[Hablemos de...] MMORPGs

Al Vanguard jugué hace unos meses con los amigos del clan y, la verdad, aunque el PvE es realmente buenísimo, con la poca gente que se veía una vez salías de la isla de inicio... te daba un bajón considerable, pero la verdad es que, de llenarse un poco, sería un juegazo para pasar horas y horas, en serio.
Creo que la media de Halgar, uno de los 2 servidores disponibles y el más lleno, suele ser de unas 400-500 personas...

Nada más que decir. Y encima será uno de los juegos con el mapa más grande disponible...

Salu2
venga vamos todos pal vanguard!!!! jajaja hypeeeeeeee
puto vanguart puta soe tendrian que ponerlo f2p no lo e provado nunca pero siempre e querido hacerlo
Creo que probare la trial... para quitarme ese gusanillo aunque el juego este muerto
minius escribió:
Gusano escribió:
hola

puedes explicar como lo has hecho pq yo no veo en ningun lado lo de 36 € la edidcion de coleccionista

ya paso la prommoción,por si le interesa tengo un código para direct2drive.com con el 20% de descuento.

pues te lo agradeceria[/quote]

te dejo el descuento por privado[/quote]

te he contestado el mp, gracias
Pues yo si tuviéramos un grupo de 3-4 personas me metía al Vanguard a piñón, vamos. Solo me da mucho palo, aunque igual me hago un necro y pruebo......
En game.co.uk ya envian los codigos beta de rift, acabo de recibir el mio.
en game.co.uk

si cojo la : Rift: Collectors Edition (with Game Exclusive Preorder Bonus Downloadable Content)

supongo que me enviaran la caja y me daran acceso por codigo al headstart no? es decir no me tendre q esperar a recibir la caja para poder jugar

saludos
Yo también he recibido el mío :p

Gusano: Sí, lo compras ahí y ellos se encargan de mandarte la clave para el headstart. Aunque eso sí, no es instantáneo y puede tardar un par de días.
Ah, y en D2D me salió en vez de por 36 por 37 pagando en libras, que no podía pagar en dólares por rollos de la ip y eso.

Por cierto, los que estáis hablando ahora de Vanguard... Como a Caronte, a mí me da un ligero déjà vu también. Es triste pero es intentar juntarnos en algo y empezar a fallar cosas.
De Vanguard tengo yo 2 cajas ahí precintadas (bueno, una solo, la otra la abrí para cotillear hehe) esperando a que se usen sus claves, etc...

Pero bueno, como ya dijimos hace tiempo, Vanguard por lo vacío que está si se quiere jugar es necesario entrar ya de lleno con una guild. Por ejemplo, con tu guild de otros juegos que consigas convencer a tus miembros y meteros ahí a petarlo, sin necesidad de ayuda externa.
En el momento en que te veas que necesitas entrar en una dungeon para una quest o que no puedes hacer X porque no hay gente, o que el comercio a nivel bajo es inexistente... se te quitarán las ganas de volver a jugar.

Y es una mierda que sony no haga nada al respecto porque sabe PERFECTAMENTE que si toquetean Vanguard puede superar a EQ2 cuando quiera. Sino mirad los últimos parches de Vanguard... ¿cuántos hay?.
Gusano escribió:en game.co.uk

si cojo la : Rift: Collectors Edition (with Game Exclusive Preorder Bonus Downloadable Content)

supongo que me enviaran la caja y me daran acceso por codigo al headstart no? es decir no me tendre q esperar a recibir la caja para poder jugar

saludos

dan el codigo para las betas y también dicen que darán acceso también para el headstart y las instrucciones para acceder unos días antes del 24.

Pd:lastima que no vaya el código de d2d pero la coleccionista en game está bien de precio para llevar memoria usb y demás
hombre en d2d sale por 59,9 leurazos la edicion de coleccionista
en game.co.uk sale por 42 libras con gastos de envio incluidos.

aunque en d2d no envian la caja no?
Divagador escribió:Yo también he recibido el mío :p

Gusano: Sí, lo compras ahí y ellos se encargan de mandarte la clave para el headstart. Aunque eso sí, no es instantáneo y puede tardar un par de días.
Ah, y en D2D me salió en vez de por 36 por 37 pagando en libras, que no podía pagar en dólares por rollos de la ip y eso.

