiene limitaciones con respecto al europeo, lo malo es el ping que es más alto, deberíais de usar algún programa para reducirlo, tipo WTFast.
Kenwood escribió:
Decir, que hoy día no conozco un F2P mejor y con más variedad, todo no es perfecto

Pues hombre no se como estará a día de hoy pero en su dia cuando paso al F2P (yo también lo jugué algo cuando salio con suscripciones) tenia algunas limitaciones bastante molestas como tener un limite de instances/raids que puedes hacer al día.

A día de hoy los pocos juegos que tienen un modelo F2P "ejemplar" son el Rift y el TESO que pese a pasar a F2P han conservado todo el contenido totalmente accesible para todo el mundo y sin limitaciones. En el caso de rift las únicas limitaciones son las típicas de x pj's o AH limitada, pero que estas limitaciones las puedes eliminar bastante "fácil".

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kenwood escribió:
Decir, que hoy día no conozco un F2P mejor y con más variedad, todo no es perfecto

Pues hombre no se como estará a día de hoy pero en su dia cuando paso al F2P (yo también lo jugué algo cuando salio con suscripciones) tenia algunas limitaciones bastante molestas como tener un limite de instances/raids que puedes hacer al día.

A día de hoy los pocos juegos que tienen un modelo F2P "ejemplar" son el Rift y el TESO que pese a pasar a F2P han conservado todo el contenido totalmente accesible para todo el mundo y sin limitaciones. En el caso de rift las únicas limitaciones son las típicas de x pj's o AH limitada, pero que estas limitaciones las puedes eliminar bastante "fácil".

Saludos!

TESO no es F2P es B2P
Me autocito. A ver si me podéis ayudar.

Karuros Ashitaka escribió:Me gustaría seguir preguntando sobre algunos juegos. Estoy a la espera de Blade and Soul oficial, F2P y europeo. Ya he jugado algo al servidor privado ruso, pero no llegué mucho. Me gustaría saber si es un juego de poder ir de apoyo y esas cosas, tipo con CCs y esas cosas, o es puro juego individual? La verdad es que las clases no tienen mucho de ir en grupo haha.

Y otra cosa, esta vez sobre ArcheAge. ¿Qué tal está? Me gustaría saber todo lo que sepáis de él.

Gracias de antemano.
El problema de Aion NA no sólo es el ping sino la tienda
donde compras trajes con estadísticas algunas muy chetas, asi que cualquiera puede tener un gran equipo pagando, además de otras cosas
mientras que en el EU sólo son moñas y el equipo hay que currarselo
por eso he tirado por EU
además si ahorras que básicamente subiendo de nivel y haciendo misiones consigues el dinero del GP
que es lo único que puedes comprar en la subasta
ya te quitas esas limitaciones y con lo que has guardado, te sacas el siguiente con la subasta :D
Lord Duke escribió:
Kenwood escribió:

Saludos!

Aion NA (el americano) no tiene ninguna limitación. Es creo el juego que mejor paso a F2P ha hecho, puedes acceder a todo todo todo, incluso a la casa de subastas. No tiene comparación con el europeo que tiene cosas capadas, en el americano no hay nada capado, incluso las skins que venden en la tienda por dinero la puedes comprar en la subasta por kinah.

Por cierto ponerle el pack de voces en japones es una puta delicia, el juego gana mucho xD. Hace unos meses que no juego xq me he aburrido ya pero da para mucho tiempo y si te gusta el pvp más.
Adinx escribió:
Lord Duke escribió:
Kenwood escribió:

Saludos!

Aion NA (el americano) no tiene ninguna limitación. Es creo el juego que mejor paso a F2P ha hecho, puedes acceder a todo todo todo, incluso a la casa de subastas. No tiene comparación con el europeo que tiene cosas capadas, en el americano no hay nada capado, incluso las skins que venden en la tienda por dinero la puedes comprar en la subasta por kinah.

Por cierto ponerle el pack de voces en japones es una puta delicia, el juego gana mucho xD. Hace unos meses que no juego xq me he aburrido ya pero da para mucho tiempo y si te gusta el pvp más.

Ya bueno pero ya estamos hablando de jugar en servidor USA que quieras o no vas a tener algo de lag.

