htaz escribió:3.Hay otras cosas de tu post que me resultan "extrañas" pero paso...
Zhorknet escribió:Estoy en total desacuerdo contigo Spit.
En la beta, el FFXIV ya se veía que era un PASTEL en toda regla. Las intenciones/Hype que tenian/nos daban era buenísimo, pero luego, salió la otra MALA cara de la moneda.
RIFT, sin ir más lejos lo comparan con WoW, un juego jugado por más de 11 millones de personas y con 6 años de experiéncia en el mundo de los MMORPG's. Pero si nos fijamos más ayá también tiene toques de Everquest 2, Warhammer, etc. Básicamente de los juegos más exitosos hasta la fecha.
¿Qué decir de un juego que recoje lo mejor de cada uno de los TOP MMORPG? Quizás novedoso no es, pero si, muy pero que muy interesante y atractivo. Ese juego es RIFT.
Personalmente, si RIFT, se fuese dado a conocer antes de la beta, y fuese salido en la época de AION, seguro que tendría muchísimos más jugadores que los que tendrá (y que estoy seguro que no son pocos). Es más, me atrevería a decir que podría ser el tan esperado suplantador de WoW.
Personalmente pienso, que si la gente no se anima más con el, es por los últimos FAIL's que hemos visto en este mercado (en el que me incluyo), nos hemos comido tantos palos que ahora mismo tenemos miedo a comernos otro.
Esperaré 1-2 meses de su salida, para entonces se habrá hablado mucho de él, si las impresiones són las mismas que las de la BETA, de seguro que cae (si no cae antes).
Los MMORPG's, casi se puede decir que han tocado techo, o la gente no sabe ir más allá, asi que, de aquí a que venga un juego con la misma cantidad de jugadores que WOW, pero totalmente diferente, hecha años.
Vaya, y con esto no tengo nada más que decir (por ahora ).
Saludos,
Zhorknet.
Divagador escribió:Por cierto, ¿Raids de 70 personas?. Si ya me pareció un follón de cojones ir a AQ40 y aún así nos entendíamos como podíamos xD
ionesteraX escribió:Sobre el Tera yo no creo que arrastre a mucha gente, solo por ser koreano muchos le tendran prejuicios, pero en cuanto a graficos y sistema de combate no habra quien le haga sombra.
ZeTaKa escribió:Yo estaba en el grupo de ayer, y no se, no me termina de convencer, no por que este mal o tal, sino por que ahora mismo, yo para el tiempo que le puedo dedicar realmente, a instances de 2h, y eso estamos hablando que era de lvl bajo, por esto mismo el wow en cataclysm dejo de ser una opción para mi, yo no entro para tirarme 3h entre cola, encontrar grupo y hacer la instance, ni tampoco para solear. Como ya repetí tantas veces, preciso de algo rápido, para echar una partida en grupo de 15-20 minutos, no de 3h, una cosa que si me gusto mucho, fue el PvP,s ale rápido, ganas exp, ganas objetos y encima no es recoge esto, y llévalo al otro punto, que hay del simple placer de matar, y matar mucho, y dejarse de paridas de torres, o recoger banderas.
Una cosita, al final alguien se meterá en el Champions?
ZeTaKa escribió:Yo estaba en el grupo de ayer, y no se, no me termina de convencer, no por que este mal o tal, sino por que ahora mismo, yo para el tiempo que le puedo dedicar realmente, a instances de 2h, y eso estamos hablando que era de lvl bajo, por esto mismo el wow en cataclysm dejo de ser una opción para mi, yo no entro para tirarme 3h entre cola, encontrar grupo y hacer la instance, ni tampoco para solear. Como ya repetí tantas veces, preciso de algo rápido, para echar una partida en grupo de 15-20 minutos
PotajiTo escribió:No te falta razón en tu argumentación deangelis, innovar el rift no innova, de todos modos eso no significa que el juego no sea divertido. Una cosa que me llamó la atención de tu post es que dices que con lo de las tres almas al final tendremos menos spells hábiles, pero yo no creo que un juego sea mejor o peor por tener más spells.
Con todo esto yo no pienso jugar al rift después de la release, pero muchísima gente quemada del wow/eq2/war sí lo hará, y es para esa gente para quien es este juego.
El engine es verdad que es una mierda, pero la diferencia entre la primera beta y la última es abismal, y supongo que irá mejorando.
ZeTaKa escribió:Yo estaba en el grupo de ayer, y no se, no me termina de convencer, no por que este mal o tal, sino por que ahora mismo, yo para el tiempo que le puedo dedicar realmente, a instances de 2h, y eso estamos hablando que era de lvl bajo, por esto mismo el wow en cataclysm dejo de ser una opción para mi, yo no entro para tirarme 3h entre cola, encontrar grupo y hacer la instance, ni tampoco para solear. Como ya repetí tantas veces, preciso de algo rápido, para echar una partida en grupo de 15-20 minutos, no de 3h, una cosa que si me gusto mucho, fue el PvP,s ale rápido, ganas exp, ganas objetos y encima no es recoge esto, y llévalo al otro punto, que hay del simple placer de matar, y matar mucho, y dejarse de paridas de torres, o recoger banderas.
