[Hablemos de...] MMORPGs

siati38 escribió:
Kokorico escribió:
hazlurt escribió:¿Alguien de aquí ha probado el WoW Nostalrius? ¿Opiniones? Parece que está pegando fuerte últimamente.

No sé si se puede hablar aquí de servers privados, pero bueno.

Yo estoy viciando ahí, el server es rates x1, como sabrás. Siempre está a rebosar, con picos de 6k personas...hay gente en todos lados, a todos los levels. Casi ningún bug, y con muy poco lag, ping muy bajo (35 ms en mi caso).

Si te molaba el wow vanilla, pruebalo. Eso si, obviamente los rates son x1 en todo, subir lento, etc...pero merece mucho la pena.

Soy horda, level 20. Si te animas a jugar, forocoches tiene una guild.

Me animo, cual es la guild de forocoches?

Solo para pivitas. Es horda. /who pivitas y pide invi.

O susúrrame a mí si estoy conectado, me llamo kokorica.
Al final al WoW le va a pasar lo que al Line][age, que se estaba mejor en privados que en los oficiales. [+risas]
Phantasy Star Online 2 ha salido en america pero no de los responsables de Sega http://pso2.playpark.com/en/
ifritdark escribió:Phantasy Star Online 2 ha salido en america pero no de los responsables de Sega http://pso2.playpark.com/en/

America lo que se dice america me da que no, ese es el servidor chino que hace un par de dias retiro el bloqueo de region. [+risas]
Nekozero escribió:
ifritdark escribió:Phantasy Star Online 2 ha salido en america pero no de los responsables de Sega http://pso2.playpark.com/en/

America lo que se dice america me da que no, ese es el servidor chino que hace un par de dias retiro el bloqueo de region. [+risas]

¿Pero esta en ingles al menos? me apetece probar algún Phantasy Star por primera vez. [boing]
LSRubenS escribió:
Nekozero escribió:

¿Pero esta en ingles al menos? me apetece probar algún Phantasy Star por primera vez. [boing]

Totalmente pero la versión japonesa también la puedes poner con un parche en ingles,esta mas actualizada,hay eventos japoneses cada 2x3,etc.. No se si en la Japo habrá algún bloqueo actualmente pero cuando yo jugaba no lo habia
LSRubenS escribió:
Nekozero escribió:

Ni idea, teniendo 3 personajes casi a nivel maximo en el server japones nunca me ha dado por probar el chino. El japo tiene traduccion a ingles con parches, el cual esta todo automatizado gracias a un launcher alternativo pero del chino ni idea.
Lo mejor es que te pases por el hilo de phantasy star 2 y preguntes, ahi seguro que te confirman los idiomas y si vale la pena jugar en el chino (sobretodo te puede aconsejar @suketodara que tiene cuentas en ambos servers).
LSRubenS escribió:Al final al WoW le va a pasar lo que al Line][age, que se estaba mejor en privados que en los oficiales. [+risas]

En el caso del L2 nosé pero en el caso del wow a dejenerado en algo que dista bastante de lo que fue la classic, BC y parte de la lichking. Actualmente es un juego arcade casi se podría decir, carente de contenido y demasiado automatizado.
que os parece este? alguien lo ha probado?? http://es.theriansaga.gameforge.com/
pasnake escribió:que os parece este? alguien lo ha probado?? http://es.theriansaga.gameforge.com/

GAMEFORGE, con eso ya deberias convencerte de no probarlo xD
Pero vamos, le he hechado un vistazo y tiene pinta de juego cutre flash al estilo juego de facebook y si visitas la tienda te cobran hasta por respirar de lo limitado que estas.
pasnake escribió:que os parece este? alguien lo ha probado?? http://es.theriansaga.gameforge.com/

Ostras, pues tiene muy buena pinta. Me sumo a la pregunta si alguien lo ha probado.
Luego seguramente lo instalaré para ver qué tal está.

Por cierto, estoy leyendo mucho por aquí cosas del skyforge, el cual según comentáis es f2p.

¿Merece la pena?

Vengo del GW2, recientemente he probado el Marvel heroes y neverwinter y no me terminan de enganchar, están bien, pero no me enganchan como si lo hizo GW2.

