Uploaded with ImageShack.us
Trion Worlds, Inc. ("Trion") has designed and developed, and is the publisher of a software product entitled RIFT (the "Game"). Trion has established a pre-release test program (the "Beta Program") to, among other things, allow a limited number of people to test the features, capabilities and performance of one or more pre-release version(s) of the Game (the "Beta Software") and provide feedback and comments to Trion. By clicking the "AGREE" button below:
IronArthur escribió:Sólo comentar una cosa, asumir que va a ser algo totalmente excepcional que llegue a partir de ahora un mmorpg traducido al castellano. Los dos últimos que han llegado se han "pegado el ostión", y en uno de ellos ya no hay castellano.
En lo único que podéis tener esperanza es en el Star Wars de forma dudosa y el próximo de Blizzard que seguramente esté en castellano, pero de ahí en adelante cuasi-seguro que no van a venir traducidos.
De todos modos, tampoco es brutal el problema, el wow salió en ingles y Spinebreaker estaba a revosar de hispanohablantes (como un 90%).
Salu2
Pyronhell escribió:IronArthur escribió:Sólo comentar una cosa, asumir que va a ser algo totalmente excepcional que llegue a partir de ahora un mmorpg traducido al castellano. Los dos últimos que han llegado se han "pegado el ostión", y en uno de ellos ya no hay castellano.
En lo único que podéis tener esperanza es en el Star Wars de forma dudosa y el próximo de Blizzard que seguramente esté en castellano, pero de ahí en adelante cuasi-seguro que no van a venir traducidos.
De todos modos, tampoco es brutal el problema, el wow salió en ingles y Spinebreaker estaba a revosar de hispanohablantes (como un 90%).
Salu2
¿Cuales son esos dos MMO que mencionas? Yo estoy probando el DC Univ y me encanta que esté tanto traducido como doblado, que lo suyo les debe haber costado.
CaronteGF escribió:Pyronhell escribió:IronArthur escribió:Sólo comentar una cosa, asumir que va a ser algo totalmente excepcional que llegue a partir de ahora un mmorpg traducido al castellano. Los dos últimos que han llegado se han "pegado el ostión", y en uno de ellos ya no hay castellano.
Salu2
¿Cuales son esos dos MMO que mencionas? Yo estoy probando el DC Univ y me encanta que esté tanto traducido como doblado, que lo suyo les debe haber costado.
Es pronto para poder pronunciarse sobre el DC. Es de esperar que no pierda subscriptores a gogo tras el primer mes porque ese sí es un juego y no una beta, pero nunca se sabe. Además no es que brille por su contenido High End.
PaVoLo escribió:Joder con el RIFT, si parece un skin del WAR :S
Por cierto, para la gente del Champions, ya me llegaron las 5 keys. Son 5 keys de 60 días de juego cada una por 32€ en total. Yo lo veo bastante bien, y con el F2P han metido un parche gordo y le han dado un lavado de cara bueno al juego.
Como F2P está bien, pero no deja de estar a medio gas; yo recomendaría una suscripción, ya que dentro del juego (en el PvP) hay 2 colas: para los que pagan y para los que no. Y la chicha del juego está en la customización y las builds (limitadas a no suscriptores).
Saludos !
ZeroNightmare escribió:Creo que se refiere al Age of Conan y al Warhammer
IronArthur escribió:ZeroNightmare escribió:Creo que se refiere al Age of Conan y al Warhammer
han cantado bingo señores!!! en el warhammer ya quitaron los servidores spanish, en el AoC no sé como está.
Sobre el DC puede ser que actualmente esté doblado, cuando actualicen con nuevas quest creeis que van a doblar otra vez los dialogos? sólo el coste de traducirlos tiene que ser majo. No estoy yo convencido de que seamos un mercado tan rentable.
En el wow lo hicieron porque vieron que teniamos a reventar 2 servers ingleses, y había unas broncas en el general de cuidado de no hablar en castellano y demás.
El Rift usa el mismo motor que el Warhammer creo, por eso da tanta sensación de similitud.
Salu2
Pyronhell escribió:IronArthur escribió:ZeroNightmare escribió:Creo que se refiere al Age of Conan y al Warhammer
han cantado bingo señores!!! en el warhammer ya quitaron los servidores spanish, en el AoC no sé como está.
Sobre el DC puede ser que actualmente esté doblado, cuando actualicen con nuevas quest creeis que van a doblar otra vez los dialogos? sólo el coste de traducirlos tiene que ser majo. No estoy yo convencido de que seamos un mercado tan rentable.
En el wow lo hicieron porque vieron que teniamos a reventar 2 servers ingleses, y había unas broncas en el general de cuidado de no hablar en castellano y demás.
El Rift usa el mismo motor que el Warhammer creo, por eso da tanta sensación de similitud.
