Viciomovil escribió:Buenas, mi novia estaba mirando de jugar al Señor de los Anillos Online, ¿que tal va este juego? ¿Que ventajas se obtiene al pagar?
Gracias
a mi es un juego que me gusta mucho, muy bien ambientado. Lo he jugado desde la beta hasta año y pico desde su salida oficial. Luego lo fui reactivando periodos de 6 meses mas o menos en cada expansion. A mi me gusta mucho, la unica pega, ingles, y ademas, ingles con descripciones tipo tolkien que a veces te las ves y te las deseas, nada tipo wow de "vete y mata 20"... no no, discripciones del tipo "vete al bosque de no se donde, al llegar al arbol de no se que, busca debajo de la raiz que sobresale y haz no se que..."
Pero el juego esta muy muy bien. Y para los fanaticos de tolkien como yo aun se disfruta mas.
Sobre lo de pagar o no pagar... lo he probado modo gratis un par de dias, y el juego esta limitadiiiiisimo. Poquisimas quest, poquisimas bolsas, puedes acumular poquisimo oro, y para ampliar todo eso hay que hacer micropagos... te recomiendo y mucho, que si quereis jugarlo, pagueis cuota. No tiene nada que ver la experiencia de juego. Ademas, que, si lo quieres jugar en condiciones y sin pagar cuota, al final vas a gastar mucho mas en micropagos y con una experiencia de juego bastante peor.
Te recomiendo que lo pruebes, si no tienes problema con el idioma, el juego esta genial, y te recomiendo que pagues cuota, la diferencia es abismal.
Un saludo
P.D: si empezais a jugar, haceros un hobbit o un humano que apareceis en el medio del mapa alao de bree. Si os haceis un elfo o un enano apareceis en el quinto pino del mapa. Aunque bueno, se puede levear exactamente igual, vais a encontrar mucha mas gente para hacer quests, y es bastante mas intuituvo la zona centro del mapa, usease, bree y alrededores. Y desde mi punto de vista, la "mejor" raza es humano.