El siguiente a parte del Therian saga que probaré será el RIFT, pero según creo no hay mucha gente jugando, y veo que por aquí hay actividad con el SkyForge, por eso pregunto si está bien o no.
The_Reaper escribió:

Ostras, pues tiene muy buena pinta. Me sumo a la pregunta si alguien lo ha probado.
Luego seguramente lo instalaré para ver qué tal está.

Por cierto, estoy leyendo mucho por aquí cosas del skyforge, el cual según comentáis es f2p.

¿Merece la pena?

Vengo del GW2, recientemente he probado el Marvel heroes y neverwinter y no me terminan de enganchar, están bien, pero no me enganchan como si lo hizo GW2.

El siguiente a parte del Therian saga que probaré será el RIFT, pero según creo no hay mucha gente jugando, y veo que por aquí hay actividad con el SkyForge, por eso pregunto si está bien o no.

Hombre, Skyforge tiene actividad xq acaba de salir en Open Beta y estamos todos los mmo jumpers probandolo xD. Esta chulo pero peca de repetitivo algunas veces. Yo aún no he llegado a 2000 de prestigio y ya me moló la mazmorra de la naga de las catacumbas :3.

En Rift si que hay mucha gente jugandolo pero están casi todos a nivel alto ya, x lo que la gente se encuentra en la ciudad de la última expansión o en las zonas de nivel más alto.
como anda el archeage? vale la pena retomarlo para echar el rato?
entré ayer y me han dado como logros Oo
no sabía yo que habían puesto cosas nuevas
eso si los apex están por las nubes jajajaaa
Ayer estuve jumpeando 1horita en el Skyforge, como leches se ven las clases? quiero ver todas las clases para elegir q jugar/subir.

salu2
IronArthur escribió:Ayer estuve jumpeando 1horita en el Skyforge, como leches se ven las clases? quiero ver todas las clases para elegir q jugar/subir.

salu2

cuando haces un par de misiones puedes volver a la habitacion virtual donde elegiste clase inicial y aspecto, ahi veras un holograma de cada una de las clases del juego y podras probar cada una en un minitutorial.
Nekozero escribió:
IronArthur escribió:Ayer estuve jumpeando 1horita en el Skyforge, como leches se ven las clases? quiero ver todas las clases para elegir q jugar/subir.

salu2

cuando haces un par de misiones puedes volver a la habitacion virtual donde elegiste clase inicial y aspecto, ahi veras un holograma de cada una de las clases del juego y podras probar cada una en un minitutorial.

Vale, es q cogí paladin por coger, y me anda el "tutorial" pidiendo q gaste para coger skills y no se ni para donde coger.

salu2
IronArthur escribió:
Nekozero escribió:

salu2

Vale, es q cogí paladin por coger, y me anda el "tutorial" pidiendo q gaste para coger skills y no se ni para donde coger.

salu2

si pulsasla tecla [ i ] puedes cambiar a cryomancer o lightbinder, tienes las tres clases desbloqueadas independientemente de la que elegiste en el tuto. Eso si, te recomiendo centrarte en una de esas 3 e ir desbloqueandole cosas hasta llegar a su nodo plateado.
Ese nodo desbloquea el atlas de habilidades global con el cual vas desbloqueando el resto de clases
IronArthur escribió:
Nekozero escribió:

salu2

salu2

Tienes que subir una de ellas hasta un nodo que tiene una alas (o un ángel según se mire, es que no recuerdo el nombre). Una vez llegues a ese nodo, puedes acceder al nivel superior donde ves todas las clases.

También cuando llegues a ese nodo te dan una quest donde puedes probarlas todas.

En principio acabarás pillando todos esos primeros nodos de las 3 clases iniciales, pero si quieres puedes subir sólo una, así llegas más rápido a desbloquear otra clase.

Yo como no sabía lo del cap semanal, quedé a nada del nigromante. Desde el sábado que no puedo sacar más sparks xD.
Nekozero escribió:
IronArthur escribió:
Nekozero escribió:cuando haces un par de misiones puedes volver a la habitacion virtual donde elegiste clase inicial y aspecto, ahi veras un holograma de cada una de las clases del juego y podras probar cada una en un minitutorial.

salu2

si pulsasla tecla [ i ] puedes cambiar a cryomancer o lightbinder, tienes las tres clases desbloqueadas independientemente de la que elegiste en el tuto. Eso si, te recomiendo centrarte en una de esas 3 e ir desbloqueandole cosas hasta llegar a su nodo plateado.
Ese nodo desbloquea el atlas de habilidades global con el cual vas desbloqueando el resto de clases

Es lo q tenia entendido, pero claro como no se q hay despues ni a traves de q clase base se consiguen...