Por cierto, los que estáis hablando ahora de Vanguard... Como a Caronte, a mí me da un ligero déjà vu también. Es triste pero es intentar juntarnos en algo y empezar a fallar cosas.
De Vanguard tengo yo 2 cajas ahí precintadas (bueno, una solo, la otra la abrí para cotillear hehe) esperando a que se usen sus claves, etc...

Pero bueno, como ya dijimos hace tiempo, Vanguard por lo vacío que está si se quiere jugar es necesario entrar ya de lleno con una guild. Por ejemplo, con tu guild de otros juegos que consigas convencer a tus miembros y meteros ahí a petarlo, sin necesidad de ayuda externa.
En el momento en que te veas que necesitas entrar en una dungeon para una quest o que no puedes hacer X porque no hay gente, o que el comercio a nivel bajo es inexistente... se te quitarán las ganas de volver a jugar.

Y es una mierda que sony no haga nada al respecto porque sabe PERFECTAMENTE que si toquetean Vanguard puede superar a EQ2 cuando quiera. Sino mirad los últimos parches de Vanguard... ¿cuántos hay?.

El último fue en febrero-marzo del 2010 y corregia bugs, nada más.

Cosa que hace dificilmente justificable las cuotas, que se supone que son porque hacen contenido nuevo y tal no?

Si hubiera una oficina del Vanguard, yo creo que no quedaría ni la de la limpieza.

Salu2
no me deja hacer el place order de 2 ediciones de coleccionista del rift en game.co.uk.,

malditos

Unfortunately we have not been able to complete your order online in this instance. For your protection, we have a series of comprehensive anti-fraud and safety measures. However, these can sometimes be triggered for wholly innocent reasons. Please contact our Customer Services Team on 0871 200 1221 to complete placing your order on this occasion.

(*Calls cost 10p per minute; calls from mobiles and some networks may be higher). Hours of Operation: Monday to Saturday, 9am to 6pm.
Atención al FAQ de Rift:

http://forums.riftgame.com/showthread.p ... -Order-FAQ

Will there be a grace period where pre-order customers can continue playing after launch?
No, there is not a grace period. On 3/1, players on North America servers must apply a retail key (from either the Standard or Collector's Editions) to continue playing. On 3/4, players on European servers must apply a retail key to continue playing.

Es necesario tener una clave de la caja para el día de salida del juego; sino podreis hacer el head start pero no seguir jugando a partir del día 4. Normalmente supongo que las tiendas mandarán las cajas antes, para poder cumplir con esto; sino será una putada.
Buenas, mi novia estaba mirando de jugar al Señor de los Anillos Online, ¿que tal va este juego? ¿Que ventajas se obtiene al pagar?
Gusano escribió:no me deja hacer el place order de 2 ediciones de coleccionista del rift en game.co.uk.,

malditos

Unfortunately we have not been able to complete your order online in this instance. For your protection, we have a series of comprehensive anti-fraud and safety measures. However, these can sometimes be triggered for wholly innocent reasons. Please contact our Customer Services Team on 0871 200 1221 to complete placing your order on this occasion.

(*Calls cost 10p per minute; calls from mobiles and some networks may be higher). Hours of Operation: Monday to Saturday, 9am to 6pm.

Hombre, si se te da bien el inglés con llamarles y comentarles que son las dos copias del juego para ti no debería haber problemas.

Supongo que lo hacen para los resellers o algo

EDIT: Ahora que lo pienso, una llamada internacional... pf. Le peten vaya.
era para ahorrarme los gastos de envio ya que lo vamos a pillar yo y un colega.

la duda principal es si cojerlo pq me veo el dia de la release sin la cajita en casa
Viciomovil escribió:Buenas, mi novia estaba mirando de jugar al Señor de los Anillos Online, ¿que tal va este juego? ¿Que ventajas se obtiene al pagar?

a mi es un juego que me gusta mucho, muy bien ambientado. Lo he jugado desde la beta hasta año y pico desde su salida oficial. Luego lo fui reactivando periodos de 6 meses mas o menos en cada expansion. A mi me gusta mucho, la unica pega, ingles, y ademas, ingles con descripciones tipo tolkien que a veces te las ves y te las deseas, nada tipo wow de "vete y mata 20"... no no, discripciones del tipo "vete al bosque de no se donde, al llegar al arbol de no se que, busca debajo de la raiz que sobresale y haz no se que..." :p
Pero el juego esta muy muy bien. Y para los fanaticos de tolkien como yo aun se disfruta mas.

