d4rkb1t escribió:Tan bueno es el RIFT?, que hace mucho que escucho sobre él.. y veo que muchos ya estais esperando su salida por aquí....
d4rkb1t escribió:Tan bueno es el RIFT?, que hace mucho que escucho sobre él.. y veo que muchos ya estais esperando su salida por aquí....
SexBomb escribió:Vaya copia del wow, esperando la demanda de Blizzard me hayo... joder que hasta el chat tiene los mismos colores y mismo texto me cago en la leche merche
Johny27 escribió:Es que lleva razón, usa hasta las mismas teclas para acceder a las funciones del juego. C para tu personaje, B para las bolsas, n para los talentos, las barras de vida y mana igual (e incluso al pasar el ratón por encima te dicen también el número al que corresponden), los buffos van en la misma zona, el mapa es casi casi idéntico, las misiones se colocan igual, la barra de acción de la pet es EXACTA, es que es una jodida copia brutal.
El juego es bueno, pero que es una copia está más que claro.
Divagador escribió:Eso no tiene que ser generalmente malo. Os voy a poner un reportaje sobre Rift que quizás os haga mirar el juego con otros ojos en vez de buscar las similitudes:
http://massively.joystiq.com/2011/02/02 ... -comforts/
Principalmente lo que buscan los chicos de Rift es atraer a aquellos que quieren probar cosas nuevas pero sin salir de lo tradicional. Sin tener que aprender mil combinaciones de teclas nuevas o una mecánica totalmente distinta.
Obviamente no a todo el mundo le gusta esto, pero que sea una "copia" como decís no tiene porqué ser malo.
Johny27 escribió:Es que lleva razón, usa hasta las mismas teclas para acceder a las funciones del juego. C para tu personaje, B para las bolsas, n para los talentos, las barras de vida y mana igual (e incluso al pasar el ratón por encima te dicen también el número al que corresponden), los buffos van en la misma zona, el mapa es casi casi idéntico, las misiones se colocan igual, la barra de acción de la pet es EXACTA, es que es una jodida copia brutal
Divagador escribió:Para gustos colores Johny
skelzer escribió:No veo problema alguno en que pongan los mismos controles que 12 millones de jugadores conocen.
Es como han hecho en el FIFA, que han puesto el control "alternativo" que es igual que en el pro xD
Johny27 escribió:skelzer escribió:No veo problema alguno en que pongan los mismos controles que 12 millones de jugadores conocen.
Es como han hecho en el FIFA, que han puesto el control "alternativo" que es igual que en el pro xD
No me parece mal que lo hagan, pero negar que es una copia es de estar un poco ciegos, porque yo estoy jugando al rift y todo lo que hago huele a wow. Vamos es que mi cleric es una jodida copia del sacer del wow, con sus escudos, su smite, etc.
mithra escribió:¿podéis poner algunas capturas ingame del juego?.
del rift.
Johny27 escribió:Ya sé qué le veo raro a los gráficos del juego. No es el color, es que el sistema de iluminación es una jodida mierda casi inexistente. Necesitan mejorarlo pero ya, porque he metido una imagen en el photoshop, le he dado luz, iluminación selectiva y tal y se ha quedado de putísima madre.
deangelis escribió:Prueba esta a ver si te funciona 7PMM-Z6WD-ETWY-R7YY-237W
A mi el juego ni fu ni fa, es un buen juego y si esta bastante pulido, pero no me llama la atencion, y ya no solo es que el gameplay sea mas pausado, es un conjunto de cosas, ambientacion,graficos,animaciones, etc.
el tema grafico es "raro" porque tecnicamente es bueno,pero en conjunto tengo la sensacion de estar jugando al mismo juego cutre P2P ,los efectos de particulas son feos, y la ambientacion carece de carisma, no tiene personalidad ninguna.