Salu2
IronArthur escribió:
Nekozero escribió:si pulsasla tecla [ i ] puedes cambiar a cryomancer o lightbinder, tienes las tres clases desbloqueadas independientemente de la que elegiste en el tuto. Eso si, te recomiendo centrarte en una de esas 3 e ir desbloqueandole cosas hasta llegar a su nodo plateado.

Es lo q tenia entendido, pero claro como no se q hay despues ni a traves de q clase base se consiguen...

Salu2

EL atlas global empieza desde las tres clases iniciales, asi que da igual con que clase inicial desbloquees el nodo plateado ya que el camino lo vas a empezar en la misma posicion, y lo que te vas a encontrar es como el atlas de cada clase pero en plan mas bestia (como una version vitaminada del tablero de esferas del FFX)
Y para desbloquear clases es muy facil, vas a la sala virtual y pruebas todas las clases, despues de probarlas eliges la que te guste, buscas su simbolo en el atlas global, haces click derecho sobre el, pulsas sobre find path y el juego te trazara la ruta mas eficiente para desbloquearlo.

Edit: te dejo un par de capturas para que veas el inicio del atlas global:
ImagenImagen
Nekozero escribió:
IronArthur escribió:
Nekozero escribió:si pulsasla tecla [ i ] puedes cambiar a cryomancer o lightbinder, tienes las tres clases desbloqueadas independientemente de la que elegiste en el tuto. Eso si, te recomiendo centrarte en una de esas 3 e ir desbloqueandole cosas hasta llegar a su nodo plateado.

Salu2

EL atlas global empieza desde las tres clases iniciales, asi que da igual con que clase inicial desbloquees el nodo plateado ya que el camino lo vas a empezar en la misma posicion, y lo que te vas a encontrar es como el atlas de cada clase pero en plan mas bestia (como una version vitaminada del tablero de esferas del FFX)
Y para desbloquear clases es muy facil, vas a la sala virtual y pruebas todas las clases, despues de probarlas eliges la que te guste, buscas su simbolo en el atlas global, haces click derecho sobre el, pulsas sobre find path y el juego te trazara la ruta mas eficiente para desbloquearlo.

Vamos si te entiendo bien, llego igual de rapido a necro(por decir), jugando con paladin y subiendo sus skills q con el cryomancer?

Salu2
IronArthur escribió:
Nekozero escribió:EL atlas global empieza desde las tres clases iniciales, asi que da igual con que clase inicial desbloquees el nodo plateado ya que el camino lo vas a empezar en la misma posicion, y lo que te vas a encontrar es como el atlas de cada clase pero en plan mas bestia (como una version vitaminada del tablero de esferas del FFX)

Vamos si te entiendo bien, llego igual de rapido a necro(por decir), jugando con paladin y subiendo sus skills q con el cryomancer?

Salu2

Exacto, te pongo un par de capturas del principio del atlas que he puesto en el mensaje anterior pero al ser un edit no las habras visto
ImagenImagen

El simbolo del copo de nieve es el inicio del cryo, el de la espada debajo de el es el inicio del pala y el de abajo con forma de angel el lightbinder. Asi que da igual con cual desbloquees el nodo plateado porque los tres se unen en el primer nodo gordo por lo que van a recorrer el mismo camino para desbloquear cada clase.
OK gracias.

Es q ayer me quede que me pedia q desbloqueara una habilidad en el atlas y pulsara la q pulsara me decia q no cumplia requisitos.

Lo q mas se me hace raro de este juego, es q siendo practicamente scifi todo el mundo/clases sean rollo fantasticas espada/magia

Salu2
IronArthur escribió:OK gracias.

Es q ayer me quede que me pedia q desbloqueara una habilidad en el atlas y pulsara la q pulsara me decia q no cumplia requisitos.