Salu2
A estas alturas (una vez ya han sacado el juego doblado y todo) comercialmente no pueden sacar una expansión con textos en otro idioma y que in-game se mezcle. No te digo que puede que las traduzcan y no las doblen o algo así, pero no pueden simplemente dejar de hacerlo por las buenas, se les va el mercado (por mucho/poco/rentable que sea, y eso es imagen para la compañía) que tuviesen.
ionesteraX escribió:Tampoco culpemos a SOE del abandono del VG, si acaso a Microsoft que esos si lo que abandonaron pero bien xD
Sobre el Rift ya sus lo dije, mas de lo mismo, combate bastante aburrido y graficos malillos en mi opinion, lo mejor son los rifts que le dan algo de dinamismo al mundo, pero vamos bastante aburrido en general, aunk sobre gustos...
ionesteraX escribió:Tampoco culpemos a SOE del abandono del VG, si acaso a Microsoft que esos si lo que abandonaron pero bien xD
Sobre el Rift ya sus lo dije, mas de lo mismo, combate bastante aburrido y graficos malillos en mi opinion, lo mejor son los rifts que le dan algo de dinamismo al mundo, pero vamos bastante aburrido en general, aunk sobre gustos...
PaVoLo escribió:Joder con el RIFT, si parece un skin del WAR :S
Saludos !
deangelis escribió:PaVoLo escribió:Joder con el RIFT, si parece un skin del WAR :S
Saludos !
Es la mejor definicion que he encontrado, es un WAR sin RvR, ayer estaba jugando y tenia toda la sensacion de jugar al WAR, hay muchas texturas que son iguales sobretodo la de edificios y terreno, y las animaciones directamente son clavadas en especial la de los casters, la de los melee's aun se lo han currado un poco.
No me esta gustando demasiado la verdad,lo unico el sistema de combinar diferentes ramas, pero el resto no veo las cualidades que se decian mas atras.
El gameplay mismo, es mas lento,pausado y estatico que el del WoW aunque mas rapido que el del WAR , lo dicho sigo sin ver un MMO que triunfe mas alla de los primeros meses.
ionesteraX escribió:@Pyronhell: El Tera no me aburria, pero algo mas similar al Rift pues por ejemplo el Aion era mas divertido, incluso el WAR me parecia mas divertido que el Rift gracias al pvp, el problema del juego es que es muy muy facil en pve, eso sumado al sistema de combate tan trillado lo hace bastante aburrido, obviamente ese es mi caso y habiendo probado solo hasta nivel 25, cada uno lleva mas o menos tiempo en este genero o le da mas importancia a unas cosas u otras, por eso lo mejor es que cad auno lo pruebe y si lo ve divertido pues lo compre.
@IronArthur: No opino iwal, recuerdo estando en la beta cuando les dejo tirado Mircrosoft, eso se cargo el VG ( o lo que podria a ver sido el VG ), en teoria SOE les salvo el culo y les dio unos meses mas de tiempo ( pocos eso si xD ), otra cosa es lo que este haciendo hoy dia SOE con el VG que sera entre poco y nada, pero si alguien es culpable del descalabro del VG es Brad, pero si se quiere culpar a una gran empresa esta es Microsoft no SOE.
deangelis escribió:Al menos el WAR tenia difernetes mecanicas de clase que le daban mas vidilla, este es lo mas simple que hay, solo que aqui en vez de haber 8 clases predefinidas, hay 4 pero puedes mezclar las ramas de talentos de las 8.
Al principio hasta puede parecer gracioso, pero cuando llegueis a lv max, y empiecen los crys de balanceo, ya vereis que gracia x'D.
CaronteGF escribió:Pyronhell escribió:IronArthur escribió:Sólo comentar una cosa, asumir que va a ser algo totalmente excepcional que llegue a partir de ahora un mmorpg traducido al castellano. Los dos últimos que han llegado se han "pegado el ostión", y en uno de ellos ya no hay castellano.
Salu2
Es pronto para poder pronunciarse sobre el DC. Es de esperar que no pierda subscriptores a gogo tras el primer mes porque ese sí es un juego y no una beta, pero nunca se sabe. Además no es que brille por su contenido High End.
deangelis escribió:Al menos el WAR tenia difernetes mecanicas de clase que le daban mas vidilla, este es lo mas simple que hay, solo que aqui en vez de haber 8 clases predefinidas, hay 4 pero puedes mezclar las ramas de talentos de las 8.
Al principio hasta puede parecer gracioso, pero cuando llegueis a lv max, y empiecen los crys de balanceo, ya vereis que gracia x'D.
