Interéses del juego:
-Sería interesante que tuviera PvP y pudiésemos ir a otras ciudades a dar por culete en grupo.
-RvR por objetivos, nada de Zerg vs Zerg siguiendo a la masa de players y spameando areas, si no con objetivos conquistables repartidos por el mapeado para dividir a los zerg, y crear batallas equilibradas donde se pueda ver la skill de los players.
-Incentivar el viajar por mapeado outdoor, nada de portales,taxi expres,monturas voladoras y demas pijadas que lo unico que consiguen es concentrar a los players en la ciudad de turno ,dejando los mapeados vacios de players y restandole sensacion de mundo persistente y aumentando la senacion de mundo enlatado.
-Gameplay activo y dinamico, el sistema de unit target y action bar esta muy quemado, necesitamos un gameplay mas manual y menos automatico.
-animaciones fluidas dando la sensacion de fluidez y rapidez en este tipo de juegos.
-opcion de personalizar tu clase, ya sea con talentos,glyphos,skills o lo que sea ,evitando a toda costa los pj's clonicos.
-PvE con mecanicas mas elaboradas y activas,con eventos interactivos donde los jugadores puedan interactuar con el entorno , mas similar a las mecanicas de los bosses de los juegos offline, que los actuales de Tank&spam.
-Si es un RvR por facciones lo suyo son tres facciones y no unicamente dos.
-Si es un sistema sin facciones, lo suyo es un sistema de Guilds vs Guilds, donde las guilds puedan administrar territorios y edificaciones.
-Un sistema de politica que potencie las relaciones sociales entre la comunidad, que en algunos MMO parece que sea taboo hablar con gente fuera de tu guild.
Y bueno... podria seguir, pero mejor dejar a todo el mundo que participe ,que si no me emociono y... x'D.