Lo q mas se me hace raro de este juego, es q siendo practicamente scifi todo el mundo/clases sean rollo fantasticas espada/magia

Salu2

A mi me parece interesante mezlcar mitologia, por lo de los dioses y tal, con un mundo de ciencia ficcion, no queda nada mal la mezcla. Pero si no quieres una clase de espada y brujeria siempre tendras al gunner es la clase que quiero desbloquear.
Yo quiero llegar al archer ya leñe! Me quedan unos 25 nodos para llegar... lo que se traduce un miles de Sparks xD.

Una preguntilla: Sabéis como funciona lo de la montura que se hace permanente al tener las 10 licencias temporales? Imagino que habrá que comprar las 10 temp y usarlas a la vez o una vez acumuladas las 10 temp se convierten en una permanente...
Adinx escribió:Yo quiero llegar al archer ya leñe! Me quedan unos 25 nodos para llegar... lo que se traduce un miles de Sparks xD.

Una preguntilla: Sabéis como funciona lo de la montura que se hace permanente al tener las 10 licencias temporales? Imagino que habrá que comprar las 10 temp y usarlas a la vez o una vez acumuladas las 10 temp se convierten en una permanente...

Creo que tienes que usar 10 temporales, una detrás de otra. Cuando uses la décima, se convierte en permanente. Creo que lo leí en el menú de las monturas.
Arzall escribió:
Adinx escribió:Yo quiero llegar al archer ya leñe! Me quedan unos 25 nodos para llegar... lo que se traduce un miles de Sparks xD.

Creo que tienes que usar 10 temporales, una detrás de otra. Cuando uses la décima, se convierte en permanente. Creo que lo leí en el menú de las monturas.

Bueno aún no las tengo pero como me dieron una ayer al loguear pues me dio la curiosidad, iré acumulandolas poco a poco (es que valen una pasta en créditos xD)
Gente del skyforge, yo y unos pocos amigos hemos entrado, nuestro problema son las quest que solo permiten ir de 3 en 3. Alguna idea si a medida que avancemos aumenta? por que es un sinsentido que los grupos puedan ser de 30, pero algunas dungeons no.
kuffer escribió:Gente del skyforge, yo y unos pocos amigos hemos entrado, nuestro problema son las quest que solo permiten ir de 3 en 3. Alguna idea si a medida que avancemos aumenta? por que es un sinsentido que los grupos puedan ser de 30, pero algunas dungeons no.

A medida que aumentas de nivel vas desbloqueando nuevas zonas, pero quitando unas cuantas acostumbrate a hacer grupos de 3.
El juego por ahora tiene 10 regiones (mapas abiertos con varias misiones, desconozco el limite de capacidad ya que es un mapa que no hace falta estar en grupo para ver gente), 8 mazmorras de 6 personas, 5 zonas de PVP, 30 aventuras de 1-3 personas y 3 areas de tutorial/pruebas.

Todo eso lo puedes ver yendo al al observatorio y en el globo donde se elige las misiones pulsas en la lupa de la esquina inferior derecha, las misiones que no tengas desbloqueadas te salen en gris y te muesta el nivel que necesitas tener para desbloquearlas.
Buenas, veréis, siempre me hna atraido los MMOs pero me pasa que juego solo y me aburro al poco ya que si bien me gusta solo no puedo hacer nada llegado a un punto. He probado muchisimos, pero ninguno me consigue atrapar tampoco. Algún MMO que me recomendéis con buena comunidad (a poder ser vosotros o española)? ¿Alguno para jugar solo sin problemas? ¿el Skyforge pinta bien? ¿como juego a ese? No lo he visto ni para comprar ni me deja instalarlo y punto.
Dios, me eche una partida pvp ayer en el skyforge, y menuda castaña [noop] . Otro mmo, que lo mando a la mierda.

Bueno, enseguida entra el Wildsatr a F2p, y después de jugarlo unos meses, lo recomiendo encarecidamente :)
Garranegra escribió:Dios, me eche una partida pvp ayer en el skyforge, y menuda castaña [noop] . Otro mmo, que lo mando a la mierda.