Saludos!
Lord Duke escribió:Ya bueno pero ya estamos hablando de jugar en servidor USA que quieras o no vas a tener algo de lag.

Saludos!

Si si, yo usaba el WTFast pero lo decía xq realmente es el juego que mejor ha dado el paso a F2P (el americano claro, no el europeo).
NA No tiene limitaciones, pero tiene otras cosas que desbalancea mucho el juego
según he leido
además teniendo un pc muy a lo justo y una conexión tb muy justa prefiero tirar por EU

una pregunta hay una manera de pasar el juego de EU a NA? me gustaría probar como me iría
pero paso de descargarme de nuevo el juego con 3mg de conexión que tengo T_T
SAKUYA escribió:NA No tiene limitaciones, pero tiene otras cosas que desbalancea mucho el juego
según he leido
además teniendo un pc muy a lo justo y una conexión tb muy justa prefiero tirar por EU

una pregunta hay una manera de pasar el juego de EU a NA? me gustaría probar como me iría

Que cosas? No he leido nada malo del americano que si he leido del europeo (bots y hacks a tutiplén).
Adinx escribió:
SAKUYA escribió:NA No tiene limitaciones, pero tiene otras cosas que desbalancea mucho el juego
según he leido

Que cosas? No he leido nada malo del americano que si he leido del europeo (bots y hacks a tutiplén).

Antes me a parecido leer algún mensaje que decía que en la cash shop había ciertas skins que dan stats y que solo las puedes comprar en la cash shop.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Antes me a parecido leer algún mensaje que decía que en la cash shop había ciertas skins que dan stats y que solo las puedes comprar en la cash shop.

Saludos!

Pues si, acabo de ver unas alas que si, parece que no se pueden tradear y tienen stats. Lo que no se si se pueden conseguir in-game. No es que te de mucha ventaja pero no me gusta que tengan stats...
SAKUYA escribió:
Kenwood escribió:Llevo jugando a AION casi 5 años ya, ahora está en modo F2P, pero también jugué en la época de pago mensual.

Video

Un saludo

Yo me lo he vuelto a bajar, estoy en alquimia de EU
lo que me hecha para atrás son las grandes limitaciones que tienes como f2p si nunca pagaste cuando fué de pago
supongo que tendré que farmear mucho para pillar un gold pack de esos no?
se puede conseguir sólo haciendo misiones y demás?
me hice un clérigo y un arquero, lv 20 más o menos ambos
aunque prefiero subir primero el arquero me es más rápido q con el clérigo

Para hacer oro en el juego hoy día es algo muy simple, y más aún si participas en los eventos etc, te cae algo importante y te da mucho más que para un simple gold pack.

A niveles bajos no interesa equiparse, interesa subir rápido, y vender todo lo posible a un NPC, sacar el máximo oro y en el broker comprar (o si conoces a alguien) que te venda un paquete de oro de esos.

Evidentemente soy cuenta veterana, pero el cooldown en las instancias si no tengo gold pack la sigo teniendo (soy cuenta veterana y con 1 año por ser nivel 70 aún) por cierto, todos esos gold packs pagados con oro del juego, ya digo, si te lo haces de guay no pagas nada.

Todo no te lo van a regalar, y en NA yo lo veo más P2W porque hay ciertas cosas que las compras y te da una clara ventaja, aparte del ping por distancia, aunque es buena opción también ya que no existe el gold pack, o llegan antes las actualizaciones.
Yo, por las diferencias entre NA y EU, prefiero y recomiendo AION NA.

Tengo cuenta de veterano en EU pero lo que he visto no me ha gustado nada:

1.- La dependencia del Gold Pack para "disfrutar" el juego (limitaciones, subasta, kinnah semanal, etc...)
2.- La poca cantidad de objetos recibidos en los eventos (Un ejemplo: En AION NA recibes 8 bolas de nieve en el evento de navidad, en EU recibes 2...)
3.- El pasotismo que tiene Gameforge en cuanto a los hackers y bots (Aún me acuerdo de un Sorcerer llamado Arturomal que se teletransportaba a diestro y siniestro en combate durante meses y no fue baneado. A día de hoy no se si habrá recibido su castigo pero el soporte del juego y los tickets denunciando esta situación no sirvieron de nada.)
4.- La tardanza en actualizar el juego