Sobre lo de pagar o no pagar... lo he probado modo gratis un par de dias, y el juego esta limitadiiiiisimo. Poquisimas quest, poquisimas bolsas, puedes acumular poquisimo oro, y para ampliar todo eso hay que hacer micropagos... te recomiendo y mucho, que si quereis jugarlo, pagueis cuota. No tiene nada que ver la experiencia de juego. Ademas, que, si lo quieres jugar en condiciones y sin pagar cuota, al final vas a gastar mucho mas en micropagos y con una experiencia de juego bastante peor.

Te recomiendo que lo pruebes, si no tienes problema con el idioma, el juego esta genial, y te recomiendo que pagues cuota, la diferencia es abismal.

Un saludo

P.D: si empezais a jugar, haceros un hobbit o un humano que apareceis en el medio del mapa alao de bree. Si os haceis un elfo o un enano apareceis en el quinto pino del mapa. Aunque bueno, se puede levear exactamente igual, vais a encontrar mucha mas gente para hacer quests, y es bastante mas intuituvo la zona centro del mapa, usease, bree y alrededores. Y desde mi punto de vista, la "mejor" raza es humano.
Gusano escribió:era para ahorrarme los gastos de envio ya que lo vamos a pillar yo y un colega.

la duda principal es si cojerlo pq me veo el dia de la release sin la cajita en casa

Yo he cogido una de caja y una digital para mi novia y para mi (total, tenemos lo mismo excepto la caja que la vamos a "disfrutar" los dos) y bueno, sí que es cierto que me preocupa que no llegue la caja para release. Solo espero que la envíen en cuanto empiece el headstart. En esos días supongo que llegará...

Pero vamos, que no tengo problemas, quería la caja llegue el día o no.
Divagador escribió:
Gusano escribió:era para ahorrarme los gastos de envio ya que lo vamos a pillar yo y un colega.

Yo he cogido una de caja y una digital para mi novia y para mi (total, tenemos lo mismo excepto la caja que la vamos a "disfrutar" los dos) y bueno, sí que es cierto que me preocupa que no llegue la caja para release. Solo espero que la envíen en cuanto empiece el headstart. En esos días supongo que llegará...

Como vais a "disfrutar" los dos de la caja?? [bad] pillines...

Salu2
La usaremos para guardar los juguetes seczuales.

... ¿Tú qué crees? xDD. Para qué voy a querer dos cajas de coleccionista cuando con una ya nos valemos :p
IronArthur escribió:
Divagador escribió:

Como vais a "disfrutar" los dos de la caja?? [bad] pillines...

Salu2

Una de las cosas que mas orgulloso estoy en mi vida es haber convencido a mi novia para que en los MMO siempre se haya Healer/Apoyo de mi DPS.
Por cierto si alguien se despista y acaba en el DC Universe (bastante buen juego), si quereis ser heroes meteros en Looking For Trouble, y si os haceis villanos mejor en Bloodstorm.
me acaban de enviar la invitacion para la 6ªbeta para Rift, a ver q tal :)

Por cierto, ojo con intentar instalarlo en una ruta diferente a la que viene por defecto, que me ha dado errores al hacer el update.

Saludos
CaronteGF escribió:Por cierto si alguien se despista y acaba en el DC Universe (bastante buen juego), si quereis ser heroes meteros en Looking For Trouble, y si os haceis villanos mejor en Bloodstorm.

¿Por qué lo del "despiste"?
yo quise meter a mi novia en un mmorpg, y me dejo. No voy a entrar en detalles pero bueno poco le falto para escupirme en la cara.
Que conste que estoy actualmente en Global agenda, Fallen earth, Dc universe, beta Rift, LOTRO.
orodiz escribió:yo quise meter a mi novia en un mmorpg, y me dejo. No voy a entrar en detalles pero bueno poco le falto para escupirme en la cara.
Que conste que estoy actualmente en Global agenda, Fallen earth, Dc universe, beta Rift, LOTRO.

Soy de los que pienso que cada cual hace lo que quiere con su vida, pero tal vez estas en demasiados MMOs.
Paboh escribió:me acaban de enviar la invitacion para la 6ªbeta para Rift, a ver q tal :)

Por cierto, ojo con intentar instalarlo en una ruta diferente a la que viene por defecto, que me ha dado errores al hacer el update.

Saludos

A mí no me ha llegado nada, y eso que hice lo de mmorpg.com cuando aun quedaban muchisimas keys :(
orodiz escribió:yo quise meter a mi novia en un mmorpg, y me dejo. No voy a entrar en detalles pero bueno poco le falto para escupirme en la cara.