Bueno, enseguida entra el Wildsatr a F2p, y después de jugarlo unos meses, lo recomiendo encarecidamente :)

Como es el pvp de Skyforge? A mi el pvp de Wildstar no me gustó, es demasiado caótico pero todo lo demás si y me tiene enamoradito esperando que lo pongan F2P.
Yo me acabo de rallar del skyforge tenia q matar un boss/necro de una fabrica de robots y te va sacando poco a poco bichillos y como no hay forma de recuperar vida me acabo de matando el necro aunque le quede casi nada de vida.

Salu2
IronArthur escribió:Yo me acabo de rallar del skyforge tenia q matar un boss/necro de una fabrica de robots y te va sacando poco a poco bichillos y como no hay forma de recuperar vida me acabo de matando el necro aunque le quede casi nada de vida.

Salu2

El de la Fábrica 501? Si es mu fácil! Tienes que desactivar la barrera y luego darle de ostias. Si tienes ataque de área guárdalo para cuando saque los adds, no se mucho más de la mecánica xq no juego solo y entre dos eso lo ventilamos en nada pero seguro que en otro try lo tiras en un plis. Ánimo!
Adinx escribió:
Garranegra escribió:Dios, me eche una partida pvp ayer en el skyforge, y menuda castaña [noop] . Otro mmo, que lo mando a la mierda.

Como es el pvp de Skyforge? A mi el pvp de Wildstar no me gustó, es demasiado caótico pero todo lo demás si y me tiene enamoradito esperando que lo pongan F2P.

Pues yo estoy esperando al wildstar también, a que sea f2p. No he jugado nunca y tengo ganas de catarlo.

He probado el RIFT y me gusta más que Neverwinter, pero también le falta algo para engancharme. No me terminan de enganchar como sí lo hizo el Guild Wars 2, el cual creo que es muchísimo mejor juego que RIFT y Neverwinter. Para ser f2p están muy bien eh, que no digo que sean malos, pero después de haber jugado a GW2 me parecen bastante peores (espero que nadie se ofenda), y no lo digo en cuanto al apartado gráfico que eso para mí es secundario, es la jugabilidad en sí. Cuando ataco y eso me parece como un poco más cutre los combates, y vuelvo a repetir que no me refiero al aspecto gráfico, no se si alguien entiende a qué me refiero, es la sensación que tengo cuando juego.

A ver si sacan pronto el Wildstar en f2p, es mi esperanza, porque lo que si tengo claro es que NUNCA voy a pagar suscripciones mensuales. No me importa comprar un juego, pero ya tener que pagar mensualmente para poder jugar me niego. Si tengo que pagar 50-60 euros de una vez los pago, pero eso de pagar mensualmente paso.
Nekozero escribió:

GAMEFORGE, con eso ya deberias convencerte de no probarlo xD
Pero vamos, le he hechado un vistazo y tiene pinta de juego cutre flash al estilo juego de facebook y si visitas la tienda te cobran hasta por respirar de lo limitado que estas.

hombre, no tiene mala pinta, lo malo es el tema de la tienda, que como tu dices, te cobran hasta por respirar, pero el juego para ser flash de navegador tiene buena pinta
The_Reaper escribió:
Adinx escribió:

Pues yo estoy esperando al wildstar también, a que sea f2p. No he jugado nunca y tengo ganas de catarlo.

He probado el RIFT y me gusta más que Neverwinter, pero también le falta algo para engancharme. No me terminan de enganchar como sí lo hizo el Guild Wars 2, el cual creo que es muchísimo mejor juego que RIFT y Neverwinter. Para ser f2p están muy bien eh, que no digo que sean malos, pero después de haber jugado a GW2 me parecen bastante peores (espero que nadie se ofenda), y no lo digo en cuanto al apartado gráfico que eso para mí es secundario, es la jugabilidad en sí. Cuando ataco y eso me parece como un poco más cutre los combates, y vuelvo a repetir que no me refiero al aspecto gráfico, no se si alguien entiende a qué me refiero, es la sensación que tengo cuando juego.

A ver si sacan pronto el Wildstar en f2p, es mi esperanza, porque lo que si tengo claro es que NUNCA voy a pagar suscripciones mensuales. No me importa comprar un juego, pero ya tener que pagar mensualmente para poder jugar me niego. Si tengo que pagar 50-60 euros de una vez los pago, pero eso de pagar mensualmente paso.