y luego ya el gameplay pues eso, mismas skills que el WoW pero con una marcha menos en velocidad, animaciones que se entrecortan, y en general no me da buen feeling, yo desde luego no lo comprare.
me da la sensacion de ser el tipico MMO que un mes antes esta toda la comunidad hypeada poniendolo por las nubes, y a los dos meses quedan 4 gatos en una comunidad perdida de la mano de dios.
deangelis escribió:De momento he acertado con todos los MMO's que han ido saliendo, y este no va a ser menos... si me dieran dinero por cada batacazo de un MMO, seria rico.
suena prepotente, pero es la verdad, y si no mira la fecha de salida, y que va a salir en los proximos meses, simplemente por tema de marketing, este juego no puede competir con el resto, no ofrece realmente nada nuevo, todo lo que ofrece ya esta en el mercado, este simplemente lo mete todo en la coctelera y te saca un producto mediocre sin personalidad , que se aprovecha del vacio que hay en el mercado en estos ultimos meses, para intentar pescar en rio revuelto.
en todos los foros estoy viendo la misma opinion, 3 o 4 mega hypeados, y el resto diciendo que para jugar a lo mismo de siempre no se mueven de donde estan.
Pyronhell escribió:Hablando de tal, ¿alguien ha probado el Aion desde los parches nuevos? Estoy suscrito en youtube a uno que sube vídeos con las mejoras y tal, y parece que en el parche 2.5 meten muchas cosas de las que hablaron del supuesto "Aion 3.0", ¿alguien sabe qué tal está ahora?
Pyronhell escribió:Si lo peor de todo y por capullos que suenen algunos, tienen razón. El juego se lo va a comprar muchísima gente, cuando la media llegue a level cap, a los que se metieron por "bleh, está bien..." les dará el palo y se pirarán, y solo se quedará la comunidad a la que le gusta realmente el juego. Es algo que tampoco veo malo, se ahorrarán colas para entrar en los servidores.Pyronhell escribió:Hablando de tal, ¿alguien ha probado el Aion desde los parches nuevos? Estoy suscrito en youtube a uno que sube vídeos con las mejoras y tal, y parece que en el parche 2.5 meten muchas cosas de las que hablaron del supuesto "Aion 3.0", ¿alguien sabe qué tal está ahora?
Pyronhell escribió:Johny27 escribió:Ya sé qué le veo raro a los gráficos del juego. No es el color, es que el sistema de iluminación es una jodida mierda casi inexistente. Necesitan mejorarlo pero ya, porque he metido una imagen en el photoshop, le he dado luz, iluminación selectiva y tal y se ha quedado de putísima madre.
¿Puedo ver ese resultado? Que a mi el photoshop se me da fatal.
skelzer escribió:Por comprármelo estoy super hypeado de la muerte?
Menudas chorradas soltáis, y lo peor de todo es que vais de super gurús
Dejaos el resentimiento en casa, si no os gusta, pues no os gusta, pero dejadnos jugar tranquilos a los que sí
Juliagu escribió:Yo jugaré al Rift, si veo que no me gusta me volvere a suscribir al AoC, que es el mejor juego al que he jugado por ahora, aun que falte gente
Nempoke escribió:Lo que no entiendo es porqué se la está dando tanto bolo a semejante juego como es RIFT.Que no tiene nada del otro mundo, NADA que no se vea en un F2P.¿Pero que es lo que pasa?.Que se mezcla el HYPE con el que sea un juego de pago, pues porque sea de pago ya tiene que ser bueno, y no es así señores.Y puedo poner un ejemplo, dale a un purista de los vinos, un vino de carton en una botella de resvera de hace la ostia y vendeselo a precio de oro, te dirá: ''Oh, que buen vino, oh si!'', porque claro, como es el vino supercarodelaostia ya es bueno, pues esto igual, saca un juego diciendo: Es de pago, porque va a ser la ostia, porque lo merece y bla bla, y ahí estarán los de siempre para comprarlo y defenderlo a capa y espada diciendo que es bueno, pues es de pago y el que se tenga que pagar está totalmente justificado por su calidad.