En cuanto a NA, lo único que de desagradaba eran los horarios de los asedios y el lag (que se podía resolver cómodamente con una cuenta de WTFast y sin pagar ni un euro)
Arturomal...creo que hablas del servidor Alquima, yo de todas formas, no estoy ahí, estoy en Perento, dentro de poco el Comunity Manager pondrá un nuevo video de preguntas y respuestas informando sobre la fusiones de los servidores y la nueva actualización 4.8, aún en Europa, yo uso WTFast, y tengo 40ms de ping, para una clase melee es indispensable, uso Nimakin y WTFast 4.0.3.
Kenwood escribió:Arturomal...creo que hablas del servidor Alquima, yo de todas formas, no estoy ahí, estoy en Perento, dentro de poco el Comunity Manager pondrá un nuevo video de preguntas y respuestas informando sobre la fusiones de los servidores y la nueva actualización 4.8, aún en Europa, yo uso WTFast, y tengo 40ms de ping, para una clase melee es indispensable, uso Nimakin y WTFast 4.0.3.

Exacto, estaba en el servidor de Alquima. Y como ese caso que comento, muchos otros. En una semana haciendo PvP el cabreo que me pillé por la cantidad de gente usando hacks era monumental. Casi tenia miedo de que me baneasen a mi por ser "el único" que no los usaba XD
El tema es que muchas veces, a mi me ha pasado, cuando muchas veces te matan, piensas muchas cosas, incluso que puedan usar hacks...pero al ser un juego muy dependiente de ping, entramos muchas veces en el error...

Si algo hoy día puede detectar algo, es el aiDPSmetter 0.44, solo gunners y asesinos, y luego obviamente si ves como alguien levita y se escapa o cosas así, pues claro.

Si lo puedes grabar en video, pues mejor, pero muchas veces ves cosas raras, incluso que tienes ping alto pero no te das cuenta, o que el servidor tiene bajones, y ves cosas que no son, o bugs...es así, lo digo por experiencia.

Luego están los cheteros claro xD

Mi experiencia es que no todo es lo que se piensa al momento, cosas muy obvias, como si eres un asesino, y de pronto un chanter te tenga en el objetivo por ejemplo estando en oculto, son cosas muy obvias...ya digo donde juego se ha cazado a una treintena de cheteros gunners y asesinos, y ya no se ve ni uno...bien han dejado de usarlo...se han cambiado el nombre...pero en el programa ya no se registra eso...quizás le haya salido demasiado barato a Gameforge esto, porque cual es el peor baneo? que te baneen por hacks o que la población con la que juegas te hagan el vacio? yo diría que lo último...ya no se invita a gente a partys o alianzas cuando se sabe si han usado algo.

Si alguien está interesado en ese software es este: http://aioninfo.com/ en su sección How mode "Animation Speed" works explican como va, y en el futuro no muy lejano implementan las demás clases (supongo).
Como esta Aion para alguien que dejo de jugar hace años? Tengo un Chanter 60 en Spatalos y lo ultimo que jugué fue el inicio de Balaurea xD
Zatch escribió:Como esta Aion para alguien que dejo de jugar hace años? Tengo un Chanter 60 en Spatalos y lo ultimo que jugué fue el inicio de Balaurea xD

Desde esa época? ostras ya ha llovido....muchas cosas cambiaron ^^
como puede ser que tarde tantísimo en actualizar el AION para poder empezar a jugar? Lleva más de 12 horas... y aún le queda... es normal?
Kenwood escribió:
Zatch escribió:Como esta Aion para alguien que dejo de jugar hace años? Tengo un Chanter 60 en Spatalos y lo ultimo que jugué fue el inicio de Balaurea xD

Ya xD Algun consejo para ponerme al dia rapido?
Al final encontré el Wildstar en Game por 5 € y lo estoy probando y la verdad es que me esta gustando bastante!!! Espero que cuando lo pongan f2p no lo jodan mucho xD
vakala escribió:Al final encontré el Wildstar en Game por 5 € y lo estoy probando y la verdad es que me esta gustando bastante!!! Espero que cuando lo pongan f2p no lo jodan mucho xD