Hombre, es cuestión de gustos también pero como MMORPG Rift le pega un par de repasos a GW2 que vamos... ni lo ve pasar. Los combates de Rift son más clásicos y los gráficos (y las animaciones) son inferiores que GW2 y... para de contar, en todo lo demás Rift se lo come con patatas, vamos que a nivel 10 tienes más cosas que hacer en Rift que GW2 al 80. Puede no enganchar por la temática o xq no atraiga el apartado técnico pero como MMORPG es de lo más completo que hay F2P.

Wildstar también es diferente el sistema de combate, pero es un sistema que no me gusta mucho para PVP, se vuelve todo demasiado loco para mí, telegraphs por todos lados y ataques por allí y por allá. Para PVE si, me encanta pero para PVP no lo acabo de ver (le daré otra oportunidad cuando lo pongan F2P pero la primera toma de contacto no me gustó).
Adinx escribió:
IronArthur escribió:Yo me acabo de rallar del skyforge tenia q matar un boss/necro de una fabrica de robots y te va sacando poco a poco bichillos y como no hay forma de recuperar vida me acabo de matando el necro aunque le quede casi nada de vida.

Salu2

El de la Fábrica 501? Si es mu fácil! Tienes que desactivar la barrera y luego darle de ostias. Si tienes ataque de área guárdalo para cuando saque los adds, no se mucho más de la mecánica xq no juego solo y entre dos eso lo ventilamos en nada pero seguro que en otro try lo tiras en un plis. Ánimo!

No si eso ya lo hago, pero claro cuando le desactivo la barrera llego con un 30% de vida y claro, no hay forma de recuperar vida. Supongo que no esta excesivamente pensado para jugarlo solo.

Salu2
IronArthur escribió:
Adinx escribió:

Salu2

No si eso ya lo hago, pero claro cuando le desactivo la barrera llego con un 30% de vida y claro, no hay forma de recuperar vida. Supongo que no esta excesivamente pensado para jugarlo solo.

Salu2

Las instancias de 3, tarde o temprano acabas haciendolas solo, "por cojones". Juraria que Fabrica 501 tambien. Todas las instancias de 3, al jugarlas solo escalan la dificultad, vida y todo lo demas. Queria probarlo antes de contestar, y 0 problemas alli ahora mismo.

Por otro lado, esa digamos que es el "tutorial". Generalmente los bosses tienen barra de vida xNumero , cada vez que le bajas una barra su vida es xNumero-1 y cada barra suelta una bola de vida. El problema que al ser el tutorial el boss no tiene ni vida...

Algo se te esta escapando ahi.
ZackHanzo escribió:
IronArthur escribió:
Adinx escribió:

Salu2

Las instancias de 3, tarde o temprano acabas haciendolas solo, "por cojones". Juraria que Fabrica 501 tambien. Todas las instancias de 3, al jugarlas solo escalan la dificultad, vida y todo lo demas. Queria probarlo antes de contestar, y 0 problemas alli ahora mismo.

Por otro lado, esa digamos que es el "tutorial". Generalmente los bosses tienen barra de vida xNumero , cada vez que le bajas una barra su vida es xNumero-1 y cada barra suelta una bola de vida. El problema que al ser el tutorial el boss no tiene ni vida...

Algo se te esta escapando ahi.

De hecho cuando le quitas la barrera al tio, se le quedan como 300 de vida pero le doy de 10-15 cada vez.

Salu2
Ayer probé el Skyforge y está muy guapo el juego. He jugado muy poco, pero lo poco que he jugado me ha enganchado. Tiene una temática fantasía mezcla CIFI que mola mucho.

Me pareció curioso tras un rato jugando que se me desbloqueó la habilidad del tercer hueco de la barra y la del segundo hueco aun no.
Otra cosa curiosa es que pone una exclamación de aviso en habilidades, pero no tengo opción de subir ninguna ni nada, están todas bloqueadas menos las que ya tengo, y no veo por ningún lado puntos para gastar etc.. por lo que no entiendo por qué sale la exclamación. Sin más.

Aun ando aprendiendo cómo funciona el juego y a veces al querer esquivar a un bicho para que no me ostie le doy la espalda y me da el doble hasta que me giro de nuevo. No estoy muy acostumbrado a hacer los giros de cámara etc.. con el ratón, aun me tengo que acostumbrar.