Joder, pues menuda chica...
A la mía le gusta tanto como a mí pasarnos 48 horas seguidas en un MMO para ser nivel Max. o conseguir la montura que nos falta, etc. Así que por eso no tenemos problemas :P.
Y ella es como la de Caronte, Healer/support toda su vida sin que yo le tenga que decir nada para mi Tank/DPS xD. Esas combinaciones son las mejores.

Por otro lado, no me parece mal que esté en tantos MMO's, eso no quiere decir que pase todas las horas ahí. Yo por ejemplo estoy en varios juegos online y no paso todo el día en ellos :P
Divagador escribió:

Joder, pues menuda chica...
A la mía le gusta tanto como a mí pasarnos 48 horas seguidas en un MMO para ser nivel Max. o conseguir la montura que nos falta, etc. Así que por eso no tenemos problemas :P.
Y ella es como la de Caronte, Healer/support toda su vida sin que yo le tenga que decir nada para mi Tank/DPS xD. Esas combinaciones son las mejores.

Por otro lado, no me parece mal que esté en tantos MMO's, eso no quiere decir que pase todas las horas ahí. Yo por ejemplo estoy en varios juegos online y no paso todo el día en ellos :P

Ojo, no he dicho que me parezca mal, solo he dado una opinión en base al corto mensaje que ha puesto.

¿Vuestras novias tienen hermanas o algo? XD
CaronteGF escribió:Una de las cosas que mas orgulloso estoy en mi vida es haber convencido a mi novia para que en los MMO siempre se haya Healer/Apoyo de mi DPS.

Juas qué mala leche, para ti lo fácil y para ella lo dificil.
Pues mi novia era de las de "El World of Warcraft eso es de frikis, vaya mierda" o "No me haces caso pq estas jugando al World of Warcraft". Un día le regale el juego con las dos primeras expansiones, y adivinad quien esta ahora lamentandose día si, día tambien, de no poder jugar pq tiene que ir a examinarse a barcelona y luego empezar a trabajar...
A los que hayan comprado el Rift desde la pasada beta.

Comprobad que seguís estando en la beta para mañana (arrancad cliente, actualizad e intentad entrar).

A mi me sacó de la beta tras aceptar el codido de la retail.

He tenido que hacer un ticket para que me vuelvan a poner (contestado satisfactoriamente en 3 horas).
JODER!,

y de dónde sacáis estas novias cabrones? xD!

Zhorknet :P.
sigo sin poder comprar ni 1 rift collector edition, alguna web q hayais podido?
Gusano escribió:sigo sin poder comprar ni 1 rift collector edition, alguna web q hayais podido?

Steam
Zatch escribió:
Gusano escribió:sigo sin poder comprar ni 1 rift collector edition, alguna web q hayais podido?

Steam

Direct2drive
me interesa la caja con las cositas que te dan
Gusano escribió:me interesa la caja con las cositas que te dan

No se si lo leí aquí o en MV, pero en game.co.uk la tienen, creo.
si pero al validar el check out y poner visa y todo te dice q no se puede.
KaienSP escribió:Pues mi novia era de las de "El World of Warcraft eso es de frikis, vaya mierda" o "No me haces caso pq estas jugando al World of Warcraft". Un día le regale el juego con las dos primeras expansiones, y adivinad quien esta ahora lamentandose día si, día tambien, de no poder jugar pq tiene que ir a examinarse a barcelona y luego empezar a trabajar...

Idem. A ella le gustaban los juegos en plan Molineux, de crear cositas y componer como si fuese un lego. Un buen día le dejé crearse un PJ en el Runes y desde entonces está en ese pequño grupo de mujeres que le dan a los MMO´s. La traté de convencer para que se metiese en el EVE conmigo pero eso ya fue demasiado. Eso si nos lo tomamos con calma.

Sobre el tema de juegos, pues yo ahora mismo ando con el Uncharted Waters, con el DC y con el Final Fantasy XIV. No he sido jamas de jugar a más de uno, pero como dos de ellos son gratuitos...
Simplemente un buen día me di cuenta de que jamás volvería a poder ser Hardcore en un MMO. Incluso lo intenté dejar con todas mis fuerzas. Pero nada, no hay manera.
La verdad es que con tantos MMO me va bien, porque antes de aburrirme de uno paso al otro, y asi luego vuelvo con ganas. Y me acabo de conseguir un código de Fallen Earth de 30 días...