PotajiTo escribió:No te falta razón en tu argumentación deangelis, innovar el rift no innova, de todos modos eso no significa que el juego no sea divertido. Una cosa que me llamó la atención de tu post es que dices que con lo de las tres almas al final tendremos menos spells hábiles, pero yo no creo que un juego sea mejor o peor por tener más spells.
Con todo esto yo no pienso jugar al rift después de la release, pero muchísima gente quemada del wow/eq2/war sí lo hará, y es para esa gente para quien es este juego.
El engine es verdad que es una mierda, pero la diferencia entre la primera beta y la última es abismal, y supongo que irá mejorando.
Divagador escribió:Por otra parte, deangelis tiene razón en muchas cosas, aunque discerniría en el tema de las animaciones. En WoW se superponen las animaciones varias veces (mira Riposte y animaciones de ese tipo y lo entenderás). Los cast largos vienen a ser una animación más larga muy parecida a War (totalmente cierto) pero es comparable a las animaciones de TODOS y cada uno de los MMOs: La misma animación de casteo una detrás de la otra.
Es más, estás comparando la fluidez y el decoro de las animaciones de un juego con más de 5 años a sus espaldas con uno en estado beta cerrada (bueno, eso de cerrada...) a punto de salir.
Por cierto, en mi opinión, Rift no me parece en absoluto tosco, lento o estático (y no me puedes decir que WoW es dinámico tampoco xD). No sé hasta donde llegaste de la beta, pero si lo comparamos con WoW es porque estamos viendo las mismas cosas (incluso el mismo tipo de skills que ya nacieron de EQ y no de WoW , que parece aquí que es el Halo de los MMOs xD ).
El tema de las habilidades totalmente cierto. Hemos notado como dos clases se superponían en habilidades teniendo exactamente las mismas pero con otro nombre. Aún así, eso no significa que esa Soul ya no te sirva de nada, pues su rama de talentos tiene algunos que te pueden servir (en Healing, por ejemplo, hay 2 resus iguales).
Como ya digo, son cosas que el tiempo y la depuración del juego (y si escuchan a los fans o los mismos jugadores) pueden arreglar.
deangelis escribió:
El WoW es dinamico, es un juego rapido donde estas continuamente en movimiento, enlazando habilidades, el Rift no lo es,llamale dinamico, llamale "fast paced" como lo llaman los guiris.
A mi el argumento, de no puedo compararlo con el WoW porque lleva 5 años, no me sirve ,de primeras porque la fluidez del WoW la tiene desde el primer dia, y de segundas porque si un MMO que sale nuevo,pretende que atraer a los jugadores del WoW (si no lo pretendieran seria radicalmente distinto) que minimo que este igual de pulido que este no? porque razon iba a dejar el WoW por el Rift si debo esperar 5 años mas para que me ofrezca lo mismo que ya tengo en el WoW? es un sin sentido.
El tema de las habilidades, yo no he dicho que la spec no sirva de nada, lo decia porque estaba contando el numero de habilidades utiles reales que te quedaban a lv50.
En el WoW tu te puedes guiar por las animaciones, para controlar cuando enlazar una con otra,porque se corresponden a la realidad, en estos juegos no, ademas como te digo le resta sensacion de fluidez al asunto.
Y es que para notar esto que digo, es que ni si quiera hace falta jugar, porque viendo videos se puede apreciar igual.
Divagador escribió:¿Rift no es un juego donde estás en contínuo movimiento y enlazando habilidades?. ¿A qué Rift has jugado tú?. Porque yo ayer tankeando no paré ni un solo momento en usar habilidades. Exactamente en mi barra de tank tengo 8 habilidades para tankear, 3 bufos y 1 heal. ¿Comparamos a las habilidades que le queda a un Paladín de WoW al nivel máximo a la hora de tankear?
Pues a mí el argumento de "no puedo compararlo con WoW" sí me vale. Porque WoW no tenía esa fluidez desde que salió ni de broma, y eso te lo garantizo.
Te doy la razón en que si sale nuevo debería haber aprendido de los fallos del otro, pero eso no quita de que pueda tenerlos.
Y no, no tienes que esperar 5 años para que esté tan pulido como WoW porque, ni siquiera ha salido y está casi tanto como él
Por cierto, en el WoW no te puedes guiar por las animaciones NI DE BROMA. O te guías por los CD+Mana+Ira+Puntos de combo o nada. Pero no me vengas con que ahora tú juegas a WoW sin mirar la barra de skills guiándote por las animaciones de los personajes.