Dicho esto, me voy a jugar al Mortal, que a pesar de todo, para mi, Mortal Online si que ha sido un soplo de aire fresco en estos ultimos años, a pesar de ser para un público determinado.Ala venga, ahora a echarse encima la gente con insultos y faltas de respeto para crear polémica y formar un show a lo Salvame cuando yo solo he dado MI OPINION.
elj0ven escribió:Nempoke escribió:Lo que no entiendo es porqué se la está dando tanto bolo a semejante juego como es RIFT.Que no tiene nada del otro mundo, NADA que no se vea en un F2P.¿Pero que es lo que pasa?.Que se mezcla el HYPE con el que sea un juego de pago, pues porque sea de pago ya tiene que ser bueno, y no es así señores.Y puedo poner un ejemplo, dale a un purista de los vinos, un vino de carton en una botella de resvera de hace la ostia y vendeselo a precio de oro, te dirá: ''Oh, que buen vino, oh si!'', porque claro, como es el vino supercarodelaostia ya es bueno, pues esto igual, saca un juego diciendo: Es de pago, porque va a ser la ostia, porque lo merece y bla bla, y ahí estarán los de siempre para comprarlo y defenderlo a capa y espada diciendo que es bueno, pues es de pago y el que se tenga que pagar está totalmente justificado por su calidad.
Dicho esto, me voy a jugar al Mortal, que a pesar de todo, para mi, Mortal Online si que ha sido un soplo de aire fresco en estos ultimos años, a pesar de ser para un público determinado.Ala venga, ahora a echarse encima la gente con insultos y faltas de respeto para crear polémica y formar un show a lo Salvame cuando yo solo he dado MI OPINION.
una opinión basada en la ignorancia,que tu no puedas apreciar un buen vino,no significa que este no lo sea.si a ti te sabe igual un break del día que cualquier otro vino,es cosa tuya,pero hay diferencia,como la hay en la cerveza,carne,perfume o cualquier otra cosa de valor subjetivo. ¿que se paga muchas cosas por la marca,que se encarecen productos para incrementar su valor?totalmente de acuerdo,pero eso no quiere decir que no tengan una calidad superior. te compras unos vaqueros en los chinos o en el zara y te duran una mierda,te compras unos buenos y te duran toda la vida.
y lo que se repite,creo que ninguno de los que vamos a jugar a este juego hemos hablado de que va a ser la rehostia,la revolución ni nada por el estilo.simplemente tiene muchas cosas que nos gustan y punto. el "hype" que decís yo no lo veo en ningún lado,lo único es que se habla mucho de el,porque mucha gente lo está probando y le está gustando.y si unos prefieren quedarse en sus juegos porque no les ofrece nada nuevo,para otros ese lavado de cara con la inclusión de cosas que les gustaban de otros juegos,es motivo mas que suficiente para jugarlo.
y añado,que lo que digo no es para defender al rift,que ni me da de comer ni nada por estilo,lo único que me molesta es que salten los míticos listos con el "hype" por todos lados,porque a algunos nos esté gustando un juego en su beta.¿estais viendo mucha publicidad del rift?porque hasta hace 2 días en game españa no tenían la preorder en web,ahora no se si estará,y en las tiendas comentaba otro forero que le había soltado "no me suena,¿para que consola es?" así que no veo yo las expectativas tan altas ni una campaña de publicidad abrumadora para encontrarnos con un truño,simplemente están haciendo una buena beta y mucha gente que lo prueba se está encontrando con un producto de buena calidad que desconocía(vamos,todo lo contrario a un "hype")
Divagador escribió:¿Quién ha saltado a ofender?. Porque ese tipo de cosas no se permiten en este hilo especialmente y los de aquí tenemos el dedo muy rápido para reportar.