Por cierto lo de que algún despitao acaba en el DC lo digo porque estáis todos a saco con el Rift y se os ve bastante contentos.
Aunque no quiero comprarme el Rift pq no voy a jugarlo, como Caronte no creo que pueda volver a ser hardcore de ningún mmo, la verdad es que la collector está de lujazo.

Seguiré atento a ella a ver si llega a fase liquidación..

Salu2
De entre todos los mmorpgs del mundo, creo que el eve es el que menor numero de mujeres tiene ! XD Es un juego de machos duros, navegantes del espacio, frios, calculadores y templados en el fragor de las batallas/asteroides XD
Uriel_Ventris escribió:De entre todos los mmorpgs del mundo, creo que el eve es el que menor numero de mujeres tiene ! XD Es un juego de machos duros, navegantes del espacio, frios, calculadores y templados en el fragor de las batallas/asteroides XD

Tienes razón. Hay historia de gente que se conoció jugando a masivos y luego salieron o se casaron, como en WoW, Conan o incluso en Ultima Online. En EvE nada de eso.

Los hombres hombres follan a pelo, navegan sin firewall y juegan al EvE.
CaronteGF escribió:
Uriel_Ventris escribió:De entre todos los mmorpgs del mundo, creo que el eve es el que menor numero de mujeres tiene ! XD Es un juego de machos duros, navegantes del espacio, frios, calculadores y templados en el fragor de las batallas/asteroides XD

Tienes razón. Hay historia de gente que se conoció jugando a masivos y luego salieron o se casaron, como en WoW, Conan o incluso en Ultima Online. En EvE nada de eso.

True Story

Salu2
CaronteGF escribió:

I lol'd
CaronteGF escribió:Los hombres hombres follan a pelo, navegan sin firewall y juegan al EvE.

Te pido permiso para colocar esa cita en mi firma. Estoy griposo y tosiendo sin parar y casi me quedo en el sitio al leer eso.
Eres grande CaronteGF!!
Pos tiene gracia que digais eso del EvE, justo el tio mas "famosillo" del juego, un tal Sir Molle se enrollo con una tia de su alianza (usea guild) y se mudo a EEUU para retozar con ella XDDD.

Y no acaba la cosa ahi, fruto de esa relacion , mudanza y creo que casamiento (de esto no estoy seguro) Sir Molle estuvo un tiempo off y provoco que su alianza de 5000 chars comezara a decaer y actualmente en failcascade inminente.

En EvE como veis hasta tenemos prensa rosa !!

Pero ta claro que hay poca hembra.....
Mikiengel escribió:Pos tiene gracia que digais eso del EvE, justo el tio mas "famosillo" del juego, un tal Sir Molle se enrollo con una tia de su alianza (usea guild) y se mudo a EEUU para retozar con ella XDDD.

Y no acaba la cosa ahi, fruto de esa relacion , mudanza y creo que casamiento (de esto no estoy seguro) Sir Molle estuvo un tiempo off y provoco que su alianza de 5000 chars comezara a decaer y actualmente en failcascade inminente.

En EvE como veis hasta tenemos prensa rosa !!

Pero ta claro que hay poca hembra.....

Genial primer mensaje.
Rauwlyng claro que tienes permiso, pero va a ser una pena quitar a Montes. Yo también le tuve un tiempo, que en paz descanse.

Por cierto, alguien sabe que tal fue en ventas el Stargate? Porque querían sacar financiacion para el Star Gate worlds pero nunca más se habló de ello.
Hubo un artículo en massively sobre el Stargate no sé si lo leisteis, ahora no recuerdo como se llamaba y no lo encuentro. Básicamente decía que no había vendido mal, pero el problema era que no iban a poder renovar la licencia de Stargate con lo que se iba todo a tomar on the wind

Salu2
Buenas, hacía tiempo que no escribía en EOL pero hoy he visto el post este y me he animado :P

Antes de nada, muy interesante todo lo que comentáis los habituales, me he leído tropecientas páginas del hilo y vuestras opiniones, críticas y discusiones son realmente útiles.

Sin embargo, tengo una duda sobre un MMO que oí hace algún tiempo que está en preparación por la desarrolladora del EVE (creo) y me gustaría saber si se conoce algo nuevo. El juego en cuestión es la adaptación a MMO de Vampiro La Mascarada (o de World of Darkness en general, no se :S ) ¿Se sabe algo?
salió un trailer/teaser hace algún tiempo que no tenía mala pinta.

Aparte de eso nada.

Salu2
22639 respuestas