Divagador escribió:Muy buenos los videos, por cierto
¿Qué es lo que no podré ver jamás? ¿Battlegrounds y PvP zonal?, ¿O que ambos no llevan las skills en la barra porque usan 5/6 y las tienen más que aprendidas después de 85 niveles? (vale el segundo no, que es classic). Porque sin embargo llevan otro tipo de indicadores que no es la barra de skills y no son las animaciones precisamente (vale, quizás Whirlwind sí porque es básica), como el Auras, por ejemplo.
Sobre lo primero, ya hay BG's y PvP zonal (como en el WoW antiguo) en cuanto sales de la zona de inicio. Es más, hay conquests y puedes mantener Wards de tu facción en zona contraria, etc. Vamos, como las torres de WoW y este tipo de cosas.
Y por cierto, viendo que eres Priest veo normal que no necesitaras la barra. Si haces Arenas o BG/PvP sabrás que con el escudo, las 2 curas típicas y las zonales (el fear y tal, aparte de los trinkets) te vale. O quizás no, yo era más PvE (rogue) y tampoco necesitaba la barra porque hay mil indicadores (y no las animaciones precisamente) en forma de addons cuando quieres hacer algo (aviso de fin de CD, bolas de combo, trinkets operativos, te avisan cuando debes usar una skill "Riposte", etc).
Rift no tiene addons, eso es cierto, y según sé no están dispuestos a ponerlos en poco tiempo, pero es algo que mirarán obviamente. Pero ni en Rift ni en WoW ni en ningún MMO puedes guiarte a hacer PvP o PvE por las animaciones que hacen los muñecos.
Divagador escribió:Tampoco es que la quiera
Hablas de un dinamismo que dices que en Rift no existe sin haberlo experimentado (o no das señas de haberlo hecho, desde luego). Tiene la misma movilidad y rapidez en estos PvPs. Sino, te invito a que pruebes una Warfront en el mismo o vengas a Stonefield a petar Guardians y ya me dirás si es lo mismo o no
PotajiTo escribió:Claves para Earthrise en massively.com!
PotajiTo escribió:Claves para Earthrise en massively.com!
ZeTaKa escribió:Nada fallo y luego encima ver que realmente el Champions no esta pensado para jugar en grupo, que curioso es que primero Cryptic saca los City of, con una formula de teaming genial, tiene éxito, y luego saca otro better if play solo ¿como puede pasar esto?
No se a que voy a jugar, la verdad
ZeTaKa escribió:Básicamente quería evitar un poco el tema de naves, barcos... pero bueno, igualmente acabo de realizar una petición, a ver si cuela, a los de CCP a ver si me dan 1 día de re-activación de mi cuenta para comprar un plex y mirar que tal, aunque realmente tengo pocas esperanzas, también tengo la CB de Black Pro phecy, pero estamos en eso, trataba de evitar las naves y tal, supongo que le echare un ojo por que dudo muchísimo que se la cuele a los de CCP
Lo sigo volviendo a insistir, ¿por que no cogemos un juego X, a elegir entre todos y nos metemos? No se, a mi el otro día en el Rift me molo...
IronArthur escribió:ZeTaKa escribió:Básicamente quería evitar un poco el tema de naves, barcos... pero bueno, igualmente acabo de realizar una petición, a ver si cuela, a los de CCP a ver si me dan 1 día de re-activación de mi cuenta para comprar un plex y mirar que tal, aunque realmente tengo pocas esperanzas, también tengo la CB de Black Pro phecy, pero estamos en eso, trataba de evitar las naves y tal, supongo que le echare un ojo por que dudo muchísimo que se la cuele a los de CCP
Lo sigo volviendo a insistir, ¿por que no cogemos un juego X, a elegir entre todos y nos metemos? No se, a mi el otro día en el Rift me molo...
No voy a negar que a mi no me vendría genial eso, porque mi problema siempre es que me aburro porque juego solo, el problema sería:
que juego?
sino es gratis, quienes lo tenemos quienes no?
horarios?
Salu2
CaronteGF escribió:Eso me pasa a mi. Juego solo y me quedo atrás, porque mis horarios están cerca del caos total. Hay semanas que no puedo cargar el cliente y otras que le puedo dar por lo menos 10 horas.
Por eso aunque nos metamos todos a uno, jugaríamos juntos poco o muy poco. Quizá alguna quedada.
Como molaría tener 15 años otra vez.
IronArthur escribió:CaronteGF escribió:Eso me pasa a mi. Juego solo y me quedo atrás, porque mis horarios están cerca del caos total. Hay semanas que no puedo cargar el cliente y otras que le puedo dar por lo menos 10 horas.
Por eso aunque nos metamos todos a uno, jugaríamos juntos poco o muy poco. Quizá alguna quedada.
Como molaría tener 15 años otra vez.
Me conformo con unos 21 que era la epoca que más viciaba (uni).
Salu2