Teniendo el juego comprado no tendrás nada jodido (creo). Los que empiecen a jugar siendo free creo que tienen capada la subasta y alguna cosilla más. Pero creo que no afecta mucho (a la espera de que salga).
Mira que jugué a Aion un año cuando era de pago mensual desde la misma salida, bueno unos días antes por la pre-order y acabe quemadísimo con el farmeo, los que hacían trampas, los goldseller y la imposibilidad de jugar un asedio sin que explotara el ordenador. Luego ya siendo gratis cuando metieron el parche para español volví a entrar, creo que estuve 5 minutos.

Wildstar, jugué unos 9 meses creo, muy buen juego muy parecido a WoW, por eso lo dejé, pero es muy buen juego, mucho mejor que el Aion no quepa duda.

De recomendar alguno Elder Scrolls Online es el juego del momento y parece que con la próxima expansión van a meter un contenido muy interesante.
Axtwa Min escribió:Mira que jugué a Aion un año cuando era de pago mensual desde la misma salida, bueno unos días antes por la pre-order y acabe quemadísimo con el farmeo, los que hacían trampas, los goldseller y la imposibilidad de jugar un asedio sin que explotara el ordenador. Luego ya siendo gratis cuando metieron el parche para español volví a entrar, creo que estuve 5 minutos.

Wildstar, jugué unos 9 meses creo, muy buen juego muy parecido a WoW, por eso lo dejé, pero es muy buen juego, mucho mejor que el Aion no quepa duda.

De recomendar alguno Elder Scrolls Online es el juego del momento y parece que con la próxima expansión van a meter un contenido muy interesante.

Wildstar será mejor que Aion (aunque habrá a quien le guste más Aion) pero Wildstar aún no es F2P xD.

Aion ha mejorado mucho con el tiempo (al menos para mí) pero sigue necesitando una cantidad enorme de farmeo si quieres ser alguien en PVP.
Adinx escribió:
Axtwa Min escribió:Mira que jugué a Aion un año cuando era de pago mensual desde la misma salida, bueno unos días antes por la pre-order y acabe quemadísimo con el farmeo, los que hacían trampas, los goldseller y la imposibilidad de jugar un asedio sin que explotara el ordenador. Luego ya siendo gratis cuando metieron el parche para español volví a entrar, creo que estuve 5 minutos.

Wildstar será mejor que Aion (aunque habrá a quien le guste más Aion) pero Wildstar aún no es F2P xD.

Aion ha mejorado mucho con el tiempo (al menos para mí) pero sigue necesitando una cantidad enorme de farmeo si quieres ser alguien en PVP.

Quizá habría que abrir otro hilo que se titulara: Charlando sobre MMORPGs F2P [buenazo]
Zatch escribió:
Kenwood escribió:

Ya xD Algun consejo para ponerme al dia rapido?

Rápido la verdad es que no ha pasado tantas cosas en updates y demás.....xDDD
una duda sobre el wildstar
me estoy bajando el juego
cuando lo tengo instalado podré jugar con el código que pillé del humble?
se supone que era para 1 mes
y si se puede tendré las ventajas cuando salga a f2p?
SAKUYA escribió:una duda sobre el wildstar
me estoy bajando el juego
cuando lo tengo instalado podré jugar con el código que pillé del humble?
se supone que era para 1 mes
y si se puede tendré las ventajas cuando salga a f2p?

Si no activaste el código en su momento tendrás el mes (si lo activaste pues empezó a contar los 30 días desde ese momento).

Y si, al tener el juego comprado tendrás menos limitaciones en plan, mas slots de personajes, mas slots de banco y podrás poner mas objetos en el housing.
no activé el código porque me imaginaba algo asi
el juego no lo tengo comprado
me lo estoy bajando a través de la web de wildstar
tengo que comprarmelo y activarlo? o sólo con el mes ya me cuenta como que lo he comprado?
no sé si me explico
sólo jugando un mes ya tengo las ventajas?
he buscado en game para pillarlo pero ya en mi provincia no lo hay
asi q tengo que bajarme casi 20gigas con 3 mb q tengo asquerosos :D
22639 respuestas