PotajiTo escribió:Yo, tanto el Rift como el WAR me parecen buenos juegos, pero en mi caso no para mucho más de un mes. El War una vez que llegas a tier 4 ya poco más hay que grind. El PvP al principio es resultón, pero después te das cuenta de que es puro zerg. El principal problema del war, para mi, es que no tiene "alma", es una serie de sistemas que medio funcionan, e incluso son divertidos, pero no da la sensación de unidad, no se si me explico. Es como si hubiesen ido poniendo piedra sobre piedra sin darse cuenta de que los cimientos son una mierda.
¿Creo que en el Rift hay RvR, no? pero no desde tan pronto como en el war, por ahí hay un video que salen conquistando territorios y tal. Y si te fijas, cuando entras a algunos sitios dice "controlado por defiant" o algo así. La ventaja que tiene el rift frente al war es que van a sacar un juego terminado. Todo lo terminado que puede estar un mmorpg.
Por cierto ami el Aion me frustró. Eso sí que era grind.
IronArthur escribió:deangelis escribió:Al menos el WAR tenia difernetes mecanicas de clase que le daban mas vidilla, este es lo mas simple que hay, solo que aqui en vez de haber 8 clases predefinidas, hay 4 pero puedes mezclar las ramas de talentos de las 8.
No te sigo francamente tu argumentación de las diferentes mecánicas de clase. A mi francamente hay BASTANTES más dinámicas distintas que las que hay en el Warhammer.
IronArthur escribió:Por cierto Divagador ayer metiste un susto a mi novia de flipar cuando te pusiste a hablar con el mumble , no se lo esperaba y empezó "quien habla en tu pc??", sólo había entrado a configurarlo aunque veo que estabais con el LoL.
macunian escribió:Ahora que comentáis lo del mumble, os dejo un link donde podéis pillar un servidor gratuito de mumble (50 slots), si no lo sabias ya, yo lo llevo usando tiempo y lo único las caídas que hay de vez en cuando.
Una pregunta, existió en su momento o existe un hilo oficial del Champions Online, ya que lo pusieron gratuito para comentar las cosas que se van viendo al probarlo, si no lo hay lo mismo hecho un rato para hacerlo poniendo las limitaciones y demás del juego.
Y al razón el Champions a mi me mola mas jugarlo con el control como si fuera un juego de acción, el modo típico de los mmos para este juego no me pega demasiado, veremos si luego al ir avanzando no me arrepiento.
macunian escribió:Ahora que comentáis lo del mumble, os dejo un link donde podéis pillar un servidor gratuito de mumble (50 slots), si no lo sabias ya, yo lo llevo usando tiempo y lo único las caídas que hay de vez en cuando.
Una pregunta, existió en su momento o existe un hilo oficial del Champions Online, ya que lo pusieron gratuito para comentar las cosas que se van viendo al probarlo, si no lo hay lo mismo hecho un rato para hacerlo poniendo las limitaciones y demás del juego.
Y al razón el Champions a mi me mola mas jugarlo con el control como si fuera un juego de acción, el modo típico de los mmos para este juego no me pega demasiado, veremos si luego al ir avanzando no me arrepiento.
vidgerey escribió:pues yo sigo con mi 95% y 79% despues... vaya mierda xD
malak6 escribió:A los que os vaya lenta la descarga del champions online descargadlo de este link http://download.direct2drive.com/ftp1/0 ... 2028084467
De nada
IronArthur escribió:NO me puedo creer que en el Tera hayan metido una raza loli con orejitas de gato... es que no me lo puedo creer. Una cosa es poner jamonas y tios/armarios empotrados, pero joder niñas lolis con orejitas.... el colmo...
Salu2
deangelis escribió:Pueden meterle el mismo hitbox a todas las razas y pista, asi no habra ventajas por ser enano o gordo y alto X'D.
Lo que si que me ha "desilusionado" un poco del TERA es que las clases no tienen talentos,ni nada similar para personalizarlas y que no todos los de una clase sean identicos, lo unico que tienen son unos glyphos, pero que por lo que me han contado solo aumentan el dmg o heal de X habilidad.
ionesteraX escribió:Tb reducen cooldowns o aumentan objetivos a los que puedes castear las skills o añaden stun a ciertas habilidades, hay de todo un poco, despues tienes los cristales que les metes a las armas y armaduras, basicamente lo que le falta es un arbol de talentos, a mi personalmente no me quita mucho el sueño eso, al final por mucho arbol de talentos que tengas casi todo el mundo acaba con el mismo build para ser mas eficiente, pero conociendo a los koreanos al final le meteran uno aunk sea estilo cutre como hicieron en el Aion.
Pyronhell escribió:Probé la OB KOR y el TERA parece más un juego en el que vale más tu skill (como combinas habilidades, esquivas, te mueves, ...) que una rama de talentos que la mayoría de la gente copiaría de internet.