¿Hay clan de EOL de Skyforge? Lo pregunto por saber si de vez en cuando se hacen eventos en grupo, para entrar y poder ayudar/recibir ayuda a/de otros jugadores que se quedan atascados en una zona por estar solos y necesitar alguien más para poder avanzar etc.. vamos, lo típico que hacen los clanes XD.
The_Reaper escribió:
Adinx escribió:

Mi experiencia personal tras jugar a juegos online desde el UO, o incluso los MUDs de los 80-90 (quién los recuerda?) me dice que, entonces, no esperes gran cosa. No digo que no haya buenos juegos f2p (que en realidad creo que están un escalón por debajo, pero eso es otro tema), pero los de pago son de pago precisamente por algo.
Un buen juego online con actus, buenos servers, con moderadores activos etc requiere mucha pasta, y eso implica pago mensual. Pensar que se puede tener ese nivel sin pagar al mes me parece una utopía, aunque respeto tu posición.
Yo prefiero los juegos online con cuotas a f2p clarisimamente, pero tengo una limitacion. No suelo poder dedicar las horas para compensar el pago de una cuota, con lo q como mucho juego de vez en cuando a algun f2p.

Salu2
Yo paso de jugar a MMO f2p, ya que la mayoria al final son p2win. Prefiero mil veces un MMO con cuotas que de la posibilidad de probar el juego, ya sea en forma de trial o como el wow con limitacion de nivel, a estar en un juego capado a no ser que pagues, y encima si pagas mas de lo normal tienes mas ventajas que el resto.

O sino, pago unico sin cuotas, pero entonces aqui ya no suelen entrar los MMO's, sino los hibridos instanciados y demas, que no requieren tanta infraestructura..
ElBarto escribió:Yo paso de jugar a MMO f2p, ya que la mayoria al final son p2win. Prefiero mil veces un MMO con cuotas que de la posibilidad de probar el juego, ya sea en forma de trial o como el wow con limitacion de nivel, a estar en un juego capado a no ser que pagues, y encima si pagas mas de lo normal tienes mas ventajas que el resto.

O sino, pago unico sin cuotas, pero entonces aqui ya no suelen entrar los MMO's, sino los hibridos instanciados y demas, que no requieren tanta infraestructura..

Al final es eso casi siempre..
Aquí otro que prefiere las cuotas, empecé a pagarlas en el EQ 1 y no me parece para tanto 15 eurillos al mes para las hora que ofrecen. Eso si, que las actualizaciones y la calidad de estas se correspondan con la cuota que pago, no pido mas.
Nadie ha probado el trove? no ha tenido mucho éxito? Algunas palabras sobre el juego?
st0rm escribió:Nadie ha probado el trove? no ha tenido mucho éxito? Algunas palabras sobre el juego?

El juego esta entretenido, es básicamente mata boss, lotea y repite. Lo malo don las pedazo colas que tienen los servers.
Yo prefiero también las cuotas... ¡Pero las de antes! ahora pagas 13€ y encima tienes un montón de cosas en la shop por 5-20€, que esas cosas podrían haber sido contenido estupendo. [+risas]

Y también me juego ahora mismo 3 cacahuetes a que los que dicen por aquí que prefieren las cuotas no están pagando ninguna. [sonrisa]
LSRubenS escribió:Yo prefiero también las cuotas... ¡Pero las de antes! ahora pagas 13€ y encima tienes un montón de cosas en la shop por 5-20€, que esas cosas podrían haber sido contenido estupendo. [+risas]

Y también me juego ahora mismo 3 cacahuetes a que los que dicen por aquí que prefieren las cuotas no están pagando ninguna. [sonrisa]

Si lo dices por el Wow, completamente de acuerdo.

Es una vergüenza pagar 13€ al mes y que se dediquen a sacar monturas y mascotas super chulas y sean todas de pago. Luego te sacan una montura que puedes conseguir jugando y es un simple repintado de otra igual..

Aqui se nota que Blizz perdio el rumbo en el Wow hace mucho tiempo y solo se guian por el dinero.. Antes hacian un buen juego y daban contenido para que la gente pagara la cuota.
22639 respuestas